HeartlessClaw escribió:La verdad no pinta mal por eso de q sea en el pacifico (las fases de jungla tienen una pinta increible), y aunq le dare una oportunidad no creo q pueda con el 4. La 2º Guerra mundial es mi guerra favorita (en cuanto a juegos q dicho asi suena muy sadico xDDD), pero hay q reconocer q el gustazo de tener armas potentes y el rapido y tactico juego del COD4 hacen q sea casi insuperable para un juego basado en una era mas antigua.
Ademas, no se pq me da q el lanzallamas va a ser la chetada online del juego... Veo a todos acampados en el tipico sitio estrategico y chamuscando a cada uno q pasa... Cada vez nos lo ponen mas xungo a los pobres snipers
Mira, ahora que dices eso de los snipers, jeje, el CoD2 i 3 para snipear eran la ostia, el 4... una mierda.
Pero precisamente, este World at War vuelve a los escenarios grandes y más despejados, sin tanto escenario urbano.
Además, en el CoD4 con un arma normal (la M16 o la carabina, o la G3, o la RPD) te podian destrozar facilmente desde la otra punta del escenario, por muy sniper que seas, en cambio en la WW2 las cosas cambian sabes? Ahora con una metralleta ya no te tocaran de punta a punta del escenario, los snipers volveremos a dominar las distancias, nos levantaremos de nuestras cenizas y ocuparemos el lugar que nos merecemos! (hablo como un loco?)
Edito: Ah si, bueno, al que dice que Mucha gente seguira en el CoD4 y no se pasara al World at War, bueno, en realidad, si, habra gente, pero yo creo que CoD5 cogera muchisima gente del 4, otra del GTAIV, que de echo dejaron CoD4 para irse al GTA i seguramente ahora volveran. No creo que coja a nadie de Halo3. Tambien cojera gente del CoD3, en CoD3 aun hay muchisima gente jugando (yo mismo) y no cuesta nada encontrar partida llenas, las hay, y muchas.
Y tambien gente que se paso del CoD4 al BF:Bad company y ahora iran al CoD5.
No creo que falte gente.