Os dejo con más cosillas, esta vez sobre el multijugador, aunque lo que pongo casi todo el mundo lo sabe. Un saludo.
Multijugador
Jugadores
Consolas: 1-18
Ordenador: 1-32
Co-op: 2-4
Algunos modos online serán de 2 jugadores, otros de 8, otros de 12 y otros de 18.
CoD: WaW incluirá un cooperativo para cuatro jugadores para Xbox 360, PS3 y PC, mientras que las versiones de consola también incluirán un cooperativo local a pantalla partida con un "único modo cooperativo para dos jugadores" reserved for soldiers waggling on the Wii. Como siempre, el modo online no acabará con un simple disparo que mata al enemigo, ofrecerá apoyo moral a los jugadores de un modo más "oscuro". Activision señala que Call of Duty: World at War ofrecerá puntos de experiencia a los jugadores que participen en ambos modos -campaña en cooperativo y online-, al igual que la campaña tendrá una curva de dificultad que dependerá del ránking de experienca que tenga el jugador y sus amigos.
El multijugador se parecerá muchísimo al del Call of Duty 4: Modern Warfare, se recordará a la interfaz gráfica de usuario y el gameplay del título anterior. A todos aquellos que le encantaron su predecesor, se sentirán como en casa. Modo grupo, carga con imágenes, selección de mapas, etc... todo resultará familiar.
Habilidades: Sí, han vuelto. Para todos aquellos que lo preguntaban, sí, he oído algo de que Martirio y Titán también lo harán. Serán compensadas para que puedan ser contrarestadas por otras habilidades.
XP: Los puntos de experiencia también vuelven. Puedes conseguirlos o bien en el modo multijugador o en el cooperativo, para poder desbloquear armas, habilidades, y cosillas para las armas. De nuevo, los Desafíos hacen acto de presencia y también sumarán en tu total de XP's. Ten en mente que tu habilidad en el modo multijugador determinará que nivel de dificultad será el que tenga la inteligencia artificial en el cooperativo online.
Mapas: Se sabe que la primera escena, Maikin Raid -la primera misión- será un mapa multijugador -sin nombre definitivo-. Esto es genial porque si lo piensas... puedes disparar a través de una pared, tirarte al agua para flanquear a tus enemigos... También hay otro mapa con un gran edificio, ideal para armas de corto-medio alcance, y otros mapas con más guerrilla urbana. Los nombres se dirán más adelante, así que no podemos decir más que el mapa urbano será por la noche.
Bonus por muertes seguidas: Sí, también han vuelto. Con tres muertes conseguirás un drone espía -existieron en la segunda guerra mundial-, que será el equitativo al VAV. Con cinco muertes, conseguirás un ataque aéreo... y con siete muertes... nadie lo sabe.
Añadidos a las armas: También vuelven, pero no te esperes encontrar con una mira de punto rojo... Pero seguro que montones de cosas de la segunda guerra mundial chulas que existieron las veremos.
Habrá vehículos en ciertos modos de juego. No todos los modos de juegos incluirán vehículos, para aquellos que quieren jugar con ellos y a aquellos que no.
Un lanzallamas estará disponible en el juego. Aparentemente basado en el diseño del armamento de Volveindo al Castillo Wolfenstein. Esta arma letan podrá quemar los personajes enemigos.
El jugador podrá disparar a cubierto. Con pocas balas, el jugador no causa el sufieciente dolor a traves de una pared como para crear un agujero en ella.
El juego permite nadar desde el primer momento, pero los movimientos en el agua serán muy limitados, además tu personaje solo podrá andar a media velocidad cuando el agua le llegue a la cintura.
Puedes usar armas de otras naciones como si tu fueras de otra, justo como en el CoD4, si eres americano, podrás tener una Kar98k en una de tus clases.
Habrá 65 niveles, -no 55, como la primera parte-, y también habrá prestigio -pero no se sabe cuantos números-.
El lanzallamas se rumorea que será una habilidad.
Las partidas privadas serán similares al CoD4.
Tendrán un sistema de partidas similar al CoD4. El número máximo de jugadores en una partida será de 9.
No habrá editor de mapas en las consolas, pero en los PC's sí.
El modo Capturar la Bandera también estará en WaW.
Habrá logros de un jugador y multijugador.
Habrá un sistema de crear clases similar al CoD4.
Los jugadores podrán escalar a los árboles y francotirear desde ellos.
Edito hoy a la hora de ocmer xD.
Hay más habilidades que he visto.
Jugar muerto - Se hace pasar uno por muerto cuando esta tumbado.