[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

Darkcaptain escribió:Pero el registro de Charlieoscardelta era del COD4... no te va a valer el mismo login para la web del COD5.... o eso creo vamos.

Pues si vas a la pagina para registrarte te dice que si ya tenias un login en charlieoscardelta, que lo pongas y que eso vale pero nada, no lo consigo...
Dutch escribió:
Darkcaptain escribió:Pero el registro de Charlieoscardelta era del COD4... no te va a valer el mismo login para la web del COD5.... o eso creo vamos.

Pues si vas a la pagina para registrarte te dice que si ya tenias un login en charlieoscardelta, que lo pongas y que eso vale pero nada, no lo consigo...

Yo de vosotoros haria lo que yo hice,pase de complicarme la vida y me hice una cuenta nueva en la pagina del cod y chin pum
Dutch escribió:Yo estuve registrado en charlieoscardelta y de hecho me mandaron el codigo para la beta y ahora resulta que entro en callofduty.com y al registrarme le pongo mi email y la contraseña de cuando me registré en charlieoscardelte y me da error indicando que o el email o el pass estan mal... ¿le pasa a alguien mas?

Saludos.

No eres el único, ya nos pasó a mí y a alguno más de por aquí.
Yo acabé creándome una cuenta nueva.
Eso he tenido que hacer yo. Me jode porque tenemos menos preferencia para la demo.....
Perdonan mi ignorancia pero me he dado de alta en callofduty.com; ¿me mandaran un codigo para la beta o tengo que darme de alta en otro sitio?
Unas nuevas imagenes de este magnifico juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Demofilos escribió:Perdonan mi ignorancia pero me he dado de alta en callofduty.com; ¿me mandaran un codigo para la beta o tengo que darme de alta en otro sitio?

Yo he estado leyendo este post para enterarme y me he registrado en todos los sitios que decían para aumentar mis posibilidades que son:

-MERISTATION
-GAMESPOT
-IGN
-FILEPLANET
-EUROGAMER
-GAMERSYDE
-http://www.gamepro.com/contests/cod5/

saludos
¿Pero que pasa que el que no este registrado no va a poder bajarse la demo?
Romanp escribió:¿Pero que pasa que el que no este registrado no va a poder bajarse la demo?

No es una demo, es una beta. Nos registramos en sitios donde van a repartir codigos para poder bajarla.
han colgado varios videos nuevos (casi todos del coop) en gametrailers

http://www.gametrailers.com/player/40665.html
http://www.gametrailers.com/player/40661.html
http://www.gametrailers.com/player/40659.html
http://www.gametrailers.com/player/40657.html

EDIT: He visto los videos, y pinta genial. Hay un modo en coop en el que hay puntos, por lo que aunque vas en equipo estas compitiendo con tus colegas, y en el video que sale un tio hablando dice algo asi como que podras coleccionar unas cartas que te valdran para modificar cosas para las partidas coop, o algo similar le entendi
pintannnn muy pero que muy bien este juego... Tiene pinta de ser tan divertido o mas como call of duty 4
alben escribió:han colgado varios videos nuevos (casi todos del coop) en gametrailers

http://www.gametrailers.com/player/40665.html
http://www.gametrailers.com/player/40661.html
http://www.gametrailers.com/player/40659.html
http://www.gametrailers.com/player/40657.html

EDIT: He visto los videos, y pinta genial. Hay un modo en coop en el que hay puntos, por lo que aunque vas en equipo estas compitiendo con tus colegas, y en el video que sale un tio hablando dice algo asi como que podras coleccionar unas cartas que te valdran para modificar cosas para las partidas coop, o algo similar le entendi

Bua, muiy guapos los videos, soy un seguidor de esta saga, y por supuesto que este no va a ser menos.

Saludos.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Solo por tener POR PRIMERA VEZ (si me equivoco decidmelo por favor) Modo Cooperativo de matar Nazis seguramente me lo compre.

Lo de la escopeta de cartuchos de doble cañon la verdad es muy cutre, lo que se usaba en la realidad era una escopeta de cartuchos de corredera no esa mierda que tarda siglos entre carga y carga.

Por cierto en el primer Medal of Honor que salio tambien se usaba la escopeta de cartuchos (en multijugador era muy usado).

P.D.: Son imaginaciones mias o con la escopeta puedes reventar partes de los enemigos... me ha parecido ver en los videos, uno en el que le revienta la pierna a un aleman y otro un brazo.... jejejejeje mas punto a favor (punto en contra en este aspecto a Far Cry 2)
necesito que salga este juego si no me muero tengo ganas de jugar en linea [uzi] va a estar [oki]
a ver si sale la beta multi poruqe ya no se si comprarme el fable II el far cry 2 o Call of duty 5
Beta este Lunes!

Fuente: Foro CharlieOscarDelta
Chechuty escribió:Beta este Lunes!

Fuente: Foro CharlieOscarDelta

Ese dia entra en marcha, o ese dia empiezan a dar codigos?
Dan los codigos(Gamestop entre los que dan)
A mi lo que me gustaría saber es si va a ser free region.. me apetece pillarme la edición coleccionista.. los otros 3 sí lo han sido.. pero con mi suerte [+risas]
ojala vayan dando ya los codigos de la beta para catarlo.

esperemos que este a la altura,pero que no me gusta nada que no lo haga infinity ward..y sea un truño como el 3.

saludos [bye]
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola, donde me tengo q registrar para q me den el codigo para poder bajar la demo en la 360?
Wenas
x_SEYMOUR_x escribió:ojala vayan dando ya los codigos de la beta para catarlo. esperemos que este a la altura,pero que no me gusta nada que no lo haga infinity ward..y sea un truño como el 3. saludos [bye]

Hombre, hay que tener en cuenta primero que para el cod3 trechyard no tuvo nada de tiempo para intentar mostrar sus cualidades, según he leido en muchos sitios 7 meses, en otros 9 meses, que debe ser una locura. Segundo, que han vuelto con dos cojones a la 2ª guerra mundial, en lugar de aprobechar y hacer un cod 4.5.
Y tercero, el lanzallamas hummm...... que rico omaaaa, poder chamuscar al camperillo no tendrá precio [+risas] [+risas]

Tan solo eso me parece que merece que le demos una oportunidad y no desconfiemos tanto, y que conste que no tengo acciones de trechyard :-)))
A ver si podemos catar la beta ya juer !!!! :-)

Salu2
joder, debo de ser el unico al que le gusto el cod3, hasta que llego el 4 estuve viciado al multi del cod3 y la historia me gusto tambien. Ademas el multi tenia "Capturar la bandera" que lo he echado de menos en el 4, aunque buscar y destruir me gusta mucho tambien.
DaiviX está baneado por "troll"
k0t3 escribió:joder, debo de ser el unico al que le gusto el cod3, hasta que llego el 4 estuve viciado al multi del cod3 y la historia me gusto tambien. Ademas el multi tenia "Capturar la bandera" que lo he echado de menos en el 4, aunque buscar y destruir me gusta mucho tambien.

Dominacion es capturar la bandera.
DaiviX escribió:
k0t3 escribió:joder, debo de ser el unico al que le gusto el cod3, hasta que llego el 4 estuve viciado al multi del cod3 y la historia me gusto tambien. Ademas el multi tenia "Capturar la bandera" que lo he echado de menos en el 4, aunque buscar y destruir me gusta mucho tambien.

Dominacion es capturar la bandera.

No no... yo me refiero a ir hasta la base enemiga, coger su bandera y traerla hasta tu base. Menudo subidon de adrenalina cuando pillas la bandera y te conviertes en el objetivo de todo el equipo contrario xDDD
y el modo WAR(Conquistar banderas, cuando se conquista una, a por la siguiente antes de que el equipo rival la coja, si la coge, la de antes volvera a ser neutral, y la partida termina cuando un equipo las conquiste todas o se termina la partida(Que creo que eran 20 min)... mi favorito y una pena que no estuviera en el COD4
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."

Las primeras misiones del 3 son una KK... (hasta cuando se llega a la mision de detonar el puente) de esa mision en adelante no esta nada mal, de hecho he jugado una mision con tanque y esta bien.

Los sonidos de las armas son la caña, sobretodo la escopeta de cartuchos el sonido es impresionante (al menos en mis altavoces THX jejeje)

Al principio decia que CoD 3 no valia nada en comparacion con CoD 2 pero ahora que lo estoy jugando mision tras mision no esta tan mal. El Rifle francotirador al contrario que dije en otra ocasion si que hace bien su funcion (al menos en la mision a campo abierto).

Como ya dije CoD:WAW solo por el online COOPERATIVO me lo voy a comprar y porque soy seguidor de Shooters de la Segunda Guerrra Mundial aunque eso no hace que compre juegos como Medal of Honor Airborne, Turning Point y otro que no me acuerdo de su nombre que me parecen realmente penosos.

No tengo Brothers in Arms pero segun me han comentado no creo que merezca la pena comprarlo novedad... esperare a Classic.
Presiento que mañana es el gran dia :Ð
k0t3 escribió:Presiento que mañana es el gran dia :Ð

Por? [carcajad] :p
no, por nada... cosas del hype xDDD
Ahora que estais hablando del cod3, sabéis como se quita el autoapuntado si es que se puede, porque lo he mirado en las opciones y no lo he visto. Es bastante molesto pulsar LT y que la mirilla se coloque sola en el enemigo.
kurtkbain escribió:Ahora que estais hablando del cod3, sabéis como se quita el autoapuntado si es que se puede, porque lo he mirado en las opciones y no lo he visto. Es bastante molesto pulsar LT y que la mirilla se coloque sola en el enemigo.

Desde la interfaz, en juegos preferidos, debe estar ACCION, si lo tienes puesto y alli estan las opciones.
http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 770f1087d5

si es a las 8 como está ya??? se puede enviar ya amigos? :D al ataqueeee
[360º] [boing]
Antioxidante escribió:http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw48d770f1087d5

si es a las 8 como está ya??? se puede enviar ya amigos? :D al ataqueeee
[360º] [boing]

K hay que poner en Meripase ?

EDITO: Ya lo se, el NICK [qmparto]
Se supone que es a las 8, osea quedan 5:30 Horas para poder mandarlo (Se supone). YO lo he mandado ya por si acaso y mañana por la mañana que ya seran mas de las 8 lo mandare otra vez.
Yo ya he enviado el mio hace 1 hora o más, y se lo he comentado a varios colegas. No se eso de las 8:00 pero si lo han puesto ya imagino que valdrá perfectamente. 1 saludo [bye]
alguien ha recibido ya algun codigo?
SCREAM25 escribió:Yo ya he enviado el mio hace 1 hora o más, y se lo he comentado a varios colegas. No se eso de las 8:00 pero si lo han puesto ya imagino que valdrá perfectamente. 1 saludo [bye]

Soldein yo avisé al kanario anoche para que se lo dijese a toda la peña pero veo que ya estas enterado. A esperar toca ahora...
Bueno señores yo ya l solicite a ver si hay suerte .....
Off-topic:

Al final debajo de la foto:

Al rellenar esta información quedará suscrito a la Base de Datos de Call of Duty VIP de Activision España.

Creo que por ley no pueden suscribirte a nada sin leer las condiciones ni aceptar con una bonita casilla [poraki]
Pues otro que ya envio el suyo en meristation, a ver si nos lo mandan. xDD

Saludos.
Bueno yo acabo de mandar el mail a ver si toca, pero viendo q hay gente q lo mando desde la 1 y las 2 mejor me voy olvidando [decaio]
Yo lo mande a las 9 menos 10. Seguramente tardara, el año pasado para el COD4 tardaron un dia en mandarme los codigos.
crg_lp escribió:Bueno yo acabo de mandar el mail a ver si toca, pero viendo q hay gente q lo mando desde la 1 y las 2 mejor me voy olvidando [decaio]

hombre no tiene porque, hay 5000 códigos para repartir, malo será que se hayan acabado tan pronto. xDD
mañana empiezan a repartirlos jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........... lo malo que no voy a poder probarlo asta dentro de una semana que me voy de vacaciones a lanzarote
Yo lo he mandado a eso de las 10:30 pero seguro que la recibimos todos ya que hay 5000 y eso son muchos códigos.

salduos
buff yo lo he mandado a las 11 y tengo mu pocas esperanzas.....esperemos que haya codigos para todos, que sino...
Pues yo lo acabo de mandar, a probar suerte XD y si no pues nada, ya darán códigos en más sitios.
De todas formas son 5000...no tenemos por qué quedarnos sin ella.
Postead sitios donde se puedan encontrar códigos alternativos a meristation por favor que no nos quedemos con el culo al aire, jeje
Yo lo mande ayer cuando puse el anterior mensaje, serian las 2 de la mañana. Y no ponia nada sobre la hora, el anuncio lo pusieronen meri a las 8 pero no ponia que habia hora para empezar a mandarlo.

De todas formas yo acabo de enviar otro por si las moscas.

Por cierto, pasaros por la web de callofduty.com porque tambien reparten codigos.
3920 respuestas
15, 6, 7, 8, 979