[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

a ver lo de los perros vale q no lo hciieran los japoneses nio los rusos pero tiene un minimo de logica y tal. a ver q los alemanes soltaran perros no signifca q los demas no puedan. es mas estoy seguro q mas de una escuadra q sobreviviese a los perros termino usandolos tb porq las cosas funcioinan asi si un arma funciona no vas a pasarlo por alto y vas a usarla. amos como si los unicos domadores de perros fueran ahora los alemanes porq dudo q cesar millan sea de alli XDDDDDDDD

a ver q sea por diversion si pero con logica no kiero q con 7 muertes me den un cañon laser a lo halo
jo... me acabo de enterar lo de meri :( espero tener codigo...
VILLAformer escribió:jo... me acabo de enterar lo de meri :( espero tener codigo...

Pues yo me acabo de enterar ahora... ya he enviado el mail... pero ya veremos...
Le tendríamos que preguntar a Gabe X-D

Imagen
dios es wenisima la viñeta XDDDDDDDDDD

Ha alguien le ha llegado ya el codigo? :S
Cundo dan las betas?????? alguien sabe algo
Oscar AndU2 escribió:Cundo dan las betas?????? alguien sabe algo

Este Viernes sale y se supone que los códigos los tendremos para mañana o el Jueves, o el mismo Viernes a más tardar :)
ufaaaaaaaa pues a ver si me toca alguna .. hay que confirmarla?? cuando te la mandan porque yo asta el miercoles q viene no estoy para catarla si me toca
Bueno, a ver si empiezan a enviar las de Meri, yo envié uno a las 8:20 y otro a las 15:00 por si acaso, aunque el año pasado aparte de meri, muchas páginas guiris dieron betas, muy faciles de conseguir....

Para el que preguntaba, lo de los francos, me parece que aquí será mejor para esconderse (subirse a un arbol) y demas.

Saludosss!! :)
http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 770f1087d5[/quote]

joder no me deja enviar nada por outlook me da todo el rato error me dice q se me ha acabada la cuenta gratuita no se q historias [enfado1]
vamos de esta pagina no voy a sacar nada en claro,alguien sabe de otro sitio donde pueda conseguir una,se agradeceria XD

Saludos!!
owen10 escribió:Daran puntos por matar a los perros? XD Que ganas de catar la beta

saludos!!

No creo, en el CoD 4 no dan puntos por destruir los helicópteros. Eso sí, algún desafío casi seguro.
joder no me deja enviar nada por outlook me da todo el rato error me dice q se me ha acabada la cuenta gratuita no se q historias [enfado1]
vamos de esta pagina no voy a sacar nada en claro,alguien sabe de otro sitio donde pueda conseguir una,se agradeceria XD

Saludos!!

y porque no lo envias desde la página de hotmail o desde la que tengas el correo??? no se porque os complicais tanto.
litos001 escribió:

Saludos!!

y porque no lo envias desde la página de hotmail o desde la que tengas el correo??? no se porque os complicais tanto.

Vale hablame como si fuese tonto XD , como!¿? es q no tengo ni puta idea de como funciona soy un negado para los ordenadores , al darle al enlace de meri me abre el outlook es lo unico q se y ese no me deja enviarlo. como lo envio desde el hotmail?? si me pudieses ayudar asi me empapo para otra vez XD
saludos!! [beer]
ignition escribió:
litos001 escribió:

Saludos!!

Vale hablame como si fuese tonto XD , como!¿? es q no tengo ni puta idea de como funciona soy un negado para los ordenadores , al darle al enlace de meri me abre el outlook es lo unico q se y ese no me deja enviarlo. como lo envio desde el hotmail?? si me pudieses ayudar asi me empapo para otra vez XD
saludos!! [beer]

Métete en http://www.hotmail.com , inicia sesión con tu cuenta y le das a crear nuevo. Copias los datos que tienes que rellenar (nombre, apellidos...), el asunto (Beta Meristation CoD: WoW) y el destinatario (concurso@meristation.com) y listo. También puedes enviarlo con gmail o cualquier otro.
Julen14 escribió:
owen10 escribió:Daran puntos por matar a los perros? XD Que ganas de catar la beta

saludos!!

No creo, en el CoD 4 no dan puntos por destruir los helicópteros. Eso sí, algún desafío casi seguro.

La verdad esque despues lo pense, pero lo mismo lo cambian. Por cierto alguien sabe o tiene una lista con las armas del juego??

saludos!!
owen10 escribió:
Julen14 escribió:

saludos!!

La verdad esque despues lo pense, pero lo mismo lo cambian. Por cierto alguien sabe o tiene una lista con las armas del juego??

saludos!!

En este mismo hilo:
ARMAS COD5
ARMAS AMERICANAS
M1A1 Thompson
M1A1 Carbine (disponible en el nivel 15)
M1 Garand
Trench Shotgun
Browning Automatic Rifle (B.A.R)
M1903 Springfield
M1903 Springfield Scoped
M1911 (también conocido como Colt 45)
Bayonet
Browning M1919A6
M2 Machine Gun
Grenade Launcher (no se sabe si es un añadido a las armas, u otra arma a parte)
Cuchillo
M2 Lanzallamas (habilidad)
M9 Lanzacohetes (habilidad)
EXPLOSIVOS AMERICANOS
American Explosives
Granada de fragmentación MK2
Granada de humo
Carga Satchel (como un C4 de la época)
Bouncing Betty (como una claymore de la época)
ARMAS RUSAS
PTRS-41 (desbloqueado como Major General -nivel 57-)
TT-33
Mosin Nagant
Mosin Nagant Scoped
PPSH (71 round Drum Magazine)
PPSH (31 round Banana Magazine)
Bayoneta
Double Barrel Shotgun
SVT-40
Cuchillo
EXPLOSIVOS RUSOS
RGD-33
Cóctel Molotov
ARMAS ALEMANAS
P08 Luger
Kar98
Kar98 scoped
MP44
MP40
MG42
FG42 (Unlocked at LT. Colonel)
Gewehr 43
Walther P38
Panzershreck
Knife
EXPLOSIVOS ALEMANAS
Granada de mano
ARMAS JAPONESAS
Nambu 14
Arisaka Type 99
Type 100 Submachine gun
Type 92 Heavy Machine Gun
Bayonet
Katana
EXPLOSIVOS JAPONESES
Granada Kishka
ARMAS INGLESAS
Sten SMG
HABILIDADES ONLINE COD5
Stopping Power - Tus balas harán más daño.
Juggernaught - Más vida.
Martydom - Una granada cae cuando mueres.
M2 Lanzallamas
M9 Lanzacohete
Pyromaniac - Como el Boom Sónico, este arma aumenta el daño causado por los Cócteles Molotov y el Lanzallamas.
Carga Satchel - Equivalente a un C4 de la época.
Bouncing Betty - Equivalente a una Claymore de la época.
Shades - Equivalente a una granada cegadora de la época.
Máscara de gas - Te protege de la granada de gas venenoso -un nuevo tipo de granada exclusivo de CoD WaW-.
Second Chance - Como última batalla. Cuando eres disparado te quedas tumbado en el suelo solo con tu pistola. Un compañero de equipo si tiene la misma habilidad te podra revivir.
Fire Proof - Te protege de los Cócteles Molotov y de los lanzallamas.
Dexterety - Agiliza tu recarga y el armar claymores y el preparar cócteles molotov.
HABILIDADES DE VEHICULOS
Greasid Bearing - Agiliza la rotación del cañón del tanque.
Ordinance Training - Aumenta el ratio de disparo del cañón principal del tanque.
Water Cooler - Cools down the tanks secondary Machine Gun, allowing you to use it for longer?
Lead Foot - Más velocidad en tanque.
HABILIDADES DE ARMAS
Bípode - Reduce el retroceso e incrementa la efectividad.
Bayoneta - Pues eso.
Sawn off Shotgun - Recude el tamaño y peso de tu escopeta de dos cañones.
AÑADIDOS A LAS ARMAS
Magazine Upgrades - Gives you more magazine capacity, by adding a dual magazine or drum magazine
Silencer & Flash Suppressers - Quiter Shots & Less muzzel Flash.
Sights & Scopes - Aperture Sights. And new sights & Scopes.
Julen14 escribió:
ignition escribió:joder no me deja enviar nada por outlook me da todo el rato error me dice q se me ha acabada la cuenta gratuita no se q historias [enfado1]

Saludos!!

saludos!! [beer]

Métete en http://www.hotmail.com , inicia sesión con tu cuenta y le das a crear nuevo. Copias los datos que tienes que rellenar (nombre, apellidos...), el asunto (Beta Meristation CoD: WoW) y el destinatario (concurso@meristation.com) y listo. También puedes enviarlo con gmail o cualquier otro.
[/quote]
Joder tio gracias!! XD acabo de enviarlo por hotmail como me has explicado y no me ha dado ningun problema,ahora ya lo se para una proxima vez ahora a esperar q me llege [burla2] venga...

Saludos!! [beer]
Se supone que dan acceso a la beta el día 10, pero ¿cuanto tiempo estará activa?, porque en el caso de que me llegue el código el día 10 no estaré en casa :S
kaiser_sosse escribió:Se supone que dan acceso a la beta el día 10, pero ¿cuanto tiempo estará activa?, porque en el caso de que me llegue el código el día 10 no estaré en casa :S

Seguramente hasta que salga el juego (día 14 de noviembre, creo, aunque para esas fechas ya tendremos el GoW 2...).
Julen14 escribió:
kaiser_sosse escribió:Se supone que dan acceso a la beta el día 10, pero ¿cuanto tiempo estará activa?, porque en el caso de que me llegue el código el día 10 no estaré en casa :S

Seguramente hasta que salga el juego (día 14 de noviembre, creo, aunque para esas fechas ya tendremos el GoW 2...).

Si no me equivoco, la del Cod 4, estuvo menos de 1 mes, activa , asi que no creo que esta, hasta la salida ddel juego .

Por dos razones.

A la gente puede llegar a cansar, por lo tanto 2 semanas, y ale
Tendran que tener tiempos para corregir fallos, asi que seguramente unos 15 dias, porque con la llegada de FALLOUT 3, FAR CRY 2.... se quedara abandonada.
Acabo de recibir esto, por email de Activision

Imagen

Y sei te metes, en la primera, te hace lo del end war, te obliga a meter un codigo, para que mas adelante, te envien otro ellos.
Kiniela escribió:Que es el Meripase??

Nick

Tu nick en meri, aunque me parece que llegas tarde.

Saludos

PD: A mi tmbn me ha llegado lo de voces, eso es para meter el código que te den al reservar el cod5 en GAME
TiNh0 escribió:

Saludos

PD: A mi tmbn me ha llegado lo de voces, eso es para meter el código que te den al reservar el cod5 en GAME

Tarde? no me jodas yo me acababa de enterar
Kiniela escribió:
TiNh0 escribió:

Saludos

Lo colgaron ayer a la 1:30 de la madrugada, llegas 2 dias tarde, ve buscandola en otro sitio XD
que ganas de que salga ya
Kiniela escribió:
TiNh0 escribió:

Saludos

Tú manda el correo por si acaso.
sabeis alguna pagina americana donde conseguirlo?

Yo por si acaso lo envié a MERI
Hay algo que no entiendo gente.... pero esta beta del multi es para todos o solo para unos cuantos??? es que en la revista oficial pone Call of duty para todos. Que en octubre estara disponible una beta descargable en la xbox 360. Por eso pregunto yo lo de antes.... para todos o como en el call of duty 4 que daban tokens y solo unos cuantos jugaban??? un saludo
No te has leido ni un solo comentario del hilo, porque se lleva hablando de como conseguir códigos para la beta en cada comentario de las ultimas diez páginas.
Siguen sin llegarlos codigos no? (pregunto pa saber si me kede sin uno :( )
DSimphony escribió:Siguen sin llegarlos codigos no? (pregunto pa saber si me kede sin uno :( )

Tranquilo que cuando empiecen a llegar te enterarás. El hilo pasará de tener 9 páginas a 18 en un rato X-D
Sigo pensando que hasta el mismo viernes como mínimo, nada de nada... A esperar toca...
Sigrid escribió:Sigo pensando que hasta el mismo viernes como mínimo, nada de nada... A esperar toca...

pues sera una cagada porque to dios querra bajarla a la vez y se saturaran los servers
wildchild_bcn escribió:
Sigrid escribió:Sigo pensando que hasta el mismo viernes como mínimo, nada de nada... A esperar toca...

pues sera una cagada porque to dios querra bajarla a la vez y se saturaran los servers

+1. se va a colapsar. xDD

saludos.
claro, lo logico seria entre hoy y mañana. lo q extraña muchisimo es q ni gamespot mi fileplanet ni ign ni gamespy ni ninguna de estas, este dando un misero codigo :S
que mas da cuando den los codigos, se colapsara la descarga de igual manera.
pues da q prefiero q se colapse un dia antes para jugarlo al siguiente q se me colapse el dia q podria estar jugandolo xd
DSimphony escribió:claro, lo logico seria entre hoy y mañana. lo q extraña muchisimo es q ni gamespot mi fileplanet ni ign ni gamespy ni ninguna de estas, este dando un misero codigo :S

La verdad es que a mi me parece tb mu raro, en fin...
Bueno pues creo que llego tarde pero bueno e enviado hoy el mail
Si alguien se entera de otro sitio que lo diga
saludos
Otra web que se anima a repartir codigos...dicen que tienen cientos de codigos los cuales seran repartidos en breve...habra que estar atentos...

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=254409
6ons1 escribió:Otra web que se anima a repartir codigos...dicen que tienen cientos de codigos los cuales seran repartidos en breve...habra que estar atentos...

Pero tienes que hacer un preorder del juego en el game uk.
litos001 escribió:
6ons1 escribió:Otra web que se anima a repartir codigos...dicen que tienen cientos de codigos los cuales seran repartidos en breve...habra que estar atentos...

No, comentan que a los que la hagan tendrán beta asegurada, pero ellos repartiran, como hicieron el año pasado.
TiNh0 escribió:
litos001 escribió:

No, comentan que a los que la hagan tendrán beta asegurada, pero ellos repartiran, como hicieron el año pasado.

Alguien se acuerda del funcionamento para pedir la beta en eurogamer?

Algun afortunado ha recibido ya el token (de meristation o donde sea) para descargar la beta?

Saludos!

Espero que sea para todo el mundo y no solo para los de USA y UK

Algun afortunado ha recibido ya el token (de meristation o donde sea) para descargar la beta?

Saludos!

Yo las Betas que he conseguido de eurogamer el funcionamiento ha sido el siguiente: ellos ponen un enlace donde tu pinchas y sale el código diréctamente para meter en la consola. Osea que los más rápidos se llevan las claves que reparten, suele ir super saturado y literalmente vuelan en horas. A mi lo de meri aún no me llego y fui de los primeros en enviar el correo.

1 Saludo
No se si ya estaban puesto, pero por si acaso aqui os dejo los logros:

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/
SCREAM25 escribió:

Saludos!

Yo las Betas que he conseguido de eurogamer el funcionamiento ha sido el siguiente: ellos ponen un enlace donde tu pinchas y sale el código diréctamente para meter en la consola. Osea que los más rápidos se llevan las claves que reparten, suele ir super saturado y literalmente vuelan en horas. A mi lo de meri aún no me llego y fui de los primeros en enviar el correo.

1 Saludo

Aham, y el enlace este donde está? Tenemos que buscarlo por la web o lo mandan al correo o como? [360º]
3920 respuestas