[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

NARTONIC escribió:Supongo que esta tarde empezaran....

mucha fe tienes tu.......
eimia escribió:

Pues seria to lo suyo. Esta tarde/noxe para bajar y asi mañana ya la tenems bajada todos y podems jugar.

saludos!!
HOla a todos , ¿ que meristation hara como con el cod4 ? ¿ pondra una noticia para que la gente se apunte mandarle un codigo para jugar a la beta ?

Gracias y un saludo .
mini_one escribió:HOla a todos , ¿ que meristation hara como con el cod4 ? ¿ pondra una noticia para que la gente se apunte mandarle un codigo para jugar a la beta ?

Gracias y un saludo .

Eso ya lo han hecho. Solo falta que envien el código.
Me parece que me entero tarde de la noticia , he estado mirando la pagina de meristatin y no veo nada por ningun lado , me imagino que habràn quitado el link de la noticia . Me quedo sin codigo :(

Gracias y un saludo .
esperemos que con un poco de suerte esta tarde esten los codigos porque me tiene intrigado el dichoso juego.
Pues nada mi gozo en un pozo , si a alguien le sobra alguno que me lo mande por privado :)

Gracias y un saludo .
eimia escribió:

Nunca la pierdo con algunas cosas. [sonrisa]
mini_one escribió:Me parece que me entero tarde de la noticia , he estado mirando la pagina de meristatin y no veo nada por ningun lado , me imagino que habràn quitado el link de la noticia . Me quedo sin codigo :(

Gracias y un saludo .

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... d5&pic=GEN

(el link está cuando pulsas "todas las noticias", a la derecha en "destacamos")
SrX escribió:
Julen14 escribió:
SrX escribió:Viendo los vídeos del multiplayer, la Thompson con silenciador soy el único que le parece tela raro?

[fumando]

:-?
Pon el link del vídeo porfa, que eso quiero verlo xD

http://www.gametrailers.com/game/6938.html

Ahí están ;)

Los estoy volviendo a mirar para asegurarme [fumando] Ahora no estoy seguro si tiran de silenciador o el sonido es raro [fumando]

Pero pinta juegazo igualmente.

Me ha picado el gusanillo, comparación del cañón del jugo con una real:

Imagen

Eso si no me equivoco es un adaptador que se le pone porque la thompson tiende a desplazarse hacia arriba y a la derecha o al revés ahora no lo sé seguro la cuestión es que eso es un adaptador para corregir este retroceso. Lo vi el otro dia en un documental.

saludos
No te acostaras sin saber dos o tres cosas mas [+risas]
dios como mola este juego, y lo de los perros es brutal, prefiero esto al helicóptero que siempre daba por culo porque "se creía intocable" ( hasta que conoció a mi m60), será más divertido el hecho de enfrentarte a perros, y agradezco que hayan dejado el sistema de puntuación de cod4.
Es como jugar al 4 pero en la 2ª guerra mundial, que ganas le tengo también a este juego. [uzi]
Spk3 escribió:dios como mola este juego, y lo de los perros es brutal, prefiero esto al helicóptero que siempre daba por culo porque "se creía intocable" ( hasta que conoció a mi m60), será más divertido el hecho de enfrentarte a perros, y agradezco que hayan dejado el sistema de puntuación de cod4.
Es como jugar al 4 pero en la 2ª guerra mundial, que ganas le tengo también a este juego. [uzi]

Pues no se yo. El helicoptero conocía tu m60, te lo cargabas, y adios helicoptero. Aqui por muchos perros que mates, te van a seguir saliendo mas hasta que se acabe el tiempo del ataque.
Divertidisimo [snif] (no lo digo por ti eh?)
Tengo una duda con el tema de los tanques. Van a estar en mitad del escenario y quien quiera va a poder cogerlos?

saludos!!
Ya no hay páginas para pillar el codigo verdad?
Lo de Meri esta cerrado, en la web de activision no veo nada... y los cabrones decían que ahí si que se podía?? En Inside Xbox
Si alguien tiene alguno jeje...
O me decís donde se puede conseguir...

Gracias
rurti escribió:
Spk3 escribió:dios como mola este juego, y lo de los perros es brutal, prefiero esto al helicóptero que siempre daba por culo porque "se creía intocable" ( hasta que conoció a mi m60), será más divertido el hecho de enfrentarte a perros, y agradezco que hayan dejado el sistema de puntuación de cod4.

Pues no se yo. El helicoptero conocía tu m60, te lo cargabas, y adios helicoptero. Aqui por muchos perros que mates, te van a seguir saliendo mas hasta que se acabe el tiempo del ataque.
Divertidisimo [snif] (no lo digo por ti eh?)

Pues no, porque segun he leido siguen saliendo hasta que se acabe el tiempo o el numero de spawms (o como se diga).
Salu2.
No me molan nada los perros, nos van a tener toda la partida en tensión, los muy cabrones te atacan en grupos...hubiera preferido otra cosa, presiento que van a ser mu puñeteros...que ganas de jugar a la beta!!!
Seran puñeteros igual que el helicoptero, pero aqui basta con subirse a un sitio alto y ale, fuera chucho!
NARTONIC escribió:Seran puñeteros igual que el helicoptero, pero aqui basta con subirse a un sitio alto y ale, fuera chucho!

Jajajaja... que bueno
Alguien sabe algo del codigo de la beta??

saludos!!
alexeicuthbert escribió:Alguien sabe algo del codigo de la beta??

saludos!!

No, pero da igual que os lo den hoy, si los severs los activan mañana, y a saber a que hora, por lo tanto no hay prisa.

De todas formas, no hace falta preguntar, ya que cuando los repartan, este Hilo hara muchos [rtfm]

saludos!!

Si, que sera una serie de numeros y letras
RX-7 escribió:

saludos!!

xDDD
RX-7 escribió:

saludos!!

como sean numeros solo preparate para un owned [360º] XD XD
Nightmare_0 escribió:
RX-7 escribió:

saludos!!

como sean numeros solo preparate para un owned [360º] XD XD

Ya te digo [+risas]
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder... pero los podrian repartir ya, porque no sé si he entrado dentro de los 5000 de meri o no.. asi estoy intranquilo, pudiendola descargar ya la beta o no.
Sureño escribió:Joder... pero los podrian repartir ya, porque no sé si he entrado dentro de los 5000 de meri o no.. asi estoy intranquilo, pudiendola descargar ya la beta o no.

Tenerla ahora o no da igual si asta mañana no podras descargartelo. ;)
RX-7 escribió:
Sureño escribió:Joder... pero los podrian repartir ya, porque no sé si he entrado dentro de los 5000 de meri o no.. asi estoy intranquilo, pudiendola descargar ya la beta o no.

Tenerla ahora o no da igual si asta mañana no podras descargartelo. ;)

Ya pero si no los reparten hasta el último momento habrá nervios, las webs se saturarán y será un coñazo solicitar los códigos, aunque yo tengo la esperanza que simplemente me manden el código a mi correo y ya está XD
Un hilo para la beta estaria bien por que se van a llenar páginas y páginas de donde esta mi codigo, mi codigo no llega etc etc ;)

[angelito]
Sip, hasta haran una peli "Colega¿Donde esta mi codigo? [+risas]
Si, y "en busca del codigo perdido"
Ya no quedan sitios para conseguir códigos de beta, no? :(
jcp escribió:Ya no quedan sitios para conseguir códigos de beta, no? :(

+1

Bye's
Nos van a hacer sufrir hasta el ultimo dia!!!
MmmMMmm, sigo esperando mi código ... va siendo hora no ?
oO GoGui Oo escribió:MmmMMmm, sigo esperando mi código ... va siendo hora no ?

Pues si Gogui xD, a ver si mañana, mejor dicho hoy podemos echar unos tirillos a la beta jaja.

PD: Soy oO TiNh0 Oo
Aun no se sabe nada... [snif]
Telita me encanta el online ^^...y menudo pedazo escenarios, pintan realmente tochos...
Por cierto, no se ve ninguna muerte por Sniper, con lo guapo que pintan esos escenarios para ello :p
Ampeg escribió:Telita me encanta el online ^^...y menudo pedazo escenarios, pintan realmente tochos...
Por cierto, no se ve ninguna muerte por Sniper, con lo guapo que pintan esos escenarios para ello :p

¿Quieres decir que ya has catado la beta?
ashurek escribió:
Ampeg escribió:Telita me encanta el online ^^...y menudo pedazo escenarios, pintan realmente tochos...

No creo, lo dirá por el video que hay del multiplayer. xDDD
litos001 escribió:
ashurek escribió:

No creo, lo dirá por el video que hay del multiplayer. xDDD

xDDD ojala xDDD, xacto lo digo por los videos, (hay un momento que tira el ataque de artilleria y se ve el mapa bastante grande...ademas parecen mucho mas abiertos que los de CoD4 supongo que por el tema de vehiculos )
Buenas. En el primer post no lo pone, cuándo sale el juego? XD
Veo que muchos esperais jugar a la beta hoy, ojala me equivoque, pero segun meristation la beta se abre oficialmente el lunes 13 de octubre [+risas] :

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 770f1087d5

Ahora vais y me matais ratataaaa xDDD

jcp el juego sale el 14 de noviembre.
Por si alguien no lo ha visto, en el hilo oficial de la beta han puesto una nueva pagina para conseguir codigo

6ons1 escribió:Para los que quieran codigos seguros...

http://www.gamekult.com/tout/betacod5.html

Rellenadlo y confirmarlo con el email que os manden y del lunes al jueves tendreis el codigo en vuestros correos...asi de facil jeje

Rellenado... ;)

PD: [Aclaracion]

Pseudo Communauté ** ------->Nick
Mot de passe Communauté -------->Contraseña
;)

Dan 15000 codigos y ahora mismo quedan nada mas y nada menos que 14990 XD...Betas para todoss!!! [beer]
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Joder eso si que es organizacion hasta te pone los codigos restantes que disponen... asi da gusto. Muchas Gracias 6ons1

Menos de 400 Codigos quedan... se funden "volao"

Ya no quedan mas... suerte que lei el hilo cuando iban por 1700 Codigos restantes jejejeje.

Bueno pues nos vemos el lunes en el juego (Yo personalmente me gusta mas ser siempre aliado y matar alemanes) jejeje. Pero la Kar98 y la Mp40 me llevan de cabeza. xDD
ojala me equivoque pero me da a mi que tenemos un nuevo cod3
mentira, yo he probado la beta, y es muy parecido al 4, eso si, los de treyar le han dado su toque personal
ademas, como he dicho antes a parte de tener todos los modos multiplayer del cod4 vuelve capturar la bandera :)
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
eimia escribió:mentira, yo he probado la beta, y es muy parecido al 4, eso si, los de treyar le han dado su toque personal

¿ Que toque personal ? :-?
3920 respuestas