[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

Demofilos escribió:desde luego criticar es gratis; algunos comentando que las armas del COD4 son mejores ¬_¬ mira a esos les digo que dejen las drojas; claro que son las armas mejores! son 50 años de mejoras armamentisticas. Ya solo falta que salga una plataforma pidiendo a activision mirillas lasers y gafas de vision nocturna, esto es que te cagas.

[+risas] [+risas] , tu comentario me recuerda a una película de hace varios años de un porta-aviones americano que entra en un túnel del tiempo y entra en el conflicto de la segunda guerra mundial entre japoneses y americanos en el pacífico.
alguien sabe donde puedo conseguir un codigo para descargar x favor
bigblue escribió:
Demofilos escribió:desde luego criticar es gratis; algunos comentando que las armas del COD4 son mejores ¬_¬ mira a esos les digo que dejen las drojas; claro que son las armas mejores! son 50 años de mejoras armamentisticas. Ya solo falta que salga una plataforma pidiendo a activision mirillas lasers y gafas de vision nocturna, esto es que te cagas.

[+risas] [+risas] , tu comentario me recuerda a una película de hace varios años de un porta-aviones americano que entra en un túnel del tiempo y entra en el conflicto de la segunda guerra mundial entre japoneses y americanos en el pacífico.

joder que peli mas buena, aparecen antes del ataque a pearl harbour y no saben si evitarlo o no, ya ni me acordaba.
Duqe escribió:Yo opino lo mismo. Como siendo el mismo motor grafico, este pueda verse tan mal en comparacion con el 4, que lucia excelente.

Se ve algo inferior, pero para mi el juego raya a un gran nivel grafico
Por favor alguien tiene un codigo?? Se lo agradeceria muchisimo. Por favoooor!

Salu2
A mí me parece un poco precipitado eso de calificar este CoD de "refrito" o "WW2 mod", cuando sólo hemos probado la _beta_ del multijugador, que es el apartado en el que normalmente menos se innova en una continuación. La verdadera mejora, innovación o lo que sea, si es que la hay, se verá en la campaña. Y el hecho de poder pasártela en coop. ya es un gran paso.

Es que precisamente en el multi no sé que cambios expectaculares esperabais algunos ¬_¬. De hecho, veo algunas críticas en plan "joder, es que vaya copia, que los movimientos son iguales, las ventajas...bah", y me hace gracia. Si hubieran cambiado la mecánica de juego, el sprintar, las perks, mirillas...se habría montado aquí una muy gorda [+risas].
Noc escribió:A mí me parece un poco precipitado eso de calificar este CoD de "refrito" o "WW2 mod", cuando sólo hemos probado la _beta_ del multijugador, que es el apartado en el que normalmente menos se innova en una continuación. La verdadera mejora, innovación o lo que sea, si es que la hay, se verá en la campaña. Y el hecho de poder pasártela en coop. ya es un gran paso.

Es que precisamente en el multi no sé que cambios expectaculares esperabais algunos ¬_¬. De hecho, veo algunas críticas en plan "joder, es que vaya copia, que los movimientos son iguales, las ventajas...bah", y me hace gracia. Si hubieran cambiado la mecánica de juego, el sprintar, las perks, mirillas...se habría montado aquí una muy gorda [+risas].

COMPLETAMENTE de acuerdo.
Noc escribió:A mí me parece un poco precipitado eso de calificar este CoD de "refrito" o "WW2 mod", cuando sólo hemos probado la _beta_ del multijugador, que es el apartado en el que normalmente menos se innova en una continuación. La verdadera mejora, innovación o lo que sea, si es que la hay, se verá en la campaña. Y el hecho de poder pasártela en coop. ya es un gran paso.

Eres nuestro dios! +1 Calificar el juego por 3 mapas y multijugador y siendo una beta.... tiene cojones la verdad la cosa, pero weno
vocesSPA escribió:Me encanta , para los que no jueguen este juego es:

CoD 4 + Mod de la IIGM = CoD 5

Exacto, ayer por la noche la baje y solo la pude probar 5 minutos y me parecio calcado al 4. Ahora le dare un rato para probarlo bien. Lo que me disgusta un poco es el uso de vehiculos, en el 3 no me molaba nada, todo el mundo iba con los tanques...
bueno pues probada y requeteprobada la beta he de decir q me gusta, pero claro como no me va a gustar si es un calco del 4 [sonrisa] el juego es una copia en modos de juego, jugabilidad,configurar habilidades,joder si le puedes poner silenciadores y mirillas a las armas ¬_¬ hubiera estado bien q treyyard le hubiera dado su toque personal para bien o para mal,y hubieran intentado innovar en algo aki han echo un copy and paste y pa lante....... para eso ya tengo el 4 q luce mejor graficamente,y el control es mucho mas fino y fluido,lo unico q puedes coger tanques q para algunos modos de juego bienen bien para denfender pero no son determinantes y parece q estan mas de relleno,las armas supongo yo q al ser de la segunda guerra mundial las habran querido poner asi algo mas toscas a posta ya q cuesta algo mas apuntar em movimiento y tienen mas retroceso ademas el calibrado de sensibilidad es menos fluido q el 4,. pero vamos asumo q lo han puesto asi aposta.... en fin gran juego pero me sigo quedando con los de infinity es decir el 1,2 y 4 XD

Saludos!! [beer]
Para mi un juegazo en toda regla.
ignition escribió:bueno pues probada y requeteprobada la beta he de decir q me gusta, pero claro como no me va a gustar si es un calco del 4 [sonrisa] el juego es una copia en modos de juego, jugabilidad,configurar habilidades,joder si le puedes poner silenciadores y mirillas a las armas ¬_¬ hubiera estado bien q treyyard le hubiera dado su toque personal para bien o para mal,y hubieran intentado innovar en algo aki han echo un copy and paste y pa lante....... para eso ya tengo el 4 q luce mejor graficamente,y el control es mucho mas fino y fluido,lo unico q puedes coger tanques q para algunos modos de juego bienen bien para denfender pero no son determinantes y parece q estan mas de relleno,las armas supongo yo q al ser de la segunda guerra mundial las habran querido poner asi algo mas toscas a posta ya q cuesta algo mas apuntar em movimiento y tienen mas retroceso ademas el calibrado de sensibilidad es menos fluido q el 4,. pero vamos asumo q lo han puesto asi aposta.... en fin gran juego pero me sigo quedando con los de infinity es decir el 1,2 y 4 XD

Saludos!! [beer]

es que eso es lo que pienso yo,es un buen juego pero es calcado al 4,donde llevo un año entero jugando al cod4,para seguir jugando a casi lo mismo.es que treychar le tenia que haber dado su toque personal,pero por lo que se ve esta compañia no sabe mucho de esto,y se dedica a copiar como yo hacia en el colegio XD
aver ya disfrutaremos del cod6 cuando lo saque Infinity,pero ahora es Trechard quein ha hecho su juego y aunque a mi al principio me disgusto graficamente,despues de haber jugado bastante me encanta,tiene lo mejor del 4 pero con la ambientación de la WWll.Como decia otro forero,si hubieran cambiado el sistema de juego nos hubieramos quejado,y me parece perfecto que esta compañia haya respestado la esencia del cod4,pero trasladandonos a otra época,que la cual a mi me encanta,como me encanta la epoca moderna del cod4,que sí que ya lo se,puso el listón muy alto.
Pero bueno es bueno tener algo de variedad en una grandidima saga como ésta.
Ahora a disfrutarla y ya nos vendra de nuevo la época moderna.
Sanchez escribió:
ignition escribió:bueno pues probada y requeteprobada la beta he de decir q me gusta, pero claro como no me va a gustar si es un calco del 4 [sonrisa] el juego es una copia en modos de juego, jugabilidad,configurar habilidades,joder si le puedes poner silenciadores y mirillas a las armas ¬_¬ hubiera estado bien q treyyard le hubiera dado su toque personal para bien o para mal,y hubieran intentado innovar en algo aki han echo un copy and paste y pa lante....... para eso ya tengo el 4 q luce mejor graficamente,y el control es mucho mas fino y fluido,lo unico q puedes coger tanques q para algunos modos de juego bienen bien para denfender pero no son determinantes y parece q estan mas de relleno,las armas supongo yo q al ser de la segunda guerra mundial las habran querido poner asi algo mas toscas a posta ya q cuesta algo mas apuntar em movimiento y tienen mas retroceso ademas el calibrado de sensibilidad es menos fluido q el 4,. pero vamos asumo q lo han puesto asi aposta.... en fin gran juego pero me sigo quedando con los de infinity es decir el 1,2 y 4 XD

Saludos!! [beer]

es que eso es lo que pienso yo,es un buen juego pero es calcado al 4,donde llevo un año entero jugando al cod4,para seguir jugando a casi lo mismo.es que treychar le tenia que haber dado su toque personal,pero por lo que se ve esta compañia no sabe mucho de esto,y se dedica a copiar como yo hacia en el colegio XD

yo creo que Treyarch ha sido lista y ha aprovechado el trabajo del anterior porque funcionaba muy bien. Y pienso que SI le ha dado su toque personal con el tema de ambientarlo en la segunda guerra mundial. Con ese cambio de ambiente han cambiado tambien muchas cosas, como tambien metodologia de juego, ventajas ( in spanish por favor, que lo de perk lo digan en eeuu)
DaiviX está baneado por "troll"
Yo me lo pillare el navidades, que en noviembre ya llega al Gears of war 2 EC. XD
Si es una copia del CoD4 para que gastarse 70€ en una actualizacion? me parece que a mi no me pillan, este otoño esta saturado de juegos para gastalo en el CoD5, siempre habra gente para todo.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
¿¿ Una duda que tengo... A todos os viene la beta completamente en Ingles ?? Lo digo porque alomejor dependiendo de que lugar fuera el codigo alomejor tambien podria estar en Español.
vaya juegazo xD,ahh estan llegando los codigos de jeuxvideo.com
waleran escribió:Si es una copia del CoD4 para que gastarse 70€ en una actualizacion? me parece que a mi no me pillan, este otoño esta saturado de juegos para gastalo en el CoD5, siempre habra gente para todo.

si una nueva campaña entera,con coop a 4 es una actualizacion.........el gears 2 tampoco lo pillaras por esa regla de tres,no?

a mi me parece un buen juego,que es un calco del 4,pues si, como tantas otras sagas han ido haciendo,silent hill,resident evil,devil may cry y un largo etc etc, si el modo campaña esta bien sera un buen juego,ademas con cooperativo a 4 que es un gran aliciente y el online sera igual que el del 4 pero con armas y mapas de la segunda guerra mundial, lo que pasa que a muchos no le gustan estas armas y por eso el juego ya es una mierda y eso no es asi,hay que ser un poco objetivo
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Yo sinceramente si me lo pillara no seria para jugar OnLine, me lo pillaria por lo que me interesa este titulo que es por la nueva campaña y el modo cooperativo, porque para jugar OnLine ya tengo el CoD4 y la verdad sinceramente no es que me atraiga mucho jugar online, me lo compre solo por el modo historia y ya cuando me lo pase pues empeze a jugar online, se que mucha gente ha hecho al reves, es decir, solo jugarlo online y el modo historia pasar de el.

Yo era jugador de Quake 3 Arena y Unreal Tournament pero ahora tanto mata-mata online me cansa, me va mas los tacticos tipo R6Vegas 1 y 2 y los Modo Historia de TODOS los call of duty que es mata-mata pero por lo menos tiene un argumento y haces distintas misiones y distintos escenarios.

Yo la verdad todavia estoy dudando entre pillarme CoD5 o Far Cry 2..... Far Cry 2 por innovador y la libertad del modo historia (que tampoco me gusta el online de este) y CoD5 por lo que ya he dicho, el modo cooperativo y el modo historia... ya vere que hago.
RX-7 escribió:Para mi un juegazo en toda regla.

+1
Pues a mí el juego me ha parecido muy pero que muy bueno. Han aprovechado el sistema multijugador del COD 4 (que ha tenido mucho existo) y le han añadido los modos multijugador del COD 3. Que ganas le tenía a Capturar la Bandera!! Yo creo que esta gente ha trabajado de forma muy inteligente. Por que crear algo nuevo si lo que ya hay funciona? Lo suyo es tratar de mejorar lo ya existente. Sacarle el máximo jugo posible (imaginaos si cada año los Fifa o Pros sacasen un nuevo sistema de juego...

En cuanto a los gráficos, decir que me han parecido increibles. Cierto es que visualmente es casi igual que el COD 4, pero yo creo que tiene muchísimo mérito conservar un aspecto visual parecido al anterior aún habiendo incluido muchos más objetos en pantalla y unos escenarios más grandes y abiertos. Al principio me dejó un poco frio este apartado, pero tras jugar un buen rato te vas dando cuenta de lo cargados que están los escenarios, de que gran parte de los fondos son en 3D y no en 2D como los del COD 4, que tienes una distancia de visionado, en ocasiones, más amplia y nítida.... No sé, pero como ya he dicho antes, a mí me parece todo un logro haber mejorado esto y aún así conservar un aspecto visual parecido al anterior.

Y esto sólo lo he podido ver en el modo multijugador. No me quiero ni imaginar cómo será el modo campaña con los escenarios destructibles, modo cooperativo, etc...

PD: aquí veo a muchos que no valoran estas cosas y me parece un error, ya que todo eso supone una gran carga para la máquina.
por curiosidad, se sabe algo de los logros?
creo que los logros son casi todos en el modo campaña y en el modo cooperativo.
waleran escribió:Si es una copia del CoD4 para que gastarse 70€ en una actualizacion? me parece que a mi no me pillan, este otoño esta saturado de juegos para gastalo en el CoD5, siempre habra gente para todo.

Y dale con que es una copia, que pesaos [carcajad].
Lo que has jugado es una BETA (no es lo mismo que una demo, por cierto) del _modo multijugador_.
Yo no es que quiera defender el juego a capa y espada, porque igual despues es una castaña, y yo mismo ni siquiera me lo voy a comprar a corto plazo. Pero es que me jode que digáis que es un refrito o actualización cuando sólo habéis probado la beta de un modo de juego, que es precisamente donde menos cambia un juego normalmente si es una _continuación_ (que también tiene gracia que algunos digáis que es una copia...almas de cántaro, es otro CoD, es que es de esperar que sea muy parecido al anterio)

Y seguramente muchos de los que dicen esto gritocientasmil veces por segundo son los que después se van alegremente a comprar la EC del GoW2. Pero, OMG, ¡si es un refrito!. Meten 4 armas, 2 modos de juego, algunos mapas (otros son del 1 [+risas] ), y ala, ya os quieren sablar 70 eurazos...siempre habrá gente para todo :-|.
mejis escribió:necesito codigos

Bonita forma de inagurarse en el foro chavalote, para colmo en el post equivocado...

Post petición código beta COD5: hilo_hilo-oficial-peticiones-beta-cod5-edit-actualizacion_1110145_s310

Ale, suerte machote [carcajad] .
jaKal escribió:Todavía no se sabe sin incluirá modos extremos y buscar y destruir verdad? Es que a mi la bandera como que no y lo de los 40 tiros para matar a uno tampoco.

Esta confirmado que esos modos de juegos que tu comentas estaran, igualmente estara tambien cuartel general
Hasta cuándo es la Beta? Gracias.
Buenas gnte.. a mi me ha encantado.
Ya he conseguido un código de jeuxfrance y he podido catar la beta. Primera impresión: un juego correcto pero no algo tan impactante y frenético como COD4.

Si te gusta COD 4 y los juegos de la segunda Guerra Mundial el juego te debe gustar. Es prácticamente igual que COD4 con ligeras novedades, principalmente el tema de soltar los perros en vez del helicóptero, la nueva puntuación de asistencias, los nuevos perks, poder usar vehículos, el armamento y ritmo de juego. Gráficamente no sorprende como COD 4 diría que es correcto, no impactante y sí parece más cutre en algunas cosas por lo menos en uno de los mapas de la beta. El ritmo es diferente, más pausado (cosa que algunos agradecerán) y los mapas más grandes. Es muy, muy parecido a COD4 pero las novedades son suficientes como para hacerlo jugablemente diferente. Se que podría jugar con él y disfrutar pero también se que sale en muy mal momento (competir con Gears 2 es llevarlo crudo por mi parte) y que el cuerpo me pide más mapas de COD 4 que un nueva entrega de la saga (que empieza a ser como un FIFA o un PES :-| ). Sinceramente, aunque el juego sea bueno, creo que sale demasiado pronto. Hubiera preferido una expansión del COD4

Por cierto, ya he disfrutado de algún bug y eso que solo he jugado cuatro partidas. Espero que lo pulan. Un tipo se ha metido bajo tierra y nos mataba sin que pudiéramos verle.

Yo le daré una oportunidad, aunque me sigue llamando más el tema del cooperativo que el multijugador online. Y es que con COD4 disfruto más y está a la vuelta de la esquina Gears of War 2...que consumirá mi tiempo multijugador más que este World at War.
Clyde escribió:Ya he conseguido un código de jeuxfrance y he podido catar la beta. Primera impresión: un juego correcto pero no algo tan impactante y frenético como COD4.

Si te gusta COD 4 y los juegos de la segunda Guerra Mundial el juego te debe gustar. Es prácticamente igual que COD4 con ligeras novedades, principalmente el tema de soltar los perros en vez del helicóptero, la nueva puntuación de asistencias, los nuevos perks, poder usar vehículos, el armamento y ritmo de juego. Gráficamente no sorprende como COD 4 diría que es correcto, no impactante y sí parece más cutre en algunas cosas por lo menos en uno de los mapas de la beta. El ritmo es diferente, más pausado (cosa que algunos agradecerán) y los mapas más grandes. Es muy, muy parecido a COD4 pero las novedades son suficientes como para hacerlo jugablemente diferente. Se que podría jugar con él y disfrutar pero también se que sale en muy mal momento (competir con Gears 2 es llevarlo crudo por mi parte) y que el cuerpo me pide más mapas de COD 4 que un nueva entrega de la saga (que empieza a ser como un FIFA o un PES :-| ). Sinceramente, aunque el juego sea bueno, creo que sale demasiado pronto. Hubiera preferido una expansión del COD4

Por cierto, ya he disfrutado de algún bug y eso que solo he jugado cuatro partidas. Espero que lo pulan. Un tipo se ha metido bajo tierra y nos mataba sin que pudiéramos verle.

Yo le daré una oportunidad, aunque me sigue llamando más el tema del cooperativo que el multijugador online. Y es que con COD4 disfruto más y está a la vuelta de la esquina Gears of War 2...que consumirá mi tiempo multijugador más que este World at War.

Clyde muy bien explicado , yo sigo pensado que deberían de sacar mas mapas para call of duty 4 , que sacar otro juego , pero en fin , el negocio es el negocio . Y sobre el Gears of war 2 , pues que decirte sera el juego que lleve todo mi tiempo en el Live . Y es hasta hace unos días el que se llevaba todo mi tiempo en el Live es el Call Of Duty 4 , y es que su jugabilidad y sus armas son impresionantes .
Prefiero el World at War por su ritmo más pausado, tienes tiempo de apuntar, salir poco a poco de detras de una pared, observar el escenario, acamparte un poco... xD.

Pero tiene que mejor los perros, la idea es bueno, pero lanzarte infinitos perros durante 60 segundos... uf. O duran 30 seg. o se lanza un numero limitado y punto.

En modalidades como WAR sacar perros te asegura capturar una posicion, y la segunda casi tambien.
Pusado? pero si los muñecos van a una velocidad que parecen Usain Bolt batiendo el record del mundo, si vas con una automatica eres dios, las de cerrojo no matan de un tiro, excepto si le pones la mira telescopica y eso que es el mismo arma (referencia, CoD 3 la Kar98k), armas mal hechas, solo tienen cargador para un solo hombre, vas de frente contra una automatica con una semi y simepre palmas aunque dispares antes, muñecos mal hechos, graficos malos, estan jugando y le falta accion para parecer que estas en una guerra, es un juego soso, que aprueba por los pelos. Gracias activision por sacar la beta y hacerme ver que no tengo que comprarme esta estafa de juego, es la gran cagada del año. le doy 2 meses desde la salida oficial para que la gente vuelva al 4

Ademas no han innovado nada, han puesto los modos de juego del 3 y 4 juntos, y es un juego que fomenta el camperismo porque con ese contraste de colores, te quedas quieto y no te ve ni dios, aparte de que estando tumbado eres inmortal, aparte de que estes donde estes en el mapa siempre reaparece el enemigo en tu espalda o lado para ser matado.
Mas vele que actualizaran el 4 con mapas etc... y se olvidaran de semejante mierda

GOW 2 se va a llevar el Live de calle, no tiene competencia
Blastergun escribió:GOW 2 se va a llevar el Live de calle, no tiene competencia

Hombre es que aunque hubiese salido un COD de guerra moderna y tal...GOW2 iba a ser el más jugado seguro. (salvo desastre que no tiene pinta de ocurrir por parte de gow2)
Leo cosas que parece que a mi no me han pasado...con cerrojo, pecho o chola baja fija...y si disparo antes aunque le de en un pinrel me lo llevo por delante con un tiro mas, ¿enemigos tumbados que no caen?...pues no se, pero para mi son un cholazo en un alto porcentaje...
Clyde escribió:Ya he conseguido un código de jeuxfrance y he podido catar la beta. Primera impresión: un juego correcto pero no algo tan impactante y frenético como COD4.

mod es un mod ajajajaaja se de uno que me va a tirar los perros a la cabeza xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy contigo mas que un juego nuevo parece un JODIDO MOD
ernen escribió:

mod es un mod ajajajaaja se de uno que me va a tirar los perros a la cabeza xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me he sentido aludido xD
owen10 escribió:
ernen escribió:

Me he sentido aludido xD

Ayer no me agregastes, huelo el miedo en tus letras jajajajajaajaj [poraki] [poraki]
ernen escribió:

otra vez con el MOD???? [+furioso]
hay que ver que psaditos
CISKO, no entiendo tu cabreo porque este juego se salva por ser un mod del CoD4... un mod de aficionado, bajo mi opinión... porque, decid lo que queráis, pero ¿qué cambios reales de jugabilidad hay para que no le consideremos mod?

Por ejemplo el GoW2 tiene una nueva historia, además de un montón de modos más, un sistema online COMPLETAMENTE NUEVO, cosas que hacen que cambie lo suficiente como para considerarlo una secuela.

Pero es que el CoD5... hasta la interfaz es igual, amos no me jodas ¬_¬
Segun tu logica todos las secuelas son mods, el CoD 2 es igual segun tu que el 1 motor grafico mejorado y poco mas, y el 3 del 2 y el 4 del 3 etc etc... no tiene ni pies ni cabezas, simplemente han cogido lo mejor del 4, por eso el MP es un calco, porque el del 4 era perfecto ^^
Kayru escribió:CISKO, no entiendo tu cabreo porque este juego se salva por ser un mod del CoD4... un mod de aficionado, bajo mi opinión... porque, decid lo que queráis, pero ¿qué cambios reales de jugabilidad hay para que no le consideremos mod?

Por ejemplo el GoW2 tiene una nueva historia, además de un montón de modos más, un sistema online COMPLETAMENTE NUEVO, cosas que hacen que cambie lo suficiente como para considerarlo una secuela.

EXACTO, porque el CoD5 será un multijugador capado de 3 mapas, está claro, ¿verdad?. No tendrá campaña, que no se podrá jugar en cooperativo, y no tendrá un multijugador bastante más completo de lo que hemos probado hasta ahora. Bien :).

No sé si habrás captado la sutil ironía de mis palabras, pero viendo la comparación que haces del GoW2 con una BETA de _sólo_ parte del multijugador, creo que era apropiado que me asegurara.

¿Tanto cuesta pensar un poco las cosas antes de soltarlas? =D.
benestan escribió:

Clyde muy bien explicado , yo sigo pensado que deberían de sacar mas mapas para call of duty 4 , que sacar otro juego , pero en fin , el negocio es el negocio . Y sobre el Gears of war 2 , pues que decirte sera el juego que lleve todo mi tiempo en el Live . Y es hasta hace unos días el que se llevaba todo mi tiempo en el Live es el Call Of Duty 4 , y es que su jugabilidad y sus armas son impresionantes .

Ambos lo habéis clavado, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Hubiera preferido disfrutar de alguna expansión del COD4 (al único que juego on-line y en modo extremo) y dejar para más adelante el COD:WaW. Por otra parte hubiera preferido que el cod5 fuera un poco más innovador y utilizando el motor del Cod4 no se como lo han hecho para que se apunte un poquito peor y se vea peor tambien al enemigo en los mapas, parecen demasiado oscuros.

Saludos.
PUaf, que mal esta tarde... Casi tiro el mando por la ventana. En bandera siempre aparecía delante de uno del contrario, puf. Yo no sé como puede pasar eso tantas veces seguidas... Verdad es, que es la primera vez que me pasa tan exagerado desde que tengo la beta.
joer, pensaba que me pasaba a mi solo lo de que los enemigos estan muy oscuros. joer, es que a veces cuesta diferenciarlos. Lo de las armas tambien llevan razon, como lleves un rifle y no le metas en la cabeza, el que lleve fusil te acribilla.
alguien a pensado q es una BETA? yo lo encuentro execelente un calco del 4 si algo funciona por q vas a cambiarlo? q queria la gente en el cod4 mas prestigios? pues tienes mas mas ventajas? pues tienes mas ? no querian tankes? pues ya los tienes como algun compañero de por aqui el mp del cod4 era perfecto pues es eso pero ambientado en la 2ª gerra mundial en fin hay gustos para todo

salu2
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kayru escribió:CISKO, no entiendo tu cabreo porque este juego se salva por ser un mod del CoD4... un mod de aficionado, bajo mi opinión... porque, decid lo que queráis, pero ¿qué cambios reales de jugabilidad hay para que no le consideremos mod?

Pero es que el CoD5... hasta la interfaz es igual, amos no me jodas

Bueno Kayru, si quieres podemos seguir con el cod4 y comprarnos el gow2 :-|
Aparte tio, que el cod4 nos sabemos todo todo, esque no juegas "descubriendo", si no sistematicamente. TU empiezas la partida y vas a tal casa tirando una granada por "blablabla".
Por lo menos esto es totalmente "diferente" respecto a eso.
ExS FTW!!!
Noc escribió:

EXACTO, porque el CoD5 será un multijugador capado de 3 mapas, está claro, ¿verdad?. No tendrá campaña, que no se podrá jugar en cooperativo, y no tendrá un multijugador bastante más completo de lo que hemos probado hasta ahora. Bien :).

No sé si habrás captado la sutil ironía de mis palabras, pero viendo la comparación que haces del GoW2 con una BETA de _sólo_ parte del multijugador, creo que era apropiado que me asegurara.

¿Tanto cuesta pensar un poco las cosas antes de soltarlas? =D.

Sí con esa sutil ironía me estás contando que el juego final ha cambiado e innovado, me alegro porque entonces el CoD5 será un juegazo.

Porque lo que es este CoD5 es el CoD4 con un cambio de skin...

¿No hay cambios del CoD2 al CoD4? Valiente gilipollez, yo jugué el online del CoD2 y... ¿dónde estaban las ventajas, dónde las clases? ¿Y dónde los gráficos, y la guerra moderna?

Ahí hay mucho más que un mero cambio de skin como el que se ha limitado a hacer Treyarch. Lo único que sé es que cuando Infinity termine de desarrollar el CoD6 les va a partir la cara -de nuevo- a dicha marca...

No hay mayor ciego quien no quiere ver...

Eh Odin, forza! XD
3920 respuestas