[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

Pues para mi gusto, castaña al canto, únicamente le salva el online que es una copia del 4. Gráficamente lo veo incluso inferior a COD4, el sonido de las armas son ridículas, parece que tengas entre las manos una escopeta de feria, sin exagerar. Y así un largo etc...

Me parece a mi que este COD5 va a pasar con más pena que gloria, en mi opinión es todo un despropósito, que vuelva Infinity ya.

PD: Por cierto, no tiene logros online, únicamente he visto 2 y son para cooperativo.
cod2 de xbox 360 esta en ingles no?

NO
Yo le voy a alquilar cuando pueda pero no tengo muchas esperanzas, despues de probar la beta creo que va a ser un juego muy normalito, desde luego nada que ver con la calidad que acostumbra a poner a sus productos Infinity Ward, creo que Activision haría bien en no exprimir tanto la saga.

A nadie le parece extraño que CoD 5 tenga menos entradas que Saints Row 2 siendo CoD 4 uno de los juegos favoritos de los usuarios de 360? Creo que está bastante claro que la gente no es tonta.

Saludos.
Yo no se si me lo compraré, esperaré a la entrega 6, me fio más =)
Saludos!
A mi parecer el juego ha mejorado algo a la beta, no es tan falso como en la beta, que disparabas y en la repetición no se veía [+risas].
Una cosa nueva son las estadísitcas por web, te registras en callofduty.com e introduces un código VIP para ir siguiendo tus estadísticas y las de tus amigos [sonrisa]
Por otra parte, estuve jugando 2 horitas ayer y he de decir que me enganchó tanto como el COD4 en su momento, que fue cogerlo y no soltarlo hasta hacer el décimo prestigio [amor]
(mensaje borrado)
Este juego es un engaña bobos de Activision para seguir exprimiendo la saga. Lo único que les importa es el dinero fácil y rápido. Conmigo que no cuenten, me esperaré al 6 realizado por los que saben: Infinity Wars, no por unos cualquiera.
Pero el call of duty 4 no era de activision?????
para la gente que esta diciendo que es una mierda, que se esperan al 6y que si infinity y tal, a ver, vale que el juego es una copia del 4 y que graficamente, como dije antes no hay una evolucion, pero de eso, a que el juego sea una mierda, si este juego es una mierda el COD 4 TAMBIEN, porque el juego es IGUALITO, mismo motor grafico, misma jugabilidad, osea que menos tonterias,porque al que le gusto el 4 le gustara este, es asi de facil, decepciona el no ver una mejoria en un año, pero de eso a malo? ademas coop en campaña y lo de los zombies..... en fin que si que estan explotando la saga pero el juego no es malo en absoluto
y lo de sin logros online es criticable, pero tampoco el 4 los tenia..........deberian haber aprendido de ello y a buen seguro que recibieron quejas en el 4 por ello, pero bueno que ya paso en el 4.
De Activisión es la licencia, luego están las desarrolladoras, Infinity Ward y Treyarch.
Las comparaciones son odiosas y yo creo que no se ha de comparar este call of duty con el 4. Yo los tengo todos de momento (menos el 5 claro) y cada uno es un mundo. Hay que ver este titulo como un juego mas y no mirar atras para compararlo con los anteriores. Todo el mundo esta con el 4, pero a mi el que mas me gusta de todos hasta el momento es el 2, y no por eso este ultimo voy a compararlo con el otro. Yo no he jugado a la beta asi que dare mi opinion la semana que viene cuando tenga el juego. Es mi opinion.
yo creo q esperare al 6 porque con el gow y el futuro skate ya me llega de live
Alguien que confirme que en el online no valen los niveles que conseguiste en la BETA??

saludos!
arcard escribió:para la gente que esta diciendo que es una mierda, que se esperan al 6y que si infinity y tal, a ver, vale que el juego es una copia del 4 y que graficamente, como dije antes no hay una evolucion, pero de eso, a que el juego sea una mierda, si este juego es una mierda el COD 4 TAMBIEN, porque el juego es IGUALITO, mismo motor grafico, misma jugabilidad, osea que menos tonterias,porque al que le gusto el 4 le gustara este, es asi de facil, decepciona el no ver una mejoria en un año, pero de eso a malo? ademas coop en campaña y lo de los zombies..... en fin que si que estan explotando la saga pero el juego no es malo en absoluto
y lo de sin logros online es criticable, pero tampoco el 4 los tenia..........deberian haber aprendido de ello y a buen seguro que recibieron quejas en el 4 por ello, pero bueno que ya paso en el 4.

El juego se parece al 4 en el blanco de los ojos, las armas son bochornosas, no te da la sensación de tener un arma como si pasaba en el Cod4 , tengo un 5.1 y comparando ambos títulos, la diferencia es que en uno se dispara con armas, porque te da esa sensación, y en el otro con escopetas de feria.

Otro apartado es la velocidad, en el modo campaña va todo demasiado accelerado, cuando corres te da la sensación que ni el mismisimo Usain Bolt nos pudiera alcanzar, lo mismo en los giros, demasiado alocado.

Otro detallito que ya me ha ocurrido en varias zonas del mapa, cuando quiero bordear por ejemplo un tanque a 1 metro de el, misteriosamente no me deja, se queda el puto muñeco atrancado como si hubiera una barrera invisible que no te permite bordearlo como dios manda, tienes que bordearlo a casi 2 metros del puto tanque para poder pasar, lo mismo ocurre en ciertas zonas, con maderitas y pijadas varias.

En fin, que no, se nota y mucho cuando un juego está pulido como dios manda, véase los desarrollados por Infinity, a las burdas copias de Treyarch, copias y encima cutres. Lo único como ya dije que va a salvar a éste juego medianamente, es que conserva el gran online del COD4, por lo demás, morralla.
Este juego fracasará , y la pena es que lo hará antes de saber si era realmente bueno o no, fracasará sin ninguna oportunidad.

la idea más o menos es la siguiente, lo que hizo Infity ward es una maravilla y lo mejor de mi vida, lo mejor de la historia y lo mejó de lo mejó.
Treychard hace lo mismo pero en la II guerra mundial metiendo vehículos e innovando más o menos lo mismo que se ha innovado entre el GoW1 y el GoW2, y lo que se pone de moda es masacrarlo por que no se llaman Infinty ward, realmente creo que hay mucha gente repite la idea por que creen que así dan la impresión de saber más.

no me refiero a ningún caso en concreto, pero es la impresión general que estoy viendo por las diferentes páginas.

Por mi parte el juego me ha gustado, igual que me gustó CoD4, pero lo pillaré para Pc.

un saludo.
ersott escribió:Este juego fracasará , y la pena es que lo hará antes de saber si era realmente bueno o no, fracasará sin ninguna oportunidad.

la idea más o menos es la siguiente, lo que hizo Infity ward es una maravilla y lo mejor de mi vida, lo mejor de la historia y lo mejó de lo mejó.
Treychard hace lo mismo pero en la II guerra mundial metiendo vehículos e innovando más o menos lo mismo que se ha innovado entre el GoW1 y el GoW2, y lo que se pone de moda es masacrarlo por que no se llaman Infinty ward, realmente creo que hay mucha gente repite la idea por que creen que así dan la impresión de saber más.

no me refiero a ningún caso en concreto, pero es la impresión general que estoy viendo por las diferentes páginas.

Por mi parte el juego me ha gustado, igual que me gustó CoD4, pero lo pillaré para Pc.

un saludo.

Esa es la excusa fácil si, en vez de verle las carencias evidentes que tiene el juego y que no son precisamente pocas. No todo es malo, el cooperativo es un gran aliciente y como ya dije antes, el gran online que tiene, pero vamos ese merito ya sabemos a quien corresponde.
No lo decía por ti, me parece haber leído que ya has probado la campaña, me refería a la cantidad de gente que ya lo ha machacado sin haber probado siquiera la beta, ya ni hablamos de la campaña.

Por otra parte a mi el online del CoD3 me parecía muy muy bueno, de hecho en jugabilidad pura y dura me gustaba más que el del CoD4, perks y gráficos aparte...

un saludo.
he jugado muchisimas horas al cod4 y sinceramente aunque se podia haber pulido mucho, el juego es muy bueno. yo era el primero que decia me espero al 6 de infinity y que este ni lo contemplaba, salio la beta y practicamene ni le eche cuenta, pero chicos coño, dejaos de prejuicios, kitando algunos fallos de la beta el juego no es peor que el 4 al menos el nivel tecnico y la ambientacion, el online pinta parecido, texturas en mi opinion algo mejoradas aunque poco.
lo que keda por ver es si el modo historia esta a la altura, cosa que perdonadme pero el cod4 decepciono, intenso pero muy muy muy corto y con menos mapas online de la cuenta y paks externos ni hablamos. creo que a este hay que darle la misma oportunidad-
si tiene un buen modo historia y un coperativo bueno, no creo que el juego quede por debajo de su antecesor.
y lo de las armas? mala sensacion? no se no lo veo asi, solo que son armas distintas, no creo que haya un juego de segunda guerra mundial en el que las armas sean mas reales o den mejor sensacion. no se tendre que ver la version final mas a fondo que si mejora en algo a lo que he visto ya, perfecto.

* a kien le guste el 4 y diga que este es una mierda, sin duda se esta guiando por prejuicios, tios cierto que infinity ha trabajado mucho mejor sus juegos hasta ahora, pero este es practicamente un calco y si me divierte como el otro , que coño me da a mi kien lo haya programado?
Pues con todos mis respetos,si este juego es una mierda..........OJALA TODOS LOS JUEGOS FUESEN ASI DE MIERDOSOS!!!!!!cierto es q se nota q han copiado muchas cosas del 4 y lo han aplicado en este,pero acaso es eso malo?para mi,el 4 es un juegazo y este tb lo es,sinceramente m parece buena idea adaptar las cosas buenas d un juego a otro para mejorarlo,y es lo q han hecho en este cod.prefiero eso mil veces a un juego totalmente nuevo q resulte un aburrimiento total. :o
os dire por que la gente lo critica, simple y llananamente por que no quieren abandonar el 4 ;) incluso yo me estoy planteando comprar otra vez el 4 cuando salga en classic, ya que se me jodio el disco, salu2
alexeicuthbert escribió:Alguien que confirme que en el online no valen los niveles que conseguiste en la BETA??

saludos!

Ya te lo confirmo yo que no vale,empiezas de cero
dicen que el juego es mejor que la beta y que esta mejorado, eso me ha dicho uno que estaba jugandolo
Juanfor escribió:dicen que el juego es mejor que la beta y que esta mejorado, eso me ha dicho uno que estaba jugandolo

Eso seria lo normal,las betas son para probar los fallos y que los vean los que lo tiene que ver,pero en esta beta la an cagado por que conozco gente que se lo iban a pillar y al probar la beta dice que pasan,es decir fue lo contaria a la beta del cod 4 que alucino a todo el mundo este a defraudado a mucha gente
maaadre miaa que juegazooo

nbo entiendo en absoluto a la gente que dice que es una mierda,soy seguidor de call of duty,los tengo todas menos los de ps2 y wii XD,el caso esque yo tambien pensaba que al no ser programado por infinity perderia la esencia de los call of duty (como le paso al cod 3..)pero a sido ponerlo y enpezar a jugar(sobre todo desde la segunda pantalla) y e flipado,para mi es mejor que el 4,los detalles son increibles y la ambientacion sublime,da muchisima sensacion de estar en una gran guerra mas que nada porque no te disparan todos los enemigos a ti y hay muchos soldados en pantalla,a esto hay que añadirle en nuevo toque gore,perfectamente implementado y sin cortarse un pelo,esta algo mejorado graficamente que el cod4 se nota desde el primer momento

no dudeis probadlo,os va a impresionar de verdad

saludos
Joder que juegazo! me he pasado la primera fase y he flipadoo xD me esta encantando joder...esta a la altura del 4 o incluso más

Todavia no he probado el online pero si la beta me gustó este me encantará
el cod4 al lado del cod5 parece de ps2.......madre mia que JUEGAZO. impresionante, no tengo palabras......
Cuantos mapas multijugador al final? He leido que tambien se necesita codigo para descargar los mapas
Muchachos les cuento que este juego está excelente, el online esta muyyy bueno y los mapas son insuperables, los 3 que vimos en la beta no son nada en comparación a los otros mapas.

Existen mapas muy amplios perfectos para sniper y existen otros pequeños en los cuales tras correr tan solo unos segundos te puedes encontrar con el enemigo.

Actualmente somos poscos en el on line, en Core he encontrado cerca de 300 personas jugando de las cuales el 95% está jugando team deathmatch, por lo tanto no he podido probar todos los tipos de juego.

Las graficas están de lujo, superan a mi parecer aampliamente el COD4.

Seguiré jugando y luego les cuento como va el modo campaña, pq la verdad el on line me tiene pegado.

En resumen de lo mejor en mi colección de juegos
Joder, lees estos comentarios y te entran unas ganas de comprarlo XD
Pero es que la beta me ha gustado tan poco...

Quiero mas mapas del cod4. [bye]
ako escribió:Joder, lees estos comentarios y te entran unas ganas de comprarlo XD

No te dejes guiar por la Beta... La Beta realmente no representa la excelencia del juego. Este realmente es un COD 4 Mejorado...

Realmente las graficas y los mapas están de lujo...

Vamos denle la oportunidad al juego, lo vale.

Suerte a todos
ako escribió:Joder, lees estos comentarios y te entran unas ganas de comprarlo XD

ami tampoco me gusto mucho la beta,y eso que soy fan de los cod...pero el juego me a sorprendido muchisimo mas de lo que me esperaba,cada mision me sorprende mas que la anterior,realmente es un juegazo,me esta gustando mas que el gears of war 2,al menos la campaña
(mensaje borrado)
Wenas, este esta claro que va a ser un juegazo bueno, lo que pasa es que varia un poco de la forma de jugar al COD4, hay que ir más tranquilito(por lo menos en los mapas de la beta) y adaptarse a las nuevas armas y situaciones como los perros ect(para mi un acierto y un alarde de originalidad). y estoy de acuerdo que hay mucho capullo listillo que salta con lo de trechyard e infinity, que ya protestaban antes de ver siquiera el juego. En mi opinión muchos de esos al final pasarán por el aro y serán sus mayores defensores.

Salu2
Ufff... bueno voy por la 3ª mision y esto es un Cod4 metido en la ambientacion de Cod3 pero matando chinos.
Algunos detallitos que no tenian los anteriores call of duty que me han gustado... y una ambientacion cojonuda, con un nivel chungo de cojones pero los graficos me estan gustando y es pq es el 4 trasladado a la selva en 1942.

De momento 60G aunque los logros vuelven a estar repartidos en muchos aspectos como hacerte misiones en curtido o veterano, o realizar ciertas acciones ingame, asi mismo los logretes online y tal.

No se si poneros alguna foto que luego me tachan de joderles el juego los que no kieren ver ni imagenes ingame.
Le voy a regalar el juego a una persona que le encanto el 4. para las personas que ya lo han ugado solo 3 cuestiones a ver si soys tan amables de responderme.

1 el modo mision es mas largo y completo que el 4? el 4 me parece escaso
2 cuantos mapas online trae? tb me parecio un poco reducido el numero y despues solo 4 mas
3 online pueden jugar 2 personas en la misma consola? me refiero a multijugador deatmatch y demas modos no campaña.

gracias
Bueno el coop me ha decepcionado un poco...

Lo jugé ayer en pantalla partida con mi primo y las 2 pantallas se hacen recuadros enanos y no llegan a ocupar ni tu parte de la pantalla...se ve todo muy pequeño y encima nose porque pero da un bajon grafico que te cagas.. pero vamos que parece de ps2 xd

OStia puta... acabo de jugar una fase que es como el principio de una pelicula! la pongo en spoiler

+
Enemigo a las puertas!! empiezas en una fuente y todo el mundo muerto...cojes un rifle y tienes que matar a unos nazis, pero tienes que disparar justo cuando caigan bombas para que no se den cuenta..madre mia!!
¿El modo cooperativo se puede jugar por live o por red local?
kira_raul escribió:Le voy a regalar el juego a una persona que le encanto el 4. para las personas que ya lo han ugado solo 3 cuestiones a ver si soys tan amables de responderme.

1 el modo mision es mas largo y completo que el 4? el 4 me parece escaso
2 cuantos mapas online trae? tb me parecio un poco reducido el numero y despues solo 4 mas
3 online pueden jugar 2 personas en la misma consola? me refiero a multijugador deatmatch y demas modos no campaña.

gracias

No si t habra contestado alguien pero yo te lo contesto:

1 Más o menos es lo mismo
2 Creo que son 13 mapas (curradisimos todos)
3 Creo que online solo puede jugar 1 desde cada consola. ... y el modo campaña cooperativo va a ser la pol.. en este juego..

Saludos
gracias tio por contestar, que putada esperaba poder jugar el modo online con mi novia a ver kien hacia mas muertes, seria la ostia
El modo historia creo que son tmb 13 misiones... y hay misiones que los mapeados son mucho mas cortos que en Cod4.
Por lo que vengo a imaginar que el modo historia es como mucho igual de largo que cod4. O sea de hecharle 5 horitas kizas algo mas, segun la dificultad.
Me estoy haciendo viejo de eso no hay duda, no mato a nadie, y ademas soy gafe tengo un ratio de victorias de 7 a 29 derrotas!!!!!!!!!
Yo me he hecho hoy un 37-4 con la mp40(la mejor arma del juego)
kira_raul escribió:
* a kien le guste el 4 y diga que este es una mierda, sin duda se esta guiando por prejuicios, tios cierto que infinity ha trabajado mucho mejor sus juegos hasta ahora, pero este es practicamente un calco y si me divierte como el otro , que coño me da a mi kien lo haya programado?

en el online tb estan las opciones de radar, bombardeo y helicoptero????????
elfo-oscuro escribió:
kira_raul escribió:

en el online tb estan las opciones de radar, bombardeo y helicoptero????????

Esta el radar (3 bajas),bombardeo(5 bajas)y perros (7 bajas) que son muy pesados ¬¬'
La verdad que a mi lo poco que llevo del modo campaña me esta encantando, no pensaba que me iba a gustar tanto.

En el principio de la segunda mision "Little Resistance"
que empiezas encerrado en una barcaza y de repente te lanzan al aguna ahi ya con toda la accion montada, con aviones viniendose abajo, compañeros que mueren, explosiones..... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] que grande

Recuerda a la misión del desembarco de normandía, en cod2 [360º]
menudo juegazo, la inmersión que crea es acojonante, a mí el cod4 me pareció impresionante, de lo mejorcito que he probado, pero lo poco que llevo de este, podría decir que me está gustando incluso más. Ni se os ocurra dejar de probarlo.
alguien me puede confirmar con seguridad que los modos online team deathmach y demas no se pueden jugar con 2 perfiles en la misma consola a pantalla partida? que palo, creia que en este se podria
que ganas tengo de catarlo....
Me alegro de que tenga tan buenas impresiones. De primeras el juego no me llamaba demasiado. Y despues de probar la beta practicamente lo descarte. Parece que al final habra que darle una oportunidad.
Hay tambien desmembramientos online, como el gears of war?
3920 respuestas