arcard escribió:para la gente que esta diciendo que es una mierda, que se esperan al 6y que si infinity y tal, a ver, vale que el juego es una copia del 4 y que graficamente, como dije antes no hay una evolucion, pero de eso, a que el juego sea una mierda, si este juego es una mierda el COD 4 TAMBIEN, porque el juego es IGUALITO, mismo motor grafico, misma jugabilidad, osea que menos tonterias,porque al que le gusto el 4 le gustara este, es asi de facil, decepciona el no ver una mejoria en un año, pero de eso a malo? ademas coop en campaña y lo de los zombies..... en fin que si que estan explotando la saga pero el juego no es malo en absoluto
y lo de sin logros online es criticable, pero tampoco el 4 los tenia..........deberian haber aprendido de ello y a buen seguro que recibieron quejas en el 4 por ello, pero bueno que ya paso en el 4.
El juego se parece al 4 en el blanco de los ojos, las armas son bochornosas, no te da la sensación de tener un arma como si pasaba en el Cod4 , tengo un 5.1 y comparando ambos títulos, la diferencia es que en uno se dispara con armas, porque te da esa sensación, y en el otro con escopetas de feria.
Otro apartado es la velocidad, en el modo campaña va todo demasiado accelerado, cuando corres te da la sensación que ni el mismisimo Usain Bolt nos pudiera alcanzar, lo mismo en los giros, demasiado alocado.
Otro detallito que ya me ha ocurrido en varias zonas del mapa, cuando quiero bordear por ejemplo un tanque a 1 metro de el, misteriosamente no me deja, se queda el puto muñeco atrancado como si hubiera una barrera invisible que no te permite bordearlo como dios manda, tienes que bordearlo a casi 2 metros del puto tanque para poder pasar, lo mismo ocurre en ciertas zonas, con maderitas y pijadas varias.
En fin, que no, se nota y mucho cuando un juego está pulido como dios manda, véase los desarrollados por Infinity, a las burdas copias de Treyarch, copias y encima cutres. Lo único como ya dije que va a salvar a éste juego medianamente, es que conserva el gran online del COD4, por lo demás, morralla.