kira_raul escribió:te preguntaria algunas cosillas pero no kiero repetirme, como pensaba , sera un gran juego
Kira, respecto a tus dudas:
El modo de pantalla dividida funciona de la siguiente manera: Para modo cooperativo la pantalla se parte verticalmente y queda el player 1 al lado izquierdo y el player 2 al lado derecho, efectivamente quedan unos recuadros negros arriba y abajo de la imagen de cada jugador, no se visuliza a pantalla completa (lastimosamente); Para modo multiplayer (Teamdeatmach, headquarters y demás) lo puedes hacer localmente no en el live, asi la pantalla se parte horizontalmente, player 1 arriba, player 2 abajo, y queda full pantalla (Como debe ser).
Respecto a la duración del juego, te la debo, pq me he dedicado al live y poco a las misiones, aunque he pasado tres en veterano y están excelentes.
Los modos on-line son 11 en estilo Core y 4 en Hardcore, así:
Core (Boot Camp, Team Deathmatch, Free for all, War, Ground War, Capture the flag, Search and Destroy, Headquarters, Domination, Sabotage, Veteran)
Hardcore (Team Deathmatch, Free for all, War, Search and Destroy)
Espero que te quede todo resuelto, si tienes más tranquilo, preguntame sin dudarlo. (Por favor cuando lo hagas avísame por privado que no siempre tengo el tiempo para leerme el hilo, pero si me avisas con gusto lo hago)
Un abrazo a todos.