[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

hola buenas alguien save como seran las medallitas del modo prestigio. [uzi]
Buenas los que lo hayais probado que tal merece la pena, se podria comprar al cuatro? o es peor como diecen por ahi?
Buenas los que lo hayais probado que tal merece la pena, se podria comprar al cuatro? o es peor como diecen por ahi?

vamos a ver.....que se esta desvariando un poco...........el juego merece mucho la pena por varias cosas,graficos alucinantes,argumento muy bueno,sonido espectacular y online de cojones por que es como el CD4 pero 2ª guerra mundial...........es casi igual de bueno que el CD4............no peor si no inferior,sobretodo por que de guerras antiguas ya hemos jugado a muchos,y eso para mucha gente es un inconveniente,a mi me hubiese gustado una guerra moderna(que por desgracia hay muchasen el mundo real)pero que nadia dude que a nivel tecnico y de jugabilidad es un gran juego,y mas si te cuesta 58€ XD
riddick_ escribió:y mas si te cuesta 58€ XD

Guau, menuda ganga ¬_¬
En el hilo de ps3 hay mucha gente que le está llegando el sms de game para ir a recogerlo...

Yo lo tengo reservado para la 360 y no me lo han enviado todavía !!!!!!!!!!
Los vehículos en el modo online se limitan a los tanques?

Hay más tipos de vehículos en el offline -coches, motos, aviones, barcos...- manejables?

Un saludo y gracias.
ROCKER escribió:En el hilo de ps3 hay mucha gente que le está llegando el sms de game para ir a recogerlo...

xq el de ps3 ha llegado a las tiendas pero el de 360 ni si quiera a central, esperemos q hoy lo reciban y mañana este en las tiendas. saludos [carcajad]

Si te das cuenta solo ha llegado a las palmas, asi que casi seguro que mañana este disponible en los demas centros.
jameschikito escribió:
ROCKER escribió:En el hilo de ps3 hay mucha gente que le está llegando el sms de game para ir a recogerlo...

xq el de ps3 ha llegado a las tiendas pero el de 360 ni si quiera a central, esperemos q hoy lo reciban y mañana este en las tiendas. saludos [carcajad]

Si te das cuenta solo ha llegado a las palmas, asi que casi seguro que mañana este disponible en los demas centros.

Cierto, eso me han comentado por teléfono...

Como siempre lo del game es de juzgado de guardia...
pues despues de jugar y probar la beta y leeer todas las reviews y comentarios de los que han probado la version final, pues la conclusion antes de probarlo mañana es que kitando eso de que la sensacion de las armas y el sonido es peor (que esta por ver) el juego va a ser tan bueno como su antecesor, mismo online, mismo o algo superior nivle tecnico, misma o supoerior duracion, cooperativo etc etc, evidentemente al que le gusto el 4, por mucho que le joda el tema de teryach y la segunda guerra mundial (que yo tb lo prefiero moderno) es una compra obligada

PD A que pollas viene que el cooperativo sea asi a pantalla pekeña? quien sera el listo que propuso eso? pa matarlo.
kira_raul escribió:pues despues de jugar y probar la beta y leeer todas las reviews y comentarios de los que han probado la version final, pues la conclusion antes de probarlo mañana es que kitando eso de que la sensacion de las armas y el sonido es peor (que esta por ver) el juego va a ser tan bueno como su antecesor, mismo online, mismo o algo superior nivle tecnico, misma o supoerior duracion, cooperativo etc etc, evidentemente al que le gusto el 4, por mucho que le joda el tema de teryach y la segunda guerra mundial (que yo tb lo prefiero moderno) es una compra obligada

y tan obligada, solo con que tenga el online del 4 ya merece la pena, para mi el mejor juego online.
Se me queda en descargando ajustes [+risas] [+risas] [+risas]

Eso es pulir antiguos bugs, si señor! }:/

Uy perdón, yo soy Sonyer, me confundí de subforo [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Se sabe si las versiones usa y asia vendran en español?

Gracias
playgames escribió:Se sabe si las versiones usa y asia vendran en español?

Gracias

La asia es casi seguro que no, el 2, el 3 y el 4 venian en ingles.
En el gamestop ya lo tienen a la venta , esta tarde fui a por el , el modo cooperativo promete XD

Un saludo y nos vemos en el live .
playgames escribió:Se sabe si las versiones usa y asia vendran en español?

Gracias

Al 99% te diria que NO.
Una pregunta que supongo tambien servira para el Call of Duty 4, porque seran los mismos servers.

Es normal que cuando me meto a jugar online casi siempre tenga 2 rayitas amarillas de conexion? eso si siempre que juego me meto contra los guiris... de conexion tengo jazztel 20 MB, a vosotros tambien os pasa? o os pasa en el Call of duty 4?¿

Saludos!
Despues de leer y leer tantos "sabios" comentarios y preguntas sobre el COD 5, les dejo mis comentarios luego de más de 9 horas de juego de la Beta y de 12 horas de la versión completa....

Para los que dicen que se lanzan granadas sin tactica y sin estrategia, le informo que está totalmente equivocado o que con todo el respeto no sabe jugar. Por que el lanzamiento de granadas tiene mucha ciencia, no es lo mismo activar una granada y lanzarla a tenerla en la mano cierto tiempo y lanzarla, los efectos son completamente distinto, en el primer caso el oponente tien posibilidad de devolvertela y matarte, en el segundo si lo sabes calcular adecuadamente el enemigo no tiene nada que hacer. Asimismo, uno lanza las granadas cuando detecta un disparo enemigo en cierta dirección, para ello las lanza hacia ese lado para matar a aquel que acabó de dispara, otra forma es aniquilar a personas que se dedican a flanquear, entonces te cubres preparas la granada y se la despachas a aquel que no sale de su guarida; otra forma es el lanzamiento de granadas apenas inicia el juego, si tu conoces los puntos de salida del mapa, puedes deducir las rutas de salida de los enemigos y dirigir tu artilleria a esos puntos eliminando facilmente uno o dos enemigos. Asi que amigos las granadas no son cosas de niños tienen su ciencia, apliquen sus conocimientos de Física y recuerden que rebotan, que el angulo de inclinación influye en la distancia y que todo lo que sube tiene que caer...
Otros opinan que el COD 5 no mejora en nada al COD 4, totalmente falso.... es que acaso el modo cooperativo on-line no es una mejora que pediamos a gritos desde hace años??? Además los trece mapas on-line son mucho más detallados que en COD 4, en esta nueva entrega tienes que conocerlos para poder jugarlos bien, existen muchos puntos de flanqueo o de cruce obligado que facilitan el uso de sniper o de claymore.
Las graficas superan al COD 4 indiscutiblemente, el manejo de iluminación sombras y reflejos tiene muy buen acabado, adicionalmente el manejo del desmenbramiento de cuerpos a causa de los rockets, los mortero y las granadas es bastante bueno; y no podemos dejar de lado la destrucción de elementos del escenario.
El uso de tanque le da una buena sensación al juego, lo enriquece y hace que cambie la estrategia de juego, esto para mi le da un aire renovador al esquema de salir y dispararle al que se te atraviese, el uso de estos artefactos y la eliminación de los mismos se debe dar en equipo y eso es adictivo señores.
Respecto al sonido, actualmente lo tengo conectado a un sistema de sonido 5.1 y dejenme decirle que se siente de maravilla, sonido envolvente y muy claro. Relamente da gusto jugarlo.
El tema de la epoca que contextualiza el juego, en eso no me meto, cada quien tiene sus gustos y para mí es igual de divertido la era moderna a la segunda guerra.

En conclusión les puedo asegurar que vale la pena tenerlo, si tienen el dinero para hacerlo no lo duden tanto que igual no se van a arrepentir.

ES MI HUMILDE OPINIÓN
xionvolt escribió:Una pregunta que supongo tambien servira para el Call of Duty 4, porque seran los mismos servers.

Es normal que cuando me meto a jugar online casi siempre tenga 2 rayitas amarillas de conexion? eso si siempre que juego me meto contra los guiris... de conexion tengo jazztel 20 MB, a vosotros tambien os pasa? o os pasa en el Call of duty 4?¿

Saludos!

Prueba a activar el Fastpath a ver si mejoras.
te preguntaria algunas cosillas pero no kiero repetirme, como pensaba , sera un gran juego
kira_raul escribió:te preguntaria algunas cosillas pero no kiero repetirme, como pensaba , sera un gran juego

Kira, respecto a tus dudas:

El modo de pantalla dividida funciona de la siguiente manera: Para modo cooperativo la pantalla se parte verticalmente y queda el player 1 al lado izquierdo y el player 2 al lado derecho, efectivamente quedan unos recuadros negros arriba y abajo de la imagen de cada jugador, no se visuliza a pantalla completa (lastimosamente); Para modo multiplayer (Teamdeatmach, headquarters y demás) lo puedes hacer localmente no en el live, asi la pantalla se parte horizontalmente, player 1 arriba, player 2 abajo, y queda full pantalla (Como debe ser).

Respecto a la duración del juego, te la debo, pq me he dedicado al live y poco a las misiones, aunque he pasado tres en veterano y están excelentes.

Los modos on-line son 11 en estilo Core y 4 en Hardcore, así:
Core (Boot Camp, Team Deathmatch, Free for all, War, Ground War, Capture the flag, Search and Destroy, Headquarters, Domination, Sabotage, Veteran)
Hardcore (Team Deathmatch, Free for all, War, Search and Destroy)

Espero que te quede todo resuelto, si tienes más tranquilo, preguntame sin dudarlo. (Por favor cuando lo hagas avísame por privado que no siempre tengo el tiempo para leerme el hilo, pero si me avisas con gusto lo hago)

Un abrazo a todos.
Kayru escribió:Los vehículos en el modo online se limitan a los tanques?

Hay más tipos de vehículos en el offline -coches, motos, aviones, barcos...- manejables?

Un saludo y gracias.

Alguien me responde? 1 saludo
Kayru escribió:

Un saludo y gracias.

offline hay una mision que vas en avion y controlas las ametralladoras y otra solo con tankes en un campo de batalla..
Esta tarde voy a por él :D
xionvolt escribió:Una pregunta que supongo tambien servira para el Call of Duty 4, porque seran los mismos servers.

Saludos!

Bueno, no son los mismos servers ya que ninguno de los dos juegos tiene servidores dedicados, son los usuarios. Como te han dicho, mira a ver si puedes activar la opción de Fastpath, que no siempre es posible.

Saludos!
gracias por responderme perfectamente a todo, tengo un lcd de 40" espero que el modo cooperativo sea jugable ahi, xk tenia la ilusion de pasarmelo asi con mi novia que tb es fan y era uno de lso alicientes para mi del juego, espero que esos cuadros nigros no jodan mucho , no se por que han echo eso cuando lo pruebe mañana intentare encontrarle alguna logica. gracias de nuevo
Kayru escribió:

Un saludo y gracias.

Solo hay tanques en el modo on-line, no es en todos los mapas.
Del off-line ahi ya no se.
bigboss1979 escribió:Despues de leer y leer tantos "sabios" comentarios y preguntas sobre el COD 5, les dejo mis comentarios luego de más de 9 horas de juego de la Beta y de 12 horas de la versión completa....

Para los que dicen que se lanzan granadas sin tactica y sin estrategia, le informo que está totalmente equivocado o que con todo el respeto no sabe jugar. Por que el lanzamiento de granadas tiene mucha ciencia, no es lo mismo activar una granada y lanzarla a tenerla en la mano cierto tiempo y lanzarla, los efectos son completamente distinto, en el primer caso el oponente tien posibilidad de devolvertela y matarte, en el segundo si lo sabes calcular adecuadamente el enemigo no tiene nada que hacer. Asimismo, uno lanza las granadas cuando detecta un disparo enemigo en cierta dirección, para ello las lanza hacia ese lado para matar a aquel que acabó de dispara, otra forma es aniquilar a personas que se dedican a flanquear, entonces te cubres preparas la granada y se la despachas a aquel que no sale de su guarida; otra forma es el lanzamiento de granadas apenas inicia el juego, si tu conoces los puntos de salida del mapa, puedes deducir las rutas de salida de los enemigos y dirigir tu artilleria a esos puntos eliminando facilmente uno o dos enemigos. Asi que amigos las granadas no son cosas de niños tienen su ciencia, apliquen sus conocimientos de Física y recuerden que rebotan, que el angulo de inclinación influye en la distancia y que todo lo que sube tiene que caer...

Obviamente cuando la peña lo hace es por algo, pero es completamente irreal. Lo haces porque te conoces el mapa pero si eso fuera un campo de batalla real no lanzarias granadas hacia delante "pa ver si cuela". Lógicamente las grandas se tiran por donde van pasar los enemigos. Y dudo mucho que todos los que lo hacen calculen todo eso que dices.

Esas granadas que se tiran hacia delante nada más empezar la partida, para mi, joden dicha partida.
Hooola que tal

A los que ya lo han probado, tiene modo de 4 en la misma consola como el COD4 y COD2 (que no sea la campaña cooperativa)?
Saludos
Sabeis si se puede jugar cooperativo el modo historia por interconexion?
Gracias
Bueno pues uno que ya lo tiene tb, ahora solo falta meterlo en la blanquita cuando salga de currar!!!
Que ganas, el coperativo tiene una pintaza genial, eso si en online, xq lo de la pantalla dividida tiene q ser un poco .... pero bueno seguro que con los colegas online se sale.
Pues ale nenes ya tenemos aki el nuevo COD a darle caña... y a ver q tal los nuevos mapas del online, q xa mi va a ser uno de los puntos fuertes de este COD.
Nos vemos por el online gente!!
Osnola escribió:
bigboss1979 escribió:Despues de leer y leer tantos "sabios" comentarios y preguntas sobre el COD 5, les dejo mis comentarios luego de más de 9 horas de juego de la Beta y de 12 horas de la versión completa....

Obviamente cuando la peña lo hace es por algo, pero es completamente irreal. Lo haces porque te conoces el mapa pero si eso fuera un campo de batalla real no lanzarias granadas hacia delante "pa ver si cuela". Lógicamente las grandas se tiran por donde van pasar los enemigos. Y dudo mucho que todos los que lo hacen calculen todo eso que dices.

Esas granadas que se tiran hacia delante nada más empezar la partida, para mi, joden dicha partida.

Por esa regla, el juego en si es totalmente irreal, no deberia avisarte de donde vienen los tiros sino es por sonido, no deberia haber titan, tampoco martirio,ni cuchillazo one hit kill,ni recuperacion de vida,ni reconocimiento aereo cada 2x3...etc...y el tirar las granadas al inicio por "X" sitios, si que cuela si...mas del 50% de las veces pillas cacho y casi siempre caen un par...haz lo que hay que hacer (es un consejo) espera unos segundos en lugar de ir desbocado hacia ellos...(que por cierto eso tambien es irreal)
Bueno jazzy ya sabes el COD10 lo hacemos nosotros y nada de regenerarse el que muera termina el juego y punto!!
Xq yo creo que los soldados no resucitan no??
Cuando la gente intenta sacar las cosas de kizio... estamos en un VIDEOJUEGO jamas lo olvideis.
Y lo que se intenta es pasar un buen rato!!!
Lo de las granadas hacia delante, ni mas ni menos es xq te conoces el mapa, sabes por donde te van a venir, el caso mas grabe es en Buscar y Destruir, ahi hay sitios que como te pongas nada mas salir , tienen un 90% de papeltas xa morir, a ver si en este nuevo COD eso lo han cambiado un pokito, xo seguro q de aki a unos meses esto ya pasara.
Dos dudillas, se puede jugar como invitado con pantalla partida via live como en cod3 o gow1y2???? tiene algun modo en el que si mueres no regeneres? como en gow por ejemplo. A mi me gusto mucho mas asi porque la gente no va a saco en plan quake que no les importa morir mil veces en una partida. Yo prefiero matar a dos y no morir ni una vez que matar a 50 y morir 100 veces....
Hola, alguien sabe si la version ntsc usa que es region free, viene en español para latinoamerica?

Saludos y gracias.
Estoy 100% decauerdo con el compi de las granadas y lo dice uno que se ha tirao 15D que no son H jugando al COD4,es el problema de que los mapas sean pekeños,practicamente puedes tirar las granadas nada mas empezar ronda....habilidad ninguna para tirar esas granadas.Lo único que debes hacer es aprenderte por donde tirarlas y con suerte alguno pasará. Esta claro que puedes evitar esas granadas corriendo por lugares diferntes o incluso esperarse un pelin.

Es un defecto muy grande del juego,al cod5 exclusivamente he jugado a la beta sufiente para comprobar que me quedo de lejos con el GOW2 hasta que salga el COD6.

Salu2
xetex escribió:Estoy 100% decauerdo con el compi de las granadas y lo dice uno que se ha tirao 15D que no son H jugando al COD4,es el problema de que los mapas sean pekeños,practicamente puedes tirar las granadas nada mas empezar ronda....habilidad ninguna para tirar esas granadas.Lo único que debes hacer es aprenderte por donde tirarlas y con suerte alguno pasará. Esta claro que puedes evitar esas granadas corriendo por lugares diferntes o incluso esperarse un pelin.

Es un defecto muy grande del juego,al cod5 exclusivamente he jugado a la beta sufiente para comprobar que me quedo de lejos con el GOW2 hasta que salga el COD6.

Salu2

Yo estoy igual q tu no se si esperar o comprarmelo porque con el gow dos y el far cry tengo suficiente asta el cod6
estoy de acuerdo con lo de las granadas nada mas empezar la ronda o cuidar mas si se puede las zonas de recuperacion pero coño, cambiad los recorridos, no tireis siempre por las mismas zonas todos que parece que teneis caminos predefinidos, los mapas no son tan pequeños, si la gente empieza a jugar con mas cabeza improvisando, no tendran problemas con eso ni con muchsa otras cosas , ademas de que el juego sera mucho mejor que ir por un sitio fijo o esperar a que la gente pase por otro sitio determinado
¿Es cierto que dura unas 5 horas en su modo campaña? Gracias de antemano
Sabe alguien si se puede jugar en cooperativo con la version de PC y una x360 en una LAN ??? Es que me lo he pillado para PC, y queria saber si se puede, para alquilarlo en 360.

Un saludo
Ya te digo yo, que el modo campaña en el último nivel no dura 5 horas, eso asegurado. Si te lo pasas en normal o fácil, pues sí, durará poco, será como ver una película de rambo.
mierda los de seur an perdido la caja de los call duty 5 [discu]
vgllopis escribió:Bueno jazzy ya sabes el COD10 lo hacemos nosotros y nada de regenerarse el que muera termina el juego y punto!!
Xq yo creo que los soldados no resucitan no??

Eso eso, nosotros xDD que bueno lo de los soldados no resucitan.
Ahora a las 7 me haré un tour para pillármelo.

Necesito enchufarle al ONLINE YA [360º]

Y olvidar la decepción del GOW2...
DaNk0 escribió:Ahora a las 7 me haré un tour para pillármelo.

pero si es un juegazo
santy2 escribió:

pero si es un juegazo

Po zi ... XD XD
SEÑORES es altamente recomendable que veais la película ENEMIGO A LAS PUERTAS, vais a flipar si os gusta la frase de Stalingrado en el COD 5, es bastante parecida, además de ser esa un peliculon del quince xD
Oscar AndU2 escribió:
santy2 escribió:

pero si es un juegazo

Po zi ... XD XD

A mi me parece un festival de bugs y de noobs. No lo aguanto el online. :-?
Nada, vengo del game de Gracia (Barcelona), y lo tenian en PC, Wii y PS3, pero de 360, nada de nada. Hay que joderse.
Joder me lo acabo de pasar y solo puedo decir: MECAGO EN LA PUTA, EL MEJOR FINAL DE UN JUEGO DE LA 2ºGUERRA MUNDIAL

Joder si hasta me he emocionado xD que juegazo..le da mil vueltas al cod4!!
DaNk0 escribió:A mi me parece un festival de bugs y de noobs. No lo aguanto el online. :-?

A lo mejor el noob eres tú...

No se que inconveniente hay que haya novatos, seguro que como eres un super pro te los pules a todos.
3920 respuestas