[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

nodarg escribió:Yo ya me lo termine.Un poco corto la verdad...pero esta bastante bien.

Alguien juega al live,es me la compre hace poco y no tengo a nadie para jugar?.Son todos guiris ¬¬'.

duracion aproximada????
CISKO escribió:
nodarg escribió:Yo ya me lo termine.Un poco corto la verdad...pero esta bastante bien.

Alguien juega al live,es me la compre hace poco y no tengo a nadie para jugar?.Son todos guiris ¬¬'.

duracion aproximada????

No sabría decirte [agggtt],pero que dura poco,dura poco XD.
La verdad k las pocas misiones que me e podido pasar hasta ahora, el juego me parece que esta genial, a ver la duración que decis que es su peor punto jeje
(mensaje borrado)
que tal esta el modo de los zombis?vi el video del bazar y tiene buena pinta
elensar escribió:Que no os espereis encontrar el COD4 mejorado. Es un Call of Duty distinto....simple y llanamente. Yo me compro si puedo un ferrari Modena...No un ferrari 250LM

A ver, el unico distinto de esta saga ha sido el 4, que si genial,graficos,live.. pero vamos este 5 es mucho mas real encima se han quitado habilidades que sobraban como la de granada al morir, yo me lo pille en su momento y apenas jugué en el live por el aburrimiento de solo utilizar ayudas y mejoras, pero este 5 si es un verdadero y real COD.
Se ha sido mui injusto con treyarch. Una desarrodora que tuvo que hacer cod3 en 8 meses. La gente no sabe lo que es hacer un juego de la fama de call of duty en 8 meses. Es una locura, y a pesar de ser el peor de la saga hicieron un juego correcto. No podían hacerlo mejor para el tiempo que tuvieron de desarrollo. Ahora han demostrado lo que valen, y han cerrado la boca de miles d personas que dijeron que cod5 sería una mierda y que no lo iban a comprar. Al final no solo lo han comprado, sino que han tenido que admitir que el juego es muy bueno. Con dos años de desarrolo han hecho un juego sobresaliente, y están obteniendo las alabanzas del jugón, teniendo en cuenta que tienen como precedente un GOTY como cod4. Creo que se merecen un respeto y que la ganete no hable mierdas de ellos como se ha hablado por todos lados desde hace un tiempo. Rompo una lanza a favor de Treyarch, y eso que cod3 no me gusto especielmente. Un saludo.
kurtkbain escribió:Se ha sido mui injusto con treyarch. Una desarrodora que tuvo que hacer cod3 en 8 meses. La gente no sabe lo que es hacer un juego de la fama de call of duty en 8 meses. Es una locura, y a pesar de ser el peor de la saga hicieron un juego correcto. No podían hacerlo mejor para el tiempo que tuvieron de desarrollo. Ahora han demostrado lo que valen, y han cerrado la boca de miles d personas que dijeron que cod5 sería una mierda y que no lo iban a comprar. Al final no solo lo han comprado, sino que han tenido que admitir que el juego es muy bueno. Con dos años de desarrolo han hecho un juego sobresaliente, y están obteniendo las alabanzas del jugón, teniendo en cuenta que tienen como precedente un GOTY como cod4. Creo que se merecen un respeto y que la ganete no hable mierdas de ellos como se ha hablado por todos lados desde hace un tiempo. Rompo una lanza a favor de Treyarch, y eso que cod3 no me gusto especielmente. Un saludo.

el juego es muy bueno,te lo digo yo que tengo,y es al que mas estoy jugando al live,mas que al GOW2,pero tambien es verdad que treychar a tenido 2 años para hacer un juego,y el online lo a copiado totalmente del 4,casi todas las ventajas son las mismas,como tambien los desafios ect...y la verdad que se podian haber ocurrido otra cosa,para cambiar un poco el chip..

salu2s
Me estais poniendo los dientes largos con lo que estais diciendo del juego [360º]
ED08 escribió:Me estais poniendo los dientes largos con lo que estais diciendo del juego [360º]

Si fuera, a tí sólo, este mes la cartera no da para más, la mía esta que echa humo!!
juanki escribió:
elensar escribió:Que no os espereis encontrar el COD4 mejorado. Es un Call of Duty distinto....simple y llanamente. Yo me compro si puedo un ferrari Modena...No un ferrari 250LM

A ver, el unico distinto de esta saga ha sido el 4, que si genial,graficos,live.. pero vamos este 5 es mucho mas real encima se han quitado habilidades que sobraban como la de granada al morir, yo me lo pille en su momento y apenas jugué en el live por el aburrimiento de solo utilizar ayudas y mejoras, pero este 5 si es un verdadero y real COD.

Si te refieres a la ventaja "martirio" sigue aqui. Al menos a mi me han matado ya 200 veces asi, cuando el colegui cae muerto, deja una sorpresita para ti....
juanki escribió:.. pero vamos este 5 es mucho mas real encima se han quitado habilidades que sobraban como la de granada al morir

Siento decirte que esa ventaja sigue ;) ... y es una ventaja como cualquier otra :-| .

Edito/añado : hemos escrito al mismo tiempo :p .
A mi estas mejoras me gustan, te hacen continuar y viciarte hasta que las consigues, y ya el sistema de rangos ni te cuento.
es la primera vez que juego a un juego de esta epoca y busco el arma equivalente a el M16 del cod4.

¿cual es la mejor? gracias

-gran alcance
-mucha precision
- mucho daño
-poca movilidad y cadencia

EQUIVALENTE A M16 (cod4)

Agregame y echamos unas partiditas [oki]

GT: IInQuisid0R

5alu2
Hola ,¿ ha salido la version Sparrow en español? esque solo lo he visto en ingles .

saludos
jarr2300 escribió:
juanki escribió:.. pero vamos este 5 es mucho mas real encima se han quitado habilidades que sobraban como la de granada al morir

Siento decirte que esa ventaja sigue ;) ... y es una ventaja como cualquier otra :-| .

Edito/añado : hemos escrito al mismo tiempo :p .

Habia leido que no :-?

Acabo de probar el live, los 3 o 4 escenarios que he visto mas los de la demo me parece acojonantes, a este si que le voy a meter pero que mucho vicio, me gusta mucho mas que el 4.
hola chicos, nunca he jugado a juegos de segunda guerra mundial. en cod4 mi estilo de arma era m16 con punto rojo o mirilla aog. busco un arma con 3 o 4 disparos de cadencia baja pero con gran precision y daño, (a poder ser muerte de un tiro) alguien me puede aconsejar arma? (para cojerla o ir a desbloquearla) m1 garand, carabina, ... decidme por favor.

- ALCANCE
- DAÑO
- PRECISION

¿cual es la mejor? gracias
En los titulares de las Noticias Antena 3 han puesto lo del doblaje de kiefer Sutherland y Gary Oldman. Luego darán la noticia extensamente.
Una pregunta...
Tengo el juego en Español, pero me gustaria poner las voces en Ingles.
Alguien sabe como se hace?

Gracias de antemano por vuestra ayuda!

PD: ya he probado de cambiar el idioma de la dashboard...
pues lo acabo de terminar en nivel normal y me ha gustado bastante,aunque ni de lejos como su predecesor,ya he desbloqueado el modo zombie nazi y tampoco es lo que esperaba,tienes que ir resistiendo en una casa y los zombies intentan entrar y tu tienes que ir matandolos para conseguir dinero y comprar armas nuevas e ir desbloqueando la escalera,etc.....podria ser la bomba de este juego pero se hara repetitivo a matar (1 nivel-1 escenario).

en fin empezaremos por el live a ver que tal,salu2
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Este juego es un juego distinto al 4, si. Pero es por eso que me quedo con el 4 sin dudarlo. ES MAS DE LO MISMO. Me esperare al 6....No se como podeis decir que es mejor que el 4. INCREIBLE....
El live es buenisimo. 0 lag, con eso xa mi es suficiente. A ver si aprenden otro...(gow 2)
Un saludo!
kurtkbain escribió:Se ha sido mui injusto con treyarch. Una desarrodora que tuvo que hacer cod3 en 8 meses. La gente no sabe lo que es hacer un juego de la fama de call of duty en 8 meses. Es una locura, y a pesar de ser el peor de la saga hicieron un juego correcto. No podían hacerlo mejor para el tiempo que tuvieron de desarrollo. Ahora han demostrado lo que valen, y han cerrado la boca de miles d personas que dijeron que cod5 sería una mierda y que no lo iban a comprar. Al final no solo lo han comprado, sino que han tenido que admitir que el juego es muy bueno. Con dos años de desarrolo han hecho un juego sobresaliente, y están obteniendo las alabanzas del jugón, teniendo en cuenta que tienen como precedente un GOTY como cod4. Creo que se merecen un respeto y que la ganete no hable mierdas de ellos como se ha hablado por todos lados desde hace un tiempo. Rompo una lanza a favor de Treyarch, y eso que cod3 no me gusto especielmente. Un saludo.

Una cosa es defender el juego y otra muy distinta de la desarrolladora, Treyarch saca mierda año tras año, al parecer con el CoD5, que se han copiado del sistema del CoD4 y le han cambiado el skin, le ha salido un juego decente, pero por lo demás, por muchos 8 meses que se tarden, con otros juegos con más tiempo no han tenido mejor éxito. Un ejemplo claro, Spider-Man 3... basuraca.

Un saludo.
Por fin lo tengo y como venian diciendo de paginas anteriores, JUEGAZO.
elensar escribió:Este juego es un juego distinto al 4, si. Pero es por eso que me quedo con el 4 sin dudarlo. ES MAS DE LO MISMO. Me esperare al 6....No se como podeis decir que es mejor que el 4. INCREIBLE....

Porque es mejor, es mas real, graficamente tambien alucinante, ademas no se mata tan facil en el live como en el 4, no se tu mismo.
a vosotros os a pedido actualizar al meter el juego?

si es asi, para que es?
juanki escribió:
elensar escribió:Este juego es un juego distinto al 4, si. Pero es por eso que me quedo con el 4 sin dudarlo. ES MAS DE LO MISMO. Me esperare al 6....No se como podeis decir que es mejor que el 4. INCREIBLE....

Porque es mejor, es mas real, graficamente tambien alucinante, ademas no se mata tan facil en el live como en el 4, no se tu mismo.

Mejor, mas real? jajajaja....para gustos colores. Que no se mata tan facil como en el 4? Pero a que CoD 4 jugabas tu tio...a ver si el 4 es facil matar en el live ahora y tu eres el numero uno del mundo. Es igual de dificil chaval.....

DONDE ESTE UNA GUERRA MODERNA QUE SE QUITE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. YO SI ME COMPRO UN FERRARI ME COMPRO UN MODENNA, NO UN 250 LM
elensar escribió:
juanki escribió:

Mejor, mas real? jajajaja....para gustos colores. Que no se mata tan facil como en el 4? Pero a que CoD 4 jugabas tu tio...a ver si el 4 es facil matar en el live ahora y tu eres el numero uno del mundo. Es igual de dificil chaval.....

DONDE ESTE UNA GUERRA MODERNA QUE SE QUITE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. YO SI ME COMPRO UN FERRARI ME COMPRO UN MODENNA, NO UN 250 LM

xD y a tomar por culo todo lo del pasado, que es todo una mierda, mucho mejor todo lo actual

xDD hay cosas y cosas tio, y hay algunas en las que el factor "paso del tiempo" no hace que sea peor, y la historia es una de ellas

una cosa es que te guste menos, pero tampoco es para compararlo con los ferraris xD

y personalmente a mi tambien me parece mas chungo este, cuesta mas de matar que en el 4 (que no es que sea facil en el 4), pero en verdad es lo normal... las armas de la ww2 son menos precisas, menos potentes, mas jodidas de usar en definitiva... y es lo que hace que sea mas chungo
vaya ****** de juego.....
Hombre, ir diciendo por ahí que la segunda guerra mundial es peor que una actual es muy triste, siendo la primera la última de las guerras con un bando "bueno" y un bando "malo" bien definidos...
kurtkbain escribió:Todo el mundo está fllipando con la campaña del juego. Dicen que es buenisima. ¿Tan bueno es? No tenia pensando comprar este juego ciertamente...

XD

Brutal, no hagas ni caso a los "marisabidillos" de siempre, que si gráficos, Guerras modernas y demás gilipolleces ..... está a la altura de cualquier otro y, como en todos, tiene que gustarte el tipo de juego. Si es así, disfrutarás a lo grande.
Me parece que hay por ahí gente interesada en ponerlo a parir por "intereses" muy, pero que muy, extraños.
La campaña es deliciosa y sobretodo inmersiva. Por norma uno ha de pasarse las campañas del COD porque acostumbran a tener momentos épicos. Aquí no le faltan....

Y el online es una gozada.
Bueno, creo que me pasaré a CoD5 el lunes o el martes me llega. Visto lo visto en GoW2 no queda otra, al menos se aprovechará en parte para no perder nivel cuando llegue CoD6...

que como podemos decirlo?tiene los graficos algo mejorados,salen muchos mas soldados en pantalla,hay mucha mas variacion de situaciones,el gore es increible,la ambientacion,conducir tanques,etc...

una cosa es que no te guste la tematica de la segunda guerra mundial,pero hay que reconocer que supera a su antecesor en casi todo.

y eso de que es mas de lo mismo...nose que esperas de un call of duty
Me uno a los que dicen que es juegazo. Para mi es de lo mejorcito que podemos encontrar ahora mismo en tiendas. De hecho, yo creo que deberían hacer dos subsagas dentro de la saga Call Of Duty, es decir, los que saquen de la segunda guerra mundial (o guerras pasadas) que tengan un sobrenombre (Ancient War o yo que se, no soy muy imaginativo) y los que sean de guerra moderna otro sobrenombre (Modern Warfare era wapo). Así se distinguirian bien dos sagas, y la gente ya sabe lo que va a comprar y no tienen motivos para quejarse de que si no es guerra moderna o si es otra vez segunda guerra mundial.

Y para los que no les gusta porque están hartos de la segunda guerra mundial, entonces dudo que les guste más juegos como Brothers in arms, Medal of Honor,...
elensar escribió:Pues nada chaval...presentate a las proximas elecciones de los USA. Deja de lado la politica y disfruta del juego....

YO LO HE PROBADO Y LO HE DEVUELTO. Me quedo sin dudarlo con el COD4........esto va para quien tenga dudas. Que no os espereis encontrar el COD4 mejorado. Es un Call of Duty distinto....simple y llanamente. Yo me compro si puedo un ferrari Modena...No un ferrari 250LM

elensar escribió:Este juego es un juego distinto al 4, si. Pero es por eso que me quedo con el 4 sin dudarlo. ES MAS DE LO MISMO. Me esperare al 6....No se como podeis decir que es mejor que el 4. INCREIBLE...

elensar escribió:Mejor, mas real? jajajaja....para gustos colores. Que no se mata tan facil como en el 4? Pero a que CoD 4 jugabas tu tio...a ver si el 4 es facil matar en el live ahora y tu eres el numero uno del mundo. Es igual de dificil chaval.....

elensar escribió:vaya ****** de juego.....

ya nos ha quedado claro que para ti el Cod 4 supera en mucho a este juego y que si tuvieras dinero te comprarias un Ferrari Modenna o como se diga , ya no hace falta que te pases mas por aqui , Gracias y un saludo.
Pensaba que era un juego mediocre, nada que ver con el call of duty 4, pero no es asi, no tiene nada que ver con lo que os hayan dicho.
Es un juegazo, llevo jugando mas de media hora al modo campaña y estoy flipando, es muy bueno.
Una compra obligada.
lo he probado [boing] esta tremendo, le doy un 10
Buenas,

En lo visual el juego es genial, el gore es visceral y ves como segun que arma les saltan trocitos de cerebro!! [poraki] , eso si tengo ganas de probar el veterano pero tiene pinta de jodido de cojones, ya que en normal si vas a lo Chuck Norris ya te matan unas cuantas veces, juego obligado si o si...

El coop competitivo es un vicio viendo como te alienta el juego cuando te sale en pantalla XXXX va por delante, etc

Saludos,
Hola que tal bos iba a hacer una preguntilla a ver si lo sabeis vosotro ,he metido el codigo que me diero en la tienda gamme y me funciona ,me explico-en la pagina me acepta el codigo que me dieron y me genera uno nuevo para desbloquear el arma pero cuando meto ese codigo en el cangeo de puntos me da invalido,lo he probado muchas veces y sigue igual ,alguien podria ayudarme POR FAVOR AYUDAAAAAAA
Alguien sabe si la edición coleccionista es region-free y con Castellano??

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Fi ... 0of%20duty
Rowman, yo he jugado los cod desde el 2 hasta el 4 en curtido, y éste me he decidido pasármelo en Veterano.

Cuesta un montón, me han matado a lo mejor en una fase 30 veces (misión 4 ,vendetta) pero pasártelo en veterano lo hace más realista, además de 30 puntitos cada vez que terminas la misión.

Merece la pena pasártelo en veterano.

Saludos y ya me contarás.

PD: No te desesperes, que te dan hasta un logro si te matan y tu sigues intentándolo.
(mensaje borrado)
Alguien sabe como desbloquear para jugar a matar zombies nazis?

Saludos¡¡ [beer]
Vito_Corleone escribió:Alguien sabe como desbloquear para jugar a matar zombies nazis?

Saludos¡¡ [beer]

Creo que es pasandote el juego , osease el Offline , el modo historia
Y el online igual q el COD4 , mejor o peor??

En la Beta me parecio malo comparado con el 4, la cosa ha cambiado en el juego "final"??
Antoniko escribió:Rowman, yo he jugado los cod desde el 2 hasta el 4 en curtido, y éste me he decidido pasármelo en Veterano.

Cuesta un montón, me han matado a lo mejor en una fase 30 veces (misión 4 ,vendetta) pero pasártelo en veterano lo hace más realista, además de 30 puntitos cada vez que terminas la misión.

Merece la pena pasártelo en veterano.

Saludos y ya me contarás.

PD: No te desesperes, que te dan hasta un logro si te matan y tu sigues intentándolo.

Yo lo he empezado en veterano hoy y me ha dado la impresión de que es de los mas jodidos de la saga en este nivel.
para aquellos que dicen que el juego es malo, o que es una mierda, y luego defienden al COD4, deberian ser mas coherentes, ya que este juego es igual que el 4, se pueden quejar de poca evolucion, pero no decir que es un mal juego porque no lo es, si gusta el 4, tiene que gustar el 5 porque es lo mismo con distinta guerra, por otro lado, para aquellos que dicen que un 10 para el COD 5, pues tampoco, porque es igualito que el 4, el cambio grafico es infimo y la campaña por mucho que algunos digan NO es buena, es decir, molan ciertos niveles individualmente PERO no tiene una buena historia, se que algun diran que es la 2ª guerra mundial , que que mas historia que esa, pero te llevan de un lado a otro como hicieron con el COD3 que fue, de largo el peor, y que tenia el mismo problema con la campaña, no tenia historia, seguia acontecimientos de la guerra, pero sin seguir una historia como el COD4, que sin ser la hostia de origianl, al menos te iba llevando y estaba bien.
en definitiva, al que le gusto el 4, deberia gustarle este 5, pero la compañia responsable deberia haberse puesto las pilas porque se limito a COPIAR el COD4 trasladandolo a la 2ª guerra mundial, se les deberia haber pedido mas, es un buen juego, pero no sorprendio como lo hizo el 4 el año pasado, que si nos trajo una evolucion con respecto al resto de juegos del mercado
rojumper escribió:Y el online igual q el COD4 , mejor o peor??

En la Beta me parecio malo comparado con el 4, la cosa ha cambiado en el juego "final"??

Ha cambiado ... pero a MEJOR.
Los perros eran demasiado dóciles en la Beta ... en la final son ASESINOS ¡¡¡.
3920 respuestas