[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

Buf, vaya juegazo, ya me lo he pasado dos veces, una con 3 personas en cooperativo en un nivel intermedio, después yo solo en fácil para conseguir los logros tontos y las cartas, y ahora estoy en veterano (para los logros), y tiene tela. Voy por la misión 11, así que ya me queda poquito!
espirit escribió:Buf, vaya juegazo, ya me lo he pasado dos veces, una con 3 personas en cooperativo en un nivel intermedio, después yo solo en fácil para conseguir los logros tontos y las cartas, y ahora estoy en veterano (para los logros), y tiene tela. Voy por la misión 11, así que ya me queda poquito!

Es más chungo que el 2 en veterano?
Arwen escribió:
espirit escribió:Buf, vaya juegazo, ya me lo he pasado dos veces, una con 3 personas en cooperativo en un nivel intermedio, después yo solo en fácil para conseguir los logros tontos y las cartas, y ahora estoy en veterano (para los logros), y tiene tela. Voy por la misión 11, así que ya me queda poquito!

No probé el 2 en veterano. [+risas]
shampy escribió:
Cid_Highwind escribió:
si me meto en normal no mato a nadie, necesitan mil tiros, y si tienen titán ya ni te digo.. aún con fuerza vulnerante tardan mucho en morir.

Eso es que eres muy malo,aceptalo. :o A no ser que la conexión este francamente mal no cuesta nada matar en un modo que no sea extremo. Para mi gusto en extremo es demasiado sencillo matar,es el modo ideal para los mancos como tu. [carcajad]

ya ves, pues para mi el modo extremo es el modo mas realista de todos. Matas de uno o dos tiros y yastá, muerto.
Estoy ya harto, por no decir otra cosa, de comentarios de personas como tu q va de "PROS", q diga q los extremos es solo para mancos o noobs.
Precisamente yo lo veo al reves, porque en este modo al morir de uno o dos tiros tienes q estar superatento y apuntar rapidisimo, mientras q en el modo normal si te disparan, a veces tranquilamente puedes darte la vuelta y matar al q te estaba disparando.
Otra cosa es q me fueras dicho q el modo extremo aumenta el camperismo, pues ahí si te daría la razon, ya q al no aparecer las balas en el HUD cuando disparas no aparece reflejada tu posicion, pudiendote quedar en la misma posicion una y otra vez.
Pero de ahí a denominarlo modo de noobs va un abismo.

La cosa no iba contigo Shandy, suelo juagar mucho con Valnir y el ya sabe porque le digo eso. De todas formas si es cierto que pienso que el modo veterano es demasiado sencillo,y no es que se mate de dos o tres tiros como tu dices,eso ya pasa en el modo normal. En veterano matas de un solo tiro de pistola al pie desde 500 metros,si...es muuuuy real. :o En el modo normal se premia más la habilidad a la hora de moverse y apuntar ya que normalmente tienes que hacer más de dos impactos seguidos para matar a alguien. En veterano lo único que tienes que hacer es tener paciencia,y a muy malo que seas seguro que matas a alguien. Esta es mi opinión,si no te gusta lo siento,pero aceptala y punto, como yo acepto la tuya.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Agregarme que lo tengo y hoy lo probaré en single y para jugar con vosotros por live ;)

gamertag: OsKuRo 360
Arwen escribió:

Creo que el 2 en veterano sigue siendo hasta ahora el más duro de toda la saga. Aunque estoy haciendo el veterano de este nuevo COD y es jodido de narices en algunos puntos concretos...
Cid_Highwind escribió:La cosa no iba contigo Shandy, suelo juagar mucho con Valnir y el ya sabe porque le digo eso. De todas formas si es cierto que pienso que el modo veterano es demasiado sencillo,y no es que se mate de dos o tres tiros como tu dices,eso ya pasa en el modo normal. En veterano matas de un solo tiro de pistola al pie desde 500 metros,si...es muuuuy real. :o En el modo normal se premia más la habilidad a la hora de moverse y apuntar ya que normalmente tienes que hacer más de dos impactos seguidos para matar a alguien. En veterano lo único que tienes que hacer es tener paciencia,y a muy malo que seas seguro que matas a alguien. Esta es mi opinión,si no te gusta lo siento,pero aceptala y punto, como yo acepto la tuya.

shampy sino te importa, las shandys las dejaremos para algun dia q coincidamos en algun bar [ginyo]

Amos a ver, yo si acepto q te guste mas el modo normal q el extremo, o modo VETERANO como tu lo llamas XD , faltaría mas. Lo q pasa es q hay mucha, bueno, mas bien alguna peña, q a los q jugamos estos modos (tambien juego bastante a cuartel general), simplemente porque nos gustan mas, lo primero q te dicen es q ese modo es de noobs, q si es de mancos .... Por eso ha venido mi reacción, perdona si te ha molestao mi tono [beer]

cartagonovan escribió:
el COD2 fue la ostia de chungo,
el COD3 era chungo porque habia mogollon de bugs( te atascabas con un trozo de madera en el suelo...)
el 4, tenia tambien 4 ó 5 puntos bastante chungos y la pantallita del avion (pero con armas muy potentes)

Totalmente de acuerdo contigo.

Para mí el COD4 en veterano ha sido el mas dificil, o en el q mas me he atascado. Tambien es verdad q fue al primer juego q jugué en la x360, por lo q no le tenía cogido el truco al mando.

El COD2 en veterano me resultó un poco mas facil q el 4, no por la dificultad en sí del juego, sino porque despues de bastantes dias q llevo jugando al online del 4, como el control del COD2 es identico, pues la experiencia es un grado :p . Solo me atasqué lo q se dice atascar en el tanque de la plaza rusa. Ahhh y los putos supuestos "soldados amigos" q no hacen nada mas q ponerse en medio. Mas de una vez he estado a punto de pasar alguna misión y los garrulos como se te meten en medio tan rapido le metes un cholazo en la cabeza y halaaaa a reiniciar otra vez punto de control [mamaaaaa]

El COD3 en veterano como bien dices está lleno de bugs. Dos veces me tuve q tirar una granada encima para morir, por quedarme atascado con alguna caja y no poder moverse mi muñeco [+furioso] .
El muñequito se queda encasquillao hasta con una china en el suelo, ufff q sufrimiento [buuuaaaa] .
El control del disparo es pésimo, sobre todo si lo comparamos con la delicia con el q se mueve el del COD2 y COD4.
Es q tiene decenas de bugs, disparabas por ejemplo debajo de algun objeto, arbol o lo q fuese y nada, q por mucho q le atinaras no le dabas, tenias q moverte de ahí y darle.
Tambien fallaba bastante los disparos, sabías q le habias dado pero ná, al parecer, de vez en cuando salía algun disparo con balas de fogueo.
Todo esto hace q la dificultad del COD3 sea mayor q la de COD2 y COD4, como he dicho no por el juego, ya q la IA es muuuuuuuuuuuuucho mas facil sino por los bugs. En el 2 y 4 era muuuuuuuuuucho mas dificil ir a saco por ejemplo despejando casas, ya q te mueves un poco y zassss ya estás muerto. En el 3 como la IA es penosilla, podías ir bastantes veces a saco.

El COD5 hasta el lunes o martes no lo cataré. Esperemos q no tenga bugs como el 3. Al menos de la beta, se q el control es igual de bueno q el 2 y el 4, y eso es algo q me gusta y bastante :p
Holaaaa, bueno la verdad es que en veterano tiene tela eee, madre mia no hay manera de pasarmelo.

Bueno si quereis jugar conmigo agregadme : d4v1d20
es un autentico juegazo, tanto online como offline, una ambientacion cojonuda... espero que me enganche como el cod4
Guanakoko escribió:no se pueden poner las voces en ingles?

que lo dobla kiefer sutherland juder [+risas]

buah, al comprarlo de importacion: bauer por un tubo!!! xD

grande kiefer doblando a los marines jejej
bueno señores que ganas de que me llegue ....... todo el mundo lo esta poniendo como un jegazo ssaludo
Oscar AndU2 escribió:bueno señores que ganas de que me llegue ....... todo el mundo lo esta poniendo como un jegazo ssaludo

pues ve preparando tu consola... porque el juego tiene un vicio que para que decir
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya he empezado a jugar y se salee!! parece que estás en medio de la guerra!! madre mía! una pasada ;)
Acabo de instalar el juego en el disco duro y la verdad es que es una pasada.
Pero tengo un problema(creo) y es que al jugar la consola me hace mucho ruido, como si rozara algo dentro. Es un ruido intermitente pero muy seguido. Si paro el juego y saco el disco de COD5, se va quitando pero poco a poco. Juego desde el disco duro.
Un saludo
Llegado desde Honk Kong hoy y mi hermano sin estar en casa!!!!! cawento cawento [uzi]
Me cago en todo. A esperar a mañana
¿No les pasa que al salir a la interfaz (con el juego instalado) la lente hace un ruido extrano? Es como un arrastre de la lente brusco. Es que solo me ha pasado con este. :-?
Hola, se me acaba de colgar el juego, pero de una forma muy rara, al poco de empezar, cuando te tienden la emboscada, se me quedo la imagen pillada, yo con la consola recien traida del sat, pense las luces rojas, pero entonces saque el disco antes de apagar y me salio al dash.
Es normal que el juego se cuelgue?Quiero decir si se han dado mas casos. Por que cuando se te cuelga la consola, no te sale ni al dash...
hidalgogb escribió:Acabo de instalar el juego en el disco duro y la verdad es que es una pasada.
Pero tengo un problema(creo) y es que al jugar la consola me hace mucho ruido, como si rozara algo dentro. Es un ruido intermitente pero muy seguido. Si paro el juego y saco el disco de COD5, se va quitando pero poco a poco. Juego desde el disco duro.
Un saludo

no te puedo ayudar con eso peor cuanto espacio te ocupo el juego
Oscar AndU2 escribió:
hidalgogb escribió:Acabo de instalar el juego en el disco duro y la verdad es que es una pasada.
Un saludo

no te puedo ayudar con eso peor cuanto espacio te ocupo el juego

el juego me ocupó mas o menos 6,4 gijas
y notas que va mejor o va igual ?????
yo me lo he pillado esta tarde por los comentarios de por aquí y la verdad es que está muy bien, lo he tenido que dejar porque ya estaba saturado, iva a lo loco...
Yo me compre el juego ayer, y es un juegazo. Ahora mismo, no me decanto ni por el COD4 ni por el COD5. La verdad, es que prefiero el COD4 en armas actuales y tal, pero el COD5 me tiene enamorado.
Yo era de los que no depositaba ninguna ilusion en este juego, pero la verdad, no me ha decepcionado en absoluto.
Un 10 para TREYARCH
Cuanto dura el juego mas o menos? Acabo de
derrotar a los japoneses en Okinawa
, queda mucho??
Salu2
Alguna forma de quitarse el iman en el modo veterano? [mamaaaaa]
Estoy en berlin y vaya tela... tios de espalda disparando, y, no se como lo hacen, te llegan sus balas [buuuaaaa]
Neo_Zell escribió:Hola, se me acaba de colgar el juego, pero de una forma muy rara, al poco de empezar, cuando te tienden la emboscada, se me quedo la imagen pillada, yo con la consola recien traida del sat, pense las luces rojas, pero entonces saque el disco antes de apagar y me salio al dash.
Es normal que el juego se cuelgue?Quiero decir si se han dado mas casos. Por que cuando se te cuelga la consola, no te sale ni al dash...

Hola, a mi desde el DVD no se me ha colgado nunca, pero hoy he jugado desde el disco duro y cuando estaba en la fase de
salvar a los soldados que estan en el agua
se quedó la pantalla en negro como si no leyese lo siguiente.

Por lo visto el Halo 3 no es muy recomendable instalerlo en el HD... espero que esto sólo sea un caso puntual.
A mi fue casi al comienzo, cuando te tienden las emboscada y de repente lanzan una bengala y te deslumbra.
Se quedo pillado, saque el cd y me salio al dash, problema del juego o de la consola?
Cid_Highwind escribió:
si me meto en normal no mato a nadie, necesitan mil tiros, y si tienen titán ya ni te digo.. aún con fuerza vulnerante tardan mucho en morir.

Eso es que eres muy malo,aceptalo. :o A no ser que la conexión este francamente mal no cuesta nada matar en un modo que no sea extremo. Para mi gusto en extremo es demasiado sencillo matar,es el modo ideal para los mancos como tu. [carcajad]

Bah, no hagáis caso a Cid, es un troll como la copa de un pino [poraki]
ya e probado el cooperativo y es una lastima que se salte algunas misiones y que no tenga los videos de introduccion,pero esta muy bien, para mi mejor que el 4
Alguien podria decir quanto dura mas o menos el modo historia?? o como minimo es mas largo q el del cod 4??
Gracias.
Pride89 escribió:Alguien podria decir quanto dura mas o menos el modo historia?? o como minimo es mas largo q el del cod 4??
Gracias.

En cooperativo, jugando 4 jugadores en recluta, en unas 3h te lo puedes acabar.
Y en individual en recluta no lo he acabado, pero por lo que me han dicho como máximo 4 ó 5 horas (en veterano ya depende de cada uno). Estoy hablando yendo muy a saco.
Las islas japonesas están muy bien recreadas. Lo del lanzallamas no tiene precio. Voy por Peleliu friendo japos.
Todavia no he jugado al offline (siempre lo tengo reservado para cuando se hagan arreglos en la red y esas cosas XD) pero el online... solo decir que la inmersion la guerra para mi es total, los ruidos de las balas, las explosiones, desmembraciones...

PD: Lo unico malo que puedo decir del online son esas asquerosas minas que nunca se saben donde estan y te tienes que poner la ventaja de saber si un explosivo es de tu equipo o no porque no hay manera!

PD2: El juego es la polla, llevaba tiempo esperandolo y no me ha defraudado para nada.
Mio! Despues de la decepcion del online del Gow2 lo he vendido y he pillado este,ahora a subir rangos,el modo historia despues de acabar la primera fase me parece cojonudo [sonrisa]
Pride89 escribió:Alguien podria decir quanto dura mas o menos el modo historia?? o como minimo es mas largo q el del cod 4??
Gracias.

A mi en curtido me ha durado unas 7 horas y media
vaya, algo corto, pq en curtido no es muy dificil, solo un par de pantallas...y este tipo de juegos solo kieres más y más xD

se nota que no es de IW, por la narrativa y los pequeños fallos de IA y colisiones, pero está muy bien, yo vendí el BiA3 que lo terminé y he comprado este y la verdad no sé si pillarme un mes de live (lo que supuestamente me keda en el piso dnd estoy) pq puede estar guapo
me quedan dos pantallas y la verdad que me a gustado mas que el 4
vuelvo a pregunttar se nota la mejor con el juego instalado en la consola???
Oscar AndU2 escribió:vuelvo a pregunttar se nota la mejor con el juego instalado en la consola???

Pues en el tema de ruido la diferencia es abismal... pero en rapidez, yo no noto la diferencia.
me acabo de pasar la pantalla de Peleliu,queda mucho para acabar el juego?

gracias!
Sanchez escribió:
me acabo de pasar la pantalla de Peleliu,queda mucho para acabar el juego?

gracias!

Todavia te queda un rato ;) .

Por cierto ... me ha gustado mucho el juego ... al igual que el 4 ( no voy a opinar cual es mejor ... me gustan los dos ).

Por cierto ... me lo he terminado en modo CURTIDO.
¿Es cierto que el cooperativo no estan todas las misiones del modo historia de 1 jugador? Es mucho lo que quitan o son dos tonterias de misiones por que basicamente me lo he pillao para jugar en cooperativo... :-?
buenas! ayer pasé por el game con intención de alquilar el COD5 para xbox360, pero no le quedaban, y lo alquilé para PS3...el caso es que nada, lo pongo y me llevé una decepcion exagerada... sabeis que el COD4 va a 60fps constantes, y solo en momentos puntuales petaba un poco(xbox360) pues el COD5 es cada 2 x 3 caida de frames, constantes...y me disgustó bastante, no es que sea maníaco, lo que no me gusta que un juego que vaya a 60, baje tanto y tan continuamente...prefiero 30 costantes.. y nada, solo quería saber si el de la 360 pasa lo mismo? por lo demás el juego parece tener buena pinta, falla un poco la IA y cosillas, pero esta chulo. saludos

PD: No tengo la intencion de abrir ningun debate, solo es una pregunta!
si alguien se aburre del juego y lo quiere cambiar por un far cry 2 puede enviarme un privado, que ya casi lo he terminado!saludos
Me esta encantado el juego, como todos los call of duty. Llevo poco de momento, pero me parece un fallo muy gordo que cuando estas a cubierto detras de una caja o lo que sea y venga otro soldado a la misma cobertura te desplace hacia un lado quedando tu expuesto a que te frian a tiros.
A los que ya lo habeis acabado, cuanto dura mas o menos? estoy jugando en el nivel 3 de dificultad, curtido creo que es.
adelucas escribió:¿Es cierto que el cooperativo no estan todas las misiones del modo historia de 1 jugador? Es mucho lo que quitan o son dos tonterias de misiones por que basicamente me lo he pillao para jugar en cooperativo... :-?

Me parece que solo faltan 2 misiones.

Una es la de "Vendetta"
que vas de francotirador.

Y otra la mision "Black cats"
donde vas en un avion controlando las torretas
muyoze escribió:Me esta encantado el juego, como todos los call of duty. Llevo poco de momento, pero me parece un fallo muy gordo que cuando estas a cubierto detras de una caja o lo que sea y venga otro soldado a la misma cobertura te desplace hacia un lado quedando tu expuesto a que te frian a tiros.
A los que ya lo habeis acabado, cuanto dura mas o menos? estoy jugando en el nivel 3 de dificultad, curtido creo que es.

jajaja ya ves lo de la cobertura tiene tela, la priemra vez me quedé to pillao "que pasa aquí? dios que me matan!!!" y me mataron pq yo todo era querer volver a la cobertura, claro no podia por el tonto el culo aliado jajajaja
Me lo acabo de pasar en veterano despues de sudar sangre XD
Black_Skull escribió:Me lo acabo de pasar en veterano despues de sudar sangre XD

enhorabuena!
JSAURA escribió:buenas! ayer pasé por el game con intención de alquilar el COD5 para xbox360, pero no le quedaban, y lo alquilé para PS3...el caso es que nada, lo pongo y me llevé una decepcion exagerada... sabeis que el COD4 va a 60fps constantes, y solo en momentos puntuales petaba un poco(xbox360) pues el COD5 es cada 2 x 3 caida de frames, constantes...y me disgustó bastante, no es que sea maníaco, lo que no me gusta que un juego que vaya a 60, baje tanto y tan continuamente...prefiero 30 costantes.. y nada, solo quería saber si el de la 360 pasa lo mismo? por lo demás el juego parece tener buena pinta, falla un poco la IA y cosillas, pero esta chulo. saludos

PD: No tengo la intencion de abrir ningun debate, solo es una pregunta!

:-|
Hoy mismo me ha llegado el mío calentito de Honk Kong xD.
Mis impresiones son las siguientes:
Es un COD bastante más crudo a mi parecer que todos los anteriores (y he jugado toda la saga), me gusta bastante más la atmósfera más real y la guerra "real". Como comentaban por aquí, en un vídeo se puede ver como un compañero tuyo habla y le meten un tiro que le deja al descubierto el cerebro, o cuando quemas a alguien con el lanzallamas, como grita y agoniza...no es que sea sádico, pero disfruto del detalle que tiene el juego, ambientación de 10.
En gráficos ni me parece avance ni retroceso...mismo motor que COD4, mismo resultado. No me quejo.
Poco más que aportar...yo también veía "mal" que Treyarch hiciera esta entrega, por que probé el 3 y me dejo algo frío. Pero este no me ha defraudado para nada, ni descanso de Infinity Ward ni leches xD, es un COD en plena forma.
Y eso que voy únicamente por la 4-5 misión en curtido, a ver si lo termino hoy para viciarme con un colega mañana al modo zombi xDD.
3920 respuestas