Cid_Highwind escribió:La cosa no iba contigo Shandy, suelo juagar mucho con Valnir y el ya sabe porque le digo eso. De todas formas si es cierto que pienso que el modo veterano es demasiado sencillo,y no es que se mate de dos o tres tiros como tu dices,eso ya pasa en el modo normal. En veterano matas de un solo tiro de pistola al pie desde 500 metros,si...es muuuuy real.
En el modo normal se premia más la habilidad a la hora de moverse y apuntar ya que normalmente tienes que hacer más de dos impactos seguidos para matar a alguien. En veterano lo único que tienes que hacer es tener paciencia,y a muy malo que seas seguro que matas a alguien. Esta es mi opinión,si no te gusta lo siento,pero aceptala y punto, como yo acepto la tuya.
shampy sino te importa, las shandys las dejaremos para algun dia q coincidamos en algun bar
Amos a ver, yo si acepto q te guste mas el modo normal q el extremo, o modo VETERANO como tu lo llamas
, faltaría mas. Lo q pasa es q hay mucha, bueno, mas bien alguna peña, q a los q jugamos estos modos (tambien juego bastante a cuartel general), simplemente porque nos gustan mas, lo primero q te dicen es q ese modo es de noobs, q si es de mancos .... Por eso ha venido mi reacción, perdona si te ha molestao mi tono
cartagonovan escribió:
el COD2 fue la ostia de chungo,
el COD3 era chungo porque habia mogollon de bugs( te atascabas con un trozo de madera en el suelo...)
el 4, tenia tambien 4 ó 5 puntos bastante chungos y la pantallita del avion (pero con armas muy potentes)
Totalmente de acuerdo contigo.
Para mí el COD4 en veterano ha sido el mas dificil, o en el q mas me he atascado. Tambien es verdad q fue al primer juego q jugué en la x360, por lo q no le tenía cogido el truco al mando.
El COD2 en veterano me resultó un poco mas facil q el 4, no por la dificultad en sí del juego, sino porque despues de bastantes dias q llevo jugando al online del 4, como el control del COD2 es identico, pues la experiencia es un grado
. Solo me atasqué lo q se dice atascar en el tanque de la plaza rusa. Ahhh y los putos supuestos "soldados amigos" q no hacen nada mas q ponerse en medio. Mas de una vez he estado a punto de pasar alguna misión y los garrulos como se te meten en medio tan rapido le metes un cholazo en la cabeza y halaaaa a reiniciar otra vez punto de control
El COD3 en veterano como bien dices está lleno de bugs. Dos veces me tuve q tirar una granada encima para morir, por quedarme atascado con alguna caja y no poder moverse mi muñeco
.
El muñequito se queda encasquillao hasta con una china en el suelo, ufff q sufrimiento
.
El control del disparo es pésimo, sobre todo si lo comparamos con la delicia con el q se mueve el del COD2 y COD4.
Es q tiene decenas de bugs, disparabas por ejemplo debajo de algun objeto, arbol o lo q fuese y nada, q por mucho q le atinaras no le dabas, tenias q moverte de ahí y darle.
Tambien fallaba bastante los disparos, sabías q le habias dado pero ná, al parecer, de vez en cuando salía algun disparo con balas de fogueo.
Todo esto hace q la dificultad del COD3 sea mayor q la de COD2 y COD4, como he dicho no por el juego, ya q la IA es muuuuuuuuuuuuucho mas facil sino por los bugs. En el 2 y 4 era muuuuuuuuuucho mas dificil ir a saco por ejemplo despejando casas, ya q te mueves un poco y zassss ya estás muerto. En el 3 como la IA es penosilla, podías ir bastantes veces a saco.
El COD5 hasta el lunes o martes no lo cataré. Esperemos q no tenga bugs como el 3. Al menos de la beta, se q el control es igual de bueno q el 2 y el 4, y eso es algo q me gusta y bastante