[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
elbuscador escribió:Estas navidades seguramente me lo pille, el online como va ?

Mucha gente ?

pues va de miedo, normalmente pues no se, 150.000 personas jugando ó más, depende la hora
oskuro escribió:
elbuscador escribió:Estas navidades seguramente me lo pille, el online como va ?

Mucha gente ?

pues va de miedo, normalmente pues no se, 150.000 personas jugando ó más, depende la hora

No estoy de acuerdo, no va de miedo. Va regular.

Y lo comparo con el CoD 4. Es basicamente el mismo juego, y hay una diferencia bastante grande entre los dos.
DaiviX está baneado por "troll"
Bueno ayer me llego el juego y tras tirarme 10 horas seguidas jugando, puedo decir que la campaña esta de lujo, pero se me hace un poco mas lineal a la del COD4.

En online va bien pero acostumbrado al 4 me deja algo que esperar en el tema de las armas...
DaiviX escribió:Bueno ayer me llego el juego y tras tirarme 10 horas seguidas jugando, puedo decir que la campaña esta de lujo, pero se me hace un poco mas lineal a la del COD4.

En online va bien pero acostumbrado al 4 me deja algo que esperar en el tema de las armas...

Si las armas son un lujazo, es bestial que haya tantas semiautomaticas.
A ver si alguien puede ayudarme, estoy en la penúltima misión, el corazon del reich, y no hay manera humana de destruir el segundo Flak 88 para que me den el punto de control, estoy desesperado. Me parece además, que el juego tiene un bug, si disparo con el panzerschereck al cañon de la derecha lo destruyo, pero no funciona con el de la izquierda. Mi problema esta ne el de la izquierda, el de la derecha es más o menos facil. A ver si podeis darme alguna pistilla algo, porque ademas no dejan de caer granadas y aparecer alemanes, gracias.
nafai escribió:
oskuro escribió:

Mucha gente ?

Y lo comparo con el CoD 4. Es basicamente el mismo juego, y hay una diferencia bastante grande entre los dos.

No va regular,va mejor que el cod 4,y sabes por que,servidores locales,es decir jugar con europeos y no americanos,hay radica que no valla regular y valla mejor que el cod 4
jose juan escribió:No va regular,va mejor que el cod 4,y sabes por que,servidores locales,es decir jugar con europeos y no americanos,hay radica que no valla regular y valla mejor que el cod 4

Q dices por dios. Q el cod 5 va mejor q el 4?

Las opciones de conexion local, no valen para nada, por mucho local que pongas, las partidas siguen petando, y el lag sigue siendo mayor que en el 4.
En el cod 5, hay dos dimensiones paralelas, una la que ves tu y otra la que sale en la killcam.

Has jugado a los dos?
nafai escribió:
jose juan escribió:No va regular,va mejor que el cod 4,y sabes por que,servidores locales,es decir jugar con europeos y no americanos,hay radica que no valla regular y valla mejor que el cod 4

Has jugado a los dos?

Por supuesto,y mejor va de aqui a lima,por que jugar con americanos en el cod 4 es un suplicio,y si aqui juegas con servidores locales es casi todas las partidas es una delicia

Y eso de que los servidores locales no valen para nada sera para ti,por que a mi me va perfecto,a lo mejor es que tengo buena conexion y juego SOLO CON EUROPEOS
jose juan escribió:
nafai escribió:

Has jugado a los dos?

Por supuesto,y mejor va de aqui a lima,por que jugar con americanos en el cod 4 es un suplicio,y si aqui juegas con servidores locales es casi todas las partidas es una delicia

Y eso de que los servidores locales no valen para nada sera para ti,por que a mi me va perfecto,a lo mejor es que tengo buena conexion y juego SOLO CON EUROPEOS

No, no es solo a mi. A TODOS los que conozco que venimos del CoD 4 (y somos unos cuantos) nos va mucho peor el 5. De hecho conozco a unos cuantos que han vuelto al 4 hasta que saquen ya un parche para el 5.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
nafai escribió:
oskuro escribió:

Mucha gente ?

Pues a mí me va perfecto casi siempre, es muy rara la vez que va mal.

estoy a ver si me pillo el 4 también.
Como puedo ver las cartas que llevo pilladas?? es que me falta una y no se cual es

gracias
una preguntilla para los que tengais el logro de "Lazo azul"; se podria quedar con 4 amigos para el live para asi quedar primero y te den el logro? o unicamente se puede con gente al azar..

un saludo.
Pues nafai yo sera especial,por que a mi las partidas me van muchisimo mejor la de este cod que las del 4,es decir en el cod 4 jugar con americanos era un suplicio y aqui con servidores locales(que tu dices que no sirve paa nada pero no es asi)juego con europeos y las partidas sin lag ni nada parecido,esa para mi es la gran diferencia del cod 4 y este
jose juan escribió:Pues nafai yo sera especial,por que a mi las partidas me van muchisimo mejor la de este cod que las del 4,es decir en el cod 4 jugar con americanos era un suplicio y aqui con servidores locales(que tu dices que no sirve paa nada pero no es asi)juego con europeos y las partidas sin lag ni nada parecido,esa para mi es la gran diferencia del cod 4 y este

Pues a mi me pasa como a Nafai, sólo me va medianamente bien cuando juego sólo (sin grupo) o cuando juego en todos contra todos, cuando juego combate a muerte con un grupo de gente me va como el culo.
El cod5 va mejor gracias al filtro de regiones, el cod4 iba bien, pero alguna vez te metia con americanos y te tenias que ir, aqui no me pasa nunca y no he jugado poco, en el cod4 tengo 13 dias jugados y prestigio 10 y aqui llevo casi 1 dia y 15 horas y prestigio 2

Salu2!
Pues dependiendo de la hora sí que me tocan partidas americanas.. en días laborables a partir de las 10 de la noche van aumentando las partidas con americanos, y los fines de semana peor claro.

Igualmente en mi caso y con el imagenio de mierda no consigo tener las 4 barras en la vida [poraki]

PD: por cierto, en el último capítulo de south park salen jugando al CoD 5 al principio, me ha hecho bastante gracia.El capítulo se llama en inglés "The ungroundable", y se puede ver vía streaming y gratis en la página oficial, de forma totalmente legal.(Te meten 3 anuncios chorras ).Eso sí, en inglés.
UNA PREGUNTILLA SOBRE LOGRO "IMPLACABLE"

Teneis algun consejo o algun metodo para conseguir el logro IMPLACABLE en El anillo de acero? Es que a mi la verdad que lo stoy pasando en veterano y me dejan breadito a disparos xD Si por lo menos hubiera la opcion como en MP para resguardarse desde la cabina pero bueno...

Algun consejillo, video demostrativo...??
Hola,

Como se llama esa ventaja que cuando te "matan" puedes continuar disparando con la pistola desde el suelo ? Es que estoy en el nivel 60 y he visto a gente de menos nivel teniéndola y yo ni la he visto en mis ventajas aún.

Saludos.
Se llama segunda oportunidad. pero vamos, que es raro que alguien te reviva.... [carcajad] [carcajad] yo prefiero usar martirio en vez de esa
Joder y yo subiendo niveles como un loco y nanai. Bueno, ahora me pongo a jugar y a activarla pues xD A ver que tal va.

Saludos !
A ver, algo me cabrea mucho, cuando vas avanzando por las fases, te da puntos de control y tal, que si te matan sigues casi desde donde te han matado. Pero al cargar partida siempre vuelvo al principio de la misión, joder no os molesta esto?? Aunque salga con "Guardar y salir" no me guarda los puntos de control, y vamos si estas jugando una fase en veterano y te cuesta una panzada llegar a X punto... pues es un coñazo repetirlo.
javyalonso escribió:UNA PREGUNTILLA SOBRE LOGRO "IMPLACABLE"

Teneis algun consejo o algun metodo para conseguir el logro IMPLACABLE en El anillo de acero? Es que a mi la verdad que lo stoy pasando en veterano y me dejan breadito a disparos xD Si por lo menos hubiera la opcion como en MP para resguardarse desde la cabina pero bueno...

Algun consejillo, video demostrativo...??

hay muchos videos por youtube, simplemente busca el nombre del logro en ingles y salen bastantes videos explicativos ;) de todas maneras, si lo pones en dificultad lo mas facil posible, no te mataran y te dan el logro tambien. ademas si ves que no lo consigues; guardas, sales de la partida y la cargas y lo vuelves a intentar!

Escultor escribió:A ver, algo me cabrea mucho, cuando vas avanzando por las fases, te da puntos de control y tal, que si te matan sigues casi desde donde te han matado. Pero al cargar partida siempre vuelvo al principio de la misión, joder no os molesta esto?? Aunque salga con "Guardar y salir" no me guarda los puntos de control, y vamos si estas jugando una fase en veterano y te cuesta una panzada llegar a X punto... pues es un coñazo repetirlo.

pues nose, por lo que he leido a muchas personas les pasa eso; prueba con quitar el disco duro de la consola y lo vuelves a poner aver si se soluciona asi (mucha gente lo arregla asi). yo no he tenido ningun problema con los guardados, me ha funcionado todo genial, ya que al cargar partida siempre empezaba por el ultimo punto de control.

y bueno, me alquile el juego este sabado y esta misma tarde ya lo he devuelto, me lo he pasado en veterano salvo la mision de "El Corazón del Reich" que me volvia loco y al final pase de ella y la termine en unicamente en curtido. y claro, me quedan 3 logros, ese de veterano de la mision y los dos de 0 puntos del live. pero vamos, el juego apenas me ha gustado y por ello el alquiler.. donde este mi CoD4 que se quiten las guerras mundiales :p estoy deseando el proximo año con ese Modern Warfare 2 [plas]

aun asi, aver si me lo alquilo otro dia, y me termino esa mision y me quedo con los 1000 de rigor [oki]

un saludo!
En el rango 36 de la general en "TODOS CONTRA TODOS" [sonrisa]. A por el primer puesto, jejeje.
Saludos
Yo ahora estoy con la stg-44 si no me acuerdo mal del nombre, una tipo "AK-47", que no está mal. siempre he ido con la mp-40 pero ahora estoy con esta que de lejos es muchísimo mejor, me quedo sin balas en nada, eso es cierto, pero para apuntar de lejos no está nada mal, y en cuanto desbloquee la mirilla ya será otro cantar [carcajad]
oskuro escribió:Yo ahora estoy con la stg-44 si no me acuerdo mal del nombre, una tipo "AK-47", que no está mal. siempre he ido con la mp-40 pero ahora estoy con esta que de lejos es muchísimo mejor, me quedo sin balas en nada, eso es cierto, pero para apuntar de lejos no está nada mal, y en cuanto desbloquee la mirilla ya será otro cantar [carcajad]

Oskuro si tienes a 5 amigos más y os apetece jugar un reto amistoso para pasar el rato contra nuestro clan, hazmelo saber.

Saludos.-
Sigrid escribió:
oskuro escribió:Yo ahora estoy con la stg-44 si no me acuerdo mal del nombre, una tipo "AK-47", que no está mal. siempre he ido con la mp-40 pero ahora estoy con esta que de lejos es muchísimo mejor, me quedo sin balas en nada, eso es cierto, pero para apuntar de lejos no está nada mal, y en cuanto desbloquee la mirilla ya será otro cantar [carcajad]

Oskuro si tienes a 5 amigos más y os apetece jugar un reto amistoso para pasar el rato contra nuestro clan, hazmelo saber.

Saludos.-

Hombre tener tengo, eso sí, es raro que coincidamos tantos online a la vez, jeje, y si sois un clan eso es que estais organizados, nosotros vamos cada uno a nuestra bola más o menos [carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:
Sigrid escribió:

Saludos.-

Hombre tener tengo, eso sí, es raro que coincidamos tantos online a la vez, jeje, y si sois un clan eso es que estais organizados, nosotros vamos cada uno a nuestra bola más o menos [carcajad] [carcajad]

La organización no es nuestro punto fuerte ni mucho menos [sonrisa] Pero ya te digo si consigues coincidir con 5 más mandame un privado y jugamos mi gamertag está en la firma. Saludos.-
Bueno yo escribo a modo un poco de critica y de impotencia. He pasado hasta la pantalla de la playa y los chinos, esa que tienes que tirar humo para pasar y romper 3 cosas, (no recuerdo el nombre ahora).

Es indignante el nivel de dificultad al que han elevado el nivel veterano. No es que sea malo o jugador experto pero si he pasado el COD 4 en mismo nivel y se hacia duro pero no cómo el 5. Esto ya supera la ciencia ficción y cualquier juego en cuanto a dificultad se refiere.

En fin, solo quería desde aquí expresar la mala leche que tengo encima y que mataría uno por uno a cada miembro y/o equipo de desarollo de COD 5. En dos palabas: HIJO PUTA!
raulKs escribió:Bueno yo escribo a modo un poco de critica y de impotencia. He pasado hasta la pantalla de la playa y los chinos, esa que tienes que tirar humo para pasar y romper 3 cosas, (no recuerdo el nombre ahora).

Es indignante el nivel de dificultad al que han elevado el nivel veterano. No es que sea malo o jugador experto pero si he pasado el COD 4 en mismo nivel y se hacia duro pero no cómo el 5. Esto ya supera la ciencia ficción y cualquier juego en cuanto a dificultad se refiere.

En fin, solo quería desde aquí expresar la mala leche que tengo encima y que mataría uno por uno a cada miembro y/o equipo de desarollo de COD 5. En dos palabas: HIJO PUTA!

tuu que es un nivel de dificultad solo!

LLegan a cagarla en otra cosa mas importante y les descuartizas! [+risas]
nachobarro escribió:
raulKs escribió:Bueno yo escribo a modo un poco de critica y de impotencia. He pasado hasta la pantalla de la playa y los chinos, esa que tienes que tirar humo para pasar y romper 3 cosas, (no recuerdo el nombre ahora).

No le hagas caso, es que seguramente acabara de tirar el mando por la ventana por que un chino no le deja de ametrellear xDD

Yo lo prefiero 100 veces que sea así de dificil, que no estén todos los tios fallandote todo el rato, vaya aburrimiento.
Pero a veces hay situaciones donde si no te matan es pura casualidad, no xq sepas buscar buena cobertura o tngas un aim de la polla. Hay momentos en los que no t queda otra que cruzar corriendo cierto obstaculo y t follan si o si. Veterano en CoD5 es mas chungo q n CoD4, hay cierta razon en eso.
Derby escribió:
nachobarro escribió:

No le hagas caso, es que seguramente acabara de tirar el mando por la ventana por que un chino no le deja de ametrellear xDD

Yo lo prefiero 100 veces que sea así de dificil, que no estén todos los tios fallandote todo el rato, vaya aburrimiento.

Mandos ya llevo unos pocos [ayay] , por el COD 5 solo uno, pero en serio, no es normal el nivel. Más que nada porque acaba frustrandote y yo soy una persona super cabezona y claro, poder y no poder ya se sabe el resultado...

En resumen, me dá muchísimo coraje tener que dejar el juego colgado y parado por no poder pasar una fase que considero inhumana al 100%. Lo difícil me encanta, pero no lo injugable.

P.D: Sigo frustrado, sí...

P.D 2: Me meo con la "supuesta cobertura" que estorban más que ayudan. Es que no hacen absolutamente nada. Si un chino vá para tí a follarte, aunque haya 2 tios de tu equipo delante de él, no hacen nada!!!, los pasa por encima!!! Basura, en serio.
raulKs escribió:Mandos ya llevo unos pocos [ayay] , por el COD 5 solo uno, pero en serio, no es normal el nivel. Más que nada porque acaba frustrandote y yo soy una persona super cabezona y claro, poder y no poder ya se sabe el resultado...

En resumen, me dá muchísimo coraje tener que dejar el juego colgado y parado por no poder pasar una fase que considero inhumana al 100%. Lo difícil me encanta, pero no lo injugable.

P.D 2: Me meo con la "supuesta cobertura" que estorban más que ayudan. Es que no hacen absolutamente nada. Si un chino vá para tí a follarte, aunque haya 2 tios de tu equipo delante de él, no hacen nada!!!, los pasa por encima!!! Basura, en serio.

bueno bueno, tampoco es pa tanto xD ;) la verdad que el juego es una pequeña gran basurilla, lo pintan de real y basados en hechos reales? no creo que por el año 1940 los chinos y los japos aparezcan de la nada y sean infinitos.. eso es lo que mas me quemo del juego. no puedes hacer ni pizca de estrategia ya que si te lo quieres pasar en veterano, la unica cosa que funciona es ir corriendo a los puntos de la mision, a lo "Usain Bolt" vamos.. lo demas aqui no sirve de nada.

pero bueno, tampoco es imposible ya que me lo alquile este finde (el sabado) y ayer lo devolvi y me he pasado todo el juego en veterano salvo la penultima mision que la daba ya por imposible.. aunque bueno, en un futuro lo mas seguro que lo vuelva a alquilar para ver si lo consigo mas que nada por pura satisfaccion ya XD
raulKs escribió:
Derby escribió:
nachobarro escribió:

Mandos ya llevo unos pocos [ayay] , por el COD 5 solo uno, pero en serio, no es normal el nivel. Más que nada porque acaba frustrandote y yo soy una persona super cabezona y claro, poder y no poder ya se sabe el resultado...

Por lo que llevo de juego en Veterano creo que estoy en la misión de 'Sangre y Hierro' o algo así. El consejo que doy a la gente que se lo intenta pasar en esta dificultad es que se arme de paciencia. Y vaya sobretodo muy poco a poco... porque sino estas fundido a la de ya.

Y la misión de los chinos que hay que eliminar los morteros me costó horrores... Pero a base de granadas de humo y de intentarlo cienes de veces al final lo conseguí.

Eso si lo del guardar y salir es una puta mierda. Tenía que arreglar ese bug. Porque pasarte media misión en Veterano y guardar y cuando vuelves a jugar te das cuenta de que tienes que empezar a jugar la misión es una PUTADA ENORME.......
Cod 5 en veterano es el mas fácil de todos los cod. Cod 1 el más dificil, despues cod 2 con sus misiones de los americanos en la colina, despues cod 4 con la mision de la granja y el club del ligue aereos que te daban esas horas de "diversión", despeus cod3 que dentro de lo que cabe no era tan difícil y cod 5 que es bastante sencillo salvo la misión de "Quemenlos", en la que dispones de un M2.

Una pregunta online, en que modo de juego se sube mas? He estado observando que en cuartel general gano unos 1k XP por partida y ahi estoy dandole, pero me gustaria saber si en otro modo se podria ganar XP más rápidamente sin que sea Buscar y Destruir.
Estoy de mala leche, me acaba de dar en el live para el pelo, un tío con un Kar98 sin mira telescópica ni nada, por no hablar de las pandillas de jugadores que te atosigan y no te dejan ni asomar la cabeza. Yo estoy en que la gente juega con ratón y teclado.

Yo juego para pasar el rato, pero cuando nada más que me encuentro con estos empajillados, me entran ganas de tirar la consola por la ventana.

¿Alguien que juegue con frecuencia y quiera formar un clan? O que me admita en su clan.
Ya llegado a un nivel, si se juega en plan solitario no se dura nada.

Pues eso, a ver si alguien sabe si a esto se puede jugar con el ratón y el teclado, yo he investigado y no he encontrado nada claro.

Por cierto, el Sturm Gewehr 44 es una basura. Me acosté anoche tardísimo para llegar al nivel 37 y mato a menos enemigos que con la pistola.

Gracias por vuestras respuestas, después de escribir esta parrafada me quedo más tranquilo.
dark1991 escribió:Cod 5 en veterano es el mas fácil de todos los cod. Cod 1 el más dificil, despues cod 2 con sus misiones de los americanos en la colina, despues cod 4 con la mision de la granja y el club del ligue aereos que te daban esas horas de "diversión", despeus cod3 que dentro de lo que cabe no era tan difícil y cod 5 que es bastante sencillo salvo la misión de "Quemenlos", en la que dispones de un M2.

Una pregunta online, en que modo de juego se sube mas? He estado observando que en cuartel general gano unos 1k XP por partida y ahi estoy dandole, pero me gustaria saber si en otro modo se podria ganar XP más rápidamente sin que sea Buscar y Destruir.

COD 5 el más fácil de todos los COD? :-? Mira, no sé si de todos, porque no he jugado ni al 1 ni al 3, pero que el 4? ¬_¬ Tu te pinchas en la vena el ojo pero de tirón eh?

P.D: De donde eres? quedamos y me pasas la misión de los Chinos en la playa? [ayay]
raulKs escribió:
dark1991 escribió:Cod 5 en veterano es el mas fácil de todos los cod. Cod 1 el más dificil, despues cod 2 con sus misiones de los americanos en la colina, despues cod 4 con la mision de la granja y el club del ligue aereos que te daban esas horas de "diversión", despeus cod3 que dentro de lo que cabe no era tan difícil y cod 5 que es bastante sencillo salvo la misión de "Quemenlos", en la que dispones de un M2.

COD 5 el más fácil de todos los COD? :-? Mira, no sé si de todos, porque no he jugado ni al 1 ni al 3, pero que el 4? ¬_¬ Tu te pinchas en la vena el ojo pero de tirón eh?

P.D: De donde eres? quedamos y me pasas la misión de los Chinos en la playa? [ayay]

Estoy de acuerdo con Dark1991, el CoD5 es sin duda el más facil de la saga en veterano. Ten paciencia ademas la misión a la que haces referencia es de las más faciles... Ya verás más adelante.

Saludos.-
Von Misses escribió:Estoy de mala leche, me acaba de dar en el live para el pelo, un tío con un Kar98 sin mira telescópica ni nada, por no hablar de las pandillas de jugadores que te atosigan y no te dejan ni asomar la cabeza. Yo estoy en que la gente juega con ratón y teclado.

Yo juego para pasar el rato, pero cuando nada más que me encuentro con estos empajillados, me entran ganas de tirar la consola por la ventana.

¿Alguien que juegue con frecuencia y quiera formar un clan? O que me admita en su clan.
Ya llegado a un nivel, si se juega en plan solitario no se dura nada.

Pues eso, a ver si alguien sabe si a esto se puede jugar con el ratón y el teclado, yo he investigado y no he encontrado nada claro.

Por cierto, el Sturm Gewehr 44 es una basura. Me acosté anoche tardísimo para llegar al nivel 37 y mato a menos enemigos que con la pistola.

Gracias por vuestras respuestas, después de escribir esta parrafada me quedo más tranquilo.

No se, yo creo que la gente no usa teclado y ratón(que no se si se podrá, que creo que no...), lo que pasa que hay gente muy buena por ahí, yo no me considero "malo", me considero normalito tirando a bueno(según el día claro [carcajad] ), pero luego hay gente que es muy hábil y te matan en nada, y no porque hagan trampas aunque nos joda y nos cabreemos en el momento y estemos diciendo joer el tio este que fijo que lleva chetos o vete a saber..... pero lo que pasa es que nos jode que sea mejor [carcajad] [carcajad] a todos en general digo. Por lo que hay que ir con paciencia, no cabrearse que si te cabreas vas a jugar peor, o si ves que pillas una mala racha, mete otro juego, uno de deportes por ejemplo, desconectas y luego vuelves a la horita o así a jugar [buenazo]
ayer, me ocurrio un bug bastante curioso,estava jugando a buscar y destruir extremo y cuando termino de colocar la bomba,el muñeco se queda con ella y sigue dando vueltas a la manibela,el contador bajando y yo por ahi con la bomba,me gustaria haber visto el careto de los guiris al ir a desactivarla,y no encontrar la bomba.el mapa era el q se paraece al matojos del cod4
eltomi escribió:ayer, me ocurrio un bug bastante curioso,estava jugando a buscar y destruir extremo y cuando termino de colocar la bomba,el muñeco se queda con ella y sigue dando vueltas a la manibela,el contador bajando y yo por ahi con la bomba,me gustaria haber visto el careto de los guiris al ir a desactivarla,y no encontrar la bomba.el mapa era el q se paraece al matojos del cod4

a mi ya me a pasado unas cuantas veces, es un poko raro
No se si se ha dicho antes.

Pero jugando el otro día me quedé flipando. En el mapa del Hangar creo que es ese, me matarón desde el cielo. Es decir el tio estaba como a 50 metros del suelo y a unos 20 del tejado más proximo y estaba volando. Parecía que dios estaba viendonos jugar... jajajaja

Cuando me mató me entró una rabia que te cagas. Pero en cuanto aparecí fuí a por el y no veas que facil era matarlo allí arriba. Porque se veía desde cualquier lado.

Os ha pasado algo así.????

Había visto gente debajo del mapa.... pero volando nunca .... jajajaja
desde el cielo?? no jodas, qué raro, a mí eso nunca me ha pasado :-? :-? :-?
oskuro escribió:desde el cielo?? no jodas, qué raro, a mí eso nunca me ha pasado :-? :-? :-?

Ya yo también me quedé flipando. Les dije a los amigos con los que estaba jugando. 'Me acaba de matar Dios. Porque hay un tio en el cielo'.... jajajajaja.....

Había visto gente debajo del mapa, hasta subidos a los arboles... pero volando solo lo he visto una vez..... jajajaja....

Igual Dios tambien juega al Call of Duty??? jajaja...

Pero ya te digo que no tiene mucho sentido porque se ve a leguas. Y no se puede ni cubrir ni nada... Así que se mata facilmente....
Nyne escribió:No se si se ha dicho antes.

Pero jugando el otro día me quedé flipando. En el mapa del Hangar creo que es ese, me matarón desde el cielo. Es decir el tio estaba como a 50 metros del suelo y a unos 20 del tejado más proximo y estaba volando. Parecía que dios estaba viendonos jugar... jajajaja

Cuando me mató me entró una rabia que te cagas. Pero en cuanto aparecí fuí a por el y no veas que facil era matarlo allí arriba. Porque se veía desde cualquier lado.

Os ha pasado algo así.????

Había visto gente debajo del mapa.... pero volando nunca .... jajajaja

Me parece lamentable que hayan los tipejos de siempre bucando glichs para joder al personal si tanto les gustan que se pongan en partidas privadas y jodan a sus amigos en vez de a nosotros. Yo habia visto este glich en el mapa castillo que también tiene el de ponerse debajo del escenario, vamos un mapa completito para los tramposos.
En la misión que vas con el tanque , hay un logro que es
destruir todos los búnkeres y torres de agua, yo los peto todos y no me salta, he leido en logros360 que hay una torre de agua a unos 600m de unos conos rojos, pero no la localizo y estoy seguro de que me falta esa, alguien puede decirme donde cae en la mision? Por cierto pasarla en veterano esta es chungo o es de las facilillas?
Escultor escribió:En la misión que vas con el tanque , hay un logro que es
destruir todos los búnkeres y torres de agua, yo los peto todos y no me salta, he leido en logros360 que hay una torre de agua a unos 600m de unos conos rojos, pero no la localizo y estoy seguro de que me falta esa, alguien puede decirme donde cae en la mision? Por cierto pasarla en veterano esta es chungo o es de las facilillas?

A mi tampoco me saltó el logro. Creo que me dejé la misma que tu. Esa que debe estar en el agua. Pero es que con la tensión que produce este juego en Veterano no estaba para buscar torres en el mar.

Esta misión en Veterano es bastante asequible. Yo creo incluso que es de las más faciles. Aunque despues de la de 'Quememoslos' cualquiera es facil. Yo para pasarmelo en Veterano sigo el consejo de un colega que ya se lo ha pasado. Y es que tienes que ir poco a poco... poco a poco.... poco a poco.... y de esta manera y paciencia se va pasando.
Hola a todos, estoy con el Cod5, en la 4ª o 5ª misión.

La misión consiste en eliminar las posiciones y los morteros japoneses para que puedan desembarcar las tropas estadounidenses.

Pues bien tengo un problema, al final de la misión, estoy dentro de un bunker con dos lanzaproyectiles que miran hacia la playa, he eliminado a todos los japoneses y según el juego tengo que reagruparme con el grupo dentro del bunker, con lo que me quedo junto con mis compañeros y no pasa nada.
Me he paseado por toda la fase y ya no se que hacer... estoy bloqueado, no se si es un bug de juego o que..

Espero que alguien me pueda resolver el problema.
Nyne escribió:

A mi tampoco me saltó el logro. Creo que me dejé la misma que tu. Esa que debe estar en el agua. Pero es que con la tensión que produce este juego en Veterano no estaba para buscar torres en el mar.

Esta misión en Veterano es bastante asequible. Yo creo incluso que es de las más faciles. Aunque despues de la de 'Quememoslos' cualquiera es facil. Yo para pasarmelo en Veterano sigo el consejo de un colega que ya se lo ha pasado. Y es que tienes que ir poco a poco... poco a poco.... poco a poco.... y de esta manera y paciencia se va pasando.

Antes de cargarte la torre de radio, nada más encararla, a tu izquierda se ve como pasa tu ejercito al otro lado de un muro de bloqueos antitanque. Hay mucho humo por esa zona, pero muevete y paralelo al muro de bloqueos y acabaras viendo (muy poco, es dificil de ver) la torre, atento al oido, porque suena distinto cuando das a la nada que cuando das a la torre. Por cierto, creo que tambien tienes que destruir los búnkeres, son los 2 del primer valle grande, el del valle de la torre de radio, nada más pasar el muro de bloqueos a la izquierda y uno muy grande, que consta de 2 partes (destruye ambas) poco despues de la torre de radio. Para destruirlos dale con el lanzallamas y con el cañon en las ventanas hasta que exploten. Son 16 torres y 4 búnkeres en total.
cesar v. escribió:
Nyne escribió:

Antes de cargarte la torre de radio, nada más encararla, a tu izquierda se ve como pasa tu ejercito al otro lado de un muro de bloqueos antitanque. Hay mucho humo por esa zona, pero muevete y paralelo al muro de bloqueos y acabaras viendo (muy poco, es dificil de ver) la torre, atento al oido, porque suena distinto cuando das a la nada que cuando das a la torre. Por cierto, creo que tambien tienes que destruir los búnkeres, son los 2 del primer valle grande, el del valle de la torre de radio, nada más pasar el muro de bloqueos a la izquierda y uno muy grande, que consta de 2 partes (destruye ambas) poco despues de la torre de radio. Para destruirlos dale con el lanzallamas y con el cañon en las ventanas hasta que exploten. Son 16 torres y 4 búnkeres en total.

yo tambien me pase esa mision sin el logro.
Cuando me lo pase en veterano(ya acabe blackcats) miro esa torre aver.
3920 respuestas