[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

¿Se pueden juegar 2 jugadores en una misma consola online como?
Ya conseguí el logro, efectivamente me faltaba esa torre de agua que esta fuera del mapa, donde ves pasar tus aliados por la izquierda. Por cierto esa fase en veterano es de las facilillas. [360º]
valls21 escribió:¿Se pueden juegar 2 jugadores en una misma consola online como?

no
bien chicos, pues ayer mi preciosa novia me ha regalado este pedazo de juego, cuando esté un poco más habituado al juego empezaré con el live, xDDDD

un saludo a todos
hey, bigblue, crack, mi novia también me regaló el juego por navidad!!!
Me empecé la campaña en modo veterano. Cuando me la acabe me meteré el live.
Cuento contigo!!!
Y a ver para cuando esa cena ¿eh?
Qué grande!!!
Un abrazo muy grande
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Animaros y meteros al live desde ya mismo joer!! que luego no querreis salir [carcajad] [carcajad]
cadanoche escribió:hey, bigblue, crack, mi novia también me regaló el juego por navidad!!!
Me empecé la campaña en modo veterano. Cuando me la acabe me meteré el live.
Cuento contigo!!!
Y a ver para cuando esa cena ¿eh?
Qué grande!!!
Un abrazo muy grande

joderrr tio, que coño, pues nos metemos ya en el live a pegar tiros, xDDDDDDD
que casualidad, eh, lo de la cena ya te digo algo, xDDDDDDDDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Meteros esta noche y echamos unas partis [risita]
Por mí bien, ya tengo experiencia del 4, que era muy bueno, jejeje.
Pues nada, a petar cabezas!!!
cadanoche escribió:Por mí bien, ya tengo experiencia del 4, que era muy bueno, jejeje.
Pues nada, a petar cabezas!!!

pero de campero, eres muy bueno de campero, xDDDDD [+risas]

mamón, xDDD
Jajajaja, sí, yo cuanto más lejos mejor. Aunque los rifles de esta edición no sé cómo serán. Igual me paso a escopeta, que en el 4 era de lo mejor, a ver qué tal las armas. O que nos digan los expertos ¿cuáles son las mejores armas?
cadanoche escribió:Jajajaja, sí, yo cuanto más lejos mejor. Aunque los rifles de esta edición no sé cómo serán. Igual me paso a escopeta, que en el 4 era de lo mejor, a ver qué tal las armas. O que nos digan los expertos ¿cuáles son las mejores armas?

No soy un experto como tu dices pero a ver... Depende del mapa, modo, gustos etc... pero a mi personalmente me gusta mucho la MP-40 tal vez no es todo lo estable que uno puede deseear pero creo que es el arma mas completa sobretodo a corta y media distancia. El STG-44 tambien está muy bien con mirilla puedes matar con precisión a largas distancias y no se dispara del todo mal de cadera.

Saludos.-
La mp40 como te dicen, yo siempre uso esa, porque soy más de ir "a saco" y matar todo lo que pueda, pero claro, de lejos estás vendido, es para distancias cortas, para lejos quizás parecida a esta, pues la stg-44, pero a mí no me termina de convencer, la veo más lenta, y me gusta menos y la manejo peor. Luego hay rifles y tal... pero vamos, que yo soy de mp-40 y a veces stg-44 por eso que de lejos es bastante mejor para apuntar, la mp-40 se va mucho de lejos, y yo paso de usar la mirilla con la mp-40 y le meto doble cargador que me va mejor ;)

saludos
Tomo nota de la mp40, estáis perdidos, jejeje.
Gracias
Buenas!!! Estoy pasándome el juego en la dificultad veterano y digamos que es muy difícil pero se va llevando, aunque estoy en el nivel que tienes que atacar a 3 ametrelladoras en unas especies de bunkers, pero ahi ya se hace muy muy dificil y para avanzar de un punto de control a otro se hace eterno...estoy en la ultima ametralladora y bufff!!!

Cual es el nivel mas dificil de todos en veterano???

SAluds
edonkey2000 escribió:Buenas!!! Estoy pasándome el juego en la dificultad veterano y digamos que es muy difícil pero se va llevando, aunque estoy en el nivel que tienes que atacar a 3 ametrelladoras en unas especies de bunkers, pero ahi ya se hace muy muy dificil y para avanzar de un punto de control a otro se hace eterno...estoy en la ultima ametralladora y bufff!!!

Cual es el nivel mas dificil de todos en veterano???

SAluds

El penultimo en su totalidad y el ultimo en el principio de la mision sobre todo.
A mi el arma que mas me gustaba era el BAR, esa que se recarga por arriba, era un poco lenta pero mete unos leñazos que enseguida dejas fritos a los enemigos y tiene una punteria decente a larga distancia.

Me estaba pasando el COD5 en veterano pero he llegado en Vendetta en el punto que tienes que matar al francotirador y no se como acabar con el, el tio es muy rapido y no me da tiempo a dispararle bien y esconderme y hemos muerto a la vez, ¿Alguna sugerencia?, he probado a esconderme de modo que solo pueda yo ver 1 o 2 ventanas pero el cabrón intenta dispararme desde una 3ª ventana sin poderme dar y sin verle yo :@.
Hola,
Alguien sabe aproximadamente en cuanto me dejaran este juego, si llevo el Battlefield Bad Company a un gamestop para abaratar?

Saludos!

P.D: En 41 € se me ha quedado.
hjs escribió:A mi el arma que mas me gustaba era el BAR, esa que se recarga por arriba, era un poco lenta pero mete unos leñazos que enseguida dejas fritos a los enemigos y tiene una punteria decente a larga distancia.

Me estaba pasando el COD5 en veterano pero he llegado en Vendetta en el punto que tienes que matar al francotirador y no se como acabar con el, el tio es muy rapido y no me da tiempo a dispararle bien y esconderme y hemos muerto a la vez, ¿Alguna sugerencia?, he probado a esconderme de modo que solo pueda yo ver 1 o 2 ventanas pero el cabrón intenta dispararme desde una 3ª ventana sin poderme dar y sin verle yo :@.

Al cabrón hay que darle dos tiros además, a mí me mató como unas 15 veces; hay que ser muy rápido y pillarle cuando empieza a usar los señuelos, y cambiar mucho de posición. Yo en una tuve suerte y le veísa en el marco de la ventana y él a mí no. Aproveché la ocasión, pero estaba por tirar el mando por la ventana.
Saludos.
Madre mía, estoy de vacaciones en casa de mis tíos y estoy jugando con una conexión de 3mb con WiFi. Se hace insufrible, suele ir con ping rojo o amarillo y a las muy buenas con tres líneas verdes, y aún así me cuesta matar. Sudando como un cerdo he conseguido retomar mi ratio de muertes bajas a 1.00 (200/200) a ver cuánto lo mantengo así, porque no veáis como me dan los guiris... los hijos puta se creerán buenos contra alguien lagueao como yo ¬¬.
hjs escribió:A mi el arma que mas me gustaba era el BAR, esa que se recarga por arriba, era un poco lenta pero mete unos leñazos que enseguida dejas fritos a los enemigos y tiene una punteria decente a larga distancia.

La que se recarga por arriba es la Type 99 :)
Dios, apague la consola por puta desesperacion xDD, despues de jugar con unos eolianos por live, me pongo a seguir mi partida en modo veterano, llego a su sangre, su tierra y DIOS debi morir como 30 veces y no consegui pasar una zona.
Llego a un punto en el que me tiran 2 granadas a la vez una atras y otra alante o me tiran granadas por atras y me salen 2 enemigos por delante (como sabreis en modo veterano lucha cara a cara contra varios enemigos = a muerto)

Mañana con mas tranquilidad lo volvere a intentar, (que además estoy cogiendo todas las cartas)
Hola.
Estoy acostumbrado a jugar a COD4 donde las armas tienen mucho menos retroceso (automaticas)
El M4 o El G36 eran una puta gozada, ahora uso la Tipo 100 como subfusil, y de cerca es la polla, pero de lejos olvidate.

Me pase el desafio III del Arisaka y el Noisin Nagan, que para mi es espectacular, ahora estoy pasandome el del Springfield, pero sin miras, no se me da nada bien usar mira telescopica.
La Thomposon creo que es la más equilibrada.

Pienso que la Bar es la más adecuada para ir en plan a saco... por el poco retroceso que tiene y la potencia que posee.

Tengo ganas de desbloquear la PPSh-41, para, mi la mejor arma del juego y de la guerra.
Me he pillado el juego y la verdad es que el online esta increible, si quereis me podeis agregar para echar unos vicios. Mi gametag es carrefer
Alguien me puede explicar como funciona lo del coperativo? Ayer me compre el juego.. y me meti con un amigo a jugar una partida de cooperativo... Al principio nos metio con mas gente, pero nos salimos para solo jugar los 2.
¿Se supone que la proxima vez que juguemos juntos nos va a poner donde lo dejamos? O esto va sin ningun tipo de orden? Aver si me podeis explicar como funciona, porque no lo entendi muy bien la verda.

saludos
ola mira kisiera saber si en este call of duty 5 s puede poner modo multijugador con bots; komo en el gears of wars 2. i los modos k tiene

gracias FELIZ NAVIDAD!!

Imagen
ducke_91 escribió:ola mira kisiera saber si en este call of duty 5 s puede poner modo multijugador con bots; komo en el gears of wars 2. i los modos k tiene

gracias FELIZ NAVIDAD!!

No, no se puede.
me acabo de pasar el juego en VETERANO,xD si que me han costado las 2 ultimas fases.
El juego me ha impresionado,es cierto que no tan superior graficamente al 4,pero pedazo de misiones,banda sonora,tensión constante....para mi de 10.Y ahoa a darle solo caña al online y cuando pueda me saco los logros que me faltan. XD XD XD
Espero que Trechyard siga haciendo el trabajo asi de bien,se ha ganado un seguidor.
CISKO escribió:me acabo de pasar el juego en VETERANO,xD si que me han costado las 2 ultimas fases.
El juego me ha impresionado,es cierto que no tan superior graficamente al 4,pero pedazo de misiones,banda sonora,tensión constante....para mi de 10.Y ahoa a darle solo caña al online y cuando pueda me saco los logros que me faltan. XD XD XD
Espero que Trechyard siga haciendo el trabajo asi de bien,se ha ganado un seguidor.

Enhorabuena DarkCisko, haber si juegas mas al online ahora xD
S.P.K. (SPAWN)
dark1991 escribió:
CISKO escribió:me acabo de pasar el juego en VETERANO,xD si que me han costado las 2 ultimas fases.

Enhorabuena DarkCisko, haber si juegas mas al online ahora xD
S.P.K. (SPAWN)

estas perdido eh? queria acabar el juego antes de jugar online,soy asi XD XD
Buenas!

Ayer jugando con unos amigos me encontré con unos guiris que estaban en el nivel 21 y 40 y algo de la primera vuelta creo recordar, e iban con lanzallamas, como sabeis el lanzallamas se coge en el nivel 65 y no se puede coger del suelo al ser una ventaja, la pregunta es como narices lo tenian?? se lo preguntamos pero no nos respondieron...

[beer]
sirvent escribió:Buenas!

Ayer jugando con unos amigos me encontré con unos guiris que estaban en el nivel 21 y 40 y algo de la primera vuelta creo recordar, e iban con lanzallamas, como sabeis el lanzallamas se coge en el nivel 65 y no se puede coger del suelo al ser una ventaja, la pregunta es como narices lo tenian?? se lo preguntamos pero no nos respondieron...

[beer]

inocentada o realidad? [Ooooo] [Ooooo]
Game_Over escribió:
sirvent escribió:Buenas!

[beer]

inocentada o realidad? [Ooooo] [Ooooo]

ehh que no es broma, es cierto, lo vimos ayer, concretamente jugando en hangar.
los guiris son la leche con los putos chetos , como los que se meten debajo del mapa en castillo , que gentuza ratataaaa
Ayudarme me quedado cogido en el modo campaña!

Voy por la penultima mision, ``El corazon del Reich´´ ,cuando ya he destruido todos los flak 88 y todo,llega un momento en el que no se que hacer,en ese momento el objetivo marcado es entrar en Reichstag pero nose esta todo cortado y no deja pasar,y la verdad nose que hacer,Reznov se queda en un piso en el quinto carajo mirando y yo me limito a matar a los 2 o 3 que van saliendo a medida que los mato,nose si esque pasa algo si tengo que reiniciar nivel o yo que se pero esque no hay nada mas que hacer :S
naranjo_14 escribió:Ayudarme me quedado cogido en el modo campaña!

Voy por la penultima mision, ``El corazon del Reich´´ ,cuando ya he destruido todos los flak 88 y todo,llega un momento en el que no se que hacer,en ese momento el objetivo marcado es entrar en Reichstag pero nose esta todo cortado y no deja pasar,y la verdad nose que hacer,Reznov se queda en un piso en el quinto carajo mirando y yo me limito a matar a los 2 o 3 que van saliendo a medida que los mato,nose si esque pasa algo si tengo que reiniciar nivel o yo que se pero esque no hay nada mas que hacer :S

tienes que ir cerca de las escaleras grandes de la entrada y quedarte matando ahi todo lo que te salga hasta que caiga una de las columnas y puedas entrar [uzi] [uzi]

Vete a donde esta el camion en mitad del escenario, tumbate en la parte de atras donde hay un hueco entre una caja y unas piedras, alli dispara a la primera oleada de enemigos, ya oiras al ruso decir avanzar, el de la bandera subira un poco, luego te toca la segunda oleada de enemigos que esta mas arriba en una pequeña caseta, sin moverte del sitio alli tumbado matalos, luego ya veras otra vez el ruso hablar y el de la bandera subir hacia arriba, es el momento de que llegues hasta el coche que hay arriba a la izquierda tiras un par de granadas si hace falta y llega hasta la trinchera, ahi veras la secuencia final.
yo en veterano me cuesta mucho xD tienes k tener mucha paciencia
agregarme para jugar al online,gametarg: EdGaR EPM
juanki escribió:

Vete a donde esta el camion en mitad del escenario, tumbate en la parte de atras donde hay un hueco entre una caja y unas piedras, alli dispara a la primera oleada de enemigos, ya oiras al ruso decir avanzar, el de la bandera subira un poco, luego te toca la segunda oleada de enemigos que esta mas arriba en una pequeña caseta, sin moverte del sitio alli tumbado matalos, luego ya veras otra vez el ruso hablar y el de la bandera subir hacia arriba, es el momento de que llegues hasta el coche que hay arriba a la izquierda tiras un par de granadas si hace falta y llega hasta la trinchera, ahi veras la secuencia final.

Nose que camion te refieres,pero esque mas atras del mapa no hay movimiento ninguno,esta la parte derecha delante del todo que estoy yo y k no me deja avanzar mas,y la izkierda que hay algunos soldados mios que yo voe que llegan se quedan apuntando,y caen desplomados ¿? nose ni como los matan pero yo esque no veo a nadie,pero a nadie nose para que voy a ir atras porque oledad no hay ninguna amos alomhn salen 2 cada 5 minutos pero asin sueltos y al final los matan los mios..
Decidme que hacer por favor
En veterano he superado 6 fases, y tardo como 2 horas en cada fase, con tacos, improperios y cagándome en el juego cada 2x3, es normal o mejor lo dejo estar? Me frustra mucho cuando me matan 40 veces en el mismo punto de control.
Escultor escribió:En veterano he superado 6 fases, y tardo como 2 horas en cada fase, con tacos, improperios y cagándome en el juego cada 2x3, es normal o mejor lo dejo estar? Me frustra mucho cuando me matan 40 veces en el mismo punto de control.

mejor eso que un paseo no? yo sinceramente jugar a algo y de lo facil que es no me maten ni una vez no me mola, prefiero que me suponga un desafio pasarmelo. yo tambien e soltao muchos tacos pasandolo en veterano y me han matado mucho en algunas pantallas, asi por lo menos entra en juego la estrategia de como afrontar el ataque, no ir andando y matando segun salen los malos, yo de ti seguiria en veterano ;)
me lo acabo de terminar en veterano y madre mia, como dicen un poco mas atras la de tacos que e llegado a soltar xD.
Eso si, una vez terminado que gustazo da ver todos los logros del juego xD.
Escultor escribió:En veterano he superado 6 fases, y tardo como 2 horas en cada fase, con tacos, improperios y cagándome en el juego cada 2x3, es normal o mejor lo dejo estar? Me frustra mucho cuando me matan 40 veces en el mismo punto de control.

en este tipo de juegos es normal que te quedes atrancado en una parte , yo hay veces que mueres en el mismo sitio 20 veces y lo dejo para otro rato y despues a la 1ª o 2ª vez me paso ese punto sin mucha dificultad ,

en este juego en veterano lo suyo es ir con mucha paciencia y muy poco a poco , lo que pasa que cuando nos matan tantas veces en el mismo punto cada vez te "aceleras" mas XD
huesin escribió:Alguien me puede explicar como funciona lo del coperativo? Ayer me compre el juego.. y me meti con un amigo a jugar una partida de cooperativo... Al principio nos metio con mas gente, pero nos salimos para solo jugar los 2.
¿Se supone que la proxima vez que juguemos juntos nos va a poner donde lo dejamos? O esto va sin ningun tipo de orden? Aver si me podeis explicar como funciona, porque no lo entendi muy bien la verda.

saludos

me autocito , aver si alguien me puede ayudar }:/
huesin escribió:
huesin escribió:Alguien me puede explicar como funciona lo del coperativo? Ayer me compre el juego.. y me meti con un amigo a jugar una partida de cooperativo... Al principio nos metio con mas gente, pero nos salimos para solo jugar los 2.

saludos

me autocito , aver si alguien me puede ayudar }:/

las misiones van sin un orden , no es tipo campaña como el halo o el gears , sale un mapa como en una partida multijugador y se vota si se quiere jugar ahi o no
algun consejo para sacar el logro de derribar 45 blackcats?me es imposible,aunque pase de rescatar supervivientes,mas de 30 no he matado.como lo haceis?por que la ametralladora mucha precision no tiene que digamos.
CISKO escribió:algun consejo para sacar el logro de derribar 45 blackcats?me es imposible,aunque pase de rescatar supervivientes,mas de 30 no he matado.como lo haceis?por que la ametralladora mucha precision no tiene que digamos.

dicen los giris ke si pones la sensibiliadad a 1 ayuda muchisimo
dark1991 escribió:
CISKO escribió:algun consejo para sacar el logro de derribar 45 blackcats?me es imposible,aunque pase de rescatar supervivientes,mas de 30 no he matado.como lo haceis?por que la ametralladora mucha precision no tiene que digamos.

dicen los giris ke si pones la sensibiliadad a 1 ayuda muchisimo

he conseguido matar 37 pero la verdad que cuesta.

EDITO:ya lo consegui,me cargue las 45 y logro pa la saca.
naranjo_14 escribió:
juanki escribió:

Nose que camion te refieres,pero esque mas atras del mapa no hay movimiento ninguno,esta la parte derecha delante del todo que estoy yo y k no me deja avanzar mas,y la izkierda que hay algunos soldados mios que yo voe que llegan se quedan apuntando,y caen desplomados ¿? nose ni como los matan pero yo esque no veo a nadie,pero a nadie nose para que voy a ir atras porque oledad no hay ninguna amos alomhn salen 2 cada 5 minutos pero asin sueltos y al final los matan los mios..
Decidme que hacer por favor

Pues mira bien porque hay un camion en mitad del escenario, no tiene perdida, esta casi al lado de la ultima 88 destrozada, avanza hasta la casa que hay, sube por las escaleras y coje la franco, ya veras al Ruso avanzar ademas cambia la musica en plan victoria, ahora es cuando debes bajar e irte al camion y matar las dos oleadas hasta que suba el de la bandera.
Ya lo he echo ,seria un puto bug o algo,porque he tenido que reiniciar el nivel entero y esta vez me ha salido del tiron,con que algo raro pasaria antes si no no me lo explico,lo importante es que me lo pase ya ;) gracias
3920 respuestas