[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

naranjo_14 escribió:Ya lo he echo ,seria un puto bug o algo,porque he tenido que reiniciar el nivel entero y esta vez me ha salido del tiron,con que algo raro pasaria antes si no no me lo explico,lo importante es que me lo pase ya ;) gracias

que curioso esta tarde estuve jugando esa fase denuevo, por gusto y me paso lo mismo que a ti [jaja] sera un bug
A ver si Oskuro360 (uno de los habituales en este hilo) u otra persona que este registrada en la pagina oficial de callof duty me puede confirmar que hay problemas para loguearse en la misma, porque llevo toda la mañana intentandolo y no me deja.

Saludos.-
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sigrid escribió:A ver si Oskuro360 (uno de los habituales en este hilo) u otra persona que este registrada en la pagina oficial de callof duty me puede confirmar que hay problemas para loguearse en la misma, porque llevo toda la mañana intentandolo y no me deja.

Saludos.-

Sí, no furula, porque quiero cambiar mi firma y no me deja, no carga las stats, paciencia, a ver si lo arreglan. [risita]
Sigrid escribió:A ver si Oskuro360 (uno de los habituales en este hilo) u otra persona que este registrada en la pagina oficial de callof duty me puede confirmar que hay problemas para loguearse en la misma, porque llevo toda la mañana intentandolo y no me deja.

Saludos.-

a mi tampoco me deja ahora
Este juego en veterano tiene momentos casi imposibles [buuuaaaa]

Estoy en la misión de "Quemenlos", y cuando me queda solo un bunquer por petar e de pasar por un tunel en el que un " Hijo de nazi" si te asomas te revienta, y si lanzas avanzas más pero te matan igual :S

Consejos? xD

Saludos.-

Venía a preguntar lo mismo, ademas que en donde pone CoD HQ Member sale #0 xD
hola a todos,...vereis nose si es del juego o d emi consola o mi tele o nose,pero vengo notando que esoty jugando "de noche" y cuando me matan me sale la misma escena pero mucho mas clara,de dia vamos....y nose si es que es asi el juego o es mi TV...por cierto otra cosa rapida,alguien me puede decir como activar el modo juego en una samsung? gracias.
LINK_deku escribió:hola a todos,...vereis nose si es del juego o d emi consola o mi tele o nose,pero vengo notando que esoty jugando "de noche" y cuando me matan me sale la misma escena pero mucho mas clara,de dia vamos....y nose si es que es asi el juego o es mi TV...por cierto otra cosa rapida,alguien me puede decir como activar el modo juego en una samsung? gracias.

No te referias a que cuando te matan que se pone la pantalla en blanco y negro no?
Se refiere al modo juego de las Samsung. No te lo recomiendo a mi se me ve mejor sin el.

Esta en el menu de la tele la penultima opción del menu de la izquierda

;)
Chechuty escribió:Se refiere al modo juego de las Samsung. No te lo recomiendo a mi se me ve mejor sin el.

Esta en el menu de la tele la penultima opción del menu de la izquierda

;)

Al principio pense que era por alguna opcion de la tele de brillo automatico o algo asi, pero como dijo que solo cuando le mataban xD
Oskuro, esta noche voy a conectarme un poco al live, si te animas, me invitas a unas partiditas, xDDDD
hola, juego en al ps3 al call quiero que me agregueis soy jaguarpcl en psnetwor nada es para poder hacer RANK y me falta gente para poder meterme ... quen quiera que me agregue !!!! a por todas!!!
oskuro, posteas en el foro de CoD? Si es que si, dime tu nick.
Mañana es el dia D y hora H, para pillarme el COD5, todo el que quiera empezarse el COD5 en coop que me agrege que tengo unas ganas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, anoche me metí un poco pero me iba fatal, estuve jugando con cexone y kaoos visual pero al principio me iba bien de la partida, y me puse 1º en nada, pero luego 1 barrita amarilla y eso me iba de culo, les disparaba y no morían, y decidí salirme. a ver esta noche si me va bien, aunque no podré viciar mucho, que la novia libra, ya el día 1 podré viciar más ;) un saludo.

no posteo en el foro oficial de cod5 sorry.
Ey oskuro, ya te vi por el live, mi novia curra el día 1 por la tarde también, y los guiris estrán aún dormiendo la mona, nos podemos machachar a gusto el día 1 por la tarde de resaca, ¿eh? pa' empezar bien el año, jejeje.
Por cierto, cómo va eso de la campaña en cooperativo? Que las paso putas en veterano.
Mamones, entre bigblue y otros que os veo jugando muy a menudo al COD 5 me habéis pegado las ganas y ya lo tengo pedido a los reyes ^^, a ver si con suerte se lo curran y la semana que viene lo tengo, pq no pensaba pillarlo pero viendo el fiasco que representa el GoW2 online, me apetece mogollón este juego :P
Ok pues el 1 a darle duro para empezar bien el año [carcajad]

La verdad que a ver si pillo ya el prestigio 1 que tengo ganas :P nivel 62 lo tengo, pero es que llevo varios días que no puedo jugar porque no estoy solo en casa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad]
Para los que preguntais por la campaña en cooperativo tened en cuenta que no es una campaña en si como la de Halo o el Gears es tipo Arcade en que se empieza en una mision al azar menos en privada que si puedes escoger mision pero para los logros de veterano y algun otro hay que hacerlo en individual , :)
A propósito de esto, hoygan, ¿el COD5 español tiene también el audio en inglés?, es que como dije antes seguramente me lo regalen y claro, no será importado como el COD4 que tengo que sí está en inglés. Es que lo prefiero en dicho idioma, aunque tenga q poner la interfaz en inglés cuando vaya a jugar. ¿Algún alma caritativa me puede confirmar esto?. Como sólo traiga la pista en castellano vaya shit :(
Uber Soldat escribió:A propósito de esto, hoygan, ¿el COD5 español tiene también el audio en inglés?, es que como dije antes seguramente me lo regalen y claro, no será importado como el COD4 que tengo que sí está en inglés. Es que lo prefiero en dicho idioma, aunque tenga q poner la interfaz en inglés cuando vaya a jugar. ¿Algún alma caritativa me puede confirmar esto?. Como sólo traiga la pista en castellano vaya shit :(

sólo viene en castellano que yo sepa.
oskuro escribió:
Uber Soldat escribió:A propósito de esto, hoygan, ¿el COD5 español tiene también el audio en inglés?, es que como dije antes seguramente me lo regalen y claro, no será importado como el COD4 que tengo que sí está en inglés. Es que lo prefiero en dicho idioma, aunque tenga q poner la interfaz en inglés cuando vaya a jugar. ¿Algún alma caritativa me puede confirmar esto?. Como sólo traiga la pista en castellano vaya shit :(

Bueno, pues habrá que jugarlo en la lengua cervantina. Realmente no es un problema, simplemente una cuestión de gustos. De todos modos a ver si alguien puede hacer la prueba de cambiar la interfaz y darme la confirmación :P

Gracias por su pronta respuesta, joven.
Uber Soldat escribió:
oskuro escribió:

Bueno, pues habrá que jugarlo en la lengua cervantina. Realmente no es un problema, simplemente una cuestión de gustos. De todos modos a ver si alguien puede hacer la prueba de cambiar la interfaz y darme la confirmación :P

Gracias por su pronta respuesta, joven.

Joven? Sólo me sacas 4 años [carcajad]

No creo que venga en inglés, al igual que el inglés no viene en español, pero bueno.... quién sabe [sonrisa]
oskuro escribió:
Joven? Sólo me sacas 4 años [carcajad]

No creo que venga en inglés, al igual que el inglés no viene en español, pero bueno.... quién sabe [sonrisa]

jojo, es una forma de hablar, hombre xD

Bueno, pues nada, bienvenido sea igualmente en castellano ^^
Yo te lo confirmo, solo esta en español, hay una version italiana, una inglesa, una rusa etc..., solo creo que hay una version multi, que trae los 4 idiomas de los contendientes, osease, ingles, aleman, ruso y japones.
klonas escribió:Yo te lo confirmo, solo esta en español, hay una version italiana, una inglesa, una rusa etc..., solo creo que hay una version multi, que trae los 4 idiomas de los contendientes, osease, ingles, aleman, ruso y japones.

Ok, muchas gracias. Es que la única forma de hacerme con la versión inglesa es o pagar de importación unos 55 euros (es el precio más barato que he visto), o pedirlo a play-asia pero no sirven hasta dentro de 5-15 días y luego añade a todo eso el tiempo que tarde en llegar. Total, que me lo regalen aunque sea en español y así lo juego en breve XD

Gracias de nuevo a ambos por vuestro tiempo.
klonas escribió:Yo te lo confirmo, solo esta en español, hay una version italiana, una inglesa, una rusa etc..., solo creo que hay una version multi, que trae los 4 idiomas de los contendientes, osease, ingles, aleman, ruso y japones.

macho a ver si mañana coincidimos para echar unos vicios, que estaré desde las 14:00 hasta las 19:30 y el día 1 toooda la tarde y noche, así que a ver si te dejas ver el pelo, qeu ayer te veía conectado, en la interfaz, pero debías de estar ausente. [risita]
si, ayer solo la conecte para terminar de descargar el Halo, la verdad es que ando un poco liado y tambien tengo otro frente abierto en la Wii con el Animal Crossing, que mi sobrina me llama cada media hora para que me conecte, jejeje....
Holas gente, voy a soltaros un par de dudillas a ver si se pueden solventar.
Primero de todo, decir que pese a lo que voy a decir, el juego me parece buenisimo, recomendable 100%.
Bueno, mis dudas son: ¿No se puede jugar al minijuego de los zombies con 3 amigos mas desde una misma consola?
¿No se pueden editar las clases (armas) en el multiplayer con la pantalla dividida?
¿Por que leches hay menos mapas en el multiplayer off-line que en el on-line? :-?
Taluego [bye]
Qué estrategia utilizais para la misión de los zombies nazis??? Jugando dos personas me refiero. Abrís todas las habitaciones (hay alguna más aparte de la de al lado y el piso de arriba?)??? Que armas utilizais???? Menudos hijosdeputa, cuando te quieres dar cuenta ya se te han colado por varias ventanas distintas [mamaaaaa]
Joder con la dificultad veterano, me esta costando lo suyo [uzi] [chiu]
vaya viciadilla que nos hemos echado 6 en total contra los guiris :P mñn más! :P
¿se puede jugar al modo zombies sin estar conectao a xbox live?
devilabel escribió:¿se puede jugar al modo zombies sin estar conectao a xbox live?

si se puede ,pero solo pantalla dividida o un jugador
pero para ello tas de pasar la historia
Uber Soldat escribió:Mamones, entre bigblue y otros que os veo jugando muy a menudo al COD 5 me habéis pegado las ganas y ya lo tengo pedido a los reyes ^^, a ver si con suerte se lo curran y la semana que viene lo tengo, pq no pensaba pillarlo pero viendo el fiasco que representa el GoW2 online, me apetece mogollón este juego :P

jajjajajajja, vamos chaval que te estás perdiendo un pedazo de juego brutal, xDDDDDD
Imagen

Ya los tengo en mi poder. Los guiris pueden darse por muertos xDD
oskuro escribió:Imagen

o_O, por cuanto te ha salido la fiesta???, por cierto disfrútalos, xDDDDD
bigblue escribió:

129,80 con envío.

4 altavoces en cada "oreja". 5.1 dolby surround con sonido envolvente... vamos una pasada jaja. Estoy deseando llegar a casa para instalarlos y probarlos [buenazo]
oskuro escribió:
bigblue escribió:

129,80 con envío.

4 altavoces en cada "oreja". 5.1 dolby surround con sonido envolvente... vamos una pasada jaja. Estoy deseando llegar a casa para instalarlos y probarlos [buenazo]

q cabron XD

Yo estoy tambien por pillarmelos, pero dentro de un mes o así.
Es q estoy harto de ver como colegas mios q juegan conmigo a los COD, o bien con cascos 5.1, o con home cinemas, saben en todo momento por donde viene el enemigo, si por la izquierda, derecha.... y yo aquí con con mis cutre altavoces estereo de mi monitor, como mucho escucho los pasos, y eso si los escucho, porque alguna vez me han pegao una navajá q ni os cuento [buuuaaaa] . Y claro, yo q juego la mayoria de veces a los Buscar y Destruir, pues saber por donde te viene tu enemigo es más q fundamental.

Bueno, ya contaras como te van los cascos.

feliz año nuevo a todos [beer] [fies]
Ya te contaré!! ;) A ver si nos vemos por el live, que hoy estaré hasta las 19:40 o así y mañana pues toda la tarde y noche. Un saludo y feliz año vici@s!! ;)
oskuro escribió:Ya te contaré!! ;) A ver si nos vemos por el live, que hoy estaré hasta las 19:40 o así y mañana pues toda la tarde y noche. Un saludo y feliz año vici@s!! ;)

has hecho una grandisima compra.Yo los tengo desde que salieron (rev 3) y no veas como flipas
jejeje k cabron ya me gustaria tener esos cascos [mamaaaaa]
aver si se repite lo de ayer por la noche k estuvimos jugando 6 españoles ,dando por culo a guiris ,entre ellos estabas tu oskuro y no veas como nos dfieron por culo en extremo xD
Yo tengo la rev2 y van de maravilla.
Cuando querais unas partidas me avisais, soy un paquete (me pase el COD4 y este en modo recluta) pero para unas risas vale
Mi gamertag: eR RoCKY

Joder casi todo Dios en mi clan los tienen. Y me da un hype... lo que no sé como lo enchufaría.

Ahora para Reyes espero conectar mi 360 por VGA y el audio con unos jack 3,5 mm a los altavoces, por donde meteria los cascos? XD
Buah me lo he pillado hoy y estoy enganchadisimo al online, pro cierto si alguien quiere pasarse la historia cooperativa que me agregue.
pues mañana por la tarde y hasta las 00:30 si se anima alguien andaré por el live ;) saludos y feliz año
He estado pensando en pillarmelo, pero nose si hare bien o deberia pillarme el cod 4. Al cod 4 siempre he jugao en pc
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo único que me ha decepcionado respecto al 4 este nuevo cod, es en el sonido "envolvente"...
Tengo los sharkoon y no me jodas, al plantar la bomba por ejemplo era muchisimo mas claro en el 4 que ahora.
Los pasos suenan menos creo yo...
Roberdivx escribió:He estado pensando en pillarmelo, pero nose si hare bien o deberia pillarme el cod 4. Al cod 4 siempre he jugao en pc

Yo me cogería los 2. estoy a la espera de si me hago con el 4, el 5 me encanta, es una pasada, es imposible parar de jugarlo por live, es un vicio [amor] [amor] [amor]

hoy vi a un tal [SPA]Ghost Shark o algo así, que la virgen...el tio no moría ni para atrás... y mataba a to dios... flipante.... será español imagino :-? :-?
Odin69 escribió:Lo único que me ha decepcionado respecto al 4 este nuevo cod, es en el sonido "envolvente"...
Tengo los sharkoon y no me jodas, al plantar la bomba por ejemplo era muchisimo mas claro en el 4 que ahora.
Los pasos suenan menos creo yo...

lolwat que haces todavia aqui XD

A ti no se te rompireon los Charkun?

Un saludo xD
3920 respuestas