[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Uber Soldat escribió:
oskuro escribió:Hombre, a lo mejor era prestigio 1, pero había dado la vuelta, y aún no tenía mejoras, etc.

Si lo dices por el tío que he mencionado yo antes, no no, tenía nivel 50 y mucho, casi 60, ¿eh?. Ya te digo, no sé, me pareció extraño que quedara sistemáticamente el último un tío con tanto nivel.

Hombre, pero que también no tiene nada que ver que un tío sea prestigio 1,2…. Para que tenga que ser un dios. Lógicamente cuanto más prestigio, es que lleva la leche viciando y tal, pero no necesariamente tiene que ser la leche jugando, hay de todo :P
bueno, vamos a dejarnos de mariconadas, y a ver cuando nos metemos unos tiros de estos que quitan el hipo, [carcajad] [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
bigblue escribió:bueno, vamos a dejarnos de mariconadas, y a ver cuando nos metemos unos tiros de estos que quitan el hipo, [carcajad] [carcajad]

Echo en falta a mis queridas betty, a ver si me las dan ya, que no me queda nada [carcajad]

bigblue te espero esta tarde como ayer, eh??? que estaré toda la tarde hasta la 1:00 o así [carcajad]
oskuro escribió:
bigblue escribió:bueno, vamos a dejarnos de mariconadas, y a ver cuando nos metemos unos tiros de estos que quitan el hipo, [carcajad] [carcajad]

Echo en falta a mis queridas betty, a ver si me las dan ya, que no me queda nada [carcajad]

bigblue te espero esta tarde como ayer, eh??? que estaré toda la tarde hasta la 1:00 o así [carcajad]

bien, creo que sobre las 6 aproximadamente estaré en el campo de batalla, xDDDD
bigblue escribió:
oskuro escribió:

bien, creo que sobre las 6 aproximadamente estaré en el campo de batalla, xDDDD

Ok, yo tengo que ir a lavar la moto así que cuando vuelva ya te invito ;) y echamos banderitas, dominación, duelo por equipos, cuartel general... esas cosas [carcajad] [carcajad]
wenas, si alguien quiere jugar que me agrege a mi gamertag marcegg y jugamos un rato

un saludo
Hoy en Makin, he visto a un tío meterse dentro de una roca, y no había manera de matarle, la verdad es que estoy empezando a estar de estos bugs hasta los cojones.
Alguien me echa una ayuda con la mision de los tanques=? muero todo el rato y no s eque hacer
gracias!
lanchazo escribió:Alguien me echa una ayuda con la mision de los tanques=? muero todo el rato y no s eque hacer
gracias!

pues es la mision mas facil del juego , si has llegado hasta ahi pasando misiones como "quemenlos" deberia ser un paseo ,

- destruye las torres desde lo mas lejos que puedas , ahi suelen haber soldados con panzershreck ,
- igual con bunkers y vigila las trincheras que hay suelen estar los soldados bien protegidos ,
- no vayas muy rapido y siempre que te salgan tanques enemigos destruyelos antes ,
- cuando veas que el tanque ya esta bastante tocado casi rojo ve hacia una zona segura y esperate que se recupere.

no te deberia costar mucho , para mi gusto es lo mas facil del juego , a mi en veterano solo me mataron aqui una vez y porque en un momento tire con el taque palante como si fuese el alonso.
Game Over ya que mencionas quemenlos, que es en la que estoy.No puedo pasarme ni el principio donde vas hacia la izquierda a petar el primer mortero.
Hoy en Makin, he visto a un tío meterse dentro de una roca, y no había manera de matarle, la verdad es que estoy empezando a estar de estos bugs hasta los cojones.

+1!!!! maldita mierda de desarrollo han hecho en este juego... ojala que activision no le deje hacer ni un COD mas a treyarch y le de la exclusiva a infinity ward q ellos si saben hacer un juego como dios manda!!! Que lo unico q han hecho en este COD es copiar el on line del 4 y encima copiarlo mal pq va como el culo, pa esto pagamos casi 70 eurazos?! [enfado1] va ser el ultimo COD q le compre a treyarch sin duda...

Ojala el COD 6 sea la salvacion, pq este COD 5 deja mucho q desear...
elbuscador escribió:Game Over ya que mencionas quemenlos, que es en la que estoy.No puedo pasarme ni el principio donde vas hacia la izquierda a petar el primer mortero.

si es al principio del nivel , esa parte es jodida , yo lo que hacia en veterano era :

- Primero nada mas salir lanzar un par de granadas al pasillo de enfrente y matar a 2 japoneses que hay arriba a la derecha encima de la trinchera ,
- despues lanza humo hacia el pasillo y tienes que ir avanzando hacia las coberturas que hay (barriles a la izquierda y despues a la derecha.)
- cuando estes en los ultimos barriles que hay a la derecha a la puerta del bunker mas humo dentro , granadas y a rezar :)

este bunker es muy dificil pero preparate para el ultimo del nivel , ha sido donde mas tiempo he estado muriendo una y otra vez en el juego , una salvajada [oki]
lean-- escribió:

+1!!!! maldita mierda de desarrollo han hecho en este juego... ojala que activision no le deje hacer ni un COD mas a treyarch y le de la exclusiva a infinity ward q ellos si saben hacer un juego como dios manda!!! Que lo unico q han hecho en este COD es copiar el on line del 4 y encima copiarlo mal pq va como el culo, pa esto pagamos casi 70 eurazos?! [enfado1] va ser el ultimo COD q le compre a treyarch sin duda...

Vaya hombre, será porque en el 4 no había glitches...
lean-- escribió:

yo creo que habria que darle gracias a treyarch porque solo aparezcan "por ahora" glitches en 2-3 mapas del cod5 , porque en el cod4 habia glitches en todos los mapas y estoy hablando sin ser en vieja escuela :
http://www.youtube.com/watch?v=nFquToUx2gA
Game_Over escribió:
lean-- escribió:

yo creo que habria que darle gracias a treyarch porque solo aparezcan "por ahora" glitches en 2-3 mapas del cod5 , porque en el cod4 habia glitches en todos los mapas y estoy hablando sin ser en vieja escuela :
http://www.youtube.com/watch?v=nFquToUx2gA

Exacto.

La verdad es que los glitches molan hacerlos siempre y cuándo se realicen en partidas privadas cuya finalidad sea buscar glitches, siempre es curioso entrar en sitios donde "ellos" no quieren que lo hagamos, además de saber como son los inframundos de los videojuegos, que por ahora todos son iguales, el negro absoluto xD. Cuando se meten para matar si que da asco la verdad, y así si que se llevan mi bonita queja xD.

Lo que pasaba en el CoD4 es que todos los glitches se realizaban en el modo Vieja Escuela que casi nadie jugaba, por ello no había tanta queja.
lean-- escribió:

Pues macho a mi el online me va bastante mejor y sin lag que el 4,pero nada de nada,y por lo menos a mi el juego me a sorprendido y para bien viniendo de la compañia que nombras,an hecho un excelente trabajo,que se an copiado del 4 ,pues si,pero para que cambiar cuando algo va bien,y viendo las ventas an acertado en pleno
jose juan escribió:...

Bueno, yo del 4 tampoco tengo queja. Me va bastante bien, aunque ahora ya lo he abandonado completamente para dedicarme en exclusiva al COD 5 (de hecho no juego a otra cosa en multijugador xD). Pero vamos, está claro que va fino fino, y aquí no se trata de copiarse o no copiarse, vamos, Activision es quien manda y les dice por dónde tienen que ir. ¿Que COD4 es muy bueno en ese aspecto? ¿para qué cambiar entonces radicalmente lo que va bien?.

Sobre los glitches, bueno, pues al final hoy he tenido mi primera partida con este tipo de retrasados. En el mapa de los trenes, sí, el del muro atravesable, bueno, dos imbéciles tratando de traspasarlo que se han comido un bazookazo mío y luego uno que estaba metido en el suelo y que nos mató a unos cuantos antes de que se comiera otro bazookazo mío xD. Luego ya hemos defendido el muro para que no volvieran a hacer trampas. ¿Lo peor? que encima han perdido y con mucha diferencia. Si haces trampas y ganas, eres un cabrón. Pero si haces trampas y pierdes, ya eres gilipollas perdido. Por supuesto que se han llevado además la queja oportuna y el evitarlos de ahora en adelante.

Por otro lado, me ha mosqueado una cosa en "risco" (creo q se llama así el mapa, vamos, el del acantilado). Había unos cuantos patanes de un clan que se estaban suicidando en masa, todo el rato tirándose por el acantilado no sé con qué fin. No sé si es para aprovecharse de otro glitch o qué, pero estaban obsesionados con ir a ese punto a saltar. El caso es que los de mi equipo y yo nos hemos hecho fuertes allí y les impedíamos llegar, con lo que también han perdido la partida. Lo dicho: imbéciles perdidos, pero, ¿hay algún tipo de truco también en ese mapa?.

En fin, esperemos que los de Trey Arch se pongan las pilas y lo corrijan pronto.
Estarian intentando hacer el desafio Salto Carpado y no les dejabais xD
Si lo de riscos tiene que se por el desafio de salto carpado , pero vamos que esto solo confirma que los guiris muy listos no son porque ese desafio ahi en ese punto sale 1 vez de cada 10 mientras que en Makin si te tiras de una de las cabañas mas altas hacia el agua donde se suelen poner los francotiradores te sale a la primera , lo que no hagan estos guiris :)

en cuanto a los glitch no se que pensar si ya en la beta estaba el de castillo y casa de maquinas y no lo han arreglado aun yo no esperaria a corto plazo que lo hicieran , es triste pero cierto , nos venden juegos sin testear a precio de oro ¬_¬
Según me han comentado los de mi clan han cerrado el glitche de Castillo; cuando entras al parecer mueres. Realmente no sé que pensar porque en todas las Castillo que he jugado no había ni Dios en el glitche, pero vamos.
jojojo, pues lo mismo era el desafío lo que estaban tratando de conseguir. En cualquier caso, merecían morir igualmente por obviar la partida e ir a conseguir el desafío pasando de la partida.

Digo yo que cuando los cierren tendrán que actualizar los juegos ¿no?, si el problema está en los mapas y cada uno tenemos nuestra copia de los mismos, digo yo que deberán parchear todas y si no hay actualización de juego, sigue habiendo glitch (al menos el de casa de máquinas seguía estando ayer a eso de las 20.30 pq lo vi con mis propios ojos).
Buenas, ayer fue la leche...... en castillo, un tío haciendo el glitch de subirse al cielo, usando el arbolito de los webs.
En makin, un tio metido dentro de una piedra, que se le veía el arma un poco pero no le podía matar, luego más gente de su equipo intentando hacerlo, pero nos poníamos las botas con ellos. y también nos hicieron trampa en otra, que no recuerdo ahora.

antes se veían pocos tramposos, pero ahora cada vez más, y gente de niveles altos, no lo entiendo la verdad :-? :-?

a ver si sacan un parche de una vez, y también para la porquería de cortes de partida porque el anfitrión ha terminado la partida, que eso ya sí que me cabrea.
oskuro escribió:antes se veían pocos tramposos, pero ahora cada vez más, y gente de niveles altos, no lo entiendo la verdad :-? :-?

a ver si sacan un parche de una vez, y también para la porquería de cortes de partida porque el anfitrión ha terminado la partida, que eso ya sí que me cabrea.

Pues precisamente hay gente que lo que le interesa es llegar al nivel 10 lo más rápido posible, y por eso hacen las trampas, para conseguir más puntos. O el típico que en cuartel general pasa de ir a capturar y se queda quieto haciendo muertes, como los puntos de los cuarteles que capturamos se los dan igual...

No vendría mal un parche que arreglara lo de los glitchs de los escenarios. Porque a lo del host no veo solución.
Kayru escribió:Según me han comentado los de mi clan han cerrado el glitche de Castillo; cuando entras al parecer mueres. Realmente no sé que pensar porque en todas las Castillo que he jugado no había ni Dios en el glitche, pero vamos.

hay otra manera de ir abajo y mucho mas facil asi que no , no lo han quitado definitivamente.
Ayer estuve jugando con el clan y estuvimos jugando con españoles en un publica y un usuario llamado
GoE Adrian92, el cual era español se puso en la piedra de makin.... manda cojones que lo haga cuando son españoles contra españoles
me acaba de pasar algo muy curioso en una partida de dominacion en casa de maquinas.
Me meto en una partida que ya estaba empezada, y cual es mi sorpresa que en B estaba todo mi equipo y el contrario pero sin matarse ni nada, miro las puntuaciones y veo que todos tenian 0 bajas, 0 muertes, 0 asistencias, pero todos tenian unos 450 puntos, en ese momento al ver que estaban haciendo algun tipo de trampa, les tire una granada y al que quedo vivo me lo cargue con la metralleta , y de paso me saque el desafio de matar a todo el equipo contrario sin morir XD .
Y lo que mas me fastidio es que era gente con rangos muy altos, y yo que voy de legal no e dado aun ni una vuelta de prestigio, que asco de gente.
¿A alguien le a pasado algo asi?
Raiben escribió:me acaba de pasar algo muy curioso en una partida de dominacion en casa de maquinas.
Me meto en una partida que ya estaba empezada, y cual es mi sorpresa que en B estaba todo mi equipo y el contrario pero sin matarse ni nada, miro las puntuaciones y veo que todos tenian 0 bajas, 0 muertes, 0 asistencias, pero todos tenian unos 450 puntos, en ese momento al ver que estaban haciendo algun tipo de trampa, les tire una granada y al que quedo vivo me lo cargue con la metralleta , y de paso me saque el desafio de matar a todo el equipo contrario sin morir XD .
Y lo que mas me fastidio es que era gente con rangos muy altos, y yo que voy de legal no e dado aun ni una vuelta de prestigio, que asco de gente.

Es la forma de subir que tienen los giris; capturan B el equipo 1 y despues se dejan capturar por el equipo 2 y asi sucesivamente. Pero a estos pavos los tiene clinchaos y fijo que les reinician las stats.

Ayer vi a un español con nivel 65 y prestigio 10. Dios que malo era. xD
Pues hay que estar mal de la cabeza para subir exp. en este juego de esa manera , la de horas que tendran que echar haciendolo asi ¬_¬
dark1991 escribió:
Raiben escribió:me acaba de pasar algo muy curioso en una partida de dominacion en casa de maquinas.

Es la forma de subir que tienen los giris; capturan B el equipo 1 y despues se dejan capturar por el equipo 2 y asi sucesivamente. Pero a estos pavos los tiene clinchaos y fijo que les reinician las stats.

Ayer vi a un español con nivel 65 y prestigio 10. Dios que malo era. xD

prestigio 10 ya????? joer [mad] [mad] [mad]
Kayru escribió:Según me han comentado los de mi clan han cerrado el glitche de Castillo; cuando entras al parecer mueres. Realmente no sé que pensar porque en todas las Castillo que he jugado no había ni Dios en el glitche, pero vamos.

¿Estas seguro que han corregido el glitche de Castillo?, porque a mi el COD5 no me ha pedido actualizar ni nada parecido.
En el rango 30 de la general de marcadores en "TODOS CONTRA TODOS" :O
A por el primer puesto! Redhook tiembla.

Y otra cosa en la general sale un tio en el rango 1 que tiene 7 billones y pico de victorias y 20000 y pico dias jugados y se llama mm Brown mm a alguien mas le sale. ¿Es algun tipo de glith o truco que ha hecho este tramposo? Aparecio el dia 28 y toavia sigue el tio,deberian de banearlo yo ya presente quejas por trampa o manipulacion del juego, que fullero.

Saludos
Danky escribió:

¿Estas seguro que han corregido el glitche de Castillo?, porque a mi el COD5 no me ha pedido actualizar ni nada parecido.

no lo han arreglado, me acabo de encontrar a uno.
Llevo toda la tarde encontrandome a cheteros de estos, que asco de gente.
kiki_c8 escribió:En el rango 30 de la general de marcadores en "TODOS CONTRA TODOS" :O

Y otra cosa en la general sale un tio en el rango 1 que tiene 7 billones y pico de victorias y 20000 y pico dias jugados y se llama mm Brown mm a alguien mas le sale. ¿Es algun tipo de glith o truco que ha hecho este tramposo? Aparecio el dia 28 y toavia sigue el tio,deberian de banearlo yo ya presente quejas por trampa o manipulacion del juego, que fullero.

Saludos

lo mismo no sale de la habitación en todo el día y se pasa las 24 horas jugando xDD
oskuro escribió:
kiki_c8 escribió:En el rango 30 de la general de marcadores en "TODOS CONTRA TODOS" :O

Saludos

lo mismo no sale de la habitación en todo el día y se pasa las 24 horas jugando xDD

jejeje.pues pudiera ser viendo la gente que se encuentra uno x hay.
Oskuro te he agregado en mi lista de amigos. Mi gamertag: SeCkToR XX87

Saludos

en cod4 ya pasaba con algunos de los rankings , supongo que sera algun tipo de bug.
Lo que yo no entiendo que gracia le encuentra la gente jugar a si,a mi por lo menos me daria asco hacer eso,esto esta para disfrutar y yo por lo menos haciendo eso no disfrutaria,eso si como me encuentre a alguien haciendo eso la queja no se la quita nadie
Hoy no he tenido ningún problema de tramposos basura salvo un imbécil en makin q ha hecho lo de meterse en la roca. En fin, queja + evitar jugador y a otra cosa. El resto de partidas han sido legales, pero vamos, que los glitches siguen ahí.
estaría bien poner en el primer post la tabla de los iconos de prestigio que no se donde anda :S
oskuro escribió:estaría bien poner en el primer post la tabla de los iconos de prestigio que no se donde anda :S

Pues aqui la tienes,a ver si el creador del post se pasa y lo pone en el post de la primera pagina
Imagen
muuuchas gracias ;)
haber si se dignan estos de treyarch, y sacan parchecito, valla tela
Uber Soldat escribió:Hoy no he tenido ningún problema de tramposos basura salvo un imbécil en makin q ha hecho lo de meterse en la roca. En fin, queja + evitar jugador y a otra cosa. El resto de partidas han sido legales, pero vamos, que los glitches siguen ahí.

Y de que trata eso ahora??? Es otro truco para los tramposos o que?
Ultimamente es verdad lo de los glitches , es que ya en cada partida cuando sale uno de los mapas siempre encuentras a alguien que lo hace o intenta pero ademas de una forma escandalosa ,
hoy en casa de maquinas sali cerca del muro donde lo hacen , me escondi y mate hasta 4 veces al mismo guiri que venia una y otra vez de cabeza a hacerlo , a lo mejor el bug es una cosa casi irreparable pero no creo que fuese tan dificil un parche que si detecta al jugador en esa posicion directamente lo mate ,

esperemos que sea como el bug de la cucaracha en el gears que hubo una epoca en que lo hacia todo dios pero se fue calmando la cosa hasta que ya solo lo hacian un par de notas de vez en cuando...
panchitoGC escribió:
Uber Soldat escribió:Hoy no he tenido ningún problema de tramposos basura salvo un imbécil en makin q ha hecho lo de meterse en la roca. En fin, queja + evitar jugador y a otra cosa. El resto de partidas han sido legales, pero vamos, que los glitches siguen ahí.

Y de que trata eso ahora??? Es otro truco para los tramposos o que?

Yep, efectivamente. Se meten dentro de una roca y no hay dios que los mate. Sin embargo, ellos te ven y te pueden matar perfectamente. Lo mejor que podemos hacer contra estos subnormales es presentarles queja, pq si sólo reciben una o dos quejas, no les harán nada. Yo por mi parte tramposo que veo, tramposo que reporto.
Buenas,

No llevo mucho jugando y no soy muy bueno, pero me gustaría jugar con gente y al menos en este foro he visto gente que tiene mi misma filosofía, jugar para pasarselo bien.

Mi gametarg es Mr Oogui

Oskuro, bigblue, os importa si os agrego a mis contactos?(joder, me ha quedado como un anuncio buscando ligue [+risas] )

Un saludo
Ayer, porfin, despues de 1 mes y edio me dio por meter el juego en la consola, y joder, me sorprendiop MUY GRATAMENTE, habia leido comentarios de ke no estabaa la altura del CoD4 y ke incluso tenia peores graficos...pues a mi paracen increibles los ke gasta elk WaW, de veradad, y l o ke llevo jugado, es la leche! estoy en Rusia, y me lo estoy pasando de luhhhhhhhhho!!!
ferdy_vk escribió:Ayer, porfin, despues de 1 mes y edio me dio por meter el juego en la consola, y joder, me sorprendiop MUY GRATAMENTE, habia leido comentarios de ke no estabaa la altura del CoD4 y ke incluso tenia peores graficos...pues a mi paracen increibles los ke gasta elk WaW, de veradad, y l o ke llevo jugado, es la leche! estoy en Rusia, y me lo estoy pasando de luhhhhhhhhho!!!

Yep, es un gran juego. Yo el online no lo suelto xD, a ver si le doy un poco más a la campaña pq es ciertamente wena (sobre todo la parte rusa)
Sí, agregarme y viciamos que nos solemos juntar siempre varios ;)

a ver si borro contactos, porque tengo la lista llena y lo mismo no me podeis mandar invitación.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Una pregunta:
¿Como es el Cooperativo Campaña Online de este juego?. Se que es de hasta 4 jugadores. Me refiero a: ¿Como esta planteado, si muere uno de los que estais jugando en cooperativo hay que repetir el checkpoint o deja seguir jugando a el resto hasta que mueran todos y si se avanza hasta un check point nuevo se regeneran todos los jugadores? Joder, espero que no sea lo primero. Porque vaya full de estambul, sino.
Thanks
Gon_zo escribió:Una pregunta:
¿Como es el Cooperativo Campaña Online de este juego?. Se que es de hasta 4 jugadores. Me refiero a: ¿Como esta planteado, si muere uno de los que estais jugando en cooperativo hay que repetir el checkpoint o deja seguir jugando a el resto hasta que mueran todos y si se avanza hasta un check point nuevo se regeneran todos los jugadores? Joder, espero que no sea lo primero. Porque vaya full de estambul, sino.
Thanks

tienen que morir todos para empezar desde el ultimo punto , eso si hay menos puntos de control que en la campaña normal y puede ser que a veces halla que empezar de nuevo , de todas formas si jugais 4 os podeis ir reviviendo , pero no se regeneran al llegar a un check-point sino que hay que revivirlos como en el multi o con la opcion de una de las cartas que es disparando al compañero para revivirlo [uzi]
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Game_Over escribió:
Gon_zo escribió:Una pregunta:
Thanks

tienen que morir todos para empezar desde el ultimo punto , eso si hay menos puntos de control que en la campaña normal y puede ser que a veces halla que empezar de nuevo , de todas formas si jugais 4 os podeis ir reviviendo , pero no se regeneran al llegar a un check-point sino que hay que revivirlos como en el multi o con la opcion de una de las cartas que es disparando al compañero para revivirlo [uzi]

Parece que no pinta nada mal, esta bien lo de las reanimaciones. Me interesa el juego principalmente por la campaña online. Necesitaba saber como era antes de pillarlo. Gracias
3920 respuestas