[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

Realmente el coop online va asi: Maximo 4 jugadores cuando a uno lo matan cae en última batalla entonces hay tiempo para que los demas jugadores lo revivan. En caso que un jugador muera en ultima batalla se acaba la partida y carga un checkpoint
deopato escribió:Buenas,

No llevo mucho jugando y no soy muy bueno, pero me gustaría jugar con gente y al menos en este foro he visto gente que tiene mi misma filosofía, jugar para pasarselo bien.

Mi gametarg es Mr Oogui

Oskuro, bigblue, os importa si os agrego a mis contactos?(joder, me ha quedado como un anuncio buscando ligue [+risas] )

Un saludo

en absoluto, nos juntamos muy buena gente para jugar, llevamos muy muy muy buen rollo, xDDDD
Que asco hoy hasta los cojones hoy en la pantalla de los trenes cada vez que juego en esa hay unos cuantos gilipollas metidos bajo tierra pero no en un solo lugar sino que ahora hay mas por la bandera B y la A siempre hay algun tonto por no llamarlo de otra forma jodiendo a los demas. Y encima como dice un usuario mas atras que les ves intentando entrar y les matas y dentro de un rato les pillas igual, es que encima no dan pa mucho los tontos.

Que asco como llegan a estropear los juegos esa gente que no tiene ni puta idea de jugar.
Quien se apunta para jugar unos zombis? [sonrisa].
Jesus36 escribió:Que asco hoy hasta los cojones hoy en la pantalla de los trenes cada vez que juego en esa hay unos cuantos gilipollas metidos bajo tierra pero no en un solo lugar sino que ahora hay mas por la bandera B y la A siempre hay algun tonto por no llamarlo de otra forma jodiendo a los demas. Y encima como dice un usuario mas atras que les ves intentando entrar y les matas y dentro de un rato les pillas igual, es que encima no dan pa mucho los tontos.

Que asco como llegan a estropear los juegos esa gente que no tiene ni puta idea de jugar.

A mi tb me ha pasado esta tarde en esa misma pantalla. Uno que me ha matado dos veces era un tal wannabegage o algo asi, lastima que cuando ha terminado la partida se ha ido echando ostias y nisiquiera he podido denunciarle. Pero vamos la proxima vez que le vea denuncia al canto. Menudo pedazo de inutil.
patton escribió:
Jesus36 escribió:Que asco hoy hasta los cojones hoy en la pantalla de los trenes cada vez que juego en esa hay unos cuantos gilipollas metidos bajo tierra pero no en un solo lugar sino que ahora hay mas por la bandera B y la A siempre hay algun tonto por no llamarlo de otra forma jodiendo a los demas. Y encima como dice un usuario mas atras que les ves intentando entrar y les matas y dentro de un rato les pillas igual, es que encima no dan pa mucho los tontos.

A mi tb me ha pasado esta tarde en esa misma pantalla. Uno que me ha matado dos veces era un tal wannabegage o algo asi, lastima que cuando ha terminado la partida se ha ido echando ostias y nisiquiera he podido denunciarle. Pero vamos la proxima vez que le vea denuncia al canto. Menudo pedazo de inutil.

Vete a lista de jugadores recientes, en el botón guía, y busca su gamertag. Desde allí le puedes meter la queja ;)
Pues si en casa de maquinas ya es exagerado , en makin de vez en cuando te encuentras a alguien en la roca , en castillo lo mismo rara vez hay alguien metido , pero pienso que el glitch de casa de maquinas debe de ser muy facil de hacer porque todo dios va como pollos sin cabeza al muro a pegar saltos , es una pena porque esa pantalla es una de las mejores , parche ya [+furioso]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mañana a ver si me puedo meter después de cenar y echamos unos vicios ;)
Game_Over escribió:Pues si en casa de maquinas ya es exagerado , en makin de vez en cuando te encuentras a alguien en la roca , en castillo lo mismo rara vez hay alguien metido , pero pienso que el glitch de casa de maquinas debe de ser muy facil de hacer porque todo dios va como pollos sin cabeza al muro a pegar saltos , es una pena porque esa pantalla es una de las mejores , parche ya [+furioso]

No creo que los glitches esos sean fáciles de hacer, es mas, a mi nadie me ha enseñado a hacerlos y por lo tanto no se como se hacen y mira que he ido veces y he dicho a ver si saltando de esta forma o si disparando de esta otra puedo entrar y no ha habido manera.
Danky escribió:
Game_Over escribió:Pues si en casa de maquinas ya es exagerado , en makin de vez en cuando te encuentras a alguien en la roca , en castillo lo mismo rara vez hay alguien metido , pero pienso que el glitch de casa de maquinas debe de ser muy facil de hacer porque todo dios va como pollos sin cabeza al muro a pegar saltos , es una pena porque esa pantalla es una de las mejores , parche ya [+furioso]

No creo que los glitches esos sean fáciles de hacer, es mas, a mi nadie me ha enseñado a hacerlos y por lo tanto no se como se hacen y mira que he ido veces y he dicho a ver si saltando de esta forma o si disparando de esta otra puedo entrar y no ha habido manera.

Ten pati

Glitch castillo
http://www.youtube.com/watch?v=PaGmkIhewZo

Glitch makin
http://www.youtube.com/watch?v=Hqu8DloSIb0
http://www.youtube.com/watch?v=42UcPqiZZFs

Glitch Roundhouse
http://www.youtube.com/watch?v=_mOcjuz_n80

Y de regalo un pequeño truco en roundhouse

http://www.youtube.com/watch?v=Svw1hE68soU

DIOS en casade maquinas te puedes salir del mapa de muchisimas maneras diferentes desde la base de cubierto, por un muerto y asi asi asi.

Saber hacerlo no es malo lo malo es usarlo, y dar por saco.Y si es facil de hacer.
pues aora ai en un nuevo mapa para meterse debajo , k ma pasao a mi y estaba flipando ,era en el mapa de seelow
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joder, qué fuerte... ese de ponerse en el cielo de makin no lo sabía... vaya tela, y lo de la roca según veo en el video está tirado de hacer.... y te puedes salir muy rápido, la leche....

a ver si arreglan ya esos glitchs...
Pues para mí tienen mas culpa los que hacen un juego con tantos fallos antes que los pobres simplones que hacen esas trampas, encima de que no esta bien terminado no sacan un parche ni náaaaa, vaya verguenza.
Buenas,

estoy jugando en veterano, me queda la ultima pantalla pero es que es imposible, no he llegado ni al primer punto de control, alguna idea? joooder se han quemado con la ultima,
elbuscador escribió:
Danky escribió:

Ten pati

Glitch castillo
http://www.youtube.com/watch?v=PaGmkIhewZo

Glitch makin
http://www.youtube.com/watch?v=Hqu8DloSIb0
http://www.youtube.com/watch?v=42UcPqiZZFs

Glitch Roundhouse
http://www.youtube.com/watch?v=_mOcjuz_n80

Y de regalo un pequeño truco en roundhouse

http://www.youtube.com/watch?v=Svw1hE68soU

DIOS en casade maquinas te puedes salir del mapa de muchisimas maneras diferentes desde la base de cubierto, por un muerto y asi asi asi.

Saber hacerlo no es malo lo malo es usarlo, y dar por saco.Y si es facil de hacer.

En el glitche de subirse al cielo de Makin, ¿como hacen esos saltos tan altos?, porque yo lo he estado intentando en una partida privada y no ha habido manera.
Rowman escribió:Buenas,

estoy jugando en veterano, me queda la ultima pantalla pero es que es imposible, no he llegado ni al primer punto de control, alguna idea? joooder se han quemado con la ultima,

Seguro que al primer punto de encuentro as llegado( se llega sin matar a nadie)
Pues te recomiendo que vayas con calma, si no recuerdo mas, tienes una trinchera montada y puedes ir tanto x la izq como x la derecha, yo me la pase tras muxos intentos x la izq...
Ten cuidado con no asomarte demasiado, xq conforme te asomas te cazan, metete en las trincheras sin q te mate la metralleta del fondo y agachate rapido... despues entre la trinchera veras huecos... x los q puedes empezar a vaciar la zona.
Mata al tio de arriba a la izq que esta en un valcon, y luego vacia, llega un momento en q tus compis avanzan(cuando no quedan casi enemigos)
Creo q conforme empiezas a subir las escaleras tienes otro guardado.
Te keda jaleo... xo nada q no se pueda pasar, con paciencia, avanzando xo sin ir a lo loco....
Yo me lo he pasado en Veterano.. me costo... xo cuando oigas el final del juego notaras un subidon de.... he podido con la makina XD
La mision quemenlos bueno, ya la he dejado por impossible en veterano.Me la he pasado en Professional y cuando tenga mas tiempo lo volvere a intentar.
madre mia ayer jugando pille la escopeta y le arranké a uno la pierna O_o no sabia ke podia mutilar! ha ganado muchos puntos el juego desde ke sé eso, y lo del lanzallmas, pues, BESTIAL!
Me pase el juego en veterano!

Menos la misión antorchas y sacacorchos que se me resiste :(
una preguntilla

no hay manera para que el cooperativo local la pantalla se divida BIEN?¿? como en el uno contra uno?¿?

porque se dividie en dos cuadratidos muy xungos.
Jala escribió:una preguntilla

no hay manera para que el cooperativo local la pantalla se divida BIEN?¿? como en el uno contra uno?¿?

Pues se estan acostumbrandoa hacerlas asi, porque de la otra manera se comia un poco de la parte superior de cada jugador. No creo que te dejen elegir.
Yo quiero que calibren armas ya por favor, solo mata el thompson y la mp44, el resto esta llena de balas de gominola, por no hablar de las granadas pegajosas y cocteles molotov... Parche ya, por favor!
Iteco escribió:Yo quiero que calibren armas ya por favor, solo mata el thompson y la mp44, el resto esta llena de balas de gominola, por no hablar de las granadas pegajosas y cocteles molotov... Parche ya, por favor!

Pues será por tu conexion...Porque yo solo uso el mp40 y me va de miedo.
Los molotov no te puedo decir, porque no los uso.
Pero no hay ningun fallo descomunal como tu dices
Las armas son las q son antiguas, de la 2ª Guerra Mundial que quereis!!
De todas formas, matan casi todas jejeje, las de cerrojo de 1 disparo etc...
Pero la conexion es lo mas importante! sin conexion olvidaros de matar!
Yo cada vez q hago el prestigio me suelo terminar todos los desafios de las armas menos las de cerrojo xq no esq sea yo muy Franqueta, xo bueno alguna cae de vez encuando .
Los que os querais hacer todas las armas teneis, q pensar en las ventajas, asi como en q mapa vais a jugar, xo vamos es cuestion de horas.
Ferdy tiaco... en este creo q te saco yo toda la ventaja q me sacas tu en ell GH con la guitarra XD jajaja
haciendo las primeras tomas de contacto, el juego me parece muy muy bueno, eso si, como coño se detienen los ataques banzai, pq por mas que pulso el RS acaban matandome. Algun consejo?
rrs escribió:haciendo las primeras tomas de contacto, el juego me parece muy muy bueno, eso si, como coño se detienen los ataques banzai, pq por mas que pulso el RS acaban matandome. Algun consejo?

No se si habras jugado al COD4 pero es lo mismo q los perros, tienes q pulsar en el momento exacto, el tio te intenta clavar el pinxo, pues justo cuando extiende el brazo es cuando le tienes q dar, asi evitas su atake y le clavas tu la navaja.
muchas gracias por el consejo, ya te contare que tal resultados obtengo, es mi primer COD, con todo lo que eso supone, y mas despues de estar una temporada en el GOW2 a tope, la de granadas que lanzo pensando que es el recargar como en el Gears.
rrs escribió:muchas gracias por el consejo, ya te contare que tal resultados obtengo, es mi primer COD, con todo lo que eso supone, y mas despues de estar una temporada en el GOW2 a tope, la de granadas que lanzo pensando que es el recargar como en el Gears.

Jajaja te entiendo perfectamente, a mi me paso el año pasado cuando cambie de jugarlo en ps3 a jugarlo en xbox... xo bueno todas esas costumbres se pueden cambiar,alprincipio lo pensaras y luego ya sera inmediato... abajo disparar y apuntar, y los de arriba las granadas...
A ver si me podéis resolver una dudilla, ¿qué es la medalla esa que sale a veces en el online, que es morada y dorada?
Antunez escribió:A ver si me podéis resolver una dudilla, ¿qué es la medalla esa que sale a veces en el online, que es morada y dorada?

El Corazón Púrpura, es una condecoración de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos otorgada en nombre del Presidente a aquellos que han resultado heridos o muertos en servicio. Si la ves es que estas kaput, que te acaban de dar por el ojete vamos XD
dark1991 escribió:
Jala escribió:una preguntilla

Pues se estan acostumbrandoa hacerlas asi, porque de la otra manera se comia un poco de la parte superior de cada jugador. No creo que te dejen elegir.

pero tanto les costaba ponerlo como el multi 1 vs 1 del local? que se ve media pantalla de arriba y abajo para cada uno? es que en el modo cooperativo nunca habia visto semejante bodrio de pantalla
Hoy en un CLB en Casa de Máquinas ha sido bestial, nunca cojo el tanque, lo considero bastante fácil de manejar y como en los retos están prohibidos mejor no aclimatarse a él. El caso es que me he hecho con el tanque un 23/1, me puse al lado de la puerta del glitche y los guiris iban de tres en tres, caían como moscas los muy subnormales, y no se paraban a pensar en mí ni nada xDD.
Este juego cada vez me gusta más sobre todo la misión del francotirador ruso, que está inspirada en la película Enemigo a las puertas. Os dejo un video donde se muestra como sacarse el logro ese de matar a la escolta de Amsel.
http://es.youtube.com/watch?v=g-YSjS-3x ... re=related
alguien podria decirme donde esta el francotirador cuando entras al edificio con el ruso? por mas que miro no lo veo, parece que en vez de al COD5 estoy jugando a Donde esta Wally?
Spk3 escribió:Este juego cada vez me gusta más sobre todo la misión del francotirador ruso, que está inspirada en la película Enemigo a las puertas. Os dejo un video donde se muestra como sacarse el logro ese de matar a la escolta de Amsel.

pues una vez q me lo pasé ayer en veterano, precisamente ese fue el primer logro, de los q me quedaba, q intenté. Y me sobró hasta 1 de las 5 balas q tienes XD
Los mas jodios de darles con una sola bala son los 2 de la izquierda, ya q uno se está moviendo continuamente y no siempre igual, y tienes q esperar a q se te pongan los dos a tiro. Los de la derecha y centro son faciles, y el del aleman+perro pues solamente esperar a q aparezca el perro en la misma linea de fuego q el aleman.

Por cierto, todas las misiones del COD:WW están muy muy wapas, pero la dificultad en veterano en algunas de ellas, rayan lo absurdo. No por la dificultad en sí de los enemigos (IA), q a veces parecen subnormales y a lo mejor estas al lado suyo y alguno ni se entera, sino por la gilipollez de ponerte continuamente en pantalla mil granadas pues porque sí, cuando a veces no ves a nadie q te las tira. Esto para mí le resta puntos al juego. Si a esto le sumamos el fallo tipico de todos los COD, de la aparición de enemigos infinitos en algunas fases, pues adiós estrategias y bienvenido al Call of Duty: CAOS.
Para pasar algunas misiones, mas q un soldado, parecemos un corredor de obstaculos esquivando granadas por un lado y por otro, es q esto me parece absurdo y me ha rallao bastante.
No puedes trazar un plan, porque a la mínima q te paras te comes alguna granada. Practicamente tienes q ir a saco en bastantes fases, ya q si te paras en algun punto y empiezas a eliminar enemigos, o bien van saliendo una y otra vez mas soldados, o bien te inflan a granaditas.
Tambien tiene unos cuantos bugs, el mas escandaloso es el de no poder guardar punto de control y tener q reiniciar el nivel completo.
En la mision de Límite, cuando estaba ya al final, solo me quedaba solicitar el segundo y ultimo bombardeo y poco mas, pues va el muñeco y se me queda mirando al cielo, sin yo poder hacer nada con el. Los enemigos tampoco me mataban, solo escuchaba a mis aliados decirme q solicite el bombardeo o algo así. Pues ná, como tampoco se puede reiniciar punto de control a traves del menú, pues me tocó reiniciar mision otra vez en veterano.
En el corazon del Reich, tuve q hacer el ultimo punto de control 2 veces cuando ya estaba pasado, weno una vez fue por culpa mía, ya q se me cayó la columna encima XD , pero la otra es q no se caía la columna, no se q fallo tuvo el juego, q cuando la fase ya estaba casi pasada solo me aparecía un aliado en pantalla, y claro pues ni se caía la columna ni nada. Tuve q matar al aliado ratataaaa para q se me reinciara otra vez el punto de control.
En fin q con esto y con todo, para mí, es un muy buen juego, aunque debido al absurdo de las granadas en veterano, está para mi gusto por debajo del COD2 y COD4 (por este orden).
Una cosa q me ha gustado muchiiiiiiiiiiiiisimo, es q tus soldados "amigos" ya no son tan faciles de matar por tí. Esto me jodía en anteriores COD, un wevo y parte del otro, ya q, mas q ayudarte, lo q hacian eran ponerse entre medio, y claro pues aparecia la tipica frase de "No se permitirá fuego amigo" y alaaaa a reiniciar punto de control. Mas de 1 vez al reiniciar el punto de control me resarcía tiroteando a los capullos de mis compañeros [666] ratataaaa

En cuanto a la dificultad de las misiones, la q mas me ha costao trabajo fue la de "Quemenlos".
Puffffff el ultimo bunker se me hizo eterno.
La de Vendetta por ejemplo, me la pasé a la segunda vez, y las demas pues algun q otro punto de control era insufible, pero en general no me han costao demasiado.
Buenas,

cuando voy a jugar la campaña en cooperativo mediante interconexion entre 2 consolas, tengo conectados mis auriculares con micro de la xbox, pero no me deja utilizarlos, no se como puedo activarlos para que me escuche mi compañero.

Alguno habeis podido utilizar el micro en interconexion?? como se hace??

Un saludo!
shampy escribió:
Spk3 escribió:Este juego cada vez me gusta más sobre todo la misión del francotirador ruso, que está inspirada en la película Enemigo a las puertas. Os dejo un video donde se muestra como sacarse el logro ese de matar a la escolta de Amsel.

pues una vez q me lo pasé ayer en veterano, precisamente ese fue el primer logro, de los q me quedaba, q intenté. Y me sobró hasta 1 de las 5 balas q tienes XD
Los mas jodios de darles con una sola bala son los 2 de la izquierda, ya q uno se está moviendo continuamente y no siempre igual, y tienes q esperar a q se te pongan los dos a tiro. Los de la derecha y centro son faciles, y el del aleman+perro pues solamente esperar a q aparezca el perro en la misma linea de fuego q el aleman.

Por cierto, todas las misiones del COD:WW están muy muy wapas, pero la dificultad en veterano en algunas de ellas, rayan lo absurdo. No por la dificultad en sí de los enemigos (IA), q a veces parecen subnormales y a lo mejor estas al lado suyo y alguno ni se entera, sino por la gilipollez de ponerte continuamente en pantalla mil granadas pues porque sí, cuando a veces no ves a nadie q te las tira. Esto para mí le resta puntos al juego. Si a esto le sumamos el fallo tipico de todos los COD, de la aparición de enemigos infinitos en algunas fases, pues adiós estrategias y bienvenido al Call of Duty: CAOS.
Para pasar algunas misiones, mas q un soldado, parecemos un corredor de obstaculos esquivando granadas por un lado y por otro, es q esto me parece absurdo y me ha rallao bastante.
No puedes trazar un plan, porque a la mínima q te paras te comes alguna granada. Practicamente tienes q ir a saco en bastantes fases, ya q si te paras en algun punto y empiezas a eliminar enemigos, o bien van saliendo una y otra vez mas soldados, o bien te inflan a granaditas.
Tambien tiene unos cuantos bugs, el mas escandaloso es el de no poder guardar punto de control y tener q reiniciar el nivel completo.
En la mision de Límite, cuando estaba ya al final, solo me quedaba solicitar el segundo y ultimo bombardeo y poco mas, pues va el muñeco y se me queda mirando al cielo, sin yo poder hacer nada con el. Los enemigos tampoco me mataban, solo escuchaba a mis aliados decirme q solicite el bombardeo o algo así. Pues ná, como tampoco se puede reiniciar punto de control a traves del menú, pues me tocó reiniciar mision otra vez en veterano.
En el corazon del Reich, tuve q hacer el ultimo punto de control 2 veces cuando ya estaba pasado, weno una vez fue por culpa mía, ya q se me cayó la columna encima XD , pero la otra es q no se caía la columna, no se q fallo tuvo el juego, q cuando la fase ya estaba casi pasada solo me aparecía un aliado en pantalla, y claro pues ni se caía la columna ni nada. Tuve q matar al aliado ratataaaa para q se me reinciara otra vez el punto de control.
En fin q con esto y con todo, para mí, es un muy buen juego, aunque debido al absurdo de las granadas en veterano, está para mi gusto por debajo del COD2 y COD4 (por este orden).
Una cosa q me ha gustado muchiiiiiiiiiiiiisimo, es q tus soldados "amigos" ya no son tan faciles de matar por tí. Esto me jodía en anteriores COD, un wevo y parte del otro, ya q, mas q ayudarte, lo q hacian eran ponerse entre medio, y claro pues aparecia la tipica frase de "No se permitirá fuego amigo" y alaaaa a reiniciar punto de control. Mas de 1 vez al reiniciar el punto de control me resarcía tiroteando a los capullos de mis compañeros [666] ratataaaa

En cuanto a la dificultad de las misiones, la q mas me ha costao trabajo fue la de "Quemenlos".
La de Vendetta por ejemplo, me la pasé a la segunda vez, y las demas pues algun q otro punto de control era insufible, pero en general no me han costao demasiado.

Yo nunca me he pasado un CoD entero en veterano porque me suelo cabrear bastante y me parece absurdo el ponerme así por un juego, el 3 ni lo intenté y el 4 tengo algunas misiones hechas y cuando termine los logros de estos tontos como el de salvarle la vida a tal capullo pues me pondré con el veterano. Lo que me parece curioso es que el 2 me lo esto ypasando en normal así que lo tenía pendiente, voy por la mitad y ya me he planteado que no me lo pienso pasar en veterano, en normal muchas cosas también son sobradas del tipo 50 granadas al lado tuyo lo peor es que aquí si ves quienes te las tiran, y joder, en normal me esta costando el puto juego XD. /OT
shampy escribió:

Has narrado perfectamente la mision quemenlos en veterano, te llueven grandas del cielo y no puedes hacer estrategias para es el unico punto negativo al juego.Vendetta en veterano se disfruta muchisimo.
Agamenon escribió:Buenas,

cuando voy a jugar la campaña en cooperativo mediante interconexion entre 2 consolas, tengo conectados mis auriculares con micro de la xbox, pero no me deja utilizarlos, no se como puedo activarlos para que me escuche mi compañero.

Alguno habeis podido utilizar el micro en interconexion?? como se hace??

Un saludo!

Tengo la misma duda, haber si alguien sabe como se usan los Cascos/Microfonos que se conectan al mando en el juego.
A alguien le ha pasado que jugando de PM siendo host de golpe se lo quitan?

Es que ayer estaba con un colega jugando y era Host. Jugamos perfecto hasta que a la tercera partida nos salta "cambiando de Host" :S WTF? Y encima se lo dan a el último que habia llegado, que más tarde a las 2 partidas se fue y jodio la partida.

En fin me cabreo mucho eso, es que acaso tienen prioridad ellos o algo asi :-?
Me esta pasando una cosa exrtrañisima, desde hace un par de dias no puedo guardar en medio de una midion en un punto de control.
Cuando lo cargo me sale " los datos guardados no son compatibles" y me hace empezar desde 0 otra vez la mision.
El caso es que si me la paso entera si guarda y la vez siguiente si avanzo de mision , pero no me guarda en medio, y claro pasandomelo en veterano, pues como que jode un poco la verdad.

Me llego por la mision de peleliu donde tienes que entrar en unas cuevas y a parece un tanque lanzallamas, y pasarmela entera seran copmo 3 horas delk tiron facil, mira que es jodida.

Bueno , a alguien mas le ha pasado? alguna solucion?
A mi me pasa continuamente, casi siempre que guardo a media misión se me corrompe el "save" y tengo que volver a empezar el nivel. Jode mucho, pero al fin y al cabo yo me lo estoy pasando en Curtido, con lo cual no pica mucho. Pasando eso en veterano [+furioso]
Si se corrompe el save no le deis a continuar, pulsas B para volver al menu. Sales al Dashboard si estabas conectado al LIVE te desconectas y si no lo estabas te conectas, ahora inicia el juego de nuevo y dale a reanudar.SOLUCIONADO!
En seelow también se meten bajo el mapa(lo he hecho yo mismo en partida privada para ver cómo lo hacen...)

vaya MIERDA, cada vez más mapas que se pueden hacer trampas joer. PARCHE YA, y todo el mundo como idiotas a hacer las trampas, me he puesto hoy las botas donde iba a la gente a hacerlo en seelow contra la roca, y a presentar quejas,...
oskuro como te pones el nivel y el prestigio ahi en pequeñito que me gusta y me molaria ponermelo.
elbuscador escribió:oskuro como te pones el nivel y el prestigio ahi en pequeñito que me gusta y me molaria ponermelo.

la misma pregunta jeje
buf me acabo de pasar la misión de vendetta en veterano, y no veas como me ha costado el nazi con la francotiradora. Según el daño de las armas de multijugador, el kar98 k hace menos daño que el mosin-nagant, pero en veterano es otra cosa, ya que cuando le das al nazi, el sargento Reznov te dice que solo le has herido. He tenido que darle tres disparos. Un consejo que os doy es que os situeis en la ventana de la izquierda del todo, por delante del sargento, desde esa posición os será mucho más sencillo acabar con él.
La última de los tramposos, ponerse en makin uno dentro de la roca y los demas alrededor campeando esperando a ver si "vamos". Lo mejor es que los hemos pateado, coño, hacen trampas y pierden. Son gilipollas perdidos. Por lo demás, algún idiota en castillo tratando de columpiarse al cielo (lo he pillado intentándolo y lo he ametrallado xD) y luego un par de mi equipo q tb se han metido en la roca en makin. Total, queja+evitar para todos.

Oh, y me he cruzado con Vadin en uno de los mapas xD.
Uber Soldat escribió:La última de los tramposos, ponerse en makin uno dentro de la roca y los demas alrededor campeando esperando a ver si "vamos". Lo mejor es que los hemos pateado, coño, hacen trampas y pierden. Son gilipollas perdidos. Por lo demás, algún idiota en castillo tratando de columpiarse al cielo (lo he pillado intentándolo y lo he ametrallado xD) y luego un par de mi equipo q tb se han metido en la roca en makin. Total, queja+evitar para todos.

Oh, y me he cruzado con Vadin en uno de los mapas xD.

No entiendo eso del cielo, que se puede hacer en castillo????

Por cierto en Cod 4 nunca ha pasado nada así, lo mire por donde lo mire la culpa es de la compañía que saca un juego a medio-hacer, y encima luego no sacan parche.
¿todas las miras telescópicas de francotirador son las mismas para todos los rifles (en online)? Es que en el juego el mosin nagant tiene otra mira, mientras que en el online otra, por eso pregunto, gracias.
3920 respuestas