deopato escribió:Buenas,
No llevo mucho jugando y no soy muy bueno, pero me gustaría jugar con gente y al menos en este foro he visto gente que tiene mi misma filosofía, jugar para pasarselo bien.
Mi gametarg es Mr Oogui
Oskuro, bigblue, os importa si os agrego a mis contactos?(joder, me ha quedado como un anuncio buscando ligue )
Un saludo
Jesus36 escribió:Que asco hoy hasta los cojones hoy en la pantalla de los trenes cada vez que juego en esa hay unos cuantos gilipollas metidos bajo tierra pero no en un solo lugar sino que ahora hay mas por la bandera B y la A siempre hay algun tonto por no llamarlo de otra forma jodiendo a los demas. Y encima como dice un usuario mas atras que les ves intentando entrar y les matas y dentro de un rato les pillas igual, es que encima no dan pa mucho los tontos.
Que asco como llegan a estropear los juegos esa gente que no tiene ni puta idea de jugar.
patton escribió:Jesus36 escribió:Que asco hoy hasta los cojones hoy en la pantalla de los trenes cada vez que juego en esa hay unos cuantos gilipollas metidos bajo tierra pero no en un solo lugar sino que ahora hay mas por la bandera B y la A siempre hay algun tonto por no llamarlo de otra forma jodiendo a los demas. Y encima como dice un usuario mas atras que les ves intentando entrar y les matas y dentro de un rato les pillas igual, es que encima no dan pa mucho los tontos.
Que asco como llegan a estropear los juegos esa gente que no tiene ni puta idea de jugar.
A mi tb me ha pasado esta tarde en esa misma pantalla. Uno que me ha matado dos veces era un tal wannabegage o algo asi, lastima que cuando ha terminado la partida se ha ido echando ostias y nisiquiera he podido denunciarle. Pero vamos la proxima vez que le vea denuncia al canto. Menudo pedazo de inutil.
Game_Over escribió:Pues si en casa de maquinas ya es exagerado , en makin de vez en cuando te encuentras a alguien en la roca , en castillo lo mismo rara vez hay alguien metido , pero pienso que el glitch de casa de maquinas debe de ser muy facil de hacer porque todo dios va como pollos sin cabeza al muro a pegar saltos , es una pena porque esa pantalla es una de las mejores , parche ya
Danky escribió:Game_Over escribió:Pues si en casa de maquinas ya es exagerado , en makin de vez en cuando te encuentras a alguien en la roca , en castillo lo mismo rara vez hay alguien metido , pero pienso que el glitch de casa de maquinas debe de ser muy facil de hacer porque todo dios va como pollos sin cabeza al muro a pegar saltos , es una pena porque esa pantalla es una de las mejores , parche ya
No creo que los glitches esos sean fáciles de hacer, es mas, a mi nadie me ha enseñado a hacerlos y por lo tanto no se como se hacen y mira que he ido veces y he dicho a ver si saltando de esta forma o si disparando de esta otra puedo entrar y no ha habido manera.
elbuscador escribió:Danky escribió:Game_Over escribió:Pues si en casa de maquinas ya es exagerado , en makin de vez en cuando te encuentras a alguien en la roca , en castillo lo mismo rara vez hay alguien metido , pero pienso que el glitch de casa de maquinas debe de ser muy facil de hacer porque todo dios va como pollos sin cabeza al muro a pegar saltos , es una pena porque esa pantalla es una de las mejores , parche ya
No creo que los glitches esos sean fáciles de hacer, es mas, a mi nadie me ha enseñado a hacerlos y por lo tanto no se como se hacen y mira que he ido veces y he dicho a ver si saltando de esta forma o si disparando de esta otra puedo entrar y no ha habido manera.
Ten pati
Glitch castillo
http://www.youtube.com/watch?v=PaGmkIhewZo
Glitch makin
http://www.youtube.com/watch?v=Hqu8DloSIb0
http://www.youtube.com/watch?v=42UcPqiZZFs
Glitch Roundhouse
http://www.youtube.com/watch?v=_mOcjuz_n80
Y de regalo un pequeño truco en roundhouse
http://www.youtube.com/watch?v=Svw1hE68soU
DIOS en casade maquinas te puedes salir del mapa de muchisimas maneras diferentes desde la base de cubierto, por un muerto y asi asi asi.
Saber hacerlo no es malo lo malo es usarlo, y dar por saco.Y si es facil de hacer.
Rowman escribió:Buenas,
estoy jugando en veterano, me queda la ultima pantalla pero es que es imposible, no he llegado ni al primer punto de control, alguna idea? joooder se han quemado con la ultima,
Jala escribió:una preguntilla
no hay manera para que el cooperativo local la pantalla se divida BIEN?¿? como en el uno contra uno?¿?
porque se dividie en dos cuadratidos muy xungos.
Iteco escribió:Yo quiero que calibren armas ya por favor, solo mata el thompson y la mp44, el resto esta llena de balas de gominola, por no hablar de las granadas pegajosas y cocteles molotov... Parche ya, por favor!
rrs escribió:haciendo las primeras tomas de contacto, el juego me parece muy muy bueno, eso si, como coño se detienen los ataques banzai, pq por mas que pulso el RS acaban matandome. Algun consejo?
rrs escribió:muchas gracias por el consejo, ya te contare que tal resultados obtengo, es mi primer COD, con todo lo que eso supone, y mas despues de estar una temporada en el GOW2 a tope, la de granadas que lanzo pensando que es el recargar como en el Gears.
Antunez escribió:A ver si me podéis resolver una dudilla, ¿qué es la medalla esa que sale a veces en el online, que es morada y dorada?
dark1991 escribió:Jala escribió:una preguntilla
no hay manera para que el cooperativo local la pantalla se divida BIEN?¿? como en el uno contra uno?¿?
porque se dividie en dos cuadratidos muy xungos.
Pues se estan acostumbrandoa hacerlas asi, porque de la otra manera se comia un poco de la parte superior de cada jugador. No creo que te dejen elegir.
Spk3 escribió:Este juego cada vez me gusta más sobre todo la misión del francotirador ruso, que está inspirada en la película Enemigo a las puertas. Os dejo un video donde se muestra como sacarse el logro ese de matar a la escolta de Amsel.
http://es.youtube.com/watch?v=g-YSjS-3x ... re=related
shampy escribió:Spk3 escribió:Este juego cada vez me gusta más sobre todo la misión del francotirador ruso, que está inspirada en la película Enemigo a las puertas. Os dejo un video donde se muestra como sacarse el logro ese de matar a la escolta de Amsel.
pues una vez q me lo pasé ayer en veterano, precisamente ese fue el primer logro, de los q me quedaba, q intenté. Y me sobró hasta 1 de las 5 balas q tienes
Los mas jodios de darles con una sola bala son los 2 de la izquierda, ya q uno se está moviendo continuamente y no siempre igual, y tienes q esperar a q se te pongan los dos a tiro. Los de la derecha y centro son faciles, y el del aleman+perro pues solamente esperar a q aparezca el perro en la misma linea de fuego q el aleman.
Por cierto, todas las misiones del COD:WW están muy muy wapas, pero la dificultad en veterano en algunas de ellas, rayan lo absurdo. No por la dificultad en sí de los enemigos (IA), q a veces parecen subnormales y a lo mejor estas al lado suyo y alguno ni se entera, sino por la gilipollez de ponerte continuamente en pantalla mil granadas pues porque sí, cuando a veces no ves a nadie q te las tira. Esto para mí le resta puntos al juego. Si a esto le sumamos el fallo tipico de todos los COD, de la aparición de enemigos infinitos en algunas fases, pues adiós estrategias y bienvenido al Call of Duty: CAOS.
Para pasar algunas misiones, mas q un soldado, parecemos un corredor de obstaculos esquivando granadas por un lado y por otro, es q esto me parece absurdo y me ha rallao bastante.
No puedes trazar un plan, porque a la mínima q te paras te comes alguna granada. Practicamente tienes q ir a saco en bastantes fases, ya q si te paras en algun punto y empiezas a eliminar enemigos, o bien van saliendo una y otra vez mas soldados, o bien te inflan a granaditas.
Tambien tiene unos cuantos bugs, el mas escandaloso es el de no poder guardar punto de control y tener q reiniciar el nivel completo.
En la mision de Límite, cuando estaba ya al final, solo me quedaba solicitar el segundo y ultimo bombardeo y poco mas, pues va el muñeco y se me queda mirando al cielo, sin yo poder hacer nada con el. Los enemigos tampoco me mataban, solo escuchaba a mis aliados decirme q solicite el bombardeo o algo así. Pues ná, como tampoco se puede reiniciar punto de control a traves del menú, pues me tocó reiniciar mision otra vez en veterano.
En el corazon del Reich, tuve q hacer el ultimo punto de control 2 veces cuando ya estaba pasado, weno una vez fue por culpa mía, ya q se me cayó la columna encima , pero la otra es q no se caía la columna, no se q fallo tuvo el juego, q cuando la fase ya estaba casi pasada solo me aparecía un aliado en pantalla, y claro pues ni se caía la columna ni nada. Tuve q matar al aliado para q se me reinciara otra vez el punto de control.
En fin q con esto y con todo, para mí, es un muy buen juego, aunque debido al absurdo de las granadas en veterano, está para mi gusto por debajo del COD2 y COD4 (por este orden).
Una cosa q me ha gustado muchiiiiiiiiiiiiisimo, es q tus soldados "amigos" ya no son tan faciles de matar por tí. Esto me jodía en anteriores COD, un wevo y parte del otro, ya q, mas q ayudarte, lo q hacian eran ponerse entre medio, y claro pues aparecia la tipica frase de "No se permitirá fuego amigo" y alaaaa a reiniciar punto de control. Mas de 1 vez al reiniciar el punto de control me resarcía tiroteando a los capullos de mis compañeros
En cuanto a la dificultad de las misiones, la q mas me ha costao trabajo fue la de "Quemenlos".
Puffffff el ultimo bunker se me hizo eterno.
La de Vendetta por ejemplo, me la pasé a la segunda vez, y las demas pues algun q otro punto de control era insufible, pero en general no me han costao demasiado.
shampy escribió:Spk3 escribió:Este juego cada vez me gusta más sobre todo la misión del francotirador ruso, que está inspirada en la película Enemigo a las puertas. Os dejo un video donde se muestra como sacarse el logro ese de matar a la escolta de Amsel.
pues una vez q me lo pasé ayer en veterano, precisamente ese fue el primer logro, de los q me quedaba, q intenté. Y me sobró hasta 1 de las 5 balas q tienes
Los mas jodios de darles con una sola bala son los 2 de la izquierda, ya q uno se está moviendo continuamente y no siempre igual, y tienes q esperar a q se te pongan los dos a tiro. Los de la derecha y centro son faciles, y el del aleman+perro pues solamente esperar a q aparezca el perro en la misma linea de fuego q el aleman.
Por cierto, todas las misiones del COD:WW están muy muy wapas, pero la dificultad en veterano en algunas de ellas, rayan lo absurdo. No por la dificultad en sí de los enemigos (IA), q a veces parecen subnormales y a lo mejor estas al lado suyo y alguno ni se entera, sino por la gilipollez de ponerte continuamente en pantalla mil granadas pues porque sí, cuando a veces no ves a nadie q te las tira. Esto para mí le resta puntos al juego. Si a esto le sumamos el fallo tipico de todos los COD, de la aparición de enemigos infinitos en algunas fases, pues adiós estrategias y bienvenido al Call of Duty: CAOS.
Para pasar algunas misiones, mas q un soldado, parecemos un corredor de obstaculos esquivando granadas por un lado y por otro, es q esto me parece absurdo y me ha rallao bastante.
No puedes trazar un plan, porque a la mínima q te paras te comes alguna granada. Practicamente tienes q ir a saco en bastantes fases, ya q si te paras en algun punto y empiezas a eliminar enemigos, o bien van saliendo una y otra vez mas soldados, o bien te inflan a granaditas.
Tambien tiene unos cuantos bugs, el mas escandaloso es el de no poder guardar punto de control y tener q reiniciar el nivel completo.
En la mision de Límite, cuando estaba ya al final, solo me quedaba solicitar el segundo y ultimo bombardeo y poco mas, pues va el muñeco y se me queda mirando al cielo, sin yo poder hacer nada con el. Los enemigos tampoco me mataban, solo escuchaba a mis aliados decirme q solicite el bombardeo o algo así. Pues ná, como tampoco se puede reiniciar punto de control a traves del menú, pues me tocó reiniciar mision otra vez en veterano.
En el corazon del Reich, tuve q hacer el ultimo punto de control 2 veces cuando ya estaba pasado, weno una vez fue por culpa mía, ya q se me cayó la columna encima , pero la otra es q no se caía la columna, no se q fallo tuvo el juego, q cuando la fase ya estaba casi pasada solo me aparecía un aliado en pantalla, y claro pues ni se caía la columna ni nada. Tuve q matar al aliado para q se me reinciara otra vez el punto de control.
En fin q con esto y con todo, para mí, es un muy buen juego, aunque debido al absurdo de las granadas en veterano, está para mi gusto por debajo del COD2 y COD4 (por este orden).
Una cosa q me ha gustado muchiiiiiiiiiiiiisimo, es q tus soldados "amigos" ya no son tan faciles de matar por tí. Esto me jodía en anteriores COD, un wevo y parte del otro, ya q, mas q ayudarte, lo q hacian eran ponerse entre medio, y claro pues aparecia la tipica frase de "No se permitirá fuego amigo" y alaaaa a reiniciar punto de control. Mas de 1 vez al reiniciar el punto de control me resarcía tiroteando a los capullos de mis compañeros
En cuanto a la dificultad de las misiones, la q mas me ha costao trabajo fue la de "Quemenlos".
Puffffff el ultimo bunker se me hizo eterno.
La de Vendetta por ejemplo, me la pasé a la segunda vez, y las demas pues algun q otro punto de control era insufible, pero en general no me han costao demasiado.
Agamenon escribió:Buenas,
cuando voy a jugar la campaña en cooperativo mediante interconexion entre 2 consolas, tengo conectados mis auriculares con micro de la xbox, pero no me deja utilizarlos, no se como puedo activarlos para que me escuche mi compañero.
Alguno habeis podido utilizar el micro en interconexion?? como se hace??
Un saludo!
elbuscador escribió:oskuro como te pones el nivel y el prestigio ahi en pequeñito que me gusta y me molaria ponermelo.
Uber Soldat escribió:La última de los tramposos, ponerse en makin uno dentro de la roca y los demas alrededor campeando esperando a ver si "vamos". Lo mejor es que los hemos pateado, coño, hacen trampas y pierden. Son gilipollas perdidos. Por lo demás, algún idiota en castillo tratando de columpiarse al cielo (lo he pillado intentándolo y lo he ametrallado xD) y luego un par de mi equipo q tb se han metido en la roca en makin. Total, queja+evitar para todos.
Oh, y me he cruzado con Vadin en uno de los mapas xD.