Agamenon escribió:Buenas,
cuando voy a jugar la campaña en cooperativo mediante interconexion entre 2 consolas, tengo conectados mis auriculares con micro de la xbox, pero no me deja utilizarlos, no se como puedo activarlos para que me escuche mi compañero.
Alguno habeis podido utilizar el micro en interconexion?? como se hace??
Un saludo!
danielgr escribió:Agamenon escribió:Buenas,
cuando voy a jugar la campaña en cooperativo mediante interconexion entre 2 consolas, tengo conectados mis auriculares con micro de la xbox, pero no me deja utilizarlos, no se como puedo activarlos para que me escuche mi compañero.
Un saludo!
Bueno hace ya varias paginas atrás hay varias personas que preguntaron esto, haber si alguien puede comentar algo al respecto xq no entiendo como no va atener en Cooperativo la posibilidad de hablar por los microfonos de manera local.
Gracias de antemano.
elbuscador escribió:bigboss1979 demagogia barata es tu apellido.Para empezar Halo 3 se merienda a cualquier COD y su online aun mas.Cod no es un simulador ni si quiera se acerca a lo que es una guerra de verdad, COD triunfo y se hizo famoso pro su ambientacion no por su realismo.
Sobre el perk,en el COD puedes llevar muchos años jugando y todo lo que tu quieras que un noob te puede matar, en el COD no se sabe jugar, se sabe esconder.Es un juego de el que mas se esconde mas mata.Para jugar al COD no hace falta mucho skill solamente esconderte sin que se te vea mucho y mirando si ves a alguien y ya.Titan solo le da una segunda oportunidad ( que no el perk) a la gente que juega un poco mas asaco.
PD: No uso Titan.
elbuscador escribió:Nafai antes de argumentarte cualquier cosa, a cuantos juegos en tu vida online has jugado ?
Porque vamos COD4 y 5 son bastante casuals en general no se necesita apredizaje, solamente ponerte en el mando y disparar y con pocas balas cae al suelo.Skill ? No , gracias.Matar con el franco es tan sencillo como ponerte apartado disparar al cuerpo y cae.
Flanquear??? a los tanques como mucho porque me parece que no estamos hablando del mismo juego, en el cual el rollo solo es matar 7 y sacar perros o helicoptero.No hay estrategia ni tactica alguna y los mapas solo dejan huecos en el techo para tirar granadas eso es lo mas.Decir que cualquier COD es esaber flanquear y moverte es algo como minimo como para reirse un buen rato.
PD:Ahoraos decir que es realista que un tio caiga por un tiro, jugar al DOD o al Cs.
EDIT:Una cosa no es mejor porque mas gente juegue o lo tenga, porque por esa argumentacion WOW es el mmorpg definitvo y ningun juego puede compararse ( mentira), es el mas jugado por lo que he dicho arriba sobre su control.
elbuscador escribió:bigboss1979 demagogia barata es tu apellido.Para empezar Halo 3 se merienda a cualquier COD y su online aun mas.Cod no es un simulador ni si quiera se acerca a lo que es una guerra de verdad, COD triunfo y se hizo famoso pro su ambientacion no por su realismo.
Sobre el perk,en el COD puedes llevar muchos años jugando y todo lo que tu quieras que un noob te puede matar, en el COD no se sabe jugar, se sabe esconder.Es un juego de el que mas se esconde mas mata.Para jugar al COD no hace falta mucho skill solamente esconderte sin que se te vea mucho y mirando si ves a alguien y ya.Titan solo le da una segunda oportunidad ( que no el perk) a la gente que juega un poco mas asaco.
nafai escribió:elbuscador escribió:bigboss1979 demagogia barata es tu apellido.Para empezar Halo 3 se merienda a cualquier COD y su online aun mas.Cod no es un simulador ni si quiera se acerca a lo que es una guerra de verdad, COD triunfo y se hizo famoso pro su ambientacion no por su realismo.
Mas quisiera Halo estar al nivel del COD. Y sin entrar en opiniones personales, solo tienes que mirar cual es el juego mas jugado del live.
COD se hizo famoso pq su online, tanto en funcionamiento, como la ambientacion son una puta delicia. Es un juego dnd cuenta saber moverse por el mapa, saber flaquear, ... no compares con el Halo, q ofende
tuviello escribió:nafai escribió:elbuscador escribió:bigboss1979 demagogia barata es tu apellido.Para empezar Halo 3 se merienda a cualquier COD y su online aun mas.Cod no es un simulador ni si quiera se acerca a lo que es una guerra de verdad, COD triunfo y se hizo famoso pro su ambientacion no por su realismo.
Mas quisiera Halo estar al nivel del COD. Y sin entrar en opiniones personales, solo tienes que mirar cual es el juego mas jugado del live.
COD se hizo famoso pq su online, tanto en funcionamiento, como la ambientacion son una puta delicia. Es un juego dnd cuenta saber moverse por el mapa, saber flaquear, ... no compares con el Halo, q ofende
Cof cof juego mas jugado en 2008? Siento decirte que fue Halo3, y un año y dos meses sigue entre los 3 primeros.
Cof cof, ¿hablamos sólo de Xbox 360 o contamos también PC y PS3? Durante bastantes meses de 2008 y hasta que precisamente salió el COD5, el juego más jugado del live en 360 fue el COD4. Obviamente, al salir la nueva versión mucha gente dejó de jugar al 4 para jugar al 5. Igual que cuando salga el Halo Recon, mucha gente dejará de jugar al 3. Me gustarían ver las cifras si se sumaran las del COD4 y el COD5. Y eso que estamos comparando en el Live un juego multiplataforma con una exclusiva lo cual no es justo.
elbuscador escribió:bigboss1979, has sido tu el que has sacado el Halo, yo tengo el juego y juego habitualmente.Todas tus contestaciones tiene un gigantesco pero.Decir que soy un noob porque digo que hasta el mas manco puede matar al mas pro, no es una obviedad en cualquier shooter encambio en los COD's es una gran verdad, en Halo es muy dificil que un tio que juego la MLG muera por un tio que juega una vez cada 3 meses.
Todas las tacticas que dices, son muy bonitas.Pero solo funcionan para jugar retos o torneos en equipos para personas que juegen eso no les sirve para nada.Porque si algo me parece hecho mal aposta en lso COD's son los putos respawn's parece que les guste que aprezcas con gente por detras, ya podian copiar un poquito mas a Halo y copiar los respawn's.
PD:Ultimo post que hago en este hilo metiendo a halo.Cof cof, ¿hablamos sólo de Xbox 360 o contamos también PC y PS3? Durante bastantes meses de 2008 y hasta que precisamente salió el COD5, el juego más jugado del live en 360 fue el COD4. Obviamente, al salir la nueva versión mucha gente dejó de jugar al 4 para jugar al 5. Igual que cuando salga el Halo Recon, mucha gente dejará de jugar al 3. Me gustarían ver las cifras si se sumaran las del COD4 y el COD5. Y eso que estamos comparando en el Live un juego multiplataforma con una exclusiva lo cual no es justo.
Uy casi al palo, si hablamos de X360, PC y Ps3 el juego mas jugado es el WOW, tu teoria se cae.Aunque no este en X360 y Ps3 no le hace falta.Mejor aun porque no sumamos los usuarios que aun estan jugando al Halo 2 con los de Halo 3.
pinaculo escribió:para nada masky, sólo constato el dato de lo que jode a cada uno, si tú eres franco bien por tí, pero me parece desmerecer una modalidad como cuartel con 4 francos que van a ver qué cazan por ahí. lo de moverte es digno de elogio, aunque en esta modalidad dan mucho por el culo.
lo de las m16 y p90/mp5 en el cuatro está muy bien, nosotros también lo usábamos.
no es polémica entre noob y pro, de esas categorías no sabría en cuál entro, creo que estoy en término medio. a mí lo que más me jode es el lagazo insoportable que te producen los guiris con sus conexiones de cable robado de la nasa...
la stg es un arma genial, muy precisa, pero sería la carabina m4 del cod4, tiene poca fuerza, aunque lo palia con un buen cargador, buena movilidad y buena precisión.
a mí el titán como ha dicho el compañero me jode, pero lo justo, creo que con la fuerza vulnerante y disparando tú primero lo tienes salvado, claro que yo no uso franco, y reconozco que yo cuando lo he pillado muchas veces por el suelo (porque abundan los setas en cuartel general) siempre me pasa lo que dices, pero aunque no lleve titán. será conexión, ya te digo que juego normalmente con dos líneas amarillas, o incluso rojas (lo único que cuando estoy en rojo no juego la partida, me voy al comenzar, así no tienen nada que decir)
lo que no me ha pasado creo que nunca es lo del titán cuando está con la última batalla.
de todos modos a ver si sacan un parche ya.
Smetana escribió:
Cof cof, ¿hablamos sólo de Xbox 360 o contamos también PC y PS3? Durante bastantes meses de 2008 y hasta que precisamente salió el COD5, el juego más jugado del live en 360 fue el COD4. Obviamente, al salir la nueva versión mucha gente dejó de jugar al 4 para jugar al 5. Igual que cuando salga el Halo Recon, mucha gente dejará de jugar al 3. Me gustarían ver las cifras si se sumaran las del COD4 y el COD5. Y eso que estamos comparando en el Live un juego multiplataforma con una exclusiva lo cual no es justo.
tuviello escribió:
Te voy a contar un secreto, pero no se lo digas a nadie.. estas en el foro de xbox 360 , hablamos del live ok? Y esta semana pasada se publico los resultados de juegos mas jugados y durante 2008 el mas jugado fue halo segun major nelson, unas semanas estuvo cod4, lo se yo tambien lo jugue, pero en el global del año ( de noviembre 2007 a noviembre 2008 que es cuando salieron cod4 y halo 3 ) el mas jugado ha sido halo.
Han pasado dos meses desde que salio cod5 y hasta esta semana pasada no consiguio el puesto de mas jugado del live que curiosamente lo tenia halo 3. Y yo no pienso volver a jugarlo hasta que arreglen los bugs de los mapas, un beso
Se que sois muy vagos, yo lo he hecho aunque sin prestar mucha antencion, pq a estas horas uno no esta al 100% asi q es posible q los resultados no sean muy exactos, pero como la diferencia era tan grande daba un poco igual si me he equivocado en 2 o 3
cod 4----> 29 semanas por delante de halo 3
halo 3 ----> 17 semanas por delante de cod 4
Que raro no?
nafai escribió:tuviello escribió:
Te voy a contar un secreto, pero no se lo digas a nadie.. estas en el foro de xbox 360 , hablamos del live ok? Y esta semana pasada se publico los resultados de juegos mas jugados y durante 2008 el mas jugado fue halo segun major nelson, unas semanas estuvo cod4, lo se yo tambien lo jugue, pero en el global del año ( de noviembre 2007 a noviembre 2008 que es cuando salieron cod4 y halo 3 ) el mas jugado ha sido halo.
Han pasado dos meses desde que salio cod5 y hasta esta semana pasada no consiguio el puesto de mas jugado del live que curiosamente lo tenia halo 3. Y yo no pienso volver a jugarlo hasta que arreglen los bugs de los mapas, un beso
Yo os invito, a q os metais en la pagina del Mayor Nelson y mireis las listas semana a semana de nov 2007 a nov 2008.
Haced dos columnas una del cod 4 y otra del Halo 3, poned un palito por semana en el juego q este antes en la lista, a ver que descubris
Halo 3 es el juego franquicia de la 360 no lo olvideisSe que sois muy vagos, yo lo he hecho aunque sin prestar mucha antencion, pq a estas horas uno no esta al 100% asi q es posible q los resultados no sean muy exactos, pero como la diferencia era tan grande daba un poco igual si me he equivocado en 2 o 3
Que raro no?
Game_Over escribió:
coño por fin alguien que no hace caso del majara nelson ese , que quede claro que no tengo nada en contra del halo , me gusto mucha la campaña y el online me parece muy divertido pero esta claro que tenian que poner como juego mas jugado del 2008 en xbox 360 a un juego que fuese exclusivo de esta plataforma , vamos que la lista que da el tio este tiene truco , tanto que como es el que manda pone lo que le sale de las narices , cod4 ha sido con mucha diferencia el mas jugado del 2008 en xbox360 , pero claro no iban a dar una lista oficial siendo el cod4 juego multiplataforma ,
pd: en cuanto a los que llevan titan probad a dispararles a la cabeza , no sale ni el simbolo de la cruz
tuviello escribió:Han pasado dos meses desde que salio cod5 y hasta esta semana pasada no consiguio el puesto de mas jugado del live que curiosamente lo tenia halo 3. Y yo no pienso volver a jugarlo hasta que arreglen los bugs de los mapas, un beso
Milorcete escribió:A mi un hijo de mala"...." me mato ayer un par o tres de veces porque estaba dentro de una piedra (lo de ver la repe esta muy bien), yo intente disparar y nada.
Sabeis a lo que me refiero? hay truco para matarlos?
nafai escribió:tuviello escribió:
Yo os invito, a q os metais en la pagina del Mayor Nelson y mireis las listas semana a semana de nov 2007 a nov 2008.
Haced dos columnas una del cod 4 y otra del Halo 3, poned un palito por semana en el juego q este antes en la lista, a ver que descubris
Halo 3 es el juego franquicia de la 360 no lo olvideisSe que sois muy vagos, yo lo he hecho aunque sin prestar mucha antencion, pq a estas horas uno no esta al 100% asi q es posible q los resultados no sean muy exactos, pero como la diferencia era tan grande daba un poco igual si me he equivocado en 2 o 3
Que raro no?
NeoADSL256 escribió:acaban de bajar el precio del juego en los game,
PVP:69,95€ ANTES: 66,90 €
AHORA: 55,90 €
Activision celebra la gran acogida online que ha tenido Call of Duty: World at War con un regalo doble para este fin de semana.
En primer lugar, y gracias al éxito del modo de juego zombis nazis, se desbloqueara el modo cooperativo en el Bazar Xbox LIVE. ¡Incluso para aquellos usuarios que no hayan superado el modo campaña!
En segundo lugar, contaremos con un fin de semana de doble puntuación, que estará disponible a partir de hoy, viernes 16 de enero a las 19.00 horas.
Uber Soldat escribió:
¿pero eso es en la web?. Mi novia me lo regaló el día 1, y habiéndolo comprado el 31 le cobraron 59.90, ¿eh?. Hablo de tienda física.
NeoADSL256 escribió:Uber Soldat escribió:
¿pero eso es en la web?. Mi novia me lo regaló el día 1, y habiéndolo comprado el 31 le cobraron 59.90, ¿eh?. Hablo de tienda física.
si es en la web, pero lo digo por que me parece raro esta bajada, quizas sea una tactica, de treyard por que el cod 4 aun sigue en su precio de 69 loros, o por conpensacion por los fallos del juego, es raro en todo caso que bajen el precio, siendo un titulo practicamente nuevo.
salu2
Spk3 escribió:NeoADSL256 escribió:Uber Soldat escribió:
si es en la web, pero lo digo por que me parece raro esta bajada, quizas sea una tactica, de treyard por que el cod 4 aun sigue en su precio de 69 loros, o por conpensacion por los fallos del juego, es raro en todo caso que bajen el precio, siendo un titulo practicamente nuevo.
salu2
pues yo lo compré el miércoles 7 de enero en fnac y me costó 55,90. Lo más raro era que ponia el precio de 70 euros y cuando me dijo 55,90 yo me alegré un motón.
bigblue escribió:Activision celebra la gran acogida online que ha tenido Call of Duty: World at War con un regalo doble para este fin de semana.
En primer lugar, y gracias al éxito del modo de juego zombis nazis, se desbloqueara el modo cooperativo en el Bazar Xbox LIVE. ¡Incluso para aquellos usuarios que no hayan superado el modo campaña!
En segundo lugar, contaremos con un fin de semana de doble puntuación, que estará disponible a partir de hoy, viernes 16 de enero a las 19.00 horas.
fuente
javieron_ escribió:Y como se baja la actu de los zombies , por que no la hevisto por el bazar ni nada ni al entrar al juego tampoco me sale.
¿ como la habeis aplicado vosotros ?
Pd : solo tengo xbox silver
elbuscador escribió:javieron_ escribió:Y como se baja la actu de los zombies , por que no la hevisto por el bazar ni nada ni al entrar al juego tampoco me sale.
¿ como la habeis aplicado vosotros ?
Pd : solo tengo xbox silver
Solo se puede jugar atraves de Xbox live.
Turyx escribió:danielgr escribió:Agamenon escribió:Buenas,
Un saludo!
Bueno hace ya varias paginas atrás hay varias personas que preguntaron esto, haber si alguien puede comentar algo al respecto xq no entiendo como no va atener en Cooperativo la posibilidad de hablar por los microfonos de manera local.
Gracias de antemano.
Perdón por mi ignorancia, pero interconexión no significa que están las 2 consolas conectadas? Y para ello no es necesario que estén una al lado de la otra?
danielgr escribió:
No tienen porque estar juntas, puede haber muchos metros de distancia, depende de como tengas montada la red. Incluso en distintos edificios.
Sigo con la misma duda, haber si alguien en todo el foro sabe como se activan los cascos para poder hablar.
Agamenon escribió:Buenas,
Gracias de antemano.