[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

Agamenon escribió:Buenas,

cuando voy a jugar la campaña en cooperativo mediante interconexion entre 2 consolas, tengo conectados mis auriculares con micro de la xbox, pero no me deja utilizarlos, no se como puedo activarlos para que me escuche mi compañero.

Alguno habeis podido utilizar el micro en interconexion?? como se hace??

Un saludo!

Bueno hace ya varias paginas atrás hay varias personas que preguntaron esto, haber si alguien puede comentar algo al respecto xq no entiendo como no va atener en Cooperativo la posibilidad de hablar por los microfonos de manera local.

Gracias de antemano.
Para cuándo el parche?.El otro día jugando a sabotaje,el que tenia la bomba se metió debajo del mapa y así no tiene gracia ¬¬'.
para nada masky, sólo constato el dato de lo que jode a cada uno, si tú eres franco bien por tí, pero me parece desmerecer una modalidad como cuartel con 4 francos que van a ver qué cazan por ahí. lo de moverte es digno de elogio, aunque en esta modalidad dan mucho por el culo.

lo de las m16 y p90/mp5 en el cuatro está muy bien, nosotros también lo usábamos.

no es polémica entre noob y pro, de esas categorías no sabría en cuál entro, creo que estoy en término medio. a mí lo que más me jode es el lagazo insoportable que te producen los guiris con sus conexiones de cable robado de la nasa...

la stg es un arma genial, muy precisa, pero sería la carabina m4 del cod4, tiene poca fuerza, aunque lo palia con un buen cargador, buena movilidad y buena precisión.

a mí el titán como ha dicho el compañero me jode, pero lo justo, creo que con la fuerza vulnerante y disparando tú primero lo tienes salvado, claro que yo no uso franco, y reconozco que yo cuando lo he pillado muchas veces por el suelo (porque abundan los setas en cuartel general) siempre me pasa lo que dices, pero aunque no lleve titán. será conexión, ya te digo que juego normalmente con dos líneas amarillas, o incluso rojas (lo único que cuando estoy en rojo no juego la partida, me voy al comenzar, así no tienen nada que decir)

lo que no me ha pasado creo que nunca es lo del titán cuando está con la última batalla.

de todos modos a ver si sacan un parche ya.
Aunque se que para muchos no va a ser de agrado mi comentario, quiero comentar sobre el Perk Titan o Juggernaut

Aclaro que es solo mi opinión...

El uso de este perk, en mi concepto es para los jugadores sin nivel, aquellos que los matan con tan solo asomarse en una esquina y tienen que escudarse en un aliento de vida extra para poder matar a alguién.

Es decepcionante ver a un jugador de nivel usar este perk, él mismo está menospreciando su habilidad y a su vez faltandole al respeto a los otros jugadores, por Dios este no es un mata mata con saltos de 3 metros, escudos de protección y armas laser... en que guerra tenias un aliento de vida extra ??? En mi concepto este perk debería ser eliminado del juego, es una basura y una ofensa para los que sabemos jugar.

Es por eso que ultimamente he preferido jugar en Hardcore, para evitar a estos personajes.

Nunca lo he usado y me desesperan aquellos que lo que lo usan, en las partidas nunca digo ni comento nada, pues cada quien es libre de hacer lo que quiera y realmente entrar en discuiones absurdas a mitad de una partida es algo sin sentido, adicionalmente la gran mayoria de gringos tienen la mente tan pequeña que no pueden aceptar un comentario de forma constructiva, por lo contrario piensan que los estas atacando y empiezan a tratarte mal (más aún cuando eres un latino que les esta rompiendo el culo).

Acá en este foro me atrevo a hacerlo, pero aclaro es mi opinión, puedo estar en la razón o no... solo queria compartirla con ustedes y saber que opinan.

POST-DATA: No lo hago con animo de ofender a nadie, si es así mis disculpas de antemano.
yo estoy de acuerdo contigo, pero vamos, que no le doy más importancia al titán, no son tantas las veces que gracias a él te matan, es más yo lo veo tan desfavorable como favorable. tú con fuerza vulnerante pegas más fuerte que él, por lo que estás en igualdad, es decir como si no llevara titán ni fuerza vulnerante. y al llevar titán él no tiene fuerza vulnerante, por lo que te pega más flojo, a mí modo de ver un titán se combate con una fuerza vulnerante.

creo que tengo un nivel medio alto, pero a mí esta habilidad no me desquicia mucho, aunque sí que es cierto que la gente que es lamentable jugando (es decir, la mayoría de los guiris), se ponen eso y encima hacen chetos, porque son tan obtusos que piensan que así tendrán más opciones de llegar a su lugar de asentarse a esperar matar con su franquito o debajo del suelo, o en la roca...

pd: siempre mento a los francos, pero salvo en cuartel general y dominación los respeto mucho, es más, es admirable ver a mucha gente manejarlo, que no piense la gente que tengo algo contra ellos, ni mucho menos. la cuestión es sólo que hay modalidades de juego que estos cerdos de guiris (casi siempre) aprovechan para matar siendo ellos unos auténticos paquetes.
bigboss1979 demagogia barata es tu apellido.Para empezar Halo 3 se merienda a cualquier COD y su online aun mas.Cod no es un simulador ni si quiera se acerca a lo que es una guerra de verdad, COD triunfo y se hizo famoso pro su ambientacion no por su realismo.

Sobre el perk,en el COD puedes llevar muchos años jugando y todo lo que tu quieras que un noob te puede matar, en el COD no se sabe jugar, se sabe esconder.Es un juego de el que mas se esconde mas mata.Para jugar al COD no hace falta mucho skill solamente esconderte sin que se te vea mucho y mirando si ves a alguien y ya.Titan solo le da una segunda oportunidad ( que no el perk) a la gente que juega un poco mas asaco.

PD: No uso Titan.
danielgr escribió:

cuando voy a jugar la campaña en cooperativo mediante interconexion entre 2 consolas, tengo conectados mis auriculares con micro de la xbox, pero no me deja utilizarlos, no se como puedo activarlos para que me escuche mi compañero.

Un saludo!

Bueno hace ya varias paginas atrás hay varias personas que preguntaron esto, haber si alguien puede comentar algo al respecto xq no entiendo como no va atener en Cooperativo la posibilidad de hablar por los microfonos de manera local.

Gracias de antemano.

Perdón por mi ignorancia, pero interconexión no significa que están las 2 consolas conectadas? Y para ello no es necesario que estén una al lado de la otra?
elbuscador escribió:bigboss1979 demagogia barata es tu apellido.Para empezar Halo 3 se merienda a cualquier COD y su online aun mas.Cod no es un simulador ni si quiera se acerca a lo que es una guerra de verdad, COD triunfo y se hizo famoso pro su ambientacion no por su realismo.

Sobre el perk,en el COD puedes llevar muchos años jugando y todo lo que tu quieras que un noob te puede matar, en el COD no se sabe jugar, se sabe esconder.Es un juego de el que mas se esconde mas mata.Para jugar al COD no hace falta mucho skill solamente esconderte sin que se te vea mucho y mirando si ves a alguien y ya.Titan solo le da una segunda oportunidad ( que no el perk) a la gente que juega un poco mas asaco.

Mas quisiera Halo estar al nivel del COD. Y sin entrar en opiniones personales, solo tienes que mirar cual es el juego mas jugado del live.

COD se hizo famoso pq su online, tanto en funcionamiento, como la ambientacion son una puta delicia. Es un juego dnd cuenta saber moverse por el mapa, saber flaquear, ... no compares con el Halo, q ofende
Nafai antes de argumentarte cualquier cosa, a cuantos juegos en tu vida online has jugado ?

Porque vamos COD4 y 5 son bastante casuals en general no se necesita apredizaje, solamente ponerte en el mando y disparar y con pocas balas cae al suelo.Skill ? No , gracias.Matar con el franco es tan sencillo como ponerte apartado disparar al cuerpo y cae.

Flanquear??? a los tanques como mucho porque me parece que no estamos hablando del mismo juego, en el cual el rollo solo es matar 7 y sacar perros o helicoptero.No hay estrategia ni tactica alguna y los mapas solo dejan huecos en el techo para tirar granadas eso es lo mas.Decir que cualquier COD es esaber flanquear y moverte es algo como minimo como para reirse un buen rato.

PD:Ahoraos decir que es realista que un tio caiga por un tiro, jugar al DOD o al Cs.

EDIT:Una cosa no es mejor porque mas gente juegue o lo tenga, porque por esa argumentacion WOW es el mmorpg definitvo y ningun juego puede compararse ( mentira), es el mas jugado por lo que he dicho arriba sobre su control.
COD se hizo famoso porque es fácil aprender a jugarlo, en HALO 3 cuesta cogerle el tranquillo y a muchos es no les mola.

Lo del TITAN, con algunos no se nota, y eso que llevo VAT INHIBIDOR y SILENCIOSO, pero con otros.... tela.... le puedes meter el cargador entero y nada.... mientras con otros que lo llevan, en nada ya mueren, aquí falla algo..... o la gente usa algo para aguantar mas o es que mis balas de repente se vuelven de plastico.... y no me digáis que son buenos porque no tiene nada que ver con ser bueno y aguantar mas.
Es que yo me desespero cuando veo que todo el rato salta el titan y el tío no muere, me lo pongo yo y en cero coma me mata o_O!
(Y eso sin hablar de la gente que juega con teclado y raton... es que vamos.... no se porque se van al puto PC... en consola se juega con mando y punto... al que no le guste que se vaya al PC o se corte las venas....)
A ver si sale de una puta vez KILLZONE 2 y ARMA II y que le den a esta basura llena de chetos....
elbuscador escribió:Nafai antes de argumentarte cualquier cosa, a cuantos juegos en tu vida online has jugado ?

Porque vamos COD4 y 5 son bastante casuals en general no se necesita apredizaje, solamente ponerte en el mando y disparar y con pocas balas cae al suelo.Skill ? No , gracias.Matar con el franco es tan sencillo como ponerte apartado disparar al cuerpo y cae.

Flanquear??? a los tanques como mucho porque me parece que no estamos hablando del mismo juego, en el cual el rollo solo es matar 7 y sacar perros o helicoptero.No hay estrategia ni tactica alguna y los mapas solo dejan huecos en el techo para tirar granadas eso es lo mas.Decir que cualquier COD es esaber flanquear y moverte es algo como minimo como para reirse un buen rato.

PD:Ahoraos decir que es realista que un tio caiga por un tiro, jugar al DOD o al Cs.

EDIT:Una cosa no es mejor porque mas gente juegue o lo tenga, porque por esa argumentacion WOW es el mmorpg definitvo y ningun juego puede compararse ( mentira), es el mas jugado por lo que he dicho arriba sobre su control.

Pues he jugado a cod 2,3,4 y 5, Halo 2 y 3, Counter, Enemy Territory, Algun Battlefield, Quakes, y un largo etc
Llevo jugando a shooters mas de la mitad de tu vida.
Y decir que en los COD no se flanquea y no tienen estrategia demuestra tu nivel de conocimiento sobre el tema... con eso lo has dicho todo. Ni siquiera voy a discutir contigo
elbuscador escribió:bigboss1979 demagogia barata es tu apellido.Para empezar Halo 3 se merienda a cualquier COD y su online aun mas.Cod no es un simulador ni si quiera se acerca a lo que es una guerra de verdad, COD triunfo y se hizo famoso pro su ambientacion no por su realismo.

Realmente me causa gracia ver como la gente se siente hostigada por mis comentarios y como enredan todo...
Lo de la demagogia, como me ha causado de gracia [carcajad] [sonrisa] , pero si quieres ponerlos en esos terminos creo que lo que escribes son puros sofismas de distracción para hacer alusión al dolor que te causan (según tu) mis supuestos comentarios sobre Halo.
En ningún momento he atacado a Halo (En mi post ni lo he mencionado), por cierto me gusta mucho y me lo he disfrutado; es otro tipo de juego y por ende no en comparable con COD.

Respecto a tus comentarios (los más sensatos [carcajad] ) COD si se hizo famoso por su ambientación, pero tambien por su realismo y me refiero a "realismo" entre lo que se permite en un video juego (la regeneración de vida, velocidad, etc), la mayoria de juegos de FPS (aclaro no todos) tienen saltos modificados, trajes especiales, armas futuristas, físicas extrañas y demas cosas; COD vuelve a lo básico y limita el juego a pocas cosas fuera de lo normal, es por eso que el realismo (moderado) jugó un papel importante en COD.

No se tu con que clase de gente juegas, o si eres un lobo solitario que se dedica a hacer lo que se le da la gana sin pensar en equipo; pero en COD la tactica es indispensable (si realmente sabes jugar) y eso de que el que se esconde es el que más mata es simplemente ridículo, los que más ganan puntos generalmente son los que más recorren el mapa en busca de presas fáciles (aquellas gallinas que se esconden).

En COD independiente de tipo de juego que practiques es necesario que conozcas los mapas, las entradas y salidas de tus enemigos, las rutas de acceso, los posibles puntos de flanqueo, etc. Si quieres jugar bien necesitas habilidades, por dios es diferente jugar Search and Destroy que un Domination o un Headquarters... eso si si eres un noob (que eso parece [+risas] ) obvio que juegas sin estrategia, que sales como loco a que te maten y que no sabes ni en que lugar del mapa estas (te ha pasado cierto???).

Claro que cualquier noob te puede matar, en todos los FPS hasta el más inepto a veces acierta y mata al mejor, pero te aseguro que nunca va a quedar de primeras...

Pq me tomo la molestia de escribir todo esto... es pq este juego me encanta y le he dedicado mucho tiempo, mi clan ha sido campeon de uno de los torneos organizado por game battles de COD4 y creeme que para lograrlo la clave fue la estrategia y el trabajo en equipo, es por eso que me parece irracional que gente que no sabe de lo que habla se meta a los foros a armar discusiones que desde el inicio las tienen perdidas y más aún que tomen ese tono irónico, hiriente y perturbador para enredar las cosas.

Lamento realmente tu posición, pq no te metes a un clan y aprendes a jugar de verdad...

Nos vemos en el infierno amigos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Edit: Esto se puso bueno jajajajajajajajaja, ya tiene pinta de Callofduteros Vs Haleros jajaja o de Tactiqueros Vs matamateros jajajaja

Edit 2: Buscador: si no te gusta el juego (parece por lo que escribes) que haces acá??? metete a un foro que te interesé y no vengas a criticar lo que no te gusta, dejanos ser felices en nuestra realidad abstracta jajajaja
nafai escribió:

Mas quisiera Halo estar al nivel del COD. Y sin entrar en opiniones personales, solo tienes que mirar cual es el juego mas jugado del live.

COD se hizo famoso pq su online, tanto en funcionamiento, como la ambientacion son una puta delicia. Es un juego dnd cuenta saber moverse por el mapa, saber flaquear, ... no compares con el Halo, q ofende

Cof cof juego mas jugado en 2008? Siento decirte que fue Halo3, y un año y dos meses sigue entre los 3 primeros.
tuviello escribió:
nafai escribió:

Cof cof juego mas jugado en 2008? Siento decirte que fue Halo3, y un año y dos meses sigue entre los 3 primeros.

Cof cof, ¿hablamos sólo de Xbox 360 o contamos también PC y PS3? Durante bastantes meses de 2008 y hasta que precisamente salió el COD5, el juego más jugado del live en 360 fue el COD4. Obviamente, al salir la nueva versión mucha gente dejó de jugar al 4 para jugar al 5. Igual que cuando salga el Halo Recon, mucha gente dejará de jugar al 3. Me gustarían ver las cifras si se sumaran las del COD4 y el COD5. Y eso que estamos comparando en el Live un juego multiplataforma con una exclusiva lo cual no es justo.
bigboss1979, has sido tu el que has sacado el Halo, yo tengo el juego y juego habitualmente.Todas tus contestaciones tiene un gigantesco pero.Decir que soy un noob porque digo que hasta el mas manco puede matar al mas pro, no es una obviedad en cualquier shooter encambio en los COD's es una gran verdad, en Halo es muy dificil que un tio que juego la MLG muera por un tio que juega una vez cada 3 meses.

Todas las tacticas que dices, son muy bonitas.Pero solo funcionan para jugar retos o torneos en equipos para personas que juegen eso no les sirve para nada.Porque si algo me parece hecho mal aposta en lso COD's son los putos respawn's parece que les guste que aprezcas con gente por detras, ya podian copiar un poquito mas a Halo y copiar los respawn's.

PD:Ultimo post que hago en este hilo metiendo a halo.

Cof cof, ¿hablamos sólo de Xbox 360 o contamos también PC y PS3? Durante bastantes meses de 2008 y hasta que precisamente salió el COD5, el juego más jugado del live en 360 fue el COD4. Obviamente, al salir la nueva versión mucha gente dejó de jugar al 4 para jugar al 5. Igual que cuando salga el Halo Recon, mucha gente dejará de jugar al 3. Me gustarían ver las cifras si se sumaran las del COD4 y el COD5. Y eso que estamos comparando en el Live un juego multiplataforma con una exclusiva lo cual no es justo.

Uy casi al palo, si hablamos de X360, PC y Ps3 el juego mas jugado es el WOW, tu teoria se cae.Aunque no este en X360 y Ps3 no le hace falta.Mejor aun porque no sumamos los usuarios que aun estan jugando al Halo 2 con los de Halo 3.

Smetana, que quieres que te conteste y argumente paso.Para que para que me saltes que sumando todos lso COD's y asi asi asi.Paso.Sigue chupante la polla a ti mismo diciendo que los COD's son los mejores porque juega mas gente.Cuando a finales de este año ya veremos cual sera el mas jugado.COD solo mirandolo como juego online es un buen juego pero con muchas cariencias y no se puede ni compara con los grandes Halo,DOD,Cs,Battlefield,y asi un largo etc...

Y una cosa que no tiene que ver mucho con el tema pero, es imposible que ningun COD llege a cuajar al estilo Halo porque no duran lo sufuciente y dentro unos años con el COD8 o 9, es cuando las ventas seran pauperrimas.Y se habran cargado la serie, sin apoyo y al año remplazandola es hacer un camino y luego inciendiarlo y asi continuamente.
elbuscador escribió:bigboss1979, has sido tu el que has sacado el Halo, yo tengo el juego y juego habitualmente.Todas tus contestaciones tiene un gigantesco pero.Decir que soy un noob porque digo que hasta el mas manco puede matar al mas pro, no es una obviedad en cualquier shooter encambio en los COD's es una gran verdad, en Halo es muy dificil que un tio que juego la MLG muera por un tio que juega una vez cada 3 meses.

Todas las tacticas que dices, son muy bonitas.Pero solo funcionan para jugar retos o torneos en equipos para personas que juegen eso no les sirve para nada.Porque si algo me parece hecho mal aposta en lso COD's son los putos respawn's parece que les guste que aprezcas con gente por detras, ya podian copiar un poquito mas a Halo y copiar los respawn's.

PD:Ultimo post que hago en este hilo metiendo a halo.

Uy casi al palo, si hablamos de X360, PC y Ps3 el juego mas jugado es el WOW, tu teoria se cae.Aunque no este en X360 y Ps3 no le hace falta.Mejor aun porque no sumamos los usuarios que aun estan jugando al Halo 2 con los de Halo 3.

No mira, a ver si lo entiendes si lo explico más despacio. El Halo 3 sólo lo hay en 360, la gente que quiere jugar al Halo 3 lo tiene que jugar en 360. La gente que quiere jugar al cod lo puede jugar en pc o ps3. Obviamente, si sólo tienes en cuenta la gente que juega en 360, el Halo tiene ventaja. Aún así durante muchos meses de 2008 el juego más jugado en 360 fue el COD 4 en 360.

Dejó el COD 4 el número 1, justo precisamente, mira tu que casualidad, hasta que salió el COD 5. Por la gente que dejó el 4 para jugar al 5, el halo 3 volvió al número 1. Hasta que progresivamente la gente fue dejando en 4 para el 5, momento en el que el 5 cogió la primera posición. Hablando de un juego, que tiene la posibilidad de ser jugado en otras plataformas. ¿Lo has entendido ahora? ¿El dato de la salida del COD 5 lo obvias porque no te interesa? Y sí, suma los ochocientos millones de personas que siguen jugando al Halo 2. Tanto el COD 4 como el COD 5 están en el top 4 e incluso en el TOP 3. No estamos hablando de 4 gatos.

¿Estamos comparando shooters, o seguimos mezclando churras con merinas hablando de un MMORPG? Tu teoría del Halo 3 se desmonta porque el juego más jugado en el mundo es el teto, ¿así está bien?
pinaculo escribió:para nada masky, sólo constato el dato de lo que jode a cada uno, si tú eres franco bien por tí, pero me parece desmerecer una modalidad como cuartel con 4 francos que van a ver qué cazan por ahí. lo de moverte es digno de elogio, aunque en esta modalidad dan mucho por el culo.

lo de las m16 y p90/mp5 en el cuatro está muy bien, nosotros también lo usábamos.

no es polémica entre noob y pro, de esas categorías no sabría en cuál entro, creo que estoy en término medio. a mí lo que más me jode es el lagazo insoportable que te producen los guiris con sus conexiones de cable robado de la nasa...

la stg es un arma genial, muy precisa, pero sería la carabina m4 del cod4, tiene poca fuerza, aunque lo palia con un buen cargador, buena movilidad y buena precisión.

a mí el titán como ha dicho el compañero me jode, pero lo justo, creo que con la fuerza vulnerante y disparando tú primero lo tienes salvado, claro que yo no uso franco, y reconozco que yo cuando lo he pillado muchas veces por el suelo (porque abundan los setas en cuartel general) siempre me pasa lo que dices, pero aunque no lleve titán. será conexión, ya te digo que juego normalmente con dos líneas amarillas, o incluso rojas (lo único que cuando estoy en rojo no juego la partida, me voy al comenzar, así no tienen nada que decir)

lo que no me ha pasado creo que nunca es lo del titán cuando está con la última batalla.

de todos modos a ver si sacan un parche ya.

Hola a todos:

Veamos, creo que no me he explicado bien. En cuartel general, dependiendo del mapa, si se juega con un grupo de 6 amigos cuatro se dedican a defender la entrada en el cuartel del enemigo o limpiar el cuartel y dos capturar. Bien, si nos toca en manicomio a nadie en su sano juicio cogeria un fusil de cerrojo, yo emplearía tipo 100 o mp 40, ya que lo que se espera es un combate cuerpo a cuerpo salvaje. No digamos en cúpula. Ahora bien si jugamos en Makin, se nos puede presentar dos opciones: equipo de apoyo fusiles tipo stg 44, m1 o gerweh o incluso fusiles de cerrojo sin mira, que estaran rodeando o tratando de hacer la típica línea de defensa para poder capturar y los que capturan que como entran en las casas combate cuerpo a cuerpo con subfusiles y si nos ponemos serios ventaja aturdidora por 3 para para frenar y relentizar el avance del enemigo, además de facilitar las cosas a nuestro equipo de limpieza. Nunca en cuartel en ningun mapa cogería una franco, en dominación si. Arma básica para tener en tu equipo en esta modalidad, ya que no solo cubre banderas a distancia si no que un buen franco vigila los movimientos del contrario mientras no salte el vat.Un buen franco(por desgracia yo no lo soy porque no tengo rapidez y paciencia con la mira telescópica) no solo hace bajas para si sino que en muchaas ocasiones te salvan el culo, rodeado de contrarios mientras tratas de capturar es de agradecer escuchar el francazo de tu compañero a un enemigo que te tenía enfilado sin remedio.Asi en muchas ocasiones tano en cod4 como en este.

Para mi un fusil de cerrojo tipo Kar98 sin mira telescópica no es un francotirador, no. Ni mucho menos. Es un punto intermedio entre esta clase y llevar un fusil tipo m1. Te da movilidad, facilita practicar enormemente la punteria con otras armas, ya que como no aciertes a la priemra estas muerto, normalmente. Cuando llevo esta arma mantengo las distancias (si se acercan demasiado estas muerto) pero no busco posiciones demasiado extrañas ni soy una seta, me considero bueno con esta arma, no un fuera de serie pero hago mis rachas. Ademas complemeto a mi equipo ya que prorporciono cobertura a larga distancia. Por eso hablo del titan, esta ventaja pongas como te pongas, deja vendido a todos los que como yo llevamos fusiles de cerrojo sin mira. Y no solo con esta arma te puedo poner muchos ejemplos: apunto primero empiezo a disparar primero con mp40 zas salta el titan y como el lleva escopeta me voy al agujero. O stg 44 típico disparo de larga distancia en conmoción por ejemplo para cargarte a la gente de las ventanas. Si no lleva titan y realizas rafagas cortas lo normal es que mates al tipo. Si lleva titan, es mejor que apuntes a dar a la cabeza porque sino saltará doscientas veces veces el titan momentos que aprovecha para reventarte. Y asi las veces que quieras.

Lo mejor hubiera sido que las ventajas fuerza vulnerante y tintan, no existieran.Cada uno con la misma vida y con sus armas preferidas sin modificarles el daño para que esto fuera un poco más igualado y más justo.

Un saludo
Smetana escribió:

Te voy a contar un secreto, pero no se lo digas a nadie.. estas en el foro de xbox 360 :O , hablamos del live ok? Y esta semana pasada se publico los resultados de juegos mas jugados y durante 2008 el mas jugado fue halo segun major nelson, unas semanas estuvo cod4, lo se yo tambien lo jugue, pero en el global del año ( de noviembre 2007 a noviembre 2008 que es cuando salieron cod4 y halo 3 ;) ) el mas jugado ha sido halo.

Han pasado dos meses desde que salio cod5 y hasta esta semana pasada no consiguio el puesto de mas jugado del live que curiosamente lo tenia halo 3. Y yo no pienso volver a jugarlo hasta que arreglen los bugs de los mapas, un beso [amor]
tuviello escribió:
Te voy a contar un secreto, pero no se lo digas a nadie.. estas en el foro de xbox 360 :O , hablamos del live ok? Y esta semana pasada se publico los resultados de juegos mas jugados y durante 2008 el mas jugado fue halo segun major nelson, unas semanas estuvo cod4, lo se yo tambien lo jugue, pero en el global del año ( de noviembre 2007 a noviembre 2008 que es cuando salieron cod4 y halo 3 ;) ) el mas jugado ha sido halo.

Han pasado dos meses desde que salio cod5 y hasta esta semana pasada no consiguio el puesto de mas jugado del live que curiosamente lo tenia halo 3. Y yo no pienso volver a jugarlo hasta que arreglen los bugs de los mapas, un beso [amor]

Yo os invito, a q os metais en la pagina del Mayor Nelson y mireis las listas semana a semana de nov 2007 a nov 2008.
Haced dos columnas una del cod 4 y otra del Halo 3, poned un palito por semana en el juego q este antes en la lista, a ver que descubris
Halo 3 es el juego franquicia de la 360 no lo olvideis ;)

Se que sois muy vagos, yo lo he hecho aunque sin prestar mucha antencion, pq a estas horas uno no esta al 100% asi q es posible q los resultados no sean muy exactos, pero como la diferencia era tan grande daba un poco igual si me he equivocado en 2 o 3
cod 4----> 29 semanas por delante de halo 3
halo 3 ----> 17 semanas por delante de cod 4
Que raro no?
nafai escribió:
tuviello escribió:

Yo os invito, a q os metais en la pagina del Mayor Nelson y mireis las listas semana a semana de nov 2007 a nov 2008.
Haced dos columnas una del cod 4 y otra del Halo 3, poned un palito por semana en el juego q este antes en la lista, a ver que descubris

Se que sois muy vagos, yo lo he hecho aunque sin prestar mucha antencion, pq a estas horas uno no esta al 100% asi q es posible q los resultados no sean muy exactos, pero como la diferencia era tan grande daba un poco igual si me he equivocado en 2 o 3
Que raro no?

coño por fin alguien que no hace caso del majara nelson ese , que quede claro que no tengo nada en contra del halo , me gusto mucha la campaña y el online me parece muy divertido pero esta claro que tenian que poner como juego mas jugado del 2008 en xbox 360 a un juego que fuese exclusivo de esta plataforma , vamos que la lista que da el tio este tiene truco , tanto que como es el que manda pone lo que le sale de las narices , cod4 ha sido con mucha diferencia el mas jugado del 2008 en xbox360 , pero claro no iban a dar una lista oficial siendo el cod4 juego multiplataforma ,

pd: en cuanto a los que llevan titan probad a dispararles a la cabeza , no sale ni el simbolo de la cruz [+risas] [+risas]
Game_Over escribió:
coño por fin alguien que no hace caso del majara nelson ese , que quede claro que no tengo nada en contra del halo , me gusto mucha la campaña y el online me parece muy divertido pero esta claro que tenian que poner como juego mas jugado del 2008 en xbox 360 a un juego que fuese exclusivo de esta plataforma , vamos que la lista que da el tio este tiene truco , tanto que como es el que manda pone lo que le sale de las narices , cod4 ha sido con mucha diferencia el mas jugado del 2008 en xbox360 , pero claro no iban a dar una lista oficial siendo el cod4 juego multiplataforma ,

pd: en cuanto a los que llevan titan probad a dispararles a la cabeza , no sale ni el simbolo de la cruz [+risas] [+risas]

Primero lo del Titan: lo odio como la mayoría, me parece una técnica muy sucia como lo pueda ser ponerse de seta en rincones oscuros, y tb es cierto que lo del tiro a la cabeza ocurre xD. Aunque a veces sí sale el símbolo pero durante milésimas de segundo, vamos, en lo que se muere el tío xD. Ayer me saqué el desafío I de experto con MP40 y de poco les sirvió el titán xD.

Y en cuanto a la discusión estéril Halo 3 vs CODs, son juegos diferentes, a cada cual le gustará mas uno u otro y discutir como niños pequeños realmente es un poco absurdo. Que cada uno juegue a lo que le da la gana. Pero lo que yo quería comentar es lo que dice game over, lo del major imbécil. Ese tío es el calienta sillas oficial de M$. Siempre en sus posts dice "me acabo de enterar...", "me dicen...", "me cuentan...", vamos, el tio se dedica al copy pasta. Recuerdo cuando salió la expansión del castillo de Oblivion gratis en el bazar y en la lista de países excluídos se encontraban varias naciones europeas del estilo de Alemania, Italia, Francia... pero no España. Le pregunté en su foro, que de qué iba la movida de no decir que en españa no fuera a salir pero luego efectivamente ir al bazar y ver que no hay nada. Pues el tío se hace el loco, no contesta a sus propios posts. Sólo está ahí para decir "mirad mi nuevo juego de DS", "mirad mi nueva blackberry", "mirad cómo juego a GH", "escuchad mi podcast que voy a charlar sobre el NXE", "me cuentan que el miercoles sale tal cosa por 800 puntos"..."ah no, me dicen ahora que son 1200. Bueno pues ya lo sabeis", y así un largo etcétera de gilipolleces para que los más fanboys pajilleros de la lolbox le digan "oh major, do want your cock", "can't wait for this DLC", etc. Y como dice game over, muy seguramente esa lista está más que amañada.

A mi me gusta un montón el Halo 3, de hecho estuve a punto de retomar el vicio ante la tremenda decepción online de GoW2 que me llevé, pero estuve jugando unos días y la búsqueda por idioma no daba NUNCA resultados. Para colmo de males, mi novia me regaló el COD 5 y por su culpa no he jugado a otra cosa desde el día 1 xD. Pero hablando de Halo 3, ya no juega ni de lejos la mitad de gente que lo jugaba al principio, sólo guiris, pero vamos no es más que un dato. No me creo que al menos la semana de lanzamiento de GoW2, cuando entrabas en la interfaz y te llegaban doscientas invitaciones de horda, piloto, etc. no se colocase por delante de Halo 3.
tuviello escribió:Han pasado dos meses desde que salio cod5 y hasta esta semana pasada no consiguio el puesto de mas jugado del live que curiosamente lo tenia halo 3. Y yo no pienso volver a jugarlo hasta que arreglen los bugs de los mapas, un beso [amor]

Te voy a contar otro secreto, el COD4 era el número 1 hasta que salió el COD 5. Menuda casualidad, no? Que extraño, no tendrá nada que ver? Y justo a medida que el COD4 iba perdiendo posiciones y jugadores, el COD 5 los iba ganando hasta que al fin llegó al número 1. Me pregunto si habrá alguna relación. En algo te doy la razón si que es curioso, muy curioso que un mes antes del salir el COD 5, el nº 1 fuera el COD 4. Curioso, pero seguramente no tendrá ninguna relación.. [comor?]

Ya se que estamos hablando del Live, y ya lo expliqué antes pero parece que no se entiende. El Halo o el Gow 2 son exclusivos de 360. Toda la gente que juega online al Halo 3 o al Gow 2 lo hace a través del Live. El que quiera jugar al Halo 3 tiene que jugarlo en live. En cambio la gente que quiere jugar al COD tiene más posibilidades, por lo que puede jugar en otras plataformas. Es como si un partido de fútbol lo echaran por la tele. Está claro que habría gente que dejaría de ir al campo por verlo en la tele. Y luego dijera uno, es que el campo del atlético de villarriba se llena todos los días, y el de villabajo no. Claro, porque están todos en su casa viendolo en la tele.

No se puede comparar un juego exclusivo con un multiplataforma, porque el exclusivo siempre va a llevar ventaja, aún así como dice nafai, el COD4 estuvo muchos meses de número uno. Justo, y me repito más que el ajo, hasta que salió el COD5, dato que los defensores del Halo parecen obviar. Y a ver quién es el primero que me explica que pasó el día que salío el COD5 para que el COD 4 perdiera el número uno. ¿En serio nadie piensa que si hubiera salido el Halo 4 este noviembre, no se hubieran ido la mitad de los jugadores del Halo 3 al 4?

Y por cierto, si das datos dalos bien, porque el Halo 3 salió en Septiembre del 2007, dos meses antes del COD 4. Así que no sé por qué dices de eso de Noviembre a Noviembre y que tiene que ver si estamos hablando del 2008. Pero si intentas aportar datos para dar verosimilitud a algo, por lo menos dalos bien.

Lo que no entiendo si tan horrible es el COD 5 y tan maravilloso es el online del Halo 3, que estáis haciendo en el Hilo Oficial del COD 5 criticandolo, en vez de estar jugando al Halo 3, con lo divertido que es. O es más divertido ir a criticar o a trollear al foro? Y si no quieres jugar más al COD5 hasta que arreglen los bugs, me parece bien. A mi me da igual lo que hagan los demás, yo juego al COD porque me parece divertido, no porque sea un fanboy ni porque me paguen. Yo al Halo 3 dejé de jugar en Marzo creo, y no creo que vuelva a jugar más, ¿y?

Por cierto, hablando de lo que decís nafai y Game_Over del Major Nelson, a mi lo que me gustaría que dijera son los datos reales del multiplayer. Para ver exactamente quien juega al multiplayer y quien juega a la campaña y/o al modo cooperativo o que dijera el tiempo o el número de partidas. Y no los datos totales. Porque se cuenta tanto al que ha metido el juego y se ha salido del dashboard como el que ha estado 3 horas en un torneo. Y de paso que explique por qué Microsoft no permite que se den mapas gratis. Y los únicos que sacan contenidos "gratuitos" son Microsoft y EA.

Uber Soldat: El GoW2 si que llegó a estar alguna semanilla de número uno, por encima del COD 4 y del Halo 3 por lo menos la semana que salió (7 de Nov una semana antes que el COD) y alguna más. Nadie dice que el Halo 3 sea malo, el multiplayer que si es de coña es el del Gow 2 como dices tu. Sólo que claro, la gente que viene al hilo oficial a decir que el Halo 3 se merienda al COD, sobre todo en online, y que para jugar al COD no hace falta "skill"... pues si que parece que vienen a buscar la guerra al foro y claro, la discusión salta :Ð ratataaaa
Jo la verdad es que paso bastante de las listas de los mas jugados,lo inportante es que me guste ami i que tenga peña para jugarlo,luego ja,si va primero,segundo o ultimo me la pela bastante
Que el GOW2,estuve primero al principio????normal,por el hype de la peña,pero luego al ver los resultados la peña lo fue abandonando,poco a poco,haber si con la actualizacion la cosa mejora

saludos!!!!!!!!!!!
Milorcete escribió:A mi un hijo de mala"...." me mato ayer un par o tres de veces porque estaba dentro de una piedra (lo de ver la repe esta muy bien), yo intente disparar y nada.

Sabeis a lo que me refiero? hay truco para matarlos?

Para sacarlo es bastante sencillo, tan facil como apuntar con el bazoka y catapum!!! Subnormal Muerto!!!

En la de sala de makinas es aconsejable q alguien del ekipo coja el tanque y se acerque a la zona del glith y bombazos a cholon, llegado este punto, hay 2 posibilidades... que caigan como chinos... xq hay gente q la cabeza no le da para mas... e intentan meterse una y otra vez...
O q desistan y ya no intenten meterse... aunke la primera opcion es la q mas practican este tipo de gente... enfin..
Otra es poner bettys al lado de la roca i zaaaaaaaaaas siempre caen jojojojo
otra opcion es seguir jugando al COd4 y que le den por culo a treyarch!.

XD XD XD
nafai escribió:
tuviello escribió:

Que raro no?

Tu logica estan aplastantemente tonta, no se da el premio al que este mas meses encabezando la lista sino al que tenga mas usuarios jugando durante todo el año, hay que recordar que Halo 3 a principios de año lo petaba y muchisimo.Pero bueno si tu quieres seguir pensando que COD es dios y que hay un complot contra el como diria jesus vazquez "alla tú"
acaban de bajar el precio del juego en los game,

PVP:69,95€ ANTES: 66,90 €
AHORA: 55,90 €

¬_¬
NeoADSL256 escribió:acaban de bajar el precio del juego en los game,

PVP:69,95€ ANTES: 66,90 €
AHORA: 55,90 €

¬_¬

¿pero eso es en la web?. Mi novia me lo regaló el día 1, y habiéndolo comprado el 31 le cobraron 59.90, ¿eh?. Hablo de tienda física.
vamos a ver si las posiciones quedan claras:

1.- el halo 3 me la pela mucho, porque es una puta mierda de juego que no dice absolutamente nada. el único que estuvo bien por su originalidad fué el 1. ahora bien, entiendo a la gente que le gusta el halo y dicen que es el mejor, lo mismo que entiendo que digan que el cod5 es una puta mierda y que el halo es mejor. por eso yo digo lo que me sale del nabo y todos contentos. en definitiva, para mí el cod5 y para el que quiera el halo pues todo suyo.

2.- las listas de jugabilidad online están TOTALMENTE ADULTERADAS, en cualquier caso cuando regalaban fines de semana con puntuación doble en el cod4, que era porque OTRA VEZ EL COD VOLVÍA A SER EL MÁS JUGADO ONLINE no debe de contar para estos fanboys del halo.

3.- el cod4 ha estado, como ya te han dicho el número uno en gente online durante MUCHÍSIMAS SEMANAS, y sólo ocasionalmente se le desbancaba, pero digo ocasionalmente, porque esta gente es tan listilla que sacan un mapa nuevo, un nuevo arma, o un casco nuevo para el halo y todo el mundo va como gilipollas a comprarlo y chupar la teta de microsoft... me parece bien, pero digo que es circunstancialmente.

4.- el número de gente que juega online se mide como quieras, pero a mí que un tio lo compre, lo pruebe y no le guste me da un número más que añadir al contador de millones de USUARIOS ALGUNA VEZ ONLINE CON EL JUEGO. a mí el que me dice algo es el número de USUARIOS HABITUALES ONLINE, porque ese noche tras noche en este cod5 (que será peor que el 4 y lo que querais, pero a mí me gusta igual) no baja de 220.000, y dependerá mucho de las horas a las que juegues, pero vamos, que a esas horas los americanitos están casi saliendo del colegio.

5.- para la gente que dice "yo sigo jugando al 4 que le den por el culo a treyarch", o similares, les diré que muy bien chavales, pero antes de rajar y decir nada sin probar, y dejándote guiar por la opinión de la gente que no quiere a treyarch por anteriores entregas, miraté un poquito el juego, que si no cambiara la temática de guerra dirías que estás jugando al mismo juego.

6.- decir también que los encargados de meter presión para arreglar los bugs son activision, y si esta no dice nada es normal que los otros (inifinity ward y treyarch) no saquen parches. ´

7.- por último decir que a treyarch se le puede criticar por copiar absolutamente todo el sistema online del cod4, pero no han terminado un mal juego para nosotros, a ver si queríamos más cod4, nos lo dan y encima ponemos el grito en el cielo.

8.- para lo del titán, no voy a revatirlo más, ya he dicho todo lo que tenía que decir páginas atrás, antes de que se desvirtuara el hilo con el "magnífico" halo 3, pero vamos, que no me parece tan esperpéntico como decis. ya comenté que juego cuartel general y que quizá por ser más frenético en cuanto a tasas de muertes/bajas no lo doy tanta importancia, de todas formas digo que cualquiera que lleve fuerza vulnerante acaba con un titán rápido, a no ser que andes pelado de conexión, como yo, que entonces te jode más. por si alguno me dice que no he jugado lo suficiente, sólo diré que llevo más de 4 días acumulados en este (mediada la 2 vuelta de prestigio) y más de 25 días en el 4 (nivel máximo de prestigio y con algunas armas de oro)
Activision celebra la gran acogida online que ha tenido Call of Duty: World at War con un regalo doble para este fin de semana.

En primer lugar, y gracias al éxito del modo de juego zombis nazis, se desbloqueara el modo cooperativo en el Bazar Xbox LIVE. ¡Incluso para aquellos usuarios que no hayan superado el modo campaña!

En segundo lugar, contaremos con un fin de semana de doble puntuación, que estará disponible a partir de hoy, viernes 16 de enero a las 19.00 horas.

fuente

;)
genial! precisamente comentaba yo esto el otro día con unos colegas, que ya iba siendo hora...
Uber Soldat escribió:
¿pero eso es en la web?. Mi novia me lo regaló el día 1, y habiéndolo comprado el 31 le cobraron 59.90, ¿eh?. Hablo de tienda física.

si es en la web, pero lo digo por que me parece raro esta bajada, quizas sea una tactica, de treyard por que el cod 4 aun sigue en su precio de 69 loros, o por conpensacion por los fallos del juego, es raro en todo caso que bajen el precio, siendo un titulo practicamente nuevo.

salu2
NeoADSL256 escribió:
Uber Soldat escribió:

si es en la web, pero lo digo por que me parece raro esta bajada, quizas sea una tactica, de treyard por que el cod 4 aun sigue en su precio de 69 loros, o por conpensacion por los fallos del juego, es raro en todo caso que bajen el precio, siendo un titulo practicamente nuevo.

salu2

pues yo lo compré el miércoles 7 de enero en fnac y me costó 55,90. Lo más raro era que ponia el precio de 70 euros y cuando me dijo 55,90 yo me alegré un motón.
Spk3 escribió:
NeoADSL256 escribió:
Uber Soldat escribió:

salu2

pues yo lo compré el miércoles 7 de enero en fnac y me costó 55,90. Lo más raro era que ponia el precio de 70 euros y cuando me dijo 55,90 yo me alegré un motón.

hay una oferta en la FNAC de 20% de descuento en juegos. de ahi ese precio que comentas!
bigblue escribió:
Activision celebra la gran acogida online que ha tenido Call of Duty: World at War con un regalo doble para este fin de semana.

En primer lugar, y gracias al éxito del modo de juego zombis nazis, se desbloqueara el modo cooperativo en el Bazar Xbox LIVE. ¡Incluso para aquellos usuarios que no hayan superado el modo campaña!

En segundo lugar, contaremos con un fin de semana de doble puntuación, que estará disponible a partir de hoy, viernes 16 de enero a las 19.00 horas.

fuente

;)

nooooooooo este finde no puedo jugaaarrrrrrrrrrr [boing] [mad]

xD

Con respecto a las armas, a mi me gusta mucho la Gewehr 43 con mira. [fumando]
Hostia doble puntuación? Ahora me meto
Gran noticia, a ver si así le pegamos un buen empujón y conseguimos armas buenas xq le cuesta dios y ayuda subir los niveles jugando TDM
Pues acabo de hacer 2 cuartel general y los puntos me van normales xD, no se cuando empieza la puntuación doble.
Son y 8 y las puntuaciones normales y no han desbloqueado el modo zombis.

EDIT:Ya esta todo disponible.
pero en España vamos muy adelantados, en Inglaterra son la 18 todavía (por decirte otra país de europa).
Otra opción seria que lo hiciesen con horarios de USA, pero seria un poco cutre, ya que hay mucha diferencia horaria

EDIT: posteo mi respuesta y justo editas para decir que esta disponible
Y como se baja la actu de los zombies , por que no la hevisto por el bazar ni nada ni al entrar al juego tampoco me sale.

¿ como la habeis aplicado vosotros ?

Pd : solo tengo xbox silver
javieron_ escribió:Y como se baja la actu de los zombies , por que no la hevisto por el bazar ni nada ni al entrar al juego tampoco me sale.

Solo se puede jugar atraves de Xbox live.

EDIT:En el modo zombi nazi, como va lo de los desafios y lo de la xp ?
elbuscador escribió:
javieron_ escribió:Y como se baja la actu de los zombies , por que no la hevisto por el bazar ni nada ni al entrar al juego tampoco me sale.

Solo se puede jugar atraves de Xbox live.

Jo :( , yo pensaba ke tb habia una actua para activar el modo zombie en cooperativo ( interconexion ) :( mi gozo en pozo.

Disfrutadlo vosotros ke podeis cabronazos XD
Turyx escribió:
danielgr escribió:

Un saludo!

Gracias de antemano.

Perdón por mi ignorancia, pero interconexión no significa que están las 2 consolas conectadas? Y para ello no es necesario que estén una al lado de la otra?

No tienen porque estar juntas, puede haber muchos metros de distancia, depende de como tengas montada la red. Incluso en distintos edificios.

Sigo con la misma duda, haber si alguien en todo el foro sabe como se activan los cascos para poder hablar.
danielgr escribió:
No tienen porque estar juntas, puede haber muchos metros de distancia, depende de como tengas montada la red. Incluso en distintos edificios.

Sigo con la misma duda, haber si alguien en todo el foro sabe como se activan los cascos para poder hablar.

Si te refieres a los cascos con micro que trae la consola se enchufa el minijack del casco por la parte de abajo del mando, donde se pone el miniteclado, justo en el centro tendras la entrada.

Y si te refieres a los cascos inhalambricos creo que es cuestion de calibrar la señal como cualquier otro periferico inhalambrico de la xbox, supongo.

Salu2!
Genial, y mi consola en Alemania >> [burla3]

Gracias de antemano.

Hola ¡ Yo juego normalmente por interconexion con amigos ke estan a varios kilometros a traves del Wifi .

Sobre lo del problema de la voz , en la mayoria de los juegos , no hay problema , creas la partida interconexion , a jugar y listo , pero en el call5 si ke he hemos tenido problemas con los cascos, nadie oye a nadie. Nosotros conseguimos solucionarlo de forma que todas las consolas tubieran ademas aacceso a internet. ( algo ke no logro entender , pero bueno )

La verdad es que no entiendo por ke necesita esto el call of duty esto , pero comprobamos ke efectivamente era asi.

Puedes hacer una prueba y jugar por ejemplo al Gears of War 2 y veras como no presentaras problemas :) y luego ponerte a probar lo que te he dicho ¡

Saludos.
aver una duda , k ai de diferente aora en el modo zombi nazi?
si esk ai diferencia , en el bazarr aai algo para descargar de ello?
3920 respuestas