mvillagran escribió:Hola a todos, hoy he terminado el juego en modo veterano menos las dos últimas misiones, pues he visto cerca la automedicación con tranquilizante y esas dos misiones las voy a dejar por salud mental...
Quiero compartir algunas impresiones para ver si retomo las dos últimas misiones, o hay como yo más gente. Alguno he visto que dice que se pasó el juego en modo veterano con el pie...y haciendo ganchillo con las manos....
En la penultima misión, heart, donde hay que cargarse los flack:
1. ATENCION. Los nazis son los Reyes Magos, no he visto tíos que repartan más granadas ni cuando los reyes tiran caramelos en la Cabalgata de Reyes. Aleman con dos manos tirando 3 granadas simultaneas, solo me queda pensar que la tercera la tiran con la p....
2. DANGER. En esta misión hay explosiones de metano súbitas, si no no se entienden explosiones sin yo lanzar granadas que vengan de vuelta, y de repente POUM. Conclusión, lo alemanes sufren de ventosidades (lo que llamamos peos), y eso es lo que me mata. Si alguien confirma esto y olió los peos que lo diga, en casa no me creen. (Entiendo a los nazis, ya se sabe el dicho "Por un peo aquí me veo").
3. HIGH VOLTAGE. Los compañeros rusos, si, los soldaditos que te acompañan, están puestos de vodka hasta las trancas. Llegan tarde y dando tumbos, no devuelven ni una granada, andan estorbando y por enmedio, no se quitan ni a empujones. Las petacas no las he visto, pero al igual que el anterior busco a alguien que me confirme si vió a algún ruso echando la pota antes del ataque....Os adjunto archivo donde se puede comprobar la larga tradición sovietica del borrachismo a base de vodka
http://www.youtube.com/watch?v=qbK68M_kzTkEn fin, espero charlar con alguno de los que pasó estas dos misiones en modo veterano y me aconseje, porque mañana voy a por Trankilmazin y Lexatin para que me quite los tembleques....
GRACIAS.