[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

3dgar escribió:aver una duda , k ai de diferente aora en el modo zombi nazi?
si esk ai diferencia , en el bazarr aai algo para descargar de ello?

no tengo ni idea, lo siento, ya que no lo he probado y tengo ganas de catarlo xDD
3dgar escribió:aver una duda , k ai de diferente aora en el modo zombi nazi?
si esk ai diferencia , en el bazarr aai algo para descargar de ello?

Eso, eso. ¿Como carajo se desbloquea el modo Zombie? Lo llevo intentando toda la mañana y no lo encuentro.

Gracias.
Para jugar a los zombis: si estás en individual hay que darle a selección de misión y aparece abajo del todo, se llama "...der undertoten" la misión. Si quieres jugar por el LIVE hay que meterese en "campaña cooperativa" y al seleccionar el modo de juego aparece lo de los zombis.
No sé si lo habrán desbloqueado, yo lo saqué al pasarme el juego [fumando]
P.D. El modo zombi está guapísimo, nada que envidiarle a la divertidísima horda del GoW. A 4 players se sale [360º]
elbuscador escribió:
javieron_ escribió:Y como se baja la actu de los zombies , por que no la hevisto por el bazar ni nada ni al entrar al juego tampoco me sale.

¿ como la habeis aplicado vosotros ?

Pd : solo tengo xbox silver

Solo se puede jugar atraves de Xbox live.

EDIT:En el modo zombi nazi, como va lo de los desafios y lo de la xp ?

Se puede jugar también sin estar conectado al Live si te pasas el juego en cualquier dificultad

No hay desafíos ni te dan xp en el modo zombies, pero te digo que casi que da igual, y 1 vez que lo pruebes con colegas es superadictivo y es un viciooo!!! XD
A ver tengo una duda con el tema de puntuación doble, voy matando y sacando puntos, y me marca el doble de puntos como corresponderia (+10 en lugar de +5 y tal), pero en la puntuación individual al pulsar < para ver los equipos, no se me reflejan, se me suman 5 como si fuese un dia normal y tampoco se me suman x2 al final de la partida, es normal??
Sí que lo es, luego si le das al Select en el lobby verás todo lo que te ha sumado realmente.
En que posición ponéis la sensibilidad? Media, alta o baja? En qué influye? ;)
Escultor escribió:A ver tengo una duda con el tema de puntuación doble, voy matando y sacando puntos, y me marca el doble de puntos como corresponderia (+10 en lugar de +5 y tal), pero en la puntuación individual al pulsar < para ver los equipos, no se me reflejan, se me suman 5 como si fuese un dia normal y tampoco se me suman x2 al final de la partida, es normal??

Cuando acaba la partida se multiplican por 2.
mopas69 escribió:En que posición ponéis la sensibilidad? Media, alta o baja? En qué influye? ;)

pues influye en la senbilidad con la que se mueve la mira al tocar el mando.

yo probe un tiempo en alta. pero era mas impreciso y me "mareaba". asi que volvi a media que es como viene por defecto.

ya depende de cual se adapte mejor a ti.

Saludos
Hola, imagino que ya habreis hablado de esto, ¿pero hoy jugando al live, he salido junto con otros dos compis con mi nombre en una franja en azul y en el juego sus flechas eran azules (imagino que la mia tb), esto porque es?.... Lo del nombre en rojo imagino que sera porque es servidor....
(mensaje borrado)
Alguien quiere hechar un modo zombis esta noche ?
Estoy jugandolo en veterano y me estoy poniendo de los nervios para llegar al tercer mortero de quemenlos, hay un lugar donde hay 3 tios en palmeras, y no para de salir peña, y no puedo avanzar me esta costando...
patton escribió:Hola, imagino que ya habreis hablado de esto, ¿pero hoy jugando al live, he salido junto con otros dos compis con mi nombre en una franja en azul y en el juego sus flechas eran azules (imagino que la mia tb), esto porque es?.... Lo del nombre en rojo imagino que sera porque es servidor....

Porque son los que están metidos en tu xbox live party.
Salu2.
Cual es la máxima ronda a la que habeis llegado en zombie, yo abre jugado 7 veces y la maxima ronda la 8. Por cierto no es bueno abrir las puertas ni de arriba ni en donde esta como un ataud con armas, porque luego por ahí te vienen mas zombies no? Es que al poco de empezar ya las abren mis compañeros en cooperativo y como que es mas difícil todo de controlar jajaja
panchitoGC escribió:Cual es la máxima ronda a la que habeis llegado en zombie, yo abre jugado 7 veces y la maxima ronda la 8. Por cierto no es bueno abrir las puertas ni de arriba ni en donde esta como un ataud con armas, porque luego por ahí te vienen mas zombies no? Es que al poco de empezar ya las abren mis compañeros en cooperativo y como que es mas difícil todo de controlar jajaja

Yo he llegado a la 18 y es mortal la cantidad de zombies que salen jajaja

El truco está primero en desbloquear la planta de arriba y luego el sótano, y en la última habitación 2 protejen las escaleras con laser (sino hay un momento que es imposible), y los otros 2 se encargan de las ventanas y el agujero XD
(mensaje borrado)
Torete3 escribió:
patton escribió:Hola, imagino que ya habreis hablado de esto, ¿pero hoy jugando al live, he salido junto con otros dos compis con mi nombre en una franja en azul y en el juego sus flechas eran azules (imagino que la mia tb), esto porque es?.... Lo del nombre en rojo imagino que sera porque es servidor....

Salu2.

Más bien es porque son de tu pelotón. Si te fijas al empezar la partida te dice que estás en el pelotón Able o Baker. Eso es que has hecho un grupo antes de empezar a jugar en la prepartida. Así, en las partidas que hagas, vais a quedar en el mismo equipo. No hace falta estar en una live party para estar en el mismo pelotón. También si jugando le das al Start, puedes ver en que pelotón estás, salir del pelotón o unirte a uno.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
RolleR escribió:Estoy jugandolo en veterano y me estoy poniendo de los nervios para llegar al tercer mortero de quemenlos, hay un lugar donde hay 3 tios en palmeras, y no para de salir peña, y no puedo avanzar me esta costando...

eso me costo pero el ultimo mortero para mi es peor, te vas a cagar [tomaaa], llevo hay dos dias y no hay forma. Intenta ir avanzando para que tu tropa y te siga e incluso te adelante porque a veces da la sensacion que si te quedas parado no dejarian de salir enemigos.
^CuNho^ escribió:
RolleR escribió:Estoy jugandolo en veterano y me estoy poniendo de los nervios para llegar al tercer mortero de quemenlos, hay un lugar donde hay 3 tios en palmeras, y no para de salir peña, y no puedo avanzar me esta costando...

eso me costo pero el ultimo mortero para mi es peor, te vas a cagar [tomaaa], llevo hay dos dias y no hay forma. Intenta ir avanzando para que tu tropa y te siga e incluso te adelante porque a veces da la sensacion que si te quedas parado no dejarian de salir enemigos.

Es que si te paras, no paran de salir de enemigos xD

en el ultimo mortero lo que yo hice fue tirar humo y quemarles con el lanzallamas, te seguirán viendo a través del humo pero pocas balas te darán.
Buah ya lo consegui, a base de tirar humos a saco xD y quemar a tope.
Ahora estoy en antorcha y sacacorchos, y lo he dejado por hoy [+risas]
Hoy he llegado a la ronda 20 en zombies, la clave fue refugiarnos los 4 en la habitación donde esta el ataud con las armas, hasta que ya no pudimos mas jaja
panchitoGC escribió:Hoy he llegado a la ronda 20 en zombies, la clave fue refugiarnos los 4 en la habitación donde esta el ataud con las armas, hasta que ya no pudimos mas jaja

Esa es la mejor opcion,por lo menos de las que conozco.Al final cuantos niveles son?.
buenas,el jugando una partida vi que me mataron con un arma que tenia la mirilla occ(como la del cod 4)y todavia no la he desbloqueado.
me podeis decir que armas llevan esa mirilla para debloquearlas
gracias y saludos
Smetana escribió:
Torete3 escribió:

Salu2.

Más bien es porque son de tu pelotón. Si te fijas al empezar la partida te dice que estás en el pelotón Able o Baker. Eso es que has hecho un grupo antes de empezar a jugar en la prepartida. Así, en las partidas que hagas, vais a quedar en el mismo equipo. No hace falta estar en una live party para estar en el mismo pelotón. También si jugando le das al Start, puedes ver en que pelotón estás, salir del pelotón o unirte a uno.

Anda, ¿pero eso del peloton lo elijo yo? o puede ser que alguien me halla metido sin yo saberlo?, porque yo no hice nada, aunque estuvo de puta madre, porque ibamos juntos a todos lados cubriendonos y palmandola claro... XD XD XD
Hola a todos, hoy he terminado el juego en modo veterano menos las dos últimas misiones, pues he visto cerca la automedicación con tranquilizante y esas dos misiones las voy a dejar por salud mental...
Quiero compartir algunas impresiones para ver si retomo las dos últimas misiones, o hay como yo más gente. Alguno he visto que dice que se pasó el juego en modo veterano con el pie...y haciendo ganchillo con las manos....
En la penultima misión, heart, donde hay que cargarse los flack:
1. ATENCION. Los nazis son los Reyes Magos, no he visto tíos que repartan más granadas ni cuando los reyes tiran caramelos en la Cabalgata de Reyes. Aleman con dos manos tirando 3 granadas simultaneas, solo me queda pensar que la tercera la tiran con la p....
2. DANGER. En esta misión hay explosiones de metano súbitas, si no no se entienden explosiones sin yo lanzar granadas que vengan de vuelta, y de repente POUM. Conclusión, lo alemanes sufren de ventosidades (lo que llamamos peos), y eso es lo que me mata. Si alguien confirma esto y olió los peos que lo diga, en casa no me creen. (Entiendo a los nazis, ya se sabe el dicho "Por un peo aquí me veo").
3. HIGH VOLTAGE. Los compañeros rusos, si, los soldaditos que te acompañan, están puestos de vodka hasta las trancas. Llegan tarde y dando tumbos, no devuelven ni una granada, andan estorbando y por enmedio, no se quitan ni a empujones. Las petacas no las he visto, pero al igual que el anterior busco a alguien que me confirme si vió a algún ruso echando la pota antes del ataque....Os adjunto archivo donde se puede comprobar la larga tradición sovietica del borrachismo a base de vodka http://www.youtube.com/watch?v=qbK68M_kzTk
En fin, espero charlar con alguno de los que pasó estas dos misiones en modo veterano y me aconseje, porque mañana voy a por Trankilmazin y Lexatin para que me quite los tembleques....
GRACIAS.
Hola a todos, hoy he terminado el juego en modo veterano menos las dos últimas misiones, pues he visto cerca la automedicación con tranquilizante y esas dos misiones las voy a dejar por salud mental...
Quiero compartir algunas impresiones para ver si retomo las dos últimas misiones, o hay como yo más gente. Alguno he visto que dice que se pasó el juego en modo veterano con el pie...y haciendo ganchillo con las manos....
1. ATENCION. Los nazis son los Reyes Magos, no he visto tíos que repartan más granadas ni cuando los reyes tiran caramelos en la Cabalgata de Reyes. Aleman con dos manos tirando 3 granadas simultaneas, solo me queda pensar que la tercera la tiran con la p....
2. DANGER. En esta misión hay explosiones de metano súbitas, si no no se entienden explosiones sin yo lanzar granadas que vengan de vuelta, y de repente POUM. Conclusión, lo alemanes sufren de ventosidades (lo que llamamos peos), y eso es lo que me mata. Si alguien confirma esto y olió los peos que lo diga, en casa no me creen. (Entiendo a los nazis, ya se sabe el dicho "Por un peo aquí me veo").
3. HIGH VOLTAGE. Los compañeros rusos, si, los soldaditos que te acompañan, están puestos de vodka hasta las trancas. Llegan tarde y dando tumbos, no devuelven ni una granada, andan estorbando y por enmedio, no se quitan ni a empujones. Las petacas no las he visto, pero al igual que el anterior busco a alguien que me confirme si vió a algún ruso echando la pota antes del ataque....Os adjunto archivo donde se puede comprobar la larga tradición sovietica del borrachismo a base de vodka http://www.youtube.com/watch?v=qbK68M_kzTk
En fin, espero charlar con alguno de los que pasó estas dos misiones en modo veterano y me aconseje, porque mañana voy a por Trankilmazin y Lexatin para que me quite los tembleques....
GRACIAS.

No me he podido reir mas XD XD XD XD XD XD XD
¿Sabéis si han cerrado los glitches?. Hoy le he estado dando un buen ratazo y glitcheros he visto varios, pero ninguno dentro del glitch (sólo intentando entrar, por ejemplo en casa de máquinas). Pero es que ni en la roca de Makin (y hemos echado unas cuantas rondas) ni nada, ¿eh?. De hecho luego ya por la tarde no he encontrado a nadie que lo estuviera intentando siquiera...
Lo del modo veterano, yo también lo deje en las dos ultimas, la penúltima es que ni la intente [+risas]

Lo de los glitches, sigue habiendo, lo que pasa que los que lo usan acaban baneados, espetare dos o tres días.
NARTONIC escribió:Lo del modo veterano, yo también lo deje en las dos ultimas, la penúltima es que ni la intente [+risas]

Lo de los glitches, sigue habiendo, lo que pasa que los que lo usan acaban baneados, espetare dos o tres días.

La penultima es muy dificil, y el ultimo punto de control de la ultima tambien, pero cuando te lo pasas es un gustazo!!!
proxima compra cod5,seguro que no me equivocare
Uber Soldat escribió:¿Sabéis si han cerrado los glitches?. Hoy le he estado dando un buen ratazo y glitcheros he visto varios, pero ninguno dentro del glitch (sólo intentando entrar, por ejemplo en casa de máquinas). Pero es que ni en la roca de Makin (y hemos echado unas cuantas rondas) ni nada, ¿eh?. De hecho luego ya por la tarde no he encontrado a nadie que lo estuviera intentando siquiera...

yo llevo tb. un par de dias sin ver gente haciendolos ni en castillo ni en makin , en casa de maquinas si he visto un par de ellos intentandolo pero no lo consiguieron XD

parece que la gente se le va pasando la fiebre del glitch , aunque puede que sea por coincidir con el fin de semana de doble exp. y vaya la gente mas a piñon para hacer puntos .
Game_Over escribió:
Uber Soldat escribió:¿Sabéis si han cerrado los glitches?. Hoy le he estado dando un buen ratazo y glitcheros he visto varios, pero ninguno dentro del glitch (sólo intentando entrar, por ejemplo en casa de máquinas). Pero es que ni en la roca de Makin (y hemos echado unas cuantas rondas) ni nada, ¿eh?. De hecho luego ya por la tarde no he encontrado a nadie que lo estuviera intentando siquiera...

yo llevo tb. un par de dias sin ver gente haciendolos ni en castillo ni en makin , en casa de maquinas si he visto un par de ellos intentandolo pero no lo consiguieron XD

parece que la gente se le va pasando la fiebre del glitch , aunque puede que sea por coincidir con el fin de semana de doble exp. y vaya la gente mas a piñon para hacer puntos .

Precisamente ayer lo comentaba con Artharus y Pedro Evolution antes de que llegases tú. Veremos a ver, esperemos que sí los hayan chapado ;).
Estais diciendo que la gente tomo conciencia i pasa de hacer trampas [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Pues haver si es verdad i la cosa sigue asi
Ha vosotros dos os conozco de algo,no???????
Azgaroth666 escribió:Estais diciendo que la gente tomo conciencia i pasa de hacer trampas [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Pues haver si es verdad i la cosa sigue asi
Ha vosotros dos os conozco de algo,no???????

Yo a usted no lo he visto en mi vida, señor.
Pues me devo de estar confundiendo con alguien,igual de feo que usted,perdone las molestias jeje
Deben de haber corregido los glitches porque si no no entiendo cómo en 2 días dejen TODOS los guiris de hacer chetos. Ayer me encontré a uno en castillo intentando colarse a base de saltos detrás de una pared [boing] escondido con mi rifle dejé al chavalín unos 30 segundos para ver si lo conseguía pero, al ver que no podía, le maté una vez tras otra porque el menda iba constantemente a la pared a hacer el glitch. Hay que ver lo capullos que son los guiris (y tramposos), lo maté 4 o 5 veces seguidas y el tío volvía a por más, y lo mejor de todo es que ni se molestaba en intentar matarme antes de intentarlo sabiendo que yo le estaba esperando [360º] .
El caso, que yo creo que SI los han eliminado
mismanias escribió:Deben de haber corregido los glitches porque si no no entiendo cómo en 2 días dejen TODOS los guiris de hacer chetos. Ayer me encontré a uno en castillo intentando colarse a base de saltos detrás de una pared [boing] escondido con mi rifle dejé al chavalín unos 30 segundos para ver si lo conseguía pero, al ver que no podía, le maté una vez tras otra porque el menda iba constantemente a la pared a hacer el glitch. Hay que ver lo capullos que son los guiris (y tramposos), lo maté 4 o 5 veces seguidas y el tío volvía a por más, y lo mejor de todo es que ni se molestaba en intentar matarme antes de intentarlo sabiendo que yo le estaba esperando [360º] .
El caso, que yo creo que SI los han eliminado

Eso es, es la sensación que me quedó tras ver que en casa de máquinas no lo conseguían y no será pq no lo intentaron... coño, es q van como pollos sin cabeza a saco a la pared, parece q no saben jugar de otro modo.
Sería una gran noticia que de una vez por todas acabaran con los erroes.
Porque el juego merece y mucho la pena. Y que se joda porque son tan cazurros de dejarse huecos en el mapa es de delito... Aunque yo creo que estos errores son intencionados. Y que los mismos programadores se dejan trucos para hacer más Xp para sus colegas o algo así. Porque sino no se entiende.

Esta tarde probaré haber si de verdad está todo solucionado.
mvillagran escribió:Hola a todos, hoy he terminado el juego en modo veterano menos las dos últimas misiones

me he reido mucho con tú post, pero siento decirte que hasta que no te acabes el juego entero en veterano no te has acabado el juego. sobretodo porque la más dificil es la que se llama corazón del reich, la de volar 4 flaks en la plaza antes de entrar en el reichstag... ahí si que llorarás sangre, para mí la pantalla más dificil que tiene el juego.

de todos modos es un logro ya sólo el llegar allí.

yo me lo acabé entero en veterano y me costó mucho, pero mucho.
mvillagran escribió:Hola a todos, hoy he terminado el juego en modo veterano menos las dos últimas misiones, pues he visto cerca la automedicación con tranquilizante y esas dos misiones las voy a dejar por salud mental...
GRACIAS.

con un poco de paciencia se consigue al final , este para mi gusto es el call of duty mas facil en veterano , es un puntazo lo de poder devolver las granadas en otros call of duty no daba ni tiempo a que tocaran el suelo.

el unico secreto es ese , tener paciencia.
Pues yo me las como casi todas.
yo estoy haciendo misiones sueltas en veterano, tengo unas 5 o 6 seguidas desde el principio, la del avión y otra más suelta por enmedio y la última. A mí las que más me han costado han sido la de Quémenlos y la última, pero, ¿son etas las más dificiles o hay alguna realmente horrible?
Spk3 escribió:yo estoy haciendo misiones sueltas en veterano, tengo unas 5 o 6 seguidas desde el principio, la del avión y otra más suelta por enmedio y la última. A mí las que más me han costado han sido la de Quémenlos y la última, pero, ¿son etas las más dificiles o hay alguna realmente horrible?

Lo comenté antes en un post, yo te aconsejo que para las dos últimas en modo veterano vayas tomando tila y en el curro pidas una semana de vacaciones, en post anterior explico mi sufrida experiencia.
no si la última ya la tengo hecha, preguntaba sobre cual es la que os ha resultado más dificil de todas, y en tu caso de las 2 últimas cual de ellas?
el truco esta en avanzar , cuando avanzas la mitad de los anemigos desaparecen por arte de magia , en cambio si te quedas quieto intentado matar a todos no paran de salir y asi es imposible , yo saque los 37 logros del cod4 en tan solo 48 horas es decir en 2 tardes las misiones que me costaron un poco fueron la de la granja y la del lige aereo las demas me resultaron algo faciles y ahora estoy pasando este cod en veterano aunque estoy jugando mas on line

un saludo
Spk3 escribió:no si la última ya la tengo hecha, preguntaba sobre cual es la que os ha resultado más dificil de todas, y en tu caso de las 2 últimas cual de ellas?

La misión de Heart (penultima), en la que tienes que destruir los Flack, la he pasado en curtido, en veterano dejé de intentarlo, creo por lo que he leido que es la más complicada.
Un saludo y espero que tengas más suerte que yo.
Hoygan, volviendo a hablar de los glitches, ayer no vi ni uno en makin (lo que es rarísimo xD) ni en casa de máquinas. Estoy empezando a creer que realmente los han cerrado. ¿Lo ha comprobado alguien más?.
Uber Soldat escribió:Hoygan, volviendo a hablar de los glitches, ayer no vi ni uno en makin (lo que es rarísimo xD) ni en casa de máquinas. Estoy empezando a creer que realmente los han cerrado. ¿Lo ha comprobado alguien más?.

Yo tambien estuve jugando bastante ayer por la noche y ni rastro de glitchers [sonrisa]
Nothwin escribió:
danielgr escribió:
No tienen porque estar juntas, puede haber muchos metros de distancia, depende de como tengas montada la red. Incluso en distintos edificios.

Sigo con la misma duda, haber si alguien en todo el foro sabe como se activan los cascos para poder hablar.

Si te refieres a los cascos con micro que trae la consola se enchufa el minijack del casco por la parte de abajo del mando, donde se pone el miniteclado, justo en el centro tendras la entrada.

Y si te refieres a los cascos inhalambricos creo que es cuestion de calibrar la señal como cualquier otro periferico inhalambrico de la xbox, supongo.

Salu2!

ajajaj Hombre lo de donde se enchufa hasta ahi llego ,xDD La cosa es que no me funcionan en cooperativo con INTERCONEXION.
Y tengo los cascos con micro que trae la consola.
3920 respuestas