WHITE127_BCN escribió:Buenas alguien me podria recomendar que mision escojer para el logro de sin morir?? y otra cosilla las 2 ultimas la de el ultimo reich y caida, alguna forma de pasarlas en veterano?? es que se me acaban los insultos por las granadas xD
Gracias
Para el logro de hacer una mision sin morir, para mí gusto las 2 mejores para hacerlas directamente en veterano son, o bien la Mision de los tanques, o bien la de los Aviones. A mí creo recordar q me la dieron en la de los tanques.
Y en cuanto a las dos ultimas misiones, a mi la del Reich me resultó facilisima. No se como la peña la ve tan dificil. La de Quemenlos por ejemplo, me resultó la mas dificil de todo el juego, sobre todo el ultimo bunker.
Pues el principio de la mision del Reich es sencillo, lo de destruir los 4 flaks se complica bastante, sobre todo si no vas a saco. El truco es ir a piñon a por los 2 primeros flaks, salvas punto de control y luego otra vez a piñon a por los 2 ultimos. Una vez destruyes los flags matar a todos los q atrincheran en el palacio ese es muuuuuy asequible. Te subes al edificio destruido de la derecha, ahí te saldrá una franco. Pues desde ahí me maté a practicamente todos.
En cuanto a la ultima mision, lo mas jodio es el principio. Me mataron bastantes veces, sobre todo las puñeteras granadas, hasta q dí con el "truquillo". Y es avanzar por la izquierda, logicamente cubriendo. Matas a todos los enemigos q te salen por la izquierda, luego los q estan por el centro. Una vez cargados todos, antes de subir la escalera pues ya tienes punto de control, y el resto de la mision es bastante mas facil q el principio, por lo menos así me resultó a mi.
bye y suerte