[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

Spk3 escribió:no si la última ya la tengo hecha, preguntaba sobre cual es la que os ha resultado más dificil de todas, y en tu caso de las 2 últimas cual de ellas?

Me queda la última misión la Caída creo que se llama... Y debo decir que para mi hasta ahora la más dificil ha sido sin duda la penultima. La del Reichtag , esa de los puñeteros Flaks... creo que en mi vida he insultado tanto a mi televisión... Puñeteras granadas... Me costó pasarme esa misión unas 8 horas... para mi la más dificil con diferencia.

Aunque tengo que añadir que como segunda más dificil la de Quememoslos... en esta estuve apunto de dejar el juego en Veterano y ponerlo en curtido, porque no habia manera. Si le añadimos al Bug de guardado que tiene el juego.

Otro tema es que he estado hablando con la peña del Online y me han confirmado que han arreglado todos los bugs de los mapas online. Creo que aún queda alguno de subir al cielo, pero que estos no son decisivos porque se pueden matar facilmente.
Nyne escribió:
Spk3 escribió:no si la última ya la tengo hecha, preguntaba sobre cual es la que os ha resultado más dificil de todas, y en tu caso de las 2 últimas cual de ellas?

Me queda la última misión la Caída creo que se llama... Y debo decir que para mi hasta ahora la más dificil ha sido sin duda la penultima. La del Reichtag , esa de los puñeteros Flaks... creo que en mi vida he insultado tanto a mi televisión... Puñeteras granadas... Me costó pasarme esa misión unas 8 horas... para mi la más dificil con diferencia.

Aunque tengo que añadir que como segunda más dificil la de Quememoslos... en esta estuve apunto de dejar el juego en Veterano y ponerlo en curtido, porque no habia manera. Si le añadimos al Bug de guardado que tiene el juego.

Otro tema es que he estado hablando con la peña del Online y me han confirmado que han arreglado todos los bugs de los mapas online. Creo que aún queda alguno de subir al cielo, pero que estos no son decisivos porque se pueden matar facilmente.

Sí, el ascensor de outskirts sigue funcionando pq ayer lo vimos en privada xD, pero vamos, ahí entre que te matas tú solo si te caes o te matan fácilmente si te ven ahí flotando, no creo q lo use nadie en pública.
Ya era hora que solucionarán todos estos errores. Porque el juego tiene mucho vicio online para estropearlo con errores tontos...

Ayer estuve jugando y así da gusto hecharte unas partidas. Porque si te matan no es porque alguien ha aprovechado las trampas que el juego tenía, sino porque te ha pillado bien.
yo no se xke será pero ami no se me ve definido el cod 5 , todos los juegos se ven de lujo,pero los COD, que he jugado en pc, en el mismo monitor, se ven muchisimo mejor...
mismanias escribió:
Uber Soldat escribió:Hoygan, volviendo a hablar de los glitches, ayer no vi ni uno en makin (lo que es rarísimo xD) ni en casa de máquinas. Estoy empezando a creer que realmente los han cerrado. ¿Lo ha comprobado alguien más?.

Yo tambien estuve jugando bastante ayer por la noche y ni rastro de glitchers [sonrisa]

Yo en casa de maquinas seguía viendo a los penosos guiris pegados a la pared para intentar salir del mapa pero vamos que no dejabamos ni que lo intentasen ráfaga de MP40 al canto y asunto solucionado... XD
No me explico que tras 4 post en este hilo nadie me haya podido responder.

Tengo el problema de que conecto los cascos con microfono al mando, y no me funcionan. Estoy jugando en cooperativo con un colega con consolas en INTERCONEXIon por cable. Y ambos nos ponemos los micro-cascos conectados al mando y nada de nada. Al pasarnos las misiones , donde aparecen las estadisticas, hay un simbolito como unos cascos y una Cruz roja, asique me temo a que haya que configurarlo o activarlo de alguna forma o con alguna combinacion de teclas.

Para el modo Interconexion desconozco si se tiene que activar previamente de alguna forma los Microcascos, pero en el online.... es solo conectar los microcascos al mando y ya puedes hablar sin problemA?????

Me tiene de cabeza este tema, haber si alguien porfa puede echarme una mano.

PD: Los micro cascos que tenemos son los originales de 360.
Imagen
¿Tienes ADSL? ¿Tienes NAT moderada?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
seguro que han quitado los glitches?? En makin ya no se puede hacer lo de la roca, etc?? A mi no me ha salido a bajar ningún parche al menos.
En mi caso cuando yo conectaba los cascos al mando se me activaban automaticamente, aunque tengo que decir que a veces se perdia la conexion desde que moviera un poco el cable.

En el caso del juego, decir que hace una semana me lo acabe, y que las dos ultimas misiones, la de la plaza y la de dentro del reichtag o como se llame me encantaron, ahora decir que este juego para mi opinion contiene unas de las mejores bandas sonoras despues de haber escuchado la canción final del juego y sobretodo la de los creditos.
oskuro escribió:seguro que han quitado los glitches?? En makin ya no se puede hacer lo de la roca, etc?? A mi no me ha salido a bajar ningún parche al menos.

No, a nadie le ha salido, pero lo único claro es que desde el finde (el domingo concretamente pq yo el sábado sí que vi a un par), no hay glitcheros dentro de los glitches. Alguno quizá ves en casa de máquinas saltando contra el muro, pero poco más.
oskuro escribió:seguro que han quitado los glitches?? En makin ya no se puede hacer lo de la roca, etc?? A mi no me ha salido a bajar ningún parche al menos.

Es que no sale ningún parche. Supongo que es porque los mapas están en el servidor a donde nos conectamos via Adsl.

Pero yo he estado hablando con mis amigos del LIVE y me han confirmado que ya no se pueden hacer. Que lo que queda son en algunos mapas los ascensores esos que subes al cielo por arte de magia. Pero que los que te pones debajo del mapa y dentro de la roca ya están arreglados.

Es decir los que son verdaderamente decisivos.
este jeugo supera al cod2? nose si comprarlo, solo tengo los de infinity guard...i si me pillo este pillaria el 3 por coleccionismo(que ya me pasé alquilado, pero quedaba por debajo del 2).

un saludo.
¿como me puedo coger la pistola de rayos en el modo campaña?esk en un video en el k se veia la segunda mision un tio la llevaba....
No te puedo decir q es mejor q el dos porque el dos es dios,en el modo historia digo........Lo que si te sigo es q te compres este wow que vas a flipar por su online calcado al cod4 y una campaña muy buena.Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
genial pues me alegro de que ya no se pueda hacer trampas nos vemos por el live ;)
WIZZY escribió:este jeugo supera al cod2? nose si comprarlo, solo tengo los de infinity guard...i si me pillo este pillaria el 3 por coleccionismo(que ya me pasé alquilado, pero quedaba por debajo del 2).

un saludo.

Yo no se si supera al Cod 2. Pero si he tenido el Cod 4 que considero un juegazo y al que me he viciado muchas horas. Y puedo decirte que para mi .... y es una opinión es mejor que el Cod 4. Tiene detalles que mejoran al anterior. Como la posibilidad de jugar en modo cooperativo, coger vehiculos, poder elegir las preferencias de conexión via Live (solucionando el problema de lag en algunas partidas del Cod4) . Desmembramientos.... etc... etc...

Así que lo recomiendo encarecidamente. Yo por ejemplo vendí el Cod 4 para comprarme este. Así que te lo digo todo.
pues yo me los he pasado todos y no se que le veis al cod2 que no tenga el 3, porque si me decís lo del desembarco, sinceramente se podía haber hecho mejor. A mi el cod 3 me gustó mucho y me costó una misión incluso más que el 2 que ese lo empecé directamente en veterano. Por supuesto que el Cod 2 está muy bien hecho, pero el 3 también. Decir también que el cod 2 en veterano no es dificil, claro que tiene trozos chungos, pero como todos. Así que si estais pensando en hacerlo en veterano no lo dudeis.
Sobre Cod waw: me ha encantado, pero tengo algunas pegas como que en un montón de misiones vayas con el lanzallamas. Es que la campaña de los japoneses no me ha gustado tanto por eso, porque siempre es igual y, a parte que no tienes la misma cobertura, se suben hasta en los árboles...
devilabel escribió:¿como me puedo coger la pistola de rayos en el modo campaña?esk en un video en el k se veia la segunda mision un tio la llevaba....

Que yo sepa únicamente se puede utilizar en el modo zombie-nazi, seguramente el vídeo que mencionas sea de la versión de pc que esa si es modificable...

Saludos,

Oliver.-
k va k va la version es de xbox por k te pone k pulses la X en azul para recoger un arma del suelo.para k lo tengais mas claro pongo el video: http://www.youtube.com/watch?v=alp6gFgG08Q

EDIT:¿como se ponen subtitulos?he mirao en opciones y no sale na de na.otra kuestion..¿como puedo mirar si ya e kojio una carta de muerte de una mision o no?en el cod 4 si lo podia mirar pero aki nose....
pues muchas gracias, voy de cabeza a por el!
Spk3 escribió:pues yo me los he pasado todos y no se que le veis al cod2 que no tenga el 3, porque si me decís lo del desembarco, sinceramente se podía haber hecho mejor. A mi el cod 3 me gustó mucho y me costó una misión incluso más que el 2 que ese lo empecé directamente en veterano. Por supuesto que el Cod 2 está muy bien hecho, pero el 3 también. Decir también que el cod 2 en veterano no es dificil, claro que tiene trozos chungos, pero como todos. Así que si estais pensando en hacerlo en veterano no lo dudeis.

weno weno lo q me faltaba por oir. Pero hombre no me compares COD3 con COD2. Es todo un sacrilegio.
Para mí gusto y el de la mayoria de colegas q se lo han pasado, el COD2 es el mejor callofduty hecho hasta hoy. La mision de "la conquista de la colina 400" es sin lugar a dudas sublime, única, aunque la campaña rusa en su globalidad no se queda atrás. Y el COD3 es el peor COD de los 5.
Es q el COD3 es más malo en todo: Graficos, bugs por un tubo, calidad de las misiones, tosquedad del punto de mira. Es mas, si en el nombre del juego no pusiera COD parecería otro juego de guerra, porque salvo en q es de tema bélico, en lo demas no se parece casi en nada a otros COD.

devilabel escribió:¿como puedo mirar si ya e kojio una carta de muerte de una mision o no?en el cod 4 si lo podia mirar pero aki nose....

En Menu Principal - Cooperativo - Xbox Live - Cuartel - Cartas de Muerte.

Ahí puedes verlas, aunque no te indica en q mision la has pillao
A mi el que más me gusta, con diferencia, es el 4: Modern Warfare. Es perfecto en todos los sentidos.
devilabel escribió:¿como me puedo coger la pistola de rayos en el modo campaña?esk en un video en el k se veia la segunda mision un tio la llevaba....

Yo no tengo el juego pero vi un video donde la pillaba en una misión que creo qeu desembarcabas y habian unos agujeros en el suelo, segun me parecio ver era pasando por cada agujero y luego te sallia en las estatuas, pero vamos busca por youtube q es facil de encontrar el video
ya la cogi,esta bastante chula pero me jode k las cartas solo las pueda ver online.... y ¿como se usan?
Pregunta, como puedo meterme a jugar con gente española?¿ Siempre que me meto estoy con ingleses.
Me he comprado el COD 5 ayer mismo y había oído algo de un parche que si lo bajabas podías desbloquear el modo zombie sin acabarse el juego...
¿Aun se puede conseguir? O ya es imposible?
Un saludo
no e oido eso en mi vida... anda pasate el juego k no es tan dificil.¿hay subtitulos????
Weskercillo escribió:Me he comprado el COD 5 ayer mismo y había oído algo de un parche que si lo bajabas podías desbloquear el modo zombie sin acabarse el juego...
¿Aun se puede conseguir? O ya es imposible?
Un saludo

Eso fue el finde de doble experiencia, esto es, el pasado, que se podía jugar al modo zombie sin haberse pasado la campaña. Yo no lo hice, así que desconozco si se puede todavía (los que bajasen la actualización) o no, pq tampoco he terminado todavía la campaña.
oskuro escribió:genial pues me alegro de que ya no se pueda hacer trampas nos vemos por el live ;)

Que no se pueden hacer trampas dices?? ayer he jugado y veia a gente "desplazarse por el aire" por arte de magia...
halmay escribió:Que no se pueden hacer trampas dices?? ayer he jugado y veia a gente "desplazarse por el aire" por arte de magia...

no es magia, eran otros tiempos... xDD

el juego cojonudo ^^
Pero me estais diciendo que en el COD5 ya no se pueden hacer todos esos trucos?
Ayer habia gente que seguia haciendolos... putos trucos que joden el juego
despues de algun tiempo, ayer jugué otra vez al COD5 con algunos coleguitas, y como bien decís, me confirmaron q los bugs de meterse debajo del mapa (los q mas joden) sí q en un principio han desaparecido. Aunque los de subirse al cielo siguen estando ahí. Sin ir mas lejos ayer jugando en un B&D en Alrededores (nunca lo había visto ahí) estaba un tio elevado en el quinto co*o.
shampy escribió:despues de algun tiempo, ayer jugué otra vez al COD5 con algunos coleguitas, y como bien decís, me confirmaron q los bugs de meterse debajo del mapa (los q mas joden) sí q en un principio han desaparecido. Aunque los de subirse al cielo siguen estando ahí. Sin ir mas lejos ayer jugando en un B&D en Alrededores (nunca lo había visto ahí) estaba un tio elevado en el quinto co*o.

Sí, como dijimos antes ese sigue activo, pero no es determinante. Más que nada pq cualquiera te puede fundir a esa altura y es muy fácil caerse.
Pues yo ayer estaba jugando una privada con un colega, y el estaba levitando y no sabía como, pero lo gracioso es que yo no lo veía [flipa]
Hola amigo, quisiera saber en que consisten los 2 logros secretos de este juego.

Gracias.
bielas escribió:Hola amigo, quisiera saber en que consisten los 2 logros secretos de este juego.

Gracias.

Alcanzar el nivel 1 de prestigio y alcanzar el nivel 10 de prestigio, todo en el modo online.

Saludos,
mor3zZ
mor3zZ escribió:
bielas escribió:Hola amigo, quisiera saber en que consisten los 2 logros secretos de este juego.

Gracias.

Alcanzar el nivel 1 de prestigio y alcanzar el nivel 10 de prestigio, todo en el modo online.

Saludos,
mor3zZ

Uffff, pues hay que darle duro. Gracias por responder amigo.
Salu2
Me acabo de pillar el juego en ebay...asi que digo yo que para el martes lo tendre...agregadme para echarnos unos vicios!!
GT: xGons1x
meteros a jugar! yo de momento no veo que la gente haga los glitches, menos mal.

estaré hoy por la tarde hasta la noche por aquí ;)
No, no hay glitches de meterse debajo del mapa, lo estuvimos intentando en privadas ayer con mi clan, algunos prevalecen, por ejemplo el de subirse al cielo en Manicomio xD. Y el de subirse al cielo con el tanque creo que tampoco vale ya.
Buenas alguien me podria recomendar que mision escojer para el logro de sin morir?? y otra cosilla las 2 ultimas la de el ultimo reich y caida, alguna forma de pasarlas en veterano?? es que se me acaban los insultos por las granadas xD

Gracias
Joder esto en veterano es muchisimo más chungo de lo que pensaba, toda la tarde para pasarme las 3 primeras misiones...
WHITE127_BCN escribió:Buenas alguien me podria recomendar que mision escojer para el logro de sin morir?? y otra cosilla las 2 ultimas la de el ultimo reich y caida, alguna forma de pasarlas en veterano?? es que se me acaban los insultos por las granadas xD

Gracias

Para el logro de hacer una mision sin morir, para mí gusto las 2 mejores para hacerlas directamente en veterano son, o bien la Mision de los tanques, o bien la de los Aviones. A mí creo recordar q me la dieron en la de los tanques.

Y en cuanto a las dos ultimas misiones, a mi la del Reich me resultó facilisima. No se como la peña la ve tan dificil. La de Quemenlos por ejemplo, me resultó la mas dificil de todo el juego, sobre todo el ultimo bunker.
Pues el principio de la mision del Reich es sencillo, lo de destruir los 4 flaks se complica bastante, sobre todo si no vas a saco. El truco es ir a piñon a por los 2 primeros flaks, salvas punto de control y luego otra vez a piñon a por los 2 ultimos. Una vez destruyes los flags matar a todos los q atrincheran en el palacio ese es muuuuuy asequible. Te subes al edificio destruido de la derecha, ahí te saldrá una franco. Pues desde ahí me maté a practicamente todos.

En cuanto a la ultima mision, lo mas jodio es el principio. Me mataron bastantes veces, sobre todo las puñeteras granadas, hasta q dí con el "truquillo". Y es avanzar por la izquierda, logicamente cubriendo. Matas a todos los enemigos q te salen por la izquierda, luego los q estan por el centro. Una vez cargados todos, antes de subir la escalera pues ya tienes punto de control, y el resto de la mision es bastante mas facil q el principio, por lo menos así me resultó a mi.

bye y suerte
shampy escribió:
En cuanto a la ultima mision, lo mas jodio es el principio. Me mataron bastantes veces, sobre todo las puñeteras granadas, hasta q dí con el "truquillo". Y es avanzar por la izquierda, logicamente cubriendo. Matas a todos los enemigos q te salen por la izquierda, luego los q estan por el centro. Una vez cargados todos, antes de subir la escalera pues ya tienes punto de control, y el resto de la mision es bastante mas facil q el principio, por lo menos así me resultó a mi.

bye y suerte

Gracias por el consejo. Porque estoy en esta última misión y no paso del principio. Malditas granadas.... que desesperación. Esta tarde probaré ir por la izquierda enseguida haber si me lo acabo que ya tengo ganas...
Pasarse este juego en veterano es un ejercicio de masoquismo que dista mucho del entretenimiento y la diversión que debe dar un juego. Yo paso. [carcajad]
kurtkbain escribió:Pasarse este juego en veterano es un ejercicio de masoquismo que dista mucho del entretenimiento y la diversión que debe dar un juego. Yo paso. [carcajad]

Es bastante facil pasarselo en veterano. Solo hay que tener un poco de habilidad.
eimia escribió:
kurtkbain escribió:Pasarse este juego en veterano es un ejercicio de masoquismo que dista mucho del entretenimiento y la diversión que debe dar un juego. Yo paso. [carcajad]

Es bastante facil pasarselo en veterano. Solo hay que tener un poco de habilidad.

que digas que hay que tener habilidad pues si,pero que digas bastante facil como que no.
Si este juego en veterano es fácil, yo soy subnormal, o debería dejar de jugar.
Porque sufro a saco, y luego en el online me vengo cargando 20-25 por partida.
Hola a todos:

Este juego en veterano, al igual que todos los cod anteriores, es un ejercicio de masoquismo en determinados puntos. En el CoD2 la maldita colina me hizo descubrir que la lengua española tiene una colección de insultos que desconocía. Mis vecinos debieron asustarse. En el CoD3 el paso de un camino que estaba cubierto por ametralladoras ligeras y miles de soldados y un punto de control que se encontraba en el quinto pino me sonrojo al mentar a los familiares de los programadores de una manera que nunca pense que sería capaz. En el CoD4 aun sigo sin conseguir el único logro que no tengo en veterano de esta saga, el maldito invento del club de liga aereo y casi me desmayo cuando después de una noche de insomnio conseguí llegar hasta el secuestrado y voy y me lo cargo. Por mi salud no lo volví a intentar. Y en el CoD5 tratando de cargarme los dos últimos cañones, cuya verdadera dificultad es la incesante lluvia de granadas que no sabes de donde vienen ya que estas a Km de los soldados nazis y encima cebadas me hicieron romper el headset al tirar el mando desesperado.

Por lo que el modo veterano no solo es habilidad si no paciencia y un poco de suerte. Por lo que comprendo a los que de momento (ánimo que seguro que con tesón lo podéis conseguir) no dan pasado esos capítulos que se os han atragantado. A todos nos ha pasado y algunos parece que no se acuerdan.

Saludos
Ayer por fin y con mucho sudor y nervios conseguí pasarme este gran juego en Veterano. Pero lo curioso fué ver que solo me daban un logro de 30G por la última misión y nada mas. Ningún logro de pasarme el juego ni nada.

Me quedé esperando a que pasarán todos los creditos haber si me los daban más tarde pero nada de nada. Eso si el modo Zombi si que se desbloqueó...

Lo curioso del tema es que tengo todas las misiones pasadas en Veterano y en selección de mision solo me pone las 2 últimas y el resto sin dificultad. Como si no me las hubiera pasado. Pero ya os digo que tengo todas las misiones en Veterano, ya que he comparado los logros con un amigo que tambien se lo ha pasado y tenemos las mismas misiones.

Le ha pasado esto a alguien???

Creo que me ha pasado esto porque un día empecé una partida cooperativa en un nivel inferior y después seguí con esa partida individual pero con dificultad normal y cuando me dí cuenta volví a las misiones que me había pasado en nivel normal y las pasé en Veterano. Es decir las 2 últimas.

Sabeís si ahora me tengo que volver a pasar las misiones que no tienen dificultad para que me den los logros que me faltan???

Vaya mierda entre esto y que cuando quiere no se guarda...

Gracias por todo y perdón por el ladrillo....
3920 respuestas