[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

eimia escribió:
kurtkbain escribió:Pasarse este juego en veterano es un ejercicio de masoquismo que dista mucho del entretenimiento y la diversión que debe dar un juego. Yo paso. [carcajad]

Es bastante facil pasarselo en veterano. Solo hay que tener un poco de habilidad.

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] , lo que hay que leer...
shampy escribió:
WHITE127_BCN escribió:Buenas alguien me podria recomendar que mision escojer para el logro de sin morir?? y otra cosilla las 2 ultimas la de el ultimo reich y caida, alguna forma de pasarlas en veterano?? es que se me acaban los insultos por las granadas xD

Gracias

Para el logro de hacer una mision sin morir, para mí gusto las 2 mejores para hacerlas directamente en veterano son, o bien la Mision de los tanques, o bien la de los Aviones. A mí creo recordar q me la dieron en la de los tanques.

Y en cuanto a las dos ultimas misiones, a mi la del Reich me resultó facilisima. No se como la peña la ve tan dificil. La de Quemenlos por ejemplo, me resultó la mas dificil de todo el juego, sobre todo el ultimo bunker.
Pues el principio de la mision del Reich es sencillo, lo de destruir los 4 flaks se complica bastante, sobre todo si no vas a saco. El truco es ir a piñon a por los 2 primeros flaks, salvas punto de control y luego otra vez a piñon a por los 2 ultimos. Una vez destruyes los flags matar a todos los q atrincheran en el palacio ese es muuuuuy asequible. Te subes al edificio destruido de la derecha, ahí te saldrá una franco. Pues desde ahí me maté a practicamente todos.

En cuanto a la ultima mision, lo mas jodio es el principio. Me mataron bastantes veces, sobre todo las puñeteras granadas, hasta q dí con el "truquillo". Y es avanzar por la izquierda, logicamente cubriendo. Matas a todos los enemigos q te salen por la izquierda, luego los q estan por el centro. Una vez cargados todos, antes de subir la escalera pues ya tienes punto de control, y el resto de la mision es bastante mas facil q el principio, por lo menos así me resultó a mi.

bye y suerte

Muchas gracias por el consejo, ya hize la de los tanques y bien ahora solo me queda las 2 ultimas jajaj xD
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Yo me he pasado el CoD2 y el Cod4 en Veterano. 1000G en cada uno. El Cod2 me parece el mejor de ellos en cuanto te dejan en escenarios mucho más abiertos que el resto, los gráficos estan a la altura y el juego mantiene una unidad logica de dificultad en todas sus misiones. El CoD4 tiene 4momentos puntuales en el juego que parece que los hubiera programado Triyarch en vez de InfinityWar, cuya dificutad roza lo inimaginable por las trabas planteadas.
Pero el CoD3 me parecio una autentica mierda en Veterano. No tuve pelotas ni a pasarme la Primera mision. Era una locura. Enemigos supercanijos que no los ves y una lluvia de granadas ridicula, acompañada de los peores escenarios de la saga y de unos checkpoint muy mal localizados.
Del Cod5 me esperaba cosa mala, despúes de la experiencia de CoD3. El resultado es bastante dispar: Tiene misiones asequibles y otras que son una mierda increible. El principio del juego hasta la Mision Quemenlos es Asequible. Quemenlos es una mierda para irte al psicologo, ahi puse en juego es facil hasta el final. Luego me he rejugado misiones que particularmente me gustan mucho en Veterano, en concreto BlackCats y Su Tierra su Sangre. Que me parecen lo más entretenido del juego. Curiosamente son las dos en las que no haces de Shooter de clasico.
La verdad es que el modo veterano es una lacra, la gente solo se lo pasa por que salte el logro en sus pantallas. Y dista mucho de cualquier diversión, es ridiculo que te lluevan 10000Granadas del aire y que tus compañeros de IA no sean capaces de matar ni un mosquito. La verdad que no es diversión. Pero que cada cual decida. Esas misiones que me faltan no me las pasare en Veterano, porque paso de perder el tiempo con este juego, ya me lo he pasado. Tengo 620Puntos de Logros, y que¿?. Ni que reflejaran que soy peor jugador que un egolatra esquizofrenico que ha dejado 80Horas en pasarse este juego en Veterano, cuando yo en 10Horas en dos dias de finde me lo he pasado con 620Puntos. Me ha parecido más de lo mismo...... no ha innovado nada. Solo me ha gustado el momento de conducir un Tanque y un BlackCat. Lo demás es lo mismo de siempre. Para verlo rápido y pasar a otra cosa, otro juego y a correr.
Hoy me ha llegado el juego...me lo compre porque lo encontre a 30€...antes de jugarlo, solo con la beta, me parecia un juego muy mmediocre...pero hoy tras pasarme la mitad del modo campaña, he cambiado de opinion, y la verda q no me esta defraudando por ahora...la verdad q a mi me gusta mas la guerra moderna...pero este juego esta de puta madre...todavia no he tocado el online, hasta que no me lo pase, no jugare al Live...

Agregadme si quereis, que mañana espero habermelo acabao...lo estoy jugando en profesional...y sufre en algunas misiones, asi que en veterano debe ser desquiciante...una putada que 3/4 de los logros sean para jugarlo en veterano...
en veterano son desquiciantes algunas misiones. Las hay relativamente sencillas que mueres, pero no tanto como en Quemenlos (era frustrante el último puesto de morteros) en esta y en las 2 últimas se suda sangre y se escupe mierda.
Ami el juego en mi humilde opinion me parece una mierda no me engancha nada me parece el peor de los call of duty
WiiBoy escribió:Ami el juego en mi humilde opinion me parece una mierda no me engancha nada me parece el peor de los call of duty

Para gustos, colores.
WiiBoy escribió:Ami el juego en mi humilde opinion me parece una mierda no me engancha nada me parece el peor de los call of duty

Pues para mí el online me parece cojonudo y muy adictivo
bueno me ha decepcionado bastante, porque esperaba una gran mejora en el aspecto grafico y de movimientos, porque vamos a ser realistas, parecen marionetas... se mueven como si estuvieran levitando y es bastante falso!!!
buenas a todos hoy acabo de comprar la revista oficial de xbox 360 y viene un articulo vastante jugoso para todos los jugones, es un reto de xbox live :para participar en el reto teneis que agragar a OXM Xcast como amigo el proximo dia 15 de febrero a partir de las 18h.y hasta 20h.los 16 primeros entraran en las partidas.Las partidas seran a todos contra todos con las reglas por defecto en call of duty.world at war en un escenario elegido aleatoriamente.El ganador se llevara un generoso pack de juegos de xbox 360.
manu6969 escribió:buenas a todos hoy acabo de comprar la revista oficial de xbox 360 y viene un articulo vastante jugoso para todos los jugones, es un reto de xbox live :para participar en el reto teneis que agragar a OXM Xcast como amigo el proximo dia 15 de febrero a partir de las 18h.y hasta 20h.los 16 primeros entraran en las partidas.Las partidas seran a todos contra todos con las reglas por defecto en call of duty.world at war en un escenario elegido aleatoriamente.El ganador se llevara un generoso pack de juegos de xbox 360.

Que se apunten ELITE Xevignon o Game Over y verán esos redactorzuelos lo que es bueno xD.
Hola tengo el juegos desde ayer y es muy wapo, busco un clan o amigos para este juego , pa jugarlo tanto en cooperativo como online contra los guiris :) , soy español y dentro de lo que cave me defiendo bien en el juego , pos lo dicho agregarme , uso siempre microfono tengo 26 años y soy simpatico , mi gamertag es Sinozono pos eso algun clan o algunos amigos que lo jueguen , ya me direis , gracias.
Joder, me encantaba la OXM, pero su precio me tira para atrás, pero esa sección de retos me molaba un huevo.
El modo campaña para mi es genial, las fases tienen su punto de ambientación que me mola mucho, la de Vendetta me encanta, y la que desembarcas en la playa también, luego la última también me gustó más que las demás. Pero en veterano ya no aprecias todos estos matices del juego, ni los gráficos, ni la música ni la historia ni nada, solo atraes granadas y buscas como loco un punto de control, hoy con Quémenlos he pasado y la he tenido que terminar en curtido.

eimia escribió:Es bastante facil pasarselo en veterano. Solo hay que tener un poco de habilidad.

Habilidad y una tarrina de la muerte para pasarte el cabreo
Uber Soldat escribió:
manu6969 escribió:buenas a todos hoy acabo de comprar la revista oficial de xbox 360 y viene un articulo vastante jugoso para todos los jugones, es un reto de xbox live :para participar en el reto teneis que agragar a OXM Xcast como amigo el proximo dia 15 de febrero a partir de las 18h.y hasta 20h.los 16 primeros entraran en las partidas.Las partidas seran a todos contra todos con las reglas por defecto en call of duty.world at war en un escenario elegido aleatoriamente.El ganador se llevara un generoso pack de juegos de xbox 360.

Que se apunten ELITE Xevignon o Game Over y verán esos redactorzuelos lo que es bueno xD.

Me halaga con esta palabras [ayay] , pero yo soy un soldado mas del monton ,
eso si digo lo que siempre si tengo que participar en algun torneo de cualquier tipo con el xevi , exigo que le hagan un control antidopaje que este tio hace algunas partidas que no son normales y seguro que va puesto hasta las cejas [+risas] [+risas]
Pues nada habra que agregar al tio ese XD
Todo sea por intentar conseguir algun premio jajaja.
Lo que pasa que todos contra todos, la gente se dedicara a marcarse la campeada del siglo... xo ahi entro yo con mi silencio mortal y mi mp40 con silenciador.. es un placer ver como caen los franketas y camperos sin verte ni oirte XD
pues seguro que se quedaran de camperos en un sitio y a matar todo lo que se mueva [uzi]
Buenass...dos preguntitas sobre dos logros...primero, el de matar a todo los asistentes de amsel mas el perro sin recargar, que no se a que parte de Vendetta se refiere...
si a la del principio del todo con el francotirador, en la q no me salen las cuentas para matarlos a todos y no recargar...o la parte justo despues de estar en la ventana matando a los nazis ya unido al ejercito rojo, en la q tambien sale un perro. Otra cosilla de vendetta...como haceis para matar a amsel con una pistola :-? :-?

Y el otro logro es uno que sale de los ultimos y que es de 5G, que habla algo de perpicaz o algo asi...que no tengo ni idea de a que se refiere... :-?

saludoss!!
Bueno gente a partir de hoy y hasta el domingo habra doble puntacion y 2 modos mas de juego,para que lo sepais,los 2 modos de juego se llaman Team Tactical (4v4) and Mercenary TDM
http://www.worthplaying.com/article.php?sid=59351
jose juan escribió:Bueno gente a partir de hoy y hasta el domingo habra doble puntacion y 2 modos mas de juego,para que lo sepais,los 2 modos de juego se llaman Team Tactical (4v4) and Mercenary TDM
http://www.worthplaying.com/article.php?sid=59351

esto esta de puta madre si señor
Pues he jugado a todos los call of duty en pc, y el 4 lo jugue en pc y en ps3 y este me lo he pillado para la xbox, y me gusta bastante, echo en falta un rifle con algo mas de fuerza, pero me gusta bastante.
Agregarme los que querais echar unas partiditas:
GT: O rOmO O
Son oos no ceros.
ya esta la doble puntuacion y los modos
pindout escribió:ya esta la doble puntuacion y los modos

La doble puntuacion que dura el fin de semana no?
¿Pero lo ponen todos los findes ahora o q?
Una duda tonta, en el CoD4 ya estaba, la barra amarilla que sale debajo de las habilidades especiales y el mapa ¿que demonios es?
Axel Torbal escribió:Una duda tonta, en el CoD4 ya estaba, la barra amarilla que sale debajo de las habilidades especiales y el mapa ¿que demonios es?

La exp que te queda para subir de nivel
6ons1 escribió:Buenass...dos preguntitas sobre dos logros...primero, el de matar a todo los asistentes de amsel mas el perro sin recargar, que no se a que parte de Vendetta se refiere...
si a la del principio del todo con el francotirador, en la q no me salen las cuentas para matarlos a todos y no recargar...o la parte justo despues de estar en la ventana matando a los nazis ya unido al ejercito rojo, en la q tambien sale un perro. Otra cosilla de vendetta...como haceis para matar a amsel con una pistola :-? :-?

Y el otro logro es uno que sale de los ultimos y que es de 5G, que habla algo de perpicaz o algo asi...que no tengo ni idea de a que se refiere... :-?

saludoss!!

El primer encuentro es el que tienes que hacer para el logro de amsel
Sergondi escribió:
Axel Torbal escribió:Una duda tonta, en el CoD4 ya estaba, la barra amarilla que sale debajo de las habilidades especiales y el mapa ¿que demonios es?

La exp que te queda para subir de nivel

Ouch! Mil gracias! :p
agregarme para echarnos unas partidas
gamertag : EdGaR EPM
esta SEMANA AI PUNTOS DOBLES?
cheetaah escribió:El primer encuentro es el que tienes que hacer para el logro de amsel

A que te refieres con primer encuentro...lo de matarlos con el sniper cuando estan despistados al principio del todo...o el primer cuerpo a cuerpo que hay en un pasillo al aire libre...¿?¿? :-? ...
Ayer consiguio mi hermano el logro ese de 5G, el de aguantar ante la adversidad o algo asi...el no sabe como lo consiguio...lo unico que me dijo es que le mataban muchas veces y que no se fue de la partida...asi que ese logro sera aguantar que te maten muchas veces y no te salgas de la partida...

salu2!!
para el logro de matar a los asistentes de amsel sin recargar mata a las dos parejas de soldados k veas juntas,despues dos tiros a los dos de la derecha y luego vendra el perro y el guardia,espera a k el perro entre en la fuente contigo ,le cortas con el cuchillo y la ultima bala pa el soldado k keda.
muchas gracias por la ayuda!! [oki]
Una duda, hay tres parejas + la pareja del guardia y el perro, no¿?:-? ...y creo que tengo 5 balas... Oooh

PD: Algun consejo para matar a amsel con una pistola Oooh :-?
6ons1 escribió:
cheetaah escribió:El primer encuentro es el que tienes que hacer para el logro de amsel

A que te refieres con primer encuentro...lo de matarlos con el sniper cuando estan despistados al principio del todo...o el primer cuerpo a cuerpo que hay en un pasillo al aire libre...¿?¿? :-? ...
Ayer consiguio mi hermano el logro ese de 5G, el de aguantar ante la adversidad o algo asi...el no sabe como lo consiguio...lo unico que me dijo es que le mataban muchas veces y que no se fue de la partida...asi que ese logro sera aguantar que te maten muchas veces y no te salgas de la partida...

salu2!!

El primer encuentro despues de la cinematica de la fuente
6ons1 escribió:muchas gracias por la ayuda!! [oki]
Una duda, hay tres parejas + la pareja del guardia y el perro, no¿?:-? ...y creo que tengo 5 balas... Oooh

PD: Algun consejo para matar a amsel con una pistola Oooh :-?

Son 6 balas creo, ayer me hice ese cacho y gaste 2 en el perro [mamaaaaa]

Por cierto el nivel ke te dan el logro usando solo el lanzallamas y las granadas no me lo dieron porque maté a un japo ke vino a por mi, me agarro y no me kedo otra ke pulsar el RS y lo mate, no pensé ke ese me contaría para el logro, asike me la tendre ke pasar denuevo..

Imagino ke el lanzallamas si esta en online, debe ser el mejor arma de todas no??? aun no he jugado alk online mas ke 2-3 partidas...
ferdy_vk escribió:Imagino ke el lanzallamas si esta en online, debe ser el mejor arma de todas no??? aun no he jugado alk online mas ke 2-3 partidas...

Si que esta en el online, lo que no se todavia es como cogerlo (soy nivel 35), supongo que se desbloqueara al llegar a cierto nivel.

En cuanto a que sea definitivo, pues tiene el rango limitado, por lo que en los mapas tan extensos de este Cod5 no creo que sea demasiado desiquilibrante, de hecho yo lo he visto usar bastante poco.
fastimer escribió:
ferdy_vk escribió:Imagino ke el lanzallamas si esta en online, debe ser el mejor arma de todas no??? aun no he jugado alk online mas ke 2-3 partidas...

Si que esta en el online, lo que no se todavia es como cogerlo (soy nivel 35), supongo que se desbloqueara al llegar a cierto nivel.

En cuanto a que sea definitivo, pues tiene el rango limitado, por lo que en los mapas tan extensos de este Cod5 no creo que sea demasiado desiquilibrante, de hecho yo lo he visto usar bastante poco.

Si no me equivoco se desbloquea en el nivel 65 (el último) y poca gente lo utiliza (por lo que yo he visto), ademàs que las bettys son muy buenas [sonrisa]
¿se gasta el lanzallamas?supongo k no pero esk como no es ni un arma principal ni secundaria sino una Ventaja de esas....
Hay poca gente que lo utilize porque en llegar a 65 la gente resetea stats.
devilabel escribió:¿se gasta el lanzallamas?supongo k no pero esk como no es ni un arma principal ni secundaria sino una Ventaja de esas....

Es como en la campaña, si se calienta tienes que esperar. De todos modos el bazuca también es una ventaja y tiene su propia munición, al igual que las cargas Satchel o las Bouncing Bettys, y también se gastan. Y si me apuras en el 4 también con el lanzacohetes, las C4 y las Claymores. Joder, como hecho de menos el 4 xD.
elbuscador escribió:Hay poca gente que lo utilize porque en llegar a 65 la gente resetea stats.

Porque resetean stats?
got10bullets escribió:
elbuscador escribió:Hay poca gente que lo utilize porque en llegar a 65 la gente resetea stats.

Porque resetean stats?

Modo prestigio
el modo prestigio lo puedes activar cuando llegas al último nivel (65) y acabas de llenar la barra de experiencia (la que se sube para pasar de nivel). Entonces vas a cuartel modo prestigio y le dices que si. Empezarás desde el nivel uno otra vez pero con una medalla de mayor rango. Hay 10 vueltas del modo prestigio.
PD: si activas prestigio se te borrarán los desafios y las armas que tenias.
Hola, he completado todo el juego en veterano y solo me queda el logro de derribar los 45 zeros, pero no consigo, ¿alguien que me aconseje alguna estrategia para derribarlos?, tampoco quiero estar un finde para lograr este logro y no me creo que sea más dificil que completar alguna de las misiones del veterano, que han sido para tomar un chute de tranxilium 500.
Gracias.
Spk3 escribió:el modo prestigio lo puedes activar cuando llegas al último nivel (65) y acabas de llenar la barra de experiencia (la que se sube para pasar de nivel). Entonces vas a cuartel modo prestigio y le dices que si. Empezarás desde el nivel uno otra vez pero con una medalla de mayor rango. Hay 10 vueltas del modo prestigio.
PD: si activas prestigio se te borrarán los desafios y las armas que tenias.

Gracias... ;)
Al ser tan grandes y tan abiertos los mapas on-line el lanzallamas se convierte en una KK de arma, su uso queda casi relegado a "Manicomio", que es el unico mapa que tiene muchas esquinas en las que usar la distancia corta.
Bravo por Treyarch al añadir "mercenario por equipos" y "táctico por equipos". A ver si se les va la pinza como en el COD4 y nos dejan una semanita el exp x2 porque se debería acabar esta tarde :(
¿Para cuando mapas nuevos? Porque encima de que la mayoria no valen para nada estan ya muy quemados
mvillagran escribió:Hola, he completado todo el juego en veterano y solo me queda el logro de derribar los 45 zeros, pero no consigo, ¿alguien que me aconseje alguna estrategia para derribarlos?, tampoco quiero estar un finde para lograr este logro y no me creo que sea más dificil que completar alguna de las misiones del veterano, que han sido para tomar un chute de tranxilium 500.
Gracias.

Ese yo no lo tengo, pero conozco de gente que se lo ha sacado yendo a ajustes y modificando lo de la velocidad de la mira, poniéndola a +1 o algo así, en teoría luego es más facil apuntar en esta fase.
Joder estoy en la mision de kemar los bunkeres, y madre mia anda ke no soy torpe!!!

Al ppio pues tire un par de cargas explosivas a los soldads, me hizo gracia xD, pero claro cuando llego al sitio dnd hay ke utilizarlas, pues no tengo!!! (primer intento fallido)

Ya a la segunda lo mismo, voy palante pam pam pam, me voy cargando soldaditos, y derrepente vienen corirndo 3 a por mi me pongo nervioso y sin kerer lanzo una carga explosiva y ale, llego hasta el final, y como he gastado una sin kerer pues nada, aresetar mision.

Y otra vez mas ke me ha pasao...osea 3 veces he hecho el gilipollas!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Ke torpe soy en este estilo de juegos, me da cosa entrar al online [mad]

Pues nada ya mañana m pongo otra vez con la mision esta...ke me tiene kemao, y mira ke es facil!
Hola amigos, queria saber si existe algun video donde se muestren las 13 cartas que estan ocultas en el juego. Me lo he pasado y solo encontre 2.

Gracias
3920 respuestas