Nyne escribió:
Yo también juego a Buscar y Destruir en extremo y con un grupo de amigos y nos ha pasado alguna vez lo que comentas. Que las Betty´s de tus compañeros se activan por arte de magia. Y es una putada que te cagas porque encima te quitan 50 puntos. Vaya gracia hace.
Tambien decirte que nos ha pasado solo un par de veces. Y hemos jugado mucho...
Yo es q al 5 juego poquito y solo lo ví ayer, pero a algunos de mis colegas q juegan bastante al 5, no les pilló por sorpresa, porque en mas de 1 ocasión ya les había pasao.
Ya q juegas tu tambien a B&D Extremo, supongo q lo q mas te joderá como a mí, es q cada vez abundan mas los Canuteros, lanzapepos o como quieras llamarlo. Son una epidemia.
Q asco, hay mapas como Conmocion o Cupula en los q directamente te pones a rezar un par de padres nuestros y algun ave maria para q no te maten. Para decirte q colegas mios q en el 4 no usaban nunca los Pepos ahora en el World At War en muchos mapas los llevan porque están hasta los webos de q le maten con ellos.
Si te fijas muchos q han alcanzado ya el 10º prestigio son canuteros "profesionales".
Es lo q me da mas rabia de este juego, q con lo grandes q son los mapas, y practicamente en la mayoria de ellos te pueden matar los Pepos de base a base.
Ahhh se me olvidaba, otro truquito/bug es la municion infinita en la ametralladora esa q tiene tripode (no me acuerdo del nombre). La pones en el suelo con el tripode y dandole a la derecha o algo así (es q como nunca me lo cojo no le presté demasiada atencion a la explicacion q nos estaba dando el colega) ya puedes disparar un millon de balas q nunca se acabaran