[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

devilabel escribió:para el logro de matar a los asistentes de amsel sin recargar mata a las dos parejas de soldados k veas juntas,despues dos tiros a los dos de la derecha y luego vendra el perro y el guardia,espera a k el perro entre en la fuente contigo ,le cortas con el cuchillo y la ultima bala pa el soldado k keda.

Pues mira, lo de usar el cuchillo con el perro no se me ocurrió en el momento, pero puedes matar al soldado y al perro juntos, te pones a la izquierda del todo (después de matar a los demás y con un solo tiro en el cargador), justo en el momento en que llega el soldado y se agacha (el perro se ve justo detrás) puedes matarlos a los dos de un solo tiro
aponfe escribió:Prueba este vinculo http://www.youtube.com/watch?v=MUYzqcb6uP0, esta muy bien.

Suerte.

Gracias
yo tengo una pequeña duda yo estoy jugando al online del gears of wars 2 pero como ya se sabe jugar es una mierda (perdon por el taco) . Me recomendariais el World at War Como otra opcion para jugar online? y por que sitio lo encontraria mas barato . Gracias
Por Dios no pensaba hacer este tipo de preguntas, pero me veo obligado, como coj....ones se desactiva la bomba en buscar y destruir? LLego al objetivo cuando la han puesto y no pone nada que presione ningun botón, debo matar antes a todos los enemigos o se puede desactivar? como?!

Gracias....y paciencia conmigo jajaja
nipon_ escribió:Por Dios no pensaba hacer este tipo de preguntas, pero me veo obligado, como coj....ones se desactiva la bomba en buscar y destruir? LLego al objetivo cuando la han puesto y no pone nada que presione ningun botón, debo matar antes a todos los enemigos o se puede desactivar? como?!

si tu estas defendiendo,te tiene que poner que pulses la X,la bomba tarda es desactivarla como unos 4 segundos mas o menos.
Bueno, al fin terminé el dichoso juego en Veterano [+risas]. Lo he pasado fatal en la fase "Quémenlos", que pesadilla... en fin ahora solo me queda el logro de los 45 Zeros que lo veo factible paro hay que dedicarle tiempo.

1 saludo [bye]
nadie es tan amable de responderme mi duda? [+furioso] [+furioso]
hellknight escribió:nadie es tan amable de responderme mi duda? [+furioso] [+furioso]

Hola , yo te lo recomiendo al 100% ya que subes de nivel , muchas armas, mapas muy currados , graficos muy bonitos , 18 jugadores online en la misma partida , mucho tipos de juegos , como por ejemplo , todos contra todos , tambien por equipo, capturar banderas, tambien por zonas y muchos tipos de juego mas unos 10 por hay , la campaña esta muy bien, tiene cooperativo de 4 , y ya te digo su online adictivo , entras en una parti y si se va alguno no pasa na , la makina mete a otro jugador , sienpre estan las partis a petar, matas ala peña te dan puntos , si haces cosas raras tambien te dan puntos y tienes que subir a nivel 65 jugando online , y eso yeva su tiempo , muy adictivo ami me gusta mas que el gow 2 , es mi opinion
nipon_ escribió:Por Dios no pensaba hacer este tipo de preguntas, pero me veo obligado, como coj....ones se desactiva la bomba en buscar y destruir? LLego al objetivo cuando la han puesto y no pone nada que presione ningun botón, debo matar antes a todos los enemigos o se puede desactivar? como?!

Tienes que mantener la X pulsada.La bomba se desactiva en 6 segundos y si me apuras en 5.No tienes porque matar a todos para desactivarla.

Un saludo.
hellknight escribió:nadie es tan amable de responderme mi duda? [+furioso] [+furioso]

de cabeza a por el COD WAW yo cambie mi GOW2 por mi COD WAW y bueno para que no eches de menos el GOW2 juega al GOW1 que el online esta mucho mejor para mi gusto,y el COD WAW engancha mucho mas y esta mucho mas currado respecto al nº de jugadores en partidas,en variedad de armas,en variedad de tipos de juego...pfff en fin mucho mejor que el GOW2
Hola,

Añadidme a vuestra lista para echar unas partidas al CoD5. Suelo conectarme por la tardes/noches.
La verdad es que al nivel q estoy hace falta ya jugar con un grupo y con alguna estrategia.

Mi tag es: Von Misses

Resulta q todos mis amigos tienen PS3 y no conozco a nadie que tenga XBOX, salvo mi hermano que no se conecta nunca.

Nos vemos en el Live.
lo mismo digo,agregadme si quereis para echar unas partidillasm
mi gamertag:danychi
Acabo de retomar el juego despues de cambiar mi consola porque peté el lector y ya no tengo huevos a pasarme nada en veterano, menudo bajon me ha entrado xd, no se puede dejar a medias esto, lol.
Ayer ví 2 nuevos glitchs en el online:

- 1 subidita al cielo en Manicomio
- Y el peor de todos, estabamos jugando a Buscar y Destruir Extremo. Como es normal en estos modos llenamos de Bettys el mapa, en este caso Manicomio. Queda 1 compañero mio vivo contra un guiri. El guiri coloca la bomba, mi colega lo mata con C4, se dirige a quitar la bomba y le mata, pues porque yo lo valgo XD , una Betty mía. Segun me dijeron mis compañeros es un bug del juego q cuando solo queda un tio todas las bettys son "bettys enemigas" [flipa]
shampy escribió:- Y el peor de todos, estabamos jugando a Buscar y Destruir Extremo. Como es normal en estos modos llenamos de Bettys el mapa, en este caso Manicomio. Queda 1 compañero mio vivo contra un guiri. El guiri coloca la bomba, mi colega lo mata con C4, se dirige a quitar la bomba y le mata, pues porque yo lo valgo XD , una Betty mía. Segun me dijeron mis compañeros es un bug del juego q cuando solo queda un tio todas las bettys son "bettys enemigas" [flipa]

Yo también juego a Buscar y Destruir en extremo y con un grupo de amigos y nos ha pasado alguna vez lo que comentas. Que las Betty´s de tus compañeros se activan por arte de magia. Y es una putada que te cagas porque encima te quitan 50 puntos. Vaya gracia hace.

Tambien decirte que nos ha pasado solo un par de veces. Y hemos jugado mucho...
A ver si arreglan esas putaditas ... el día que me pase a mí espero no patear la consola jajaja
Nyne escribió:
Yo también juego a Buscar y Destruir en extremo y con un grupo de amigos y nos ha pasado alguna vez lo que comentas. Que las Betty´s de tus compañeros se activan por arte de magia. Y es una putada que te cagas porque encima te quitan 50 puntos. Vaya gracia hace.

Yo es q al 5 juego poquito y solo lo ví ayer, pero a algunos de mis colegas q juegan bastante al 5, no les pilló por sorpresa, porque en mas de 1 ocasión ya les había pasao.
Ya q juegas tu tambien a B&D Extremo, supongo q lo q mas te joderá como a mí, es q cada vez abundan mas los Canuteros, lanzapepos o como quieras llamarlo. Son una epidemia.
Q asco, hay mapas como Conmocion o Cupula en los q directamente te pones a rezar un par de padres nuestros y algun ave maria para q no te maten. Para decirte q colegas mios q en el 4 no usaban nunca los Pepos ahora en el World At War en muchos mapas los llevan porque están hasta los webos de q le maten con ellos.
Si te fijas muchos q han alcanzado ya el 10º prestigio son canuteros "profesionales".
Es lo q me da mas rabia de este juego, q con lo grandes q son los mapas, y practicamente en la mayoria de ellos te pueden matar los Pepos de base a base.

Ahhh se me olvidaba, otro truquito/bug es la municion infinita en la ametralladora esa q tiene tripode (no me acuerdo del nombre). La pones en el suelo con el tripode y dandole a la derecha o algo así (es q como nunca me lo cojo no le presté demasiada atencion a la explicacion q nos estaba dando el colega) ya puedes disparar un millon de balas q nunca se acabaran ¬_¬
shampy escribió:
Nyne escribió:

Yo es q al 5 juego poquito y solo lo ví ayer, pero a algunos de mis colegas q juegan bastante al 5, no les pilló por sorpresa, porque en mas de 1 ocasión ya les había pasao.
Ya q juegas tu tambien a B&D Extremo, supongo q lo q mas te joderá como a mí, es q cada vez abundan mas los Canuteros, lanzapepos o como quieras llamarlo. Son una epidemia.
Q asco, hay mapas como Conmocion o Cupula en los q directamente te pones a rezar un par de padres nuestros y algun ave maria para q no te maten. Para decirte q colegas mios q en el 4 no usaban nunca los Pepos ahora en el World At War en muchos mapas los llevan porque están hasta los webos de q le maten con ellos.
Si te fijas muchos q han alcanzado ya el 10º prestigio son canuteros "profesionales".
Es lo q me da mas rabia de este juego, q con lo grandes q son los mapas, y practicamente en la mayoria de ellos te pueden matar los Pepos de base a base.

[qmparto] [qmparto] , que són los pepos??

Me ha echo gracia el nombre!! los lanzapepos!! jejejejejej que són??

Saludos!!
nat06 escribió: [qmparto] [qmparto] , que són los pepos??

Saludos!!

jeje pues normalmente los llamamos Pepos, pero tambien se le conocen en este mundillo como Pepinos, Canutos, Torpedos o Lanzagranadas [uzi]
puff...me pille este CoD5 y no me decepciono en el modo campaña...pero jugue al online y muchas partidas iban fatal....y una barbaridad de lag...y hace una semana me dio por jugar otra vez al cod4(ps3) y joderrr...que diferencia...asi que eso, veo que me he gastao 35€ para nada, porq dond este el cod4 que se quiten los demas...
 , que són los pepos??

Saludos.jeje pues normalmente los llamamos Pepos, pero tambien se le conocen en este mundillo como Pepinos, Canutos, Torpedos o Lanzagranadas
tambien los solemos llamar pepino baster
Alguien me puede decir como piiiiiiiiii se pasa la escena en la que tienes que ir agachado para que no te kemen siguiendo al ruso ese con la francotiradora en dificultad veterano , sinceramente despues de repetirlo 102124024873248732 veces lo e dejado por imposible
no se puede pasar ese juego en veterano
6ons1 escribió:puff...me pille este CoD5 y no me decepciono en el modo campaña...pero jugue al online y muchas partidas iban fatal....y una barbaridad de lag...y hace una semana me dio por jugar otra vez al cod4(ps3) y joderrr...que diferencia...asi que eso, veo que me he gastao 35€ para nada, porq dond este el cod4 que se quiten los demas...

a mi el online me va perfecto
Hola, este es mi primer call of duty que juego y me gusta demasiado jeje , queria saber los 2 logros secretos , uno de ellos lo entiendo al llegar al nivel 65 si activas el modo prestigio salta , pero el otro ?? cuando salta al llegar por segunda vez al 65 ?? gracias y aver si me lo pueden aclarar
porque no me conecta al online?
No he consegudo conectar ni 1 vez, se me queda buscndo partidas un rato, luego pone obteniendo calidad de la partida otro rato y me empieza de nuevo el proceso.
No entiendo porque no me conecta.
Probé en entrenamiento y en algun otro mapa y nada
Tengo nivel 1 evidentemente. Alguien me puede decir o echar un cable?

Gracias
shampy escribió:Ayer ví 2 nuevos glitchs en el online:

- 1 subidita al cielo en Manicomio
- Y el peor de todos, estabamos jugando a Buscar y Destruir Extremo. Como es normal en estos modos llenamos de Bettys el mapa, en este caso Manicomio. Queda 1 compañero mio vivo contra un guiri. El guiri coloca la bomba, mi colega lo mata con C4, se dirige a quitar la bomba y le mata, pues porque yo lo valgo XD , una Betty mía. Segun me dijeron mis compañeros es un bug del juego q cuando solo queda un tio todas las bettys son "bettys enemigas" [flipa]

El primer glitch lo conocía, está desde siempre, lo que pasa es que es muy jodido de llevar a cabo por lo que los guiris cuando le cierran los fáciles van a los dificiles supongo. Además este glitche es especialmente jodido porque puedes volar prácticamente por todo el mapa.

Un saludo.
Este finde no hay puntuacion doble no??
Escultor escribió:Este finde no hay puntuacion doble no??

yo he estado jugando esta tarde,y no habia puntuacion doble,no se si para mañana estara(ojala)

salu2s
Pero si este finde no hay doble puntuación que yo sepa, no?
No, este finde no hay doble px
Bueno, se confirma el primer contenido descargable que tendrá como objetivo ampliar el modo zombie - Enlace

Un saludo! ;)
Es una buena noticia que amplien un poco el modo zombies ....... aunque a ver cuantos MSPoints nos quieren sacar por ello.

Saludos
Me parece que el modo zombie tampoco da mucho mas de si.
Pero se sabe que nuevas cosas traera el modo zombie??????
Chicos, mapas nuevos.

Sera 4 mapas una imagen para abrir boca

Imagen

Call of Duty: World at War Map Pack 1 hits the PC, Playstation 3 and Xbox 360 in March with four new maps, including one for the game's cooperative Nazi Zombie mode.

Nightlife is a multiplayer map in war-ravaged Berlin.

Knee Deep will have you attacking fortified Japanese positions in a jungle setting.

Station takes place in a bombed-out underground subway station.

Finally, Verrückt (Zombie Asylum) expands the zombie-killing co-op mode with more weapons, new Perks-a-Cola machines, electroshock defenses and endless, attacking legions of undead.

No word on the price for the pack, but I do like that they're not just adding new settings, but tweaking the zombie mode.

Fuentelllll
añado informacion extraida de callofduty.com en castellano sobre los nuevos mapas de COD5.

Fuego nocturno
El escenario de Fuego nocturno es la ciudad de Berlín bombardeada, y constituye un intenso escenario de batalla para jugar partidas en equipo a escala grande o intermedia. Los edificios bombardeados y las ruinas de la ciudad proporcionan cobertura en las calles asoladas por la guerra, y los incendios iluminan al enemigo que corre por la noche. Lucha por sobrevivir y recuerda que este campo de batalla en llamas podría convertirse pronto en tu tumba.

Estación
Este mapa es una estación de ferrocarril subterránea llena de vagones de metro destruidos, corredores ocultos, plataformas de carga y miradores desde el primer piso. Se trata de un mapa de tamaño intermedio perfecto para las partidas de Capturar la bandera y otros modos de juego por equipos, y proporciona una amplia gama de opciones de combate, desde puntos estrechos para combatir a corta distancia a escondites para francotiradores.

Hasta las rodillas
Este mapa se ubica en la isla de Peleliu, en una antaño tranquila aldea que se ha convertido en un caótico centro de mando japonés. El objetivo de las tropas es conseguir la valiosa información que hay en el puesto de mando, así que deben luchar por el río con el agua hasta las rodillas y ocupar posiciones de batalla en los búnkeres fortificados para asegurar este importante centro de comunicaciones. Es ideal para todos los escenarios de combate y está diseñado para grandes partidas por equipos y de objetivos.

Verrückt (manicomio zombi)
El modo de juego zombis nazis para cuatro jugadores, uno de los favoritos de los aficionados, regresa con "Verrückt", un terrorífico manicomio zombi a las afueras de Berlín. El mapa divide a los cuatro jugadores por parejas y desafía a los dos equipos a encontrarse para sobrevivir. Con más armas, ventajas que se obtienen con máquinas de expendedoras de refrescos, defensas de electrochoque y la interminable horda de zombis nazis, "Verrückt" te llevará al borde de la locura.

Hasta ahora, el equipo había ofrecido muy poca información acerca de nuestro contenido descargable, por eso estamos tan entusiasmados con este anuncio. El paquete 1 de mapas descargable estará disponible en marzo de 2009 para Xbox 360, PlayStation3 y PC. Pronto habrá más información, ¡así que pásate por CallOfDuty.com para enterarte de las últimas noticias y actualizaciones acerca de CoD:WaW!
pinta muy bien a ver si no se pasan con el precio. Creo recordar que en el COD4 fueron 400mp, a ver si ponen ese precio otra vez. No estaria mal tener más modos zombies con vallas electrificadas, etc. La verdad es que casi siempre juego en online (guerra vamos), pero pienso que ponerle más al odo zombie es un puntazo.
Spk3 escribió:pinta muy bien a ver si no se pasan con el precio. Creo recordar que en el COD4 fueron 400mp, a ver si ponen ese precio otra vez. No estaria mal tener más modos zombies con vallas electrificadas, etc. La verdad es que casi siempre juego en online (guerra vamos), pero pienso que ponerle más al odo zombie es un puntazo.

El del cod 4 son y an sido 800 y estos pues iran por el mismo camino
Entonces en la cooperativa nazi es un nuevo mapa solamente por lo que he entendido, y cuatro mas para jugar en los otros modos del online no?
jose juan escribió:
Spk3 escribió:pinta muy bien a ver si no se pasan con el precio. Creo recordar que en el COD4 fueron 400mp, a ver si ponen ese precio otra vez. No estaria mal tener más modos zombies con vallas electrificadas, etc. La verdad es que casi siempre juego en online (guerra vamos), pero pienso que ponerle más al odo zombie es un puntazo.

El del cod 4 son y an sido 800 y estos pues iran por el mismo camino

es que ya no me acordaba, los compré cuando salieron XD
panchitoGC escribió:Entonces en la cooperativa nazi es un nuevo mapa solamente por lo que he entendido, y cuatro mas para jugar en los otros modos del online no?

1 mapa para el modo zombie y 3 para el resto de modos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
acabo de ver el mail sobre lo de lo mapas , yo por supuesto que me los voy a comprar , pero esperaba que sacasen mas . Este juego lo he rentabilizado y bien con el live, por lo que los mapas los compro de cabeza, eso si a ver si arreglan los cortes cuando se va el host etc ...

Son 3 mapas para multi y 1 para zombies
Os dejo aqui una guia de trofeos que he encontrado. Todos los trofeos, consejos,y una guia para encontrar las cartas de la muerte.

http://www.eurogamer.es/articles/guia-c ... s-articulo
grayfoxbcn escribió:Os dejo aqui una guia de trofeos que he encontrado. Todos los trofeos, consejos,y una guia para encontrar las cartas de la muerte.

http://www.eurogamer.es/articles/guia-c ... s-articulo

Gracias! [sonrisa]
En los 3 mapas del online que modos se pueden jugar. ¿Todos? Recuerdo que en el cod 4 solo se podian determinados modos, y yo al ser uno de mis preferidos todos contra todos, espero que este en esos 3 mapas...
supongo que si se podrá en todos, porque sino menuda mierda. Yo también recuerdo que em cagué en todo cuando compré los 4 mapas y solo podía jugar en 3 de ellos en modo dominación. Siendo esta vez 3 mapas, supongo que estarán disponibles en todos los modos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Más les vale que se pueda todos los modos ya que hay que pagar
y vosotros comprais los mp en tiendas fisicas o en ebay por ejemplo?? Es que a mi los mp de españa (los de tienda fisica) no me van con la cuenta porque es americana, y entonces me preguntaba si alguien sabe de algun buen sitio para comprar mp de EEUU.
Gracias y salu2.
jasper1675.com

maximcards.com

Estas dos te iran bien.
3920 respuestas