[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

Bueno pues después de una semana de vicio tengo muchas preguntas que haceros...

Tengo una media bastante baja 0,5 (es la primera vez que juego a un FPS) pero en alguna partida he llegado a sacar los perros y tal asi que tengo buenas perspectivas...

Ahora mis dudas son las siguientes:

- Que arma soleis llevar? La thompson? Metralletas? Hay alguna pantalla que lo mejor es un franco (por ejemplo en la pantalla de shrine o en la de los aviones derruidos)

- Cuando tenéis un cara a cara hay que disparar desde la cadera, pero os moveis en lateral u os quedais quietos y disparais? No se si me explico, son dudas que tengo.

- Es más recomendable ir en grupo o da igual?

Me gustaría ver a algún video de gente que juega bien para ver lo que hacen y tal... En youtube fijo que hay miles pero si sabeis de alguno en especial...
Uber Soldat escribió:La última de los tramposos, ponerse en makin uno dentro de la roca y los demas alrededor campeando esperando a ver si "vamos". Lo mejor es que los hemos pateado, coño, hacen trampas y pierden. Son gilipollas perdidos. Por lo demás, algún idiota en castillo tratando de columpiarse al cielo (lo he pillado intentándolo y lo he ametrallado xD) y luego un par de mi equipo q tb se han metido en la roca en makin. Total, queja+evitar para todos.

Oh, y me he cruzado con Vadin en uno de los mapas xD.

Saludos. Por cierto, volviendo al tema, ¿sirve de algo reportar a los tramposos?, Llevo una racha de reportes impresionante, no hay una partida que no se metan debajo del suelo, o en la puñetera piedra. ¿La gente pasa de todo o es que no sirve de nada que informes de tramposos?.
aponfe escribió:Saludos. Por cierto, volviendo al tema, ¿sirve de algo reportar a los tramposos?, Llevo una racha de reportes impresionante, no hay una partida que no se metan debajo del suelo, o en la puñetera piedra. ¿La gente pasa de todo o es que no sirve de nada que informes de tramposos?.

Yo llevo tambien una racha de quejas acojonante y lo mejor d todo es q me ponen quejas a mi cuando yo nunca en la vida he jugado sucio como los malditos guiris, es q son gilipollas o q? estoy hasta los cojones de las trampas de este juego... acabaré tirandolo por la ventana!!!

Larga vida a COD 4 y a Infinty Ward.... Treyarch, pudrete!! no queremos un COD tuyo nunca mas!

PD: podriamos hacer una plataforma anti-treyarch xDD
Buenas

Mopas69, a ver en primer lugar, el que lanze/en perros no es señal de que se juegue mejor o peor, hay quien se los curra y hay quien se para toda la partida en el mismo sitio esperando a que pasen por delante suya, que es otra forma de jugar, y tu debes de buscar lo que más te divierta.

Respecto a las armas lo mismo se puede aplicar, si te gusta combatir a media-larga distancia, pues ya sabes springfield,ptrs-1, gewerr, a tu gusto, aunque si llevan mira te cascan desde más lejos a ti con una automática antes que tu a ellos con la franco XDDDD, para mi la precisión de las armas en COD4 y Cod5 es demasiado fina por esto mismo que digo.

En cuanto a lo de cara a cara, aqui si que te puedo contestar por fin concretamente [sonrisa] , tienes que moverte siempre, para que no te pueda fijar en el centro y darte el a ti, aunque si el lag le favorece, cuando le veas ya estarás muerto XDD

Y a lo del grupo, es mejor ir en grupo, eso está claro, pero para mi es más aburrido, yo soy más independiente, así me divierto más, lo del grupo lo dejo para los retos de clan y eso.

Siento no poder ser más concreto, pero es que debes de buscar tu solo cual es el modo de jugar que mejor se te da.

Salu2 [bye]
lean-- escribió:
aponfe escribió:Saludos. Por cierto, volviendo al tema, ¿sirve de algo reportar a los tramposos?, Llevo una racha de reportes impresionante, no hay una partida que no se metan debajo del suelo, o en la puñetera piedra. ¿La gente pasa de todo o es que no sirve de nada que informes de tramposos?.

Yo llevo tambien una racha de quejas acojonante y lo mejor d todo es q me ponen quejas a mi cuando yo nunca en la vida he jugado sucio como los malditos guiris, es q son gilipollas o q? estoy hasta los cojones de las trampas de este juego... acabaré tirandolo por la ventana!!!

Larga vida a COD 4 y a Infinty Ward.... Treyarch, pudrete!! no queremos un COD tuyo nunca mas!

PD: podriamos hacer una plataforma anti-treyarch xDD

Bueno, COD4 tb tiene lo suyo ¿eh? xD. A mi este COD5 sí me gusta, mucho además, estoy muy muy viciao al online (me lo dieron el día 1 no he jugado a otra cosa desde entonces xD), pero aunque si bien es cierto q Treyarch debería correr un poco para sacar el parche, no es menos cierto que aquí los que la joden son los subnormales que se aprovechan de los fallos. Pero por lo demás, a mi el juego ya digo q me encanta.

aponfe, no sé si servirá de algo, pero yo no dejo de reportar. Dudo que por 1 reporte hagan algo, pero si un tío recibe 10 o 15 reportes cada día, yo creo q deberían banearlo de por vida. Pero vamos, ante la duda, la acción siempre es mejor q la inacción. Reportar + evitar, y tan agusto hoyga.
castigo diario escribió:Buenas

Mopas69, a ver en primer lugar, el que lanze/en perros no es señal de que se juegue mejor o peor, hay quien se los curra y hay quien se para toda la partida en el mismo sitio esperando a que pasen por delante suya, que es otra forma de jugar, y tu debes de buscar lo que más te divierta.

Respecto a las armas lo mismo se puede aplicar, si te gusta combatir a media-larga distancia, pues ya sabes springfield,ptrs-1, gewerr, a tu gusto, aunque si llevan mira te cascan desde más lejos a ti con una automática antes que tu a ellos con la franco XDDDD, para mi la precisión de las armas en COD4 y Cod5 es demasiado fina por esto mismo que digo.

En cuanto a lo de cara a cara, aqui si que te puedo contestar por fin concretamente [sonrisa] , tienes que moverte siempre, para que no te pueda fijar en el centro y darte el a ti, aunque si el lag le favorece, cuando le veas ya estarás muerto XDD

Y a lo del grupo, es mejor ir en grupo, eso está claro, pero para mi es más aburrido, yo soy más independiente, así me divierto más, lo del grupo lo dejo para los retos de clan y eso.

Siento no poder ser más concreto, pero es que debes de buscar tu solo cual es el modo de jugar que mejor se te da.

Salu2 [bye]

Si yo soy malísimo... pero en 4 días que llevo con el juego haber sacado los perros pues me ha dado un subidón... jajaja

Sé que es muy complicado decir que arma es mejor y tal, lo sé, pero cuando me matan, me fijo en el arma con la que me han matado y nunca o casi nunca es un subfusil... entonces por eso lo decía... en el gears 1 todo el mundo decía sin duda que era la escopeta, lo mismo aquí también había algunas mejores que otras.

Yo en las pocas partidas que me he echado también suelo ir solo, pero más que nada por si pillo desprevenido a alguien xDD

Ves, en lo del cara me has ayudado jajaja yo siempre me quedaba quieto y claro pasa lo que pasa.

Una pregunta, cuál es el traje ese de camuflaje, que son hierbajos? Que ventaja es?

Antes he estado probando por primera vez el francotirador... no comments, creo que primero me debo conocer algunos mapas mejor jajaajaja
mopas69 escribió:

Una pregunta, cuál es el traje ese de camuflaje, que son hierbajos? Que ventaja es?

No es ninguna ventaja, sales con el traje de camuflaje cuando tu arma principal es un sniper
Ese traje es mas concretamente para cuando llevas de arma principal un fusil de cerrojo o la PTRS41 porque cuando llevas la M1 Garand con la mira de francotirador no te sale asi.
panchitoGC escribió:
Uber Soldat escribió:La última de los tramposos, ponerse en makin uno dentro de la roca y los demas alrededor campeando esperando a ver si "vamos". Lo mejor es que los hemos pateado, coño, hacen trampas y pierden. Son gilipollas perdidos. Por lo demás, algún idiota en castillo tratando de columpiarse al cielo (lo he pillado intentándolo y lo he ametrallado xD) y luego un par de mi equipo q tb se han metido en la roca en makin. Total, queja+evitar para todos.

No entiendo eso del cielo, que se puede hacer en castillo????

Por cierto en Cod 4 nunca ha pasado nada así, lo mire por donde lo mire la culpa es de la compañía que saca un juego a medio-hacer, y encima luego no sacan parche.

Perdona pero en el CoD4 había el máximo número de glitches lo menos, lo que pasa es que no eran tan fáciles como en éste y por ende menos conocidos.
nafai escribió:
mopas69 escribió:

No es ninguna ventaja, sales con el traje de camuflaje cuando tu arma principal es un sniper

Creia que en este si t ponias la ventaja camuflados idependientemente del arma ibas vestido de chewaka. Ya lo miraré.
Porque a veces llevo la Kar98 con bayoneta de las joventudes y no voy con hierbajos. Kar98 es un arma sniper.
Kayru escribió:
panchitoGC escribió:

No entiendo eso del cielo, que se puede hacer en castillo????

Por cierto en Cod 4 nunca ha pasado nada así, lo mire por donde lo mire la culpa es de la compañía que saca un juego a medio-hacer, y encima luego no sacan parche.

Perdona pero en el CoD4 había el máximo número de glitches lo menos, lo que pasa es que no eran tan fáciles como en éste y por ende menos conocidos.

Perdona pero no puedes comparar los bugs del 4 con los del 5.
Los glitches q hay en el COD4 son muuuuuuuuuuuuuucho menos "decisivos e influyentes" q los del COD5.
En el COD5 te metes debajo del mapa en Seelow, Castle, Casa de Maquinas....... y matas a to kiski. Y ya mejor no hablar de las subiditas al cielo en mapas como Riscos, Castle.... o el traspaso de rocas como en Makin.
O arreglan estos bugs o el online se va al garete, porque cada vez mas gente sabe hacerlo y lo hace.
En el COD4 pues como mucho te puedes salir del mapa en algun escenario y hacer el moñas tu solo, porque lo q se dice matar, matarías bien poco.

salu2
Yo sigo sin entender a la gente que se dedica a hacer estas payasadas. Porque no tiene diversión ninguna salir del mapa para matar todo lo que se mueve y sin que te puedan matar.

Que es para fardar de que tienes tal nivel de prestigio?? pues vaya chorrada. Yo soy nivel 53 y orgulloso de ello porque nunca he hecho trampas y se como se hacen pero paso.

Creo que esta gente se carga el online. Y la culpa no es de los tramposos, que a fin y acabo son mantas que no llegan a más y tienen que hacer trampas para conseguir un buen nivel. Sino la culpa es de los programadores del juego por hacerlo con tantos fallos.

Espero que pronto pongan solución al problema, porque para mi es el mejor juego online del momento con diferencia.
Nyne escribió:Yo sigo sin entender a la gente que se dedica a hacer estas payasadas. Porque no tiene diversión ninguna salir del mapa para matar todo lo que se mueve y sin que te puedan matar.

Que es para fardar de que tienes tal nivel de prestigio?? pues vaya chorrada. Yo soy nivel 53 y orgulloso de ello porque nunca he hecho trampas y se como se hacen pero paso.

Creo que esta gente se carga el online. Y la culpa no es de los tramposos, que a fin y acabo son mantas que no llegan a más y tienen que hacer trampas para conseguir un buen nivel. Sino la culpa es de los programadores del juego por hacerlo con tantos fallos.

Espero que pronto pongan solución al problema, porque para mi es el mejor juego online del momento con diferencia.

es problema es de treyarch. a ver si activision aprende de una puta vez y le deja la saga en exclusiva a IW. porque manda huevos lo que han hecho con el online del cod 5 con esos putos bugs... [alien]

Saludos
yo tambien tengo otra pregunta os has pasado que muchas veces le descargas dos cargadores enteros a un guiri danlole y no le haces nada como si le rebotaran las balas? [+furioso]
manu6969 escribió:yo tambien tengo otra pregunta os has pasado que muchas veces le descargas dos cargadores enteros a un guiri danlole y no le haces nada como si le rebotaran las balas? [+furioso]

A mi eso me ha pasado con la mierda de la BAR, el peor arma que tiene el juego de todas las q he probado (la type 99 no la he catado siquiera pq paso). Pero ya te digo, la BAR, asquerosa.

El resto funcionan más o menos bien aunque está claro q esta desproporcionado con mucha ventaja para la mp-40.
Quisiera jugar con alguien español, hasta ahora solo he jugado con gente extranjera, cómo lo tengo que hacer,lo tengo que poner en otro hilo? gracias
agregame al live i jugamos , gt : EdGaR EPM
cod 4 tenia menos bugs y aora tiene pokos pk an sacado parches en el 5 cuando los saken abra muy pokos
yo tb me uno , agregarme kien kiera: masther19
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
no se si estos días me meteré mucho que tnego juegos nuevos y ando viciado xD
¿Sabéis si en el COD4 de Xbox 360, Infinity Ward saco algún parche para corregir sus bugs y glitches?
manu6969 escribió:yo tambien tengo otra pregunta os has pasado que muchas veces le descargas dos cargadores enteros a un guiri danlole y no le haces nada como si le rebotaran las balas? [+furioso]

depende del arma , hay algunas que disparando por encima de la cintura dan muerte en 1 disparo como son los fusiles de cerrojo , mosin-nagant o arisaka con bayoneta es una buena combinacion , despues en subfusiles aunque todo cristo va con la mp-40 prefiero 1000 veces una thompson con cargador doble o la tipo100 con cargador doble tb. tienen mucha mas precision ,

despues estan las ametralladoras como la type99 , bar o la browning que es mejor disparar en rafagas cortas apuntando bien primero , estas tb. van muy bien ,

para mi gusto para terminar el mejor arma es el fusil stg44 con punto de mira , vale para distancias cortas , media y si hay buena vista incluso para largas distancias :)
Game_Over escribió:
despues estan las ametralladoras como la type99 , bar o la browning que es mejor disparar en rafagas cortas apuntando bien primero , estas tb. van muy bien ,

para mi gusto para terminar el mejor arma es el fusil stg44 con punto de mira , vale para distancias cortas , media y si hay buena vista incluso para largas distancias :)

A mi la Bar no me gustó nada, tío, tenía la sensación de ametrallar a la peña (no a lo loco, sino apuntando) y que no morían. Me bajó el ratio kill:death un montón cuando me saqué el desafío.

Y de la STG44 que mencionas, ryver y azgaroth la tienen ya y me han hablado muy bien de ella, me quedan dos niveles para sacarla así que me da tiempo a terminar primero la fase 4 del desafío del M1 Garand y me paso a la STG a ver si es tan wena como decís muahahaha xD
Bunas de nuevo gente!!
Veo que la gente sigue sin saber cn q armas jugar, esto dependera siempre de la manera de jugar de cada 1 de la modalidad de juego y tb de los compañeros.
Si te gustaba la mp5 en el 4 tu arma es la mp4 o la thompson con el cargador redondo.
Los q jugaban con la m16 pues aki teneis la m1 garant, es buscar las similitudes entre unas armas y otras.
Yo personalmente en el COD4 me hacia casi todos los desafios de las armas, aki hay muxas armas q me las hago cuando toca jugar con mancos... de los q le endorsas un 30 10 o cosas asi.
Xej la BAR solo e visto q maten bastante con ella guiris con conexiones de la leche... y asi con muxisimas armas, la cuestion es probar y probar.
Para mi la reina de las armas es sin duda alguna la STG44 con mirilla. Rapida a cortas distancias y precisa por la mirilla a medias y largas. Ademas de que el daño está bastante bien.

Yo siempre que juego en modo Buscar y Destruir llevo esa. Y cuando juego en otros modos tipo duelo a muerte por equipos, pues dependiendo del mapa me cojo la Kar98 (franco tirador) o alguna ametralladora tipo FG42 o la que me quiera sacar el desafio.

Pero vamos que mi preferida es la STG44... Es la P90 del Cod WaW.
Hola a todos:

La stg 44 no es precisamente una p90. Se parece más a una combinación de g36 y m16 del cod4. Es decir arma muy buena a media y larga distancia(para mi de las mejores junto con fusiles de cerrojo sin mira), pero que deja muy vendido si te encuentras con un contrincante a corta distancia con subfusil. Algo muy parecido pasaba con la m16, mi arma preferida. Mientras que p90 arrasas a corta distancia e incluso a media si lanzas rafagas pero de lejos ufffff telita.

Un saludo
Uber Soldat escribió:
Game_Over escribió:

A mi la Bar no me gustó nada, tío, tenía la sensación de ametrallar a la peña (no a lo loco, sino apuntando) y que no morían. Me bajó el ratio kill:death un montón cuando me saqué el desafío.

Y de la STG44 que mencionas, ryver y azgaroth la tienen ya y me han hablado muy bien de ella, me quedan dos niveles para sacarla así que me da tiempo a terminar primero la fase 4 del desafío del M1 Garand y me paso a la STG a ver si es tan wena como decís muahahaha xD

tiene merito lo de la m1 , es el arma que mas me cuesta subir de todas sin contar las escopetas tiene un cargador demasiado corto ,

cuando pruebes esa stg veras como va canela :)
Game_Over escribió:
Uber Soldat escribió:
Game_Over escribió:
tiene merito lo de la m1 , es el arma que mas me cuesta subir de todas, cuando pruebes esa stg veras como va canela :)

LAs dos mejores armas para mí son:

* STG44 con mirilla. Excelente sin importar el alcance (Corto, medio o alto) muy eficaz, precisa y estable, con un buen nivel de daño.

* M1 con Mira de franco. Perfecta para usarla como sniper, muy buen nivel de daño y lo mejor es que la frecuencia de disparo es muy buena en comparación a otros rifles sniper.

Son las que siempre uso y la verdad hasta el momento creo que me ha ido muy bien, generalmente en las partidas que juego quedo de primero o segundo.

Un abrazo a todos
Yo en armas, a niveles bajos, recomiendo la thomson con la mirilla. En cuanto consigues la mirilla la cosa cambia bastante (a mejor) Yo aun ando en nivel 19, a mayores niveles ya iré descubriendo mejores armas.

Me gustaría comentar una cosita del online.
Hoy a medio día, he jugado 3 partidillas donde un personajillo de muy alto nivel (ahora no recuerdo su nick, empezaba por V) se dedicaba a aprovechar todos los bugs de los mapas.
El tio me mató varias veces estando él por debajo del mapeado, seguramente use y conozca algún glitch de los muchos que hay.

El tio se creerá un figura... ¡VAMOS A VER GILIP0...! todos podemos buscar videos y tutoriales en google para usar esos glitches y tener tanto nivel como tu pero algunos preferimos jugar limpio...

Ufff lo siento, vaya como me revienta la gente que se comporta así. Desgraciadamente ni con un online de pago nos libramos de los impresentables estos.

El caso es que reporté una queja sobre ese usuario ¿como de en serio se toman estas quejas?
¿sabeis si realmente valen para algo?
¿El tio que recibe la queja sabe de quien le viene o siquiera recibe notificación de la queja? Lo digo más que nada para que el amigo en vengaza no vaya a quejarse de mí sin razón.
A mi un hijo de mala"...." me mato ayer un par o tres de veces porque estaba dentro de una piedra (lo de ver la repe esta muy bien), yo intente disparar y nada.

Sabeis a lo que me refiero? hay truco para matarlos?
Milorcete escribió:A mi un hijo de mala"...." me mato ayer un par o tres de veces porque estaba dentro de una piedra (lo de ver la repe esta muy bien), yo intente disparar y nada.

cuando estan ahi dentro lo mejor o ataque aereo o una carga explosiva , lo que pasa es que si estan justo en el centro es jodido de hacerles daño .
Game_Over escribió:
Milorcete escribió:A mi un hijo de mala"...." me mato ayer un par o tres de veces porque estaba dentro de una piedra (lo de ver la repe esta muy bien), yo intente disparar y nada.

cuando estan ahi dentro lo mejor o ataque aereo o una carga explosiva , lo que pasa es que si estan justo en el centro es jodido de hacerles daño .

Cuando eso pasa, incluso si son de mi equipo, dejo de lado el juego y me dedico a enviar informes negativos delante de sus narices [360º]
Axel Torbal escribió:
Game_Over escribió:

Cuando eso pasa, incluso si son de mi equipo, dejo de lado el juego y me dedico a enviar informes negativos delante de sus narices [360º]

Yo eso también lo hago, porque fastidia mucho que venga el inútil de turno que no sabe matar sin hacer trampas. Pero lo que más me fastidia es que a veces a mí me han enviado sin razón alguna, por ejemplo en el COD 4, usaba la m60 y mataba mucho. Resultado= guiris cabreados= mala reputación. Y eso me jode un montón, siempre tengo que pedir a algún amigo que me la suba, y si ya lo hizo, pues a joderse.
Es que eso es lo que hay que hacer. Cuando hay un tramposo, sea del equipo que sea, queja + ignorar al canto.
He visto este video en YOu tube del COD: World at War - "Zombie Mode" me he quedado flipando [boing] alguien sabe a que viene esto????

http://www.youtube.com/watch?v=rRhXMmff ... re=channel

Con impacto profundo le puedes dar al de la roca.

yengels escribió:He visto este video en YOu tube del COD: World at War - "Zombie Mode" me he quedado flipando [boing] alguien sabe a que viene esto????
http://www.youtube.com/watch?v=rRhXMmff ... re=channel

Esos de machinma se dedican a hacer videos, no es oficial, es un video hecho por fans.
¿podría alguien hacer un listado con todas las armas? Es decir, una lista donde explique en el modo campaña donde se encuentra tal arma, etc. Y otro para el online, cada arma con sus respectivos accesorios, como mirilla francotirador, bayoneta, sería muy útil. Pero creo que entre todos se podría reunir la info, y algun santo lo podria ordenar.
Bueno pues después de probar ayer la mp40 con mirilla definitivamente me decanto por ella en vez de la thompson... recula mucho menos la verdad y de daño parece que hace más o menos el mismo. Partiendo de la base que estoy en nivel 23.

Que arma es la que la coges de lado, no se si es una metralleta o un subfusil. La he cogido un par de veces pero aún no me las conozco y se me olvidan. ;)
mopas69 escribió:Bueno pues después de probar ayer la mp40 con mirilla definitivamente me decanto por ella en vez de la thompson... recula mucho menos la verdad y de daño parece que hace más o menos el mismo. Partiendo de la base que estoy en nivel 23.

Que arma es la que la coges de lado, no se si es una metralleta o un subfusil. La he cogido un par de veces pero aún no me las conozco y se me olvidan. ;)

Creo que hablas de la Tipo 100 es japonesa y es un Subfusil... Va bastante bien de daño y sobretodo se apunta de lujo con la mirilla de hierro. Después te dan la de cristal que va genial para cualquier arma.
Las mirillas esas de hierro o cristal cuando te las dan? :-?
depende del arma, pero normalmente a 75 muertes (las que la tienen)

el arma depende mucho del tipo de juego, por ejemplo, yo intento hacerme desafios de armas porque mí intención como en el 4 es llegar a la última vuelta de prestigio, pero hay algunas infumables, ya digo que dependiendo de la modalidad.

modalidad cuartel general (es la que juego y es la que puedo hablar mejor):

- francos sólo para setas, es decir, si tú te vas a quedar a ver si tú promedio de muertes sube poco a poco, sin que te maten mucho (presumiblemente, porque a mí estos me joden por setas y voy a por ellos... aprovechan que es una modalidad de bastantes bajas-muertes y se quedan ahí como cerdos a aprovechar)

fusiles: aquí dependerá mucho de la pantalla, como siempre, pero desde luego necesitas un fusil que sea tipo la ak47 o m4 del cod4, es decir, la STG44 (eso de que es como la p90 y lo obviaría, porque aquí no hay nada ni parecido), yo recomiendo con apertura de mira o silenciador, porque la otra mira (la telescópica) tarda en subir y muchas veces no te da tiempo a matar al tio.

subfusiles: el arma por excelencia en este tipo de juego.

thompson: muy buen arma sólo si tienes los cargadores dobles, al ser esta una modalidad frenética el problema viene cuando te encuentras a dos o tres enemigos muy juntos, como no tengas balas para todos estás jodido. no la recomiendo en esta modalidad con apertura de mira o silenciador (aunque yo la subo en esta modalidad) porque tiene un cargador muy corto. buena tasa de fuerza y cadencia

mp40: la mejor arma para esta modalidad, tiene algo de culeo, pero es potente y rápida, tanto de movimiento como de disparo, no te hacen falta 15 balas como con la tipo 100 o la thompson para matar a un tio. la recomiendo con apertura de mira o con silenciador, no hacen falta los cargadores dobles para ella (al menos a mí)

tipo 100: un buen arma, pero creo que es el pero subfusil, no tiene mucha fuerza, aunque sí bastante precisión, pero necesitas muchas balas para matar, y a veces te encuentras con un escopetero payaso (si lleva este arma en pantallas grandes como seelow, airfield...) que te revienta sin problemas.

la ametralladora rusa: muy rápida y con una buena dosis de fuerza, sería más o menos la p90 del cod4 (para nada la p90 es la stg, eso ni por asomo, porque a corta distancia te deja cascado), no tiene mirilla, pero sí cargadores dobles, está bien para comenzar a jugar cuando la tienes, pero creo que es peor que la mp40.

escopetas: yo no las uso aquí, las usaba algo más en el cod4, pero aquí sólo son buenas cuando defiendes el cuartel a corta distancia, pero hasta llegar a él hay mucho camino por delante.

ametralladoras:

tipo 99: es un arma muy bueno, si no llega a ser por el cargador en la parte de arriba, que te quita la mitad de la visión de la pantalla, y porque al apuntar cuando es necesario tarda un millón de años en salirte la mira. es rápida y precisa, pero tiene defectos que la hacen injugable. al ser pesada cuesta mucho correr con ella.

bar: es precisa, pero igual tiene poca cadencia de disparo. al igual que la anterior tiene un problema de peso que la hace ser lenta para correr.

fg 42 y mg 42: buenas armas, una con poco cargador y otra con algo de culeo, pero son las mejores ametralladoras que hay en el juego. como las anteriores, algo lentas para el movimiento.

llevo jugando mucho tiempo a los cod, y en el 4 tenía todos los prestigios (nivel 55 del décimo prestigio), aparte de tener armas de oro en algunos casos, y ahora estoy en el nivel 24 o así de la segunda vuelta de prestigio de este, quiere decir que sé de lo que hablo, y que es una opinión, que depende mucho también del tipo de modalidad de juego, no es lo mismo cuartel general que combate a muerte que buscar y destruir.
Que buen análisis pinaculo thx...

Pues la tipo100 la cogí y me pareció muy buena, mejor que la thompson pero vamos que yo soy novato.

La mp40 tiene esas mirillas? Hoy por hoy es la que uso y se me está dando bien con ella. [sonrisa]

Otra cosa, la ventaja de apuntar mejor desde la cadera solo sirve para cuando disparas sin apuntar verdad? Para que no se te mueva el arma no? Si apuntas con mirilla no sirve? ¬_¬
la mp40 tiene a 25 muertes el silenciador (muy bueno en pantallas como manicomio y makin)
a las 75 muertes la mira de punto rojo (muy buena en general para todas, pero especialmente en conmoción, cúpula y seelow)
a las 150 muertes cargadores dobles (yo no los uso, porque ya digo que tiene cargador suficiente para matar a varios de una sentada)

el disparo preciso desde la cadera efectivamente sólo vale cuando no apuntas, pero no es imprescindible, ya que una vez que te haces a disparar así esta habilidad no es tan determinante.

yo recomiendo:

habilidad 1: 2 granadas de fragmentación o bettys (dependiendo de la pantalla) o bien carga explosiva con granada st74 para las pantallas con tanques como alrededores, casa de máquinas, seelow)

habilidad 2: fuerza vulnerante, la de camuflaje no pega ni sellos

habilidad 3: martirio (aunque era muchísimo mejor en el 4), yo siempre uso la de ventaja doble (que encima puedes recuperar a los amigos que tengan también esta habilidad), muy útil para conseguir las rachas en ocasiones.

todavía como tú dices eres de nivel bajo, y te pueden parecer buenas algunas armas que no lo son tanto, sino que son más fáciles, pero cuando pillas un poquito de callo la mp40 con mirilla o silenciador y la thompson con cargador doble son excelentes.

repito que dependerá mucho de la modalidad de juego que uses.

la mp40 a larga distancia falla, pero lo puedes compensar si en vez de dejar el dedo pegado al botón haces ráfagas, con lo que aciertas también desde larga distancia (para esto es bueno tener la mira de punto rojo, que en este se llama apertura de mira).
Hola a todos:

Desde mi humilde punto de vista, la presencia de las aperturas de miras y algunas miras telescópicas para algunas armas tales como Fg42 o m1 me parecen una aberración para un juego basado en la segunda guerra mundial. Al igual que poner el último fúsil de cerrojo como arma francotiradora, cuando este arma rusa era un arma antitanque muy apreciada por los alemanes. Y ya no digamos los silenciadores o "supresor de destellos" uffffffff.

Además, la ventaja titan esta muy descomensada en este juego. Me explico. En duelo a muerte y dominación en los mapas de caida, casa de máquinas y ayrfield suelo llevar fusil de cerrojo con la bayoneta. Cuando me enfrento aun contrincante sin titan, si acierto es decir, tiro en el medio del pecho (con cuatro de conexión), caen de un tiro o en la cabeza. Si fallo como es lógico si mi enemigo tiene arma automática y es bueno estoy vendido al tener un arma de recarga lenta el 90% te vas al agujero. No es que sea una máquina, ni mucho menos, pero se me da bien.

Ahora bien, si tengo un duelo con un tio de titan le doy bien, que pasa en el 99% de los casos, le salta el titan y zas en toda la boca y me muero Si sobrevivó y si acierto el segundo disparo no es raro el caso que le vuelva saltar el titan. Y eso que llevo fuerza vulnerante. Es mas el otro día, en caida, pillo un guiri por la espalda cuatro de conexión a un metro, apunto le doy claramente en la espalda salta el titan me quedo con cara de imbécil mientras recargo se gira y muerto ... uufffff.

Vengo del Cod4, tambien con el prestigio 10, aunque con el titan jugaba un porcentaje relativamente bajo de gente este no era tan bestia. Ademas en el CoD:WaW juega mucha gente con el titan (y segunda oportunida que asco) ya que se dan cuenta de lo que acabo de comentar. Los francos tampoco matan de un toque bien dado cuando el contrario lleva titan lo que parece una vergüenza.

un saludo
Como se calientan las granadas (me lei el manual y no sale nada) , tampoco esplican los modos de juegos. Hay en algun apartado que puedas jugar contra (BOTS) o praticar antes de probarlo por live sin enterarte de nada?

Este es el CoD5 o sera el proximo? Tenia entendido que a este no se le llamaba CoD5.

Tambien vi uno subido en un montaña ... que yo jugaria que no se puede subir. Espero que le pase sin querer.... jeje.

Nota: Que hariais si entrarais en un bug de esos? Matar a la gente? Matar a uno y imolaros? (Yo creo que este ultimo ) Imolaros directamente?
masky escribió:Hola a todos:

Desde mi humilde punto de vista, la presencia de las aperturas de miras y algunas miras telescópicas para algunas armas tales como Fg42 o m1 me parecen una aberración para un juego basado en la segunda guerra mundial. Al igual que poner el último fúsil de cerrojo como arma francotiradora, cuando este arma rusa era un arma antitanque muy apreciada por los alemanes. Y ya no digamos los silenciadores o "supresor de destellos" uffffffff.

Además, la ventaja titan esta muy descomensada en este juego. Me explico. En duelo a muerte y dominación en los mapas de caida, casa de máquinas y ayrfield suelo llevar fusil de cerrojo con la bayoneta. Cuando me enfrento aun contrincante sin titan, si acierto es decir, tiro en el medio del pecho (con cuatro de conexión), caen de un tiro o en la cabeza. Si fallo como es lógico si mi enemigo tiene arma automática y es bueno estoy vendido al tener un arma de recarga lenta el 90% te vas al agujero. No es que sea una máquina, ni mucho menos, pero se me da bien.

Ahora bien, si tengo un duelo con un tio de titan le doy bien, que pasa en el 99% de los casos, le salta el titan y zas en toda la boca y me muero Si sobrevivó y si acierto el segundo disparo no es raro el caso que le vuelva saltar el titan. Y eso que llevo fuerza vulnerante. Es mas el otro día, en caida, pillo un guiri por la espalda cuatro de conexión a un metro, apunto le doy claramente en la espalda salta el titan me quedo con cara de imbécil mientras recargo se gira y muerto ... uufffff.

Vengo del Cod4, tambien con el prestigio 10, aunque con el titan jugaba un porcentaje relativamente bajo de gente este no era tan bestia. Ademas en el CoD:WaW juega mucha gente con el titan (y segunda oportunida que asco) ya que se dan cuenta de lo que acabo de comentar. Los francos tampoco matan de un toque bien dado cuando el contrario lleva titan lo que parece una vergüenza.

un saludo

por eso yo nada mas que juego en extremo, desde que me lo compre, aqui ni titan ni ostias, pasate a extremo ya veras que diferencia, de un tiro caput, y sobre lo de las aperturas de miras, algunas miras telescópicas o supresor de destellos da gracias a que los han puesto, que anque no sea real se agradece, si no las hubieran puesto ni la mitad se hubiera comprado el juego, sobre todo por venir del cod4 armamento moderno y a la ultima.

un salu2
si juegas sólo duelo a muerte y dominación (aquí ya no estoy de acuerdo en lo del franco tampoco) me parece bien, pero si lo haces en cuartel a mí me parece una verguenza que vayas con el franco, porque vulneras el tipo de juego al dedicarte a matar y no ir a capturar.

de todos modos, las armas automáticas, fusiles y subfusiles tienen mucha más posibilidad de matar en el uno contra uno, pero tienen una gran desventaja en la larga distancia. tú te coges una clase que dependiendo de la modalidad y de cómo juegue el otro no te vale para la corta distancia, pero seguro que te diviertes mucho en la larga distancia. no puedes pretender tener todo.

en otro orden de cosas, también está mal el vat cuando tienes tres muertes (siguiendo con tú criterio de realidad), pero oye, está bien tenerlo, y lo tenemos los dos equipos. los silenciadores existían en la IIGM, y si los quieres los usas y si no no, pero a tí imagino que no te gustarán porque no los ves en el mapa, de todos modos no todos los armas lo tienen.

dices que juegas con 4 líneas de conexión, qué suerte macho, yo juego el 90% de los casos con dos amarillas, y aún así algún tio con el franco (cuando lo encuentro porque yo nunca lo calzo) ya mato. Muchas veces el titán te joroba, pero por otro lado también te lo puedes poner tú, porqué te pones fuerza vulnerante?, ellos no la llevan, y en vez de pegarte fuerte te pegan mucho más suave que tú, ya que aquí también es desesperante ver cómo sin fuerza vulnerante no pegas ni sellos, y yo era de los de silenciador y vat inhibidor en el 4. como te he dicho antes todo no lo puedes tener. la segunda oportunidad que tú criticas, bueno, es cuestión de gustos, a tí con tú arma de recarga lenta igual te crujen mucho con ella, pero con un arma automática es relativamente dificil que te maten (en 1 o 2 casos de 10 y si el tio es bueno).

llevas razón en cuanto a lo de un golpe bien dado con franco y que no caen, eso tienes razón, si das bien han de morir.

prueba a cambiar de clase en vez de estar "parado" y quizá veas que algunas habilidades son necesarias para sobrevivir de otra manera.

pd: lo digo sin acritud, ojo, que a mí no me guste no quiere decir que no sea lícito.

para milorcete:

las granadas se retardan aguantando un poco el botón antes de lanzarlas, esto sirve para que muchas veces estallen según caen, pero requiere un poquito de práctica ya que a veces te pueden estallar antes de llegar al sitio y demás, es sólamente lanzar muchas.

los modos de juego son varios:

combate a muerte por equipos: con tú equipo has de llegar a matar más que el otro y llegar a una puntuación (creo que 750 o 1000 puntos, no uso mucho este modo de juego). el otro equipo intentará mataros más a vosotros. se juega en los mismos mapas que las otras modalidades. si te matan reapareces continuamente hasta el final de la ronda.

buscar y destruir: hay un equipo que pone la bomba y otro que defiende los lugares donde ponerla. hay dos lugares donde colocarla y sólo una bomba. los equipos cambian de ataque a defensa y viceversa. aquí si mueres no reapareces hasta que acaba la ronda.

dominación: hay tres puntos en el mapa, el equipo que consiga dominar durante más tiempo dos o tres de ellos ganará. se juega a 200 puntos, y en función de que tengas uno, dos o tres puntos te dará más puntos. si mueres reapareces pasados unos segundos.

cuartel general: le modalidad más frenética junto con dominación, son parecidas, sólo que aquí sólo hay un punto común para ambos equipos, que lucharán por controlarlo y mantenerlo. si tu equipo tiene el cuartel no reapareces hasta que el otro equipo lo captura, si lo tiene el enemigo reaparecerás siempre.

guerra: es una mezcla entre combate a muerte y cuartel general.

capturar la bandera: hay dos bases rivales, la tuya y la del otro equipo, tienes que intentar coger la bandera del enemigo y llevarla hasta tú base, lógicamente alguien de tú equipo ha de defender tú bandera porque ellos harán lo mismo. esta modalidad también está chula.

entrenamiento: esta modalidad sirve para aprender a jugar sin que en teoría tengas rivales increiblemente buenos, aunque a veces algún chetero ya se cuela. sólo vale creo recordar que hasta el nivel 8 de la primera vuelta. se juega en combate a muerte por equipos.

yo si entro en un bug de esos sólo mataré al que intente entrar, no me gustan los chetos, pero los cheteros menos.
Por lo que dices pinaculo, es mejor llevar fuerza vulnerante que titán?

Eso lo estaba pensando yo también... me voy dando cuenta que aquí gana el que pega primero a corta y media con lo cuál de poco te sirve titán, pienso yo. También depende del mapa pero por lo general...

Corregidme si estoy equivocado. ;)
Hola a todos:

Primero comentar que las ventajas estan para utilizarlas. Esta claro. No abro esto para crear una polémica entre pro y noob. Que me parece absurdo. Cada uno juega como quiere. Bien vamos al caso.

No empleo francotiradoras, solo las cojo cuando el equipo contrario tiene un par de ellos. Por lo que me dedico a su caza.Como hacía en matojos y en otros muchos mapas.

En este nuevo CoD me gustan mucho los fusiles de cerrojo sin mira telescópica, me gusta su estética y si vas teniendo habilidad con los mismos haces muchas bajas.Además llevo la bayoneta para casos extremos cuando los tengo en mis narices y dependiendo del mapa c4 o bety, fuerza vulnerante e impacto profundo. Solo juego con esta arma en duelo por equipos,dominación y guerra, y solo también en los mapas de caida, casa de máquinas, ayrfield y seelow, la de los acantilados donde tenemos espacios abiertos y me parecen más útiles, si la sabes dominar dan mucha ventaja de lejos y media distancia Llevando esta arma ni se me ocurre meterme en los edificios ya que los subfusiles me destrazarían. Me muevo bastante, sobre todo en duelo por equipos para evitar flanqueos o para flanquear al oponente. Pero si tengo que campear lo hago, porque en dominación y guerra en muchas ocasiones se trata de defender la posición o limpiar una bandera para poder conquistarla, no ir a lo burro para que te maten. Defender al compañero que esta tratando de caturarla también es necesario guardar la posición, por no decir que es fundamental. Te puedo asegurar que con los fúsiles de cerrojo sin mira son muy utiles sin ser necesario campear. Vuelvo a repetir si fallo y el contrincante me mata por que es mejor de acuerdo tengo que espabilar. Pero si le doy con todas las de la ley con un arma además que requiere cierta habilidad, sobre todo si te enfrentas a varios y te salta el titan .... me parece de coña.

En cuartel general, depende como se organice el equipo. y se de lo que hablo por retos jugados en CoD4. Normalmente lo que hacíamos era dos a capturar el cuartel como locos sn importar las veces que mueras y los otros cuatro a defender posiciones para que no nos dieran vuelta y tratar de sacar ataques aéreos y helicópteros. Los que ibamos por el cuartel p90 o mp5 y los que protegían m16. En este cod hacemos lo mismo, armas de alcance medio o largo(fusiles o fusiles de cerrojo) tratando de hacer una línea de defensa y limpiar cuarteles antes de entrar y subfusiles para los que capturan. Te puedo asegurar que da muy buenos resultados.

Juego normalmente con tres y cuando un colega tiene host con cuatro. Es un dato para que veais lo subido que esta el titan, sin lag tiro más que certero en la espalda con el fusil cerrojo ruso mosinat( segundo fusil cerrojo que más daño saca después del último) y a un metro, con fuerza vulnerante y le salta el titan. Que por mi que se onga lo que quiera pero me parece muy desigualado ya que ¿qué pasaría si no llevará fuerza vulnerante?. Además si el equipo cntrario es de los tíicos clanes guiris que se ponen titan y segunda oportunidad(que por cierto cuando esta tumbado en el suelo tambien le salta el titan de coña) me cambio iinmediatamente de arma y me voy a la stg 44 o fg42(me gusta mucho pena de tan poco cargador) en esos mapas que te comente porque si no te adaptas mueres.

Por último, no suelo estar parado me muevo constantemente a no ser que lleve mi francotiradora con la que no suelo jugar mucho , ya que como he dicho antes, solo en aquellas ocasiones en las cuales me esta molestandoo un franco contrario. Suelo jugar mucho con mi otra arma preferida la stg 44. cambio las clases constantemente, tengo clases para cada tipo de mapa y juego. Lo único que quería hacer era indicar que en este nuevo cod el titan esta muy descompensado.

un saludo
Cuando os referis a "salta titán" creo entender que queréis decir que en circunstancias normales moriría pero que al llevar titán no muere verdad?

Por lo que os voy entendiendo... contra titán, si no llevas fuerza vulnerante estás jodido no? ;)
mopas69 escribió:Cuando os referis a "salta titán" creo entender que queréis decir que en circunstancias normales moriría pero que al llevar titán no muere verdad?

Por lo que os voy entendiendo... contra titán, si no llevas fuerza vulnerante estás jodido no? ;)

yo suelo llevar fuerza vulnerante, y se nota enseguida si lleva titan o no, hay que meterle un par de tiros mas.
3920 respuestas