Uber Soldat escribió:La última de los tramposos, ponerse en makin uno dentro de la roca y los demas alrededor campeando esperando a ver si "vamos". Lo mejor es que los hemos pateado, coño, hacen trampas y pierden. Son gilipollas perdidos. Por lo demás, algún idiota en castillo tratando de columpiarse al cielo (lo he pillado intentándolo y lo he ametrallado xD) y luego un par de mi equipo q tb se han metido en la roca en makin. Total, queja+evitar para todos.
Oh, y me he cruzado con Vadin en uno de los mapas xD.
aponfe escribió:Saludos. Por cierto, volviendo al tema, ¿sirve de algo reportar a los tramposos?, Llevo una racha de reportes impresionante, no hay una partida que no se metan debajo del suelo, o en la puñetera piedra. ¿La gente pasa de todo o es que no sirve de nada que informes de tramposos?.
lean-- escribió:aponfe escribió:Saludos. Por cierto, volviendo al tema, ¿sirve de algo reportar a los tramposos?, Llevo una racha de reportes impresionante, no hay una partida que no se metan debajo del suelo, o en la puñetera piedra. ¿La gente pasa de todo o es que no sirve de nada que informes de tramposos?.
Yo llevo tambien una racha de quejas acojonante y lo mejor d todo es q me ponen quejas a mi cuando yo nunca en la vida he jugado sucio como los malditos guiris, es q son gilipollas o q? estoy hasta los cojones de las trampas de este juego... acabaré tirandolo por la ventana!!!
Larga vida a COD 4 y a Infinty Ward.... Treyarch, pudrete!! no queremos un COD tuyo nunca mas!
PD: podriamos hacer una plataforma anti-treyarch xDD
castigo diario escribió:Buenas
Mopas69, a ver en primer lugar, el que lanze/en perros no es señal de que se juegue mejor o peor, hay quien se los curra y hay quien se para toda la partida en el mismo sitio esperando a que pasen por delante suya, que es otra forma de jugar, y tu debes de buscar lo que más te divierta.
Respecto a las armas lo mismo se puede aplicar, si te gusta combatir a media-larga distancia, pues ya sabes springfield,ptrs-1, gewerr, a tu gusto, aunque si llevan mira te cascan desde más lejos a ti con una automática antes que tu a ellos con la franco DDD, para mi la precisión de las armas en COD4 y Cod5 es demasiado fina por esto mismo que digo.
En cuanto a lo de cara a cara, aqui si que te puedo contestar por fin concretamente , tienes que moverte siempre, para que no te pueda fijar en el centro y darte el a ti, aunque si el lag le favorece, cuando le veas ya estarás muerto D
Y a lo del grupo, es mejor ir en grupo, eso está claro, pero para mi es más aburrido, yo soy más independiente, así me divierto más, lo del grupo lo dejo para los retos de clan y eso.
Siento no poder ser más concreto, pero es que debes de buscar tu solo cual es el modo de jugar que mejor se te da.
Salu2
mopas69 escribió:
Una pregunta, cuál es el traje ese de camuflaje, que son hierbajos? Que ventaja es?
panchitoGC escribió:Uber Soldat escribió:La última de los tramposos, ponerse en makin uno dentro de la roca y los demas alrededor campeando esperando a ver si "vamos". Lo mejor es que los hemos pateado, coño, hacen trampas y pierden. Son gilipollas perdidos. Por lo demás, algún idiota en castillo tratando de columpiarse al cielo (lo he pillado intentándolo y lo he ametrallado xD) y luego un par de mi equipo q tb se han metido en la roca en makin. Total, queja+evitar para todos.
No entiendo eso del cielo, que se puede hacer en castillo????
Por cierto en Cod 4 nunca ha pasado nada así, lo mire por donde lo mire la culpa es de la compañía que saca un juego a medio-hacer, y encima luego no sacan parche.
nafai escribió:mopas69 escribió:
Una pregunta, cuál es el traje ese de camuflaje, que son hierbajos? Que ventaja es?
No es ninguna ventaja, sales con el traje de camuflaje cuando tu arma principal es un sniper
Kayru escribió:panchitoGC escribió:Uber Soldat escribió:La última de los tramposos, ponerse en makin uno dentro de la roca y los demas alrededor campeando esperando a ver si "vamos". Lo mejor es que los hemos pateado, coño, hacen trampas y pierden. Son gilipollas perdidos. Por lo demás, algún idiota en castillo tratando de columpiarse al cielo (lo he pillado intentándolo y lo he ametrallado xD) y luego un par de mi equipo q tb se han metido en la roca en makin. Total, queja+evitar para todos.
No entiendo eso del cielo, que se puede hacer en castillo????
Por cierto en Cod 4 nunca ha pasado nada así, lo mire por donde lo mire la culpa es de la compañía que saca un juego a medio-hacer, y encima luego no sacan parche.
Perdona pero en el CoD4 había el máximo número de glitches lo menos, lo que pasa es que no eran tan fáciles como en éste y por ende menos conocidos.
Nyne escribió:Yo sigo sin entender a la gente que se dedica a hacer estas payasadas. Porque no tiene diversión ninguna salir del mapa para matar todo lo que se mueve y sin que te puedan matar.
Que es para fardar de que tienes tal nivel de prestigio?? pues vaya chorrada. Yo soy nivel 53 y orgulloso de ello porque nunca he hecho trampas y se como se hacen pero paso.
Creo que esta gente se carga el online. Y la culpa no es de los tramposos, que a fin y acabo son mantas que no llegan a más y tienen que hacer trampas para conseguir un buen nivel. Sino la culpa es de los programadores del juego por hacerlo con tantos fallos.
Espero que pronto pongan solución al problema, porque para mi es el mejor juego online del momento con diferencia.
manu6969 escribió:yo tambien tengo otra pregunta os has pasado que muchas veces le descargas dos cargadores enteros a un guiri danlole y no le haces nada como si le rebotaran las balas?
manu6969 escribió:yo tambien tengo otra pregunta os has pasado que muchas veces le descargas dos cargadores enteros a un guiri danlole y no le haces nada como si le rebotaran las balas?
Game_Over escribió:
despues estan las ametralladoras como la type99 , bar o la browning que es mejor disparar en rafagas cortas apuntando bien primero , estas tb. van muy bien ,
para mi gusto para terminar el mejor arma es el fusil stg44 con punto de mira , vale para distancias cortas , media y si hay buena vista incluso para largas distancias
Uber Soldat escribió:Game_Over escribió:
despues estan las ametralladoras como la type99 , bar o la browning que es mejor disparar en rafagas cortas apuntando bien primero , estas tb. van muy bien ,
para mi gusto para terminar el mejor arma es el fusil stg44 con punto de mira , vale para distancias cortas , media y si hay buena vista incluso para largas distancias
A mi la Bar no me gustó nada, tío, tenía la sensación de ametrallar a la peña (no a lo loco, sino apuntando) y que no morían. Me bajó el ratio kill:death un montón cuando me saqué el desafío.
Y de la STG44 que mencionas, ryver y azgaroth la tienen ya y me han hablado muy bien de ella, me quedan dos niveles para sacarla así que me da tiempo a terminar primero la fase 4 del desafío del M1 Garand y me paso a la STG a ver si es tan wena como decís muahahaha xD
Game_Over escribió:Uber Soldat escribió:Game_Over escribió:
tiene merito lo de la m1 , es el arma que mas me cuesta subir de todas, cuando pruebes esa stg veras como va canela
Milorcete escribió:A mi un hijo de mala"...." me mato ayer un par o tres de veces porque estaba dentro de una piedra (lo de ver la repe esta muy bien), yo intente disparar y nada.
Sabeis a lo que me refiero? hay truco para matarlos?
Game_Over escribió:Milorcete escribió:A mi un hijo de mala"...." me mato ayer un par o tres de veces porque estaba dentro de una piedra (lo de ver la repe esta muy bien), yo intente disparar y nada.
cuando estan ahi dentro lo mejor o ataque aereo o una carga explosiva , lo que pasa es que si estan justo en el centro es jodido de hacerles daño .
Axel Torbal escribió:Game_Over escribió:Milorcete escribió:A mi un hijo de mala"...." me mato ayer un par o tres de veces porque estaba dentro de una piedra (lo de ver la repe esta muy bien), yo intente disparar y nada.
cuando estan ahi dentro lo mejor o ataque aereo o una carga explosiva , lo que pasa es que si estan justo en el centro es jodido de hacerles daño .
Cuando eso pasa, incluso si son de mi equipo, dejo de lado el juego y me dedico a enviar informes negativos delante de sus narices
Milorcete escribió:A mi un hijo de mala"...." me mato ayer un par o tres de veces porque estaba dentro de una piedra (lo de ver la repe esta muy bien), yo intente disparar y nada.
yengels escribió:He visto este video en YOu tube del COD: World at War - "Zombie Mode" me he quedado flipando alguien sabe a que viene esto????
http://www.youtube.com/watch?v=rRhXMmff ... re=channel
mopas69 escribió:Bueno pues después de probar ayer la mp40 con mirilla definitivamente me decanto por ella en vez de la thompson... recula mucho menos la verdad y de daño parece que hace más o menos el mismo. Partiendo de la base que estoy en nivel 23.
Que arma es la que la coges de lado, no se si es una metralleta o un subfusil. La he cogido un par de veces pero aún no me las conozco y se me olvidan.
masky escribió:Hola a todos:
Desde mi humilde punto de vista, la presencia de las aperturas de miras y algunas miras telescópicas para algunas armas tales como Fg42 o m1 me parecen una aberración para un juego basado en la segunda guerra mundial. Al igual que poner el último fúsil de cerrojo como arma francotiradora, cuando este arma rusa era un arma antitanque muy apreciada por los alemanes. Y ya no digamos los silenciadores o "supresor de destellos" uffffffff.
Además, la ventaja titan esta muy descomensada en este juego. Me explico. En duelo a muerte y dominación en los mapas de caida, casa de máquinas y ayrfield suelo llevar fusil de cerrojo con la bayoneta. Cuando me enfrento aun contrincante sin titan, si acierto es decir, tiro en el medio del pecho (con cuatro de conexión), caen de un tiro o en la cabeza. Si fallo como es lógico si mi enemigo tiene arma automática y es bueno estoy vendido al tener un arma de recarga lenta el 90% te vas al agujero. No es que sea una máquina, ni mucho menos, pero se me da bien.
Ahora bien, si tengo un duelo con un tio de titan le doy bien, que pasa en el 99% de los casos, le salta el titan y zas en toda la boca y me muero Si sobrevivó y si acierto el segundo disparo no es raro el caso que le vuelva saltar el titan. Y eso que llevo fuerza vulnerante. Es mas el otro día, en caida, pillo un guiri por la espalda cuatro de conexión a un metro, apunto le doy claramente en la espalda salta el titan me quedo con cara de imbécil mientras recargo se gira y muerto ... uufffff.
Vengo del Cod4, tambien con el prestigio 10, aunque con el titan jugaba un porcentaje relativamente bajo de gente este no era tan bestia. Ademas en el CoD:WaW juega mucha gente con el titan (y segunda oportunida que asco) ya que se dan cuenta de lo que acabo de comentar. Los francos tampoco matan de un toque bien dado cuando el contrario lleva titan lo que parece una vergüenza.
un saludo
mopas69 escribió:Cuando os referis a "salta titán" creo entender que queréis decir que en circunstancias normales moriría pero que al llevar titán no muere verdad?
Por lo que os voy entendiendo... contra titán, si no llevas fuerza vulnerante estás jodido no?