Hombre, a lo mejor era prestigio 1, pero había dado la vuelta, y aún no tenía mejoras, etc. a mí hasta el nivel 10, me he tenido que apañar con la thompson y tal como he podido, siempre he quedado con muertes positivas normalmente y ahora ya tengo la mp-40 de nuevo
pero claro, te quitan el martirio, las betty, etc etc y estás en pañales
menos mal que la experiencia también vale y quieras que no aunque vayas sin nada, siempres matas a la gente porque te sabes ya los sitios o tienes más práctica(anda que no apuñalo a los guiris..... y a veces de 3 en 3
), pero la cosa es esa, jugar para divertirse, y la gente que va a hacer trampas etc esos simplemente no tendrían que tener cabida en este juego.
a ver si arreglan esos fallos, porque dan asco, pueden banear a esa gente pero habrá otros que vuelvan a hacerlo, esa no es la solución, la solución es arreglar esos fallos del juego de una vez por todas(y sacar mapas nuevos, ya que están....
).
También me parece una cagada que no tengan servers dedicados, o que si se sale el host de la partida, tire a todos a la pantalla de carga. Tendría que tener un sistema que si se va el host principal, que pase a ser host otro automáticamente, y no que si se sale zas, la partida se termina y a mí me fastidia bastante.
En fin, esperemos que lo solucionen, yo seguiré viciando y dándole duro a los guiris con el tanque y mp-40
.