[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

Pues a mi este COD me ha encantado, la ambientacion y todo muy bien, no tiene mucho que envidiar a infinite ward aunque esta claro que consiguen mejores graficos.

Empece este 5º COD en Veterano y estoy en la penultima fase. Con lo que me cuesta avanzar ahora y lo que me engancho el juego, estoy pasandome el COD 4 en veterano tambien, que no lo habia pasado en veterano no se por que..

Bueno, recomendado a todos los que le hayan gustado el resto, muy bueno.
Yo lo que estoy comprobando que hay algunos problemillas en el juego, como que a veces en el mismo punto no te salta un punto de control y otras veces si.

Pero mi problema actual es:
Me acabo de pasar en veterano IMPLACABLE, salvo por un pequeño problemilla... justo al final cuando he matado ya a todos y me dice que me reagrupe con el peloton, por más que me acerco, me vuelvo a alejar, reinicio desde el punto de control y lo vuelvo a hacer y asi infinidad de combinaciones... y no consigo que reconozca que estoy ahi y me cuente el sermon el sargento ese XD

DESESPERACIÓN!!!!!

¿ALGUNA AYUDA?
javyalonso escribió:Yo lo que estoy comprobando que hay algunos problemillas en el juego, como que a veces en el mismo punto no te salta un punto de control y otras veces si.

Me acabo de pasar en veterano IMPLACABLE, salvo por un pequeño problemilla... justo al final cuando he matado ya a todos y me dice que me reagrupe con el peloton, por más que me acerco, me vuelvo a alejar, reinicio desde el punto de control y lo vuelvo a hacer y asi infinidad de combinaciones... y no consigo que reconozca que estoy ahi y me cuente el sermon el sargento ese XD

DESESPERACIÓN!!!!!

¿ALGUNA AYUDA?

Prueba a lanzar una granada donde está el grupo ;)
Chechuty escribió:
javyalonso escribió:Yo lo que estoy comprobando que hay algunos problemillas en el juego, como que a veces en el mismo punto no te salta un punto de control y otras veces si.

DESESPERACIÓN!!!!!

¿ALGUNA AYUDA?

Ya lo he intentado, y nada de nada. Incluso he provocado repetir la fase disparando con la ametralladora a los del grupo.

Prueba a lanzar una granada donde está el grupo ;)

DESESPERACIÓN!!!!!

¿ALGUNA AYUDA?

Me ha pasado a mi en dos ocasiones pero todo lo que intente fue inútil, volví a pasármela de nuevo en Veterano ¡por segunda vez! y ya las pude pasar. Podrías comprobar si hay algún enemigo todavía sin morir, por ejemplo en un árbol.
aimarejada escribió:

DESESPERACIÓN!!!!!

¿ALGUNA AYUDA?

Me ha pasado a mi en dos ocasiones pero todo lo que intente fue inútil, volví a pasármela de nuevo en Veterano ¡por segunda vez! y ya las pude pasar. Podrías comprobar si hay algún enemigo todavía sin morir, por ejemplo en un árbol.

la verdad que me dio por volver hasta el principio a ver precisamente si tenia q matar a alguno mas (aunque no es logico, pero bueno) y al menos no vi nada: ni en la pantalla en sí ni en el mapa-radar.

lo tendre que volver a intentar o volver a empezar, una de dos. Con razon dije que tiene algunos errores el juego, que ya me paso que en esta misma pantalla se quedo encerrado entre dos cajas, y justo ahi guardó el punto de control (que suerte la mia) LO QUE ME COSTÓ ENCONTRAR LA FORMA DE ESCAPAR!!!!! Lo mio con esta pantalla es de chiste jajaja

EDITO: Pues si, si que quedaba uno vivo al final. Al principio de la misión, de los que salen de entre los arboles por la izda, me ha salido un kamikaze de esos a por mi cuando he vuelto a mirar toda la pantalla. Gracias por los consejos pero ni por esas...
Ayuda!!!!

Estoy en la fase "El corazon del Reich" y despues de destruir 2 de los cañones se llega a un punto de control. A partir de ahi es imposible, llegan a mandar 5 granadas al mismo punto, no paran de salir enemigos por muchos que mate... Algun truquillo o consejo para poder avanzar???

Se agradeceria mucho, gracias anticipadas!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Al fin conseguí el 1 de prestigio, ahora a por el 2 [carcajad]
edonkey2000 escribió:Ayuda!!!!

Estoy en la fase "El corazon del Reich" y despues de destruir 2 de los cañones se llega a un punto de control. A partir de ahi es imposible, llegan a mandar 5 granadas al mismo punto, no paran de salir enemigos por muchos que mate... Algun truquillo o consejo para poder avanzar???

mata a enemigos de lejos y veras que se reduce el flujo de enemigos. Entonces procura avanzar por el edificio de el medio para que tu equipo avance. Si dispones de un Panzershreck (lanzamisiles aleman xD) puede ser la otra solución. Los 88 se destruyen tambien con un bazocazo.

Sobretodo mucha paciencia y suerte!
edonkey2000 escribió:Ayuda!!!!

Me acabo de pasar esa misión, me he llevado desde las 2:30 hasta hace un momento (5:30 de la madrugada), y mi consejo es: ten paciencia, y AVANZA xD puedes pasarte horas matando enemigos de lejos que vuelven a aparecer una y otra vez, hasta que avanzas a un cierto punto en el que tu escuadra avanza contigo. De todas formas lo que ha dicho el otro forero es cierto, al eliminarlos de lejos se reduce el flujo de enemigos, pero creo que se tarda menos con el otro método aunque te cueste unas cuantas muertes xD
Me voy a la cama que ya es hora, espero no levantarme en plena noche gritando "¡¡Dimitriiii!!" en plan el señor Burns con su osito Bobo xD
oskuro escribió:Al fin conseguí el 1 de prestigio, ahora a por el 2 [carcajad]

tú dedícate a manejar tanques, que es lo tuyo, xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
bigblue escribió:
oskuro escribió:Al fin conseguí el 1 de prestigio, ahora a por el 2 [carcajad]

tú dedícate a manejar tanques, que es lo tuyo, xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tanques y mp-40 = No tienen donde esconderse [carcajad] [carcajad]

P.D: Atacar a los tanques que me atacan con lanzacohetes mamones [carcajad] [carcajad] [carcajad]

hoy como curro, sólo podré estar de 20:30 hasta las 00:30 viciando. mañana sábado, desde las... hmm sobre 17:00 hasta 00:30 y el domingo idem [carcajad] [carcajad] .

Déjate de rainbow six vegas y juega al cod5 [carcajad] [carcajad]

A ver si me llega el "Frontlines: Fuel of War Review", que en ese macho puedes jugar partidas de 50 tíos a la vez.... tiene que estar guapo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=qOVg9gM9t1Q
Bueno, antes de nada feliz año a todos. Pues si, no se si os habrá pasado a vosotros, ayer me mataron un par de veces en el live, desde ¡debajo del suelo!. Yo habia leido algo respecto de los "glitch" o "bugs" del juego, pero pensé que eran de la versión de pc, o que lo habrían solucionado con alguna actualización del juego en la 360, pero no, ayer me frieron a gusto. Me imagino que harían bastantes puntos con incautos como yo, pero me consuelo con que los reporté de tramposos.

Por cierto era un clan.

Un saludo.
aponfe escribió:Bueno, antes de nada feliz año a todos. Pues si, no se si os habrá pasado a vosotros, ayer me mataron un par de veces en el live, desde ¡debajo del suelo!. Yo habia leido algo respecto de los "glitch" o "bugs" del juego, pero pensé que eran de la versión de pc, o que lo habrían solucionado con alguna actualización del juego en la 360, pero no, ayer me frieron a gusto. Me imagino que harían bastantes puntos con incautos como yo, pero me consuelo con que los reporté de tramposos.

Por cierto era un clan.

Un saludo.

Si, en el mapa Castillo, hay un bug que te permite meterte debajo del suelo y otro que te permite subirte encima de un árbol y flotar en el aire, yo lo que hago cuando me matan desde uno de estos dos sitios, es salirme de la partida y enviar una queja de ese jugador. A ver si Treyarch corrige pronto estos bugs mediante una actualización.
Danky escribió:
aponfe escribió:Bueno, antes de nada feliz año a todos. Pues si, no se si os habrá pasado a vosotros, ayer me mataron un par de veces en el live, desde ¡debajo del suelo!. Yo habia leido algo respecto de los "glitch" o "bugs" del juego, pero pensé que eran de la versión de pc, o que lo habrían solucionado con alguna actualización del juego en la 360, pero no, ayer me frieron a gusto. Me imagino que harían bastantes puntos con incautos como yo, pero me consuelo con que los reporté de tramposos.

Por cierto era un clan.

Un saludo.

Si, en el mapa Castillo, hay un bug que te permite meterte debajo del suelo y otro que te permite subirte encima de un árbol y flotar en el aire, yo lo que hago cuando me matan desde uno de estos dos sitios, es salirme de la partida y enviar una queja de ese jugador. A ver si Treyarch corrige pronto estos bugs mediante una actualización.

Lo del árbol no lo sabía, es en el mismo mapa del castillo??
En el mapa castillo hay 2 meterse debajo del mapa y otra subirse como a una especie de torre en uno de los extremos del mapa , esta ultima es muy buena para cargartelos porque estan desprotegidos pero lo de bajo el mapa es una putada , yo he tenido suerte de que de muchas partidas que he jugado muy pocas he visto gente haciendo esta ultima...

la que vi ayer si que me sorprendio , en makin uno de los extremos del mapa donde se pone una de las bombas en b&d hay como una especie de roca gigante , pues ahi se metia un guiri , tu veias el arma pero no podias matarle porque es como si estuviese dentro de la piedra , esto lo he visto una vez nada mas pero no se si porque sera nuevo o no... [boing]
Game_Over escribió:En el mapa castillo hay 2 meterse debajo del mapa y otra subirse como a una especie de torre en uno de los extremos del mapa , esta ultima es muy buena para cargartelos porque estan desprotegidos pero lo de bajo el mapa es una putada , yo he tenido suerte de que de muchas partidas que he jugado muy pocas he visto gente haciendo esta ultima...

la que vi ayer si que me sorprendio , en makin uno de los extremos del mapa donde se pone una de las bombas en b&d hay como una especie de roca gigante , pues ahi se metia un guiri , tu veias el arma pero no podias matarle porque es como si estuviese dentro de la piedra , esto lo he visto una vez nada mas pero no se si porque sera nuevo o no... [boing]

yo en el mapa ese que hay una vía de ferrocarril subiendo la "montañita" esa, que luego baja otra vez, que hay tanques, hay bunquer, casas... vegetación, una torre alta...(sabeis cual digo??) [carcajad] [carcajad] pues había un tío no se cómo leches, tumbado encima de la torre, en lo que es el tejado, pues arriba. cómo leches se pudo subir ahí?? ni idea, pero le maté porque le vi porque era un canteo ahí arriba tumbado el tio!!! [mad] [mad]
oskuro escribió:
Danky escribió:

Por cierto era un clan.

Un saludo.

Lo del árbol no lo sabía, es en el mismo mapa del castillo??

Si, en el mismo mapa de Castillo.
Yo suelo jugar bastante y hasta ahora he encotrado 3 glichs, el de meterse por debajo del mapa tanto en casa de máquinas como en castillo, el de "volar" también en castillo y de estar dentro de una piedra en makin... la verdad que la peña es aquerosa no sé que tiene de divertido matar haciendo uso de tales guarradas... en fin espero que lo solucionen pronto con una actualización y se les acaben las tonterias a estos tramposos que hay por el live, de momento desde que uno de mi equipo detecte a uno de los tramposos nos dice el gamertag y 6 quejas al canto que se lleva (aunque dudo que sirvan para algo la verdad...)

Saludos.-
El de meterse dentro de una pierda lo he visto hoy y en este mismo mapa (Makin) tambien hay uno para subirse a un arbol de los que hay cerca de esa piedra. Jugando en Roundhouse he visto uno nuevo para mi y por lo visto lo conoce mucha gente porque habia un monton de idiotas intentandolo todo el rato.

http://uk.youtube.com/watch?v=-HN45SEw5Rs
aimarejada escribió:El de meterse dentro de una pierda lo he visto hoy y en este mismo mapa (Makin) tambien hay uno para subirse a un arbol de los que hay cerca de esa piedra. Jugando en Roundhouse he visto uno nuevo para mi y por lo visto lo conoce mucha gente porque habia un monton de idiotas intentandolo todo el rato.

ese es de ps3, en xbox 360 también lo hacen?? nunca he visto que lo hagan :-? :-?
(mensaje borrado)
Influye en algo el que no haya jugando nunca "contra la consola", es decir... desde el primer dia que introducí el juego, unica y exclusivamente he jugado en el live. Me he dado cuenta de que los "uno contra uno", osea cuando te encuentras de frente contra un enemigo y nos disparamos el uno al otro... yo siempre salgo perdiendo... (tengo las ayudas, pero ni por esas..)
Sera que soy un paquete?
halmay escribió:Influye en algo el que no haya jugando nunca "contra la consola", es decir... desde el primer dia que introducí el juego, unica y exclusivamente he jugado en el live. Me he dado cuenta de que los "uno contra uno", osea cuando te encuentras de frente contra un enemigo y nos disparamos el uno al otro... yo siempre salgo perdiendo... (tengo las ayudas, pero ni por esas..)
Sera que soy un paquete?

Hombre... tendrás que practicar, que cuando te encuentras de frente contra alguien en 1 vs 1 influyen muchas cosas, el que dispare antes, el que lleve más daño de arma / protección puesta, el que sea más hábil apuntando y moviéndose..... hay que ser rápido y directo, kill em all [carcajad] [carcajad]

Nada tu tranquilo, sigue jugando que ya los irás matando, es que depende de muchas cosas, y también del lag claro, que hay cada uno con 4 barras de conexión y luego nosotros a veces con 2 y claro... pero vamos, que tampoco influye mucho a no ser que te de tirones, que hay gente con 4 barras verdes que son paquetes [carcajad]
He puesto un video de la versión de PS3 pero por ser el primero que vi buscando en Youtube, el Glicth tambien lo tiene la versión de Xbox 360.

En Call of duty no hay los doble KO con con armas de mano a no ser que dispares una granada con un fusil pero si no es asi el servidor decide quien muere y como los guiris siempre tienen una conexión mejor que la nuestra pues ganan en esa decisión del servidor.
Buenas y feliz 2009!
Os dejo un par de vídeos , uno es la guia de las cartas de la muerte , el otro es un truco para conseguir la pistola de ondas en el segundo capitulo.

Guias de las cartas de la muerte .
http://es.youtube.com/watch?v=LIeOiZ6sNAg&feature=channel

Pistola de ondas.
http://es.youtube.com/watch?v=sSZzn2CKsvs&feature=channel

Saludos!!
oskuro escribió:
aimarejada escribió:El de meterse dentro de una pierda lo he visto hoy y en este mismo mapa (Makin) tambien hay uno para subirse a un arbol de los que hay cerca de esa piedra. Jugando en Roundhouse he visto uno nuevo para mi y por lo visto lo conoce mucha gente porque habia un monton de idiotas intentandolo todo el rato.

ese es de ps3, en xbox 360 también lo hacen?? nunca he visto que lo hagan :-? :-?

Pues sí que es verdad lo del glitch de la piedra en Makin,lo hizo un guiri de mi equipo en buscar y destruir en extremo en una piedra que hay a mitad del riachuelo por así llamarlo.
Salu2.
oskuro escribió:
halmay escribió:Influye en algo el que no haya jugando nunca "contra la consola", es decir... desde el primer dia que introducí el juego, unica y exclusivamente he jugado en el live. Me he dado cuenta de que los "uno contra uno", osea cuando te encuentras de frente contra un enemigo y nos disparamos el uno al otro... yo siempre salgo perdiendo... (tengo las ayudas, pero ni por esas..)
Sera que soy un paquete?

Hombre... tendrás que practicar, que cuando te encuentras de frente contra alguien en 1 vs 1 influyen muchas cosas, el que dispare antes, el que lleve más daño de arma / protección puesta, el que sea más hábil apuntando y moviéndose..... hay que ser rápido y directo, kill em all [carcajad] [carcajad]

En los cara a cara (1vs1) aparte de la habilidad para moverse y disparar no scope (primordial), influye fundamentalmente el lag, sobre todo si los 2 sois iguales de buenos o mancos. Si tu tienes 3 rayas y tu rival 4, pues él te verá a tí alguna decima de segundo antes. Solo tienes q mirar tu kill cam y comprobarás como hay veces q tu le has disparao y en esa kill cam no sale ni un misero tiro.
En cuanto a lo de no haber jugado con la maquina, no tiene nada q ver.
shampy escribió:
oskuro escribió:
Sera que soy un paquete?

En los cara a cara (1vs1) aparte de la habilidad para moverse y disparar no scope (primordial), influye fundamentalmente el lag, sobre todo si los 2 sois iguales de buenos o mancos. Si tu tienes 3 rayas y tu rival 4, pues él te verá a tí alguna decima de segundo antes. Solo tienes q mirar tu kill cam y comprobarás como hay veces q tu le has disparao y en esa kill cam no sale ni un misero tiro.

Ya, pero por eso me refiero que es una mezcla de muchos factores, pero está clarísimo que si tienes 2 rayitas estás vendido. pero yo siempre suelo jugar con 3(rara vez 4), y me va perfecto, pero está claro que la gente que va con 4 rayitas, juegan con cierta ventajilla
oskuro escribió:Ya, pero por eso me refiero que es una mezcla de muchos factores, pero está clarísimo que si tienes 2 rayitas estás vendido. pero yo siempre suelo jugar con 3(rara vez 4), y me va perfecto, pero está claro que la gente que va con 4 rayitas, juegan con cierta ventajilla

sasto, como bien dices es la suma de muchos factores, unos mas decisivos q otros.
Lo q me da rabia y me jode es q en este tipo de juegos (fps) en los q la conexion q se tenga, es mas q basica, y q mayoritariamente la peña se los compra por su online, no se dignen los chicos de Activision, Epic etc... en ponernos unos servers dedicados. Y mira q cogen un dineral a costa de nosotros.

Por cierto Oskuro, aunque lo he puesto en el post de los cascos sharkoon, ya q visitas mas este post te lo pregunto. ¿con esos cascos sabes si tu enemigo te viene por cualquier lado? Ya sea izquierda, derecha, atras o alante? O solo distingues si te viene por la izquierda-derecha
Hoy jugando en Casa de Maquinas he visto a gente meterse bajo tierra, como en Castillo, a ver si Treyarch arregla estos bugs rápido.

oskuro escribió:

Si, en Xbox 360 también pasa, es mas, esta misma tarde he visto a gente meterse bajo tierra en Casa de Maquinas, como en Castillo, a ver si Treyarch arregla estos bugs rápido.
shampy escribió:
oskuro escribió:Ya, pero por eso me refiero que es una mezcla de muchos factores, pero está clarísimo que si tienes 2 rayitas estás vendido. pero yo siempre suelo jugar con 3(rara vez 4), y me va perfecto, pero está claro que la gente que va con 4 rayitas, juegan con cierta ventajilla

sasto, como bien dices es la suma de muchos factores, unos mas decisivos q otros.
Lo q me da rabia y me jode es q en este tipo de juegos (fps) en los q la conexion q se tenga, es mas q basica, y q mayoritariamente la peña se los compra por su online, no se dignen los chicos de Activision, Epic etc... en ponernos unos servers dedicados. Y mira q cogen un dineral a costa de nosotros.

Por cierto Oskuro, aunque lo he puesto en el post de los cascos sharkoon, ya q visitas mas este post te lo pregunto. ¿con esos cascos sabes si tu enemigo te viene por cualquier lado? Ya sea izquierda, derecha, atras o alante? O solo distingues si te viene por la izquierda-derecha

esta noche meteros y echamos unos vicios ;)
Que guapo el live ,salvo los gliches de las narices.
A ver tengo una pregunta un tanto estupida a ver si alguno me lo aclarais.
Suelo jugar con un colega en linea a multijugador,¿como hago para que nos toque en el mismo equipo?.Es que menudo coñazo siempre nos toca de enemigo, y la opcion esta que hay dandole al star de cambiar de equipo nunca me aparece activa ¬_¬ ¬_¬
Ademas siempre creo un grupo de amigos, joer lo logico seria que nos metiera juntos. a ver si me echais un cable por ahi [bye] [bye]
magico escribió:Que guapo el live ,salvo los gliches de las narices.
A ver tengo una pregunta un tanto estupida a ver si alguno me lo aclarais.
Suelo jugar con un colega en linea a multijugador,¿como hago para que nos toque en el mismo equipo?.Es que menudo coñazo siempre nos toca de enemigo, y la opcion esta que hay dandole al star de cambiar de equipo nunca me aparece activa ¬_¬ ¬_¬
Ademas siempre creo un grupo de amigos, joer lo logico seria que nos metiera juntos. a ver si me echais un cable por ahi [bye] [bye]

Pues para que vayáis en el mismo equipo, tan solo tienes que crear un grupo e invitarle a la partida.
Que putada ayer esta en Makin por arriba donde la selva y de golpe de 5 tios que eramos juntos mueren todos menos yo y me asomo no veo nadie pero me dejan rojo y pienso quien soño habra sido me vuelvo a asomar y la luz de disparar salia de dentro la pierda, cogi el bazuka y zasca el tio palmo.

Y en roundhouse tambien un tio debajo del mapa matando.

Tampoco lo hacen mucho, molesta pero no tanto como pasaria en otros juegos.
Pues para que vayáis en el mismo equipo, tan solo tienes que crear un grupo e invitarle a la partida.

Pues eso ya lo hice y no me funciono,lo cual me estraño, eso si a pesar de estar en mi grupo entro cuando el server lo permitio,no se volvere a probar con la opcion invitar jugadores del grupo.
oskuro escribió:
shampy escribió:
oskuro escribió:

Ya, pero por eso me refiero que es una mezcla de muchos factores, pero está clarísimo que si tienes 2 rayitas estás vendido. pero yo siempre suelo jugar con 3(rara vez 4), y me va perfecto, pero está claro que la gente que va con 4 rayitas, juegan con cierta ventajilla

Yo personalmente lo estoy flipando, he estado fuera y me he tenido que poner WiFi con 2'5 mb y ahora he vuelto a mi casa con cable de 6mb. Empece a jugar al WaW con la primera conexión y jugaba bien aunque me costaba un huevo matar. Hoy he vuelto a casa y mato más fácil que en el CoD4, tres tiros fuera. Me he hinchado de matar, primera partida de hoy en ByD 12/1 XD.

Sobre los glitches cuando me aburro mi clan y yo nos vamos a partis privadas a investigar glitcher para saber como se meten los guiris y tal, y es un canteo. En Makin hay 3 glitches, uno de meterse en una cabaña, otro de meterse en una piedra cuadrada al lado de B en ByD y otro en el río de tumbarse junto a una roca, los pies de la misma son invisibles y puedo matar "tobillos" desde ahí.

Yo me compre el juego pensando que Treyarch había arreglado los glitches al menos en casa de máquinas que eran increiblemente cantosos y se ve que no contentos con pasar han abierto más agujeros, hoy mismo hemos plantado la bomba en una jugada de estas fugaces que llamamos la bomba y nos pusimos a defenderla en B pensando, que raro esta peña no viene. Sale un colega asomandose y dice que estan en el glitche porque les ve a uno la ametralladora salir y ya que teniamos VAT era lo más logico. Pues decimos, va, nos escondemos en B y ya vendran ellos que son los que tienen que desactivar, mientras no nos maten bien. Pues quedan 5 segundos y dice: "'Han desactivado la bomba" y la habian desactivado desde el glitche del subsuelo los muy hijos de puta.

Que asquerosos los que usan los glitches en las públicas.
Una duda un poco tonta, porque en algunas armas cortas, sale Enemigo abatido!
estoy estancado en la mision que vas con un tanque , no se de donde coño me disparan pero me funden a lo rapido , algun consejo de como pasarlo=?
Exactamente. Ayer que estabamos jugando varios en grupo, nos hicieron el glitch de casa de máquinas. Yo no tenía NI IDEA de que había glitch en esa pantalla, pero ya me empecé a mosquear cuando la gente empezó a desaparecer, y dando vueltas con el tanque, vi de repente a un tío saltando todo el rato contra un muro. Me mosqueé... y le maté con el tanque, y esperé ahí, e iban TODOS a toda ostia, ignorando a mi tanque, a esa pared a saltar contra ella. Yo me hinché a matar, pero perdimos, porque claro, estaban todo el rato "escondidos" y nos mataban sin poder verlos a veces(por eso yo me metí en el tanque y que les dieran a los putos tramposos estos), pero fue patético, y no me refiero a gente de nivel 11 intentando hacerlo, sino gente ya con casi prestigio intentando colarse por el glitch, penoso la verdad..... este tipo de cosas hace que te cabrees, y a ver si sacan un parche de una vez. Reporté a todo el equipo contrario por trampas, aquí teneis la pared en cuestión(no se si habrá otras donde hacerlo), y a los anormales que lo hacían.

Imagen

Imagen
vaya, vaya, si soy famoso, salgo en el "shot" de oskuro, xDDDDD

que mal perder que tiene la gente, jugadores expertos haciendo trampas, si es que....... [toctoc] [toctoc]
hay alguna forma de guardar en modo cooperativo? ayer nos pasamos entre dos medio juego y hoy a volver a empezar.. les ocurre a todos?' o sólo a mi?
oskuro escribió:Exactamente. Ayer que estabamos jugando varios en grupo, nos hicieron el glitch de casa de máquinas. Yo no tenía NI IDEA de que había glitch en esa pantalla, pero ya me empecé a mosquear cuando la gente empezó a desaparecer, y dando vueltas con el tanque, vi de repente a un tío saltando todo el rato contra un muro. Me mosqueé... y le maté con el tanque, y esperé ahí, e iban TODOS a toda ostia, ignorando a mi tanque, a esa pared a saltar contra ella. Yo me hinché a matar, pero perdimos, porque claro, estaban todo el rato "escondidos" y nos mataban sin poder verlos a veces(por eso yo me metí en el tanque y que les dieran a los putos tramposos estos), pero fue patético, y no me refiero a gente de nivel 11 intentando hacerlo, sino gente ya con casi prestigio intentando colarse por el glitch, penoso la verdad..... este tipo de cosas hace que te cabrees, y a ver si sacan un parche de una vez. Reporté a todo el equipo contrario por trampas, aquí teneis la pared en cuestión(no se si habrá otras donde hacerlo), y a los anormales que lo hacían.

Imagen

Imagen

ayer tambien me paso eso a mi, yo lo que hago es salirme directamente de la partida, y que les den a esa gentuza. Es que hacer ese tipo de cosas me parece patetico.
bigblue escribió:vaya, vaya, si soy famoso, salgo en el "shot" de oskuro, xDDDDD

que mal perder que tiene la gente, jugadores expertos haciendo trampas, si es que....... [toctoc] [toctoc]

Lo mismo han llegado alto porque han ido haciendo trampas. La verdad, ganar con trampas, pf, no sé qué mérito tiene eso. Desde luego es más propio de imbéciles que otra cosa.

Yo de momento no he encontrado problemas de este tipo, pero sin embargo ayer me tocó en el equipo un tío que era casi prestigio 1, y joder, qué paquete, lo teníamos en el equipo y el tío no paraba de quedar último, me pregunto si es porque no jugamos en mapa con 'glitch' o qué. Yo por mi parte ni me molesto en investigar la existencia de tales cosas y espero que lo corrijan pronto los desarrolladores.

Por cierto, jóvenes, mi GT es MrOmega. Al señor BigBlue ya lo tengo entre mis contactos, añadiré luego a alguno más y espero que alguien haga lo propio para pegar unos tiros online :P
soy un paquete en la amplía mayoría de los juegos, y no me averguenza decirlo. Pero hay que jugar con de forma correcta, desde mi punto de vista juego para divertirme y pasar un buen rato.
bigblue escribió:soy un paquete en la amplía mayoría de los juegos, y no me averguenza decirlo. Pero hay que jugar con de forma correcta, desde mi punto de vista juego para divertirme y pasar un buen rato.

jajaja, es q no me extraña con la conexion q tienes. Ahí tenias punto rojo. Si tuvieras 3 rayitas verdes ya verías como matabas muuucho mas facil. Y como tu dices, lo importante es pasarselo de puta madre. Q luego ganas y quedas primero pues de puta madre, pero lo primordial es echarte unas risas y pasartelo bien por encima de todo.

salu2
bigblue escribió:soy un paquete en la amplía mayoría de los juegos, y no me averguenza decirlo. Pero hay que jugar con de forma correcta, desde mi punto de vista juego para divertirme y pasar un buen rato.

Claro claro, por eso lo digo, yo soy un manta, tengo el juego desde hace dos días pero oye, si en una partida mato a 20, y en otra me matan a mi 40, pues nada, qué se le va a hacer xD. Pero lo importante es jugar limpio, pq si me matan, q lo hagan por descuido mío o pq son mejores que yo, no pq se aprovechan de una pared atravesable dado que eso ni tiene mérito, ni tiene nada. Es propio de estúpidos ganar de ese modo.
shampy escribió:

jajaja, es q no me extraña con la conexion q tienes. Ahí tenias punto rojo. Si tuvieras 3 rayitas verdes ya verías como matabas muuucho mas facil. Y como tu dices, lo importante es pasarselo de puta madre. Q luego ganas y quedas primero pues de puta madre, pero lo primordial es echarte unas risas y pasartelo bien por encima de todo.

salu2

pues es extraño, ya que, la mayoría de la veces llego a 3 rayas en adelante (digo rayas de conexión, mal pensados, xDDD) y pocas veces me aparece conexión en rojo. Desde que activé el DMZ en el router me va fluida la conexión, pero algunas veces puede pasar.

conclusión, sigo siendo un "packet", xDDD
Hombre, a lo mejor era prestigio 1, pero había dado la vuelta, y aún no tenía mejoras, etc. a mí hasta el nivel 10, me he tenido que apañar con la thompson y tal como he podido, siempre he quedado con muertes positivas normalmente y ahora ya tengo la mp-40 de nuevo :) pero claro, te quitan el martirio, las betty, etc etc y estás en pañales [carcajad] [carcajad] menos mal que la experiencia también vale y quieras que no aunque vayas sin nada, siempres matas a la gente porque te sabes ya los sitios o tienes más práctica(anda que no apuñalo a los guiris..... y a veces de 3 en 3 [carcajad] ), pero la cosa es esa, jugar para divertirse, y la gente que va a hacer trampas etc esos simplemente no tendrían que tener cabida en este juego.

a ver si arreglan esos fallos, porque dan asco, pueden banear a esa gente pero habrá otros que vuelvan a hacerlo, esa no es la solución, la solución es arreglar esos fallos del juego de una vez por todas(y sacar mapas nuevos, ya que están.... [carcajad] ).

También me parece una cagada que no tengan servers dedicados, o que si se sale el host de la partida, tire a todos a la pantalla de carga. Tendría que tener un sistema que si se va el host principal, que pase a ser host otro automáticamente, y no que si se sale zas, la partida se termina y a mí me fastidia bastante.

En fin, esperemos que lo solucionen, yo seguiré viciando y dándole duro a los guiris con el tanque y mp-40 [carcajad] .
oskuro escribió:Hombre, a lo mejor era prestigio 1, pero había dado la vuelta, y aún no tenía mejoras, etc.

Si lo dices por el tío que he mencionado yo antes, no no, tenía nivel 50 y mucho, casi 60, ¿eh?. Ya te digo, no sé, me pareció extraño que quedara sistemáticamente el último un tío con tanto nivel.
3920 respuestas