[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

elbuscador escribió:jasper1675.com

maximcards.com

Estas dos te iran bien.

muchas gracias [beer]
He mirado pero no vende microsoft points solo live. Y la segunda pagina no va.
Spk3 escribió:
elbuscador escribió:jasper1675.com

maximcards.com

Estas dos te iran bien.

muchas gracias [beer]
He mirado pero no vende microsoft points solo live. Y la segunda pagina no va.

Era http://www.maximuscards.com/ y esta si que tiene, Jasper me extraña que no tenga, he vuelto a mirar y estoy buscando pero creo que no tiene es rarol.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sabéis si este finde hay puntos dobles???

Ayer jugamos onlune contra 2 tíos que eran de un clan y eran franceses y tenían la ultima estrella de prestigio.

Menudo ASCO no morían ni de coña y te mataban desde cualquier parte flipante y desesperante, y eso que yo malo no soy pero vamos... Que lo de los tíos esos flipante...
oskuro escribió:Ayer jugamos online contra 2 tíos que eran de un clan y eran franceses y tenían la ultima estrella de prestigio.
Menudo ASCO no morían ni de coña y te mataban desde cualquier parte flipante y desesperante, y eso que yo malo no soy pero vamos... Que lo de los tíos esos flipante...

Los coleguitas mios con los q juego a Buscar y Destruir Extremo, no se si sonará a xenofogo, pero cuando nos tocan franceses, lo primero q dicen siempre, "ya vereis son franceses y por tanto camperos". Y oye no es q yo haya jugao demasiao como para comprobarlo bastante, pero es q cada vez q lo dicen aciertan. Son setas como ellos solos.
En cuanto a lo de ultimo prestigio, por lo menos la peña q juega en B&D Ext. la mayoria q han llegao ya ese ultimo level son unos canuteros de cuidao. No digo todos porque hay gente muy buena q ha llegao tan pronto ahí sin canutos, pero bastantes si q lo han conseguido tirando pepos.

Y en el tema de q era imposible matarlos, amigo Oskuro supongo q será la conexion. Por lo menos casi siempre es por la puñetera conexion.
Supongo q serían ellos los anfitriones y como digo yo algunas veces, están en el "modo dios", en el q el simple roce de una bala de ellos te mata, mientras q tu tienes q vaciarle medio cargador para fulminarles. Esto es lo q mas me asquea tanto del COD4 como del COD5. Con los putos servers dedicados estaríamos hablando de otra cosa.

panchitoGC escribió:En los 3 mapas del online que modos se pueden jugar. ¿Todos? Recuerdo que en el cod 4 solo se podian determinados modos, y yo al ser uno de mis preferidos todos contra todos, espero que este en esos 3 mapas...

En el COD4, salvo Matadero, los otros 3 mapas (Riachuelo, Barrio Chino y Emision) entran en todos los modos de juego.
Eso pasó los primeros dias o semanas (no me acuerdo bien) de su lanzamiento, q solo estaban disponibles para algunos modos. Pero luego ya entró en la rotacion de todos los estilos de juego.
A mediado de Marzo,saldrán los nuevos 4 mapas(3 multijugador y 1 cooperativo de zombies) por si no lo sabiais....¿Alguien sabe si habrá que pagar con MSpoints? :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
TiTo_gUiLLe escribió:A mediado de Marzo,saldrán los nuevos 4 mapas(3 multijugador y 1 cooperativo de zombies) por si no lo sabiais....¿Alguien sabe si habrá que pagar con MSpoints? :)

Por supuesto que habrá que pagar eso ni lo dudes jeje.

Por cierto me he comprado el street fighter 4 y el halo wars así que si los vais a pillar agregarme y ya viciaremos ;)
oskuro escribió:sabéis si este finde hay puntos dobles???

la verdad que no lo se,pero ojala que pongan doble puntuacion XD
Pues yo cuando empeze a jugar era todo un paquete de cuidado. Me mataban y no sabia ni por donde me venian las balas. Ahora soy nv 35 y la verdad que me defiendo bastante bien, pero la conexion en este juego es bastante importante. He llegado a vaciar un cargador de m40 a un tio y no matarlo y el de un roce de una bala me fusila.
Por cierto donde puedo ver todas las medallas y las de prestigio que hay? un saludo
alguien podria decirme porque este juego no me conecta al online? con los demas cod no tengo problemas, pero este se queda buscando partidas.
ayuda please
Buenas,

Acabo de comprar el juego y he empezado directamente a jugar con un amigo en modo cooperativo, pero no se si estoy haciendolo bien, ya que empieza directamente sin intro y entre las misiones no hay historia. me deja elegir la mision y ale, a jugar.
esto es asi o estoy eligiendo mal el modo cooperativo.
Alguien me puede ayudar???
Muchas gracias gente.

Un saludo.
LordZu escribió:Buenas,

Acabo de comprar el juego y he empezado directamente a jugar con un amigo en modo cooperativo, pero no se si estoy haciendolo bien, ya que empieza directamente sin intro y entre las misiones no hay historia. me deja elegir la mision y ale, a jugar.
Muchas gracias gente.

Un saludo.

Es así de chapucero. Eliges mision, la terminas y a otra cosa mariposa.
Tambien por si aun no lo sabes, al modo cooperativo le faltan un par de misiones del modo individual.

Haber si para el COD: Modern Warfare 2 se curran un modo cooperativo al estilo Halo3, eso si sería una pasada [flipa] [babas]
shampy escribió:
LordZu escribió:Buenas,

Muchas gracias gente.

Un saludo.

Tambien por si aun no lo sabes, al modo cooperativo le faltan un par de misiones del modo individual.

Haber si para el COD: Modern Warfare 2 se curran un modo cooperativo al estilo Halo3, eso si sería una pasada [flipa] [babas]

yo cod nuevo que saquen, cod que compraré xDD

el cod6 decían que sería como futurista... no se, pero yo prefiero en plan 2ª guerra mundial, aunque algo futurista también estaría wapo la verdad
oskuro escribió:yo cod nuevo que saquen, cod que compraré xDD

el cod6 decían que sería como futurista... no se, pero yo prefiero en plan 2ª guerra mundial, aunque algo futurista también estaría wapo la verdad

Igual q yo, de momento todos los COD q han salio en la x360 me los he pillao y pasao en veterano.

En cuando a lo de futurista, hombre no han salio imagenes ni ná por el estilo aun, pero si se llama Modern Warfare 2, mas q futurista yo creo q se basará en guerras ficticias actuales, con las armas q hay ahora mismo [babas]
Hay ganitas para ver lo q hacen estos de Infinity Ward, lo q me da yuyu es q con tanto hype q se generará, luego no nos sorprenda tanto.
Por cierto, espero jugar alguna vez contigo al COD6, porque si vamos a coincidir igual q con el COD5 la llevamos clara XD
shampy escribió:
oskuro escribió:yo cod nuevo que saquen, cod que compraré xDD

Igual q yo, de momento todos los COD q han salio en la x360 me los he pillao y pasao en veterano.

En cuando a lo de futurista, hombre no han salio imagenes ni ná por el estilo aun, pero si se llama Modern Warfare 2, mas q futurista yo creo q se basará en guerras ficticias actuales, con las armas q hay ahora mismo [babas]
Hay ganitas para ver lo q hacen estos de Infinity Ward, lo q me da yuyu es q con tanto hype q se generará, luego no nos sorprenda tanto.
Por cierto, espero jugar alguna vez contigo al COD6, porque si vamos a coincidir igual q con el COD5 la llevamos clara XD

joer yo siempre juego con ciku, klonas ya el marikita ni se conecta, y este finde me podré meter desde la hora de comer hasta por la noche sobre 00:30 o así. y ahora me meto hasta las 00:30 así que métete ostias xDD

aparte me he pillado el street fighter 4 y el halo wars y en cuanto los tenga pues viciaré más a esos por la novedad imagino :P
el cod modern warfare 2 para cuando esta previsto salir ?

1 saludo!
King Mistery escribió:el cod modern warfare 2 para cuando esta previsto salir ?

1 saludo!

al menos finales de año
[quote="shampy

Haber si para el COD: Modern Warfare 2 se curran un modo cooperativo al estilo Halo3, eso si sería una pasada [flipa] [babas][/quote]

+1000...Un cooperativo para vivir la historia/campaña con tres o cuatro colegas, en este tipo de juegos sería la repll...a ver cuando se deciden, pero no debe ser tan sencillo cuando nadie lo ha vuelto a hacer desde el halo3 no? porque es de cajón que es algo que todos los gamers queremos... ¬_¬
Buenas, gracias por confirmarme que el cooperativo es una chapuza, pero con lo de que le faltan 2 misiones me has jodido, que cabrones.
Respecto a que no lo han hecho desde halo 3, el gow lo tiene bien guapo en sus dos juegos.
esperemos el proximo cumplan.

Un saludo gente
Buenas, soy nuevo en los COD y e empezado este en nivel veterano y mesta volviendoo LOCO! Voy por la mision en la q apareces montado en un tanque y no tengo narices a acabar con el 2 punto q hay q destruir... Me lio a tiros al principio con la escopeta de franco de lejos pero cuando mato a unos cuantos de lejos e intento avanzar... ZAS EN TODA LA BOCA [mamaaaaa] Alguna estrategia a seguir? Algun experto entre los presenteS??
Tenemos este finde puntos dobles?se sabe ya?
Yuju! ayer me pasé el juego! las 2 ultimas misiones molan un huevo tanto la japo como la de berlin...SE SALEN!

Luego me puse un rato el online, pero me aburre jugar sin amigos jeeje, asikqe igual ya lo dejo pillando polvo, ha cumplido!
Pero que dices!!! Eso nunca!!! agregame si quieres, siempre hay sitio para un paquete más.
Con los que juego yo somos malos con ganas.
Aprovecha el online que es lo mejor del juego
Ayer jugando cuartel habia un güiri que con nivel 52 llevaba esceso de medios y lanzallamas.
¿Esto como se come? si el esceso de medios lo desbloqueas en nivel 56 y el lanzallamas en el 65.
¿ Alguien ha visto algo parecido?

S2
Sirga escribió:Ayer jugando cuartel habia un güiri que con nivel 52 llevaba esceso de medios y lanzallamas.
¿Esto como se come? si el esceso de medios lo desbloqueas en nivel 56 y el lanzallamas en el 65.

S2

A lo mejor iba cogiendo las armas del suelo ?? O siempre tenía las mismas ??
[/quote]

A lo mejor iba cogiendo las armas del suelo ?? O siempre tenía las mismas ??[/quote]

Siempre eran las mismas, ademas estabamos 4 españoles y estubimos pendientes del tio y eran esceso de medios, ademas el lanzallamas es un perk que desbloqueas en nv 65.

S2
Sirga escribió:Ayer jugando cuartel habia un güiri que con nivel 52 llevaba esceso de medios y lanzallamas.

S2

He aquí la respuesta http://www.youtube.com/watch?v=UubZq0w-RXY

Saludos!
pindout escribió: He aquí la respuesta http://www.youtube.com/watch?v=UubZq0w-RXY

Saludos!

Todo aclarado

s2
No entiendo nada.....

pillé el 1er prestigio hace tiempo, acabo de coger ahora el 2, y me sale como que es el nivel 1 de prestigio, me sale el icono, y me sale siguiente nivel prestigio 2(y el mismo icono).

qué ha pasado?????????? :-? :-? :-?

en la web de stats aún no ha actualizado, pero fijo que me pone que tengo prestigio 2, si hasta en la firma que llevo lo pone!!! qué leches ha pasado [snif]

porque no es normal que me diga que soy prestigio 1 cuando ya he dado 2 vueltas

es que creo que antes en mi firma llevaba el icono que llevo ahora que he dado ya 2 vueltas.

este icono que sale ahora en mi firma aunque sea prestigio 1(prestigio 2 soy en la actualidad), no estaría mal??? si este icono es el normal que sale cuando vas a dar la 1ª vuelta nada más empezar el juego... no??
Yo tambien me apunto para el online si me agregais claro. No soy de lo mejorcito ya que he empezado hace unos dias con el, despues de pasarme el juego.
novax escribió:Yo tambien me apunto para el online si me agregais claro. No soy de lo mejorcito ya que he empezado hace unos dias con el, despues de pasarme el juego.

ok ahora te agrego ;)

el icono se ve que lo tengo bien según me dicen :S
ferdy_vk escribió:Luego me puse un rato el online, pero me aburre jugar sin amigos jeeje, asikqe igual ya lo dejo pillando polvo, ha cumplido!

No desaproveches el online, es lo mejor para pasarte una tarde o noches entre risas con los "amigüetes".

messi00 escribió:Pero que dices!!! Eso nunca!!! agregame si quieres, siempre hay sitio para un paquete más.

Como Ferdy tenga la misma cadencia de disparo que dándole a los hamers-on del guitar hero tiene que ser mortal con los fusiles.

O sea, que somos malos con ganas, y yo dejándome el culete con mi MP40 para cubrir tu puesto de franco. [+furioso]
Te vas a enterar, te voy a meter el tanque por to el ojete [uzi] [uzi]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
LordZu escribió:Buenas, gracias por confirmarme que el cooperativo es una chapuza, pero con lo de que le faltan 2 misiones me has jodido, que cabrones.
Respecto a que no lo han hecho desde halo 3, el gow lo tiene bien guapo en sus dos juegos.
esperemos el proximo cumplan.

Un saludo gente

Sí, pero no de 4, a eso me refiero, un call of duty o un bad company o un kill zone, etc. serían ideales para incorporar una campaña cooperativa de 4 ó 5 jugadores... ¬_¬
este juego es lo mejor para el online, es dios, eso si, a veces, como ayer, hay 2 de conexión y va 1 poco con lag pero es rara la vez que pasa eso . Ya soy prestigio 2, a por el 3!!! :P
oskuro escribió:este juego es lo mejor para el online, es dios, eso si, a veces, como ayer, hay 2 de conexión y va 1 poco con lag pero es rara la vez que pasa eso . Ya soy prestigio 2, a por el 3!!! :P

Era mi el primer shooter al que jugaba... empece lógicamente por uno porcentaje de bajas de 0.30, patético pero un mes después ya estoy en 0.74 :D

ayer hice mi mejor partida 22-4 jur jur...

Digo esto para que la gente no se desanime porque sean malos, yo estuve apunto de abandonarlo porque era pésimo, pero dije joder, es el primer shooter al que juego, tengo que darle más caña y ahora mismo pues me defiendo [sonrisa]

Y sí, es DIOS!!! Estoy dejando de lado incluso a mi querido FIFA, pero él sabrá perdonarme.
yo de momento mi récord es 60 muertes, y 2 partidas seguidas de 60 y 55 muertes, quedando 1 en ambas, en la tercera hice 40... Ya fastidie el récord ahí jajaja
oskuro escribió:yo de momento mi récord es 60 muertes, y 2 partidas seguidas de 60 y 55 muertes, quedando 1 en ambas, en la tercera hice 40... Ya fastidie el récord ahí jajaja

Oskuro en que tipo de juego has conseguido esa cantidad de muertes???? En Team deathmatch, Domination, War??? En cual?? la cantidad está alucinante... yo casi siempre juego team deathmatch Hardcore y maximo mato 25... 60 es una brutalidad...

Agregame para darnos bala un buen rato.

suerte
bigboss1979 escribió:
oskuro escribió:yo de momento mi récord es 60 muertes, y 2 partidas seguidas de 60 y 55 muertes, quedando 1 en ambas, en la tercera hice 40... Ya fastidie el récord ahí jajaja

Oskuro en que tipo de juego has conseguido esa cantidad de muertes???? En Team deathmatch, Domination, War??? En cual?? la cantidad está alucinante... yo casi siempre juego team deathmatch Hardcore y maximo mato 25... 60 es una brutalidad...

Agregame para darnos bala un buen rato.

suerte

Fue en cuartel general, pero vamos que mi media es de 25-30 muertes por partida más o menos, a no ser que se de mal, y si se da bien pues 30 y pico o 40, a 60 nunca había llegado
jastron escribió:
ferdy_vk escribió:Luego me puse un rato el online, pero me aburre jugar sin amigos jeeje, asikqe igual ya lo dejo pillando polvo, ha cumplido!

No desaproveches el online, es lo mejor para pasarte una tarde o noches entre risas con los "amigüetes".

messi00 escribió:Pero que dices!!! Eso nunca!!! agregame si quieres, siempre hay sitio para un paquete más.

Como Ferdy tenga la misma cadencia de disparo que dándole a los hamers-on del guitar hero tiene que ser mortal con los fusiles.

O sea, que somos malos con ganas, y yo dejándome el culete con mi MP40 para cubrir tu puesto de franco. [+furioso]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jaja es que nunca se me dieron bien los FPS... y eso que he tenido varios pero no se... me pongo a jugar online y siempre acabo el 2º o 3º por la cola.... no entiendo cómo la gente ve a los demas por las ventanitas y esas cosas.... mi primo es un fiera y dice "ves esa cabecita????" y yo "Pues no...." y ZASSSSSSSS!!!! +10pts!!!! xDDDD

Siempre he querido saber jugar bien a estos juegos, pero no hay manera xD me desepero y al final acabo pillando la guitarra del Guitar, que se me da algo mejor [+risas]

Tengo reservo el Killzone2... a ver si ese se me da algo mejor....

Ah una cosa que queria decir, que malos son los logros de los COD... si no te lo pasas en veterano no haces una mierda de puntos.... tengo el CoD4 y el 5 pasados y tengo 420 en el COD4 (porque mi primo se lo pasó en curtido en veranmo...) y 210 en el 5.... me da mucha rabia pasarme un juego y no acabar ni con 500.... el Eternal Sonata llevo mas de la mitad y solo tengo 30!!! pa flipar ¬¬
Todo está en la práctica, con el tiempo aprendes a conocer donde se esconden los enemigos y para eso viene muy bien la camara de muerte.

No hables de logros Ferdy, que en los guitar hay que pasarse el juego en experto y eso es para unos pocos elegidos.

El Duty tiene la peculiaridad de ser un juego con un online en el que puedes juntarte con amigos, pasártelo bien y entre todos ir a dar palizas a los giris [carcajad], y eso que desde las partys se los oye menos, pero todavía queda alguno.
Yo desde luego cod que salga, cod que compraré .

También hay mucho camperillo que le da por subirse a tejados y desde ahí saltar a árboles y quedarse ahí plantando el pino pero bueno a mi jugar así me aburre yo voy corriendo por todo el mapa matando, y con el tanque soy el puto amo jaja se me da mb eso si hay que escapar de las mochilas explosivas jaja.

es un juegazo, la chicha esta en el online
ferdy_vk escribió:
jastron escribió:

jaja es que nunca se me dieron bien los FPS... y eso que he tenido varios pero no se... me pongo a jugar online y siempre acabo el 2º o 3º por la cola.... no entiendo cómo la gente ve a los demas por las ventanitas y esas cosas.... mi primo es un fiera y dice "ves esa cabecita????" y yo "Pues no...." y ZASSSSSSSS!!!! +10pts!!!! xDDDD

Siempre he querido saber jugar bien a estos juegos, pero no hay manera xD me desepero y al final acabo pillando la guitarra del Guitar, que se me da algo mejor [+risas]

Tengo reservo el Killzone2... a ver si ese se me da algo mejor....

Ah una cosa que queria decir, que malos son los logros de los COD... si no te lo pasas en veterano no haces una mierda de puntos.... tengo el CoD4 y el 5 pasados y tengo 420 en el COD4 (porque mi primo se lo pasó en curtido en veranmo...) y 210 en el 5.... me da mucha rabia pasarme un juego y no acabar ni con 500.... el Eternal Sonata llevo mas de la mitad y solo tengo 30!!! pa flipar ¬¬

ferdy cabronazo un tío como tú no puede rendirse facilmente... yo era malísimo y poco a poco me voy defendiendo mejor... tu también puedes...

Yo lo que si que me gustaría es ir a la casa de un colega mío que lleva 1.52 y verle jugar... aprendería cositas que a través del micro no se pueden explicar... Es una mákina el tío. [mad] [mad]
Todo es tener un poco de constancia, yo en el CoD 4 era malísimo (sigo siendolo), pero al llegar al nivel 30, de repente empece a matar más sin saber como, ahora tengo partidas de 40 muertes (bien por los perrines) aunque la mayoría me quedo en muchas menos.

También cuenta encontrar el arma con la que te encuentres mejor, si vas a saco a pecho descubierto con ametralladoras o subfusiles o prefieres tranquilidad con rifles desde lejos y sobre todo controlar el franqueo con los snipers.

Eso si, cuando hay tanques me dejo la piel por cogerlos. [bad]
Aquí se hacen partidas para online o es en el foro online? [sonrisa]
Me acabo de poner a jugar después de un porrón de tiempo al online y me apetece jugar con gente española xD.
Saludos
Yo tengo algunos amigos de EOL agregados, pero suelen jugar más a Cuartel General...yo soy más asiduo a Duelo por equipos, por no decir que solo juego en ese modo...así que estoy rodeado de (___) guiris x'D

por cierto, últimamente le estoy pillando muchísimo gustico a la a M1 Garand [risita]
Axel Torbal escribió:Yo tengo algunos amigos de EOL agregados, pero suelen jugar más a Cuartel General...yo soy más asiduo a Duelo por equipos, por no decir que solo juego en ese modo...así que estoy rodeado de (___) guiris x'D

por cierto, últimamente le estoy pillando muchísimo gustico a la a M1 Garand [risita]

Yo suelo jugar en deatmatch por equipos :)
A ver si montamos una partida eolera xDD.
En el rango 29 del mundo en "TODOS CONTRA TODOS" con 1420 victorias [boing] y con prop. de 2.49 [boing] jeje. Haber si nos vemos en el Live.
Un saludo.
kiki_c8 escribió:En el rango 29 del mundo en "TODOS CONTRA TODOS" [boing] y con prop. de 2.49 jeje. Haber si nos vemos en el Live.
Un saludo.

A ver si mejor no, porque para que no nos enteremos de dónde nos matas peazo "carbón" [mad] [+risas] Yo en este juego la verdad es que tengo el mejor porcentaje de largo, pero ni me acerco al 2 xD, con gente como tú es con la uno se plantea jugar a otra cosa... [uzi] [uzi] [oki]
kiki_c8 escribió:En el rango 29 del mundo en "TODOS CONTRA TODOS" con 1420 victorias [boing] y con prop. de 2.49 [boing] jeje. Haber si nos vemos en el Live.
Un saludo.

Ese modo me parece que lo juega muy poca gente no?? Yo al menos nunca he jugado.
Lo importante es el ratio de duelo por equipos o cuartel general ahi cuanto tienes ?? Ya viciaremos ;)
oskuro escribió:
kiki_c8 escribió:En el rango 29 del mundo en "TODOS CONTRA TODOS" con 1420 victorias [boing] y con prop. de 2.49 [boing] jeje. Haber si nos vemos en el Live.
Un saludo.

Ese modo me parece que lo juega muy poca gente no?? Yo al menos nunca he jugado.
Lo importante es el ratio de duelo por equipos o cuartel general ahi cuanto tienes ?? Ya viciaremos ;)

Yo suelo jugar siempre al modo "TODOS CONTRA TODOS" que es donde se demuestra quien puede ser mejor y en cuanto a lo de jugar poca gente no es así aunque si es verdad que españoles no hay tantos como en los demás modos debido a que es muy dificil ganar y se aburren. Además de este modo también suelo jugar a "DUELO POR EQUIPOS" el cual también quedo siempre primero por diferencia en cuanto a bajas y al modo "CUARTEL GENERAL".

Y otra cosa: por el prestigio 5 casi y todo ello conseguido o casi todo en el modo "TODOS CONTRA TODOS" con tan sólo 5 puntos al matar.

Haber si nos vemos por el live oskuro y me agregas. Mi gamertag es: SeCkToR XX87
Un saludo.
kiki_c8 escribió:
oskuro escribió:
Un saludo.

Yo suelo jugar siempre al modo "TODOS CONTRA TODOS" que es donde se demuestra quien puede ser mejor y en cuanto a lo de jugar poca gente no es así aunque si es verdad que españoles no hay tantos como en los demás modos debido a que es muy dificil ganar y se aburren. Además de este modo también suelo jugar a "DUELO POR EQUIPOS" el cual también quedo siempre primero por diferencia en cuanto a bajas y al modo "CUARTEL GENERAL".

Y otra cosa: por el prestigio 5 casi y todo ello conseguido o casi todo en el modo "TODOS CONTRA TODOS" con tan sólo 5 puntos al matar.

Haber si nos vemos por el live oskuro y me agregas. Mi gamertag es: SeCkToR XX87
Un saludo.

Ok entonces es que eres un crack jeje ya nos veremos tu que armas llevas?
3920 respuestas