oskuro escribió:Ayer jugamos online contra 2 tíos que eran de un clan y eran franceses y tenían la ultima estrella de prestigio.
Menudo ASCO no morían ni de coña y te mataban desde cualquier parte flipante y desesperante, y eso que yo malo no soy pero vamos... Que lo de los tíos esos flipante...
Los coleguitas mios con los q juego a Buscar y Destruir Extremo, no se si sonará a xenofogo, pero cuando nos tocan franceses, lo primero q dicen siempre, "ya vereis son franceses y por tanto camperos". Y oye no es q yo haya jugao demasiao como para comprobarlo bastante, pero es q cada vez q lo dicen aciertan. Son setas como ellos solos.
En cuanto a lo de ultimo prestigio, por lo menos la peña q juega en B&D Ext. la mayoria q han llegao ya ese ultimo level son unos canuteros de cuidao. No digo todos porque hay gente muy buena q ha llegao tan pronto ahí sin canutos, pero bastantes si q lo han conseguido tirando pepos.
Y en el tema de q era imposible matarlos, amigo Oskuro supongo q será la conexion. Por lo menos casi siempre es por la puñetera conexion.
Supongo q serían ellos los anfitriones y como digo yo algunas veces, están en el "modo dios", en el q el simple roce de una bala de ellos te mata, mientras q tu tienes q vaciarle medio cargador para fulminarles. Esto es lo q mas me asquea tanto del COD4 como del COD5. Con los putos servers dedicados estaríamos hablando de otra cosa.
panchitoGC escribió:En los 3 mapas del online que modos se pueden jugar. ¿Todos? Recuerdo que en el cod 4 solo se podian determinados modos, y yo al ser uno de mis preferidos todos contra todos, espero que este en esos 3 mapas...
En el COD4, salvo Matadero, los otros 3 mapas (Riachuelo, Barrio Chino y Emision) entran en todos los modos de juego.
Eso pasó los primeros dias o semanas (no me acuerdo bien) de su lanzamiento, q solo estaban disponibles para algunos modos. Pero luego ya entró en la rotacion de todos los estilos de juego.