Pues yo estoy de acuerdo con kiki_c8.
Vamos a ver, donde se ve la habilidad de alguien con un juego es cuando juega solo... En el FIFA09 por poner un ejemplo, aunque no sea tan exagerado como lo pinto, puedes ser muy bueno jugando con clubs porque tienes tu "papel" en ese equipo (uno puede defender muy bien, ser una pieza clave en el club de defensa y luego no sabe atacar) normalmente te puedes hacer una idea y más o menos van de la mano, pero como demuestras realmente lo bueno que eres, es jugando solo, sin que nadie te saque las castañas en un momento determinado.
Pues en esto es igual, jugando por equipos está claro que puede ser más divertido (yo es a lo que juego), porque hay más táctica, más estrategia, está todo más organizado y posiblmente sea mucho más divertido pero eso no mide completamente tu nivel. En un equipo y en una pantalla concreta cada persona del clan puede tener su función, puede ser muy buena en eso pero no en lo demás. Y gracias a que siempre juego con amigos podemos hablar entre nosotros y eso ayuda mucho también.
Jugando solo tienes que abarcar todo, reflejos (nadie te va a salvar el culo) habilidad para disparar y esconderte... y todo lo que se os ocurra. Jugando en equipo demuestras tus habilidades pero siempre las vas a demostrar más jugando tú solo
Opino.