[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

Ok entonces es que eres un crack jeje ya nos veremos tu que armas llevas?[/quote]

MP40, Thomson, Arisaka con mirilla... Agrégame y echamos unas partiditas.
Un saludo.
kiki_c8 escribió:
oskuro escribió:
kiki_c8 escribió:En el rango 29 del mundo en "TODOS CONTRA TODOS" con 1420 victorias [boing] y con prop. de 2.49 [boing] jeje. Haber si nos vemos en el Live.
Un saludo.

Ese modo me parece que lo juega muy poca gente no?? Yo al menos nunca he jugado.
Lo importante es el ratio de duelo por equipos o cuartel general ahi cuanto tienes ?? Ya viciaremos ;)

Yo suelo jugar siempre al modo "TODOS CONTRA TODOS" que es donde se demuestra quien puede ser mejor y en cuanto a lo de jugar poca gente no es así aunque si es verdad que españoles no hay tantos como en los demás modos debido a que es muy dificil ganar y se aburren. Además de este modo también suelo jugar a "DUELO POR EQUIPOS" el cual también quedo siempre primero por diferencia en cuanto a bajas y al modo "CUARTEL GENERAL".

Y otra cosa: por el prestigio 5 casi y todo ello conseguido o casi todo en el modo "TODOS CONTRA TODOS" con tan sólo 5 puntos al matar.

Haber si nos vemos por el live oskuro y me agregas. Mi gamertag es: SeCkToR XX87
Un saludo.

que conste que no tengo nada contra ti ni tu modo de jugar , pero tio de verdad piensas eso? ¬_¬

, el unico modo donde de verdad se podria demostrar que nivel tiene un jugador es buscar y destruir , los demas modos permiten fallos en buscar y destruir no puedes tener ni uno.

no quiero crear polemica pero es que me ha sorprendido bastante esa afirmacion pero la respeto.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo de todas formas es que no veo al cod como un juego para jugarlo tipo unreal tournament... no se, yo prefiero duelo por equipos, cuartel general, capturar bandera, etc etc.. pero eso de todos contra todos pues bueno, disparar a matar a todo el que se te cruce, pero tampoco le veo diversión a ese modo de juego, y de hecho es que nunca lo he jugado, quizás lo pruebe mañana por probarlo a ver pero es que prefiero hacer objetivos o cosas a ir en plan a saco, y siempre quedo también de los primeros ;)
Game_Over escribió:el unico modo donde de verdad se podria demostrar que nivel tiene un jugador es buscar y destruir

asi es,de acuerdo contigo totalmente,creo que el modo mas dificil donde predomina la tactica,el cuerpo a cuerpo ect..es el buscar y destruir,y no solo tienes que mirar por ti,si no tambien por tus compañeros!
Sanchez escribió:
Game_Over escribió:el unico modo donde de verdad se podria demostrar que nivel tiene un jugador es buscar y destruir

asi es,de acuerdo contigo totalmente,creo que el modo mas dificil donde predomina la tactica,el cuerpo a cuerpo ect..es el buscar y destruir,y no solo tienes que mirar por ti,si no tambien por tus compañeros!

Buscar y Destruir (Extremo) es para mi el mejor modo de juego que tiene el Cod WaW. No solo porque es de los pocos modos en que se premia la estrategia, sino porque es más lento y se puede planear con antelación la jugada. Además es casi imprenscindible jugar verdaderamente en equipo.

Aunque Duelo a muerte por equipos también me gusta.
Pues yo estoy de acuerdo con kiki_c8.

Vamos a ver, donde se ve la habilidad de alguien con un juego es cuando juega solo... En el FIFA09 por poner un ejemplo, aunque no sea tan exagerado como lo pinto, puedes ser muy bueno jugando con clubs porque tienes tu "papel" en ese equipo (uno puede defender muy bien, ser una pieza clave en el club de defensa y luego no sabe atacar) normalmente te puedes hacer una idea y más o menos van de la mano, pero como demuestras realmente lo bueno que eres, es jugando solo, sin que nadie te saque las castañas en un momento determinado.

Pues en esto es igual, jugando por equipos está claro que puede ser más divertido (yo es a lo que juego), porque hay más táctica, más estrategia, está todo más organizado y posiblmente sea mucho más divertido pero eso no mide completamente tu nivel. En un equipo y en una pantalla concreta cada persona del clan puede tener su función, puede ser muy buena en eso pero no en lo demás. Y gracias a que siempre juego con amigos podemos hablar entre nosotros y eso ayuda mucho también.

Jugando solo tienes que abarcar todo, reflejos (nadie te va a salvar el culo) habilidad para disparar y esconderte... y todo lo que se os ocurra. Jugando en equipo demuestras tus habilidades pero siempre las vas a demostrar más jugando tú solo

Opino.
mopas69 escribió:Pues yo estoy de acuerdo con kiki_c8.

Vamos a ver, donde se ve la habilidad de alguien con un juego es cuando juega solo... En el FIFA09 por poner un ejemplo, aunque no sea tan exagerado como lo pinto, puedes ser muy bueno jugando con clubs porque tienes tu "papel" en ese equipo (uno puede defender muy bien, ser una pieza clave en el club de defensa y luego no sabe atacar) normalmente te puedes hacer una idea y más o menos van de la mano, pero como demuestras realmente lo bueno que eres, es jugando solo, sin que nadie te saque las castañas en un momento determinado.

Pues en esto es igual, jugando por equipos está claro que puede ser más divertido (yo es a lo que juego), porque hay más táctica, más estrategia, está todo más organizado y posiblmente sea mucho más divertido pero eso no mide completamente tu nivel. En un equipo y en una pantalla concreta cada persona del clan puede tener su función, puede ser muy buena en eso pero no en lo demás. Y gracias a que siempre juego con amigos podemos hablar entre nosotros y eso ayuda mucho también.

Jugando solo tienes que abarcar todo, reflejos (nadie te va a salvar el culo) habilidad para disparar y esconderte... y todo lo que se os ocurra. Jugando en equipo demuestras tus habilidades pero siempre las vas a demostrar más jugando tú solo

Opino.

Estoy contigo mopas69, a eso me refería. En este modo es en el que se ve si alguien es bueno o no. En los demás, tienes a tu lado la ayuda de tus compañeros pero en este se demuestra lo que vales y que además si eres bueno en este en los demás seguro que quedarás entre los primeros porque todo lo aprendido en él luego te va a servir para los demás modos y no por el contrario como he visto por ahí que llevan mucha puntuación y estás en los primeros puestos del mundo y ahora echan unas partidas en todos contra todos y son malísimos y otros que se marchan cuando saben que van a perder. Esta es mi opinión y por tanto a los demás cod q salgan jugaré a este modo y claro también a los demás modos con los de mi clan que también es muy divertido y a veces hay que cambiar.

CLAN DOG$ (SeCkToR XX87, xXStyllowXx, ...)

Un saludo y gracias por sus opiniones.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kiki_c8 escribió:
mopas69 escribió:Pues yo estoy de acuerdo con kiki_c8.

Opino.

Estoy contigo mopas69, a eso me refería. En este modo es en el que se ve si alguien es bueno o no. En los demás, tienes a tu lado la ayuda de tus compañeros pero en este se demuestra lo que vales y que además si eres bueno en este en los demás seguro que quedarás entre los primeros porque todo lo aprendido en él luego te va a servir para los demás modos y no por el contrario como he visto por ahí que llevan mucha puntuación y estás en los primeros puestos del mundo y ahora echan unas partidas en todos contra todos y son malísimos y otros que se marchan cuando saben que van a perder. Esta es mi opinión y por tanto a los demás cod q salgan jugaré a este modo y claro también a los demás modos con los de mi clan que también es muy divertido y a veces hay que cambiar.

CLAN DOG$ (SeCkToR XX87, xXStyllowXx, ...)

Un saludo y gracias por sus opiniones.

Pues nada habrá que probar ese modo a ver... ;)

Osea que es todos contra todos, y se "nace" estilo el resto de juegos?? o más o menos separados unos de otros?? cuanto es el máximo de jugadores por partida en este modo?
Yo suelo jugar a dominacion y no soy ningun crack aunque me defiendo. A cuartel general he probado hoy y al pirncipio me vlvia loco porque no sabia donde tenia que ir, XD . Luego me han vuelto loco mis hijas y ya he tenido que dejarlo y cmo de costumbre, me han explusado. En eso si que tengo un buen ratio... en expulsiones.... XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Pues yo llevo un tiempo enganchao al modo zombie, es como algo personal, hace ya mucho casi al principio consegui llegar al nivel 20 en cooperativo con 4 mas, pero desde ese momento lo maximo que he hecho es nivel 19 varias veces, y como que estoy picado, y cada vez que pongo el cod5 es para jugar a ese modo :-| :-| Por cierto, muchas veces estoy jugando y de repente se sale de la partida y vuelve al menú principal, te deja indignao jeje.
Sinceramente, no creo que el Todos contra Todos sea un modo a tener en cuenta del CoD, tanto los de mi clan como yo que somos un poco perros nos llevamos como queremos a los guiris en FFA -Free 4 All- y esto creo que tiene una explicación, al ser un modo de juego básico las tantísimas personas que empiezan cuando terminan el entrenamiento no van a un Combate a Muerte por miedo a que le echen rapapolvos por liarla parda o algo y se van al dicho FFA a intentar subir, por lo tanto en dicho modo a mi modo de ver -valga la redundancia- es donde más paquetes por "kilobyte cuadrado" puede haber jejeje.
El ratio ese qué es es?
Yo tengo 0.92 y 5h de juego xD.
DrGamer escribió:El ratio ese qué es es?

Es el ratio bajas/muertes , dividir el numero de veces que matas entre el numero de veces que te matan , la verdad es que lo del ratio yo nunca le he hecho mucho caso , en este cod creo que no paso del 1,5x

lo que si te encuentras es mucha gente que se piran de partidas o que se convierten en setas con tal de tener ese ratio alto ...
Game_Over escribió:
DrGamer escribió:El ratio ese qué es es?

Es el ratio bajas/muertes , dividir el numero de veces que matas entre el numero de veces que te matan , la verdad es que lo del ratio yo nunca le he hecho mucho caso , en este cod creo que no paso del 1,5x

lo que si te encuentras es mucha gente que se piran de partidas o que se convierten en setas con tal de tener ese ratio alto ...

Argh, asco de setas eh [mad] [mad] Me siento impotente siempre que juego contra peña así. Yo soy de los que van con metralleta en mano buscando peña xD. Respeto que cada uno juega como quiere, pero eso de estar en el último rincón del último edificio asomando la cabeza me da una cosa buff xD.
El ratio depende mucho del modo de juego, en modos como cuartel o dominacion te puedes hacer unos ratios de locura, he visto a gente hacer muchas cerdadas en esos modos y acabar las rondas con puntuaciones de 80/5 y cosas asi de salvajes.

Yo solo juego team deathmach, es el modo q mas me divierte. He probado el resto y el extremo.... me aburre, la gente se queda escondida esperando y las partidas se hacen un poco pesadas. No busco realismo absoluto, busco diversion, por eso prefiero el team deathmach.
Yo ahora tengo un ratio de 3.60 pero sigo subiendolo. Y no, no soy sniper, juego al asalto con stg-44 bandolera, fuerza vulnerante y punteria estable.
nafai escribió:El ratio depende mucho del modo de juego, en modos como cuartel o dominacion te puedes hacer unos ratios de locura, he visto a gente hacer muchas cerdadas en esos modos y acabar las rondas con puntuaciones de 80/5 y cosas asi de salvajes.

Yo solo juego team deathmach, es el modo q mas me divierte. He probado el resto y el extremo.... me aburre, la gente se queda escondida esperando y las partidas se hacen un poco pesadas. No busco realismo absoluto, busco diversion, por eso prefiero el team deathmach.
Yo ahora tengo un ratio de 3.60 pero sigo subiendolo. Y no, no soy sniper, juego al asalto con stg-44 bandolera, fuerza vulnerante y punteria estable.

Que bestia eres no? xDD

Yo lo que veo que necesito es ver cómo juega alguien que realmente sabe de FPS... porque fijo que hago unas cagadas... como por ejemplo no disparar a la cabeza cuando me encuentro a alguien cara a cara, ir corriendo siempre (cagadón)... me falta mucha práctica a estos juegos. [sonrisa]
Para todos aquellos que tienen dudas con las técnicas de combate, o simplemente buscan una ayuda, se creo un hilo en el online para el CoD 4 que puede serviros perfectamente para perfeccionaros más todavía en el "Word at War".

http://www.elotrolado.net/hilo_call-of-duty-4-tecnicas-de-combate-camperas-y-nerviosas_978358

A mi me ayudo muchas de las cosas que en el hilo se decían.

Saludos. ratataaaa
jastron escribió:Para todos aquellos que tienen dudas con las técnicas de combate, o simplemente buscan una ayuda, se creo un hilo en el online para el CoD 4 que puede serviros perfectamente para perfeccionaros más todavía en el "Word at War".

http://www.elotrolado.net/hilo_call-of-duty-4-tecnicas-de-combate-camperas-y-nerviosas_978358

A mi me ayudo muchas de las cosas que en el hilo se decían.

Saludos. ratataaaa

Muchas gracias tío, voy a echarle un ojo ;)

EDITO: Está muy chulo el hilo... y me he partido de risa con los términos jajaaja No obstante lo que yo creo que necesito es algo así como por ej...

1.- En un cuerpo a cuerpo apunta siempre a la cabeza
2.- Cuando sepas que hay algún enemigo no corras y ves cubriendote por las paredes, rocas, piedras etc...
3.- En un cara a cara no apuntes, dispara desde la cadera.

Son cosas que para alguien que suele jugar a los shooters es algo "básico" pero que para alguien como yo, que es la primera vez que juega pues le cuesta al principio...

Llevo 1 días jugado más o menos y ahora es cuando me estoy dando cuenta de qué armas debo usar en cada mapa (quitando los francos que no me gustan mucho)... por eso me gustaría ver a alguien que controla porque así aprendería un pelín más rápido [sonrisa]
En un cuerpo a cuerpo dar a la cabeza es difícil, yo personalmente lo que hago es disparar desde la cadera y ya disparando apuntar, el auto-apuntado hace el resto. Y si disparas de lejos claro, tira a la cabeza pero la probabilidad de fallar y ser descubierto es más fácil, yo dispararía a la cabeza bajando hasta la cintura como mucho, al pecho es lo ideal.
jjimenez89, agregadme, suelo jugar bastante al modo zombis pero tambien doy tralla en los demas modos de juego [sonrisa]
Yo en los 1 vs 1 lo que hay que hacer o yo hago al menos, es disparar y moverte todo lo que puedas, a veces es mejor en vez de disparar, directamente apuñalarlo, aunque le des a correr contra él y le apuñales, a veces es más efectivo, o incluso también es mejor jugar al engaño, tipo si estás dispararo y le tienes cerca y te estás cubriendo, dispararle por un lado e intentar rodearle yendo en el sentido contrario a la lógica, o mismamente muchas veces que el otro tío te empieza a disparar y estás ya en rojo jadeando, a veces es mejor porque se piensa que te sigues escondiendo para recuperarte, salir a saco cuando él está viniendo y sorprenderle, en fin, hay de todo 1 poco.... jaja, ahí ya cada cual con su astucia [carcajad] [carcajad]
madre mia cacho de juegazo me sta encantando
Me ha encantado pero me ha durado un suspiro :(

A ver si me saco otro abono al live y me meto a que me apaleeis [risita]
este fin de semana tenemos puntuacion doble?
Sanchez escribió:este fin de semana tenemos puntuacion doble?

Ni idea, pero si la hay avisar, porque sino me pondré a viciar al street fighter 4 a saco [carcajad] [carcajad]
Si os echáis una partidita o algo avisar, que yo estoy harto de jugar con guiris [+risas]
yo tambien estoy harto de guiris,suelo jugar los domingos por la mañana si a alguien le hace, mi gameteg es:

eeris agregadme a vuestra lista de amigos, je, je, vais a morir todos
ratataaaa
Tengo un problema y una duda, a ver si alguien puede ayudarme a resolverla.

No me he pasado el modo historia todavía. Estoy jugando en Veterano, el nivel más difícil, y estoy en el penúltimo nivel. No tengo huevos de pasarmelo, pero bueno, al final caerá.

El tema es que necesito desbloquear el modo zombi local para jugar luego con mis colegas. ¿Puedo continuar el modo historia desde este penúltimo nivel, que es donde estoy, pero jugando en fácil? Es que me da miedo que si le doy a nueva partida me diga que tengo que empezar desde el principio, lo cual es una putada porque me ha costado lo mío llegar al penúltimo nivel.

Bueno, pues a ver si alguien puede aclararme esta duda.

Porque no creo que exista algún truco para desbloquear el modo zombi local... ¿o sí?

Bueno, un saludo.
wenas, alguien que ponga el enlace a la imagen que habia por ahí de los 10 logos de los niveles de internet? es que la he borrado sin querer y no la encuentro.
Gracias de antemano
SureThing escribió:Tengo un problema y una duda, a ver si alguien puede ayudarme a resolverla.

No me he pasado el modo historia todavía. Estoy jugando en Veterano, el nivel más difícil, y estoy en el penúltimo nivel. No tengo huevos de pasarmelo, pero bueno, al final caerá.

El tema es que necesito desbloquear el modo zombi local para jugar luego con mis colegas. ¿Puedo continuar el modo historia desde este penúltimo nivel, que es donde estoy, pero jugando en fácil? Es que me da miedo que si le doy a nueva partida me diga que tengo que empezar desde el principio, lo cual es una putada porque me ha costado lo mío llegar al penúltimo nivel.

Bueno, pues a ver si alguien puede aclararme esta duda.

Porque no creo que exista algún truco para desbloquear el modo zombi local... ¿o sí?

Bueno, un saludo.

Buenas.

Para jugar al modo zombies no es necesario que te termines el juego. Si alguno de tus amigos lo tiene desbloqueado, que te inviten ellos a jugar y ya esta.

Hasta que no termines el modo historia no podras elegir el modo zombies tu directamente pero si te invitan si que puedes juagar.

Saludos.
Buenas

Me acaba de saltar una actualizacion en el COD 5, ¿Alguien sabe de que va?

Gracias [beer]

Edit: Veo que hay para descargar un mapa nuevo. Mas bien, una nueva version de Makin. Habra que probarlo (¿o esto estaba ya antes y no me cosque?)
wenas, a mi tambien y es un "nuevo mapa gratis" es el makin de dia. otro asunto:
como creo una partida online? es que hago lo siguiente y no se me conecta nadie:
creo partida privada
privacidad de grupo: Abrir
ajustes: los que deseo

Pero no consigo ser el anfitrion, como se hace? como lo hago no se me conecta nadie, a que se debe?
gracias
Bueno pues habrá que actualizar para ver el mapa que tal
Pues con esta actualizacion ademas de añadir un nuevo mapa gratis (MAKIN DIA), han solucionado todos los glitches q había :p
Lo hemos comprobado mapas como Riscos, Alrededores y ya no se puede subir a los cielos XD
alogna escribió:wenas, a mi tambien y es un "nuevo mapa gratis" es el makin de dia. otro asunto:
como creo una partida online? es que hago lo siguiente y no se me conecta nadie:
creo partida privada
privacidad de grupo: Abrir
ajustes: los que deseo

Pero no consigo ser el anfitrion, como se hace? como lo hago no se me conecta nadie, a que se debe?
gracias

Ese tipo de partida es para jugar con amigos solamente.

Las partidas normales en este juego no las crea nadie, se crean solas cuando hay gente que quiere jugar. Por eso hay veces que verás que estas sólo en una sala de espera esperando a más gente para poder empezar a jugar.
yo no encuentro gente española para jugar podeis agregarme por favor estoy arto de yankis
Muy buenas desde hacer una semana, no me deja invitar a nadie a ninguna partida la opcion me sale en negro, yo si me puedo unir a otras personas pero ellos a mi no y no se por que, tambien en la pantalla principal del online no me sale la opcion de darle a la Y para ver a los amigos.
tio_marihuana escribió:yo no encuentro gente española para jugar podeis agregarme por favor estoy arto de yankis

tengo un hilo abierto para eso

hilo_espanoles-para-jugar-al-cod5_1112819
y eso?? han puesto makin de dia? ¿se trata de una actualizacion del mapa o cuenta como otro? es decir si se podrá jugar en ambos.
Cuenta como otros, y además del sol, cuenta con otras novedades. Han puesto verjas por la zona de Buscar y Destruir de B, la mayoría del mapa se ha secado, ya que "ha bajado la marea" y el río ahora las Bouncing Bettys son visibles pues el agua es cristalina, aunque el fondo es barro, qué asco enterarme de que todo lo que llevo pisado las noches de Makin es todo eso xD.

Si os paráis a pensar ésto es un pequeño avance para los juegos multijugador, molaría un huevo que según la hora los mapas fueran unos u otros -de día y de noche- continuamente.
muchas gracias [oki] . Si que molaria si lo del reloj para que fueran de noche o de dia. Pero yo nunca veria el amanecer...
Hola buenas, os cuento mi problema relacionado con esta actualizacion y la descarga del mapa.

Tras aceptar la actualizacion del jueves 26 de febrero del Call Of Duty World at War y descargar el mapa gratuito Makin en su version diurna, cual fue mi sorpresa cuando me dispongo a jugar en xbox live, y mi nivel habia bajado al 1 de la primera vuelta y todas mis stats reseteadas, como si no hubiera jugado nunca, por si eso fuera poco, tampoco me permite modificar X clases ni ponerme las ventajas, tipos de granadas, etc. ¿A alguien le ha pasado lo mismo o sabe alguna solucion? De momento solo he encontrado otro chico con el mismo problema, gracias.
Romeopro escribió:Hola buenas, os cuento mi problema relacionado con esta actualizacion y la descarga del mapa.

Tras aceptar la actualizacion del jueves 26 de febrero del Call Of Duty World at War y descargar el mapa gratuito Makin en su version diurna, cual fue mi sorpresa cuando me dispongo a jugar en xbox live, y mi nivel habia bajado al 1 de la primera vuelta y todas mis stats reseteadas, como si no hubiera jugado nunca, por si eso fuera poco, tampoco me permite modificar X clases ni ponerme las ventajas, tipos de granadas, etc. ¿A alguien le ha pasado lo mismo o sabe alguna solucion? De momento solo he encontrado otro chico con el mismo problema, gracias.

Esto es una pregunta, no una acusacion, asi que no te sientas ofendido por ella. ¿Has usado con frecuencia los glitches que tenian los mapas?. Si la respuesta es si, segun he leido te han podido degradar por ese motivo.

Un saludo
Hola a todos, una duda rápida: quería saber si se puede jugar 2 personas desde la misma consola al online de este juego y cómo se haría (así a grandes rasgos).

Gracias
Menudo sorpreson me he llevado con la actualizacion y con el nuevo mapa, y encima gratuito, todo un detalle. Al parecer si han arreglado todos los gliches, menos mal pq a veces era imposible jugar con determinados individuos.

Por cierto el paquete de mapas nuevos al final que dia sale?

1 saludo [bye]
ktrash escribió:
Romeopro escribió:Hola buenas, os cuento mi problema relacionado con esta actualizacion y la descarga del mapa.

Esto es una pregunta, no una acusacion, asi que no te sientas ofendido por ella. ¿Has usado con frecuencia los glitches que tenian los mapas?. Si la respuesta es si, segun he leido te han podido degradar por ese motivo.

Un saludo

Pues me alegraría un montón que a TODOS los tramposos les hubiesen reseteado las stats..... la verdad.
Kayru escribió:Si os paráis a pensar ésto es un pequeño avance para los juegos multijugador, molaría un huevo que según la hora los mapas fueran unos u otros -de día y de noche- continuamente.

Si, podría estar curiososo, solo que si nos paramos a pensar un poco más, en online habría que mirar donde juegan gente de distintas regiones, como se determinaría que tipo de mapa es (día/noche), porque el que sea de día o de noche podría beneficiar a unos u otros... Quizás haciendo una comparación de zona horaria y usando la zona horaria "media" , aun asi se daría el caso de gente que estando de día les salga el mapa noche por estar los demás jugando por la noche.

Por otro lado, aun no lo he parcheado, pero si comentáis que ya no están los glitches, habrá que retomar el juego (con tantos glitches deje de jugar un tiempo)
Raziel_DSM escribió:
Kayru escribió:Si os paráis a pensar ésto es un pequeño avance para los juegos multijugador, molaría un huevo que según la hora los mapas fueran unos u otros -de día y de noche- continuamente.

Si, podría estar curiososo, solo que si nos paramos a pensar un poco más, en online habría que mirar donde juegan gente de distintas regiones, como se determinaría que tipo de mapa es (día/noche), porque el que sea de día o de noche podría beneficiar a unos u otros... Quizás haciendo una comparación de zona horaria y usando la zona horaria "media" , aun asi se daría el caso de gente que estando de día les salga el mapa noche por estar los demás jugando por la noche.

Por otro lado, aun no lo he parcheado, pero si comentáis que ya no están los glitches, habrá que retomar el juego (con tantos glitches deje de jugar un tiempo)

Hombre, eso iría acompañado de la otra evolución lógica, servers enteramente dedicados por países como tenía el SOCOM y si me apuras por continentes, pero servers en sí, que te de el listado y tu lo puedas elegir, no como en los CoD que solo te intenta buscar partidas con el mayor número de europeos, que no es lo mismo xD.

A mí me pasa lo mismo, y no, no he utilizado nunca ningún truco de esos de subirme por las paredes o estar volando por el cielo, y en meristation hay a mucha gente que le ha pasado...espero que lo arreglen, porque ya era nivel 48 del tercer nivel de prestigio
ktrash escribió:Esto es una pregunta, no una acusacion, asi que no te sientas ofendido por ella. ¿Has usado con frecuencia los glitches que tenian los mapas?. Si la respuesta es si, segun he leido te han podido degradar por ese motivo.

Un saludo

Tranquilo que no me lo tomo a mal.

La verdad esque nunca he usado este tipo de trucos en partida alguna, no te voy a negar que cuando me contaron lo del cielo y tal lo probe, pero no me causa gran furor estar a 50 metros del suelo sin poder moverme. Vaya, si tienes razon y ha sido por eso... me pasa por curioso...ya no que habra sido mas de 2 veces.. pero bueno es lo que hay. Dejando a un lado lo de la stats, me preocupa mas lo de las clases, que no permite modificarlas, las armas salen pixeladas, no hay ventajas, como si se hubiera dañado el perfil, y siempre que entro a una partida online aparece un error en letras rojas referente a las clases, que todos los jugadores pueden apreciar porque me lo han comentado, aqui dejo una foto como ejemplo.

http://www.subirimagenes.com/otros-cod5-2069536.html
3920 respuestas