[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

¿Han quitado los tanques? Hoy estuve jugando unas cuantas partidas a Muerte por equipos en Extremo y en los mapas en los que hay tanques hoy no vi ni uno [boing] y no es que estuvieran reventados porque no salían ni al empezar las partidas.

[uzi]
hombre a mi también me ha molestado lo de los pepos, pero no creo que sea para que los quiten joder! sino a cada cosa que nos moleste a quitarla no?
Hoy me han matao 20 veces con bettys y ale me quejo para que en el proximo no hayan bettys, ni claymores. No creo que sea la solución.
Bueno, ya me lo he pasado en Curtido, ahora empezaré en Veterano, y recuerdo unos cuantos puntos que según me fueron en Curtido en Veterano van a ser la hostia... XD Pero bueno, si conseguí salvar al puñetero rehén del avión del CoD 4, esto me acabará saliendo también.
Por cierto,
¿Dimitri es inmortal? XD XD Ya hasta le pegan un tiro en la cabeza, y el tío tan ancho, a poner la banderita XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
aimarejada escribió:¿Han quitado los tanques? Hoy estuve jugando unas cuantas partidas a Muerte por equipos en Extremo y en los mapas en los que hay tanques hoy no vi ni uno [boing] y no es que estuvieran reventados porque no salían ni al empezar las partidas.

[uzi]

en extremo no hay tanques, no es que los hayan quitado.
oskuro escribió:
aimarejada escribió:¿Han quitado los tanques? Hoy estuve jugando unas cuantas partidas a Muerte por equipos en Extremo y en los mapas en los que hay tanques hoy no vi ni uno [boing] y no es que estuvieran reventados porque no salían ni al empezar las partidas.

[uzi]

No se en que te basas pero en Combate a muerte por equipos extremo siempre hubo tanques, sino busca videos en Youtube y los veras.
oskuro escribió:

[uzi]

Como te dicen por aki, si que hay tanques. Yo solo he jugado un par de veces en extremo y use un tanque. (duelo a muerte por equipos)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
nafai escribió:
oskuro escribió:

[uzi]

Como te dicen por aki, si que hay tanques. Yo solo he jugado un par de veces en extremo y use un tanque. (duelo a muerte por equipos)

Yo ayer jugué en duelo por equipos extremo un poco, y antes creo que había jugado en cuartel general extremo me parece(pero poquísimas veces), y nunca ha habido tanques. no se si en duelo por equipos habrá, pero hay otro modo que no hay, y no hay estoy seguro porque mapas donde siempre me cojo tanque en otros modos que no es extremo y siempre hay tanque, nunca había, por eso lo digo, ahora, que en duelo por equipos haya pues eso la verdad no sabría ahora mismo decir porque las que jugué ayer de extremo en duelo por equipos no coincidió ninguna de tanque, pero en cuartel general yo creo que no hay.
En duelo a muerte por equipos extremo ANTES había tanques en algunos mapas como casa de maquinas, alrededores, caida.... pero hace una semana q los han quitado.
Y por cierto, bien quitados estan. Haber si con las mismas quitan tambien los lanzagranadas para el extremo, y todos tan felices [poraki]
shampy escribió:En duelo a muerte por equipos extremo ANTES había tanques en algunos mapas como casa de maquinas, alrededores, caida.... pero hace una semana q los han quitado.
Y por cierto, bien quitados estan. Haber si con las mismas quitan tambien los lanzagranadas para el extremo, y todos tan felices [poraki]

ves... si ya sabía yo que no había.... [carcajad] [carcajad] he entrado poquísimo, pero ayer lo que jugué, lo jugué en extremo, y la verdad que está divertido y la gente va menos a lo loco(y campean también más claro). le daré ahora 1 poco estos días al extremo por cambiar.
Yo hablo del modo "Muerte por equipos" no del resto de modos, si que es verdad que en "Buscar y destruir" no los habia pero como dije en el primer mensaje yo hablo de "Muerte por equipos" que es donde mas juego.

No deberian de haber quitado los tanques pero si haber modificado la cantidad de munición para que sea limitada como los tanques en la realidad, asi la gente no harian ese maldito spam disparado contra todo.

En cuanto al lanzagranadas tampoco lo quitaria pero le restaria precisión (son demasiado precisos) y evitaria que se pudieran utilizar durante los primeros 30 segundos de juego.

Por cierto los lanzallamas en la realidad tenian capacidad para freir durante unos 8 segundos, despues de esos 8 segundos ya se les acababa el combustible y en el juego puedes utilizarlos todo lo que quieras sin limite.
aimarejada escribió:Yo hablo del modo "Muerte por equipos" no del resto de modos, si que es verdad que en "Buscar y destruir" no los habia pero como dije en el primer mensaje yo hablo de "Muerte por equipos" que es donde mas juego.

No deberian de haber quitado los tanques pero si haber modificado la cantidad de munición para que sea limitada como los tanques en la realidad, asi la gente no harian ese maldito spam disparado contra todo.

En cuanto al lanzagranadas tampoco lo quitaria pero le restaria precisión (son demasiado precisos) y evitaria que se pudieran utilizar durante los primeros 30 segundos de juego.

Por cierto los lanzallamas en la realidad tenian capacidad para freir durante unos 8 segundos, despues de esos 8 segundos ya se les acababa el combustible y en el juego puedes utilizarlos todo lo que quieras sin limite.

ya bueno.. pero esto es un juego, no la realidad. también en la realidad si te matan estás muerto. aquí vuelves a "nacer".

Pero bueno, que sí, que lo de los tanques munición infinita y tal, pues bueno, que lo mismo lo retocan, vete a saber, qué ganas de que salga el COD6 [Ooooo]
me alegro que hayan quitado los tanques en duelo a muerte por equipos extremo, los mapas de los cod no son para tanques, son super enanos, comparados con los de battlefield y graw 2, sobran los tanques, ahora a ganarse la victoria en combate cuerpo a cuerpo como debe ser, me alegro por que solo juego a este modo de juego extremo combate a muerte por equipos, lo malo esque si antes habia camperos, ahora va a haber acampada, pero bueno, mas facil de matarlos ya que me rastreo todo el mapa con el vat inhividor en busca de campers, caen como moscas [qmparto] [uzi]
en cooperativo se puede grabar una partida? por que yo no puedo hacerlo espero me ayuden gracias
he leido en el foro de ps3 que este finde ahi puntos dobles, en xbox tambien lo ahi??
SoNe escribió:he leido en el foro de ps3 que este finde ahi puntos dobles, en xbox tambien lo ahi??

Eso, informar si este finde hay puntos dobles, que siempre me pierdo los fines de semana con puntos dobles [carcajad] [carcajad]

voy a mirar en el foro oficial si dicen algo.

EDITO:

Confirmado, lo he leído en el foro oficial de cod5:

Por fin este fin de semana tendremos 2 - xp. A jugar todo el fin de semana. Que bueno. Asi podremos subir mas rapido. Desde el 6 al 8 y sera para todas las consolas, PC, PSE Wii, XB360.
que bien, pos a ver a que hora empieza, habra que aprovechar para subir niveles.
SoNe escribió:que bien, pos a ver a que hora empieza, habra que aprovechar para subir niveles.

Pues sí, yo tenía pensado meterle caña al halo wars online y street fighter 4 este finde, pero con lo de la doble XP le meteré más caña al cod5, así recupero las semanas que no me he podido conectar [carcajad]
pos de puta madre por k asi subo niveles,k por cierto nose si sera cosa mia o algo ,pero soy yo o en ste cod 5 cuesta subir niveles mucho k en el 4?por k madre mia tela para subir un puto nivel,y eso k soy solo nivel 15
Yo también le doy caña al Cod5. Mi gamertag es Kiba no Ryu para quien quiera agregarme ;D
danidj escribió:pos de puta madre por k asi subo niveles,k por cierto nose si sera cosa mia o algo ,pero soy yo o en ste cod 5 cuesta subir niveles mucho k en el 4?por k madre mia tela para subir un puto nivel,y eso k soy solo nivel 15

hombre yo creo que cuesta igual hasta el 55, a partir de ahí 5000 puntazos pa pasar de nivel... Pero bueno, si te cuesta prueba en cuartel general.
Magitech escribió:Yo también le doy caña al Cod5. Mi gamertag es Kiba no Ryu para quien quiera agregarme ;D

anda, tú te metiste anoche en una parti cuando estaba yo jugando al halo wars, no??? jeje.

ayer intenté jugar al cod5, pero las veces que intentaba, no encontraba partidas y si encontraba, iba fatal la conexión.... así que nada, ya probaré hoy a ver [snif]
oskuro escribió:
Magitech escribió:Yo también le doy caña al Cod5. Mi gamertag es Kiba no Ryu para quien quiera agregarme ;D

anda, tú te metiste anoche en una parti cuando estaba yo jugando al halo wars, no??? jeje.

ayer intenté jugar al cod5, pero las veces que intentaba, no encontraba partidas y si encontraba, iba fatal la conexión.... así que nada, ya probaré hoy a ver [snif]

Ayer iba como el culo. Yo encontraba partidas, pero al empezar terminaba porque la conexion era penosa. Haber si hoy va mejor.
Por cierto ayer cada tio que me cargaba me daban 20 puntos en vez de 10.
novax escribió:
oskuro escribió:

Ayer iba como el culo. Yo encontraba partidas, pero al empezar terminaba porque la conexion era penosa. Haber si hoy va mejor.
Por cierto ayer cada tio que me cargaba me daban 20 puntos en vez de 10.

Claro, porque este finde es puntuación doble.

a ver si va bien hoy...
joder la verdad ske ahora con la exp doble,se sube k da gusto,ya podrian ser asi todos los dias
Hoy encima con el buen día que hace... no creo que me meta mucho, que cogeré la moto, luego el partido del barça..... quizás sobre las 22:00 me meta
Aqui os dejo un video de como son y seran los mapas que podran dentro de poco en el bazar
http://www.youtube.com/watch?v=AydyOo7zP40
Ayer jugué a makin de día... y bueno....la verdad que no se..... no me gustó mucho, lo prefiero de noche y con agua.

qué ganas del nuevo pack de mapas madre
Me pasa una cosa curiosa (y muy jodida), inicio el CoD:WaW (todo original, consola intacta) pero me sale problema al leer el disco, reinicie o limpie el disco, pues bien probando las dos cosas sigue sin ir, pero si inicio en otro perfil ajeno a XBOX Live, funciona sin problemas, es más, inicio con el otro perfil y todo perfecto, cierro sesión con ese perfil, inicio en el del Live y salta el mensaje de "No se puede leer el disco", jamás he utilizado los glitches ni nada por el estilo, he probado con otros juegos y si que van con lo cual supongo que se descarta que la lente este estropeada...

Ayudaaaa estoy desesperadooooo, yo que queria hacer unos team deathmatch y me encuentro con esto... ¬¬
Axel Torbal escribió:Me pasa una cosa curiosa (y muy jodida), inicio el CoD:WaW (todo original, consola intacta) pero me sale problema al leer el disco, reinicie o limpie el disco, pues bien probando las dos cosas sigue sin ir, pero si inicio en otro perfil ajeno a XBOX Live, funciona sin problemas, es más, inicio con el otro perfil y todo perfecto, cierro sesión con ese perfil, inicio en el del Live y salta el mensaje de "No se puede leer el disco", jamás he utilizado los glitches ni nada por el estilo, he probado con otros juegos y si que van con lo cual supongo que se descarta que la lente este estropeada...

Ayudaaaa estoy desesperadooooo, yo que queria hacer unos team deathmatch y me encuentro con esto... ¬¬

Joer, qué raro no??? Prueba con otro dvd del juego usando el mismo perfil a ver
oskuro escribió:
Axel Torbal escribió:Me pasa una cosa curiosa (y muy jodida), inicio el CoD:WaW (todo original, consola intacta) pero me sale problema al leer el disco, reinicie o limpie el disco, pues bien probando las dos cosas sigue sin ir, pero si inicio en otro perfil ajeno a XBOX Live, funciona sin problemas, es más, inicio con el otro perfil y todo perfecto, cierro sesión con ese perfil, inicio en el del Live y salta el mensaje de "No se puede leer el disco", jamás he utilizado los glitches ni nada por el estilo, he probado con otros juegos y si que van con lo cual supongo que se descarta que la lente este estropeada...

Joer, qué raro no??? Prueba con otro dvd del juego usando el mismo perfil a ver

Solo tengo una unidad del DVD CoD...y ningún colega cercano lo tiene :(

PD: No soy el único...eso supongo que me tranquiliza...

hilo_error-call-of-duty-5-esto-es-una-mierda_1201016

A mi tambien me pasa, alguien sabe a que se debe, ayer acendi a nivel 65, pero no creo que sea de esto, alguien sabe que esta pasando????

Urge tengo monazo!!!
ZeuS_26 escribió:

A mi tambien me pasa, alguien sabe a que se debe, ayer acendi a nivel 65, pero no creo que sea de esto, alguien sabe que esta pasando????

Urge tengo monazo!!!

Si lo teneis instalado en el hdd, borradlo y arracad desde dvd y si no instalarlo a ver que pasa.
Probad a entrar ahora, que ya va! =)
Pues eso chicos antes creaba partidas de modo normal y desde hace unas semanas nada no me deja, me sale la opcion en negro y no me deja, decir que tambien me pasa lo de limpia el disco jejee.
4nticristo escribió:
ZeuS_26 escribió:

Urge tengo monazo!!!

Si lo teneis instalado en el hdd, borradlo y arracad desde dvd y si no instalarlo a ver que pasa.

YA ESTA SOLUCIONADO, PROBADO Y YA FUNCIONA A JUGARRRR
Al final parece que era cosa del servidor, y yo que me entretuve a limpiar el disco (digase de paso quer lo deje peor de lo que estaba U_U). Bueno almenos pude jugar lo suficiente para llegar al siguiente prestigio (voy por el 2º, aun me queda mucho juego :P)
Joder , hablando del prestigio , en este CoD me está costando un webo subir prestigio ... Debe ser porque las armas de cerrojo y/o 'tiro a tiro' no suelo sacar los desafíos (sólo me mola la arisaka y en este caso dan una p**a mira telescópica en lugar de apertura de mira) .... Quizás también tenga que ver que el nivel de prestigio sea 65 en lugar de 55 ... [ayay] [ayay]

Voy por el final de la 2ª vuelta y es un infierno .... por cierto y requetecomentado , fecha para el pack de mapas ??? Ya debe estar al caer , ¿no?
agaguzman escribió:Joder , hablando del prestigio , en este CoD me está costando un webo subir prestigio ... Debe ser porque las armas de cerrojo y/o 'tiro a tiro' no suelo sacar los desafíos (sólo me mola la arisaka y en este caso dan una p**a mira telescópica en lugar de apertura de mira) .... Quizás también tenga que ver que el nivel de prestigio sea 65 en lugar de 55 ... [ayay] [ayay]

Voy por el final de la 2ª vuelta y es un infierno .... por cierto y requetecomentado , fecha para el pack de mapas ??? Ya debe estar al caer , ¿no?

Para rifles y armas de un solo disparo yo suelo jugar en hardcore team deathmacth, es más sencillo ya que de un simple disparo matas.
El problema es que tienes que asegurar más el tiro , como falles a la primera estás muerto ..... Y claro mientras te aseguras , te pelan ... Y efectivamente , siempre juego en extremo salvo algunas veces que juego al cuartel general ....

Por el tema de conexión casi siempre juego en extremo... Es lo que tiene la p**a red española .
A ver si me podéis resolver unas dudillas sobre el online:

- ¿Qué modo de juego es el que más puntos da?

- ¿Qué arma me recomendáis? Estoy con la MP40 con mira y me gusta, pero por tener otra alternativa para no aburrirme.

- ¿Los tanques tienen puntos débiles o algo? Porque con los 2 tiros del bazuca no me da para reventarlos... ¿que otra cosa les puedo tirar?

P.D. - Si alguno juega por las tardes que me agregue.
a mi tambien m sale lo d limpiar el disco eso a k s debe?¿¿?
Pues yo de lo que me vengo dando cuenta estos ultimos días es que el online va penoso... está siendo una odisea poder jugar 4-5 personas en el mismo equipo, luego ya conseguir que la partida vaya "bien" es dificilisimo. Incluso hay veces que nos ponen 3 rayas verdes (4 es imposible) y hay lag...

en fin no sé a que se debe
mopas69 escribió:Pues yo de lo que me vengo dando cuenta estos ultimos días es que el online va penoso... está siendo una odisea poder jugar 4-5 personas en el mismo equipo, luego ya conseguir que la partida vaya "bien" es dificilisimo. Incluso hay veces que nos ponen 3 rayas verdes (4 es imposible) y hay lag...

en fin no sé a que se debe

Estuve jugando ayer con unos amigos y nos pasaba igual. Dificultad al encontrar las partidas y un lag tremendo, lo cual no es nada habitual. Además lo curioso del caso es que la conexión la ponía bastante bien con 3 y cuatro rayas. Pero el lag era considerable.

Supongo que se debe al nuevo pack de mapas que están por caer.

Espero que lo solucionen pronto. Porque para mi este juego tiene el mejor online hasta el momento.
a mi lo k m paso fue jugando online m puso el error al leer el disco pero lo k era el resto dl juego si k m iba, pero era darle a multijugador y salirm k limpiara el disco o reinicie la consola. pero esk aora direktamente ya m sale directamente nada mas poner el juego... -_-"

necesito ayuda porfavor xDxD
Una vez completado con 1000 puntos de logros el 4 y este ya casi (mas de 900 tengo) y viendo que tengo ganas de más CoD, quería preguntaros si me recomendais el CoD 2 y 3 ahora que se pueden encontrar baratos. grax.
Meich escribió:Una vez completado con 1000 puntos de logros el 4 y este ya casi (mas de 900 tengo) y viendo que tengo ganas de más CoD, quería preguntaros si me recomendais el CoD 2 y 3 ahora que se pueden encontrar baratos. grax.

Si te gusta el CoD...el tres tambien te gustará,no es tan bueno como el 2 ni como el 4,pero a mi me gusto mucho. (yo lo tengo,pero si quieres abro un hilo en C/V de momento,ya que yo ya no juego con el,tambien tengo el 1 y el 2 pero para PC.)
Meich escribió:Una vez completado con 1000 puntos de logros el 4 y este ya casi (mas de 900 tengo) y viendo que tengo ganas de más CoD, quería preguntaros si me recomendais el CoD 2 y 3 ahora que se pueden encontrar baratos. grax.

El COD2 es un sacrilegio q aun no lo tengas XD Para mí es el mejor de todos.
En cuanto al COD3, weno pues porque se llama COD y tal, pero es el mas flojito y el q mas bugs tiene de todos.
pero los cod2 y cod3 se pueden jugar en la xbox 360?
oskuro escribió:pero los cod2 y cod3 se pueden jugar en la xbox 360?

ainsssss oskurito, es q te sacan del COD5 y ya te pierdes [+risas]

Desde el COD2 hasta de momento el COD5 tienen su version en la x360:

- COD2 --- Infinity Ward
- COD3 --- Treyarch
- COD4 --- Infinity Ward
- COD5 --- Treyarch
shampy escribió:
oskuro escribió:pero los cod2 y cod3 se pueden jugar en la xbox 360?

ainsssss oskurito, es q te sacan del COD5 y ya te pierdes [+risas]

Desde el COD2 hasta de momento el COD5 tienen su version en la x360:

- COD2 --- Infinity Ward
- COD3 --- Treyarch
- COD4 --- Infinity Ward
- COD5 --- Treyarch

Pues me tendré que hacer con todos. Si es que.... [carcajad] [carcajad]

De todas formas, me fastidia que me den una porquería de logros habiendome pasado el juego, qué pasa que si no te lo pasas en veterano nada??? [poraki] . a ver si me hago con el 4, el 3 y 2 me imagino que estarán tirados de precio, no?
3920 respuestas