[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

Oks, gracias por las respuestas. Me pillaré por ahora el 2 y si luego tengo ganas de más, me haré con el 3.
Antunez escribió:A ver si me podéis resolver unas dudillas sobre el online:

- ¿Qué modo de juego es el que más puntos da?

- ¿Qué arma me recomendáis? Estoy con la MP40 con mira y me gusta, pero por tener otra alternativa para no aburrirme.

- ¿Los tanques tienen puntos débiles o algo? Porque con los 2 tiros del bazuca no me da para reventarlos... ¿que otra cosa les puedo tirar?

P.D. - Si alguno juega por las tardes que me agregue.

[bye]
- ¿Qué modo de juego es el que más puntos da? --> Ni idea, sólo juego muerte por equipos

- ¿Qué arma me recomendáis? Estoy con la MP40 con mira y me gusta, pero por tener otra alternativa para no aburrirme. --> Obviando las armas de franco, sin duda me quedo con la STG-44... para mapas medios y grandes es buenísima pero claro, no intentes un cuerpo a cuerpo con este arma, es más para medias distancias.
- ¿Los tanques tienen puntos débiles o algo? Porque con los 2 tiros del bazuca no me da para reventarlos... ¿que otra cosa les puedo tirar? --> Granadas, explosivos por control remoto y otro tanque. La artilleria también hace pupa... Puntos débiles no tienen.
Antunez escribió:
Antunez escribió:A ver si me podéis resolver unas dudillas sobre el online:

- ¿Qué modo de juego es el que más puntos da?

- ¿Qué arma me recomendáis? Estoy con la MP40 con mira y me gusta, pero por tener otra alternativa para no aburrirme.

- ¿Los tanques tienen puntos débiles o algo? Porque con los 2 tiros del bazuca no me da para reventarlos... ¿que otra cosa les puedo tirar?

P.D. - Si alguno juega por las tardes que me agregue.

Buenas ,

- otra alternativa a la MP40 , sería la stg-44 que es automática también pero los cargadores más cortos . Prueba también la type-100 . En ambas , la ventaja es apertura de mira (la mirilla con el punto negro). Luego hay más automáticas pero más pesadas .

- Sobre que modo de juego da más puntos , pues te diría que el cuartel general , pero si controlas bastante el extremo de buscar y destruir , da buenos puntos también .. Te diría que menos , todos contra todos , combates por equipos y si me apuras dominacion ... todos son aconsejables para subir. Más que nada porque siempre tienen desafíos específicos para cada modo.

- Sobre los tanques , pues no tengo ni idea .. Dicen que se peta antes tirando a la cadena de las ruedas (oruga) pero no sabría decirte . A parte de esto pues equiparte con las granadas que se pegan que les hace más daño que las normales de fragmentación.
A ver si consigo los 1000 puntos ya xd me faltan estos logros, ayuda:

-Implacable: Mata a 15 enemigos montados en un tanque en "El anillo de acero" cargarme muchos tanques hasta tener suerte?
-Lazo azul: Obtén 1er lugar en cooperativa competitiva de 4 jugadores en Xbox LIVE. Con este tengo problemas ya que cuando has encontrado una partida donde hay 4 personas jugando, normalmente el que tiene menos puntuación acaba marchándose y no termina la partida, por lo que no te dan el logro al no haber 4 jugadores...

Gracias.
Meich escribió:A ver si consigo los 1000 puntos ya xd me faltan estos logros, ayuda:

-Implacable: Mata a 15 enemigos montados en un tanque en "El anillo de acero" cargarme muchos tanques hasta tener suerte?
-Lazo azul: Obtén 1er lugar en cooperativa competitiva de 4 jugadores en Xbox LIVE. Con este tengo problemas ya que cuando has encontrado una partida donde hay 4 personas jugando, normalmente el que tiene menos puntuación acaba marchándose y no termina la partida, por lo que no te dan el logro al no haber 4 jugadores...

Gracias.

En implacable, tienes que subirte al tanque del final y matar a 15 soldados, no tanques, con la ametralladora que tiene el propio tanque :).

Yo tengo una pregunta de un desafio del online:

Es el de saltar desde 6 metros o mas y sobrevivir, ¿desde donde puedo hacerlo?
No hago mas que saltar desde un porron de sitios, y, o muero, o no debe ser la altura adecuada porque nunca me lo dan :(

Gracias y salu2. :)
ricardinho escribió:
Meich escribió:A ver si consigo los 1000 puntos ya xd me faltan estos logros, ayuda:

Gracias.

En implacable, tienes que subirte al tanque del final y matar a 15 soldados, no tanques, con la ametralladora que tiene el propio tanque :).

No hago mas que saltar desde un porron de sitios, y, o muero, o no debe ser la altura adecuada porque nunca me lo dan :(

Gracias, lo había entendido mal xd
Sobre tu pregunta, prueba tirándote al piso de abajo en el interior del Reichstag.

EDIT: por fin 1000/1000! xd
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ricardinho escribió:

Gracias.

En makin desde la torre tírate al agua y listo ;)
Meich escribió:Oks, gracias por las respuestas. Me pillaré por ahora el 2 y si luego tengo ganas de más, me haré con el 3.

Pues cuando quieras el 3,pegame un toke,que lo tengo aqui cogiedno polvo y sin apenas uso :P,y si por lo que sea lo quisieras para el PC,tambien tenog el 2 y el 1 con su expansión ;)

SAlu2
sobre los tanques, si que hay puntos debiles, la clave está en darles en la misma parte, ya que si le das en un sitio y luego en otro, apenas lo dañas. Yo siempre le intento dañar la parte trasera o las cadenas. Con deciros que en una partida me cargué 5 tanques con las adhesivas. Jajaja, menudos owned les pegué. Y la parte inferior del tanque es muy, pero que muy debil. Solo le eché un explosivo en la parte inferior y estalló a la primera, porque pasó por encima (en el mapa de caída, la zona de las escaleras).
Gracias por las respuestas, me apunto lo de los tanques Spk3, aunque para que le caiga debajo tendrá que ser una granada normal o explosivos por control remoto, porque la adhesiva se quedará pegada, a no ser que le pase por encima... Es como en Caída coja el otro equipo la mayoría de tanques... olvídate.
Para los tanques no os comais el tarro , poned una carga explosiva por donde vaya a pasar el tanque y cuando este encima la detonais , con solo una carga explotan :)
Gracias por las respuestas, probare a ver si consigo mi ultimo 100% de entrenamiento.
Y tambien gracias por el consejo de los tanques a ver si los arraso xdxd.

Salu2 :)
Nos han colgado la demo en el Bazar.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
AfterSun escribió:Nos han colgado la demo en el Bazar.

la demo de qué?? cod5?? incluye multiplayer??, a ver si así se lo compra más gente y hay más españoles....
oskuro escribió:

la demo de qué?? cod5?? incluye multiplayer??, a ver si así se lo compra más gente y hay más españoles....

sip, la demo de COD5 XD
AfterSun escribió:
oskuro escribió:

sip, la demo de COD5 XD

grrrrr se nos va a llenar eso de niñatos en el live, espero que no puedan jugar en las mismas partidas que nosotros en live [+furioso] [poraki]

Vamos, dudo mucho que puedan jugar por live con la demo, porque sino nadie se compraría el juego teniendo la demo y pudiendo jugar por live.... alguien que se la haya bajado que diga lo que lleva??? o a lo mejor jugar por live en modo demo entre solamente la gente que se baje dicha demo, no se si me he explicado, alguna duda... mirar debajo del pie, que teneis una BETTY [carcajad] [carcajad]
Meich escribió:Una vez completado con 1000 puntos de logros el 4 y este ya casi (mas de 900 tengo) y viendo que tengo ganas de más CoD, quería preguntaros si me recomendais el CoD 2 y 3 ahora que se pueden encontrar baratos. grax.

El 2 para mi en veterano es un autentico agobio..ademas de muy bueno , el 3º a es para mi el mas feo de todos...pero si quieres tener la saga pos compralos..el 2 fin dudarlo!! :)
agaguzman escribió:Joder , hablando del prestigio , en este CoD me está costando un webo subir prestigio ... Debe ser porque las armas de cerrojo y/o 'tiro a tiro' no suelo sacar los desafíos (sólo me mola la arisaka y en este caso dan una p**a mira telescópica en lugar de apertura de mira) .... Quizás también tenga que ver que el nivel de prestigio sea 65 en lugar de 55 ... [ayay] [ayay]

Voy por el final de la 2ª vuelta y es un infierno .... por cierto y requetecomentado , fecha para el pack de mapas ??? Ya debe estar al caer , ¿no?

Hola a tod@s.
El map pack 1 parece ser que saldra ya por fin el 19 de marzo,ojala sea asi y no surjan retrasos inesperados para poder disfrutarlo.
Fuente:www.callofduty.com/supplies/wawmappack1/

Un saludo :)
para los que pregntan como aserle daño al tanque aqui les dejo una grafia, les dejo un link por que no supe subirla para que se vea directamente en el post o es que no se puede agregar un html?[img]62c38b865a.jpg[/img]
Una pena que sean solamente 3 mapas, ya podrían ser más.... bueno, espero que no se pasen en el precio.
Spk3 escribió:800 mp.

Hola a tod@s.
Estaba cantado,en su dia los del cod4 costaron lo mismo,con este pack no iban a hacer una excepcion.
Por cierto,la manera de llamarlo map pack 1,¿habran mas en un futuro o sera solamente este?

saludos.
Leoncete70 escribió:Hola a tod@s.
El map pack 1 parece ser que saldra ya por fin el 19 de marzo,ojala sea asi y no surjan retrasos inesperados para poder disfrutarlo.
Fuente:www.callofduty.com/supplies/wawmappack1/

19 de marzo, cojonudo, aunque...800 mp?!?!?! joder como se pasan....caera el pack de mapas pq estoy enganchado al online de este juego.

1 saludo [bye]
Yo también me pillaré el pack de mapas. XD

Bueno, pongo el nuevo video del modo zombie para los que todavía no lo hayan visto:

- Modo zombie: http://www.gametrailers.com/player/46713.html

Leoncete70 escribió:Por cierto,la manera de llamarlo map pack 1,¿habran mas en un futuro o sera solamente este?

Según se comentó en un principio, de 2 a 3 serían las descargas que tendría el juego. Un saludo! ;)
juliolo88 escribió:Yo también me pillaré el pack de mapas. XD

Bueno, pongo el nuevo video del modo zombie para los que todavía no lo hayan visto:

Leoncete70 escribió:Por cierto,la manera de llamarlo map pack 1,¿habran mas en un futuro o sera solamente este?

Según se comentó en un principio, de 2 a 3 serían las descargas que tendría el juego. Un saludo! ;)

Hola a tod@s.
Tiene buena pinta el nuevo mapa del modo zombie con el manicomio,espero que los demas tambien esten a la altura.
Mola tambien que este no sea el unico pack de mapas aunque a 800mp cada uno....en fin ¬_¬

juliolo88 escribió:Yo también me pillaré el pack de mapas. XD

Pues tiene buena pinta el nuevo modo zombie, por cierto que en el modo zombie llegue ayer a la fase 29, pero porque el juego tiene un bug, arriba si te pones en la columna todos los zombies se agolpan y solamente tienes que matarlos, vamos que puede ser infinito, solamente perdimos pq me puse a hacer el bobo de lo aburrido que estaba... esperemos que este nuevo modo no tenga esos bugs.

EDITO: Cuantos euros es 800mp?
panchitoGC escribió:EDITO: Cuantos euros es 800mp?

10€ aprox.
Una preguntita, viendo que el mapa gratuito de Makin de día se puede jugar tambien en el modo offline multijugador, ¿se podrá también en estos nuevos?. ¿Se sabe algo de ello?
Talue! [bye]
en teoría si se puede, ya que en los mapas del cod 4 si se podia
para mi 10€ o 800 mpoint tampoco es tanto ya que es alarga la vida del juego ampliando su contenido, tambien hay que tener en cuenta que te an regalado el mapa makin de dia, que estamos de acuerdo que varia muy poco del original pero lo suficiente para cambiar la manera de jugar de cada uno.

pero para gustos los colores, yo ya tengo 2100 m points para pillar los mapas el dia 19
Yo me pillaré los mapas por supuesto, y también aprovecho y me cojo 12 meses de live porque hoy me caduca :(
Pues para mi, tener que pagar por 3 mapas nuevos y el nuevo modo de zombies (sean 10€ o sean 0,05€), si me parece demasiado, llamarme raro. A mi parecer, no se que fuerza divina les ha impedido meterlos en el juego cuando este se estaba haciendo. Y dentro de lo que cabe, la descarga que añaden a este juego se salva, pero las de otros... mejor no hablar [mad]
A ver si me pillo ya suscripcion Gold y os doy unos cuantos tiritos y viceversa jejeje [bye] .
bale la pena bale la pena claro que si creo q soy un fanatico del modo zombie y me lopueden poner a 30 y asi me lo desargo y los otros mapas para el multi player uff un alibio ya estaba cansado de los otros ,los caminaba con los ojos cerrado aunque da mucha bentaja conoser bien los mapa pero bueno sere uno delos que pongas a colapsar el servidor de tantas descargas [uzi]
3 mapas nuevos y 1 nuevo de zombis? vaya, solo me interesaba lo de los zombis pero para solo un nuevo mapa, creo que me espero al modern warfare 2 que también incluirá un modo zombis y seguro que mejor que este y quizas con más y mejores mapas desde el principio.
cuando van a poner otro finde semana de doble exp,por k yo ske paso de jugar onlie sin doble exp,k se sube una mierda en comparacion con el 4
oskuro escribió:
kiskilla escribió:YO me he comprao unos sony inalambricos que no veas como se oyen tu.

Estaba por comprarme unos sharkoon 5.1, pero estos hacen un efecto estereo que lo flipas.

No se como se oiran los sharkoon pero yo con estos que valen 40 euros me sobra y me basta.

El modelo son los SONY MDR-RF840RK

Pues voy a verlos tio, que me quiero pillar unos, lo malo que claro, para jugar online por ejemplo no puedes, porque no podría usar el micro, a no ser que jugara en plan solo contra los guiris [carcajad]

de momento he visto tus cascos a 55 eur, lo más barato, en:

posting.php?mode=edit&f=138&p=1714451419

Estoy por comprarme esos. Pero tengo una duda acerca de este casco y en los cascos en general. He buscado y buscado y sigo teniendo la duda.... ¿Que cables trae este paquete? Cable optico para poder conectarlo a la ps3? Si no tiene ese cable, que otros cables lleva? Osea como funciona? Los cascos se comunican inalambricamente con la base y esa base va conectada por cable a la ps3? Solo se pueden conectar con el cable optico? Podre con estos cascos conectarlo directamente a mi tv o solo sirve para la ps3?
Ayuda escribió:
oskuro escribió:
kiskilla escribió:YO me he comprao unos sony inalambricos que no veas como se oyen tu.

Estaba por comprarme unos sharkoon 5.1, pero estos hacen un efecto estereo que lo flipas.

No se como se oiran los sharkoon pero yo con estos que valen 40 euros me sobra y me basta.

El modelo son los SONY MDR-RF840RK

Pues voy a verlos tio, que me quiero pillar unos, lo malo que claro, para jugar online por ejemplo no puedes, porque no podría usar el micro, a no ser que jugara en plan solo contra los guiris [carcajad]

de momento he visto tus cascos a 55 eur, lo más barato, en:

posting.php?mode=edit&f=138&p=1714451419

Estoy por comprarme esos. Pero tengo una duda acerca de este casco y en los cascos en general. He buscado y buscado y sigo teniendo la duda.... ¿Que cables trae este paquete? Cable optico para poder conectarlo a la ps3? Si no tiene ese cable, que otros cables lleva? Osea como funciona? Los cascos se comunican inalambricamente con la base y esa base va conectada por cable a la ps3? Solo se pueden conectar con el cable optico? Podre con estos cascos conectarlo directamente a mi tv o solo sirve para la ps3?

Los sharkoon son la leche... yo los compré hace unos meses y es otro mundo, oyes las pisadas perfectamente y cualquier ruido delata al enemigo, una maravilla. y para los juegos de terror una pasada.

valen para ps3 y xbox 360, y va por cables, no inalámbricos.
Los sharkoon me llegaron a mí ayer, pero como estaba en el curro por la mañana he llamado y me los traerán hoy (los pedí el domingo) espero que sean tan buenos como decís...

En cuanto al tema de los mapas...a mí personalmente en este caso me da un poco igual porque espero hoy terminar con el online de este COD. En cuanto alcance el modo prestigio no juego más, empiezo a estar un pelín harto de lo mismo, está muy guapo, pero es demasiado parecido al 4 y a ese ya eché más de 250 horas. Deberían evolucionar un poquillo más esta saga.

Las descargas son todas caras, han visto un filón e intentan aprovecharse de ello, lo que yo no sé es si sacarían más partido poniéndolas más baratas, quizás esto que han sacado ahora de una manera más "oficial" de poner productos de oferta cada semana, no sea más que un sondeo para ver como reacciona el público ante unos precios un pelín más razonables...

PD. Los puntos se pueden pedir de importación, salen bastante mejor, en gamehubs 4200 por 39.99 € cuando en el bazar te saldrían por 50.4 €... [oki]
Juegazo, para mi el mejor para la blanquita...

Goodbye.
Es verdad, oigo que es muy bueno. Me los pillaré
Bueno, pues hoy es el dia de la salida del Pack de mapas, al aparecer aun no lo han soltado en el bazar y en la web del Major Nelson tampoco viene nada.
Que ganas de catarlo [babas]

1 saludo [bye]
Wenas

A ver cuando los cuelgan, aunque hoy estoy en el curro hasta las 7 de la tarde :-(

Poned impresiones de los mapas cuando los cateis porfa.

Salu2
¿Hay alguna manera de modificar los controles?, porque hay establecidos unos 3 tipos y no puedes poner tu los botones como quieras, probé la versión de PS3 y la verdad es que se dispara mucho más rápido (con el botón R1) y me gustaria modificar la tecla de disparo pero no se puede...
Serán de pago como los del COD4, ¿no?. Respecto a lo de cambiar los controles, creo que no se puede, de todas maneras acostumbrate, verás como es fácil.

Goodbye.
Magic Inglish escribió:Serán de pago como los del COD4, ¿no?.
Goodbye.

Si, son de pago, 800 MP [toctoc]

PD: Aun nada [enfado1]

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:... PD: Aun nada [enfado1]

1 saludo [bye]

Pues vaya... :(
Ok. Bueno todavia me quedan 1300MP asique de puta madre. Si que me los pillo. ¿Sabeis si habrá alguno nuevo para el modo Zombies?

Goodbye.
Junto con el pack de mapas 1 que saldrá hoy día 19, habrá una nueva actualización del juego.

Actualización CoD5 19/03/09:

· All rifle grenades fired during the first 15 seconds of Search & Destroy will be duds to prevent griefing in that game mode.
· Improvements have been made to the global spawn system – players should never spawn within the line of sight of an enemy.
· Players who equip the Bouncing Betty and melee teammates in Hardcore game modes are now credited with a team kill penalty.
· Players are now deducted 200 points for team killing the bomb planter/defuser in Hardcore Search & Destroy.
· Martyrdom no longer causes “direct impact” grenade deaths in Hardcore modes.
· Players ranked higher than the maximum allowed in the Boot Camp playlist are no longer able to play in games with lower ranked friends in that playlist.
· “Bayonet jumping” has been disabled.
· Further improvements have been made to geographical matchmaking.
· The “New” icon clears when a player has viewed an unlocked weapon (X360 only).
· Many zombies were raised from the dead.

- Enlace: http://forums.xbox.com/26356417/ShowPost.aspx
Buenas, ¿alguien sabe como se hace para subirse a los arboles del mapa El Castillo? Es que ayer vi a uno subido y me quede embobao :O

¿Cuantos mapas traera el nuevo pack?
3920 respuestas