Los sharkoon me llegaron a mí ayer, pero como estaba en el curro por la mañana he llamado y me los traerán hoy (los pedí el domingo) espero que sean tan buenos como decís...
En cuanto al tema de los mapas...a mí personalmente en este caso me da un poco igual porque espero hoy terminar con el online de este COD. En cuanto alcance el modo prestigio no juego más, empiezo a estar un pelín harto de lo mismo, está muy guapo, pero es demasiado parecido al 4 y a ese ya eché más de 250 horas. Deberían evolucionar un poquillo más esta saga.
Las descargas son todas caras, han visto un filón e intentan aprovecharse de ello, lo que yo no sé es si sacarían más partido poniéndolas más baratas, quizás esto que han sacado ahora de una manera más "
oficial" de poner productos de oferta cada semana, no sea más que un sondeo para ver como reacciona el público ante unos precios un pelín más razonables...
PD. Los puntos se pueden pedir de importación, salen bastante mejor, en gamehubs 4200 por 39.99 € cuando en el bazar te saldrían por 50.4 €...