[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer, a este paso iremos a pack de mapas por mes. Vaya ruina [sonrisa]
oskuro escribió:Joer, a este paso iremos a pack de mapas por mes. Vaya ruina [sonrisa]

como este sea tambien a 800 point se lo va pillar ....... [poraki]
Esta gente ha visto una mina de dinero en estos packs, con los 3 packs ya te hubieras comprado un buen juego de segunda mano.
A ver si rebajan el 2º cuando salga este XD
Antunez escribió:A ver si rebajan el 2º cuando salga este XD

deberian [sonrisa]
La verdad que se estan pasando con la mierda de los mapas , al final con lo que te cuestan los mapas te compras un juego nuevo ,en fin deverian de ser gratuitos cawento
Antunez escribió:A ver si rebajan el 2º cuando salga este XD

Ni de coña. :p

manu6969 escribió:La verdad que se estan pasando con la mierda de los mapas , al final con lo que te cuestan los mapas te compras un juego nuevo ,en fin deverian de ser gratuitos cawento

Pues si, esto de soltar cada 2 meses 800MP no hace mucha gracia (Ojo, que nadie obliga a comprarlo) La putada es que en PC los packs de mapas son GRATIS y encima el juego es más barato que en consola. Deberian de "premiar" a los pringaillos que nos hemos comprado los 2 primeros packs con, o bien un descuentillo en el pack o bien darnoslo gratis.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió: Deberian de "premiar" a los pringaillos que nos hemos comprado los 2 primeros packs con, o bien un descuentillo en el pack o bien darnoslo gratis.

1 saludo [bye]

De eso cualpa a microsoft porke se ke son ellos los ke ponen condiciones si kieres poner algo en el live, como precio y cosas asi. Yo me pille el CoD5 hace pokito y estoy disfrutando de su multijugador pero paso de pagar ese paston por unos mapas y una cosa tengo claro, el siguiente me lo pillo para ordenador, ke yo opino ke es mucho mejor ya ke se apunta mejor y es mas barato
Claro con razon me salta cada poco que no tengo el mapa claro con tanro pack. Jaja

saludos.
la verdad esque los mapasa estan muy currados
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo a ver si compro 1 mando nuevo... que tengo jodido el que tengo y no puedo esprintar... [enfado1]
Otra vez mapas nuevos?.Si no hace ni una semana que tengo el pack 2!!
oskuro escribió:Yo a ver si compro 1 mando nuevo... que tengo jodido el que tengo y no puedo esprintar... [enfado1]

Tendras de ahorrar mucho, eso deben de ser almenos 15 parabrisas en el cruce de la puerta del sol! jajaja!! yo ya llevo tres mandos con los que no puedo esprintar, todos los callduteros acabamos con los controladores igual.

Un saludo,
winkasper escribió:
oskuro escribió:Yo a ver si compro 1 mando nuevo... que tengo jodido el que tengo y no puedo esprintar... [enfado1]

Tendras de ahorrar mucho, eso deben de ser almenos 15 parabrisas en el cruce de la puerta del sol! jajaja!! yo ya llevo tres mandos con los que no puedo esprintar, todos los callduteros acabamos con los controladores igual.

Un saludo,

tu por mas que esprintes, da igual.. siempre te pillo de espalditas y !!! ZAS en toda la boca!!! [poraki]
buenas estoy con unos amigos y estamos jugando al call of duty todos offline y me gustaria saber si podemos crear una clase como cuando se esta en online, es q no veo la opcion x ningun lado, solo veo configuraciones de armas y ventajas ya exas pero no puedo elegir las q kiera, alguien sabe como ponerlo como lo de crear una clase en el live?
[NisteR] escribió:buenas estoy con unos amigos y estamos jugando al call of duty todos offline y me gustaria saber si podemos crear una clase como cuando se esta en online, es q no veo la opcion x ningun lado, solo veo configuraciones de armas y ventajas ya exas pero no puedo elegir las q kiera, alguien sabe como ponerlo como lo de crear una clase en el live?

solo te la dan en el live ;)
Oscar AndU2 escribió:la verdad esque los mapasa estan muy currados

si estaran currados no te lo niego pero no me parace normal que cada 2 semanas o cada mes saquen mapas nuevos deveriamos pensar en comprarlos por que como en septiembre saquen otra pack esto va ser para llorar y no hechar gota , [qmparto]
manu6969 escribió:
Oscar AndU2 escribió:la verdad esque los mapasa estan muy currados

si estaran currados no te lo niego pero no me parace normal que cada 2 semanas o cada mes saquen mapas nuevos deveriamos pensar en comprarlos por que como en septiembre saquen otra pack esto va ser para llorar y no hechar gota , [qmparto]

no creo que saquen mas ya que este sera su ultimo ¨cartucho¨de mapas ;)

y la verdad no se si me los pillare segun que precio lo saquen :(
Joder, ¿otro pack?

Si ni siquiera me he acostumbrado al último. Bueno, veremos si lo pillo.

Y ya que estamos, una pregunta:

¿Alguien está en el último nivel de prestigio?
Lo digo porque yo juego casi a diario, llevo un ratio de bajas decente (unas 20 de media por partida) y me cuesta horrores ir ganando prestigio. Aún estoy por el nivel 40 del 6º prestigio. ¿Alguna manera de evolucionar más rápidamente? Porque voy cambiando de armas para ir sumando puntos pero ni así. Me veo que no llegaré nunca al décimo nivel, pero veo a muchos rivales que sí han llegado (¿son unos enfermos que juegan noche y día incesantemente o saben algo que yo no se?)
Reverendo escribió:Joder, ¿otro pack?

Lo digo porque yo juego casi a diario, llevo un ratio de bajas decente (unas 20 de media por partida) y me cuesta horrores ir ganando prestigio. Aún estoy por el nivel 40 del 6º prestigio. ¿Alguna manera de evolucionar más rápidamente? Porque voy cambiando de armas para ir sumando puntos pero ni así. Me veo que no llegaré nunca al décimo nivel, pero veo a muchos rivales que sí han llegado (¿son unos enfermos que juegan noche y día incesantemente o saben algo que yo no se?)

Cuartel General.

Si ganas, 250 puntos más las muertes. Subirás más rápido que simplemente en combate a muerte y hay menos setas.
KuBy escribió:
Reverendo escribió:Joder, ¿otro pack?

Cuartel General.

Si ganas, 250 puntos más las muertes. Subirás más rápido que simplemente en combate a muerte y hay menos setas.

Coño, claro. Ni lo había pensado. La verdad es que siempre juego en combate a muerte y no me había parado a pensar que en otros modos también vas sumando puntos. Lerdo que es uno.
Tantos mapas para este y tan pocos mapas para el 4... [+risas]
Shurmanu escribió:Tantos mapas para este y tan pocos mapas para el 4... [+risas]

No des ideas que luego toca aflojar 800 mp! [+risas]

Aunque pensándolo bien le daría un poco de aire fresco [sonrisa]
KuBy escribió:
Shurmanu escribió:Tantos mapas para este y tan pocos mapas para el 4... [+risas]

Pues te juro que si sale un pack de mapas como el Variety, sera un "SOLDAZO" desde el primer segundo que estuviera a la venta... [ayay]
Shurmanu escribió:
KuBy escribió:

Pues te juro que si sale un pack de mapas como el Variety, sera un "SOLDAZO" desde el primer segundo que estuviera a la venta... [ayay]

Soñar es gratis [buenazo]
Lo que tienen que hacer es lo que han hecho en el GOW2, que es unir todo el contenido en un pack a precio reducido. Si pusieran los tres pack a 14'99 por ejemplo lo mismo los pillaba, pero es que 30 melones por mapas adicionales cawento
Estoy deseando pillas ya las vacaciones para ponerme otra vez con el, que lo tengo olvidado un mes ya y hay mono. Sobre el pack de mapas... no me he pillado todavia el 2º y ahora sale otro.... uffff
KuBy escribió:

Puff, eso es casi imposible saliendo el nuevo en Noviembre, pero lo que hubiera dado yo por 3 packs de mapas para el COD 4.

Aunque yo personalmente prefiero el COD 4, tengo que reconocer que los packs de mapas que han sacado hasta ahora son muy buenos. De hecho el del COD4 me había decepcionado bastante. Tanto los mapas multijugador, como el de los zombies del pack 2 del COD:WaW me han encantado.
Buenas se puede jugar mas de 2 jugadores en una misma consola en el modo zombies? ¬_¬
HBK escribió:Buenas se puede jugar mas de 2 jugadores en una misma consola en el modo zombies? ¬_¬

Yo lo he intentado en los 3 mapas de zombis y siento decirte que no. A mi tambien me vendrian de puta madre porque me hecho unas viciadas tremendas con mis colegas y siempre le toca a uno quedarse mirando [buuuaaaa]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Alguien sabe si comprando el juego de importación en UK hay algún problema en descargarse los packs de mapas del bazar español? Mi intención era comprar también de importación MW2, pero el tema de los mapas es algo que no había pensado y como para fiarse de activision.......
tMK escribió:Alguien sabe si comprando el juego de importación en UK hay algún problema en descargarse los packs de mapas del bazar español? Mi intención era comprar también de importación MW2, pero el tema de los mapas es algo que no había pensado y como para fiarse de activision.......

yo creo que no tendras ningun problema yo tengo el juego que lo compre aqui en españa y el pack 1 de mapas me comfundi y me los descarge en ingles y fuunciona bien
En extremo hay bastantes más camperos, pero me gusta porque el juego es mucho mas táctico, casi siempre juego muerte por equipos extremo y es una enviciada.
Como me ha defraudado este CoD la verdad, me lo pillé nada más salir y habré jugado como mucho 10 horas en online, que cansino se me hace.

En cambio el modern warfare llevo 30 días enganchado XD en online más las horas del modo historia.
Hola a todos:

Este COD me ha dejado bastante indiferente. La verdad es que me esperaba que fuera bastante más lógico y que todos los movimientos estuvieran contemplados. La verdad es que los MOH tienen cosas que no tienen los COD y viceversa.

Independientemente que el apartado gráfico está muy bien, bla bla bla, militarmente...¿lo consideráis lógico?. No soy militar, ni mucho menos experto y el juego me lo paso en fácil de momento. Soy aficionado a este tipo de juegos hace muchos años y me gusta la temática porque soy modelista.
Me parece que después de cepillarte al de la ametralladora, lo que no es normal es que resucite si no has salido de la posición y has entrado al nido.
Tampoco es normal que al incrementar el nivel de dificultad, se vasen en que te frían a granadas. Señores, un soldado llevaba 3 o 4 al principio, pero no mil. Tampoco me parece lógico que si te quedas apostado, vayan saliendo soldados en número equivalente a la población de Alemania o Japón en cada caso. Hay poco fuego, tanto de artillería pesada como apoyo aéreo. ¿Que el ejército regular alemán no pedía aviones nunca?¿Sólo podemos nosotros?...
Podría citar muchas cosas, pero es que hace tiempo que no juego al COD y lo malo es que no lo hecho de menos.

Saludos [uzi] [uzi]
destroyer1985 está baneado por "troll"
Os ha decepcionado porque el COD 4 puso el listón muy alto, pero tampoco esta tan mal el juego como decis.
yo lo que no entiendo es a la gente que dice que no le gusta el online del COD5 pero están entusiasmados con el del COD4. Coño, pero si son calcaos.
El juego tiene multijugador para 4 personas sin necesidad de online?

Es que me he leido el post principal pero no me he enterado :S
Reverendo escribió:yo lo que no entiendo es a la gente que dice que no le gusta el online del COD5 pero están entusiasmados con el del COD4. Coño, pero si son calcaos.

Yo no puedo con las armas del 5 ni los mapas, son feísimos. Y me parece más falso que el 4.
cBS escribió:
Reverendo escribió:yo lo que no entiendo es a la gente que dice que no le gusta el online del COD5 pero están entusiasmados con el del COD4. Coño, pero si son calcaos.

Yo no puedo con las armas del 5 ni los mapas, son feísimos. Y me parece más falso que el 4.

¿Feisimos? Creo que no jugamos al mismo juego. Creo que no son feos, simplemente son juegos basados en epocas y guerras diferentes. Quizas te vaya mas lo de la guerra moderna.
Pues a mí , las armas del 5 como que no me apaño (sobre todo las de tiro a tiro o semiautomáticas) prefiero las pesadas y subfusiles del Modern Warfare.. Sin embargo en mapas , me gusta bastante más el 5 (con bastante diferencia) que el 4 .
cBS escribió:

feisimos y falsos los del 5 ,y los de 4 alucinates [360º] los del 5 si que tan trabajaos no se porque se queja tanto la gente porque no lo han hecho infinity,
estos han hecho un muy buen trabajo :)
Podolski escribió:El juego tiene multijugador para 4 personas sin necesidad de online?

Es que me he leido el post principal pero no me he enterado :S

He leido que en el de PS3 se puede jugar a 4 sin necesidad de Online,¿Es este juego lo mismo?
Entonces a todos les deben encantar los mapas del cod 5...Pero si cuando se pone en el online la seleccion de mapa no dura ni 3 segundos que ya está omitido....hay mapas en los que no he jugado apenas porque se omite....me imagino que será porque les encanta a la gente.

Por no hablar de que en el cod 4 hay el doble de mapas....
cBS escribió:Entonces a todos les deben encantar los mapas del cod 5...Pero si cuando se pone en el online la seleccion de mapa no dura ni 3 segundos que ya está omitido....hay mapas en los que no he jugado apenas porque se omite....me imagino que será porque les encanta a la gente.

Tambien se omiten porque muchos son los de los pack de mapas, y no todo el mundo los tiene. A mi el unico mapa que no me gusta el Makin. Ni de dia ni de noche.
novax escribió:
cBS escribió:Entonces a todos les deben encantar los mapas del cod 5...Pero si cuando se pone en el online la seleccion de mapa no dura ni 3 segundos que ya está omitido....hay mapas en los que no he jugado apenas porque se omite....me imagino que será porque les encanta a la gente.

Tambien se omiten porque muchos son los de los pack de mapas, y no todo el mundo los tiene. A mi el unico mapa que no me gusta el Makin. Ni de dia ni de noche.

El makin es horroroso y el único que me mola es el castle, es el único que utilizaba con sniper. Por otra parte, cuáles son los mejores mapas para sniper en extremo?
Yo creo que eso depende y es por etapas, desde que salio jugue al cod 5 y me gustó, luego me pasé al Cod 4 una larga temporada y pensaba: le da mil vueltas al cod 5, que ya ni lo tocaba, pero hace ya un tiempo me volvi a pasar al cod 5 jugando en extremo y hace un mes que no juego a otro juego, yo creo que depende del momento en que lo cojas.
Yo me acabo de pillar el COD5 despues de haberme llegado al prestigio 10 del COD4 y si bien el modo historia es bastante peor, sobre todo por la pesima inteligencia de los enemigos, el online me parece brutal.

A mi personalmente me gustan mas los rifles de cerrojo que las armas pesadas, asique sera por eso que el online me tiene enamorado. En cuanto a lo de que las partidas son omitidas es por lo que ha dixo el compañero, cada vez que sale un mapa de los packs de mapas, se quitan muy rapido porque la gente no los tiene.
estoy jugando el modo campaña y en la mision "desalojo" la que vas con ejercito ruso por el metro de berlin hay una parte que no se que hay que hacer estan los alemanes a un lado separados por rocas y yo con el ejercito ruso enfrente a ellos separado con rocas sin poder avanzar, les mato pero siguen apareciendo. He encontrado el siguiente video en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=18IG52UcmTU
pero nose a que hay que disparar para que pase eso, disparo a los postes, a los sacos de arena... pero nada alguien me podria echar una mano y decir que tengo que hacer? porque es un poco fustrante.
Ipergorta escribió:estoy jugando el modo campaña y en la mision "desalojo" la que vas con ejercito ruso por el metro de berlin hay una parte que no se que hay que hacer estan los alemanes a un lado separados por rocas y yo con el ejercito ruso enfrente a ellos separado con rocas sin poder avanzar, les mato pero siguen apareciendo. He encontrado el siguiente video en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=18IG52UcmTU
pero nose a que hay que disparar para que pase eso, disparo a los postes, a los sacos de arena... pero nada alguien me podria echar una mano y decir que tengo que hacer? porque es un poco fustrante.

No recuerdo que tenga que disparar a nada. Simplemente dispara mata y mata y se activara solo. O tira bombas como en el video haber si tiene que reventar algo. Yo es que no lo recuerdo, pero creo que esa secuencia me salto sola despues de estar rato matando. Ufff no lo recuerdo tio. De poca ayuda soy ahora mismo.
3920 respuestas