[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

joder que ganas le tengo a ver si al medioda los cato un poco [babas]
bueno, despues de jugar varias partidas rapidas comento primeras impresiones:

- mapa relativamente grande: no es tan grande como el ultimo, pero andara ahi ahi con el del pack de mapas uno. el mapa esta dividido en dos zonas, desde donde se sale puedes ir abriendo puertas hacia la izquierda o hacia la derecha, aunque despues se pueden llegar a comunicar.
- varias cosas nuevas que no he podido probar: un nuevo item que dejan los zombies al matarlos y que tambien se puede comprar pero que no se para que sirve porque lo he cogido y no he visto nada raro. al cogerlo el personaje ha dicho que con eso se mantendran un rato alejados, pero seguian viniendo igual XD
- mas zombies y mas rapidos en los primeros niveles: no se como sera para 4 jugadores, pero para 1 que es como he jugado vienen mas y mejores que en los otros mapas.
- volvemos a tener que dar la electricidad para poder recoger las ventajas, dar electricidad en puertas y mas cosas
- hay varios puntos en los que pone "teletransporte", pere despues de dar la electricidad hay que activar otra cosa que no he encontrado para poder utilizarlos. supongo que podremos teletransportarnos entre distintos puntos del mapa.
- nuevo tipo de municion: ahora en las armas que encontramos en la pared, ademas de las opciones de comprar arma y comprar municion, tenemos la opcion de comprar municion mejorada, aunque no he podido comprarla porque la municion mejorada de una carabina costaba mas de 4000.

pues nada, ahi os dejo lo que yo creo que son las principales novedades, quizas tenga mas pero todavia no las he descubierto. para los que dudeis, yo creo que es un mapa que aporta cosas nuevas, y este, a diferencia del mapa del pack de mapas 2, me gusta y creo que puede tener horas de vicio.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y por la web desde donde se hace?? y cómo se hace? hay que tener la consola encendida y desde la web lo seleccionas?¿
Yo ya lo estoy descargando :p

SALUDOS
una cosa han puesto doble puntucion con la salida de los mapas? pero cuando no se ha dixo na es que no :(
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bajandooooooooooooo!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor]
oskuro escribió:Bajandooooooooooooo!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor]

80% !!!! dios k poco quedaaaa!!!!!! :p

Haber si te pillo en el live ratataaaa !!!! [uzi] !!!! ratataaaa !!!!!!!! [uzi] !!!!!!!

y por si alguien lo preguntaba....... PUNTUACION DOBLE!!!!!!!
winkasper escribió:
oskuro escribió:Bajandooooooooooooo!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor]

80% !!!! dios k poco quedaaaa!!!!!! :p

Haber si te pillo en el live ratataaaa !!!! [uzi] !!!! ratataaaa !!!!!!!! [uzi] !!!!!!!

y por si alguien lo preguntaba....... PUNTUACION DOBLE!!!!!!!

ya se me bajaron, a ver si puedo jugar hoy :P
desde la web te tienes que meter en el bazar (arriba a la derecha), seleccionar bazar de juegos, elegr el juego y ya te saldra para comprarlo. cuando hayas hecho la compra, automaticamente se te empieza a descargar en la consola si la tienes encendida.
davids_17 escribió:desde la web te tienes que meter en el bazar (arriba a la derecha), seleccionar bazar de juegos, elegr el juego y ya te saldra para comprarlo. cuando hayas hecho la compra, automaticamente se te empieza a descargar en la consola si la tienes encendida.

yo no usé la web, usé los menús del juego, porque sale ahí sin problemas ;)
oskuro escribió:
davids_17 escribió:desde la web te tienes que meter en el bazar (arriba a la derecha), seleccionar bazar de juegos, elegr el juego y ya te saldra para comprarlo. cuando hayas hecho la compra, automaticamente se te empieza a descargar en la consola si la tienes encendida.

yo no usé la web, usé los menús del juego, porque sale ahí sin problemas ;)

bueno, es que al principio no salia, por eso preguntaba la gente
ya ya jeje ;)

están guapos los mapas pero son muy grandesss!!!!
oskuro escribió:ya ya jeje ;)

están guapos los mapas pero son muy grandesss!!!!

estan guapisimos y mejor grandes XD a mi los pequeños son una locura [mad]
Bah, pasando de jugar más, mierda de conexión que tengo hoy.........
Holaaaa Ya me he descargado el pack de mapas 3 del cod waw que guapa esta la fase nueva de los zombies aver si alguien se apunta a jugar que estoi cansado de compartir partidas con los guiris jejejeje [bye]
Es malo leer aquí, yo no iba a bajarlos pero leyendo comentarios me entran ganas... tengo 200 mp que me sobraron del pack de mapas 2, tendría que comprar otros 1000... mmm
jony agregame: davids17spain
Los mapas en sí están muy guapos, el de la batería me encanta, el otro que tiene muchas casas con 2 niveles eso se llena de setas por todas partes jaja pero está guapo, por cambiar un poco, y el otro que es con una fuente enmedio y agua por ahí también mola.. en fin, que cada vez sacan mejores mapas, pero 800 mp sigue siendo un timo... aunque yo dejaré que me sigan timando.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y no hay videos de los mapas?
apelucas escribió:
Meich escribió:Y no hay videos de los mapas?

si que hay videos para verlos ;)

Pues que alguien me los pase por favor porque yo no los encuentro. Y creo que no se pusieron en este hilo.

Solo vi el trailer del modo zombies, pero este no me interesa casi.

EDIT: ok gracias.
Meich escribió:
apelucas escribió:
Meich escribió:Y no hay videos de los mapas?

si que hay videos para verlos ;)

Pues que alguien me los pase por favor porque yo no los encuentro. Y creo que no se pusieron en este hilo.

Solo vi el trailer del modo zombies, pero este no me interesa casi.

EDIT: ok gracias.

ya te lo he puesto haber si son esos los que buscas ;)
a kien le mole los zombies como a mi ke me agregue y nos echamos unas partidas ke da asco con los guirufos,saludos

gt rollospillo
He estado viendo los videos y la verdad es que no acaban de convencerme... Que alguien postee unas impresiones plis, quiero saber si son mejores que los de los otros dos packs.

La verdad es que me encantaría un modo de juego solo con los mapas de los packs. O al menos poder "borrar" algunos mapas que son penosos para que nunca casi nunca toquen. También podrían dejar elegir tus favoritos para que te tocasen más veces. Da mucha pereza jugar en esos mapas gigantones llenos de tankes...
Meich escribió:He estado viendo los videos y la verdad es que no acaban de convencerme... Que alguien postee unas impresiones plis, quiero saber si son mejores que los de los otros dos packs.

La verdad es que me encantaría un modo de juego solo con los mapas de los packs. O al menos poder "borrar" algunos mapas que son penosos para que nunca casi nunca toquen. También podrían dejar elegir tus favoritos para que te tocasen más veces. Da mucha pereza jugar en esos mapas gigantones llenos de tankes...

pues a mi me gustan casi todos y estos ultimos tremendos me encantan ya llevo gastado en el juego mas que una edicion coleccionista [tomaaa]
Una pregunta tonta, bueno en una peli escuche que no habia preguntas tontas, si no gente tonta que hacia preguntas [carcajad] [+risas]

a lo que vamos, hay doble experencia este finde? o ya paso, o no fue aun, escuche algo pero no me quedo claro, me lo voy a comprar hoy, y es por aprovechar a jugar al modo online o darle a la campaña este finde, saludos.
Este fin de semana hay doble exp, y en los foros del juego se comenta que durara 1 semana entera.
This weekend is also kicking off the Week of Double-XP, which is just icing on the cake for a Game w/ Developers event! Double-XP will be ending 1 week from Map Pack 3’s launch (August 13th @ 10:00AM PST).

Traducción (Más o menos):
Este fin de semana tambien sera el comienzo de LA SEMANA DE DOBLE-XP, que es solo la guinda del pastel para un evento "Juega con los desarrolladores." La Doble-XP terminara 1 semana tras el lanzamiento del Pack de mapas 3 (13 de agosto a las 4:00PM)

ademas este fin de semana podremos coincidir con los desarrolladores que llevaran estos gamertags: codwwtaa,codwwtab,codwwtac,codwwtad,codwwtae,codwwtaf,codwwtag,codwwtah,codwwtai y codwwtaj
vamos que aun no ha empezado, pues vaya suerte, voy a aprovecharlo al maximo [chulito]
molaría poder echarse unas risas con los desarrolladores, jajajaja. aunque seguro que ellos explotan glitches del juego a mogollón, podrían darse cuenta de la necesidad de hacer algo con las conexiones...
ozspeed escribió:vamos que aun no ha empezado, pues vaya suerte, voy a aprovecharlo al maximo [chulito]

Pues si que ha empezado, me imagino que empezo cuando salieron los mapas, yo ayer me hice mas de 2000 puntos en alguna partida en buscar y destruir extremo XD pero vamos a mi me daigual porque yo no hago prestigio ni nada de eso.
Yo la verdad que los mapas multi no los he probado todavía porque tampoco me llaman... el que me interesaba, el del modo zombi, tiene mucha chicha. El mapa vuelve a ser mas cerrado y por tanto te "obliga" a ser mas cooperativo, como el del manicomio. Las rondas pasan mas deprisa y no se hace tan pesado volver a empezar desde el principio.

Como novedades estan las máquinas que te transportan de un lado del mapa a otro... en total hay 3. Para poder activarlas todas hay que darle al ordenador principal cada vez que descubres cada una ellas... esto te "obliga" abrir prácticamente todo el mapeado. La guinda está en la máquina para mejorar armas (que se activa cuando tienes todas las puertas teletransportadoras) por 5000 puntos te mejora cualquier arma, aumentando la potencia de fuego y la munición. El arma se distingue porque el fogonazo es de color rojo y el sonido que también cambia... aparte de que visualmente es como si fuera de plata con un grabado. Es ideal para armas pequeñas como la mp40 y similares ya que con una sola rafaga puedes freir a los zombis en niveles altos. De armas hay una especie de "mono-bomba" que va a cuerda y cuando lo tiras va "caminando" hacia otro lado llevandose así a todos los zombis que lo van siguiendo... provocando luego una explosión. Después también hay un machete (3000 p) que te los cepillas de una sola estacada. Como han comentado mas arriba también tenemos las mejoras de las municiones, que se pueden adquirir despues de haber comprado el arma.. eso si a un precio muy alto dependiendo del tipo de arma.

Solo tengo una duda y es que aveces cuando matas algún zombi suelta como una especie de martillo que al cogerlo no noto nada especial... a ver si alguien sabe algo.

Por lo demás... mapa muy recomendable para los apasionados del modo zombie. De los mapas multi no digo nada porque para eso le doy al modern warfare :)

saludos
k0t3 escribió:
ozspeed escribió:vamos que aun no ha empezado, pues vaya suerte, voy a aprovecharlo al maximo [chulito]

Pues si que ha empezado, me imagino que empezo cuando salieron los mapas, yo ayer me hice mas de 2000 puntos en alguna partida en buscar y destruir extremo XD pero vamos a mi me daigual porque yo no hago prestigio ni nada de eso.

Eiiiii ese K0t3 viva PMSK jajajaja
1Saludo
yonshi escribió:Yo la verdad que los mapas multi no los he probado todavía porque tampoco me llaman... el que me interesaba, el del modo zombi, tiene mucha chicha. El mapa vuelve a ser mas cerrado y por tanto te "obliga" a ser mas cooperativo, como el del manicomio. Las rondas pasan mas deprisa y no se hace tan pesado volver a empezar desde el principio.

Como novedades estan las máquinas que te transportan de un lado del mapa a otro... en total hay 3. Para poder activarlas todas hay que darle al ordenador principal cada vez que descubres cada una ellas... esto te "obliga" abrir prácticamente todo el mapeado. La guinda está en la máquina para mejorar armas (que se activa cuando tienes todas las puertas teletransportadoras) por 5000 puntos te mejora cualquier arma, aumentando la potencia de fuego y la munición. El arma se distingue porque el fogonazo es de color rojo y el sonido que también cambia... aparte de que visualmente es como si fuera de plata con un grabado. Es ideal para armas pequeñas como la mp40 y similares ya que con una sola rafaga puedes freir a los zombis en niveles altos. De armas hay una especie de "mono-bomba" que va a cuerda y cuando lo tiras va "caminando" hacia otro lado llevandose así a todos los zombis que lo van siguiendo... provocando luego una explosión. Después también hay un machete (3000 p) que te los cepillas de una sola estacada. Como han comentado mas arriba también tenemos las mejoras de las municiones, que se pueden adquirir despues de haber comprado el arma.. eso si a un precio muy alto dependiendo del tipo de arma.

Solo tengo una duda y es que aveces cuando matas algún zombi suelta como una especie de martillo que al cogerlo no noto nada especial... a ver si alguien sabe algo.

Por lo demás... mapa muy recomendable para los apasionados del modo zombie. De los mapas multi no digo nada porque para eso le doy al modern warfare :)

saludos

esa descripcion que das me recuerda un poco a bioshock.
thadeusx escribió:
k0t3 escribió:

Eiiiii ese K0t3 viva PMSK jajajaja
1Saludo

coño no te habia visto por estos lares xDDD, abajo PMSK [poraki] , DYC forever XD
yonshi escribió:Solo tengo una duda y es que aveces cuando matas algún zombi suelta como una especie de martillo que al cogerlo no noto nada especial... a ver si alguien sabe algo.

Fijate en el estado de todas las ventanas despues de coger ese martillito [boing] . A parte de que, creo, y remarco el creo, que te da puntos.
Estan guapos los nuevos mapas, me gusto mucho el de la plataforma, son diferentes a los que había.
GhostShark escribió:
yonshi escribió:Solo tengo una duda y es que aveces cuando matas algún zombi suelta como una especie de martillo que al cogerlo no noto nada especial... a ver si alguien sabe algo.

Fijate en el estado de todas las ventanas despues de coger ese martillito [boing] . A parte de que, creo, y remarco el creo, que te da puntos.

Te refieres a que se cierran todas las ventanas del tirón, ¿no?. Si es así está bien el martillo.
vamos haber señores aun no lo he probado pero si tengo la M1 garand con lanzagranadas y la mejoro ¿ q pasa con las granadas? son mas potentes o q??

un saludo
hay q aprovechar ahora los nuevos mapas hasta que los campers se los conozcan de memoria, he estado disfrutando viendo como corrían los cabrones.
El logro ese de activar la planta carnivora ¿alguien sabe como va?
Es que he descubierto todo el mapa y tal pero no veo ni forma de activarla ni donde esta ni nada.

Gracias y salu2 :)
ricardinho escribió:El logro ese de activar la planta carnivora ¿alguien sabe como va?
Es que he descubierto todo el mapa y tal pero no veo ni forma de activarla ni donde esta ni nada.

Gracias y salu2 :)

Aver te explico.Primero de todo has de tener un arma mejorada (una que tenga alcance largo,la escopeta de cartuchos no sirve)y una vez tienes eso viene la explicación....espero no liarte [carcajad]
Mirando la maquina de mejorar armas desde el frente,cruzas la puerta de la derecha (la habeis abierto antes seguro) entonces veras a la izquierda una ventana por donde pueden entrar zombies.Bien pues mirando por esa ventana hacia el fondo del pasillo (osea fuera del mapa) pues al fondo del to hay una especie de columna y en ella hay algo enganchado (exactamente es un mono pero es dificil de distinguir ya que esta lejos) es como una lucecita enganxada a la columna.Pos con el arma mejorada le disparas a dicho mono y voilá.....LOGRO DESBLOQUEADO!!!
Ale espero haber sido lo suficientemente claro y venga a por el
1Saludo
P.D.Son 20G de logro
P.D.Una vez disparado a dicho mono empieza una especie de minijuego que trata de encontrar y disparar a 3 monos mas.Pero creo que es mas divertido que los encuentres tu mismo no?....igual que las 4 radios....si lo digo tó no tiene gracia jejeje.
Venga suerteeeeeeeeeeeeeeee
Un par de preguntas.

¿El ordenador principal es el que está al principio, donde apareces?

¿Cómo se activan las radios?

Un saludo.
Pacorroco escribió:Un par de preguntas.

¿El ordenador principal es el que está al principio, donde apareces?

¿Cómo se activan las radios?

Un saludo.

1.Si

2.Pones el punto de mira encima de la radio y a la "X"

1Saludo
Gracias thadeux :)
Ya lo he conseguido y he encontrado un par de monos mas, pero luego me mataron y no he vuelto a buscar.
El caso es que en otra partida, no he visto el primer mono de nuevo :-?

Gracias again.

Salu2 :)
ricardinho escribió:Gracias thadeux :)
Ya lo he conseguido y he encontrado un par de monos mas, pero luego me mataron y no he vuelto a buscar.
El caso es que en otra partida, no he visto el primer mono de nuevo :-?

Gracias again.

Salu2 :)

De nada hombre ;)
No aunque te maten si es la misma partida solo te quedaria un mono por encontrar

1Saludo
yo he comprado los mapas con la esperanza de poder volver a jugar en condiciones, pero veo que todo sigue igual. Online de mierda, lag que te cagas e imposible de jugar en condiciones.....

Me piro para el cod4 otra vez..... Vaya mierda de servidores
guardwin escribió:yo he comprado los mapas con la esperanza de poder volver a jugar en condiciones, pero veo que todo sigue igual. Online de mierda, lag que te cagas e imposible de jugar en condiciones.....

mierda de servidores :-? Pero si los servidores son los propios usuarios y el motor del juego es el mismo, si te va mal el cod5 el 4 te ira igual xD los cambios que habran seran menores.
Alguna alma caricativa que me preste su cuenta para pasarme los mapas a mi cuenta :-| :-| :-|

Un saludo
kien se kiera hechar unos zombies a los mapas nuevos ke me agregueee

gt rollospillo
k0t3 escribió:
guardwin escribió:yo he comprado los mapas con la esperanza de poder volver a jugar en condiciones, pero veo que todo sigue igual. Online de mierda, lag que te cagas e imposible de jugar en condiciones.....

mierda de servidores :-? Pero si los servidores son los propios usuarios y el motor del juego es el mismo, si te va mal el cod5 el 4 te ira igual xD los cambios que habran seran menores.

si bueno, se que se hace de anfitrion y tal, pero es una mierda. El cod5 va muchisimo peor, y desde el principo que el cod4. Es mas, en el cod4 tengo de conexion 4 rallitas verdes, y en el cod 5 no pasa de 2 amarillas. Es mas, en el 4 suelo ser yo anfitrion muchas veces, pero en el 5 nanai.....Culpa de Treyarch? Culpa de los usuarios? Por que es? porque esta peor optimizado.

En fin, el cod5 podria haber sido un gran juego si no hubiera sido por las conexiones, a cualqiuera que le preguntes te lo dira, por algo hay mucha gente jugando hoy en dia al cod4, porque el 5 va como el culo......
3920 respuestas