[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

ricardinho escribió:Sobre el logro/trofeo de las 3 armas, pues yo lo conseguí jugando solo y tras haber hecho desaparecer la caja con el osito 3 veces [uzi]
En fin, mucha paciencia no hay mas.

SOLO ?¿?¿?¿ que estrategia seguistes para aguantar tantas rondas tu solo hasta conseguir las 3 armas a la vez?¿?¿

Con 4 jugadores solo le puede salir a uno la wunderwaffe y no se si es al azar o hay algun personajes definido por la maquina
kalimonios escribió:
ricardinho escribió:Sobre el logro/trofeo de las 3 armas, pues yo lo conseguí jugando solo y tras haber hecho desaparecer la caja con el osito 3 veces [uzi]
En fin, mucha paciencia no hay mas.

SOLO ?¿?¿?¿ que estrategia seguistes para aguantar tantas rondas tu solo hasta conseguir las 3 armas a la vez?¿?¿

Con 4 jugadores solo le puede salir a uno la wunderwaffe y no se si es al azar o hay algun personajes definido por la maquina

la wunder es al azar, y la otra de rayos corta la pueden tener hasta los 4 jugadores, igual que el mono
la ronda 20 con 3 jugadores que lo hagan en equipo es fácil hacerla. Yo me he llegado hasta la 27 con dos amigos, y he conseguido todos los logros salvo el del cuchillo y el de las tres armas en esas partidas. Solo hay que jugar en equipo e ir a la pasarela sobre la ronda 8-10, que es el mejor sitio que puedes tener para cubrirte.

lógicamente el logro de la ronda 20 sin mejoras lo mejor es que lo haga uno sólo, ya que alguno debería tener prestidigitación y levantar primero. De todos modos, ese logro es más fácil de lo que parece.

Hay que disparar uno hasta que se le acabe la munición, avisar cuando se recarga y disparar otro y así sucesivamente, el tercero puede estar pendiente de que no se acerque mucho la gente o no, pero vamos, que así se puede llegar hasta más o menos esa.

el problema es que hay que saber hacer el cheto de muchas armas, y nosotros no sabemos cómo se hace, por lo que llegado a esas rondas la munición escasea muchísimo.

Por cierto, alguien me puede explicar cómo tener más armas en este juego, sólo dos son insuficientes, y yo sé que se pueden tener más porque me lo han comentado. Soy novatillo en los zombis, lo mio es el online
Para aguantar tanto, no recuerdo cuanto fue, pero creo que sobre la ronda 20.
Hay que tener suerte y ser un tacaño en cuanto a puntos xd.
La primera ronda, lo que hago es pegarle a los 5 zombies (creo que son 5 la primera ronda) 6 disparos de pistola a cada uno en cuerpo/piernas y luego puñalá. Esto es 60 + 130 puntos por zombie. Si hay suerte te toca un puntos dobles y se ahorra mas.
La segunda ronda 2 tiros de gewerh mas puñalá, la tercera igual, y dejo uno vivo para abrir puertas, comprar escopeta, minas, activar energía, y allí aguantar donde se activa lo máximo, tener suerte de dejar un cojo y liarse a probar la caja.
Hay que tener suerte claro, porque en rondas avanzadas es un caos aguantar tanto, pero si te toca rápido el mono, es muy útil para quitártelos de encima y soltarle granadas y tiros.
Hay que intentar todos los puntos dobles y muerte instantánea que salgan y arriesgarse a apuñalar porque dan mas puntos así que a tiros.
Por supuesto tuve que comprar la ventaja de titan y recarga, porque si no es muy difícil.
También creo recordar que me toco relativamente rápido la pistola de rayos y me fue mas fácil.
Con todo lo que ahorré pues a probar hasta que me tocó la wunderwaffe esa como se llame :D
Aún así es chungo.
Si se tiene algún colega que ayude es mejor, vamos que si le sale la de rayos no la pille y tal, claro, porque la bomba-mono y la pistola se pueden repetir pero la otra no.

Salu2 :)

EDIT: A pináculo comentarte que busca en youtube para ver un truco-glicth para tener mas de 2 armas, pero es para mínimo de 2 jugadores y yo lo probé ayer y no me salió :(
Supongo que hay que ser hábil.
Dos cosillas:

El truco de conseguir varias armas nunca le funciona al que es ANFITRION de la partida, por mucho que lo intentes nunca te saldra.

Y si son dos jugadores y a uno le sale wunderwaffe aunque no la pille, creo que la maquina predefine qu solo le puede volver a salir a el
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hoy le he oído a un chaval que jugando online, en dominación, no se cómo, puedes conseguir unos 7.000 puntos de exp por partida o algo así... sabeis algo de esto??? :-? :-?
suena a rebote y lo es, este juego es mierda pura en un aspecto, el nivel de dificultad veterano en fases de los marines, es BASURA, no puede ser que te caigan 7 granadas a la vez en el mismo sitio con humo y tumbado en el suelo, esto es la peste,estoy en la fase de antorcha cuando localizas el bunker y es IMPOSIBLE, lo que mas asco me da es q como solo me quedan 4 fases para los1000 G supongo q me empizanare hasta sacarlos, pero se me pone una mala ostia y mala sangre q ni os imaginais..

LO CONSEGUIII joder que dureza, vamos que ya queda poquito !!! uff que agonia de verdad, pero cuando lo compeltas sabe mejor, palme 30 veces me eche 2 rondas online volvi y a la tercera todo del tiron, no hay nada como desconectar un segundo si te atascas brutalmente
la verdad es que algunos niveles en veterano tienen una dificultad de ciencia ficcion. lo de las granadas es verdad, no se les terminan nunca ademas.
el nivel "implacable"... le viene que ni pintado el nombre. menos mal que ya consegui los 1000G...
roberto28live escribió:la verdad es que algunos niveles en veterano tienen una dificultad de ciencia ficcion. lo de las granadas es verdad, no se les terminan nunca ademas.
el nivel "implacable"... le viene que ni pintado el nombre. menos mal que ya consegui los 1000G...

hay momentos que te atascas y no hay manera, pero bueno, veo que tienes los 1000 puntos del re 5, a mi me falta completarlo en profesional, pero claro no creo que te apetezca repasarlo entero en pro, yo tengo muni infinito en magnun y alguna mas [angelito]
Me he acabado el juego, y ahora le estoy dando la segunda vuelta en veterano.

Y me estoy quedando a cuadros.

Me he dado cuenta de que la IA de mi pelotón no existe, tienen a japos a 1 metro y no les disparan. Este juego tiene algunos fallos que no recuerdo haber visto en tiempo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El online de este juego es DESESPERANTE.

En extremo esta mañana si no se ha desconectado como 12 veces no se ha desconectado ni una, en menos de 1 hora y algo, todo el rato lagazos, desconexiones de anfitrión, etc. vamos que se te quitan las ganas de jugar. menuda basura.
Me acabo de comprar este juego, si alguno quiere dejar su Gamertag para que le agregue y así echarnos unos vicios, ya sabéis.
oskuro escribió:El online de este juego es DESESPERANTE.

En extremo esta mañana si no se ha desconectado como 12 veces no se ha desconectado ni una, en menos de 1 hora y algo, todo el rato lagazos, desconexiones de anfitrión, etc. vamos que se te quitan las ganas de jugar. menuda basura.

Y no solo en extremo . Yo juego mucho y desde que salió el ultimo paquete de mapas, parece que a la gente le gusta mucho salirse en medio de la partida (y claro, si les tocó de anfitrión,a joderse todos)

para mi esta muchisimo peor optimizado que el modo online, pero bueno hay gente que dice q no ,yo tengo adsl que de por si ya es mala para todo.

Por otro aldo estoy en la penultima fase donde quedan 2 flak 88 por destruir, llevo mas de 1 hora, creo que voy a llorar o tirar un mando por el valcon.. no hay manera y el punto de control esta infernal :(

EDIT: pasado ese punto de control, ahora estamos en el siguiente y ultimo de la fase, HORRIBLE, cojo la de sniper de un piso superior de un edificio derruido y me curten, paciencia claro.
Raziel_DSM escribió:

Y no solo en extremo . Yo juego mucho y desde que salió el ultimo paquete de mapas, parece que a la gente le gusta mucho salirse en medio de la partida (y claro, si les tocó de anfitrión,a joderse todos)

la primera de ayer tarde, con cobertura a tope (4 rayitas) y la Stg con punto de mira , todo el cargador en el pecho del enemigo y lo deje solo herido, y no llevaba el TITAN porque no salio la crucecita encima. cawento

Y la segunda , en Revolucion en la parte de arriba donde esta la habitacion que esa diagonal , tenia un enemigo mirando por la ventana , me acerco por detras y ZAS con el cuchillo , y ZAS una segunda vez y ZAS la tercera, total que se gira y me dispara con su escopeta, hasta aqui todo bien, direis..... LAG , pues noooo cobertura 4 lineas y en la repeticion se me ve acuchillando a nadie y como mi personaje se muere solo de un disparo recibido de no se donde. cawento cawento cawento cawento

Que ganas que salga el Warfare2 y haber si pulen estas cosas raras [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si, a ver si en el 2 lo solucionan porque en el cod4 no pasaban las cosas que pasan en el cod5. Aunque te indique que tienes las rayitas de conexion en verde, hay lagazos por momentos que desesperan un monton. De ahi que haya un monton de gente jugando a cod4 y cada vez menos en cod5...
Ya pero el en cod4 hay mucho cheto y con mandos modificados o teclado...... ojalá en el mw2 de verdad no funcione nada de eso, y la gente si quiere teclado y jugar con ventaja, que se vaya al pc. que con teclado yo también mato más(aún) [poraki] [poraki]
Hola tengo una duda en el online de este juego. Suelo jugar al duelo a muerte por equipos y algunas "temporadas" por asi decirlo, me dan 10 puntos por cada muerte, pero otras veces 20.

a que se debe esto y como puedo conseguir siempre 20???

gracias un saludo!
beat it escribió:Hola tengo una duda en el online de este juego. Suelo jugar al duelo a muerte por equipos y algunas "temporadas" por asi decirlo, me dan 10 puntos por cada muerte, pero otras veces 20.

a que se debe esto y como puedo conseguir siempre 20???

gracias un saludo!

Pues será cuando hay puntos dobles, que suele ser algunos fines de semana ;)
Oskuro como no tengo a nadie agregado que juegue al COD5, te agrego a ti, espero que no te importe. ;)
Metal Kramer escribió:Oskuro como no tengo a nadie agregado que juegue al COD5, te agrego a ti, espero que no te importe. ;)

Ok, ahora me voy al gym, luego cuando venga a ver si te veo y jugamos un rato ;)
Metal Kramer escribió:Oskuro como no tengo a nadie agregado que juegue al COD5, te agrego a ti, espero que no te importe. ;)

si a mas de Oskuro quieres añadir unos pocos mas, aqui tienes la lista,

hilo_espanoles-para-jugar-al-cod5-lista-actualizada_1187299#p1715074284
Oskuro, Winkasper, ya os he agregado, a ver si luego nos vemos y nos echamos unas partidillas, os aviso que soy muy bueno. XD
Si kieres agregame a mi tb:

ID: Er_Canaca
beat it escribió:Si kieres agregame a mi tb:

ID: Er_Canaca

No puedo agregarte porque tu nombre tiene barra baja (_), escríbeme tu Gamertag bien.
winkasper escribió:
Raziel_DSM escribió:

la primera de ayer tarde, con cobertura a tope (4 rayitas) y la Stg con punto de mira , todo el cargador en el pecho del enemigo y lo deje solo herido, y no llevaba el TITAN porque no salio la crucecita encima. cawento

Y la segunda , en Revolucion en la parte de arriba donde esta la habitacion que esa diagonal , tenia un enemigo mirando por la ventana , me acerco por detras y ZAS con el cuchillo , y ZAS una segunda vez y ZAS la tercera, total que se gira y me dispara con su escopeta, hasta aqui todo bien, direis..... LAG , pues noooo cobertura 4 lineas y en la repeticion se me ve acuchillando a nadie y como mi personaje se muere solo de un disparo recibido de no se donde. cawento cawento cawento cawento

Que ganas que salga el Warfare2 y haber si pulen estas cosas raras [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

tu tenias 4 rayas pero ¿cuantas tenia el otro? Me explico, te da lo mismo tener 4 rayas si el resto de la gente esta con 2 porque el lag va a ser el mismo para todos
No puedo agregarte porque tu nombre tiene barra baja (_), escríbeme tu Gamertag bien.

ostia puta!! fallo mio, te estoy dando el ID de la PS3, en la xbox no tengo live sorryyy [ayay] [ayay]
pituking escribió:tu tenias 4 rayas pero ¿cuantas tenia el otro? Me explico, te da lo mismo tener 4 rayas si el resto de la gente esta con 2 porque el lag va a ser el mismo para todos

no dudo de tús conocimientos, que en esto seguro que sobrepasan los mios ampliamente, pero dame a mí la conexión guiri de 3 líneas contra la mía aún con 4. El lag no es igual para todos, de ahí que yo ya no quiera ver cámara de muerte
... A mi me pasa igual que lo que comentais desconexiones continuas... abandono de anfitrion etc.. llegue a pensar que era mi conexion.. ono 12 megas.. pero no es el juego de hecho probé el COD4 y funcionaba perfectamente... la verdad que es una putada porque los mapas nuevos están muy currados
haber pituking ,

eso me parece que no es del todo cierto, cuando jugamos muchos españoles y entran dos o tres guiris (sobretodo a primera hora mañana que son Americanos), entran con tres rayitas y nosotros a tope (si nos toca hacer de server) . Pues bien, es como jugar con teletubbies, se mueven por la pantalla bastamente y pegando saltitos, si jugamos a cuartel general llegamos a los 250 puntos sin problema y nos ponemos a gritar sangre! [uzi] sangre! [uzi] sangre! [uzi] y nos divertimos con ellos hasta que acabe el tiempo, ya pueden ser prestigio 5 como 10, que hasta el mas torpe, va a disfrutar haciendo puntos. [666] Osea que el LAG no es igual para todos

Y segundo , porque en la repeticion no veo al enemigo que estaba acuchillando? [risita]
Oskuro, Winkasper, volvedme a aceptar, que os elimine sin querer de la lista de amigos.
Metal Kramer escribió:Oskuro, Winkasper, volvedme a aceptar, que os elimine sin querer de la lista de amigos.

Yo hasta el viernes no me podré conectar, así que el viernes te vuelvo a aceptar ;)
winkasper escribió:haber pituking ,

eso me parece que no es del todo cierto, cuando jugamos muchos españoles y entran dos o tres guiris (sobretodo a primera hora mañana que son Americanos), entran con tres rayitas y nosotros a tope (si nos toca hacer de server) . Pues bien, es como jugar con teletubbies, se mueven por la pantalla bastamente y pegando saltitos, si jugamos a cuartel general llegamos a los 250 puntos sin problema y nos ponemos a gritar sangre! [uzi] sangre! [uzi] sangre! [uzi] y nos divertimos con ellos hasta que acabe el tiempo, ya pueden ser prestigio 5 como 10, que hasta el mas torpe, va a disfrutar haciendo puntos. [666] Osea que el LAG no es igual para todos

Y segundo , porque en la repeticion no veo al enemigo que estaba acuchillando? [risita]

Yo te digo si tienen 2 rayas no 3. Con 3 rayas se puede jugar decentemente pero con 2 rayas es deseperante. De todas formas fijate en alguna partida que seas anfitrion y solo haya guiris con 2 o 3 rayas, aunque tu tengas 4 rayas la partida ira con mucho lag.

Y segundo, juega en extremo y asi no te entretienes en ver repeticiones. cawento

PD: Te agrego y matamos unos guiris ya sea con lag o sin él [uzi]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Una cosa, ¿hay alguna manera de que el juego te guarde la partida jugando en cooperativo a pantalla partida?
Es que me puse a pasármelo con un colega y no nos guardaba la partida (cada uno jugando con un perfil en la misma consola).
No había manera y siempre que lo dejábamos teníamos que empezar desde el principio (acabé de Semper Fi hasta los... xD).
¿Se trata de un bug o es que esta gente se piensa que todos nos podemos pegar una ultrapachanga y pasarnos el juego entero de una sentada?
Jugabámos en competitivo (con los puntos y tal).

Salu2.
Tenemos puntos dobles señores aprovechar(o eso me ha puesto en el mensaje del día al entrar ahora). ahora digo si dan doble o no.

pues sí, sí que hay ;)
oskuro escribió:Tenemos puntos dobles señores aprovechar(o eso me ha puesto en el mensaje del día al entrar ahora). ahora digo si dan doble o no.

pues sí, sí que hay ;)

Iba a preguntarlo porque llevaba una semana sin jugar y me ha extrañado mucho.

PD: Algún buen hombre (o mujer) que me pase el Map Pack 3 a mi cuenta please
Lo que me parece rarísimo, es que anoche cuando vi lo de la doble puntuación, me la daban sólo en los modos básicos, en extremo no me pareció ver que diesen doble puntuación :-? :-? ahora miraré a ver

Kelhin para eso hay que pagar 800 mp no se te puede pasar así porque sí [carcajad]

ok ahora sí dan en extremo doble puntuación, pero anoche no me la daban [carcajad]
oskuro escribió:Kelhin para eso hay que pagar 800 mp no se te puede pasar así porque sí [carcajad]

Pues a mí me "prestaron" el Map Pack 1, pero lo hizo un amigo mío en mi consola, con lo de recuperar gamertag creo pero no me acuerdo muy bien, agggggggggggg, pero que yo por el Map Pack 1 no pagué un duro [sonrisa] Es que tengo la mala suerte de tener 780 MSPoints, que coraje [+furioso]

Bueno, quien se apunta a una de zombies en Verruckt o Shi no Numa, GT: Chucky 9622 A matar zombies se ha dicho [toctoc]

PD: Eso sí, el Map Pack 2 si que lo pagué yo [buuuaaaa]
alguien sabe por que no me deja jugar desde el disco duro?? me dice que solo se puede jugar desde el disco duro en la consola y disco duro que se instalo, y que para solucionarlo lo vuelva a instalar pero lo hago y me sigue sin dejar [mamaaaaa]

alguien sabe por que??

saludos
3z3qui3l escribió:alguien sabe por que no me deja jugar desde el disco duro?? me dice que solo se puede jugar desde el disco duro en la consola y disco duro que se instalo, y que para solucionarlo lo vuelva a instalar pero lo hago y me sigue sin dejar [mamaaaaa]

alguien sabe por que??

saludos

Desde la última acualización la versión española del juego no se puede jugar desde el disco duro. Esperemos que lo arreglen (no creo que lo hagan).

saludos
francesc_pego escribió:
3z3qui3l escribió:alguien sabe por que no me deja jugar desde el disco duro?? me dice que solo se puede jugar desde el disco duro en la consola y disco duro que se instalo, y que para solucionarlo lo vuelva a instalar pero lo hago y me sigue sin dejar [mamaaaaa]

alguien sabe por que??

saludos

Desde la última acualización la versión española del juego no se puede jugar desde el disco duro. Esperemos que lo arreglen (no creo que lo hagan).

saludos

yo tengo el juego instalado en el disco duro de la consola y juego desde él, me podrías explicar un poquito eso de que no funciona?
pinaculo escribió:
francesc_pego escribió:

alguien sabe por que??

saludos

saludos

pues que con la actualización que hubo, que ahora los juegos ocupaban menos espacio, si lo borras para volver a instalarlo, no te deja. Posiblemente tú lo tengas instalado en el HD hace mucho, y no lo borraste y volviste a intentar instalar cuando este update, de ahí que te deje. A mí también me deja porque lo instalé hace ya la tira
yo tengo el juego instalado en el disco duro de la consola y juego desde él, me podrías explicar un poquito eso de que no funciona?
Me lo acabo de comprar, asi que es mejor que de momento no lo instale en el disco duro no??
Pues si alguien quiere echar unas manos que me añada, estoy descargado ahora mismo el pack 3 a ver que tal es.
Gametarg: Nelio111

un saludo.
yo te agrego y si kieres podemos echarnos un der rieses k es el mapa de zombis del pack 3 y esta mu bien.
devilabel escribió:yo te agrego y si kieres podemos echarnos un der rieses k es el mapa de zombis del pack 3 y esta mu bien.

Ya tas añadido ;)
Busco gente para jugar en grupo a partidas mayoritariamente de muerte por equipos, quien se quiera echar unas partidillas, ya sabéis, dejad vuestro Gamertag y os agrego.
Si es mayoritariamente en extremo, cuenta conmigo.

Nelio111
Nelio escribió:Si es mayoritariamente en extremo, cuenta conmigo.

Nelio111

Ya te he agregado, a ver si esta noche te veo y echamos unas partidillas.
3920 respuestas