[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

guardwin escribió:
k0t3 escribió:
guardwin escribió:yo he comprado los mapas con la esperanza de poder volver a jugar en condiciones, pero veo que todo sigue igual. Online de mierda, lag que te cagas e imposible de jugar en condiciones.....

Me piro para el cod4 otra vez..... Vaya mierda de servidores

mierda de servidores :-? Pero si los servidores son los propios usuarios y el motor del juego es el mismo, si te va mal el cod5 el 4 te ira igual xD los cambios que habran seran menores.

si bueno, se que se hace de anfitrion y tal, pero es una mierda. El cod5 va muchisimo peor, y desde el principo que el cod4. Es mas, en el cod4 tengo de conexion 4 rallitas verdes, y en el cod 5 no pasa de 2 amarillas. Es mas, en el 4 suelo ser yo anfitrion muchas veces, pero en el 5 nanai.....Culpa de Treyarch? Culpa de los usuarios? Por que es? porque esta peor optimizado.

En fin, el cod5 podria haber sido un gran juego si no hubiera sido por las conexiones, a cualqiuera que le preguntes te lo dira, por algo hay mucha gente jugando hoy en dia al cod4, porque el 5 va como el culo......

A mi los dos me van bien, por la noche me va mucho mejor el cod 5 incluso, teniendo en el 4 casi siempre dos rayas por la noche, es muy importante tener 3 rayas, porque si no, el juego se hace insoportable, ya que alguna que otra partida he tenido que jugarla con dos rayas y fatal.
Pues no se porque sera, yo es que tengo jazztel 20 megas, me llegan entre 16 y 18, pero siempre tengo activado el fastpath con lo que se quedan en 12 megas y me va perfecto para jugar online, para descargar ni me molesto en quitar el fastpath porque me sobra. Siempre tengo 4 rayas y casi siempre me toca ser anfitrion, los amigos enseguida se dan cuenta cuando soy yo el anfitrion. Ahora que lo pienso el cod5 tiene filtro de busqueda por regiones no? igual ese es el problema, que no lo tienes activado...
guardwin escribió:
k0t3 escribió:
guardwin escribió:yo he comprado los mapas con la esperanza de poder volver a jugar en condiciones, pero veo que todo sigue igual. Online de mierda, lag que te cagas e imposible de jugar en condiciones.....

Me piro para el cod4 otra vez..... Vaya mierda de servidores

mierda de servidores :-? Pero si los servidores son los propios usuarios y el motor del juego es el mismo, si te va mal el cod5 el 4 te ira igual xD los cambios que habran seran menores.

si bueno, se que se hace de anfitrion y tal, pero es una mierda. El cod5 va muchisimo peor, y desde el principo que el cod4. Es mas, en el cod4 tengo de conexion 4 rallitas verdes, y en el cod 5 no pasa de 2 amarillas. Es mas, en el 4 suelo ser yo anfitrion muchas veces, pero en el 5 nanai.....Culpa de Treyarch? Culpa de los usuarios? Por que es? porque esta peor optimizado.

En fin, el cod5 podria haber sido un gran juego si no hubiera sido por las conexiones, a cualqiuera que le preguntes te lo dira, por algo hay mucha gente jugando hoy en dia al cod4, porque el 5 va como el culo......

De verdad que no me lo puedo creer. Y es que el Cod5 tiene filtro por región donde tu puedes elegir que se conecte solo a servidores cercanos. En cambio en el Cod 4 no tiene esta opción y muchas partidas te iras a servidores yankis. Con lo que el lag debería ser mucho mayor.

Yo he juegado al cod4 y muchas veces tenía lag. En cambio en el cod5 el lag es mucho menor. Tambien hay lag pero en muchas menos ocasiones. Me da la risa la gente que dice que si Treyard es una mierda y que Infinity es dios. Y menos cuando opinan por opinar. Porque el filtro de regiones es un acierto total.

Si te gusta más el cod4 que el 5 vale, pero no digas que no juegas al 5 porque tiene mas lag. Porque no es verdad.
Nyne escribió:Si te gusta más el cod4 que el 5 vale, pero no digas que no juegas al 5 porque tiene mas lag. Porque no es verdad.

permitemé que discrepe contigo, más que nada porque a mí por ejemplo las dos líneas en el cod4 me van mejor que 3 (que es a lo máximo que aspiro) en el cod5.

por cierto, siempre uso el filtro por regiones, así que no debería ser de eso. y no sé muy bien si ese filtro funciona, ya que dudo muchísimo que los americanos lo usen (ya sabemos que su conexión es de ciencia ficción) y siempre los sigo padeciendo.
¿realmente merece la pena el modo zombi de los nuevos mapas? acabo de conseguir los 1000G del modo historia y no se si pillarmelos.
pinaculo escribió:permitemé que discrepe contigo, más que nada porque a mí por ejemplo las dos líneas en el cod4 me van mejor que 3 (que es a lo máximo que aspiro) en el cod5.

Yo no me fiaría mucho de las rayas que te da de conexión, porque he llegado a tener todas las rayas a tope y tener lag.

pinaculo escribió:por cierto, siempre uso el filtro por regiones, así que no debería ser de eso. y no sé muy bien si ese filtro funciona, ya que dudo muchísimo que los americanos lo usen (ya sabemos que su conexión es de ciencia ficción) y siempre los sigo padeciendo.

Pues yo si creo que funciona. Ya que siempre que juego me toca con españoles, italianos, franceses e ingleses. Es muy raro que pille americanos o de otras regiones. Así que si creo que si funciona. Y que en el Cod 5 el lag que se produce es mucho menor que en el Cod4. Pero esa es mi opinión. Cada uno tiene la suya.
Que me recomendais es que me voy a pillar 2100 points

Solo me puedo comprar 2

Los mejores que son los 2 y 3?

Mpas 2 y 3, o 3 y 1, o 2 y 1

Un saludo
Hola. Un par de preguntas.

Sobre el nuevo pack de mapas, siguen dando mas importancia a currarse los mapas de zombis, o por fin hay algo nuevo, sobre armas o carros en los mapas que no son para zombis...es que con estos chiicos estoy flipando un poco con el tema de los zombis, si quiero zombis me hubiera comprado el resident evil :( .

Por otro lado, como sabeis si sois anfitriones¿? en una partida online....
kakaroto296 escribió:Que me recomendais es que me voy a pillar 2100 points

Solo me puedo comprar 2

Un saludo

Sin duda los dos mas nuevos el pack de mapas 2 y 3

un saludo
patton escribió:Hola. Un par de preguntas.

Sobre el nuevo pack de mapas, siguen dando mas importancia a currarse los mapas de zombis, o por fin hay algo nuevo, sobre armas o carros en los mapas que no son para zombis...es que con estos chiicos estoy flipando un poco con el tema de los zombis, si quiero zombis me hubiera comprado el resident evil :( .

Por otro lado, como sabeis si sois anfitriones¿? en una partida online....

A mi los mapas me han gustado mucho, pero no hay nada nuevo en cuanto a armas ni nada de eso. Para saber si eres el anfitrion nada mas empezar la partida le das a select y veras que tu tienes cuatro rayas y los demas 1 o 2 y cuando terminan de conectar ya tienen todos la conexion normal.

kakaroto296 si no te pillas los 3 yo no pillaria ninguno, porque siempre te quedaras fuera alguna vez... De los mapas a mi los que mas me gustan son los del pack 3, en cuanto a los otros no se que decirte.
kakaroto296 escribió:Que me recomendais es que me voy a pillar 2100 points

Solo me puedo comprar 2

Un saludo

Para mi los mapas que mas me han gustado son por orden
mapa pack 3
mapa pack 2
y el peor sería el mapa pack 1.

El 3 es el mejor pack con diferencia. Batería es un mapa pequeño pero increible. Y Brecha y revolución son mucho más grandes y con varios niveles. Edificios ventanas, escaleras... etc... ideal para ponerte con un franco.
Mi ultima pregunta XD XD XD

Caen mucho los mapas del 1 en el online?
kakaroto296 escribió:Mi ultima pregunta XD XD XD

Caen mucho los mapas del 1 en el online?

Poco, y además siempre que caen los votan a mansalva, entre ellos yo que no lo tengo, en cambio con el pack mapas 2 casi siempre se juegan, y el pack de mapas 3 ya veremos cuando esten junto a los demás... pero me gusta mas el pack 2 antes que el 3, quizas veo al 3 con dos mapas que son mucho para francos. El de bateria excelente eso si.
Joder , nunca me había sobrado el dinero tanto jugando a los zombis (pack mapas 3). Resulta que al principio muy bien , ji ji ja ja matando los zombis y tal , abriendo puertas a tu ritmo , etc .... 1200 puntos , compro esto lo otro etc ......

Horda 13 , los 4 arrinconados en el teletransportador (en donde empiezas) matando a todo lo que venía , sin tiempo a salir .. Los 4 acojonados sin saber que hacer metidos en el teletransportador apiñados ... Al final nos mataron con 7000 y 8000 puntos aproximadamente .. Ni respirar podíamos ... EPICO .. Al final nos mataron con una buena cantidad de pasta sin poder gastarla ..
Eso sí las risas (y nervios de ver todos los zombis viniendo al teletransportador) fueron memorables.

Sin duda alguna , el mejor mapa de zombis con mucha diferencia .. Eso sí , voy a tardar en cojerle el hilo porque se las trae .
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
los mapas del pack 3 son LA OSTIA, a mí me encantan :)
los mejores mapas de todo el juego para mí gusto son:

cúpula (juego)
patio (juego)
nightfire (pack 1)
subpens (pack 2)
corrosión (pack 2)
batería (pack 3)
brecha (pack 3)
Buenas. Llevo tiempo ( 3 meses ) jugando a cod4 pero lo he acabado aburreciendo por el hecho de solo jugar con extranjeros y el no haber encontrado un clan español. Acabo de adqurir el 5 y simplemente me falta aprenderme un poco mas los mapas, pero la practica la tengo del 4. Basicamente estoy buscando clan o gente española con la que poder jugar , os dejo mi gametrag y gracias.

Gt : borntosuccess
borntosuccess escribió:Buenas. Llevo tiempo ( 3 meses ) jugando a cod4 pero lo he acabado aburreciendo por el hecho de solo jugar con extranjeros y el no haber encontrado un clan español. Acabo de adqurir el 5 y simplemente me falta aprenderme un poco mas los mapas, pero la practica la tengo del 4. Basicamente estoy buscando clan o gente española con la que poder jugar , os dejo mi gametrag y gracias.

mira en el foro online que alli siempre se organizan clanes
borntosuccess escribió:Buenas. Llevo tiempo ( 3 meses ) jugando a cod4 pero lo he acabado aburreciendo por el hecho de solo jugar con extranjeros y el no haber encontrado un clan español. Acabo de adqurir el 5 y simplemente me falta aprenderme un poco mas los mapas, pero la practica la tengo del 4. Basicamente estoy buscando clan o gente española con la que poder jugar , os dejo mi gametrag y gracias.

Apuntante a la lista, ya hay mas de 200 españoles.

hilo_gametags-espanoles-call-of-duty-5-lista-actualizada_1187299_s160

un saludo,
buenas estoy en modo campàña en la mision desalojo al final en el metor y no me puedo pasar el final por mas que disparo siguen saliendo alemanes :( he mirado videos pero no se inunda

PD ya esta era un error del juego al no estar raskov reinicie el nivel y ahora si me abrio la puerta..
si alguien quiere matar zombis aqui esta mi gametarg
davideira
Acabo de terminar el offline, me ha gustado mucho, hay situaciones muy interesantes de jugar, pero me ha resultado curioso la lista inteeeeeerminaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaable de creditos al final, jajaja.
pufff que dolor de orejas con los auriculares... [mad] he jugado con unos amigos a los zombis y despues de 3 horas nos hemos llegado hasta la ronda 31, al final 1500 y pico zombis he matado XD eso si, en cuanto he podido he comprado escopeta, luego titan, he probado suerte en el baul y he pillado en 2 o 3 intentos los monos y el arma laser, hemos mejorado las 2 armas y luego hemos comprado todas las ventajas. Vaya viciada de matar zombis [sonrisa]

edito: ups, dije laser pero queria decir la electrica [+risas] cuando se juntaban muchos no veas como caian electrocutados
1500¿? Joder que matabas tu solo? Yo, con 2 amigos llegamos hasta la ronda 25 y nos quedamos cada uno entre 500 y 600
yonshi escribió:1500¿? Joder que matabas tu solo? Yo, con 2 amigos llegamos hasta la ronda 25 y nos quedamos cada uno entre 500 y 600

Yo mate bastante mas que mis amigos, pero es que el arma electrica no veas lo bien que va. De todas formas las rondas cada vez duran mas y vienen muchos mas zombis, en la ultima ronda nos mataron cuando llevabamos 10 minutos, y si encima vienen a saco pues ya ves tu xDDD
Raiman6778 escribió:si alguien quiere matar zombis aqui esta mi gametarg
davideira

tienes una lista con gente para apuntarte y poder jugar online , si quieres solo zombies especificalo y junto al gametag te pongo el comentario de "solo zombies"

hilo_gametags-espanoles-call-of-duty-5-lista-actualizada_1187299
Coño con la campaña sovietica, si es Enemigo a las puertas xD. Que gran es Vasili. Y que gran juego.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hola, si alguien quiere matar zombies en el pack 2 o 3 agregazme: Gamster_MaRk
Juegazo pero no os podeis imaginar realmente lo bueno que es hasta que no lo jugueis en un proyector hd, brutal....
Por cierto a los que jugais Der Riese ¿que armas mejoradas os gustan mas?

He probado algunas, pero no se, no me convencen del todo.
La mg42 pule municion a una velocidad horrible y no parece hacer mucho daño, la Browning igual, la mp40 parecia no ir mal, la escopeta esta bien, pero tienes que disparar muy de cerca, y mi hermano probo la ppsh y dice que le parecio bastante buena mejorada.
¿Habeis probado alguna mas y me recomendais?

A ver si consigo el logro/trofeo de mejorar 5 armas, pero hay que ahorrar una pasta [+risas]
alguna novedad del error de que no lee el juego del disco duro? a mi me pasa...

hilo_no-puedo-jugar-desde-el-disco-duro_1276754_s60#p1716999694
¿alguien sabe como conseguir el arma wunderwaffe DG-2 en der riesen? es que me falta el trofeo de conseguir las 3 armas y no se como conseguirla, nunca sale en los cajones ni nada
Roocky668 escribió:¿alguien sabe como conseguir el arma wunderwaffe DG-2 en der riesen? es que me falta el trofeo de conseguir las 3 armas y no se como conseguirla, nunca sale en los cajones ni nada

Yo se como se consigue, vas a un prado donde haya muchos treboles y buscas uno de 4 hojas, luego juegas y rezas [+risas] .
P.D: Lo siento si te molesta como te lo he dicho, pero es que me ha hecho un poco de gracia, y que conste que en ningún momento he querido ofenderte [beer] .
Ains... ese baúl que nos trae de cabeza a todos...
[bye]
(Para el que quiera echar unos zombies, mi gamertag está en mi firma)
[carcajad] no , no me molesta, lo preguntaba porque nunca la he visto, mire en internet y nadie habla sobre ella , solo encontre una pagina inglesa que dice uno que cuando salen los perros el arma aparece escondida en algun lugar del mapa como los ositos esos, entonces estaba confundido, no sabia si salia en el cajon de armas o si era mejorando algun arma especial o algo
A ver si me acabo ya el cod 4 entero porfín,que tengo ganas de empezar éste :(
Tengo una dudilla que no se si esta resuelta, el caso es que no se como jugar con un amigo al live por equipos, es decir, mi amigo, yo + desconocidos en un equipo, y el otro equipo con mas desconocidos, es que si creo quuna partida, aunque este abierta no entran, y si le doy a encontrar con mi amigo cunado esta cargando de repente se va... no se como va :S

EDIT: parece que lo hemos conseguido, antes no se por que se iba :S
pablos93 escribió:Tengo una dudilla que no se si esta resuelta, el caso es que no se como jugar con un amigo al live por equipos, es decir, mi amigo, yo + desconocidos en un equipo, y el otro equipo con mas desconocidos, es que si creo quuna partida, aunque este abierta no entran, y si le doy a encontrar con mi amigo cunado esta cargando de repente se va... no se como va :S

Aver es facil te metees en una partida tu solo e invitas a tu colega peropon la privacida de grupo abierta para q pueda entrar.Cuando est tu colega le das a buscar partida si ves q no entras antes de 10 seg echas para atras con elgrupoy pruebas ast q entres pero es facil al ihual alprincio te costara algo la experiencia y eso pero despues va de lujo
Misterserpico escribió:
pablos93 escribió:Tengo una dudilla que no se si esta resuelta, el caso es que no se como jugar con un amigo al live por equipos, es decir, mi amigo, yo + desconocidos en un equipo, y el otro equipo con mas desconocidos, es que si creo quuna partida, aunque este abierta no entran, y si le doy a encontrar con mi amigo cunado esta cargando de repente se va... no se como va :S

Aver es facil te metees en una partida tu solo e invitas a tu colega peropon la privacida de grupo abierta para q pueda entrar.Cuando est tu colega le das a buscar partida si ves q no entras antes de 10 seg echas para atras con elgrupoy pruebas ast q entres pero es facil al ihual alprincio te costara algo la experiencia y eso pero despues va de lujo

Gracias :) una vez dentro funciona bien. Lo que me molesta un poco es lo de los mapas de pago, que no te avisa antes de esperar si es de pago o no ( yo no los he comprado aún ) y despues de esperar, cuando va a iniciar ZAS jaja. Ya me voy aprendiendo los nombres de los mapas pero al principio era horrible xD
ricardinho escribió:Por cierto a los que jugais Der Riese ¿que armas mejoradas os gustan mas?

He probado algunas, pero no se, no me convencen del todo.
La mg42 pule municion a una velocidad horrible y no parece hacer mucho daño, la Browning igual, la mp40 parecia no ir mal, la escopeta esta bien, pero tienes que disparar muy de cerca, y mi hermano probo la ppsh y dice que le parecio bastante buena mejorada.
¿Habeis probado alguna mas y me recomendais?

A ver si consigo el logro/trofeo de mejorar 5 armas, pero hay que ahorrar una pasta [+risas]

Yo diria que la mejor arma despues de pasar por la máquina es la PPs ya que te da un tambor de 740 balas, amen de mejorar la potencia. La electrica también mejora bastante ya que su rayo de acción aumenta considerablemente. Esa seria la combinación perfecta, junto a los monos claro está.

La máquina de mejoras es ideal para armas poco potentes, para poder equipararte a las "grandes" en el caso que no hayas tenido suerte con el dichoso baul
(mensaje borrado)
Bugazo en peleliu, me sorprende que a nadie le haya pasado. Un rato me he quedado mirando a la pantalla como un imbecil y mira tu lo que era.

http://luckyshot.es/blog/regroup-with-your-squad-bug-in-call-of-duty-5-cod5-world-at-war/
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Röyksopp escribió:Bugazo en peleliu, me sorprende que a nadie le haya pasado. Un rato me he quedado mirando a la pantalla como un imbecil y mira tu lo que era.

http://luckyshot.es/blog/regroup-with-your-squad-bug-in-call-of-duty-5-cod5-world-at-war/

eso me pasó a mí. estaba al lado de un tanque parado, le di de ostias hasta que se movió [carcajad]
Cambiando de tema, jugando ayer en el Castillo casi palmamos por otra cosa "extraña". Empieza la partida e iba yo con mi MP40 matando al enemigo cuando...Oh 5 seguidos, artilleria. Me escondo, le doy a la cruzeta para poner el mapa, pongo la artilleria y zas! la puta maquina manda MI artilleria...pero no a ellos sino a nuestro equipo. En el minimapa salian los cañones de artilleria en rojo como si hubiera sido el equipo contrario el que la hubiese mandado. Pense que a lo mejor se me habian adelantado a la hora de mandarla (cosa que nos ha pasado a todos) pero era imposible ya que el que mas muertos tenia del equipo contrario tenia 3. En fin otro expediente X [+risas]

1 saludo [bye]
son muchos en este juego, lamentablemente porque a mí me gusta mucho la segunda guerra mundial, y podría haber sido muy bueno, pero se quedó en el podría...
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=852524

Increible segundo día que me encuentro bug, esta vez en desalojo, el inutil de reznov se queda en la puerta del metro dandole a las moscas y no me abre la puerta del final del metro. Muy triste. Si alguien tiene solucion que me avise.

Resuelto, el tema es que entre demasiado pronto y el reznov parece ser que quiere que entre de último.

Ahora en blackcats me ha sacado de la partida, estamos de cojones. El año que viene vuelve activision no?

Pinaculo cago dios en caceres y badajoz cabron.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola me pregunto si hay chicas que juegen a este juego?
xenarambo escribió:hola me pregunto si hay chicas que juegen a este juego?

Pues claro que las hay, mi novia por ejemplo. Y es bastante buena [ginyo]

1 saludo [bye]
Roocky668 escribió:¿alguien sabe como conseguir el arma wunderwaffe DG-2 en der riesen? es que me falta el trofeo de conseguir las 3 armas y no se como conseguirla, nunca sale en los cajones ni nada

Por seguir con esta pregunta ... sabeis alguna forma de conseguirla facilmente ..a mi me han comentado que solo puede tenerla uno de los 4 jugadores ... si le sale alguno darla por perdida en toda la partida porque NUNCA volvera a salir....
me va costar conseguir las 3 armas a la vez.....
¿Y alguien tiene alguna táctica para hacerse los logros de aguantar hasta la ronda 20 sin ventajas (se que había un glitch pero esta parcheado) y el de mejorar 5 armas?
Suelo jugar con mi hermano, vamos que somos 2 y supongo que la forma mas facil es con 4 jugadores, por lo menos el primero, porque aguantar tanto sin ventajas es imposible, vamos casi no aguanto hasta la 20 con ventajas como para hacerlo sin :D

Gracias y salu2 :)

Sobre el logro/trofeo de las 3 armas, pues yo lo conseguí jugando solo y tras haber hecho desaparecer la caja con el osito 3 veces [uzi]
En fin, mucha paciencia no hay mas.
el que quiera viciar online que me agregue ;)
3920 respuestas