[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Acabo de actualizar el juego, alguien sabe lo que han arreglado??? :-? :-?
oskuro escribió:Acabo de actualizar el juego, alguien sabe lo que han arreglado??? :-? :-?

Sacado de los foros de Callofduty.com

Pues es una actualización urgente en la que intentan reparar los problemas de los servidores y los "mods" en zombies y multiplayer que han estado ocurriendo en los últimos días.

Para todos los usuarios de la xbox 360 que descarguen la actualización, van a notar que el menu principal y el de multiplayer va cambiar. Y aparecerá una sección para bajar los nuevos mapas. Ésto no quiere decir que ya los puedan bajar. Como la actualización fue urgente y no fue planeada las modificaciones del menú tampoco fueron planeadas. Tampoco quiere decir que los mapas que ya habían bajado se borraron.

Los mapas los podrán bajar hasta que se anuncie el map pack 3 (en agosto).

P.D Si es que la actualización resuelve los problemas de zombies, la lógica es que funcione cuando todos los usuarios hayan descargado la actualización. Así que si algunos han descargado la actualización pero les sigue fallando, tiene que ser porque pocos la han descargado. Pero si pasa un tiempo y aun así sigue fallando entonces la actualización fue un fracaso XD (esperemos que no)

Fuente original: http://www.callofduty.com/intel/274

1 saludo [bye]
Ya decia yo que me aparecia modo zombi en el menu multiplayer esta mañana, sin haber bajado el pack de mapas 2.
novax escribió:
Ipergorta escribió:estoy jugando el modo campaña y en la mision "desalojo" la que vas con ejercito ruso por el metro de berlin hay una parte que no se que hay que hacer estan los alemanes a un lado separados por rocas y yo con el ejercito ruso enfrente a ellos separado con rocas sin poder avanzar, les mato pero siguen apareciendo. He encontrado el siguiente video en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=18IG52UcmTU
pero nose a que hay que disparar para que pase eso, disparo a los postes, a los sacos de arena... pero nada alguien me podria echar una mano y decir que tengo que hacer? porque es un poco fustrante.

No recuerdo que tenga que disparar a nada. Simplemente dispara mata y mata y se activara solo. O tira bombas como en el video haber si tiene que reventar algo. Yo es que no lo recuerdo, pero creo que esa secuencia me salto sola despues de estar rato matando. Ufff no lo recuerdo tio. De poca ayuda soy ahora mismo.

eso hago pero nada de nada, por mas que mato me aparecen mas nazias, gracias de todas formas. Alguien como puedo pasarmelo?
Con la nueva actualizació tendrian que haber corregido lo de los mandos turbos y demas. Joder es que te descargan el cargador de la pistola ( 15 balas ) en 1 segundo y bajarles los stats a la mp40 de los cojon..s. Ayer un tio mato a 5 miembros de mi equipo seguidos con un solo cargador y disparando des de la cadera. en fin asi va el live de este juego entre lo mandos turbo y los famosos "Bost" es para flipar

PD: en el Battlefield 1943 que es un juego del arcade live se dice que no se puede jugar con mandos turbo. Alguien lo puede afirmar?? por que si en un juego que vale unos 13 € se puede evitar y en uno que vale 65 € no, tendria delito..
kashina28 escribió:Con la nueva actualizació tendrian que haber corregido lo de los mandos turbos y demas. Joder es que te descargan el cargador de la pistola ( 15 balas ) en 1 segundo y bajarles los stats a la mp40 de los cojon..s. Ayer un tio mato a 5 miembros de mi equipo seguidos con un solo cargador y disparando des de la cadera. en fin asi va el live de este juego entre lo mandos turbo y los famosos "Bost" es para flipar

PD: en el Battlefield 1943 que es un juego del arcade live se dice que no se puede jugar con mandos turbo. Alguien lo puede afirmar?? por que si en un juego que vale unos 13 € se puede evitary en uno que vale 65 € no tendria delito..

eso es lo que mas me flipa lo de los mandicos turbo y encima te mata con la pistolica y la de revolver [+furioso]
kashina28 escribió:Con la nueva actualizació tendrian que haber corregido lo de los mandos turbos y demas. Joder es que te descargan el cargador de la pistola ( 15 balas ) en 1 segundo y bajarles los stats a la mp40 de los cojon..s. Ayer un tio mato a 5 miembros de mi equipo seguidos con un solo cargador y disparando des de la cadera. en fin asi va el live de este juego entre lo mandos turbo y los famosos "Bost" es para flipar

PD: en el Battlefield 1943 que es un juego del arcade live se dice que no se puede jugar con mandos turbo. Alguien lo puede afirmar?? por que si en un juego que vale unos 13 € se puede evitary en uno que vale 65 € no tendria delito..

Ufff yo no te puedo contestar a eso sobre el Battlefield porque no tengo un mando turbo para probarlo. Pero yo tengo que disparar mas de una vez al enemigo para matarlo y a mi me matan de un tiro. Asi que no se que pensar. No se si es que habran mejoras en las subidas de rango. Eso si... es un juegazo, pero prefiero el Call of duty la verdad.
A ver chicos, una preguntillas de noob, para poder jugar a un mapa descargado online con un amigo ¿es necesario que los dos tengamos el mapa? o con que uno de ellos lo tenga basta.
Dudo mucho que con que uno lo tenga los mapas los demás se puedan unir a él para jugarlo, pero bueno, por preguntar que no quede.

Gracias.
Faneka escribió:A ver chicos, una preguntillas de noob, para poder jugar a un mapa descargado online con un amigo ¿es necesario que los dos tengamos el mapa? o con que uno de ellos lo tenga basta.
Dudo mucho que con que uno lo tenga los mapas los demás se puedan unir a él para jugarlo, pero bueno, por preguntar que no quede.

Gracias.

Debeis tenerlo los dos.
Ains, que se le va a hacer, habrá que pillarselos.

Gracias.
Van a sacar algun pack de mapas que incluyan todos los nuevos mapas?
Un preguntilla que estoy arto de leer y no la encuentro, se puede jugar en una misma consola en los zombis, yo con mi cuenta gold y uno de invitado?? Estoy aqui dandole vueltas y no lo consigo, o simplemente no se puede.
Gracias y un saluditooo
creo que no se puede o con guiris o con amigos que tenga live ;)

ya lo he visto los mapas flipantes [sonrisa]
pedrosaf escribió:Un preguntilla que estoy arto de leer y no la encuentro, se puede jugar en una misma consola en los zombis, yo con mi cuenta gold y uno de invitado?? Estoy aqui dandole vueltas y no lo consigo, o simplemente no se puede.
Gracias y un saluditooo

Se puede hasta 4 jugadores, pero claro no en online. Pero si vas a jugar las 2 en la misa consola da igual. Yo juego mucho con mi hermano. [ginyo]
apelucas escribió:

ya lo he visto los mapas flipantes [sonrisa]

Yo compre el pack de mapas 2 porque lei que eran buenos, pero no pienso gastarme ni un euro mas en mapas.
He leído en otro hilo que un forero se ha pillado este juego a 20€ en Media Markt. Sabéis si es una bajada oficial o como creo será una oferta puntual de allí? ¿Lo habéis visto en otros Media Markt? Él creo que era de Murcia. Un saludo!
Ya van por 3 packs de mapas? a cuánto esta cada uno?
Los dos anteriores a 800 Mps y este apunta a que también ......

Eso sí , por lo menos se estiran y regalan un mapa que ya estaba pero de día ....... También tienen su corazoncito
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Están muy guapos los mapas nuevos, en cuanto salgan, me los compro
oskuro escribió:Están muy guapos los mapas nuevos, en cuanto salgan, me los compro

pidele permiso a la parienta! [poraki]
winkasper escribió:
oskuro escribió:Están muy guapos los mapas nuevos, en cuanto salgan, me los compro

pidele permiso a la parienta! [poraki]

[poraki] [poraki]
agaguzman escribió:Los dos anteriores a 800 Mps y este apunta a que también ......

Eso sí , por lo menos se estiran y regalan un mapa que ya estaba pero de día ....... También tienen su corazoncito

A mí me parece que se están pasando un poco con el precio y eso.

Vale que partiendo de 10 o más mapas saquen un pack de varios más como pasó con el cuatro...pero en este ya se pasan...

Los tres packs no te los puedes permitir y encima cuando juegas en el online cada vez que toca un mapa de esos te sacan de la partida [snif]
Deberían de modificar el cambio de nivel entre partida y partida para que si hay alguien que no tiene el próximo mapa se eligiera otro, aunque así quizás el problema seria que se limitaría que aparecerían los nuevos mapas
Hola, acabo de comprarme unos microsoft points y los tengo que repartir entre varias cosas que queria. Asi que de este juego me queria descargar un pack de mapas, cual me recomendais, el 1 o el 2?
Graciasss
Valdebox escribió:Hola, acabo de comprarme unos microsoft points y los tengo que repartir entre varias cosas que queria. Asi que de este juego me queria descargar un pack de mapas, cual me recomendais, el 1 o el 2?
Graciasss

yo solo me he comprado el pack de mapas el 1,y la verdad que los mapas estan muy chulos.
Una pregunta, cuando dura más o menos la campaña??? y cuanto puedo tardar en conseguir los 1000G??? esque me dan ganas de alquilarmelo y no se cuanto tiempo tendré.

saludos.
litos001 escribió:Una pregunta, cuando dura más o menos la campaña??? y cuanto puedo tardar en conseguir los 1000G??? esque me dan ganas de alquilarmelo y no se cuanto tiempo tendré.

saludos.

+ o - lo que el 4 o algo más, pero para pasarlo en veterano sudarás como un campeón, algunas fases son desmesuradamente jodidas (granadas por todas partes, ni una ni dos ya verás xDDDD)

Pero es cuestión de ponerse xD
KuBy escribió:
litos001 escribió:Una pregunta, cuando dura más o menos la campaña??? y cuanto puedo tardar en conseguir los 1000G??? esque me dan ganas de alquilarmelo y no se cuanto tiempo tendré.

saludos.

+ o - lo que el 4 o algo más, pero para pasarlo en veterano sudarás como un campeón, algunas fases son desmesuradamente jodidas (granadas por todas partes, ni una ni dos ya verás xDDDD)

vale gracias, pues entonces creo que esperaré a pillarlo un poco barato y listo, que no me corre prisa.

saludos.
litos001 escribió:
KuBy escribió:

saludos.

vale gracias, pues entonces creo que esperaré a pillarlo un poco barato y listo, que no me corre prisa.

saludos.

la campaña es mas larga que el 4 (no diria bastante, pero casi) y algunos niveles son largos otros no.
como ya comentaban antes, vas a tener que convertirte en invencible para completar los niveles en veterano (como implacable contra los japos, o caida con los rusos) chungos chungos
Misterserpico escribió:Buenas a todos, antes de nada decir q discrepo con algunos aspecto q dice el amigo (carlosmc10) pero bueno es consecuente en muchas cosas q dice.La mayoria de las clase que os a puesto, vamos son de cuartel ya q en buscar y destruir con una mp40 dudo q se mate desde mu lejos y ast tener la carabina tienes q jugar bastante pa llegar a nivel 65 y despues ponte a usarla xq la mira q te biene de serie, aguita pa matar. Yo os recominedo si vais a darle caña el poco tiempo q qda para q salga el MODER WARFARE 2 que le deis a prestigio y sino os qdeis y os especialiceis en estas armas xq alfinal solo utilizareis solo estas 5 ,,os la pondre de mejor a mejor para mi:

1º STG con mirilla normal.
2ºCARABINA con mirilla normal.
3ºM1 GARAND con mirilla de franco.
4ºPTRS francontirador el negro.
5ºSVT con mirilla acoord.

Las 5 armas que os e puesto son para buscar y destruir claro, xq alfin y al cabo es donde seve si eres bueno o no y ya q cada uno lleve las ventajas q quiera o q les venga bien, ultima batalla decia (carlosmc10) qse os reiria pues os digo q en retos y partidas mas de una ves e sobrevivido a gente y emos ganado x ultimas batallas asin q no se os reira nadie sino al contrario y ventajas q suelo llevar y pami son mejores betty o escuadron bomba,condicionamineto extremo para tirar las granadas antes q nadie,ultima batalla,exceso de medios (llevar un subfusil y un franco es la ostia) y silencio mortal q aveces es la ostia a cuchillarlos x la espalda sin qte escuxen.Poco mas os puedo decir que lo paseis lo mejor posible y a matar guiris y a españoles xq no jajajajajaj.....ARRIBA LOS TOPOS.

las que has puesto son para buscar y destruir extremo, porque si no no matas ni a perry con sus titanes y sus conexiones, yo con mís 75 ms de ping ya me dirás qué armas he de llevar. respecto al comentario que me corrige, sólo diré que cuando escribí eso fué hace mucho y que ahora he variado vagamente mí sentido en cuanto a algunas cosas, pero sigo manteniendo que para cualquier modo de juego una mp40 es suficiente ventaja.
se sabe algo de cuando saldra el paquete de mapas 3?
disponibles los logros del pack mapas 3

¡Cerrajero!
Abre todas las puertas del mapa. (solo paquete de mapas 3)
25
¡El poder del mono!
Usa la bomba mono. (solo paquete de mapas 3)
25
¡Cañero!
Mejora cualquier arma en la máquina. (solo paquete de mapas 3)
25
¡Cliente habitual!
Usa el teletransportador 8 veces. (solo paquete de mapas 3)
25
¡40 cuchillos!
Mata 40 zombis con el cuchillo bowie. (solo paquete de mapas 3)
25
¡El electricista!
Une todos los teletransportadores antes de la ronda 7. (solo paquete de mapas 3)
25
¡A por las armas cañeras!
Consigue el arma de rayos, DG-2 y la bomba mono al mismo tiempo. (solo paquete de mapas 3)
25
¡Ventajahólicos anónimos!
Sobrevive hasta la ronda 20 sin comprar una ventaja. (solo paquete de mapas 3)
25
¡Adicto a las mejoras!
Mejora cinco armas en la máquina. (solo paquete de mapas 3)
25
¡Eleva tus sentidos!
Activa la planta carnívora. (solo paquete de mapas 3)
25
No me gusta que todos los logros extra sean en el modo zombie, mas que nada porque odio el modo zombie, pero por lo demás los mapas nuevos pintan bien.
confirmado desde callofduty.com

PACK MAPAS 3 LANZAMIENTO 6 AGOSTO 2009

fuente : http://www.callofduty.com/intel/278
¿Qué hay que hacer en este juego para matar con la franco de un solo tiro? En el CoD4 te pones las ventajas como fuerza vulnerante, etc. y siempre matas de un tiro, pero en este he llegado a pegarle dos tiros a uno y no matarlo, no os podeis creer las asistencias que llego a hacer con la franco. Es muy frustrante también hacerle a uno un no-scope y que no caiga...
hola, necesito amigo que tenga todos los logros del paquete mapas 2 y me ayude a conseguirlos en shi no numa.. necesito ayuda para conseguir los logros.
mi gamertag es "locomoti" agregadme o madar un mesaje
Meich escribió:¿Qué hay que hacer en este juego para matar con la franco de un solo tiro? En el CoD4 te pones las ventajas como fuerza vulnerante, etc. y siempre matas de un tiro, pero en este he llegado a pegarle dos tiros a uno y no matarlo, no os podeis creer las asistencias que llego a hacer con la franco. Es muy frustrante también hacerle a uno un no-scope y que no caiga...

A mí me pasaba algo parecido. Ponte en extremo y te los cargas aunque le des en el tobillo.
winkasper escribió:confirmado desde callofduty.com

PACK MAPAS 3 LANZAMIENTO 6 AGOSTO 2009

fuente : http://www.callofduty.com/intel/278

y del precio que van a costar? se sabe algo? saludos :)

leido y contesto 800 point que putada y que caros ya podian hacer una rebaja para los que tenemos los otros 2 pack }:/
Hola, os comento el problema que estoy teniendo: se me jodio la xbox 360 y la envié, a la semana me han enviado otra. Y el problema es que al poner de nuevo el cod waw me dice que tengo que volver a descargar los mapas, porque esta no es la consola con que los descargué. Así que me vuelvo a descargar los mapas del segundo pack, (que era el que tenia), después de haber eliminado el map pack que tenia en el disco duro (ya que me decia que no los podia usar). Y cuando lleva un 99% me dice que hay un error y no se pueden descargar. Y con el pack del cod4 si que he podido ¿Alguien me puede dar una solución? Gracias y salu2.
PD: ¿otro pack?? menudo negocio, el juego con todos los mapas te sale por un riñón.
bueno pues por fin logre completar "caida" en veterano. ya solo me quedan 2 niveles mas.
desde la ultima actualizacion esa de los mapas nuevos que van a meter hay veces que termina la partida y se cae la mitad de la gente, ya me ha pasado unas cuantas veces }:/
Bueno hoy salen los mapas nuevos, no?? No se si podré jugar, así que ya contareis si salen, cuando salen, y qué tal están ;)
Los mapas salen hoy sabes si salen este medio dia o esta tarde?
oskuro escribió:Bueno hoy salen los mapas nuevos, no?? No se si podré jugar, así que ya contareis si salen, cuando salen, y qué tal están ;)

jajaja! tienes la parienta en casa ehhh!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] !!!!

tranquilo amigo que te mantendre informado enseguida que salgan , la ultima vez salieron alrededor del mediodia.

Yo me lo he organizado para entrar mas temprano a currar y poder comer en casa! y por supuesto la cuenta esta desde el Lunes con los 800 points. (lo que hace el vicio)

Un abrazo,
ya estan colgados en el bazar. descargando al 15%...

ahora me echare alguna partida, si alguien quiere agregarme: davids17spain
davids_17 escribió:ya estan colgados en el bazar. descargando al 15%...

ahora me echare alguna partida, si alguien quiere agregarme: davids17spain

a mi no me salen !!

edito: en el juego no salen, tienes que irte a la biblioteca
si, me ha comentado otro amigo que tampoco le salen, yo me los he descargado desde la web de microsoft.

por cierto, ojo cuando pongais la desacrga, estan en ingles y español
Descargando, eso si lo he tenido que descargar desde la web.
3920 respuestas