[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

Os cuento,

llevo desde junio sin jugar al CoD WaW. El problema es que me salieron las 3LR y hasta ahora no he podido arreglarla.

Es curioso, pero hasta que no he vuelto a jugar no era capaz de recordar con claridad nada del juego online. Es interesante como funciona la memoria cuando la tensión es tan grande y estas concentrado en la acción más que en la imagen.

El caso es que como os podéis imaginar, después de tres meses sin jugar, mis habilidades habían desaparecido por completo. Poco a poco las he ido recuperando, pero he notado algo extraño. Me cuesta muchísimo matar a los enemigos con la MP40, mientras que antes era un arma fulminante. ¿Han realizado algún tipo de ajuste sobre la potencia de las armas? Lo digo, porque muchas veces se ha hablado de lo mal balanceado que estaba el efecto de las distintas armas en el CoD5 frente al CoD4.

Os agradezco cualquier información.

Saludos.
Von Misses escribió:Os cuento,

llevo desde junio sin jugar al CoD WaW. El problema es que me salieron las 3LR y hasta ahora no he podido arreglarla.

Es curioso, pero hasta que no he vuelto a jugar no era capaz de recordar con claridad nada del juego online. Es interesante como funciona la memoria cuando la tensión es tan grande y estas concentrado en la acción más que en la imagen.

El caso es que como os podéis imaginar, después de tres meses sin jugar, mis habilidades habían desaparecido por completo. Poco a poco las he ido recuperando, pero he notado algo extraño. Me cuesta muchísimo matar a los enemigos con la MP40, mientras que antes era un arma fulminante. ¿Han realizado algún tipo de ajuste sobre la potencia de las armas? Lo digo, porque muchas veces se ha hablado de lo mal balanceado que estaba el efecto de las distintas armas en el CoD5 frente al CoD4.

Saludos.

No han realizado ningún tipo de ajuste en la potencia de las armas ni nada parecido, eres tu, que simplemente has perdido practica.

Por cierto, si quieres echar unas partidillas y tal, déjame tu Gamertag y te agrego.
Metal Kramer escribió:
Von Misses escribió:Os cuento,

Saludos.

No han realizado ningún tipo de ajuste en la potencia de las armas ni nada parecido, eres tu, que simplemente has perdido practica.

Por cierto, si quieres echar unas partidillas y tal, déjame tu Gamertag y te agrego.

Gracias por la respuesta.

Claro, mañana por la tarde nos echamos unas partidas. Mi gamertag es:
Von Misses
Por las tardes me viene un poco mal, de todas formas ya coincidiremos, sea por la mañana, por la noche o el fin de semana. XD
Dejo mi GT para echarnos unos vicios: Kamelillo
Un saludoo
el-migue15 escribió:Dejo mi GT para echarnos unos vicios: Kamelillo
Un saludoo

Ya te he agregado.

PD: Nelio, a ver si nos juntamos 4 o 5 mas y apalizamos a estos guiris, que hoy tu y yo solos, les hemos dado de bien. XD
Metal Kramer escribió:
el-migue15 escribió:Dejo mi GT para echarnos unos vicios: Kamelillo
Un saludoo

Ya te he agregado.

PD: Nelio, a ver si nos juntamos 4 o 5 mas y apalizamos a estos guiris, que hoy tu y yo solos, les hemos dado de bien. XD

Si, la verdad que habia mas de uno que ha tenido pesadillas esta noche pasada xDDD.

A ver si luego a la noche nos juntamos esos 4 o 5 y les damos [fumando]
Hola.
¿Alguien sabe en que tienda on-line de España podría comprar este juego baratito?
Muchas gracias a todas las respuestas.
Un saludo
A ver, os pongo mi caso, por que me tiene bastante quemado.

Estoy en una pantalla, en la que llevas a un ruso por berlin, y al principio de la partida, ves como matan a un nazi, y uno de los rusos dice "esto no es guerra, es asesinato".

Pues bien, en esa pantalla, tienes que meterte en los tuneles de metro, y luego, uno de los objetivos se llama Reunirse con el peloton, y estas en una zona llena de agua, tu y cuatro mas, y al otro lado muchiiiisimos alemanes, que no paran de salir.

Pues bien el caso es que no se que hay que hacer ahi, por que ni puedo echar hacia adelante, ni puedo ir hacia atras, y no paro de matar alemanes, pero es que no dejan de salir, y me quedo sin balas de todo el tiempo que estoy disparando y ahi no pasa nada; he llegado a pensar incluso que es un error del juego.

¿¿ Alguien puede decirme como se pasa esa zona ??

Gracias
sostaco escribió:A ver, os pongo mi caso, por que me tiene bastante quemado.

Estoy en una pantalla, en la que llevas a un ruso por berlin, y al principio de la partida, ves como matan a un nazi, y uno de los rusos dice "esto no es guerra, es asesinato".

Pues bien, en esa pantalla, tienes que meterte en los tuneles de metro, y luego, uno de los objetivos se llama Reunirse con el peloton, y estas en una zona llena de agua, tu y cuatro mas, y al otro lado muchiiiisimos alemanes, que no paran de salir.

Pues bien el caso es que no se que hay que hacer ahi, por que ni puedo echar hacia adelante, ni puedo ir hacia atras, y no paro de matar alemanes, pero es que no dejan de salir, y me quedo sin balas de todo el tiempo que estoy disparando y ahi no pasa nada; he llegado a pensar incluso que es un error del juego.

¿¿ Alguien puede decirme como se pasa esa zona ??

Gracias

Se supone que en esa parte
inundan el metro para mataros
pero eso pasa después de poco tiempo, tu CD está rallado? Puede que sea un error al leer el disco. Tienes el ticket de compra? a lo mejor te pueden cambiar el juego.
Kelhin escribió:Se supone que en esa parte
inundan el metro para mataros
pero eso pasa después de poco tiempo, tu CD está rallado? Puede que sea un error al leer el disco. Tienes el ticket de compra? a lo mejor te pueden cambiar el juego.

La verdad es que yo empiezo a disparar y a disparar, y ahi no pasa nada, no entiendo muy bien que es lo que debe de pasar.......

Se lo pedire a un amigo mio que tambien lo tiene, a ver si me lo deja y miro a verr que pasa cuando juego con el suyo.
alguien a visto o sabe como se ponen los nick de colores en el multijugador como los de play3, es que lo e visto durante casi toda la tarde y ponía lo mismo que ellos en el clan y nada. alguien sabe como se hace?
knaria81 escribió:alguien a visto o sabe como se ponen los nick de colores en el multijugador como los de play3, es que lo e visto durante casi toda la tarde y ponía lo mismo que ellos en el clan y nada. alguien sabe como se hace?

Hola knaria81! me suena tu nick, creo que te tenía en el LIVE ¿no?

Para poder cambiar los nicks necesitas modificar la partida guardada del juego. Si te interesa busca CodTool en google, pero no te recomiendo que lo hagas porque te pueden banear por modificar la partida.

Saludos.
(mensaje borrado)
Lorauron escribió:
knaria81 escribió:alguien a visto o sabe como se ponen los nick de colores en el multijugador como los de play3, es que lo e visto durante casi toda la tarde y ponía lo mismo que ellos en el clan y nada. alguien sabe como se hace?

Para poder cambiar los nicks necesitas modificar la partida guardada del juego. Si te interesa busca CodTool en google, pero no te recomiendo que lo hagas porque te pueden banear por modificar la partida.

Saludos.

gracias por aclararmelo, no me interesa.. jejejeje
por cierto si me acuerdo de tu nick del cod4 no?
knaria81 escribió:
Lorauron escribió:

Saludos.

gracias por aclararmelo, no me interesa.. jejejeje
por cierto si me acuerdo de tu nick del cod4 no?

Si juego al Cod4 pero creo que es del WaW. Eres de los SDI ¿no?
Buenas! Tengo una pregunta.

Un colega me dio su clave y la apunte en un papelito, pero ahora lo he perdido y kiero saber cual es, se puede mirar desde algun registro del juego?

He ido a opciones a introducir clave pero me dice ke perdere todos los datos asi que dudo que aparezca la ke metí anteriormente...

Si alguien lo sabe que conteste plis!!

Gracias!
Lorauron escribió:Si juego al Cod4 pero creo que es del WaW. Eres de los SDI ¿no?

siii y tu de las patatas bravas?
increible la de gente que hay por el live con los nombres de clan en colorines y multicolores..................

toda esa gente que edita las partidas , tambien edita otros valores del juego como velocidad , municion , ect ?

Es que hace unos dias que me encuentro cosas raras y por ejemplo hoy mismo un jugador con el nombre de clan en colorines y prestigio 2 , se ha cargado a 30 enemigos y el 0 muertes , que pasa? el tio era un maquina?.

Yo alguna vez he conseguido acabar una partida con rachas asi , pero tantas de seguidas ........... eso huele mal!

y que nadie conteste nada de la señal debil y de los guiris con conexiones de fibra , porque yo con dos puntos de potencia habia hecho rachas de 20/25 muertes a solo 2 o 3 de mias.
winkasper escribió:increible la de gente que hay por el live con los nombres de clan en colorines y multicolores..................

toda esa gente que edita las partidas , tambien edita otros valores del juego como velocidad , municion , ect ?

Es que hace unos dias que me encuentro cosas raras y por ejemplo hoy mismo un jugador con el nombre de clan en colorines y prestigio 2 , se ha cargado a 30 enemigos y el 0 muertes , que pasa? el tio era un maquina?.

Yo alguna vez he conseguido acabar una partida con rachas asi , pero tantas de seguidas ........... eso huele mal!

y que nadie conteste nada de la señal debil y de los guiris con conexiones de fibra , porque yo con dos puntos de potencia habia hecho rachas de 20/25 muertes a solo 2 o 3 de mias.

yo siempre que veo eso me piro, porque si hacen eso con los gamertags qué no harán con la partida?
winkasper, me pasa lo mismo que a tí, a ver si coincidimos un dia y nos damos una fiesta con los guiris, que te veo en todos los cod y nunca creo haber coincidido contigo en partidas.
Como se hace para poder jugar con un amigo contra los guiris?
Semando escribió:Como se hace para poder jugar con un amigo contra los guiris?

si lo tienes en tu lista de "amigos" haz un grupo y enviale una invitacion al juego , veras que te aparece en el cod dentro de MULTIJUGADOR \ XBOX LIVE su nombre bajo el tuyo , luego le das a ENCONTRAR PARTIDA y elige la modalidad que quereis jugar.

A por ellos!!
Es que lo probe hace poco pero en zombis nazis. Cuando la creaba yop, se le cerraba a él y al revés. Supongo que alomejor es que no se puede jugar 2 amigos con 2 guiris en zombis nazis.
Semando escribió:Es que lo probe hace poco pero en zombis nazis. Cuando la creaba yop, se le cerraba a él y al revés. Supongo que alomejor es que no se puede jugar 2 amigos con 2 guiris en zombis nazis.

a los zombies no es que juegue mucho ....... pero a los modos normales funciona seguro.
Sigo habiendo buen live en el juego? hace meses que no juego y si no hay pues nada...gracias!!
kien kiera dar caña a los zombies que me agrege

mi gt polloypavo o pillorollos
juanka_hospi escribió:Buenas! Tengo una pregunta.

Un colega me dio su clave y la apunte en un papelito, pero ahora lo he perdido y kiero saber cual es, se puede mirar desde algun registro del juego?

He ido a opciones a introducir clave pero me dice ke perdere todos los datos asi que dudo que aparezca la ke metí anteriormente...

Si alguien lo sabe que conteste plis!!

Gracias!

Te has confundido de foro, para estas cuestiones vete al foro de juegos de PC donde te podrán ayudar mejor.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buah, me acabo de enterar hoy de lo del codtool que permite hacer trampas online tanto en cod4 como cod5... menudo asco no?? espero que hagan algo, yo de momento paso de meterme online si va a estar lleno de chetos...
knaria81 escribió:
Lorauron escribió:Si juego al Cod4 pero creo que es del WaW. Eres de los SDI ¿no?

Efectivamente, o de lo que queda de ellas xD a ver si nos volvemos a agregar y echamos unas partidas al 4 o al 5 mientras no sale el 6 ok?
¿Que es eso del CodTool y que tipo de trampas permite hacer? Esto lo pregunto para saber a lo que me enfrento a la hora de jugar online al CoD: WaW.
Metal Kramer escribió:¿Que es eso del CodTool y que tipo de trampas permite hacer? Esto lo pregunto para saber a lo que me enfrento a la hora de jugar online al CoD: WaW.

pon Cod Tool en youtube y flipa!!! xDD que hijos de puta es que es del palísimo, desde vida infinita a super melee pasando por pies de "correcaminos" :-| putos noobs XD hay que ser muy rastrero para dedicarte a jugar cargado de chetos, en fin [poraki]

Yo normalmente juego al cod4 y no veo estas cosas :-? no sé si en el waw es más común o qué
ermesrasta escribió:
Metal Kramer escribió:¿Que es eso del CodTool y que tipo de trampas permite hacer? Esto lo pregunto para saber a lo que me enfrento a la hora de jugar online al CoD: WaW.

pon Cod Tool en youtube y flipa!!! xDD que hijos de puta es que es del palísimo, desde vida infinita a super melee pasando por pies de "correcaminos" :-| putos noobs XD hay que ser muy rastrero para dedicarte a jugar cargado de chetos, en fin [poraki]

Yo normalmente juego al cod4 y no veo estas cosas :-? no sé si en el waw es más común o qué

He estado viendo videos en YouTube y todavía no me he empapado de como leches se utiliza eso, y al parecer no es nada sencillo ya que se trata de un programa de PC que modifica los savegames del CoD: WaW, por lo que he podido ver, y para poder modificar los savegames me imagino que se tendrá que conectar el disco duro de Xbox 360 al PC de alguna manera. Puff, todavía no entiendo como la gente se complica la cabeza de esta manera para poder hacer única y exclusivamente trampas.

Por cierto, ¿Microsoft no baneaba por modificar los savegames de los juegos?
hay algo que no me acaba de cuadrar demasiado en el asunto , si tantas virguerias se pueden hacer con el codtool , porque no hay videos en youtube de peña haciendo supersaltos o corriendo mas? incluso hay un video que explica como desabilitar el ataque de perros ........ pero donde estan los videos? los unicos que he visto son los de cambiar las letras del nombre a multicolor y con efectos , pero lo que son videos ...............

Para poder conectar el codtool con la consola hace falta el cable de trasferencia de datos de Micro$oft.

A mas , ayer consegui jugar con señal a tope (todos los jugadores) y acabe primero con rachas de 30 a 5 ....... mientras k los RAIN y los CYCL acabaron con 17 a 17 muertes ...... si realmente esta gente hace trucos, hay algo aqui que no funciona. Igual es que la gente tiene miedo a modificar mas los saves por el tema baneo.

EDITO: xDDDDD ya se como se hace , ya me extrañaba a mi no encontar ningun video con los superpoderes del Codedit ese!!! la cosa es mas facil de lo que parece,

http://www.youtube.com/watch?v=wsaJln6B ... edded#t=49

aunque yo paso de jugarmela de momento , no fuera caso que viniera a visitarme el amiguito Ban!!! xDDDDD
winkasper escribió:hay algo que no me acaba de cuadrar demasiado en el asunto , si tantas virguerias se pueden hacer con el codtool , porque no hay videos en youtube de peña haciendo supersaltos o corriendo mas? incluso hay un video que explica como desabilitar el ataque de perros ........ pero donde estan los videos? los unicos que he visto son los de cambiar las letras del nombre a multicolor y con efectos , pero lo que son videos ...............

Para poder conectar el codtool con la consola hace falta el cable de trasferencia de datos de Micro$oft.

A mas , ayer consegui jugar con señal a tope (todos los jugadores) y acabe primero con rachas de 30 a 5 ....... mientras k los RAIN y los CYCL acabaron con 17 a 17 muertes ...... si realmente esta gente hace trucos, hay algo aqui que no funciona. Igual es que la gente tiene miedo a modificar mas los saves por el tema baneo.

EDITO: xDDDDD ya se como se hace , ya me extrañaba a mi no encontar ningun video con los superpoderes del Codedit ese!!! la cosa es mas facil de lo que parece,

http://www.youtube.com/watch?v=wsaJln6B ... edded#t=49

aunque yo paso de jugarmela de momento , no fuera caso que viniera a visitarme el amiguito Ban!!! xDDDDD

Osea que el CodTool no sirve para nada, será algún tipo de aplicación de esas que te meten virus o spyware en el PC, de todas formas en ese video que has puesto, no sale como cambiar de color las letras del clan.
el codtool me parece a mi que es un fake! sino youtube estaria lleno de videos,

El link que he posteado si que se ve como hacer para las letras multi y todo eso. Mas o menos el procedimiento es este:

Necesitas 2 mandos , creas un con el nombre JD 2020 (perfil, NO gamertag)
Vamos al menu multijugador, cierra sesion, ves a pantalla dividida y con el mando 2 abre perfil JD 2020, despues con el control 1 abrimos nuestro gamertag.

Luego con el control 2 le pones abrir nuestro gamertag y se cierra sin avisar la sesion en el control 1 y se abre en el 2

Regresa al menu multijugador y listo

Los nombre a usar son :

RAIN: multi colores
.... : pelota de un lado a otro
CYCL: cambia de color el gametag
MOVE: mueve el gametag
CYLN: lineas

NO SE SI ESTO ES UN GLITCH O NO , YO NO ME HAGO RESPONSABLE, SOLO INTERPRETO LO QUE HACE EL VIDEO. EN TEORIA TENDRIA DE SER UN "HUEVO DE PASCUA"
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
winkasper escribió:el codtool me parece a mi que es un fake! sino youtube estaria lleno de videos,

El link que he posteado si que se ve como hacer para las letras multi y todo eso. Mas o menos el procedimiento es este:

Necesitas 2 mandos , creas un con el nombre JD 2020 (perfil, NO gamertag)
Vamos al menu multijugador, cierra sesion, ves a pantalla dividida y con el mando 2 abre perfil JD 2020, despues con el control 1 abrimos nuestro gamertag.

Luego con el control 2 le pones abrir nuestro gamertag y se cierra sin avisar la sesion en el control 1 y se abre en el 2

Regresa al menu multijugador y listo

Los nombre a usar son :

RAIN: multi colores
.... : pelota de un lado a otro
CYCL: cambia de color el gametag
MOVE: mueve el gametag
CYLN: lineas

NO SE SI ESTO ES UN GLITCH O NO , YO NO ME HAGO RESPONSABLE, SOLO INTERPRETO LO QUE HACE EL VIDEO. EN TEORIA TENDRIA DE SER UN "HUEVO DE PASCUA"

no se, si es un glitch entonces no tendría uqe pasar nada, pero yo paso de hacer esa frikada [carcajad]
oskuro escribió:
no se, si es un glitch entonces no tendría uqe pasar nada, pero yo paso de hacer esa frikada [carcajad]

+1 xDDDDD solo falta para acabar el ultimo paso , "coger mando 1 con mano derecha mientras introducimos dedo en aparato rectal masculino y gritar ¡¡ SOY UN NOOB !!"

Almenos podemos seguir jugando tranquilos, porque vaya gilipollez todo eso para poner colorines al nombre!!!! ahora cuando vea a un guirufo con el rain o uno de esos ya tengo dos motivos para acabar con el , por guiri y por noob !! xDDDDDDD

Un saludo,
winkasper escribió:
oskuro escribió:

+1 xDDDDD solo falta para acabar el ultimo paso , "coger mando 1 con mano derecha mientras introducimos dedo en aparato rectal masculino y gritar ¡¡ SOY UN NOOB !!"

Almenos podemos seguir jugando tranquilos, porque vaya gilipollez todo eso para poner colorines al nombre!!!! ahora cuando vea a un guirufo con el rain o uno de esos ya tengo dos motivos para acabar con el , por guiri y por noob !! xDDDDDDD

Un saludo,

Abstenerse todo Pro Gamer de usar este glitch, si es que puede llamarse así. [qmparto]
Lorauron escribió:
knaria81 escribió:

Efectivamente, o de lo que queda de ellas xD a ver si nos volvemos a agregar y echamos unas partidas al 4 o al 5 mientras no sale el 6 ok?

cuando quieras ;)
knaria81 escribió:cuando quieras ;)

;)

Sobre los Gamertags psicodélicos, según he podido leer la forma de activarlos era la que habéis puesto antes, y digo era porque se ve que ya no se pueden poner.

Saludos.
Lorauron escribió:
knaria81 escribió:cuando quieras ;)

;)

Sobre los Gamertags psicodélicos, según he podido leer la forma de activarlos era la que habéis puesto antes, y digo era porque se ve que ya no se pueden poner.

Saludos.

¿A que te refieres, a que han corregido el glitch de los colorines en el nombre del clan?
Hola.
Tengo un problema, en la misión de implacable, cuando acabas con el nido de japos al final de la fase, y te dice que te reunas con el resto de compañeros, no se acaba la fase y me veo dando vueltas sin saber que hacer.
Alguien mepuede ayudar?
Gracias
Metal Kramer escribió:¿A que te refieres, a que han corregido el glitch de los colorines en el nombre del clan?

Si, a eso me refiero. Se ve que Treyarch ha quitado el glitch/huevo de pascua.

Splainder escribió:Hola.
Tengo un problema, en la misión de implacable, cuando acabas con el nido de japos al final de la fase, y te dice que te reunas con el resto de compañeros, no se acaba la fase y me veo dando vueltas sin saber que hacer.
Alguien mepuede ayudar?
Gracias

Prueba a recorrerte el mapa para ver si ha quedado algún enemigo vivo. A mi me pasó una vez algo parecido y se solucionó matando a uno que había quedado por ahí. Si no te tocará empezar desde un punto de control.

Saludos.
Despues de recorrerme todo, ví que un tipo del pelotón estaba como atrapado en una valla, imagino que era ese el motivo de que no estuviera reagrupado...así que final la he vuelto a hacer desde el principio, (por que el último punto de control ya me daba ese problema), pendiente siempre de ir todos juntitos, vaya gracia me ha hecho, como no está jodida esa fase!, en veterano claro.
Gracias Lorauron
De nada hombre, para eso estamos ;)
Lorauron escribió:
Metal Kramer escribió:¿A que te refieres, a que han corregido el glitch de los colorines en el nombre del clan?

Pues yo esta misma tarde acabo de ver a mas de uno en el online con las letras del clan en colorines, así que el glitch no esta solucionado.
Metal Kramer escribió:
Lorauron escribió:

Pues yo esta misma tarde acabo de ver a mas de uno en el online con las letras del clan en colorines, así que el glitch no esta solucionado.

lo confirmo yo tambien , lo que pasa es que la gente lo hizo los primeros dias por curiosidad pero conforme pasa el tiempo cada vez hay menos , es que hacer la paranoia esta cada vez que inicias sesion el el live........ es de dummy!
Winkasper, Oskuro, veo que no os tengo agregados, os agrego y asi matamos unos guiris. XD
Bueno, yo digo que lo han solucionado según lo que he leído en algún foro inglés. Precisamente ayer en el CoD 4 vimos a un tio que tenía de Gamertag (no insignia de clan) Fuck Me BABY y el BABY con las letras del mando de Xbox 360. Luego no aparecía este tio en los jugadores recientes y no pude ponerle una queja por cheater.

Alguien podría intentar si el método funciona y sigue funcionando. Si no lo hace caben 2 posibilidades, que el método sea fake o que lo hayan tapado.

Saludos.
Me sigue pasando que al instalar en juego en el disco duro no me deja jugar desde el disco duro, a alguien mas le pasa???? se sabe algo de algun parche para solucionar esto???

saludos.
3920 respuestas