Para aguantar tanto, no recuerdo cuanto fue, pero creo que sobre la ronda 20.
Hay que tener suerte y ser un tacaño en cuanto a puntos xd.
La primera ronda, lo que hago es pegarle a los 5 zombies (creo que son 5 la primera ronda) 6 disparos de pistola a cada uno en cuerpo/piernas y luego puñalá. Esto es 60 + 130 puntos por zombie. Si hay suerte te toca un puntos dobles y se ahorra mas.
La segunda ronda 2 tiros de gewerh mas puñalá, la tercera igual, y dejo uno vivo para abrir puertas, comprar escopeta, minas, activar energía, y allí aguantar donde se activa lo máximo, tener suerte de dejar un cojo y liarse a probar la caja.
Hay que tener suerte claro, porque en rondas avanzadas es un caos aguantar tanto, pero si te toca rápido el mono, es muy útil para quitártelos de encima y soltarle granadas y tiros.
Hay que intentar todos los puntos dobles y muerte instantánea que salgan y arriesgarse a apuñalar porque dan mas puntos así que a tiros.
Por supuesto tuve que comprar la ventaja de titan y recarga, porque si no es muy difícil.
También creo recordar que me toco relativamente rápido la pistola de rayos y me fue mas fácil.
Con todo lo que ahorré pues a probar hasta que me tocó la wunderwaffe esa como se llame
Aún así es chungo.
Si se tiene algún colega que ayude es mejor, vamos que si le sale la de rayos no la pille y tal, claro, porque la bomba-mono y la pistola se pueden repetir pero la otra no.
Salu2
EDIT: A pináculo comentarte que busca en youtube para ver un truco-glicth para tener mas de 2 armas, pero es para mínimo de 2 jugadores y yo lo probé ayer y no me salió
Supongo que hay que ser hábil.