bueno, despues de jugar varias partidas rapidas comento primeras impresiones:
- mapa relativamente grande: no es tan grande como el ultimo, pero andara ahi ahi con el del pack de mapas uno. el mapa esta dividido en dos zonas, desde donde se sale puedes ir abriendo puertas hacia la izquierda o hacia la derecha, aunque despues se pueden llegar a comunicar.
- varias cosas nuevas que no he podido probar: un nuevo item que dejan los zombies al matarlos y que tambien se puede comprar pero que no se para que sirve porque lo he cogido y no he visto nada raro. al cogerlo el personaje ha dicho que con eso se mantendran un rato alejados, pero seguian viniendo igual
- mas zombies y mas rapidos en los primeros niveles: no se como sera para 4 jugadores, pero para 1 que es como he jugado vienen mas y mejores que en los otros mapas.
- volvemos a tener que dar la electricidad para poder recoger las ventajas, dar electricidad en puertas y mas cosas
- hay varios puntos en los que pone "teletransporte", pere despues de dar la electricidad hay que activar otra cosa que no he encontrado para poder utilizarlos. supongo que podremos teletransportarnos entre distintos puntos del mapa.
- nuevo tipo de municion: ahora en las armas que encontramos en la pared, ademas de las opciones de comprar arma y comprar municion, tenemos la opcion de comprar municion mejorada, aunque no he podido comprarla porque la municion mejorada de una carabina costaba mas de 4000.
pues nada, ahi os dejo lo que yo creo que son las principales novedades, quizas tenga mas pero todavia no las he descubierto. para los que dudeis, yo creo que es un mapa que aporta cosas nuevas, y este, a diferencia del mapa del pack de mapas 2, me gusta y creo que puede tener horas de vicio.