Hola a todos:
Este COD me ha dejado bastante indiferente. La verdad es que me esperaba que fuera bastante más lógico y que todos los movimientos estuvieran contemplados. La verdad es que los MOH tienen cosas que no tienen los COD y viceversa.
Independientemente que el apartado gráfico está muy bien, bla bla bla, militarmente...¿lo consideráis lógico?. No soy militar, ni mucho menos experto y el juego me lo paso en fácil de momento. Soy aficionado a este tipo de juegos hace muchos años y me gusta la temática porque soy modelista.
Me parece que después de cepillarte al de la ametralladora, lo que no es normal es que resucite si no has salido de la posición y has entrado al nido.
Tampoco es normal que al incrementar el nivel de dificultad, se vasen en que te frían a granadas. Señores, un soldado llevaba 3 o 4 al principio, pero no mil. Tampoco me parece lógico que si te quedas apostado, vayan saliendo soldados en número equivalente a la población de Alemania o Japón en cada caso. Hay poco fuego, tanto de artillería pesada como apoyo aéreo. ¿Que el ejército regular alemán no pedía aviones nunca?¿Sólo podemos nosotros?...
Podría citar muchas cosas, pero es que hace tiempo que no juego al COD y lo malo es que no lo hecho de menos.
Saludos