djsesteban escribió:Si termino en cooperativo la ultima fase (caida y la anterior) y la anterior me dan el logro en veterano? es que jugue en cooperativo la caida en novato y no me dio nada...vale que la anterior no.
z3LL escribió:pues si el 5 te gusta..........
con el 4 o el MW2 vas a tener una ereccion en toda regla.
jebiman escribió:Hola gente
He conseguido el juego hace poquito, ya me estaba picando no tenerlo.
Estoy haciéndome la campaña en veterano, y tb empezando a picarme con el online (bendito online del COD. Me encanta), y tengo una pequeña pregunta.
Al entrar en partida de un jugador, tengo por ahí la posibilidad de elegir, en seleccionar fase, las fases de zombies, de momento solo la primera, pero entrando al multijugador, no encuentro ningun sitio donde poder jugar a zombies online. Hay algúna cosa que tenga que hacer antes de poder jugar a zombies nazis online, como por ejemplo, pasarme el juego, o algo?
Esque jugar solo a zombies está bastante chulo, pero molaría más hacerlo con 2 o 3 coleguitas más
A parte de eso poco más. Es un juegazo, y ya se me están poniendo los dientes largos con el 6 xDDD
Sigrid escribió:Por otro lado alguien tiene una buena estrategia para el modo zombies de pack de mapas 2 ? Hemos llegado hasta la ronda 16/17 pero después de esas rondas al mínimo fallo eres comida de zombie...
jebiman escribió:Alguna ayuda para lo de los zombies online del otro post?
Sigrid escribió:djsesteban escribió:Si termino en cooperativo la ultima fase (caida y la anterior) y la anterior me dan el logro en veterano? es que jugue en cooperativo la caida en novato y no me dio nada...vale que la anterior no.
Para conseguir los logros en veterano tienes que terminar el juego solo.
Por otro lado alguien tiene una buena estrategia para el modo zombies de pack de mapas 2 ? Hemos llegado hasta la ronda 16/17 pero después de esas rondas al mínimo fallo eres comida de zombie...
djsesteban escribió:Sigrid escribió:djsesteban escribió:Si termino en cooperativo la ultima fase (caida y la anterior) y la anterior me dan el logro en veterano? es que jugue en cooperativo la caida en novato y no me dio nada...vale que la anterior no.
Para conseguir los logros en veterano tienes que terminar el juego solo.
Por otro lado alguien tiene una buena estrategia para el modo zombies de pack de mapas 2 ? Hemos llegado hasta la ronda 16/17 pero después de esas rondas al mínimo fallo eres comida de zombie...
Pues me estoy por dar por vencido porque la de reich no la puedo pasar y estube a punto de mandar el mando a la mierda....joder con los alemanes....
davidmas escribió:en mi opinion el juego en el modo campaña puede resultar divertido pero en el multijugador deja mucho que desear. no llega al nivel del 4.
Memphis escribió:davidmas escribió:en mi opinion el juego en el modo campaña puede resultar divertido pero en el multijugador deja mucho que desear. no llega al nivel del 4.
¿en que sentido no llega al nivel?
Porque los onlines son iguales...cambia los mapas y las armas y fuera
Un saludo!
panchitoGC escribió:Memphis escribió:davidmas escribió:en mi opinion el juego en el modo campaña puede resultar divertido pero en el multijugador deja mucho que desear. no llega al nivel del 4.
¿en que sentido no llega al nivel?
Porque los onlines son iguales...cambia los mapas y las armas y fuera
Un saludo!
Puede ser porque los mapas son mas de camperos, tiene mayores fallos de desconexion, pero a parte de eso es lo mismo solo que en la segunda guerra mundial y con "perks" nuevos que suelen ser bastante mierdas
Eso pense yo, es mas, el del 5 tiene cooperativo y modo zombies incluso y el 4 no...
masky escribió:Esta claro que mp40,titan,cargadores dobles y punteria estable son las ventajas fundamentales ...
Valnir escribió:Yo he llegado a la ronda 46 de los zombies jugando solo y sin usar glitches.. y la verdad es que si tienes suerte con las armas y usas un poco la cabeza es muy fácil.Al final me dejé matar porque llevaba un buen rato
Valnir escribió:Yo he llegado a la ronda 46 de los zombies jugando solo y sin usar glitches.. y la verdad es que si tienes suerte con las armas y usas un poco la cabeza es muy fácil.Al final me dejé matar porque llevaba un buen rato
GhostShark escribió:Valnir escribió:Yo he llegado a la ronda 46 de los zombies jugando solo y sin usar glitches.. y la verdad es que si tienes suerte con las armas y usas un poco la cabeza es muy fácil.Al final me dejé matar porque llevaba un buen rato
¿Seguro que no te has equivocado con el número? Y lo digo sin ánimo de ofender, es que me parece demasiado. ¿Nos puedes decir tu estrategia? Es que me has dejado... . Y si es así, ¿en cuál de los 3 mapas lo has hecho?
vgllopis escribió:masky escribió:Esta claro que mp40,titan,cargadores dobles y punteria estable son las ventajas fundamentales ...
Pues vamos yo el titan no me lo pongo ni aunque me paguen, cada uno juega con sus ventajas yo en vez de titan xej suelo poner el impacto profundo, y decir q los titaneros caen igualmente.
Lo de las armas, hay fusiles q matan xej la svt o la gehuert o como se escriva esas matan de 1 tiro lleven titan o lo q quieras, esta claro q si juegas cn una sensibiliad normal esas van lentisimas..
ppsh, carabina y Browning por armas no sera...
Eso si no existe la m16 o la carabina del cod4 eran la tipica arma q todo campero se ponia con punto rojo y mataban desde cuenca!
Estamos en otra epoca y son las armas q habian ni mas ni menos.
Personalmente los mapas me gustan mas estos q los del 4 sobre todo el pack2
Tengo muchos amigos q al 5 no han jugado casi xq no les termina y yo veo el mismo juego... mas modalidades de juego, el modo zombis... graficos etc... lo supera en casi todo .
Ale con ese ladrillo os quedais
Valnir escribió:Pues el mapa es el 3º obviamente, y la estrategia no es muy original, simplemente hay que jugar solo y resistir las primeras rondas, conseguir titán antes de la 10, porque si no mueres seguro, y agenciarte la laser grande, con la otra arma.. pues a mi me gusta la ppsh rusa, aunque la laser pequeña da buenos resultados si evitas matarte con ella (sobretodo cuando vienen los perros).
Jugando solo vienen muy pocos perros, 6 o 7 a lo máximo, y casi son una bendición por lo de la munición y tal.
A partir de la ronda 20, jugando 4 se hace muy difícil controlar la cantidad de zombies que vienen, además de lo largas que se hacen las rondas.Jugando solo los zombies nunca llegaron a parecerme demasiados para no poder controlarlo.Lo que hacía normalmente era empezar la ronda en el puente de madera, esperar a que aparecieran, correr a la trampa giratoria, esta se los cargaba casi todos, dejaba uno sin piernas y mataba al resto.Cuando se recargaba la trampa mataba al que quedaba y volvía a hacer lo mismo.. así hasta que me cansé.Quien no se lo crea que me agregue y mire resultados.. pero vamos, hay mucha más gente con más rondas, aunque claro, no puedes saber quién ha hecho trampas y quién no...
Reverendo escribió:Titán e impacto profundo son compatibles. Puedes usar ambos a la vez.
Supongo que te referirás a fuerza vulnerante.
Desde mi punto de vista todo depende de la conexión que tengas.
Si tienes una puta mierda de ping como es mi caso y casi siempre juegas con rallas amarillas o, como mucho con tres verdes, entonces el titán es casi imprescindible porque si no duras menos que una papelina de coca en la puerta de un instituto.
Alguna vez he jugado con buena conexión y parece otro juego, porque puedes pillar la carabina o cualquier otra arma y jugar más con las ventajas. Pero insisto, si tienes mal ping no te quedan más huevos que pillarte la MP40 con titan y bandolera para tener alguna oportunidad (porque necesitas 40 balas para cargarte a alguien ya que tienes que disparar en plan "spray&pray" porque el lag hace imposible saber dónde cojones está realmente tu enemigo).
Valnir escribió:A mi no me molesta echar unos zombies.. pero vamos, yo jugando con más gente lo máximo que he hecho son 25, en cambio solo pues la cosa mejora mucho...
yonshi escribió:A mi también me pareció verlo... pero no sabia si era cosa mia... yo coincidi con uno que llevaba la MG42, pistola Laser y Rifle de pulsaciones (o como se llame)
djsesteban escribió:alguien a podido jugar con los mapas nuevos sin poner pack de mapas? cuando los pondran de forma abierta...joder que los compre hace una semana y aun los tengo criando polvo
vgllopis escribió:masky escribió:Esta claro que mp40,titan,cargadores dobles y punteria estable son las ventajas fundamentales ...
Pues vamos yo el titan no me lo pongo ni aunque me paguen, cada uno juega con sus ventajas yo en vez de titan xej suelo poner el impacto profundo, y decir q los titaneros caen igualmente.
Lo de las armas, hay fusiles q matan xej la svt o la gehuert o como se escriva esas matan de 1 tiro lleven titan o lo q quieras, esta claro q si juegas cn una sensibiliad normal esas van lentisimas..
ppsh, carabina y Browning por armas no sera...
Eso si no existe la m16 o la carabina del cod4 eran la tipica arma q todo campero se ponia con punto rojo y mataban desde cuenca!
Estamos en otra epoca y son las armas q habian ni mas ni menos.
Personalmente los mapas me gustan mas estos q los del 4 sobre todo el pack2
Tengo muchos amigos q al 5 no han jugado casi xq no les termina y yo veo el mismo juego... mas modalidades de juego, el modo zombis... graficos etc... lo supera en casi todo .
Ale con ese ladrillo os quedais
masky escribió:
Hola:
En cuanto al m16, mi arma favorita en el cod4, no me parece un arma de camperos. Quién no ha jugado en dominación o cuartel general con una línea de protección de 16 y dos personas entrando con mp5 o p90 en los cuarteles. Sinceramente. Emplearla con el punto rojo requería habilidad ya que tenías que apuntar y si alguien se acercaba demasiado estabas muerto. En la mayor parte de los casos si disparabas sin apuntar no le dabas requería suerte y más habilidad que este último cod. En cargamento por ejemplo todos con armas cortas, en emboscada francotiradores m16 carabina etc, en cienaga otro tanto de lo mismo. Existía una gran variedad de armas y ventajas dependiendo de los modos de juego y tu forma de jugar. De hecho en cod4 cambiaba muchísimo mas de armas y ventajas por cada mapa que ahora
.Por el contrario en este ultimo cod tenemos nuestra maravillosa mp40 que estan buena desde lejos como a media y corta distancia. Sobre todo en estas dos últimas, ya que estoy cansado de ver(y hacer) mantener apretado el gatillo cargadores dobles miles de balas sin apuntar y todas le dan al muñeco incluso sin puntería estable, requiere habilidad pues no. Que conste que también lo hago ya que o te adaptas o mueres. Desde mi punto de vista es el mayor defecto del juego, la facilidad tan grande de matar sin apuntar incluso con fusiles de cerrojo y fusiles algo no visto en los demás cod ¿o no pegamos botes de alegria cuando a corta distancia sin apuntar con una francotiradora matabamos aun contrario en cod4(aquí seguro que saldrán los pro)? ahora es algo normal.
Un saludo
masky escribió:...
lamafia02 escribió:eso de camperos depende en que modo jueguen ustedes mira yo me crie jugadon al cuarter generar como mucho encuentras a 1 solo campero ya q en cuarter generar, risponeas rapido y vas y lo matas por eso no se campea tanto
como en mi 2 prestige me decidi jugar al harcore team deathmatch
y queeee diosssssss cada 8 de 10 son camperossss jamas volvi a jugar ese modo como no me gusta campear ni que campen solo juego cuarter generar,guerra, y buscar y destruir ,,nada de pelea por equipo y todo contra todos hay solo hay camperosss
jebiman escribió:lamafia02 escribió:eso de camperos depende en que modo jueguen ustedes mira yo me crie jugadon al cuarter generar como mucho encuentras a 1 solo campero ya q en cuarter generar, risponeas rapido y vas y lo matas por eso no se campea tanto
y queeee diosssssss cada 8 de 10 son camperossss jamas volvi a jugar ese modo como no me gusta campear ni que campen solo juego cuarter generar,guerra, y buscar y destruir ,,nada de pelea por equipo y todo contra todos hay solo hay camperosss
A mi es que me dan muchisimo por saco los campers, porque lo que más me gusta jugar es en todos contra todos. Me he criado jugando al Quake 3 a saco, y es mi modo de juego por excelencia. Joder, allí no había campers xD, pillabas alguno de vez en cuando con una rail desde lejos casi sin moverse pero le reventaba la gente en seguida a golpe de lanzacohetes xD.
oskuro escribió:jebiman escribió:lamafia02 escribió:eso de camperos depende en que modo jueguen ustedes mira yo me crie jugadon al cuarter generar como mucho encuentras a 1 solo campero ya q en cuarter generar, risponeas rapido y vas y lo matas por eso no se campea tanto
A mi es que me dan muchisimo por saco los campers, porque lo que más me gusta jugar es en todos contra todos. Me he criado jugando al Quake 3 a saco, y es mi modo de juego por excelencia. Joder, allí no había campers xD, pillabas alguno de vez en cuando con una rail desde lejos casi sin moverse pero le reventaba la gente en seguida a golpe de lanzacohetes xD.
bueno, también tienes lanzacohetes en el cod5 xD
lamafia02 escribió:eso de camperos depende en que modo jueguen ustedes mira yo me crie jugadon al cuarter generar como mucho encuentras a 1 solo campero ya q en cuarter generar, risponeas rapido y vas y lo matas por eso no se campea tanto
fastimer escribió:Estoy totalmente de acuerdo con el tema de las armas, los subfusiles y en especial el mp40 tienen muchisima ventaja, sobre todo comparandolo con el cod4, un subfusil con la ventaja de cargador doble tiene incluso mas balas y cadencia que casi todas las ametralladoras. Los fusiles son de risa porque encima de no ser automaticos (excepto el STG) hacen menos daño que el subfusil, por ejemplo en el COD4 el M14 no era automatica pero hacia bastante daño en relación a las armas cortas. Y ya si lo comparamos con los de cerrojo.... yo me quedo flipao cuando desde el quinto coño me dan con un mp40 y yo con el sniper con mira telescopica, que veces tengo que matar con dos disparos, porque con 1 y fuerza vulnerante no caen. Encima no se te ocurra usarlo en distancias cortas que incluso a 2 metros con una franco y apuntando al cuerpo fallas.
Al final el 80% de la gente que te encuentras siempre van en todos los mapas con el mp40 con la ventaja titan, y realmente quita todo el componente táctico y estrategico de selección de armas y ventajas.
NesKy escribió:lamafia02 escribió:eso de camperos depende en que modo jueguen ustedes mira yo me crie jugadon al cuarter generar como mucho encuentras a 1 solo campero ya q en cuarter generar, risponeas rapido y vas y lo matas por eso no se campea tanto
A mi también me repatean bastante los camperos, pero en este modo se va un poco mas con cuidado ya que no hay ni mapa y con un tiro te traspasan. Yo siempre jugaba al team deathmatch clasico pero este me mola mucho mas. Es mas realista y puedes utilizar armas que nunca usas como la G3 o la M14 que jugando en normal tienes que meter 2 o 3 tiros para matar a alguien.
En el CoD5 tienes la certeza que con un disparo de tu SVT o Gewerh tienes una baja. En condiciones normales no bastaría ni con tres a veces.
jebiman escribió:
Valnir escribió:Para los que os quejais de la mp40.. bueno, pues jugad en extremo.Allí todas las armas tienen prácticamente el mismo efecto, el titán y el extra de daño son prácticamente inútiles, con lo que puedes jugar con otras ventajas y no estar atado a usar esas 2.En el modo normal si no usas titán o daño vulnerante lo tienes bastante jodido.. por lo da a muy poco juego en lo que a construir clases se refiere.Yo sólo juego a buscar y destruir extremo ( llevo 14 días ) y os puedo decir que voy alternando entre armas.. según la pantalla el lanzallamas va genial, otras la garant con mirilla (la mejor sniper con diferencia ) y en otras la stg con silenciador.Algunas veces con disparo doble, otras con anti-radar.. para jugar todo el día con mp40 y titán.. pues menudo aburrimiento.
Desde luego donde sí la han pifiado es en los rifles de cerrojo, para eso que no los pongan.. el único interesante es el último, la ptrs y ni si quiera es de cerrojo..
k0t3 escribió:Desde que salio el cod4 solo juego al modo extremo, en concreto buscar y destruir extremo, a mi no me va eso de vaciar un cargador para matar a alguien. Yo intente jugar con la mp40 porque decian mucho en los foros que era la mejor pero no me gustaba, en extremo mis armas favoritas son la PPSH y la Gewerh, siempre voy con esas 2.