[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

djsesteban escribió:Si termino en cooperativo la ultima fase (caida y la anterior) y la anterior me dan el logro en veterano? es que jugue en cooperativo la caida en novato y no me dio nada...vale que la anterior no. :(

Para conseguir los logros en veterano tienes que terminar el juego solo.

Por otro lado alguien tiene una buena estrategia para el modo zombies de pack de mapas 2 ? Hemos llegado hasta la ronda 16/17 pero después de esas rondas al mínimo fallo eres comida de zombie...
Hola gente :)

He conseguido el juego hace poquito, ya me estaba picando no tenerlo.

Estoy haciéndome la campaña en veterano, y tb empezando a picarme con el online (bendito online del COD. Me encanta), y tengo una pequeña pregunta.

Al entrar en partida de un jugador, tengo por ahí la posibilidad de elegir, en seleccionar fase, las fases de zombies, de momento solo la primera, pero entrando al multijugador, no encuentro ningun sitio donde poder jugar a zombies online. Hay algúna cosa que tenga que hacer antes de poder jugar a zombies nazis online, como por ejemplo, pasarme el juego, o algo?

Esque jugar solo a zombies está bastante chulo, pero molaría más hacerlo con 2 o 3 coleguitas más :)

A parte de eso poco más. Es un juegazo, y ya se me están poniendo los dientes largos con el 6 xDDD
pues si el 5 te gusta..........

con el 4 o el MW2 vas a tener una ereccion en toda regla.
z3LL escribió:pues si el 5 te gusta..........

con el 4 o el MW2 vas a tener una ereccion en toda regla.

Si me dices a mí, el 4 le tengo bastante reventao :). Es una erección en toda regla. Los de Infinity son unos máquinas, la verdad. El MW2 me tiene ansioso.

Lo que no me fiaba demasiado era de los de Treyarch. El 3 me dejó un poco frío... pero en este...prfff, se lo han currao muchísimo.

Alguna ayuda para lo de los zombies online del otro post?
jebiman escribió:Hola gente :)

He conseguido el juego hace poquito, ya me estaba picando no tenerlo.

Estoy haciéndome la campaña en veterano, y tb empezando a picarme con el online (bendito online del COD. Me encanta), y tengo una pequeña pregunta.

Al entrar en partida de un jugador, tengo por ahí la posibilidad de elegir, en seleccionar fase, las fases de zombies, de momento solo la primera, pero entrando al multijugador, no encuentro ningun sitio donde poder jugar a zombies online. Hay algúna cosa que tenga que hacer antes de poder jugar a zombies nazis online, como por ejemplo, pasarme el juego, o algo?

Esque jugar solo a zombies está bastante chulo, pero molaría más hacerlo con 2 o 3 coleguitas más :)

A parte de eso poco más. Es un juegazo, y ya se me están poniendo los dientes largos con el 6 xDDD

tios pues agregame q yo tb estoy buscando gente para los zombies mi gametarg es monolocoj

un saludo
Sigrid escribió:Por otro lado alguien tiene una buena estrategia para el modo zombies de pack de mapas 2 ? Hemos llegado hasta la ronda 16/17 pero después de esas rondas al mínimo fallo eres comida de zombie...

La leche y yo que de la 15 no he pasado, aunque me fui de una partida con guiris que habian encontrado una especie de glitch que tenia pinta de ser bastante util para subir mas rondas aunque a mi hacer la seta como que no me mola .Agregame y ya tienes otro soldado para reventar zombies.

jebiman escribió:Alguna ayuda para lo de los zombies online del otro post?

Los zombies estan en el modo cooperativo, no en multijugador. Agregame a mi tambien y pegamos unos tirillos a los hijos de Rapsutin XD
Hmmm, interesante :). No lo habría encontrao ni de coña xD

Ahora agregaré a algunos cuando me dejen encender la consola (eske anda mi muhé liá con la tele) y si no hoy, jugamos otro día :)

Un saludo y gracias ^^
Sigrid escribió:
djsesteban escribió:Si termino en cooperativo la ultima fase (caida y la anterior) y la anterior me dan el logro en veterano? es que jugue en cooperativo la caida en novato y no me dio nada...vale que la anterior no. :(

Por otro lado alguien tiene una buena estrategia para el modo zombies de pack de mapas 2 ? Hemos llegado hasta la ronda 16/17 pero después de esas rondas al mínimo fallo eres comida de zombie...

Pues me estoy por dar por vencido porque la de reich no la puedo pasar y estube a punto de mandar el mando a la mierda....joder con los alemanes.... [+furioso]
djsesteban escribió:
Sigrid escribió:

Pues me estoy por dar por vencido porque la de reich no la puedo pasar y estube a punto de mandar el mando a la mierda....joder con los alemanes.... [+furioso]

Es complicada pero ni mucho menos imposible, cuando te encuentres con ganas de lanzar el mando lo mejor que puedes hacer es jugar a otra cosa o mejor aún apagar la consola y no volver a intentarlo pasadas unas horas o el día siguiente. Puede parecer que no, pero lo más importante (por encima de la pericia) es tener paciencia y la mente fresca, se que a veces es difícil mantener la calma, pero sin ella se hace todo mucho más complicado.

Suerte y sobre todo paciencia... ;)
La verdad que el pack de mapas 2 esta muy bien, son mapas muy traicioneros en que te puede salir un contrario de cualquier sitio :p Muy buenos. Y por otro lado no hay modo todos contra todos entrando directamente en el pack de mapas verdad???????? Deberia entrar directamente en modo todos contra todos y esperar pacientemente a que salga uno de los del pack 2????
en mi opinion el juego en el modo campaña puede resultar divertido pero en el multijugador deja mucho que desear. no llega al nivel del 4.
davidmas escribió:en mi opinion el juego en el modo campaña puede resultar divertido pero en el multijugador deja mucho que desear. no llega al nivel del 4.

¿en que sentido no llega al nivel?

Porque los onlines son iguales...cambia los mapas y las armas y fuera [carcajad]

Un saludo!
Memphis escribió:
davidmas escribió:en mi opinion el juego en el modo campaña puede resultar divertido pero en el multijugador deja mucho que desear. no llega al nivel del 4.

Porque los onlines son iguales...cambia los mapas y las armas y fuera [carcajad]

Un saludo!

Eso pense yo, es mas, el del 5 tiene cooperativo y modo zombies incluso y el 4 no...
panchitoGC escribió:
Memphis escribió:

Un saludo!

Puede ser porque los mapas son mas de camperos, tiene mayores fallos de desconexion, pero a parte de eso es lo mismo solo que en la segunda guerra mundial y con "perks" nuevos que suelen ser bastante mierdas XD

Eso pense yo, es mas, el del 5 tiene cooperativo y modo zombies incluso y el 4 no...
Hola a todos:

Es un buen juego. Pero no llega a ser como el 4, debido en gran medida al titan y punteria estable. Apenas se puede jugar con los fusiles de cerrojo cuando gran parte del equipo contrario lleva titan y mp40.Y con lo fácil que es matar sin apuntar pues para mi pierde parte del encanto del 4. Esta claro que mp40,titan,cargadores dobles y punteria estable son las ventajas fundamentales y con las que jugamos casi todos.Desde mi punto de vista no existe una variedad de armas Como teniamos en el cod4 donde teníamos gente con m16,p90, mp5, francotiradores, g36, m4 etc dependiendo de si jugaban en interior de edificios o en terreno abierto. Aquí solo son subfusiles y más la mp40 que mata desde cuenca es infalible a corta y media distancia y encima cuando disparas sin apuntar parece que las balas van autodirigidas al contrario que el cod4 que era mucho más complicado. Esto último hace que la gente vaya mucho más a saco (me incluyo) con el gatillo apretado y junto con los cargadores dobles pues cualquier pardillo (me incluyo) te puede matar. Me da auténtico asco ver a gente con fusiles de cerrojo y fusiles con puntería estable disparando desde la cadera facilita enormemente el juego.

Es un buen juego, pero no es ni mucho menos como el 4. Es más el cod2 era buenísimo con el kark y la stg44 se hacían maravillas mientras que los subfusiles solo valían a corta distancia. Creo que con MW2 la van a c*g*r con las ventajas ya de nuevo van a facilitar la jugabilidad frente a la habilidad y las ganas de superación para hacerte con un arma.

Un saludo
masky escribió:Esta claro que mp40,titan,cargadores dobles y punteria estable son las ventajas fundamentales ...

Pues vamos yo el titan no me lo pongo ni aunque me paguen, cada uno juega con sus ventajas yo en vez de titan xej suelo poner el impacto profundo, y decir q los titaneros caen igualmente.
Lo de las armas, hay fusiles q matan xej la svt o la gehuert o como se escriva esas matan de 1 tiro lleven titan o lo q quieras, esta claro q si juegas cn una sensibiliad normal esas van lentisimas..
ppsh, carabina y Browning por armas no sera...
Eso si no existe la m16 o la carabina del cod4 eran la tipica arma q todo campero se ponia con punto rojo y mataban desde cuenca!
Estamos en otra epoca y son las armas q habian ni mas ni menos.
Personalmente los mapas me gustan mas estos q los del 4 sobre todo el pack2
Tengo muchos amigos q al 5 no han jugado casi xq no les termina y yo veo el mismo juego... mas modalidades de juego, el modo zombis... graficos etc... lo supera en casi todo .
Ale con ese ladrillo os quedais XD
Yo he llegado a la ronda 46 de los zombies jugando solo y sin usar glitches.. y la verdad es que si tienes suerte con las armas y usas un poco la cabeza es muy fácil.Al final me dejé matar porque llevaba un buen rato XD
Valnir escribió:Yo he llegado a la ronda 46 de los zombies jugando solo y sin usar glitches.. y la verdad es que si tienes suerte con las armas y usas un poco la cabeza es muy fácil.Al final me dejé matar porque llevaba un buen rato XD

¿Seguro que no te has equivocado con el número? Y lo digo sin ánimo de ofender, es que me parece demasiado. ¿Nos puedes decir tu estrategia? Es que me has dejado... [mad] . Y si es así, ¿en cuál de los 3 mapas lo has hecho?
[bye]
Valnir escribió:Yo he llegado a la ronda 46 de los zombies jugando solo y sin usar glitches.. y la verdad es que si tienes suerte con las armas y usas un poco la cabeza es muy fácil.Al final me dejé matar porque llevaba un buen rato XD

No jodas, que pasada. Si te parece te agrego que seguro que contigo de compañero paso de mi record que es la ronda 23...

Saludos!
En el modo zombi del pack 2 he visto gente con 3 armas casi desde el principio, como se hace?
A mi también me pareció verlo... pero no sabia si era cosa mia... yo coincidi con uno que llevaba la MG42, pistola Laser y Rifle de pulsaciones (o como se llame)
GhostShark escribió:

¿Seguro que no te has equivocado con el número? Y lo digo sin ánimo de ofender, es que me parece demasiado. ¿Nos puedes decir tu estrategia? Es que me has dejado... [mad] . Y si es así, ¿en cuál de los 3 mapas lo has hecho?
[bye]

Pues el mapa es el 3º obviamente, y la estrategia no es muy original, simplemente hay que jugar solo y resistir las primeras rondas, conseguir titán antes de la 10, porque si no mueres seguro, y agenciarte la laser grande, con la otra arma.. pues a mi me gusta la ppsh rusa, aunque la laser pequeña da buenos resultados si evitas matarte con ella (sobretodo cuando vienen los perros).

Jugando solo vienen muy pocos perros, 6 o 7 a lo máximo, y casi son una bendición por lo de la munición y tal.

A partir de la ronda 20, jugando 4 se hace muy difícil controlar la cantidad de zombies que vienen, además de lo largas que se hacen las rondas.Jugando solo los zombies nunca llegaron a parecerme demasiados para no poder controlarlo.Lo que hacía normalmente era empezar la ronda en el puente de madera, esperar a que aparecieran, correr a la trampa giratoria, esta se los cargaba casi todos, dejaba uno sin piernas y mataba al resto.Cuando se recargaba la trampa mataba al que quedaba y volvía a hacer lo mismo.. así hasta que me cansé.Quien no se lo crea que me agregue y mire resultados.. pero vamos, hay mucha más gente con más rondas, aunque claro, no puedes saber quién ha hecho trampas y quién no...
vgllopis escribió:
masky escribió:Esta claro que mp40,titan,cargadores dobles y punteria estable son las ventajas fundamentales ...

Pues vamos yo el titan no me lo pongo ni aunque me paguen, cada uno juega con sus ventajas yo en vez de titan xej suelo poner el impacto profundo, y decir q los titaneros caen igualmente.
Lo de las armas, hay fusiles q matan xej la svt o la gehuert o como se escriva esas matan de 1 tiro lleven titan o lo q quieras, esta claro q si juegas cn una sensibiliad normal esas van lentisimas..
Eso si no existe la m16 o la carabina del cod4 eran la tipica arma q todo campero se ponia con punto rojo y mataban desde cuenca!
Tengo muchos amigos q al 5 no han jugado casi xq no les termina y yo veo el mismo juego... mas modalidades de juego, el modo zombis... graficos etc... lo supera en casi todo .

Titán e impacto profundo son compatibles. Puedes usar ambos a la vez.
Supongo que te referirás a fuerza vulnerante.

Desde mi punto de vista todo depende de la conexión que tengas.
Si tienes una puta mierda de ping como es mi caso y casi siempre juegas con rallas amarillas o, como mucho con tres verdes, entonces el titán es casi imprescindible porque si no duras menos que una papelina de coca en la puerta de un instituto.

Alguna vez he jugado con buena conexión y parece otro juego, porque puedes pillar la carabina o cualquier otra arma y jugar más con las ventajas. Pero insisto, si tienes mal ping no te quedan más huevos que pillarte la MP40 con titan y bandolera para tener alguna oportunidad (porque necesitas 40 balas para cargarte a alguien ya que tienes que disparar en plan "spray&pray" porque el lag hace imposible saber dónde cojones está realmente tu enemigo).
Valnir escribió:Pues el mapa es el 3º obviamente, y la estrategia no es muy original, simplemente hay que jugar solo y resistir las primeras rondas, conseguir titán antes de la 10, porque si no mueres seguro, y agenciarte la laser grande, con la otra arma.. pues a mi me gusta la ppsh rusa, aunque la laser pequeña da buenos resultados si evitas matarte con ella (sobretodo cuando vienen los perros).

Jugando solo vienen muy pocos perros, 6 o 7 a lo máximo, y casi son una bendición por lo de la munición y tal.

A partir de la ronda 20, jugando 4 se hace muy difícil controlar la cantidad de zombies que vienen, además de lo largas que se hacen las rondas.Jugando solo los zombies nunca llegaron a parecerme demasiados para no poder controlarlo.Lo que hacía normalmente era empezar la ronda en el puente de madera, esperar a que aparecieran, correr a la trampa giratoria, esta se los cargaba casi todos, dejaba uno sin piernas y mataba al resto.Cuando se recargaba la trampa mataba al que quedaba y volvía a hacer lo mismo.. así hasta que me cansé.Quien no se lo crea que me agregue y mire resultados.. pero vamos, hay mucha más gente con más rondas, aunque claro, no puedes saber quién ha hecho trampas y quién no...

te agrego y echamos unos zombis que veo que te desenvuelves como pez en el agua entre tanto muerto :Ð

:Ð
Reverendo escribió:Titán e impacto profundo son compatibles. Puedes usar ambos a la vez.
Supongo que te referirás a fuerza vulnerante.

Desde mi punto de vista todo depende de la conexión que tengas.
Si tienes una puta mierda de ping como es mi caso y casi siempre juegas con rallas amarillas o, como mucho con tres verdes, entonces el titán es casi imprescindible porque si no duras menos que una papelina de coca en la puerta de un instituto.

Alguna vez he jugado con buena conexión y parece otro juego, porque puedes pillar la carabina o cualquier otra arma y jugar más con las ventajas. Pero insisto, si tienes mal ping no te quedan más huevos que pillarte la MP40 con titan y bandolera para tener alguna oportunidad (porque necesitas 40 balas para cargarte a alguien ya que tienes que disparar en plan "spray&pray" porque el lag hace imposible saber dónde cojones está realmente tu enemigo).

Pues yo el titán lo uso exclusivamente para matar tanques y ni mucho menos la veo imprescindible y eso que juego casi siempre con 3 rayas. Prefiero mil veces ir con camuflaje ya que es mas dificil que te maten sino saben donde estas que ser un punto rojo en el radar enemigo. Eso si, si veo que tengo solo 2 rayas de conexion prefiero salirme y sumar una derrota antes que vaciar los cargadores a un tio y no matarle....
A mi no me molesta echar unos zombies.. pero vamos, yo jugando con más gente lo máximo que he hecho son 25, en cambio solo pues la cosa mejora mucho...
Valnir escribió:A mi no me molesta echar unos zombies.. pero vamos, yo jugando con más gente lo máximo que he hecho son 25, en cambio solo pues la cosa mejora mucho...

si has llegado al 25 con mas gente ya has llegado mas lejos que yo [carcajad]
yonshi escribió:A mi también me pareció verlo... pero no sabia si era cosa mia... yo coincidi con uno que llevaba la MG42, pistola Laser y Rifle de pulsaciones (o como se llame)

pues mira para tener 3 armas es facil yo e llegado a tener 5 armas en el pack 2 y llgue al level 29 con 4

para las armas tienes que buscar en estorage o mas bien en la casa donde esta la mp40 cuando estes alli haces esto ,compras la ventaja y antes de q termines de beberte la botella compras la mp40 si lo ases bien alli tendras una 3 arma,la otra forma es .no me acuerdo el nombre de la casa pero es la casa mas pequeña donde la maquina esta casi al lado de la caja que de las armas ,abres la caja de la armas""no la cojes"compras la ventaja y te bas rapido a cojer la arma que te salio antes de q se termine de vever la botella y hay tendras otra arma

y para los perros en el mapa hay 5 puntos muertos donde loperros no te llegan [risita]
alguien a podido jugar con los mapas nuevos sin poner pack de mapas? cuando los pondran de forma abierta...joder que los compre hace una semana y aun los tengo criando polvo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
djsesteban escribió:alguien a podido jugar con los mapas nuevos sin poner pack de mapas? cuando los pondran de forma abierta...joder que los compre hace una semana y aun los tengo criando polvo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

De momento solo estan en la seccion de pack de mapas, sacaran una actualizacion y los meteran con el resto de mapas, imagino q en 1 o 2 semanas.Es lo que han venido haciendo.
Yo x lo menos solo los he jugado en el apartado especifico y la verdad q a mi me molan mucho, son mapas mucho mas directos, con distancias largas xo tb con muxos trozos de distancias cortas.
vgllopis escribió:

Hola:
En cuanto al m16, mi arma favorita en el cod4, no me parece un arma de camperos. Quién no ha jugado en dominación o cuartel general con una línea de protección de 16 y dos personas entrando con mp5 o p90 en los cuarteles. Sinceramente. Emplearla con el punto rojo requería habilidad ya que tenías que apuntar y si alguien se acercaba demasiado estabas muerto. En la mayor parte de los casos si disparabas sin apuntar no le dabas requería suerte y más habilidad que este último cod. En cargamento por ejemplo todos con armas cortas, en emboscada francotiradores m16 carabina etc, en cienaga otro tanto de lo mismo. Existía una gran variedad de armas y ventajas dependiendo de los modos de juego y tu forma de jugar. De hecho en cod4 cambiaba muchísimo mas de armas y ventajas por cada mapa que ahora

.Por el contrario en este ultimo cod tenemos nuestra maravillosa mp40 que estan buena desde lejos como a media y corta distancia. Sobre todo en estas dos últimas, ya que estoy cansado de ver(y hacer) mantener apretado el gatillo cargadores dobles miles de balas sin apuntar y todas le dan al muñeco incluso sin puntería estable, requiere habilidad pues no. Que conste que también lo hago ya que o te adaptas o mueres. Desde mi punto de vista es el mayor defecto del juego, la facilidad tan grande de matar sin apuntar incluso con fusiles de cerrojo y fusiles algo no visto en los demás cod ¿o no pegamos botes de alegria cuando a corta distancia sin apuntar con una francotiradora matabamos aun contrario en cod4(aquí seguro que saldrán los pro)? ahora es algo normal.

Un saludo
Joder, 46 rondas sin que te coman los zombis xDD, eso es un logro y lo demás chorradas.

Yo de momento he jugado 3 o 4 veces y a lo más que he llegado ha sido a la septima ronda. Ahí ya muerte por monos.

Es chungo de huevos.

Solo tengo el primer mapa, porque los otros habrá que comprarlos, supongo, y no estoy demasiado por la labor...deberían de ser gratis, o costar menos de la mitad de lo que cuestan ¬¬.

Lo de la facilidad de matar con respecto al cod4, yo no lo veo, la verdad. Sí, la mp40 es la polla, pero yo soy igual de negao con esa que con un m16. Y lo del rifle de francotirador me ha hecho gracia, más que nada porque el otro día a bocajarro con el rifle intenté matar a uno que me encontré de casualidad y ni le rocé. Disparó como 3 metros hacia arriba, y en el 4 siempre atinaba en esas circunstancias.

PD: Una gran diferencia entre este cod y el anterior que sí que he notado, esque está LLENO de putos campers. Me he llegado a pasar 10 minutos dando vueltas matando nada más que tíos parados en edificios, y casi siempre los mismos en el mismo sitio, hasta que alguno me ha endiñao...
masky escribió:
Hola:
En cuanto al m16, mi arma favorita en el cod4, no me parece un arma de camperos. Quién no ha jugado en dominación o cuartel general con una línea de protección de 16 y dos personas entrando con mp5 o p90 en los cuarteles. Sinceramente. Emplearla con el punto rojo requería habilidad ya que tenías que apuntar y si alguien se acercaba demasiado estabas muerto. En la mayor parte de los casos si disparabas sin apuntar no le dabas requería suerte y más habilidad que este último cod. En cargamento por ejemplo todos con armas cortas, en emboscada francotiradores m16 carabina etc, en cienaga otro tanto de lo mismo. Existía una gran variedad de armas y ventajas dependiendo de los modos de juego y tu forma de jugar. De hecho en cod4 cambiaba muchísimo mas de armas y ventajas por cada mapa que ahora

.Por el contrario en este ultimo cod tenemos nuestra maravillosa mp40 que estan buena desde lejos como a media y corta distancia. Sobre todo en estas dos últimas, ya que estoy cansado de ver(y hacer) mantener apretado el gatillo cargadores dobles miles de balas sin apuntar y todas le dan al muñeco incluso sin puntería estable, requiere habilidad pues no. Que conste que también lo hago ya que o te adaptas o mueres. Desde mi punto de vista es el mayor defecto del juego, la facilidad tan grande de matar sin apuntar incluso con fusiles de cerrojo y fusiles algo no visto en los demás cod ¿o no pegamos botes de alegria cuando a corta distancia sin apuntar con una francotiradora matabamos aun contrario en cod4(aquí seguro que saldrán los pro)? ahora es algo normal.

Un saludo

+1 totalmente
masky escribió:...

+1, sobre todo a lo de los francos, aunque a mi la mp40 no me mola, soy más de Stg sobretodo a media - larga distancia (en cortas es un poco full, pero hace su cometido xD)
A ver esta claro que la m16 era una makina, xo estaba el tipico campero q no se movia del sitio, si quereis llamarlo que cubre el sitio... xo vamos q con el punto rojo mataba desde cuenca, xej en cenagal se subian a la montañita uno x cada lado y o tirabas humo y ibas a por ellos o poco mas.
Creerme que al 4 jugaba con bastantes amigos siempre y si haciamos sangre en cenagal podiamos hacer autenticas masacrees de acabar todos cn casi las 100 bajas y todo dejando a dos tios en la montañita.
Esto de las armas y ventajas es la guerra a cada uno segun su manera de juego (todas respetables) pero hay gente que no se aburr de estar quieto en el mismo sitio 1h a mi eso me aburre y me revienta la gente q lo hace.
Quiza lo q comentais tiene q ver mas con los mapas q con las armas,ya que habian mapas de corta distancia y otros de largas.
En el 5 el problema q yo veo en las armas q hay algunas q son lo peor, vease la Bar, pues hay gente q le mola y q mata, xa mi es una de las q no cojo en la vida, sinembargo en el 4 en cada prestigio me hacia todas las armas, aki me hago escopetas, subfusiles y poco mas, xq las ametralladoras la mayoria salvo las ultimas dan risa.
Pero vamos creo q es x q como ya dije estamos en otra epoca y las armas eran las q habian,los fusiles de 1 tiro... pues o campeas o dificilmente matas algo, x eso es una seccion q ni toco XD
Eso de los Camperos a mi me tiene sin cuidado ya que a la que te maten una vez vas a por ellos porque sabes de donde disparan y listo....ayer mismo me encontre con 3 tios matando y re-matando al mismo tio...jeje a ese la camara de muerte le duro 10 minutos...el tio muerto ya pero le pusimos de bombas hasta el orto!! jeje XD creo que todabia esta pegando saltos como un titere... XD
Ayer yo me pegue unas risas increibles con 4 tios jugando en tactico por ekipos... eran malos malos malos, llevaban proporcion de 0'40 como mucho...
Pues bien jugando en cupula, y con conexion pesima hicmos unos 80/20 de proporcion.
Pero vamos hubo una de las muertes q me parti todo lo q pude y mas, le mato al tio y se queda en ultima batalla, el tio disparando cn la pipa a 1m y yo dandole vueltas al tio mientras estaba en el suelo, me tire unos 30s dando vueltas y el tio no tiro ni una vez cn el cuchillo cuando ya no pude mas lo acuchille ... el tio se tubo q quedar loco y a mi me di la risa ya xa toda la partida xq eran mancos mancos...
eso de camperos depende en que modo jueguen ustedes mira yo me crie jugadon al cuarter generar como mucho encuentras a 1 solo campero ya q en cuarter generar, risponeas rapido y vas y lo matas por eso no se campea tanto

como en mi 2 prestige me decidi jugar al harcore team deathmatch
y queeee ¬_¬ diosssssss cada 8 de 10 son camperossss jamas volvi a jugar ese modo como no me gusta campear ni que campen solo juego cuarter generar,guerra, y buscar y destruir ,,nada de pelea por equipo y todo contra todos hay solo hay camperosss
lamafia02 escribió:eso de camperos depende en que modo jueguen ustedes mira yo me crie jugadon al cuarter generar como mucho encuentras a 1 solo campero ya q en cuarter generar, risponeas rapido y vas y lo matas por eso no se campea tanto

y queeee ¬_¬ diosssssss cada 8 de 10 son camperossss jamas volvi a jugar ese modo como no me gusta campear ni que campen solo juego cuarter generar,guerra, y buscar y destruir ,,nada de pelea por equipo y todo contra todos hay solo hay camperosss

A mi es que me dan muchisimo por saco los campers, porque lo que más me gusta jugar es en todos contra todos. Me he criado jugando al Quake 3 a saco, y es mi modo de juego por excelencia. Joder, allí no había campers xD, pillabas alguno de vez en cuando con una rail desde lejos casi sin moverse pero le reventaba la gente en seguida a golpe de lanzacohetes xD.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jebiman escribió:
lamafia02 escribió:eso de camperos depende en que modo jueguen ustedes mira yo me crie jugadon al cuarter generar como mucho encuentras a 1 solo campero ya q en cuarter generar, risponeas rapido y vas y lo matas por eso no se campea tanto

A mi es que me dan muchisimo por saco los campers, porque lo que más me gusta jugar es en todos contra todos. Me he criado jugando al Quake 3 a saco, y es mi modo de juego por excelencia. Joder, allí no había campers xD, pillabas alguno de vez en cuando con una rail desde lejos casi sin moverse pero le reventaba la gente en seguida a golpe de lanzacohetes xD.

bueno, también tienes lanzacohetes en el cod5 xD
Buenas,

acabo de pasarme el juego en veterano, JUEGAZO coño, he disfrutado tanto como en el Cod4. Eso si, la penultima fase tiene telita, 4horas me he tirado para pasar los Flaks 88 de los cojon** [carcajad]. La ultima que mucha peña tiene problemas, decir que es solo el principio, una vez que pasas esa zona, no es nada dificil.

Vaya final, me ha encantado [amor].

Ahora a darle caña al online, nos vemos por el live [fies] .

Un saludo! [beer]
Estoy totalmente de acuerdo con el tema de las armas, los subfusiles y en especial el mp40 tienen muchisima ventaja, sobre todo comparandolo con el cod4, un subfusil con la ventaja de cargador doble tiene incluso mas balas y cadencia que casi todas las ametralladoras. Los fusiles son de risa porque encima de no ser automaticos (excepto el STG) hacen menos daño que el subfusil, por ejemplo en el COD4 el M14 no era automatica pero hacia bastante daño en relación a las armas cortas. Y ya si lo comparamos con los de cerrojo.... yo me quedo flipao cuando desde el quinto coño me dan con un mp40 y yo con el sniper con mira telescopica, que veces tengo que matar con dos disparos, porque con 1 y fuerza vulnerante no caen. Encima no se te ocurra usarlo en distancias cortas que incluso a 2 metros con una franco y apuntando al cuerpo fallas.

Al final el 80% de la gente que te encuentras siempre van en todos los mapas con el mp40 con la ventaja titan, y realmente quita todo el componente táctico y estrategico de selección de armas y ventajas.
oskuro escribió:
jebiman escribió:

bueno, también tienes lanzacohetes en el cod5 xD

Si bueno, jejeje.

No me compares...poco tienen que ver.

A mi también me repatean bastante los camperos, pero en este modo se va un poco mas con cuidado ya que no hay ni mapa y con un tiro te traspasan. Yo siempre jugaba al team deathmatch clasico pero este me mola mucho mas. Es mas realista y puedes utilizar armas que nunca usas como la G3 o la M14 que jugando en normal tienes que meter 2 o 3 tiros para matar a alguien.

En el CoD5 tienes la certeza que con un disparo de tu SVT o Gewerh tienes una baja. En condiciones normales no bastaría ni con tres a veces.
fastimer escribió:Estoy totalmente de acuerdo con el tema de las armas, los subfusiles y en especial el mp40 tienen muchisima ventaja, sobre todo comparandolo con el cod4, un subfusil con la ventaja de cargador doble tiene incluso mas balas y cadencia que casi todas las ametralladoras. Los fusiles son de risa porque encima de no ser automaticos (excepto el STG) hacen menos daño que el subfusil, por ejemplo en el COD4 el M14 no era automatica pero hacia bastante daño en relación a las armas cortas. Y ya si lo comparamos con los de cerrojo.... yo me quedo flipao cuando desde el quinto coño me dan con un mp40 y yo con el sniper con mira telescopica, que veces tengo que matar con dos disparos, porque con 1 y fuerza vulnerante no caen. Encima no se te ocurra usarlo en distancias cortas que incluso a 2 metros con una franco y apuntando al cuerpo fallas.

Al final el 80% de la gente que te encuentras siempre van en todos los mapas con el mp40 con la ventaja titan, y realmente quita todo el componente táctico y estrategico de selección de armas y ventajas.

+1
Para los que os quejais de la mp40.. bueno, pues jugad en extremo.Allí todas las armas tienen prácticamente el mismo efecto, el titán y el extra de daño son prácticamente inútiles, con lo que puedes jugar con otras ventajas y no estar atado a usar esas 2.En el modo normal si no usas titán o daño vulnerante lo tienes bastante jodido.. por lo da a muy poco juego en lo que a construir clases se refiere.Yo sólo juego a buscar y destruir extremo ( llevo 14 días ) y os puedo decir que voy alternando entre armas.. según la pantalla el lanzallamas va genial, otras la garant con mirilla (la mejor sniper con diferencia ) y en otras la stg con silenciador.Algunas veces con disparo doble, otras con anti-radar.. para jugar todo el día con mp40 y titán.. pues menudo aburrimiento.

Desde luego donde sí la han pifiado es en los rifles de cerrojo, para eso que no los pongan.. el único interesante es el último, la ptrs y ni si quiera es de cerrojo..
El Ptrs41 si es de cerrojo, pero en este juego no lo recarga como tal. Yo también uso la M1 garand en versión francotiradora, pero la mejor de cerrojo es la kar98k sin duda [tadoramo] , la puedes usar con mir telescópica o sin ella, ya que va genial con bayoneta. Y si por desgracia en este juego todo el mundo va con mp40, yo no, la verdad es que las uso todas, estoy en el nivel 63 y solo me falta subir la carabina m1a1. Si que algunas veces uso la mp40 (con silenc¡iador y camuflage he hecho barbaridades XD ) pero suelo usarlas variadas para no ser tan monótono. [Alaa!]
NesKy escribió:

A mi también me repatean bastante los camperos, pero en este modo se va un poco mas con cuidado ya que no hay ni mapa y con un tiro te traspasan. Yo siempre jugaba al team deathmatch clasico pero este me mola mucho mas. Es mas realista y puedes utilizar armas que nunca usas como la G3 o la M14 que jugando en normal tienes que meter 2 o 3 tiros para matar a alguien.

En el CoD5 tienes la certeza que con un disparo de tu SVT o Gewerh tienes una baja. En condiciones normales no bastaría ni con tres a veces.

pues en eso estoy de acuerdo, para lo q se quejan como yo de la mp40 +titan o impacto profundo lo mejor es jugar al modo extremo ya q puedes usar bariedades de bentajas por q el titan no hace ni efecto alli ,,,en extremo te liberas del problema del titan pero tienes el problema de los camperos ,alaaaa que no se puede ser feliz completamente lol y ok que se tiene que andar con mas cuidado pero me parte la cabeza cuando alguien en una misma esquina me mata 3 bese seguida

jebiman escribió:

parese q te gusta eso de matar solo bien ,mas o menos ami yo soy mas de cuarter generar por q juego con mi clan en cada partida y juego mucho a ese modo por q me sube la adrenalina el tener q sobrevivir a las constantes artilleria q mandan y a los perros chiguagua y joder a la lluvia de granadas q hay en el terreno y que olle tiros por todos lados y tratar de correer por q un tanque mardito intenta aplastarte para mi eso es una guerra ,no ponerse como muchos guiris en una esquina a esperar a q pasen y matar guaaaaooooooo que emocionante ZzzZZ hay que joderse
Valnir escribió:Para los que os quejais de la mp40.. bueno, pues jugad en extremo.Allí todas las armas tienen prácticamente el mismo efecto, el titán y el extra de daño son prácticamente inútiles, con lo que puedes jugar con otras ventajas y no estar atado a usar esas 2.En el modo normal si no usas titán o daño vulnerante lo tienes bastante jodido.. por lo da a muy poco juego en lo que a construir clases se refiere.Yo sólo juego a buscar y destruir extremo ( llevo 14 días ) y os puedo decir que voy alternando entre armas.. según la pantalla el lanzallamas va genial, otras la garant con mirilla (la mejor sniper con diferencia ) y en otras la stg con silenciador.Algunas veces con disparo doble, otras con anti-radar.. para jugar todo el día con mp40 y titán.. pues menudo aburrimiento.

Desde luego donde sí la han pifiado es en los rifles de cerrojo, para eso que no los pongan.. el único interesante es el último, la ptrs y ni si quiera es de cerrojo..

Totalmente de acuerdo con tu sugerencia de juego en modo extremo. Fue probarlo y prácticamente descubrir un juego nuevo. Yo se lo recomiendo a todo el mundo.
Desde que salio el cod4 solo juego al modo extremo, en concreto buscar y destruir extremo, a mi no me va eso de vaciar un cargador para matar a alguien. Yo intente jugar con la mp40 porque decian mucho en los foros que era la mejor pero no me gustaba, en extremo mis armas favoritas son la PPSH y la Gewerh, siempre voy con esas 2.
k0t3 escribió:Desde que salio el cod4 solo juego al modo extremo, en concreto buscar y destruir extremo, a mi no me va eso de vaciar un cargador para matar a alguien. Yo intente jugar con la mp40 porque decian mucho en los foros que era la mejor pero no me gustaba, en extremo mis armas favoritas son la PPSH y la Gewerh, siempre voy con esas 2.

cod4????? XD XD XD jejej no pasa na
yo tmb creo k to el mundo va con MP40 y titan de mierda , yo cuando estoy rallao de cuartel general juego extremo para matar con todo , pero lo k da asco en extremo son los putos guiris camperossssss [poraki] [poraki] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
k asco
weno si kereis exaros algunas partidas agregarme
salud0s!!!
3920 respuestas