Von Misses escribió:Pues acabo de entrar en estado de shock.
Resulta que llego al nivel 65 del tercer nivel de prestigio y veo atónito que el siguiente nivel de prestigio es el PRIMERO , en vez del CUARTO.
Estoy a punto de tirar esta p%#@ mi&#%@ de juego por la ventana, bajar la consola al sótano y no volver a sacarla hasta el mes de octubre.
¿Alguien sabe que narices ha pasado? Un mal reporte de otro jugador, un fallo en el programa, tal vez el live (pago mi cuota religiosamente) ¿qué?
Sé que a más gente le ha pasado. ¿Cómo lo habéis solucionado?
Me estoy conteniendo, pero me gustaría poner en práctica todo lo aprendido jugando al COD5 desde el mes de noviembre con el reponsable de esto.
Gracias por vuestras respuestas.
gladieitor escribió:no será que te has onfundido y crees que la estrella es la misma cuando son diferentes?
3dgar escribió:k0t3 escribió:Desde que salio el cod4 solo juego al modo extremo, en concreto buscar y destruir extremo, a mi no me va eso de vaciar un cargador para matar a alguien. Yo intente jugar con la mp40 porque decian mucho en los foros que era la mejor pero no me gustaba, en extremo mis armas favoritas son la PPSH y la Gewerh, siempre voy con esas 2.
cod4????? jejej no pasa na
yo tmb creo k to el mundo va con MP40 y titan de mierda , yo cuando estoy rallao de cuartel general juego extremo para matar con todo , pero lo k da asco en extremo son los putos guiris camperossssss
k asco
weno si kereis exaros algunas partidas agregarme
salud0s!!!
Von Misses escribió:gladieitor escribió:no será que te has onfundido y crees que la estrella es la misma cuando son diferentes?
Que va gladieitor, pone nivel de prestigio 1.
Von Misses escribió:Von Misses escribió:gladieitor escribió:no será que te has onfundido y crees que la estrella es la misma cuando son diferentes?
Que va gladieitor, pone nivel de prestigio 1.
Gladieitor,
tenías razón tú.
Me he confundido con la estrella del primer nivel y es que además de la estrella (parecida a la del primer pretigio) pone nivel 1. Esto es lo que me ha llevado a la confusión.
Pido disculpas por haber soliviantado el foro.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Memphis escribió:En cuartel general te hinchas a puntos
Un saludo!
Memphis escribió:Umm, en Wii supongo que sera igual, "cuartel general" es un modo de juego, al igual que esta "duelo por equipos" y tal.
Un saludo!
Memphis escribió:Pues entonces no se macho, supongo que en Wii no te quedara otra que "matar a saco"
Un saludo.
pinaculo escribió:la mp40 tiene a 25 muertes el silenciador (muy bueno en pantallas como manicomio y makin)
a las 75 muertes la mira de punto rojo (muy buena en general para todas, pero especialmente en conmoción, cúpula y seelow)
a las 150 muertes cargadores dobles (yo no los uso, porque ya digo que tiene cargador suficiente para matar a varios de una sentada)
el disparo preciso desde la cadera efectivamente sólo vale cuando no apuntas, pero no es imprescindible, ya que una vez que te haces a disparar así esta habilidad no es tan determinante.
yo recomiendo:
habilidad 1: 2 granadas de fragmentación o bettys (dependiendo de la pantalla) o bien carga explosiva con granada st74 para las pantallas con tanques como alrededores, casa de máquinas, seelow)
habilidad 2: fuerza vulnerante, la de camuflaje no pega ni sellos
habilidad 3: martirio (aunque era muchísimo mejor en el 4), yo siempre uso la de ventaja doble (que encima puedes recuperar a los amigos que tengan también esta habilidad), muy útil para conseguir las rachas en ocasiones.
todavía como tú dices eres de nivel bajo, y te pueden parecer buenas algunas armas que no lo son tanto, sino que son más fáciles, pero cuando pillas un poquito de callo la mp40 con mirilla o silenciador y la thompson con cargador doble son excelentes.
repito que dependerá mucho de la modalidad de juego que uses.
la mp40 a larga distancia falla, pero lo puedes compensar si en vez de dejar el dedo pegado al botón haces ráfagas, con lo que aciertas también desde larga distancia (para esto es bueno tener la mira de punto rojo, que en este se llama apertura de mira).
guspida escribió:Quería darme a conocer, para poder quedar con alguien que no sea de habla inglesa para poder echarnos unas partidas mano a mano, ya que es bastante difícil, poder hacer amigos online que sean de nuestra propia región.
principalmente quien juega a call of duty: world at war es mi hijo, pero a mi tan bien me gusta jugar, aunque actualmente estoy con el halo 3, y el gears of war 2.
devilabel escribió:el efecto de las bebidas en zombie verruckt se agota???
devilabel escribió:el efecto de las bebidas en zombie verruckt se agota???
Misterserpico escribió:devilabel escribió:el efecto de las bebidas en zombie verruckt se agota???
Aver no, simplemente cuando los zombis te dan y te dejen en el suelo se te van todas las ventajas q tenias y tendras q comprarlas de nuevo, y podras hacer de nuevo el truco y tendras nose como 22 armas.
masky escribió:Hola a todos:
Lo que venía escribiendo estos últimos días. Todos recomendais (me incluyo) la mp40 o algun tipo de subfusil para jugar.
Para mí la mejor arma a media y larga distancia es la stg44 (no hace falta ningun tipo de mira desde mi punto de vista), mapas como conmoción,patio,hangar,castillo esta arma es demoledora. Pero claro como un subfusil te destroza de cerca pierde mucho.Luego los fusiles de cerrojo sin mira son estupendos sobre todo el kark aleman y mosin nagat ruso, problema muy pocos mapas donde realmente sean utiles casa de maquinas, aerodromo,acantilados... La gran cantidad de gente que juega(jugamos) con mp40 titan y punteria estable hace de esta arma inutil sobre todo en modos de juego como guerra, cuartel general desde mi punto de vista hacen del fusil de cerrojo un arma inutil se va más a saco al cuerpo a cuerpo sin necesidad en muchas ocasiones de apuntar.
Por último la mp40, por desgracia un arma descompensada que quita variedad al juego. Con titan, punteria estable, cargadores dobles demoledora a corta y media distancia y si le sumas cuando eres host pues pareces un inmortal. A larga distancia con rafagas cortas haces buenas bajas por lo que sin lugar a dudas es la mejor del juego, cualquier manco es capaz de matar con ella.
Un saludo
devilabel escribió:Misterserpico escribió:devilabel escribió:el efecto de las bebidas en zombie verruckt se agota???
Aver no, simplemente cuando los zombis te dan y te dejen en el suelo se te van todas las ventajas q tenias y tendras q comprarlas de nuevo, y podras hacer de nuevo el truco y tendras nose como 22 armas.
¿que truco??
panchitoGC escribió:Haciendo caso a comentarios aquí expuestos pues he empezado a jugar en modo extremo y la verdad es que es adictivo, mucho mejor que el normal. Ahora viene mi duda:
Fuerza vulnerante, impacto profundo, titán... todas estas no sirven de nada en extremo??????? Porque en vez de coger esas estoy cogiendo camuflaje y silencio mortal.
lamafia02 escribió:panchitoGC escribió:Haciendo caso a comentarios aquí expuestos pues he empezado a jugar en modo extremo y la verdad es que es adictivo, mucho mejor que el normal. Ahora viene mi duda:
Fuerza vulnerante, impacto profundo, titán... todas estas no sirven de nada en extremo??????? Porque en vez de coger esas estoy cogiendo camuflaje y silencio mortal.
pues fuerza vulnerante ,mas o menos tiene su uso .si usas el rifle gewehr 43 con fuerza vulnerante matas de un solo tito al pecho si no lo usas te gastas asta 3 tiros para matar,las otras 2 pues a mi opinion no funcionan
pero si usas una gewehr 43 ,con camuflaje y segunda oportunidad y le agregas el silenciador eres casi invisible
davidani escribió:Alguien me puede explicar el tema del ping. Yo tengo +- 68 y observo que hay gente con 130 y otros con 50 ¿cual es la diferencia?
Saludos
davidani escribió:Gracias kashina28 una explicacion sencilla y concreta.
Otra consulta: yo juego con PC (copia de seguridad) que por lo que he leido mantiene las mismas reglas que las consolas, tendo el servidor PunkBuster y aunque existen varias salas en las que entrar, tan solo 4 o 5 disponen de jugadores en linea, el resto estan vacias.
¿Existe algun otro servidor? la verdad que con servidor PunkBuster me va de lujo.
Un saludo
kashina28 escribió:davidani escribió:Alguien me puede explicar el tema del ping. Yo tengo +- 68 y observo que hay gente con 130 y otros con 50 ¿cual es la diferencia?
Saludos
No estoy muy seguro ( corregirme si me equivoco ) per el ping digamos que es el retraso, lag que tienes en el juego desde que haces una accion y se refelja en este. Es decir tu apretas al gatillo derecho para disparar y el tiempo que tarda entre que tu apretas el boton y se ve reflejado en el juego, eso es. Si tu tienes 68, tardará 68 ms ( milisegundos ) en realizar la accion. por lo que que a menor ping mejor te irá el juego .
panchitoGC escribió:kashina28 escribió:davidani escribió:Alguien me puede explicar el tema del ping. Yo tengo +- 68 y observo que hay gente con 130 y otros con 50 ¿cual es la diferencia?
Saludos
No estoy muy seguro ( corregirme si me equivoco ) per el ping digamos que es el retraso, lag que tienes en el juego desde que haces una accion y se refelja en este. Es decir tu apretas al gatillo derecho para disparar y el tiempo que tarda entre que tu apretas el boton y se ve reflejado en el juego, eso es. Si tu tienes 68, tardará 68 ms ( milisegundos ) en realizar la accion. por lo que que a menor ping mejor te irá el juego .
Pues eso no lo sabia, y donde puedo mirar el ping que tengo????? que me interesa bastante ver el retardo, porque hay partidas en las que disparo bastante y en repetición de muerte ni un solo disparo hago, y veo como me matan como un corderito.
Raziel_DSM escribió:¿¿Soy al único al que le esta "dando por culo" el lag este fin de semana??? no hay manera de jugar sin tirones y no es mi conexión porque he hecho un speedtest y va + o - como siempre (5930 Bajada 257 Subida - Ono 6Megas)