[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

Joer, pues yo no consigo hacer esa diferenciación entre cooperativo y cooperativo competitivo :((
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo me compraré al final el map pack 2... .qué remedio.
Dark-Alone escribió:
djsesteban escribió:
Dark-Alone escribió:hola compis, por fin cosegui el platino de call of duty 5 bufff si que me ha costado [fumando] pero el esfuerzo ha merecido la pena XD

Imagen

Imagen tres y subiendo ratataaaa

Y ese porque te lo dan? modo campaña en lo mas dificil?

tienes que jugar en online en campaña cooperativo y terminar la mision, luego haces lo mismo pero tienes que jugar en cooperativo competitivo, ojo... tienes que quedar en primer lugar y con los 4 jugadores online, si se desconecta uno y no has finalizado el juego no te dara el logro, y por ultimo tienes que jugar en cooperativo competitivo, aqui no hace falta quedar en el primer lugar, solo tienes que acabarte la mision, y ya tienes los tres trofeos online XD

Jolines....!!!!! eso es en la PS3
...en la 360 no!!! [+risas] ...que este foro es de la x360... [carcajad]
Parece ser qeu los mapas no salen asta el dia 26 ??? alguien podria confirmar esto.
Oscar AndU2 escribió:Parece ser qeu los mapas no salen asta el dia 26 ??? alguien podria confirmar esto.

no decian que eran el dia 11 joerrr mira que lo toy esperando con impaciencia :(
Creo que nadie lo a puesto aún, asi que: Vídeo de Shi No Numa
Este es el video de presentración del nuevo modo zombies, el Shi No Numa, de manos de Gametrailers.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
GhostShark escribió:Creo que nadie lo a puesto aún, asi que: http://www.gametrailers.com/video/exclusive-shi-call-of/51310
Este es el video de presentración del nuevo modo zombies, el Shi No Numa, de manos de Gametrailers.

Está 3 páginas más atrás, pero gracias de todas formas ;)

No pinta mal.
oskuro escribió:
GhostShark escribió:Creo que nadie lo a puesto aún, asi que: http://www.gametrailers.com/video/exclusive-shi-call-of/51310

No pinta mal.

El vídeo que esta 3 páginas más atrás no es la presentación, es un gameplay. Creo que nos estamos refiriendo al mismo vamos, de todas maneras, perdón si ya lo había puesto alguien. [reojillo]
apelucas escribió:
Oscar AndU2 escribió:Parece ser qeu los mapas no salen asta el dia 26 ??? alguien podria confirmar esto.

no decian que eran el dia 11 joerrr mira que lo toy esperando con impaciencia :(

En los foros de www.callofduty.com no viene nada al respecto de un posible cambio de fecha, por lo que todo sigue como hasta ahora, es decir, mañana dia 11.
Yo hasta la semana que viene no podré catarlos ya que me voy de viaje [toctoc]

1 saludo [bye]
bueno amigos parece que queda cada vez menos para un nuevo mapa de zombies, por lo que se ve, incluira armas nuevas y mas interaccion con el escenario, haber que tal se portan.

Las malas lenguas de la red nos decian que los mapas estarian disponibles el dia 10 de junio pero parece ser que no son los mapas si no un adelanto.

[video]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=51310[/video]
El video de la presentación esta de puta madre!
Buenas !!!

ayer noche me disponia a jugar unas partidas online !!!! y kuando me fue a konectar a una partida ... el juego hixzo un pekeño tirón y se borró todo mi progreso online !! estaba en nivel 50 ,.... y se me puso en 0 ........ una jodienda muy grandeeeee !!

controlando mi cabreo me puse a jugar un rato y pronto `pase de nivel 0 a 5 ...... y kuando keria krearme una klase (se puede a partir de nivel 4).... esto me salia blokeado ,, y daba error !!!!

ke puedo hacer ¿?¿?

hay alguna forma de reklamar a los c*br**es de Treyarch ¿?¿?

a alguien mas le a pasado ¿?¿?

saludosssss
GhostShark escribió:
oskuro escribió:

No pinta mal.

El vídeo que esta 3 páginas más atrás no es la presentación, es un gameplay. Creo que nos estamos refiriendo al mismo vamos, de todas maneras, perdón si ya lo había puesto alguien. [reojillo]

Ahhh vale vale, pensaba que era otro ingame no se por qué ;)

Gracias pues por la presentación, ahora me la miro ;)
Pinta bien el segundo pack de mapas. Habrá que pillárselo. [oki]
Estoy en la mision donde se han de volar unos cañones (estoy en veterano) y no hay huevos la verdad...vuelo 1 y luego no paso de ahi....me jode porque los tios te pegan tiros desde una distancia de cojones.... [+furioso] .

Alguien sabe como pasarlo... [buuuaaaa]
Primero deberás destruir el segundo flak, para hacerlo es muy simple ya que en este tienes un panzerschrek al lado de las cadenas de un tanque destruido (ojo, no el que destruiran), luego del seguno te daran una punto de control, ahora viene lo difícil, ve a las escaleras del fondo a la izquierda (es decir lo más alejado que puedes y cubierto), desde ahí empieza a abatirlos con la kar98k o el mosin nagant. Cuando veas que ya no vienen más los tuyos empezarán a avanzar sigueles desde una distancia prudente y dales cobertura para que sigan avanzando, entonces ves por el flanco izquierdo, la zona donde estalló el tanque, y cubrete en una pequeña zona enfrente de las escaleras donde verás a unos 6 nazis, cuando los hayais abatido, sube las escaleras y entra en un habitaculo oscuro en el que hay otra puerta enfrente (ten cuidado pues hay francotiradores y a la minima te dispararan), desde ahí podras acabar con la resistencia del tercer flak, luego subete encima en una pequeña construccion, es en el habitaculo ese, donde hay unas escaleras con un panzerschrek, y arriba una fg42 que te irá muy bien para abatir a múltiples enemigos de los edificios de enfrente, luego baja y tira por las trincheras hasta llegar al cuarto flak, ahí ya te puedes sentir realizado pues practicamente habrás terminado.
Spk3 escribió:Primero deberás destruir el segundo flak, para hacerlo es muy simple ya que en este tienes un panzerschrek al lado de las cadenas de un tanque destruido (ojo, no el que destruiran), luego del seguno te daran una punto de control, ahora viene lo difícil, ve a las escaleras del fondo a la izquierda (es decir lo más alejado que puedes y cubierto), desde ahí empieza a abatirlos con la kar98k o el mosin nagant. Cuando veas que ya no vienen más los tuyos empezarán a avanzar sigueles desde una distancia prudente y dales cobertura para que sigan avanzando, entonces ves por el flanco izquierdo, la zona donde estalló el tanque, y cubrete en una pequeña zona enfrente de las escaleras donde verás a unos 6 nazis, cuando los hayais abatido, sube las escaleras y entra en un habitaculo oscuro en el que hay otra puerta enfrente (ten cuidado pues hay francotiradores y a la minima te dispararan), desde ahí podras acabar con la resistencia del tercer flak, luego subete encima en una pequeña construccion, es en el habitaculo ese, donde hay unas escaleras con un panzerschrek, y arriba una fg42 que te irá muy bien para abatir a múltiples enemigos de los edificios de enfrente, luego baja y tira por las trincheras hasta llegar al cuarto flak, ahí ya te puedes sentir realizado pues practicamente habrás terminado.

Esta noche lo probaremos...Es la final del juego no? gracias de antemano!! ;)
djsesteban escribió:
Spk3 escribió:Primero deberás destruir el segundo flak, para hacerlo es muy simple ya que en este tienes un panzerschrek al lado de las cadenas de un tanque destruido (ojo, no el que destruiran), luego del seguno te daran una punto de control, ahora viene lo difícil, ve a las escaleras del fondo a la izquierda (es decir lo más alejado que puedes y cubierto), desde ahí empieza a abatirlos con la kar98k o el mosin nagant. Cuando veas que ya no vienen más los tuyos empezarán a avanzar sigueles desde una distancia prudente y dales cobertura para que sigan avanzando, entonces ves por el flanco izquierdo, la zona donde estalló el tanque, y cubrete en una pequeña zona enfrente de las escaleras donde verás a unos 6 nazis, cuando los hayais abatido, sube las escaleras y entra en un habitaculo oscuro en el que hay otra puerta enfrente (ten cuidado pues hay francotiradores y a la minima te dispararan), desde ahí podras acabar con la resistencia del tercer flak, luego subete encima en una pequeña construccion, es en el habitaculo ese, donde hay unas escaleras con un panzerschrek, y arriba una fg42 que te irá muy bien para abatir a múltiples enemigos de los edificios de enfrente, luego baja y tira por las trincheras hasta llegar al cuarto flak, ahí ya te puedes sentir realizado pues practicamente habrás terminado.

Esta noche lo probaremos...Es la final del juego no? gracias de antemano!! ;)

aun te queda asaltar el reichstag. y es duro, muy duro. como lo fue para mi implacable.
SluDuM escribió:Buenas !!!

ayer noche me disponia a jugar unas partidas online !!!! y kuando me fue a konectar a una partida ... el juego hixzo un pekeño tirón y se borró todo mi progreso online !! estaba en nivel 50 ,.... y se me puso en 0 ........ una jodienda muy grandeeeee !!

controlando mi cabreo me puse a jugar un rato y pronto `pase de nivel 0 a 5 ...... y kuando keria krearme una klase (se puede a partir de nivel 4).... esto me salia blokeado ,, y daba error !!!!

ke puedo hacer ¿?¿?

hay alguna forma de reklamar a los c*br**es de Treyarch ¿?¿?

a alguien mas le a pasado ¿?¿?

saludosssss

Joder tio putad... del 15. Habias entrado ya en modo prestigio?. joder me pasa a mi que estoy a puntor de entrar por 7ª vez y me da un "yuyu".

Otra cosa de vez en cuando nada más entrar en la partida sale un mensaje que rojo que usuario xxx error primary granade frag....
eso que es que el tio usa algun "chetos" ?

Edit: he leido por hay que si te pillan que has hecho algun cheto o que tienes mucha quejas de otros usuarios pueden "resetearte" los stats
A mi me reputea una barbaridad que los mapas cuesten 800 puntacos, casi tanto como que tengas que comprar los puntos de 500 en 500 por huevos como poco... Primero por que 3-4 mapas no los valen, segundo por que en PC son gratis "bajarse el parche de rigor y a jugar con el clan a los nuevos mapas sin gastar un duro" y tercero por que solo aprovecho el mapa de zombies que es el que vicio en local con unos colegas por que el on-line desde que cambie el router no me aguanta ni 30 segundos activo :( ya veis que putada jeje.. Aun asi ¿ya salieron o al final se retrasaron?

OFFTOPIC: ¿Alguien sabe lo donde se mira lo de la nat en el nuevo dashboard de la 360? tengo un router hw660-d1 el blanco que dan con timofonica y lo tengo con el ultimo firm oficial de la "timo" y puesto el nat cone 2 como lei hace tiempo se hacia para sacar nat disponible con el viejo dash, pero na se me desconecta del live cada 2 por 3, antes tenia un hw660-61 y a este le acabe cambiando el firm para tener nat disponible en la xbox "aunque en aquel entones no tenia nat disponible pero no se desconectaba solo que no encontraba partidas en segun que juegos.." pero en p2p y estabilidad inalambrica general me empezo a funcionar fatal, ahora este otro me va genial en todo incluso tengo nat disponible en ps3 tambien sin tocar nada y solo me falla la 360 por eso me gustaria saber si sabeis de alguna solución que no sea ponerle un custom firm gracias xD, por cierto ya se que no ganare mucho colgandolo aqui y que es un off-topic como una casa, pero asi aprovecho el post xD.
EDITADO:

YA ESTAN LOS MAPASSS!!!!
no lo estan, no confundas a la gente.
wenas, si estan los mapas desde las 11:15 mas o menos.
saludos
no lo estan, no confundas a la gente.

Eigñ ??????????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Si que están !!!!!!!! Descargando que es gerundio .........
Dan error, a mi me ha dado error del paquete descargado. Hay puntos dobles tambien.
A alguien le ha pasado lo del error?Ç
Estoy en la segunda descarga habiendo borrado el pack map 2 del disdo duro.
a ver si hay suerte, os comento algo
Descargando.... 10%
En unos minutos veremos si la descarga es correcta y estreno mapas.
Quien quiera morir, que se conecte al Live. Mi GT es syr2000

:)
por segunda vez descargados los mapas 2 no me deja jugar ya que no se actualiza el juego. Aunos colegas no les dejan y a otros si. Fallo en la actualizacion del juego
alogna escribió:por segunda vez descargados los mapas 2 no me deja jugar ya que no se actualiza el juego. Aunos colegas no les dejan y a otros si. Fallo en la actualizacion del juego

Cawenlaleche. Me estas acojonando. A ver si estoy aquí con mi mierda adsl de 1Mb sufriendo pa ná.
y yo estoy sin puntos mecago en to a ver si me los pillo la presentacion alucinante
Cuando vaya bien avisais, que paso de joder la consola [carcajad] [carcajad]
ya está, por 3 vez descarga de los mapas, ya me ha actualizado el juego
alogna escribió:ya está, por 3 vez descarga de los mapas, ya me ha actualizado el juego

Joder, que velocidad.
Yo aún voy por el 58% de la primera descarga. Puto adsl.
alogna escribió:Dan error, a mi me ha dado error del paquete descargado. Hay puntos dobles tambien.
A alguien le ha pasado lo del error?Ç
Estoy en la segunda descarga habiendo borrado el pack map 2 del disdo duro.
a ver si hay suerte, os comento algo

Puntos dobles :O tambien???
Sep, hay puntos dobles. Yo me acabo de bajar el pack en español (esta vez si [+risas] ) y no me ha tardado mucho en bajar (tampoco poco, para que mentir) y ya estoy jugando, sin problema alguno.
Decir que el mapa Banzai esta muy bien, justo lo que esperaba. El de Corrosion, pues es un lio enorme, pero esta muy chulo tambien, y el modo zombies y el otro mapa todavía nada.
A destacar un detallito que han tenido, y es que, en el modo multijugador a pantalla dividida (off-line) han puesto los 3 mapas jugables, no como pasaba con el primer paquete, que solo podias jugar en Station, desde mi punto de vista ahi se han ganao unas galletitas los de Treyarch [plas] .
Leña al mono!! [toctoc]
Pues a mi no me deja descargarmelos me pone un mensaje: No se encuentra disponible desde su ubicación.
Y no puedo tenerlos, y el pack de mapas 2 en español no me sale porque tengo cuenta americana, no se que hacer. Soluciones por favor...
cuanto cuestan 400 ó 800 ??
alberto17crack escribió:cuanto cuestan 400 ó 800 ??

800 casi na ;)
Después de probar el nuevo modo zombies, Shi No Numa, decir que esta muy muy chulo. Le han bajado un poco la velocidad a los zombies, cosa que en el del manicomio se les había ido de las manos, y las rondas con los perros... muy chulas. Y el mapa es enorme, puedes irte por cuatro caminos y en cada uno hay una máquina expendedora que se decide al azar jeje.
Yo hoy no podré jugar más, pero mañana por la tarde le daré caña, si alguno quiere matar zombies que me agregue.
Mi gamertag: GHOSTSHARK 18
[bye]
La doble puntuacion es solo para los que compran los mapas?

Yo tengo el anterior pack de mapas, y no me pienso gastar otros 800 , menudos timadores..
Buenooooo , IMPRESIONANTE los nuevos mapaaaaas !!! Los 3 del multijugador me han gustado muuuucho pero sobre todo el del puente derruido ..

Un puntazo también el de los zombies . Que lo hayan trasladado a Japón y matar japos zombis en la cabaña me ha resultado impactante ...

Os dejo que voy a pegar unos tiros .....
A descargarse los mapas, se ha dicho!!! XD
Bajando mapas, a ver si por la noche echamos unos vicios ;)
Buah, 5 rondas hemos durado en el modo zombie... XD
No están mal los mapas, pero mucho campero ZzzZZ
Spk3 escribió:Pues a mi no me deja descargarmelos me pone un mensaje: No se encuentra disponible desde su ubicación.
Y no puedo tenerlos, y el pack de mapas 2 en español no me sale porque tengo cuenta americana, no se que hacer. Soluciones por favor...

:-?
Spk3 escribió:
Spk3 escribió:Pues a mi no me deja descargarmelos me pone un mensaje: No se encuentra disponible desde su ubicación.

:-?

Es pq al igual que al primer paquete de mapas, los los c*br**es de Treyarch le debieron colocar restricción de zona... Me explico, solo pueden ser descargados desde ciertos paises (control ip), no importa de donde sea tu cuenta (Española, gringa) lo que importa es desde donde juegas. Esta restricción es al parecer es para toda latinoamerica y no se que otros paises...

Alguien sabe si existe alguna forma de reclamar a los c*br**es de Treyarch?????

Los pack de mapas no los he podido descargar, por eso deje de jugar World at War y volvi al Modern Warfare, de este ultimo si tengo todos los mapas descargados.

Como detesto esas políticas estupidas que sacan... para que venden juegos en todo el mundo si los contenidos no van a estar disponible....

EDIT: Hay formas alternativas de descargarlos, pero requieren tener una VPN y cierto grado de conocimiento del tema, yo lo intenté pero sin exito...
yo estoy en españa, pero ese es el problema, tengo cuenta americana. No sé si se puede cambiar la ip del router, o tal para hacer que sea posible descargarlos. Si alguien sabe algo más del tema o de algun post que lo explique, gracias.
Spk3 escribió:yo estoy en españa, pero ese es el problema, tengo cuenta americana. No sé si se puede cambiar la ip del router, o tal para hacer que sea posible descargarlos. Si alguien sabe algo más del tema o de algun post que lo explique, gracias.

Se que aqui en los foros de EOL hay hilos del tema, toca es buscarlos, esto se presentó tambien con el pack de mapas de Gears of War, buscalo con ese tema que fijo lo encuentras.

Algo encontré en esta web http://www.*************.com/foroxbox36 ... o-descarga r-el-demo-de-call-duty-waw-2.html te puede servir tambien.

Suerte a todos...
el mapa de los zombies nuevo, esta muy bien, en la ronda 6 creo que era, se a producido una especie de explosion, y a los pocos segundos han aparecido unos pedazo de perros envueltos en fuego que daba miedo verlos xD, y luego el cofre ese de las armas aleatorias, me a salido un oso de peluche, y el cofre desaparecio [tomaaa].Me imagino que se teletransportara a otra parte del mapa, ya que hay ositos de esos por el mapa. Descarga muy recomendable, de los tres mapas del multijugador el mejor sin duda, el que esta ambientado en japon, con las cascadas en un lateral y el punente en el centro.
3920 respuestas