[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

GhostShark escribió:
apelucas escribió:ok es que me extrañaba un mini juego en COD5 :)

No se ha explicado bien el muchacho la verdad, pero me apuesto un cojon a que se refiere a nuestros putridos amigos, los zombies nazis [burla3] , los cuales se desbloquean al pasarse la campaña por primera vez.
[bye]

sí, me refiero al zombie nazis. ¿es como un mini juego, no?.
oskuro escribió:
klonas escribió:Hola, aqui os dejo videos de los nuevos mapas, por si alguien no los ha visto todavia.

Banzai: http://www.youtube.com/watch?v=2yuSpjxaALc
Corrosion: http://www.youtube.com/watch?v=s-NCsWZ_DSI
Sub Pens: http://www.youtube.com/watch?v=6BlbGpOelbY

Hombre klonas! pero aún sigues jugando en xbox 360?? jeje.

yo no vicio más que al COD4 de momento :P

1 saludo

Hey, oskuro a ver si te pillo y nos echamos unos vicios, que el sabado pille los nuevos mapas, "ya casi viejos", que tu ultimamente tambien tienes un poco desatendida la xbox.
Ya soy el número 7 del mundo en "TODOS CONTRA TODOS" [boing]. Gamertag: SeCkToR XX87.
Si piensas que puedes ganarme sólo tienes que avisarme y jugaremos.

Saludos.
pues yo soy el 15,587 de dominacion asi que por favor no me agregueis!! ;)
Cual es la maxima ronda que habeis llegado matando a zombies? sin trucos ni mierdas de giltches ni nada, a lo "maxote" XD
kiki_c8 escribió:Ya soy el número 7 del mundo en "TODOS CONTRA TODOS" [boing]. Gamertag: SeCkToR XX87.

Saludos.

joderrrr el numero 7 no veas como juegas que armas llevas y ventajas? XD
apelucas escribió:
kiki_c8 escribió:Ya soy el número 7 del mundo en "TODOS CONTRA TODOS" [boing]. Gamertag: SeCkToR XX87.

Saludos.

Lo mas importante seria preguntarle que linea tiene ya que yo con Jazztel y sus "20 megas" hay veces que voy con 2 rayas de conexión y asi es imposible jugar. [toctoc].

1 saludo [bye]
Meich escribió:¿Cuál es la mejor francotiradora en este juego? y otra cosa, el otro dia vi en una repetición de muerte a un pavo con una mirilla francotiradora muy parecida a la ACOG del 4 ¿cómo se puede conseguir?

Alquien me puede responder? [snif]
Darkwy escribió:Cual es la maxima ronda que habeis llegado matando a zombies? sin trucos ni mierdas de giltches ni nada, a lo "maxote" XD

yo creo que 4 rondas xD
El todos contra todos es jodido porque nadie juega mal.....a mi me pegan una paliza de Huevos!! [snif]
Meich escribió:
Meich escribió:¿Cuál es la mejor francotiradora en este juego? y otra cosa, el otro dia vi en una repetición de muerte a un pavo con una mirilla francotiradora muy parecida a la ACOG del 4 ¿cómo se puede conseguir?

Alquien me puede responder? [snif]

Para mi las mejores armas en version francotiradora son la kar98k y el fusil semiautomático m1 garand. En cuanto a precisión y disparo rápido, luego depende de ti si quieres uno de cerrojo o el m1 garand (para conseguir la mira francotiradora debes hacer 150 muertes con este arma). Las peores son la arisaka y el ptrs41 (mucho ruido, poca precisión y mucho retroceso). Y finalmente decirte que la mirilla acog a la que te refieres se puede conseguir matando 100 enemigos con la svt40, stg44 y creo que también con el gewehr son 100 o 75, como es el caso de la fg42, que se consigue con 75 muertes. Con esta mira te recomiendo la svt40 y la stg44, aunque yo prefiero usarlas con mira de punto, por el tema de precisión y retroceso.
Espero que te sirva de ayuda.
apelucas escribió:

Saludos.

Pues llevo la mp40 con mirilla o la thomson con cargador extra.entre las ventajas pues impacto profundo.fuerza vulnerante,exceso de medios,predigistacion,.... de todo un poco.
emifer2 escribió:
apelucas escribió:

Saludos.

Lo mas importante seria preguntarle que linea tiene ya que yo con Jazztel y sus "20 megas" hay veces que voy con 2 rayas de conexión y asi es imposible jugar. [toctoc].

1 saludo [bye]

Pues no es tema de conexión amigo, mi línea es de 3 megas y con wifi y a tres rayas. Si tu conexion esta malamente es porque tu ping seguro que está mal que es lo principal para que el juego en online vaya bien no es cuestion de tener un pedazo de línea.hazle un test de velocidad (testdevelocidad.es) sin tener descargando ni navegando nada y verás si te sale alto (es lo mas seguro) entonces la conexion es mala si te sale entre un 70 o 80 de ping o inferior esta muy bien y no deberia de darte problemas de lag.

djsesteban escribió:El todos contra todos es jodido porque nadie juega mal.....a mi me pegan una paliza de Huevos!! [snif]

Pues sí, llevas toda la razón compañero. Si la gente no juega mucho a este modo es por la dificultad que tiene en ganar una partida, por eso juegan a modos como byd u otro que es mas facil matar a alguien. Yo tengo rachas increibles de no perder nunca el primer puesto y si alguna vez pierdo es por culpa del anfitrion que acaba la partida cuando empieza o cuando voy en otro puesto durante el transcurso de la partida cosa que me cabrea un monton (deberian de solucionarlo)

Un saludo
djsesteban escribió:El todos contra todos es jodido porque nadie juega mal.....a mi me pegan una paliza de Huevos!! [snif]

Ya somos 2, pero por lo menos nunca quedo el ultimo :cool:
jugaras todos contra todos extremo no ?

Saludos.

eres de los que se la pasa escondido toda la partida esperando que alguien pase por hay para matarlo?
o eres de los que andan corriendo por todo el mapa mate y mate? [uzi]

si eres de los que andan por todo el mapa mis respetos [oki]

yo juego dominacion y cuartel general y tambien siempre suelo quedar en primero general aunque mi equipo pierda.

creo que el modo buscar y destruir es para principiantes,hay estan los jugadores con menos habilidad XD
Me imagino que si el compañero dice que juega con la mp40 o thompson, será de los que se mueven.
Yo no soy un crack, pero te agrgo para echar unas partidillas ....
Se sabe algo sobre el nuevo mapa de zombies? han salido videos de todos los nuevos menos de ese no?
El Mexicano escribió:creo que el modo buscar y destruir es para principiantes,hay estan los jugadores con menos habilidad XD

Juas, pues mira por donde yo creo que es justo al reves.
ByD exige sentido tactico, exige superconcentracion ya que si mueres no reapareces, exige saber moverse por el mapeado ademas de conocerlo en profundidad, exige habilidad en el disparo, sobre todo en los 1vs1, ya que muchas veces quedas en el mapa tú solo contra otro. Este modo no es un simple mata-mata y ala a correrse el escenario como un loco disparando a todo bicho viviente como son la mayoria de modos.
Vamos, para mi es el modo en el que tienes que tener mas habilidad ya que tienes que dominar todas las facetas del juego.
Eso de que estan los jugadores con menos habilidad, me da a mí que poco has jugado tú a estos modos en cualquier COD.
Ahora bien, si me dices que es el modo que menos accion tienes porque cuando mueres hay que esperar, ahí ya no te lo discuto, pero de una cosa a la otra va un abismo
Para mí que los paquetes se van a otros modos, ya que en el Buscar y Destruir canta mucho si eres pakete, ya que estás a la vista de todo tu equipo XD
shampy escribió:
El Mexicano escribió:creo que el modo buscar y destruir es para principiantes,hay estan los jugadores con menos habilidad XD

Juas, pues mira por donde yo creo que es justo al reves.
ByD exige sentido tactico, exige superconcentracion ya que si mueres no reapareces, exige saber moverse por el mapeado ademas de conocerlo en profundidad, exige habilidad en el disparo, sobre todo en los 1vs1, ya que muchas veces quedas en el mapa tú solo contra otro. Este modo no es un simple mata-mata y ala a correrse el escenario como un loco disparando a todo bicho viviente como son la mayoria de modos.
Vamos, para mi es el modo en el que tienes que tener mas habilidad ya que tienes que dominar todas las facetas del juego.
Eso de que estan los jugadores con menos habilidad, me da a mí que poco has jugado tú a estos modos en cualquier COD.
Ahora bien, si me dices que es el modo que menos accion tienes porque cuando mueres hay que esperar, ahí ya no te lo discuto, pero de una cosa a la otra va un abismo
Para mí que los paquetes se van a otros modos, ya que en el Buscar y Destruir canta mucho si eres pakete, ya que estás a la vista de todo tu equipo XD

no podias decirlo mejor, por cierto todos contra todos lo veo para pasar el rato y para los sin amigos, el juego en equipo es la salsa de este juego.

PD: jugando a todos contra todos extremo el 90% quedo el primero, weno, mejor dicho el 100% 7 partidas, racha 7. en duelo a muerte extremo tmb suelo quedar por arriba y nunca en negativo.
shampy escribió:Juas, pues mira por donde yo creo que es justo al reves.

muy bien explicado,y lo que dices es totalmente cierto,y te lo dice un amante de ese modo de juego,que llegue al COD4 conseguiendo la ultima estrella,jugando el 90% en ese modo de juego,y en este COD5 voy ya por la 6 vuelta.

eso si,no si yo estare confundido,pero en el 4 la gente jugaba aun mas tactico,sobre todos los que saben jugar a este modo,ya que casi todo el mundo va con silenciador en su arma correspondiente,porque es vital llevarla,sobre todo cuando quedas tu solo,ante 2 o 3 del otro equipo,y sin embargo en este COD5 la mayoria llevan MP40 con cargadores doble,todo ello,para quedarse media disparandote y matarte,cosa que eso en el 4 no pasaba,ya que casi "todos" llevaba la P90 con silenciador,hasta por no decir,fusiles como la M16,AK47 y demas que tambien lo llevaban.

salu2s
Hola de nuevo compañeros, pues juego a "TODOS CONTRA TODOS" al modo normal no al extremo y además nunca campeo estoy todo el rato moviendome por el mapa. Ayer me enfrente al que era el número 1 del mundo y el 7 en victimas, es nS I JIMBO del clan nS I y me lo cargué y por diferencia mientras un guiri (amigo mio de mi antiguo clan) me miraba en modo espectador.

Pienso que este modo es el mejor por el tema de que aqui se demuestra quien es bueno de verdad ya que necesitas todo para ganar la partida (punteria,velocidad,gran desplazamiento, ...) aunque me gustan otros como byd y duelo por equipos y captura la bandera, todos menos cuartel general que es para mi el peor modo ya que solo ganan los que lanzan más granadas jajaja.

Dicen que la mp40 y thomson no valen para lejanías pues si sabéis utilizarla con dos tiros desde lejos en la cabeza te lo cargas y para mi es mas facil hasta matar a lejanias jajaja
Saludos
hola, me e pillao el carlos 5, antes oslo jugaba en el live al gow2 y jugaba siempre con españoles una peña que tenia agregada, pero aqui no encuentro un español, a ver si alguien me agrega mi gametarg es: psaozh

y jugamos en liveparty que me aburro bastante jugando solo con guiris, estoy en nivel 38 e jugado 4 ratos, al call of duty 4 si le e metio buenos vicios en el pc, hace ya bastante de esto.
Joer parece que la mitad q jugueis no teneis abuela, con decir lo bueno que sois coño xD

Pues para jugar a todos contra todos me pongo el quake III que si le veo sentido pero yo no puedo ponerlo en el cod, lo veo antihumano xDDD
Darkwy escribió:Joer parece que la mitad q jugueis no teneis abuela, con decir lo bueno que sois coño xD

Pues para jugar a todos contra todos me pongo el quake III que si le veo sentido pero yo no puedo ponerlo en el cod, lo veo antihumano xDDD

Antihumano?antihumano es en cuartel general que eso si que es un relío de tíos donde todos salen volando o troceaos de tantas granadas que se tiran jajaja.Juega a "TODOS CONTRA TODOS" y veras que no hay nada de antihumano, por lo que pienso que tu solo juegas a los modos que mas facil se mata y donde estan los paquetes como byd.

Saludos.
kiki_c8 escribió:
Darkwy escribió:Joer parece que la mitad q jugueis no teneis abuela, con decir lo bueno que sois coño xD

Antihumano?antihumano es en cuartel general que eso si que es un relío de tíos donde todos salen volando o troceaos de tantas granadas que se tiran jajaja.Juega a "TODOS CONTRA TODOS" y veras que no hay nada de antihumano, por lo que pienso que tu solo juegas a los modos que mas facil se mata y donde estan los paquetes como byd.

Saludos.

Me pasa lo mismo, no me gusta el todos contra todos en absoluto, se disparan entre todos sin reglas, es decir todos matan a lo que encuentran, no es como otros modos en los que se juega con equipos, que veo más creíble y lógico, y los jugadores si dejas a un tio en segunda oportunidad no te lo quitan, no como en todos contra todos, que ahí hay menos reglas. Y otro factor es la suerte, porque si empiezas a dar vueltas te puedes encontrar a gente que se está respawning y entonces lo puedes matar. Que es de ser hijo puta, porque salir y que te estén disparando, es lo peor que hay, aparte del reaparecer con una granada en tu cara...
Spk3 escribió:, aparte del reaparecer con una granada en tu cara...

O que te maten y reaparezcas tres veces seguidas en el mismo sitio donde te han matado y que te mate esas tres veces el mismo tio. A mi me ha pasado.
yo no soy tan pasivo yo me desespero si duro mas de 3 segundo en un solo lugar por eso el byd no me llama la atencion y juego mucho al cuarter generar por q me mola el tratar de buscar la manera de sobrevivir a una lluvia de granadas y bombas de gases dioss q [pasada ,y solo juego al juego por equipo cuando es un reto de clanes .lo que digo es q cada uno tiene su stilo de juego yo tengo un amigo q solo entra y se postra en una esquina con un sniper la partida entera tioss eso si q es aburrido
en las pantallas grandes, suelo morir mucho porque la peña esta con la sniper cargada, en las que son algo mas pequeñas me manejo, a ver si alguien me agrega para jugar en equipos de españoles que me aburro tela y solo veo guiris.
Yo tengo a gente angreagada, pero nunca coincido haber si hay suerte algun dia. No soy muy bueno pero me defiendo.
Es normal que con solo una linea menos de conexion estes medio cargador con un tio? :O

Joder ayer no habia manera de matar a depende que tios , mire mi conexion y era buena pero no podia , incluso pille a uno por la espalda ...le di un cuchillazo y el tio se da vuelta y me lo chava a mi!! :O

Joder aveces estas actuaciones te canzan...llevaba toda la semana y todas las paridas con puntos positivos (mas bajas que muertes) y desde ayer que no hay manera [mamaaaaa]
djsesteban escribió:Es normal que con solo una linea menos de conexion estes medio cargador con un tio? :O

Joder ayer no habia manera de matar a depende que tios , mire mi conexion y era buena pero no podia , incluso pille a uno por la espalda ...le di un cuchillazo y el tio se da vuelta y me lo chava a mi!! :O

Joder aveces estas actuaciones te canzan...llevaba toda la semana y todas las paridas con puntos positivos (mas bajas que muertes) y desde ayer que no hay manera [mamaaaaa]

Pues puede ser que alguno lleven TITAN que hace que sufran menos daño, con lo que tendrás que dar mas o apuntar en puntos clave como en la cabeza.

También puede que estés usando silenciador que disminuye el daño de tus balas

Lo del cuchillo ya si puede ser del Lag o que no estabas lo suficientemente cerca.
¿Como se hace eso de tirarte al suelo y disparar con la pistola?.
novax escribió:¿Como se hace eso de tirarte al suelo y disparar con la pistola?.

Eso se consigue con la Ventaja "Última Oportunidad".

saludos
francesc_pego escribió:
novax escribió:¿Como se hace eso de tirarte al suelo y disparar con la pistola?.

Eso se consigue con la Ventaja "Última Oportunidad".

saludos

Bueno, y añadir que no es "tirarse al suelo", más bien es que "te tiren a base de balas" [+risas] .
Hola peña, queria haceros una preguntilla,en la ultima semana he notado que la gente utiliza mas la mp40,pero el problema no es que utilize este arma, sino que he notado que dispara mucho mas rapido que cuando yo la utilizo, sabeis algo al respecto???

Fijaos y lo vereis???sobre todo los guiris....
ZeuS_26 escribió:Hola peña, queria haceros una preguntilla,en la ultima semana he notado que la gente utiliza mas la mp40,pero el problema no es que utilize este arma, sino que he notado que dispara mucho mas rapido que cuando yo la utilizo, sabeis algo al respecto???

Seguramente tendran puesta la ventaja "dispara dos veces", asi se incrementa la cadencia de disparo de las armas

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
ZeuS_26 escribió:Hola peña, queria haceros una preguntilla,en la ultima semana he notado que la gente utiliza mas la mp40,pero el problema no es que utilize este arma, sino que he notado que dispara mucho mas rapido que cuando yo la utilizo, sabeis algo al respecto???

Seguramente tendran puesta la ventaja "dispara dos veces", asi se incrementa la cadencia de disparo de las armas

1 saludo [bye]

eso ess XD
Raziel_DSM escribió:
djsesteban escribió:Es normal que con solo una linea menos de conexion estes medio cargador con un tio? :O

Pues puede ser que alguno lleven TITAN que hace que sufran menos daño, con lo que tendrás que dar mas o apuntar en puntos clave como en la cabeza.

También puede que estés usando silenciador que disminuye el daño de tus balas

Lo del cuchillo ya si puede ser del Lag o que no estabas lo suficientemente cerca.

El silenciador reduce el alcance no el daño
El otro dia hablando con gente durante una partida, desconocian la posibilidad de crear los pelotones, y cada dia me encuentro con mucha mas gente que no conoce tal caracteristica del Cod WaW 5.

Para crear un peloton durante una partida ONLINE hay que pulsar START durante una partida (mientras estes vivo) y entrar en CREAR O UNIRSE A PELOTON.

Una vez creado los pelotones, durante la partida podemos marcar los objetivos, pulsando fecha arriba y poniendo la crucecita sobre el sitio del mapa donde queremos que lo vean el resto de nuestro equipo

Todos los miembros del mismo peloton apareceran en el radar con la fecha de un mismo color y diferente al resto del equipo

Un saludo,
winkasper escribió:El otro dia hablando con gente durante una partida, desconocian la posibilidad de crear los pelotones, y cada dia me encuentro con mucha mas gente que no conoce tal caracteristica del Cod WaW 5.

Para crear un peloton durante una partida ONLINE hay que pulsar START durante una partida (mientras estes vivo) y entrar en CREAR O UNIRSE A PELOTON.

Una vez creado los pelotones, durante la partida podemos marcar los objetivos, pulsando fecha arriba y poniendo la crucecita sobre el sitio del mapa donde queremos que lo vean el resto de nuestro equipo

Todos los miembros del mismo peloton apareceran en el radar con la fecha de un mismo color y diferente al resto del equipo

Un saludo,

Yo tambien lo desconocia pero el otro dia jugando con un colega me lo dijo unete a nuestro peloton.. [boing] muy fuerte
Oscar AndU2 escribió:
winkasper escribió:El otro dia hablando con gente durante una partida, desconocian la posibilidad de crear los pelotones, y cada dia me encuentro con mucha mas gente que no conoce tal caracteristica del Cod WaW 5.

Un saludo,

Yo tambien lo desconocia pero el otro dia jugando con un colega me lo dijo unete a nuestro peloton.. [boing] muy fuerte

Pues no veas la cantidad de gente que no lo sabe! y ya no hablamos del tema de fijar los objetivos pulsando la flecha hacia arriba y poner el marcador.
Otro que no lo sabia! y lo de marcar objetivos menos!

por cierto agregarme pa echar unas partidas!!

gamertag: darkwy
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
winkasper escribió:
Oscar AndU2 escribió:

Un saludo,

Pues no veas la cantidad de gente que no lo sabe! y ya no hablamos del tema de fijar los objetivos pulsando la flecha hacia arriba y poner el marcador.

yo tampoco lo sabía, gracias por la info!! es para cualquier modo de juego lo del pelotón?
seguro q en el todos contra todos no se puede xD
yo tampoco lo sabía, gracias por la info!! es para cualquier modo de juego lo del pelotón?

en cuartel general tambien lo confirmo que se puede , osea en todos los modos donde puedas jugar en equipos. Es logico que en todos contra todos no se pueda, que finalidad hay en montar pelotones? para eso esta el combate a muerte por equipos.
Madre mia de lo que se entera uno ¬_¬ Gracias por la info, espero que lo pongan también en el MW2.
En el número 5 del mundo en "TODOS CONTRA TODOS" [boing] y con una prop de 3.30 en victorias y de 2.64 en bajas.
Gamertag: SeCkToR XX87
Saludos.
Pero bueno ,,,, eso tampoco aporta nada.Estar en uno u otro peloton pues a mi no me ayuda en nada :-|
djsesteban escribió:Pero bueno ,,,, eso tampoco aporta nada.Estar en uno u otro peloton pues a mi no me ayuda en nada :-|

bueno hay de todo.... para los que jugamos en equipos y con estretegias nos es muy util ! te aseguro que jugando con estrategia se consiguen mayores victorias , ahora si .... lo que os va es ir por libre , la verdad no sirve para mucho.
Bueno pues volvemos a tener amiguitos que se meten bajo el mapa [toctoc] , concretamente en "Seelow". Y tambien hay un nuevo Glich en "Station" consistente en meterese tras una columna [toctoc]. Advertidos estais.

Ni que decir tiene que en cuanto veais este tipo de cosas le pongais su respectivo voto negativo por hacer trampas.

1 saludo [bye]
3920 respuestas