El Mexicano escribió:creo que el modo buscar y destruir es para principiantes,hay estan los jugadores con menos habilidad
Juas, pues mira por donde yo creo que es justo al reves.
ByD exige sentido tactico, exige superconcentracion ya que si mueres no reapareces, exige saber moverse por el mapeado ademas de conocerlo en profundidad, exige habilidad en el disparo, sobre todo en los 1vs1, ya que muchas veces quedas en el mapa tú solo contra otro. Este modo no es un simple mata-mata y ala a correrse el escenario como un loco disparando a todo bicho viviente como son la mayoria de modos.
Vamos, para mi es el modo en el que tienes que tener mas habilidad ya que tienes que dominar todas las facetas del juego.
Eso de que estan los jugadores con menos habilidad, me da a mí que poco has jugado tú a estos modos en cualquier COD.
Ahora bien, si me dices que es el modo que menos accion tienes porque cuando mueres hay que esperar, ahí ya no te lo discuto, pero de una cosa a la otra va un abismo
Para mí que los paquetes se van a otros modos, ya que en el Buscar y Destruir canta mucho si eres pakete, ya que estás a la vista de todo tu equipo