[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

Cheat = trampa, miralo en un diccionario hamijo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
elbuscador escribió:No es lo mismo, ni se puede comparar, que se aprovechen de un glitch para disparar mientras ( ponga aqui la accion que desee), y un cheto es que te asomes o ni eso y te metan el aimbotazo.O que simplemente con Wall te vayan esquivando.Vamos ni punto de comparacion.

Te vuelvo a repetir, que me refiero a hacer trampas = to cheat en inglés.

Ya sabemos que en PC puedes usar programas externos y ponerte aimbot, wallhack, no clip etc etc etc, que en el half life en sus mods hay gente que los usa y a veces el steam ni los detecta, pero es a la acción en sí de hacer trampas a lo que me refiero...

P.D. No seais cansinos ostias [carcajad]
donde esta el modo zombies ¿?¿?¿?¿?

no lo encuentro !!!
JavIriS escribió:donde esta el modo zombies ¿?¿?¿?¿?

no lo encuentro !!!

Cooperativo-Buscar partida-Zombies
1Saludo
Vale la pena pillarse el cod 5? lo digo porque hace poco me pille el 4, y estando el mw2 cercano nose si pillarme el 5 tmb xD
Roberdivx escribió:Vale la pena pillarse el cod 5? lo digo porque hace poco me pille el 4, y estando el mw2 cercano nose si pillarme el 5 tmb xD

roebertillo dejate de historias y ponte a jugar al cod 4, que todavia no hemos coincidido por el live para matar guiris. xDD
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:Vale la pena pillarse el cod 5? lo digo porque hace poco me pille el 4, y estando el mw2 cercano nose si pillarme el 5 tmb xD

roebertillo dejate de historias y ponte a jugar al cod 4, que todavia no hemos coincidido por el live para matar guiris. xDD

Este fin de semana me conectare, que eso de currar de noche, no me deja viciarme al cod xD
No voy a seguir con esto, esto es lo ultimo.Ser un aprovechado de Glitch, bug , fallos tontos( grandas GOW2 y laseres ,en seguridad).No son chetos son una panda cabrones que se aprovechan.Pero no chetos, porque no hacen trampas , solo aprovechan fallos.No utilizan programas adicionales que es a lo que siempre ha estado relacionado el cheto.
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:

Este fin de semana me conectare, que eso de currar de noche, no me deja viciarme al cod xD

ya te dije yo que te pillaras el 5 tb. su modo historia es intenso, y aunque el online no sea tan bueno como el cuatro, puedes jugar la campaña en cooperativo.
roberto28live escribió:
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:

ya te dije yo que te pillaras el 5 tb. su modo historia es intenso, y aunque el online no sea tan bueno como el cuatro, puedes jugar la campaña en cooperativo.

y el modo zombie, que a mí personalmente me parece buenisisisisisisimo XD
elbuscador escribió:No voy a seguir con esto, esto es lo ultimo.Ser un aprovechado de Glitch, bug , fallos tontos( grandas GOW2 y laseres ,en seguridad).No son chetos son una panda cabrones que se aprovechan.Pero no chetos, porque no hacen trampas , solo aprovechan fallos.No utilizan programas adicionales que es a lo que siempre ha estado relacionado el cheto.

Dejando a un lado los tecnicismos, para mí todos esos que usan mandos turbos, teclados y ratones.... son cheteros y ya podría MS darle a todos por el ojete ;)
Darkwy escribió:
roberto28live escribió:
Roberdivx escribió:

y el modo zombie, que a mí personalmente me parece buenisisisisisisimo XD

agregame si kieres pa unos zombies ...... k siempre tengo k jugar kon guiris !!!! un saludo !
Bueno, acabo de Jugar online a este juego y lo cierto es que me ha dejado un sabor agridulce... Llevo jugando al 4 cosa de 2 meses o asi, y un colega me ha dejado este, pero no se si es porque no estoy acostumbrado o que no me conozco los mapas, pero lo cierto es que aparte de que me han dado por todos lados, no veo a la gente! me matan antes de que pueda hacer nada... en fin... otra cosa es el sonido, parece como "enlatado" no se si me explico... en fin que espero que solo sea una primera impresion negativa. A ver si esta noche lo cato bien bien.

Salu2
alburba68 escribió:Bueno, acabo de Jugar online a este juego y lo cierto es que me ha dejado un sabor agridulce... Llevo jugando al 4 cosa de 2 meses o asi, y un colega me ha dejado este, pero no se si es porque no estoy acostumbrado o que no me conozco los mapas, pero lo cierto es que aparte de que me han dado por todos lados, no veo a la gente! me matan antes de que pueda hacer nada... en fin... otra cosa es el sonido, parece como "enlatado" no se si me explico... en fin que espero que solo sea una primera impresion negativa. A ver si esta noche lo cato bien bien.

Salu2

No ves a nadie porque los mapas son inmensos comparados con los del COD4.

Es verdad que a mi el ruido de las granadas me resultan apagadas pero en cambio el ruido del ataque de artilleria para mi es sublime.

Dale tiempo que hay mapas increibles, muy bien ambientados.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"

La respuesta sería:

"merece la pena tener los 2 sin duda alguna".

Son 2 juegazos, y tienes que tener los 2, no lo dudes.
Bueno ya esta catado del todo, y efectivamente, mi primera impresion era negativa, y aunque sigo prefiriendo el 4, este es una pasada tambien. Ya por fin ayer desbloquee el aumento de mira para la mp4 (o mp44?) y la verdad es que se gana en experiencia de juego. Aun me faltan conocerme los mapas, pero la verdad es que me esta gustando. Esta tarde otra sesion.

P.D. los perros son un incordio. me ponen de los nervios.
necesito ayuda para el logro "destruye todas las torretas y bunkers en sangre y hierro"
hay una zona donde se pueden ver antiaereos pero no puedo llegar alli. parece facil el logro pero me esta costando.
roberto28live escribió:necesito ayuda para el logro "destruye todas las torretas y bunkers en sangre y hierro"
hay una zona donde se pueden ver antiaereos pero no puedo llegar alli. parece facil el logro pero me esta costando.

Yo lo saqué con este video. Está todo muy bien explicado.

http://www.youtube.com/watch?v=o8tfi-Lr ... r_embedded

saludos
francesc_pego escribió:
roberto28live escribió:necesito ayuda para el logro "destruye todas las torretas y bunkers en sangre y hierro"

Yo lo saqué con este video. Está todo muy bien explicado.

http://www.youtube.com/watch?v=o8tfi-Lr ... r_embedded

saludos

visualizado. ya podria comprarse una tele nueva jajaj! gracias por la ayuda.

Todas la torretas y bunkers están a la vista. Lo que me habia liado a mi es una torreta que esta en una zona donde corren los soldados y esta el humo desplazandose hacia un lado. Si te fijas bien verás una torrenta en medio del humo.
bielas escribió:

Todas la torretas y bunkers están a la vista. Lo que me habia liado a mi es una torreta que esta en una zona donde corren los soldados y esta el humo desplazandose hacia un lado. Si te fijas bien verás una torrenta en medio del humo.

ya la vi en el video. a ver si me pongo a ello. gracias.
Se puede jugar a este juego en cooperativo, tanto online como offline?

Permite 4 vs 4 por interconexión?

Gracias.
pues si se puede jugar cooperativo tanto online como offilne
y no permite 4 cooperativo en la misma consola, asi que no creo que puedas hacer un 4 vs 4 con interconexion, pero ya te digo que no lo he probado
Parecen que no estan mal estos nuevos mapas!! La putada es tener que pagar unos 10€ por 3 mapas de juego online. Me parece abusivo.
Tiene muy muy buena pinta los 2 mapas que enseñan (Corrosion y Sub Pens), ya solo nos queda esperar un mes para poder catarlos auque sea, como no, pasando por caja [toctoc]

1 saludo [bye]
winkasper escribió:He encontrado los primeros videos del pack 2 de mapas para COD5: http://media.xbox360.ign.com/media/142/ ... ids_1.html http://uk.xbox360.gamespy.com/dor/objec ... vxnwejj12d

Pues tiene buena pinta el mapa del segundo video
Moderador: Esto no va aqui....
komo sako el logro la suma de todos los zeros??
pues mira que es bien facil :

0 + 0 + 0 + 0 + 0 + 0 + 0 + 0 ............... = 0

Jeje , aqui te dejo un link

http://www.youtube.com/watch?v=SCQEcgOr ... re=related

Un saludo,
t0n3 escribió:Se puede jugar a este juego en cooperativo, tanto online como offline?

Gracias.

Una pregunta más, se puede jugar en el online a pantalla partida? :P

Gracias.
(mensaje borrado)
t0n3 escribió:
t0n3 escribió:Se puede jugar a este juego en cooperativo, tanto online como offline?

Gracias.

Una pregunta más, se puede jugar en el online a pantalla partida? :P

Gracias.

No se puede compi
Buenas,

Acabo de empezar con este juego y, aunque se que soy bastante malo, hay cosas que no entiendo. En el juego online, yo disparo a alguien varias veces y no lo mato, en cambio a mí con apenas un disparo ya me han matado.

Mi pregunta es, ¿a medida que ganas nivel tienes armas más potentes y más vida? Es que si es así la verdad es que empezar de cero contra gente que tiene mucho nivel es tedioso.

Muchas gracias
xsapi escribió:Buenas,

Acabo de empezar con este juego y, aunque se que soy bastante malo, hay cosas que no entiendo. En el juego online, yo disparo a alguien varias veces y no lo mato, en cambio a mí con apenas un disparo ya me han matado.

Mi pregunta es, ¿a medida que ganas nivel tienes armas más potentes y más vida? Es que si es así la verdad es que empezar de cero contra gente que tiene mucho nivel es tedioso.

Muchas gracias

suele pasar con bastante frecuencia y no es porque seas novato dicen que es por la conexion pero no se a veces es bastante frustante el juego [enfado1]
¿Cuál es la mejor francotiradora en este juego? y otra cosa, el otro dia vi en una repetición de muerte a un pavo con una mirilla francotiradora muy parecida a la ACOG del 4 ¿cómo se puede conseguir?
Un video del Mapa Banzai del Map Pack 2
http://xboxmovies.teamxbox.com/xbox-360 ... ch-Banzai/

Pinta muy bien este mapa ;)
Imagen
jodo si que pinta bien el mapa la verdad
Banzaiiiii [flipa] [flipa]

Buenooooo menudo pedazo de mapa que nos espera. Aparentemente es, con diferencia, el mejor de los 3 nuevos mapas.
Gracias por el aporte [oki]

1 saludo [bye]
No hay ninguna imagen o video del modo zombie¿?
apelucas escribió:
xsapi escribió:Buenas,

Muchas gracias

suele pasar con bastante frecuencia y no es porque seas novato dicen que es por la conexion pero no se a veces es bastante frustante el juego [enfado1]

Tambien hay mejoras que vas consiguiendo subiendo de rango. Como impacto mas profundo o que las balas te hagan menos daño. Y tambien depende del arma. Hay armas mas potentes que otras.
Hola, aqui os dejo videos de los nuevos mapas, por si alguien no los ha visto todavia.

Banzai: http://www.youtube.com/watch?v=2yuSpjxaALc
Corrosion: http://www.youtube.com/watch?v=s-NCsWZ_DSI
Sub Pens: http://www.youtube.com/watch?v=6BlbGpOelbY
klonas escribió:Hola, aqui os dejo videos de los nuevos mapas, por si alguien no los ha visto todavia.

Gracias me faltaba por ver el segundo, a ver si esta vez me los puedo comprar, ya que la primera vez con el map pack 1 no pude, (y sigo sin poder) porque dice que "no se encuentra disponible desde su ubicación"
klonas escribió:Hola, aqui os dejo videos de los nuevos mapas, por si alguien no los ha visto todavia.

Hombre klonas! pero aún sigues jugando en xbox 360?? jeje.

yo no vicio más que al COD4 de momento :P

1 saludo
por fin he podido pasarme el juego. no me ha durado más de 3 días. prefiero la campaña rusa.
la verdad que me ha dejado un sabor de boca "malo". me he topado con muchos bugs, algunos muy molestos que me han hecho repetir la misma fase entera, save games jodidos o enemigos que se quedan completamente quietos mientras te apuntan. lo mejor del juego el mini juego que sale al final.

salu2!
mithra escribió:por fin he podido pasarme el juego. no me ha durado más de 3 días. prefiero la campaña rusa.
la verdad que me ha dejado un sabor de boca "malo". me he topado con muchos bugs, algunos muy molestos que me han hecho repetir la misma fase entera, save games jodidos o enemigos que se quedan completamente quietos mientras te apuntan. lo mejor del juego el mini juego que sale al final.

salu2!

?? Mini juego que sale al final?? en el cod5?? hmmmmm.... no estarás hablando del cod4?? no me suena nada de un mini juego en el cod5.

después de lo de clavar la bandera y que salgan los créditos.
oskuro escribió:
mithra escribió:por fin he podido pasarme el juego. no me ha durado más de 3 días. prefiero la campaña rusa.

salu2!

?? Mini juego que sale al final?? en el cod5?? hmmmmm.... no estarás hablando del cod4?? no me suena nada de un mini juego en el cod5.

ni ami tampoco :(
apelucas escribió:
oskuro escribió:

salu2!

ni ami tampoco :(

Se referirá al COD4..
ok es que me extrañaba un mini juego en COD5 :)
apelucas escribió:ok es que me extrañaba un mini juego en COD5 :)

No se ha explicado bien el muchacho la verdad, pero me apuesto un cojon a que se refiere a nuestros putridos amigos, los zombies nazis [burla3] , los cuales se desbloquean al pasarse la campaña por primera vez.
[bye]
3920 respuestas