[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

danidj escribió:me kedan ya solo las 3 ultimas misiones del juego para pasarmelo entero en veterano,madre mia k chungo,y me espero lo peor ahora en la ultima fase de los japos,y en la de berlin xddd

Pues cuando llegues a la misión donde hay que destruir los Flaks ya nos contarás. Para mi la peor del juego.
bielas escribió:
danidj escribió:me kedan ya solo las 3 ultimas misiones del juego para pasarmelo entero en veterano,madre mia k chungo,y me espero lo peor ahora en la ultima fase de los japos,y en la de berlin xddd

Pues cuando llegues a la misión donde hay que destruir los Flaks ya nos contarás. Para mi la peor del juego.

Que pesadilla de nivel por dios. Llevo dos días intentándolo y esta mañana por fin he conseguido llegar a las escaleras del Reichstag pero ya estaba al borde del suicidio así que lo he dejado y este mediodía intentaré el asalto final.

La última misión es más chunga ?

saludos
se sabe si pondran este fin de semana puntuacion doble?
La última mision lo más difícil es la primera parte. Yo entre "a saco" y luego poco a poco fui elimando a los soldados hasta el final. No es muy dificil.
bielas escribió:La última mision lo más difícil es la primera parte. Yo entre "a saco" y luego poco a poco fui elimando a los soldados hasta el final. No es muy dificil.

Ya me lo he pasado y como dices la primera parte es la más difícil pero nada en especial. No tiene punto de comparación con la anterior misión.

saludos
Hola...he estado buscando por todo el hilo pero no he conseguido encontrar nada parecido a lo que me pasa. Me podéis ayudar? veréis cuando en el menú principal selecciono multijugador se queda cargando... no llega a entrar nunca al siguiente menú donde está el xbox live. Sabéis por que puede pasar esto? ya he abierto los puertos y sigue igual...os ha pasado o conocéis a alguien que le haya pasado algo parecido?
un saludo y muchas gracias a todos.
pifuto escribió:Hola...he estado buscando por todo el hilo pero no he conseguido encontrar nada parecido a lo que me pasa. Me podéis ayudar? veréis cuando en el menú principal selecciono multijugador se queda cargando... no llega a entrar nunca al siguiente menú donde está el xbox live. Sabéis por que puede pasar esto? ya he abierto los puertos y sigue igual...os ha pasado o conocéis a alguien que le haya pasado algo parecido?

Has comprobado que no se te haya caducado la cuenta GOLD?
sii..lo he comprobado...a otros juegos como el pes2009 juego perfectamente...

gracias..
alguna idea?
k es eso de los flaks?ske no me acuerdo ya xd
winkasper escribió:dios mio mirar esto! hilo_usuarios-enfermos-por-culpa-del-call-of-duty-world-at-war_1220306

yo no quiero acabar asi!!!

estee juego es una drogaa online [qmparto]
Oscar AndU2 escribió:simplemente este juego es brutal

Estoy contigo amigo. Es la ostia.
El modo historia es corto pero intenso.
me gusto mucho mas el call of duty 4 pero mucho mas .eso de la 2 guerra mundial huele poco mal ya
necesito consejo para algunos logros...
1. MATA A 15 ENEMIGOS MONTADOS EN UN TANQUE EN "EL ANILLO DE ACERO" no he visto ni un tanque enemigo en el nivel salvo en el final pero sin enemigos encima. ¿como lo consigo?
2. DERRIBA 45 ZEROS JAPONESES EN "BLAC CATS" ¿tiene truco o es cuestion de punteria y de la buena?
3. PASA UN NIVEL AL MENOS EN PROFESIONAL UTILIZANDO GRANADAS Y ATAQUES CUERPO A CUERPO ¿cual me recomendais?

eso es todo, espero vuestras respuestas, gracias.
1.Al final de la pantalla cuando veas los tanques acercate al primero que ves i montate en el,montado en el mata a 15 enemigos.

2.El truco es matar almenos a 10 la primera vez que te salen i despues si ves que cuando estas en el agua no matas muchos reinicias punto de control.

3.El primero ,que se situa en makin,es corto y fácil.

Saludos
Siegriefd escribió:1.Al final de la pantalla cuando veas los tanques acercate al primero que ves i montate en el,montado en el mata a 15 enemigos.

2.El truco es matar almenos a 10 la primera vez que te salen i despues si ves que cuando estas en el agua no matas muchos reinicias punto de control.

3.El primero ,que se situa en makin,es corto y fácil.

Saludos

ok, lo probare, gracias. antes a ver si termino un nivel en veterano que me desquicia.
pifuto escribió:Hola...he estado buscando por todo el hilo pero no he conseguido encontrar nada parecido a lo que me pasa. Me podéis ayudar? veréis cuando en el menú principal selecciono multijugador se queda cargando... no llega a entrar nunca al siguiente menú donde está el xbox live. Sabéis por que puede pasar esto? ya he abierto los puertos y sigue igual...os ha pasado o conocéis a alguien que le haya pasado algo parecido?

quiero pensar que tu problema es que cuando le das a la opcion "multiplayer" del menu principal se queda cargando y no avanza a las demas opciones no?
bueno si este es el caso no tiene nada que ver con tu suscripcion a XBox Live ni con tu conexion, ese es ya problema del disco, trata de conseguir otro aunque sea prestado para que lo pruebes aver si ese funciona... tambien puedes tratar de instalarlo, si ya lo tienes instalado, pues borralo y vuelvelo a instalar ya que algunos juegos dan problemas al ser instalados, o simplemente se ionstalan mal.

espero que te sirva de ayuda y lo resuelvas.
Sanchez escribió:se sabe si pondran este fin de semana puntuacion doble?

pues al parece si hay doble este finde

Por cierto, soy al único al que se le lleva largos minutos buscando partidas??
Raziel_DSM escribió:
Sanchez escribió:se sabe si pondran este fin de semana puntuacion doble?

pues al parece si hay doble este finde

Por cierto, soy al único al que se le lleva largos minutos buscando partidas??

yo cuando entro a partidos con unos cuantos amigos,siempre nos tarda un monton,y cada x tiempo pone grupo no activo.
davidjum escribió:

El modo historia en veterano le llega bien. Yo le he dedicado demasiadas horas.
bielas escribió:
davidjum escribió:

El modo historia en veterano le llega bien. Yo le he dedicado demasiadas horas.

eso es normal.... te tiras hasta dias para pasarte un nivel [buuuaaaa] aun sigo en "implacable" y no hay manera [+furioso]
diossss santo ayer llege a la penultima fase en veterano,en la de las flaks en la plaza de berlin,y por diossss es imposible,lo intente muchas veces y no puedo hacerlo,no me jodas,la primera flak de la derecha es facil,pero la segunda de la izkierda es imposible,le pego con el bazukaa y no se revienta,y encima me tiro ahi matando alemanes un rato,y no paran de venirr,k coño ahi k hacer?alguna sugerencia de alguien k se lo haya pasado,encima no ahi puntos de control de flak a flak madre de dios,sta tarde lo intentare pero me veo dejando el juego en esa fase xd
danidj escribió:diossss santo ayer llege a la penultima fase en veterano,en la de las flaks en la plaza de berlin,y por diossss es imposible,lo intente muchas veces y no puedo hacerlo,no me jodas,la primera flak de la derecha es facil,pero la segunda de la izkierda es imposible,le pego con el bazukaa y no se revienta,y encima me tiro ahi matando alemanes un rato,y no paran de venirr,k coño ahi k hacer?alguna sugerencia de alguien k se lo haya pasado,encima no ahi puntos de control de flak a flak madre de dios,sta tarde lo intentare pero me veo dejando el juego en esa fase xd

Hay puntos de control cada dos flaks que destruyes. Cuando revientes el segundo te saltará un punto de control y con el cuarto igual. Intenta matar a unos cuantos nazis y avanza así dejarán de salir. Yo la verdad es que llegó a desesperarme esa fase, las granadas llueven por todos lados y no las puedes devolver todas. Y creo que con el bazuka no se pueden destruir, yo al menos no pude.

Yo te recomiendo ir porbando diferentes caminos y estrategias. Yo superé la fase a base de que me mataran e ir optimizando mi recorrido. También puedes buscar algún video por youtube. Aquí tienes uno espero que te sirva: http://www.youtube.com/watch?v=pugjDfV3 ... 0&index=13

saludos
wno con eso k dices k ahi puntos de control ,cada 2 ,algo de esperanza tengo xd,pero aun asi es desesperante ,una cosa ske sea chungo el modod veterano k lo es ,y otra es imposible,aver me voy a mirar el video,gracias
últimamente es muy difícil encontrar partida.. cuanto más grande el grupo más nos cuesta.Hace unos meses no era así .. [+furioso]
Yo llevo unas dos semanas sin jugar. Creo que ya no me motiva como antes [360º] . Haber si un dia de estos me rengancho otra vez.
Yo con mi grupo nos hemos saltado al COD 4 otra vez ya que el 5 no motiva lo suficiente
A mi me cuesta encontrar partidas de duelo a muerte por esquipos. Se ve que es por que es a lo que más juega la gente por que partidas de buscar y destruir y cuartel general me las encuentra en segundos.

saludos
DIOSSS POR FIN ME ACABE EL COD 5 EN VETERANO xddd,k sufrimientoo por dios,xdd (ste modo no es apto para cardiacos )la fase de flaks ,la penultima,es flipante ,hace mucho k no me costaba tanto pasarme un juego xd
danidj escribió:DIOSSS POR FIN ME ACABE EL COD 5 EN VETERANO xddd,k sufrimientoo por dios,xdd (ste modo no es apto para cardiacos )la fase de flaks ,la penultima,es flipante ,hace mucho k no me costaba tanto pasarme un juego xd

y la ultima? la de "caida" tiene que ser ya.... ein? yo sigo en "implacable"... y ahi lo dejo, hasta que me entren ganas de volverlo a coger
yo a partir del capitulo seis pase de jugarlo en veterano me desesperaba, le baje un nivel..... [mamaaaaa]
Ola, pues tengo un problema con este juego. Cuando termino una fase que me pide que - Reagrupate con tu pelotón dentro de la fortaleza japonesa - y es que voy allí y no pasa nada. LLevo mas de media hora dando vuelta y no se que hacer. En el mapa, la estrella amarilla está en el centro, pero es se supone que deberia de terminar la fase y comenzar la otra. Haber si alguien me puede ayudar. Saludos

http://www.3djuegos.com/foros/tema/7345 ... ito-ayuda/ aki les muestro el mismo error pero por otra persona.
http://www.cazatrucos.com/foro/call-of- ... 659.0.html y aki por otra persona también.
alguien sabe cuando termina la doble puntuacion que a habido este fin de semana?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yo estoy sin poder jugar porque no logro conectarme a internet con la basura del nuevo router que tenemos de orange........ a ver si lo soluciono y vuelvo a dar guerra [enfado1] [enfado1]
seguimos con la puntuacion doble?
huesin escribió:seguimos con la puntuacion doble?

yo he dejado de jugar a eso de las 7 de la tarde,y aun estaba la doble puntuacion.

salu2s
Sanchez escribió:
huesin escribió:seguimos con la puntuacion doble?

yo he dejado de jugar a eso de las 7 de la tarde,y aun estaba la doble puntuacion.

salu2s

Yo he acabado a eso de las 21 y seguía. Me he hinchado a puntos, en una de buscar y destruir me he conseguido 1800 puntos. XD

saluds
pues yo empecé el viernes por la noche al nivel 52 y he subido hasta el 25. Si quereis un consejo, subid la m1 garand para conseguir la mira telescópica, mata con uno o dos tiros y tiene mucha precisión, por no hablar de que se mueve muy poco (cuando estás apuntando) al igual que el ptrs41. Y si te encuentras a alguien de cara, no tienes solamente una oportunidad. A mi los rifles de francotirador me encantan, lástima que no hayan puesto todos los visores existentes, sino que han puesto una mira igual para todos, algo que a mi no me gusta nada.
Sanchez escribió:alguien sabe cuando termina la doble puntuacion que a habido este fin de semana?

Joder y yo que pensaba que era un premio al pasar el nivel 42.... [buuuaaaa]
francesc_pego escribió:A mi me cuesta encontrar partidas de duelo a muerte por esquipos. Se ve que es por que es a lo que más juega la gente por que partidas de buscar y destruir y cuartel general me las encuentra en segundos.

saludos

pues a mi precisamente me pasa al revés, suelo jugar Buscar y destruir y últimamente me tarda como minuto, minuto y medio en entrar en una partida(como jode esperar tanto y que te meta en una partida que esta ya acabada, [enfado1] ) de hecho de la desesperacion pruebo a jugar en otro modo de juego y me encuentra enseguida, encima por una extraña razón (supongo que es cosa de ONO que me da poca subida, porque la NAT esta disponible, los puertos abiertos y el DMZ configurado) no puedo ser host (la partida se cae nada mas entrar si me toca a mi de host) y cada vez que acaba una partida, tengo que salir y volver a buscar (porque siempre que busca host nuevo me elige a mi el condenao).
Oye y ¿como sabes que te ha elgido a ti como host?....es cuando no sale nadie de color diferente¿?
vosotros donde jugais mas para ganas mas puntuacion? [sonrisa]
patton escribió:Oye y ¿como sabes que te ha elgido a ti como host?....es cuando no sale nadie de color diferente¿?

No, cuando sales de color diferentes es pq te has unido a una escuadra o peloton. Dentro de cada equipo se pueden hacer hasta tres escuadras, cada una de ella se pondra de un color diferente y en el mapa, veras las flechas de cada miembro de la escuadra del color q le corresponda, es una forma de organizarte mejor. Por lo general cuando te unes a una partida con amigos metidos en un grupo el juego suele poneros a todos en una misma escuadra.
En el lobby antes de empezar tb sales de ese color, no es que seas el host
Alex64 escribió:vosotros donde jugais mas para ganas mas puntuacion? [sonrisa]

Buscar y destruir, aparte de ser el modo de juego que mas me gusta,creo que es el que mas rapido sube junto con cuartel general.

salu2s
Sanchez escribió:
Alex64 escribió:vosotros donde jugais mas para ganas mas puntuacion? [sonrisa]

Buscar y destruir, aparte de ser el modo de juego que mas me gusta,creo que es el que mas rapido sube junto con cuartel general.

salu2s

Yo opino los mismo. Aunque te recomendaría más el Cuartel General ya que es más fácil hacer los desafíos por que se mata más.

saludos
Me acabe el juego y me parece bestial muy pero que muy guapo si señor
patton escribió:Oye y ¿como sabes que te ha elgido a ti como host?....es cuando no sale nadie de color diferente¿?

Mirando la lista de jugadores nada mas comenzar la partida, si solo tu tienes toda la "cobertura" es porque eres el host.

Yo el 90% de partidas las hago en Buscar y destruir, es el modo que mas me gusta y se gana bastantes puntos
Pues no se yo ustedes pero para mi el mejor modo y en el que se demuestra quien es el mejor es en TODOS CONTRA TODOS. buscar y destruir si esta chulo jugar pero ahi no se demuestra quien es bueno tienes la ayuda de los demas. Yo creo que la gente juega en ese modo por la cantidad de puntos que se consigue y a parte de que es mas facil matar a alguien. En cuanto al cuartel general ya no t digo con este modo, hay un relio de tioos que no veas y solo gana el que mas granadas lance a la base del cuartel general que casi siempre matas a alguien y si matas a dos o mas ya tienes el cuartel. Para mi este ultimo modo no me gusta para nada, no entiendo como puede jugar tanta gente. Veniros a todos contra todos aver quien es de verdad bueno o no.

Ahhh y si alguien quiere batir mi clan que lo diga y quedamos para jugar en cualquier modo. Mi gamertag es: SeCkToR XX87 y mi clan es IMM el cual esta formado por yo (12 del mundo en todos contra todos) imm hurricane (13 del mundo) xxstyllowxx (25 del mundo) imm nightmare (100 del mundo) imm vanquish, bleeeeeerx y otros muchos mas que son buenisimos.

Saludos.
a mi tambien me gusta mucho buscar y destruir me parece uno de los mejores modos de juego
3920 respuestas