[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

Oscar AndU2 escribió:a mi tambien me gusta mucho buscar y destruir me parece uno de los mejores modos de juego

Si a mi también, no puedes ir a saco como en los otros modos y además me recuerda mucho a las viciadas que me pegaba al CoD 2 en PC pero también voy jugando a Cuartel General y Duelo a Muerte para conseguir las mejoras de las armas ya que en Buscar y Destruir es un poco difícil esto.

saludos
me acaba de meter una nueva actualizacion del juego! alguien sabe que hay de nuevo en dicho parche? he buscado en otros foros y no veo nada referente a esta actualizacion
winkasper escribió:me acaba de meter una nueva actualizacion del juego! alguien sabe que hay de nuevo en dicho parche? he buscado en otros foros y no veo nada referente a esta actualizacion

me uno a la pregunta,ya que a mi tambien me a pedido actualizar.
Sanchez escribió:
winkasper escribió:me acaba de meter una nueva actualizacion del juego! alguien sabe que hay de nuevo en dicho parche? he buscado en otros foros y no veo nada referente a esta actualizacion

me uno a la pregunta,ya que a mi tambien me a pedido actualizar.

idem, a ver si alguien nos dice que es.
Sacado de los foros de www.callofduty.com

Today's Title Update (4/24/09)

Hi all,

There is speculation on what today’s TU addressed, so I wanted to dispel that and lay out precisely what was included.

First, we have been very aware of the recent illegal “hacks” that some users have been performing, some of which were spreading to other players who happened to play with these offending users. Because of the urgency of this exploit, we have fast-tracked an “Emergency TU” which is what you will download today when you boot up CoD:WaW.

This TU will address all known ways to modify the game. We will continue to investigate other methods to similarly mod the game for inclusion in future TU’s as well.

What exactly was going on?
Some users found a way to manually edit their Xbox 360 profile data. These profiles are encrypted and signed by Microsoft, so this was a non-trivial process. However, once that was accomplished, they were able to edit various game-changing variables which affected Multiplayer.

Note: performing these actions is a blatant and extremely serious violation of Microsoft license agreements. The consequences of these actions are severe – if you are caught hacking or playing a hacked version of the game, especially by interfering with Microsoft’s security systems, there is a high probability that you will be banned from Xbox Live, possibly permanently. While some may think it is “fun” or gives them some kind of short-term advantage, the long-term penalties are not worth it, I promise you. We have been collecting a list of users who we know to have hacked these security systems and are in discussion with Microsoft about next steps.

What could these modders do?
It is important to note that the security of your personal information was never at risk. The only things accomplishable by these mods were game-changing settings. The modded profiles affected a number of games, CoD:WaW included

Some settings could “spread” or “infect” other players, if the modded user was the host of a match. These newly infected users, when hosting, could then spread the settings to others. This continued until you restarted your game.

Did this TU address Matchmaking?
Yes. Ironically enough, when the reports of the game mods started to surface we had just finished work on an improvement to Matchmaking aimed at speeding up the process, as well as adding stability and party cohesion when searching for a match.

It is expected that search times will be improved, and your large parties will no longer break up when searching for matches. There will be continued improvements to this system in our next TU release as well.

Do not delete Makin Day! This was a band-aid “fix” some users have been suggesting to other peers. The reason this appeared to improve your matchmaking efficiency is because once you had removed Makin Day, there was a much smaller subset of players to search through for matching (since most players have Makin Day) – this will actually decrease the overall performance of finding reliable hosts and matches, and is not recommended.

Did this TU address Stats Resetting?
No. As described in the other Sticky post, this issue is much more complex and we are still testing the new profile backup / restore system we have designed. I know that my last post regarding Stats Resetting said it would be included in our “next TU”, but perhaps that should have been written as “our next planned TU” =D.

Hopefully that addresses the questions regarding today’s updates. We take illegal modding of Multiplayer very seriously, and understand the impact it has on the players.

Please report any new instances you find of game modding after your get this new TU, and let us know how your Matchmaking experiences have changed since this update.

Thank you, and regards,
-JD

1 saludo [bye]
Para quien no sepa inglés, básicamente viene a decir que han sacado una actualización de urgencia porque se ve que algunos han estado modificando el juego para ... bueno, ser inmortal o cosas por el estilo.Por otra parte, han incluido una mejora para encontrar partidas y que no se rompa el grupo ( personalmente tengo que decir que a mi me va mucho mejor).Dicen que habrá una próxima actualización donde intentarán resolver todos estos problemas, ya que aún no lo tienen del todo claro.. ah, y ban permanente para los que modifiquen el juego.Se ve que ya tienen una lista, que les den a todos.
Valnir escribió:Se ve que ya tienen una lista, que les den a todos.

Ya era hora que tomaran medidas contra el asunto! hay mucho tramposo jugando y tendrian de banear a todos los que modifican el juego para poder ganar mas facilmente.

¡¡ A por ellos !!
Yo me he encontrado con casos bastante... "raros" desde que empece a jugar en Diciembre y algunos casos aún persisten como por ejemplo:

- "God mode" o ser inmortal.
- Magnun automática con munición infinita, sin retorseso y con una precisión milimétrica desde mas de 50 metros.
- Fusiles de cerrojo automáticos.
- Cargas infinitas para destruir los tanques.
- Giros de 180º en una decima de segundo.
- Con la habilidad segunda oportunidad también con la "habilidad" de girar sobre si mismo a una velocidad endiablada.
- Con la habilidad exceso de medios llevar las 2 armas iguales nada mas empezar la partida.
- Sin la habilidad de Camuflaje no aparecen en el mapa cuando te dan el avion de reconocimiento.
- Con la habididad de Camuflaje van a por ti al último rincón del mapa para matarte.
- ETC...

Esperemos que arreglen estas cosillas pq la verdad es que jode bastante.

1 saludo [bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya tengo el COD4, a ver si logro conectarme con el maldito router de orange al live y echamos unos vicios....... alguien que lo tenga a ver si me ayuda porque es imposible [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me alegro que baneen a todos esos H.D.P. que como son unos paquetes, tienen que usar cheats.

EDITO: Ya he logrado conectarme al live, al fin!!! [360º]
hoy me han enviado tres o cuatro mensajes diciendome 1200 mp, 800 mp, 900mp, etc. ¿Alguien sabe que es eso de los microsoft points? es que no se si es para que yo les suba de rango o ellos a mi, o algo relacionado con glitches tipo munición infinita... Ni idea, pero es que me lo han dicho varias veces. :-?
Spk3 escribió:hoy me han enviado tres o cuatro mensajes diciendome 1200 mp, 800 mp, 900mp, etc. ¿Alguien sabe que es eso de los microsoft points? es que no se si es para que yo les suba de rango o ellos a mi, o algo relacionado con glitches tipo munición infinita... Ni idea, pero es que me lo han dicho varias veces. :-?

Simplemente, pasa de ellos, yo no hago caso nunca a ese tipo de mensajes.
Hola a todos.
Aprovecho para preguntar si ya se sabe algo al respecto sobre el desarrollo y salida de un hipotetico map pack 2.
He buscado y no he encontrado nada al respecto.
Saludos.
Leoncete70 escribió:Hola a todos.
Aprovecho para preguntar si ya se sabe algo al respecto sobre el desarrollo y salida de un hipotetico map pack 2.
He buscado y no he encontrado nada al respecto.
Saludos.

como bien dices , no hay nada todavia!
Yo lo que más veo es gente con el mando modificado.. que te disparan con un rifle como más rápido que yo con mi subfusil.Pero bueno, cada uno que me encuentro se lleva una queja por modificación de sistema. [burla3]
Mando modificado?

Coño que miedo, hasta donde llegan los cheats????
Con el mando modificado convierten una arma semiautomatica en una automatica. Cuando veas alguna repeticion y un tio disparando a saco con un fusil, no esk sea de dedos rapidos...
Hay gente para todo.

Por cierto, una preguntita a los mas expertos. Cuando pasas de prestigio todo empieza de 0, pero los PX necesarios para subir de nivel en nivel son los mismos o aumentan?

gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Dronecillo escribió:Con el mando modificado convierten una arma semiautomatica en una automatica. Cuando veas alguna repeticion y un tio disparando a saco con un fusil, no esk sea de dedos rapidos...
Hay gente para todo.

Por cierto, una preguntita a los mas expertos. Cuando pasas de prestigio todo empieza de 0, pero los PX necesarios para subir de nivel en nivel son los mismos o aumentan?

gracias

que yo sepa son los mismos
Dronecillo escribió:Con el mando modificado convierten una arma semiautomatica en una automatica. Cuando veas alguna repeticion y un tio disparando a saco con un fusil, no esk sea de dedos rapidos...
Hay gente para todo.

gracias

No es que modifiquen el mando es que en las opciones de juego se le pueden poner al mando diferentes niveles de sensibilidad (lento, medio, rapido o personalizado), por defecto viene el medio y es el que tengo yo pero si quieres ser sniper pues te conviene mas el rapido y por el momento nada de modificaciones.

Y si alguien quiere jugar contra mi un 1vs1 que me avise y jugaremos. Gamertag: SeCkToR XX87

Un saludo.
pues el juego a veces me desespera le meto un cargador entero a uno, y sigue vivo y coleando ,y encima me mata con un disparo de pistola o rifle increible ,la verdad }:/
apelucas escribió:pues el juego a veces me desespera le meto un cargador entero a uno, y sigue vivo y coleando ,y encima me mata con un disparo de pistola o rifle increible ,la verdad }:/

Hombre también puede ser que no le des en puntos vitales, sumado al lag, sumado a que lleve puesto titán... sumado a que cuando él te enchufe te de en toda la cabeza o cosas así, pero bueno, que muchas veces también es por el lag, el que menos tiene pues antes mata, está probado XD
oskuro escribió:
apelucas escribió:pues el juego a veces me desespera le meto un cargador entero a uno, y sigue vivo y coleando ,y encima me mata con un disparo de pistola o rifle increible ,la verdad }:/

Hombre también puede ser que no le des en puntos vitales, sumado al lag, sumado a que lleve puesto titán... sumado a que cuando él te enchufe te de en toda la cabeza o cosas así, pero bueno, que muchas veces también es por el lag, el que menos tiene pues antes mata, está probado XD

con un cargador entero de la mp40 por muxo titan que tenga ;) no se me parece raro invencible macho :-|
[carcajad] [carcajad]

bueno, yo de momento no me han pasado esas cosas raras más que 1-2 veces.

ahora me meteré a jugar estos días al COD4, a ver qué tal va el online, que dicen que está mucho mejor que este.

Hombre tb has de mirar la señal de conexion que tienes porque yo con un punto rojo e jugado y quedado el primero pero tb me e encontrado casos como el tuyo que con un cargador no mato a nadie.
Hay mucho listo por ahi pero tb tenemos que mirar muchas cosas para saber que realmente es un cheat.

Saludos!! ;)
kiki_c8 escribió:
Hay gente para todo.

gracias

No es que modifiquen el mando es que en las opciones de juego se le pueden poner al mando diferentes niveles de sensibilidad (lento, medio, rapido o personalizado), por defecto viene el medio y es el que tengo yo pero si quieres ser sniper pues te conviene mas el rapido y por el momento nada de modificaciones.

Y si alguien quiere jugar contra mi un 1vs1 que me avise y jugaremos. Gamertag: SeCkToR XX87

Un saludo.

La sensibilidad solo cambia la velocidad de movimiento de tu camara, no cambia la velocidad de disparo, que es a lo que se refiere Dronecillo. Hay gente q usa mandos con turbo y las pistolas son como ametralladoras. Lo de los fusiles de cerrojo como automaticas, es una modficacion que se podia hacer pero que han arregaldo con el utlimo parche. A la gente le encanta hacer tramaps, a mi me sigue impresionando.
nafai escribió:
kiki_c8 escribió:
Hay gente para todo.

gracias

Un saludo.

La sensibilidad solo cambia la velocidad de movimiento de tu camara, no cambia la velocidad de disparo, que es a lo que se refiere Dronecillo. Hay gente q usa mandos con turbo y las pistolas son como ametralladoras. Lo de los fusiles de cerrojo como automaticas, es una modficacion que se podia hacer pero que han arregaldo con el utlimo parche. A la gente le encanta hacer tramaps, a mi me sigue impresionando.

Pues sí, menos mal que lo han arreglado.... porque ya cansa estar jugando con gente haciendo trampas, parecía que en los pcs siempre se es más propenso a ver hacks, del tipo poder ver a través de las paredes, aimbots etc... pero vamos, que en las consolas también se buscan las maneras para hacer trampas....

a ver si erradican todo esto de una vez, pero vamos, sabiendo ya los precedentes, y lo que suele buscar la gente para hacer las trampas, no se cómo no tienen 1 poco más de cuidado a la hora de programar el juego.
djsesteban escribió:

Hombre tb has de mirar la señal de conexion que tienes porque yo con un punto rojo e jugado y quedado el primero pero tb me e encontrado casos como el tuyo que con un cargador no mato a nadie.
Hay mucho listo por ahi pero tb tenemos que mirar muchas cosas para saber que realmente es un cheat.

Saludos!! ;)

normalmente siempre la tengo al maximo en verde o una raya menos verde pero siempre en verde por lo cual la conexion no creo que sea ya me ha pasado muchas veces no es la primera pero siguo enganchado al condenado XD
Los cheats es algo que no entiendo ni entederé nunca. No se, si quieres ganar ponte un juego con bots parados. No tiene sentido.

A mi por el puto lag me han matado mil veces (tengo 1 mega) y se nota. Sobretodo cuando ves la killcam que muestra una accion totalmente diferente a la que tu tenias en mente XD
Dronecillo escribió:Por cierto, una preguntita a los mas expertos. Cuando pasas de prestigio todo empieza de 0, pero los PX necesarios para subir de nivel en nivel son los mismos o aumentan?

gracias

Cuando entras en un nuevo prestigio pierdes todas las armas y los PX . Los PX que necesitas para pasar de un nivel a otro son los mismos en todos los prestigios , osea que del nivel 1 al 2 es necesario 30 PX y del nivel 64 al 65 son necesarios 5000 PX (mas o menos , ahora no recuerdo exactamente bien).

Ahora mismo yo estoy haciendo el Prestigio 8 Nivel 22 y tengo unos 14.000 PX

No se si me explico bien, lo que si que no pierdes es la puntuacion general que se va incrementando.

Un saludo,
a mi lo que me parece interminable son los ultimos niveles para pasar de prestigio, que son un porron ,¿lo deberian de bajar un poco no creeis?
winkasper escribió:
Dronecillo escribió:Por cierto, una preguntita a los mas expertos. Cuando pasas de prestigio todo empieza de 0, pero los PX necesarios para subir de nivel en nivel son los mismos o aumentan?

gracias

Cuando entras en un nuevo prestigio pierdes todas las armas y los PX . Los PX que necesitas para pasar de un nivel a otro son los mismos en todos los prestigios , osea que del nivel 1 al 2 es necesario 30 PX y del nivel 64 al 65 son necesarios 5000 PX (mas o menos , ahora no recuerdo exactamente bien).

No se si me explico bien, lo que si que no pierdes es la puntuacion general que se va incrementando.

Un saludo,

Merci tio, me lo has aclarado. A vecesi si que se hace peñazo desde el nivel 50 al 65. Pero tb es la gracia, ya que si fuera tan sencillo seria totalmente comun ver a gente de prestigio 10 (que ya se ven bastantes, viciaos!!!). El sistema de puntuación de este juego me parece ideal. Ya que los prestigios te marcan ell nivel de experiencia del jugador, y los niveles las ventajas que tienen sobre ti.

Por cierto, ya hacia unos dias que cuando entraba en una partida me sali un mesaje en plan: [Warning] player ............... bla bla bla todo en rojo. Puede ser de gente que tenga el juego modificado?

Saludos!
apelucas escribió:a mi lo que me parece interminable son los ultimos niveles para pasar de prestigio, que son un porron ,¿lo deberian de bajar un poco no creeis?

opino como tu,ya en el 4 se me hizo bastante largo llegar al 55 de la ultima estrella,teniendo 55 niveles,en este se me hace eterno como tu bien comentas del 50 al 65.
Dronecillo escribió:
winkasper escribió:

gracias

Un saludo,

Merci tio, me lo has aclarado. A vecesi si que se hace peñazo desde el nivel 50 al 65. Pero tb es la gracia, ya que si fuera tan sencillo seria totalmente comun ver a gente de prestigio 10 (que ya se ven bastantes, viciaos!!!). El sistema de puntuación de este juego me parece ideal. Ya que los prestigios te marcan ell nivel de experiencia del jugador, y los niveles las ventajas que tienen sobre ti.

Por cierto, ya hacia unos dias que cuando entraba en una partida me sali un mesaje en plan: [Warning] player ............... bla bla bla todo en rojo. Puede ser de gente que tenga el juego modificado?

Saludos!

No habia relacionado el asunto de los mensajes en rojo con el warning y las trampas , pero la verdad es que es muy probable ya que esta ultima semana se habian multiplicado muchisimo este tipo de errores y desde hace dos dias que no veo ninguno.

Un saludo,
Yo tampoco lo relacioné. Me han salido unas 4 o 5 veces y pone algo sobre las granadas si no me equivoco.

No me asusteis con los rangos, cuanto hace falta para subir a partir del 50 ? Mi principal interés en conseguir prestigio es desbloquear más slots de personalización.

saludos
Ya hay fecha para el MAP PACK 2 , en Junio! en el foro ingles de Call of Duty ya empiezan a dar detalles , mas informacion aqui

http://www.callofduty.com/intel/217
Call of Duty: World at War Map Pack 2 expands the addictive CoD multiplayer experience with three new multiplayer maps and one new co-op/Zombie map. Battle to control the river bridge in “Banzai” - a bright jungle map featuring a waterfall and hidden caves. In “Corrosion” face down your enemy in a shattered train yard, and in “Sub Pens” wipe the monsoon rain from your eyes as you struggle over a bombed-out submarine base. The Zombies make a return in “Shi No Numa” (Zombie Swamp) featuring Perk machines, the deadly new Wunderwaffe DG-2, new Achievements / Trophies… and flaming Hell Hounds!

Map Pack 2 is slated for release this June.

En otras palabras, que saldrá en Junio y que llevará 3 mapas multijugador nuevos, 1 mapa nuevo para el modo zombie y nuevos logros. Todo esto seria aún más fantástico si esta vez no tuvieramos que pasar por caja.

PD: y en PC, el Map Pack 1 gratis... [toctoc]

1 saludo [bye]
Joder el primer pack de mapas gratis para pc? Que cabrones...
Me compré el COD5 cuando salió, me pase el modo historia y lo dejé para seguir echandole horas y horas al cod4 ya que mis compañeros de trabajo que son con los que juego solo juegan al COD 4 y no quieren volver a la segunda guerra mundial (que equivocados están)

Bueno pues ahora estoy dedicado al COD5 y estoy leyendo algunas paginas pero es eterno.

Que es jugar en local?

Por cierto la ambientación es bestial, los mapas me encantan y cuando matas a 5 enemigos sin ser matado y mandas un ataque de artilleria es sublime el sonido.

Saludos...

[Booo]Juparami
juparami escribió:Me compré el COD5 cuando salió, me pase el modo historia y lo dejé para seguir echandole horas y horas al cod4 ya que mis compañeros de trabajo que son con los que juego solo juegan al COD 4 y no quieren volver a la segunda guerra mundial (que equivocados están)

Bueno pues ahora estoy dedicado al COD5 y estoy leyendo algunas paginas pero es eterno.

Que es jugar en local?

Por cierto la ambientación es bestial, los mapas me encantan y cuando matas a 5 enemigos sin ser matado y mandas un ataque de artilleria es sublime el sonido.

Saludos...

[Booo]Juparami

Yo me compré el COD5 primero, y viciaba como un loco(es al único juego de live que juego la verdad), y viendo lo que decían del COD4, lo conseguí al final con un cambio, y es una pasada, desde entonces el COD5 no lo toco.... jajaja, pero bueno, tendré que ir alternando los 2, pero ya te digo, me gusta más el COD4.
Se me han reseteado las puntuaciones y el nivel...

Alguna manera de recuperarlo o le pueden ir dando por culo al juego??
Illescas escribió:Se me han reseteado las puntuaciones y el nivel...

Pues si no tienes la consola pirata ni has usado cheats, será un bug temporal del juego, pero como hayas usado cheats ó lo tengas pirata(pero sobre todo por los cheats), ellos son los que te darán por culo a tí [carcajad] (con perdón), pero a los cheates les resetean a "0" y banean por normal general, así que seguramente como no sea tu caso, te volverán las stats en breve, eso seguro, que no se pierden las stats porque sí sin razón ;) suerte espero que te vuelvan si no has hecho nada raro!
oskuro escribió:

Pues si no tienes la consola pirata ni has usado cheats, será un bug temporal del juego, pero como hayas usado cheats ó lo tengas pirata(pero sobre todo por los cheats), ellos son los que te darán por culo a tí [carcajad] (con perdón), pero a los cheates les resetean a "0" y banean por normal general, así que seguramente como no sea tu caso, te volverán las stats en breve, eso seguro, que no se pierden las stats porque sí sin razón ;) suerte espero que te vuelvan si no has hecho nada raro!

Gracias por contestar.

NI la tengo pirata ni uso cheats.....asique sera eso que dices de un bug temporal....

Eso espero porque sino no lo vuelvo a tocar.
se sabe algo de que vayan a poner nuevamente doble puntuacion?

salu2s
Illescas escribió:
oskuro escribió:

Gracias por contestar.

NI la tengo pirata ni uso cheats.....asique sera eso que dices de un bug temporal....

Eso espero porque sino no lo vuelvo a tocar.

Entonces tiene que ser un bug temporal o que no te ha actualizado por lo que sea, vete a saber, seguro que en un par de horitas ya lo tienes todo de vuelta.

Eras un rango muy alto???
Que poca propiedad.Cheats o trucos en X360 no existen, existen glitch,bugs,modpads,etc....

Pero nunca "chetos" y si los hay son muy minoritarios.
oskuro escribió:
Illescas escribió:[

Nivel 50 de la 2ª o 3ª vuelta de prestigio.
En el rango 9 del mundo en "TODOS CONTRA TODOS" [boing]. Si piensas que puedes ganarme sólo tienes que avisarme y jugaremos.
Gamertag: SeCkToR XX87.

Saludos.
elbuscador escribió:Que poca propiedad.Cheats o trucos en X360 no existen, existen glitch,bugs,modpads,etc....

Pero nunca "chetos" y si los hay son muy minoritarios.

LoL.... cheats es la manera de englobar a todo, es un decir, las trampas se pueden hacer porque hay bugs, y no hay más, y todo lo que se haga para sacar ventaja en el juego, son trampas, osea, CHEATS, es una forma de generalizar.... no nos flipemos con tecnicismos [carcajad]

joer illescas pues espero que se te solucione
No es lo mismo, ni se puede comparar, que se aprovechen de un glitch para disparar mientras ( ponga aqui la accion que desee), y un cheto es que te asomes o ni eso y te metan el aimbotazo.O que simplemente con Wall te vayan esquivando.Vamos ni punto de comparacion.
A efectos prácticos es lo mismo. Usar un cheat que aprovecharte de un fallo del juego. Me jode igual un tío que me mata con un truco que un tío que se mete por el mapa y me pega un tiro en el ojete. Que los baneen a todos y un tio de microsoft vaya a su casa y le pegue fuego XD
a un compàñero del live (no hace prestigio) despues de completar TODOS los desafios de todas las armas, lo bajaron a nivel 1 y le puso algo como "treyart a reseteado tus stats" no es cheto, no tiene la consola pirata ni mando turbo ni nanda,

eso si es un campero de mucho cuidado y un as con los francotiradores.

deducimos que fue por quejas de los guiris.
3920 respuestas