bunbury, ya te digo que yo creo que ya mismo me los pillare, y el primer mapa de zombis que te viene en el juego es muy pequeño comparado por lo visto con los de pago, pero decir que es muy entretenido. Resumiendo, al empezar es una pequeña zona con unas 6 ventanas, y a medida que vas matando zombis ganas puntos y mas adelante abres uan puerta por 1000 puntos, y hay un cofre que te gastas 950 puntos y segun el arma que te toque pues sera mejor o peor, (mirate algun video) eso si a partir de la ronda 12 ya te digo que lo mejor es atrincherarse en el piso de arriba porque os comen los zombis y a medida que aumentan las rondas los zombis son muy dificiles de matar(olvidate del cuchillo y de acercarte mucho a ellos, de 2 puñetazos, si 2 puñetazos estas en el suelo, esto no es como en el L4D que a lo mejor resistes mas puñetazos, pero esto es como el L4D en muy experto, aunque aqui corren menos los zombis
PD:Te agrego al live
Saludos y ya le iras pillando el truco, al primer mapa de zombis le habre echado unas casi 80 horas entre jugando con amigos y online