Pacorroco escribió:Zack_VII escribió:A los que os guste el modo zombie....probad left4dead
porque está a años luz de calidad y el concepto es el mismo pero copiado en COD y simplificado al climax del left de un modo muy light.
Es lo que hice yo y menudo bajón. Sigo prefiriendo los zombis del CoD, que aunque siendo un añadido al juego, me da lo que nunca me ha dado el left4dead. Es una de las compras que más me he arrepientido.
Hombre, objetivamente, en left4dead tienes lo mismo, multiplicado por 5, con mucho mas concepto coop no solo repartirse las muertes que es lo que haces en el COD, con movilidad, no solo aguantar (que tambien lo haces en left, pero solo en la ultima fase), en left4dead todos tienen que ser un bloque para sobrevivir, tanto apoyandose, como curandose, como cubriendose, como levantando al compañero, vigilando las armas del grupo para que el bloque sea efectivo etc etc....a parte de mejores animaciones y respuesta del zombie, porque en cod solo te das cuenta de que le estas disparando cuando cae
, el resto intuyes que le das etc... por no hablar de zombies que corren, no especulan como en COD etc... vamos, que como extra está muy bien, pero es un concepto que beb de left4dead y no pretende igualar la experiencia del mismo, daod que como digo en todos los aspectos no llega ni siquiera a igualarlo.
Todo eso objetivamente hablando, obviamente a nivel de gusto personal, cualquier juego puede ser mejor que otro
, o en este caso, tal vez como el modo zombie de COD va directo al grano, equivale al climax de left4dead(eso si, con infinitesimanente menos zombies, mas lentos, menos opciones etc), pues es mas accesible que el left en si que requiere mas aprendizaje.
De todos modos, cual probaste, el 1 o el 2?