Peña tengo una duda, a ver si alguno q juegue online me la resuelve:
En el Cod 4, cuando conseguias un helicóptero, si lo lanzabas una vez te regeneraras de una muerte, todas las muertes q consiguieras con el helicoptero te valían para establecer una nueva racha, es decir:
Si el helicoptero te mataba 3 tios te daban el vat, si mataba 5 el ataqe aereo, y si conseguias matar 7 te volvían a dar el helicóptero.
Con el Cod5 no pasa asi cuando consigues los perros. Es decir, he conseguido los perros y los he lanzado después de regenerarme y los perros matan hasta 4 tios y no me dan el vat. O por ejemplo llevar yo una racha de 2 muertes, y q los perros maten 3 tios más y no me dan el ataqe de artillería, y no lo entiendo.
¿Se supone q los perros no cuentan pra coneguir las ventajas de vat-artillería-perros?
Creo q contar si cuentan, pq veo q la gente q lanza los perros vuelve a conseguir artillería con facilidad. Pero imagino q contará de otra forma.. no se, las muertes de los perros contabilizan menos o algo, no se..
Se q es un poco coñazo de explicar, pero creo q se entiende lo q quiero decir. Si alguien sabe algo al respecto q lo comente, porfa..
---------------------------------------
neodream83 escribió:Hola me gustaria saber si existe algun sitio de donde bajar los sonidos del call of duty:world of war, como por ejemplo el que se escucha al subir de nivel.
Y también preguntar cuantos niveles hay en este de prestigio, si son 10 = que el CoD 4 o hay mas. Un saludo a todos y gracias de antemano!
Aqui te paso los prestigios, no sólo verás cuantos son sino q diferenciarás los rangos cuando juegues con la peña.
Sobre lo q comentas de los sonidos no tengo ni idea.