[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

-OlYmPuS- escribió:
nachobarro escribió:Como puedo abrir los puertos del COD WaW. pa que vaya mejor el online??

y otra cosa, como se me guarda el progreeso de la campaña cooperativa offline??



Puertos CODWAW, no tiene. Sólo tendrá algun "puerto" estándar que hayan sacado algunos jugones con los que se "cree" qué se juega mejor. Directamente te recomiendo que actives UPnP y DMZ.


Un saludo.


Y como se activan?
Buenas,
pues ayer recibi este juego y lo probe durante un rato y puede ser que todavia no haya jugado mucho como para juzgarlo bien, pero me parece bastante inferior al cod4 en todos los aspectos, tanto el online como el solo me parecen bastante bruscos....
El modo cooperativo no lo he probado todavia y me imagino que será un punto a su favor, pero de momento no puedo decir que me haya dejado tan buen sabor de boca como me dejo el cod4 nada mas probarlo...
Wezen escribió:Buenas,
pues ayer recibi este juego y lo probe durante un rato y puede ser que todavia no haya jugado mucho como para juzgarlo bien, pero me parece bastante inferior al cod4 en todos los aspectos, tanto el online como el solo me parecen bastante bruscos....
El modo cooperativo no lo he probado todavia y me imagino que será un punto a su favor, pero de momento no puedo decir que me haya dejado tan buen sabor de boca como me dejo el cod4 nada mas probarlo...


Y con brusco que pretendes decir? No lo entiendo...
ayer me compre el juego, y la verdad me ha gustado mucho, graficamente y el modo historia me ha enganchado, y el online sin problemas, 3-4 rayitas verdes me busca bien las partidas, etc...

pero hay algo que me mosquea y mucho...guardo la partida y me salta un error que me dice que la partida guardada no es compatible con la version del juego o no se que historia (no tengo el mensaje correcto delante pero es algo asi, y me pasa desde que me baje una actualizacion para poder jugar al online). total, que entre pitos y flautas me toca siempre empezar cada vez que cargo desde el principio no desde el ultimo punto de control, algo que jode bastante }:/ }:/ alguien sabe algo? un saludo! ;)
rotia89 escribió:ayer me compre el juego, y la verdad me ha gustado mucho, graficamente y el modo historia me ha enganchado, y el online sin problemas, 3-4 rayitas verdes me busca bien las partidas, etc...

pero hay algo que me mosquea y mucho...guardo la partida y me salta un error que me dice que la partida guardada no es compatible con la version del juego o no se que historia (no tengo el mensaje correcto delante pero es algo asi, y me pasa desde que me baje una actualizacion para poder jugar al online). total, que entre pitos y flautas me toca siempre empezar cada vez que cargo desde el principio no desde el ultimo punto de control, algo que jode bastante }:/ }:/ alguien sabe algo? un saludo! ;)


Sé que me pasa lo mismo que a ti, me estoy pasando de nuevo el modo historia en veterano para pillar los trofeos y cuando lo dejo a media misión y quiero retomarlo después me aparece el error en cuestión y desde el principio perdiendo todo avance conseguido...
si juego en modo coperarivo online me puedo pasar igualmente el juego, de la misma forma que el cooperativo y que se me queden las partidas guardadas? esque en pantalla partida no me deja. Gracias
Arkanodin escribió:
Wezen escribió:Buenas,
pues ayer recibi este juego y lo probe durante un rato y puede ser que todavia no haya jugado mucho como para juzgarlo bien, pero me parece bastante inferior al cod4 en todos los aspectos, tanto el online como el solo me parecen bastante bruscos....
El modo cooperativo no lo he probado todavia y me imagino que será un punto a su favor, pero de momento no puedo decir que me haya dejado tan buen sabor de boca como me dejo el cod4 nada mas probarlo...


Y con brusco que pretendes decir? No lo entiendo...


En cuanto brusco quiero decir que los movimientos de los personajes no me parecen tan "suaves" como los del cod4, la manera de correr tampoco me parece tan lograda no lo se, ya digo que he jugado tan solo un par de horas , pero esta es la primera sensacion que he tenido. Espero mañana volver a escribir y decir que estaba totalmente equivocado y que es la ostia el juego!!! [carcajad]
Wezen escribió:
Arkanodin escribió:
Wezen escribió:Buenas,
pues ayer recibi este juego y lo probe durante un rato y puede ser que todavia no haya jugado mucho como para juzgarlo bien, pero me parece bastante inferior al cod4 en todos los aspectos, tanto el online como el solo me parecen bastante bruscos....
El modo cooperativo no lo he probado todavia y me imagino que será un punto a su favor, pero de momento no puedo decir que me haya dejado tan buen sabor de boca como me dejo el cod4 nada mas probarlo...


Y con brusco que pretendes decir? No lo entiendo...


En cuanto brusco quiero decir que los movimientos de los personajes no me parecen tan "suaves" como los del cod4, la manera de correr tampoco me parece tan lograda no lo se, ya digo que he jugado tan solo un par de horas , pero esta es la primera sensacion que he tenido. Espero mañana volver a escribir y decir que estaba totalmente equivocado y que es la ostia el juego!!! [carcajad]


A mi lo unico que me falla es la manera de caer de los cadáveres, el resto de movimientos lo veo bastante bien, comparado por ejemplo al 3 (realizado por los mismos) que cogian las armas que parecia que quemaban (falsísimo) y las pedazo de manos que se les veían a los modelos. Este está bastante pulido en cuanto a movimientos y modelados, excepto las caras, muy deformes a mi parecer... También hay que decir que el Modern Warfare los modelados iban con mucho más detalle, pero en la época en la que se basa esta entrega los modelados llevan lo que realmente llevaban, nada más...

La manera de correr en la misión Semper Fi no sé por qué se arrelentiza en algunas zonas (y no es porque haya agua por medio...) pero en el resto de misiones y el onlin corres bien y exactamente igual que en el 4.
Como ya dicen, los movimientos son exactamente iguales que los del COD4, una cosa que gana mucho a mí favor por mi parte, ya que, éste movimiento es ejemplar a mi parecer...

El error que da la historia al pasarse el veterano también me ha pasado, por tanto he tomado la decisión de pasarme cada misión del tirón (sólo en veterano).


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:El error que da la historia al pasarse el veterano también me ha pasado, por tanto he tomado la decisión de pasarme cada misión del tirón (sólo en veterano).


Un saludo.



eso es imposible, y te lo dice alguien que se ha pasado el juego en veterano. Solo recuerdo la cantidad de veces que te matan, y sobretodo algunos puntos por donde no se podia apenas avanzar, pues habia una ametralladora que no te dejaba casi ni moverte.....
moizar escribió:
-OlYmPuS- escribió:El error que da la historia al pasarse el veterano también me ha pasado, por tanto he tomado la decisión de pasarme cada misión del tirón (sólo en veterano).


Un saludo.



eso es imposible, y te lo dice alguien que se ha pasado el juego en veterano. Solo recuerdo la cantidad de veces que te matan, y sobretodo algunos puntos por donde no se podia apenas avanzar, pues habia una ametralladora que no te dejaba casi ni moverte.....


Eso iba a decir, te tiras toda una tarde para un par de misiones y tirando largo no? xD
el trofeo del cod waw de destruir todas las torres y bunkeres, alguien lo ha conseguido? como porque lo destruyo todo lo que me encuentro y no lo consigo ¬_¬
Arkanodin escribió:
rotia89 escribió:ayer me compre el juego, y la verdad me ha gustado mucho, graficamente y el modo historia me ha enganchado, y el online sin problemas, 3-4 rayitas verdes me busca bien las partidas, etc...

pero hay algo que me mosquea y mucho...guardo la partida y me salta un error que me dice que la partida guardada no es compatible con la version del juego o no se que historia (no tengo el mensaje correcto delante pero es algo asi, y me pasa desde que me baje una actualizacion para poder jugar al online). total, que entre pitos y flautas me toca siempre empezar cada vez que cargo desde el principio no desde el ultimo punto de control, algo que jode bastante }:/ }:/ alguien sabe algo? un saludo! ;)


Sé que me pasa lo mismo que a ti, me estoy pasando de nuevo el modo historia en veterano para pillar los trofeos y cuando lo dejo a media misión y quiero retomarlo después me aparece el error en cuestión y desde el principio perdiendo todo avance conseguido...


Yo estaba haciendo eso tb hasta la séptima pantalla en la que ya tuve que dejarlo a medias de la fase y ahí estoy con la partida parada, es una jodienda muy gorda y un infierno tener que pasarte en veterano las fases de un tirón.

Por si acaso tienes suerte, una vez que me dió ese error en la primera misión en Rusia, le dí a cargar varias veces seguidas por desesperación y en una de ellas me terminó cargando la partida después de varias veces dándome el mensaje de error. De esto deduzco que el bug es a la hora de cargar la partida, no de salvarla. Desgraciadamente donde estoy ahora le he dado a cargar mil veces y no hay suerte :(

Pagar 70€ por un juego y que pase esto es de verdad para tirarse de los pelos. Lo triste es que no hay noticia a la vista de que estén al tanto del problema y de que vayan a arreglarlo, lamentable totalmente. Desde luego que me encantan los COD, pero de esta gente no vuelvo a comprarme un juego jamás en la vida.
Joder esto es desesperante... tengo las 10mbs de Timofonica, y siempre tengo 2 rayas amarillas, tengo el DMZ activado, la NAT 2, el eMule y el msn quitado... [+furioso]
Teti20 escribió:el trofeo del cod waw de destruir todas las torres y bunkeres, alguien lo ha conseguido? como porque lo destruyo todo lo que me encuentro y no lo consigo ¬_¬



Hay una torre alejada, entre la niebla, o mejor dicho el humo. Tienes que acercarte a un rádio de una distáncia moderada, pero aún así es un lugar inaccesible, por tanto te la tendrás que cargar de lejos. En youtube creo que hay vídeos. Dejame mirartelo luego y te lo pongo.


Un saludo.
Me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo siguiente que me dejo flipado.

Juego la primera misión en la que al final
van a matarte con una katana te salvan y te meten en una barca


Luego juego a la misión
en la que tienes que cargarte los 3 tankes y las antiaereas


Y luego a la que juego es
que eres ruso que estas apunto de morir vas a coger el fusil te pegan y el ultimo momento te salvan


Pues bien fui ayer a jugar con un amigo mio y veo que está jugando y para mi sorpresa veo que despues de la segunda mision que he descrito le aparece una a la que no he jugado yo, la del francotirador.

Por dios que alguien me responda que estoy empezando a creer que es que he soñado jugar al COD jugaria esa pantalla borracho...
Esque la misión la cual se desarrolla en "Vendetta", cuando el francotirador Rozerbuck. Es una misión que sólo se puede jugar en modo campaña un jugador, a ver si ha sido porque estabas pasandote la campaña con un colega y esa no las has jugado porque no se puede...


Un saludo.
Alguien me puede indicar si es posible cambiar el nivel de dificultad a media misión? lo digo porque hay ocasiones en las que es un martirio avanzar (estoy en nivel difícil, pero no en el más dificil...)

ya he buscado en el hilo y no encuentro nada...


gracias de antemano...
-OlYmPuS- escribió:Esque la misión la cual se desarrolla en "Vendetta", cuando el francotirador Rozerbuck. Es una misión que sólo se puede jugar en modo campaña un jugador, a ver si ha sido porque estabas pasandote la campaña con un colega y esa no las has jugado porque no se puede...


Un saludo.


Ah vale has dado en el clavo xD, era eso.

Gracias.
nachobarro escribió:Joder esto es desesperante... tengo las 10mbs de Timofonica, y siempre tengo 2 rayas amarillas, tengo el DMZ activado, la NAT 2, el eMule y el msn quitado... [+furioso]


Nacho yo antes estaba con telefonica y casi siempre estaba en amarillo, hace poco me he pasado a jazztel con 20mb y 1mb de subida y ahora me sale en verde (alguna vez incluso las 4 barras), puedo hacer de anfitrion (aunque el sistema de anfitrion de este cod es una mierda). El problema es la subida supongo, cuanta tienes? 320?
Rodie escribió:
nachobarro escribió:Joder esto es desesperante... tengo las 10mbs de Timofonica, y siempre tengo 2 rayas amarillas, tengo el DMZ activado, la NAT 2, el eMule y el msn quitado... [+furioso]


Nacho yo antes estaba con telefonica y casi siempre estaba en amarillo, hace poco me he pasado a jazztel con 20mb y 1mb de subida y ahora me sale en verde (alguna vez incluso las 4 barras), puedo hacer de anfitrion (aunque el sistema de anfitrion de este cod es una mierda). El problema es la subida supongo, cuanta tienes? 320?


Donde se mira eso?? :-?
nachobarro escribió:
Rodie escribió:
nachobarro escribió:Joder esto es desesperante... tengo las 10mbs de Timofonica, y siempre tengo 2 rayas amarillas, tengo el DMZ activado, la NAT 2, el eMule y el msn quitado... [+furioso]


Nacho yo antes estaba con telefonica y casi siempre estaba en amarillo, hace poco me he pasado a jazztel con 20mb y 1mb de subida y ahora me sale en verde (alguna vez incluso las 4 barras), puedo hacer de anfitrion (aunque el sistema de anfitrion de este cod es una mierda). El problema es la subida supongo, cuanta tienes? 320?


Donde se mira eso?? :-?


Depende del router que tengas puedes ver en la configuracion a cuanto te está sincronizando (subida y bajada), si no puedes hacer un test de velocidad (en www.speedtest.net por ejemplo) aunque los resultados son menos fiables. De todas maneras es problema del COD5, en el COD4 jugaba casi siempre en verde con la conexion de telefonica y con el 5 rara era la vez que me salia en verde.
Tambien depende del host de la partida ya que no es lo mismo un jugador que este en inglaterra que uno del mismo pais. Salu2
Hola me gustaria saber si existe algun sitio de donde bajar los sonidos del call of duty:world of war, como por ejemplo el que se escucha al subir de nivel.
Y también preguntar cuantos niveles hay en este de prestigio, si son 10 = que el CoD 4 o hay mas. Un saludo a todos y gracias de antemano!
Estoy pensando en comprarme este juego pero la verdad es que estoy enganchadísimo al online del call of duty 4, teniendo esto en cuenta ¿me merece la pena comprarlo?

Gracias
Tengo un problema, mirar , estoy jugando con un colega que vive cerca mio, ayer jugamos bien perfecto vaya, con TODO VERDE, pero hoy al invitarle a la partida privada, me dice, error de conexion'Esta partida ya no esta disponible' y puedo jugar con guiris! No lo pillo...
nachobarro escribió:Tengo un problema, mirar , estoy jugando con un colega que vive cerca mio, ayer jugamos bien perfecto vaya, con TODO VERDE, pero hoy al invitarle a la partida privada, me dice, error de conexion'Esta partida ya no esta disponible' y puedo jugar con guiris! No lo pillo...



Tienes que salirte del modo multijugador y volver a entrar, qué haga lo mismo tu colega.


Un saludo.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
El juego es dios . me ha gustado bastante , pero cada vez que intentaba entrar en la partida de un colega me decia que estaba llena , cuando no lo estaba.

Agregadme para juegar en el online: Pablinho666999
Arkanodin escribió:
rotia89 escribió:ayer me compre el juego, y la verdad me ha gustado mucho, graficamente y el modo historia me ha enganchado, y el online sin problemas, 3-4 rayitas verdes me busca bien las partidas, etc...

pero hay algo que me mosquea y mucho...guardo la partida y me salta un error que me dice que la partida guardada no es compatible con la version del juego o no se que historia (no tengo el mensaje correcto delante pero es algo asi, y me pasa desde que me baje una actualizacion para poder jugar al online). total, que entre pitos y flautas me toca siempre empezar cada vez que cargo desde el principio no desde el ultimo punto de control, algo que jode bastante }:/ }:/ alguien sabe algo? un saludo! ;)


Sé que me pasa lo mismo que a ti, me estoy pasando de nuevo el modo historia en veterano para pillar los trofeos y cuando lo dejo a media misión y quiero retomarlo después me aparece el error en cuestión y desde el principio perdiendo todo avance conseguido...



entonces? nadie sabe como arreglar lo del salvado corrupto que aparece? o sea, uno esta a la suerte si le aparece ese mensaje de la version incompatible, porque si asi, yo tengo la peor de las suerte y siempre me aparece, nunca avanzo nada. que desgracia.
Peña tengo una duda, a ver si alguno q juegue online me la resuelve:

En el Cod 4, cuando conseguias un helicóptero, si lo lanzabas una vez te regeneraras de una muerte, todas las muertes q consiguieras con el helicoptero te valían para establecer una nueva racha, es decir:
Si el helicoptero te mataba 3 tios te daban el vat, si mataba 5 el ataqe aereo, y si conseguias matar 7 te volvían a dar el helicóptero.

Con el Cod5 no pasa asi cuando consigues los perros. Es decir, he conseguido los perros y los he lanzado después de regenerarme y los perros matan hasta 4 tios y no me dan el vat. O por ejemplo llevar yo una racha de 2 muertes, y q los perros maten 3 tios más y no me dan el ataqe de artillería, y no lo entiendo.

¿Se supone q los perros no cuentan pra coneguir las ventajas de vat-artillería-perros?
Creo q contar si cuentan, pq veo q la gente q lanza los perros vuelve a conseguir artillería con facilidad. Pero imagino q contará de otra forma.. no se, las muertes de los perros contabilizan menos o algo, no se..

Se q es un poco coñazo de explicar, pero creo q se entiende lo q quiero decir. Si alguien sabe algo al respecto q lo comente, porfa..

---------------------------------------

neodream83 escribió:Hola me gustaria saber si existe algun sitio de donde bajar los sonidos del call of duty:world of war, como por ejemplo el que se escucha al subir de nivel.
Y también preguntar cuantos niveles hay en este de prestigio, si son 10 = que el CoD 4 o hay mas. Un saludo a todos y gracias de antemano!

Aqui te paso los prestigios, no sólo verás cuantos son sino q diferenciarás los rangos cuando juegues con la peña.
Sobre lo q comentas de los sonidos no tengo ni idea.
Imagen
Hola buenas ! tenia el assasin creed me lo pase y me compre este juego de 2 mano!! que juegazo !! como me recomiendan jugar on line ? yo estoy jugand todos contra todos ! juegazo !! venga un saludo !! vale la pena comprar mapas?
Emelyanenko escribió:Hola buenas ! tenia el assasin creed me lo pase y me compre este juego de 2 mano!! que juegazo !! como me recomiendan jugar on line ? yo estoy jugand todos contra todos ! juegazo !! venga un saludo !! vale la pena comprar mapas?


En mi opinion lo mas divertido para jugar es Cuartel General y Buscar y destruir. Pero esto va a gustos.

Un saludo. :p
Yo, al igual que en el 4, he acabdo jugando a Buscar y Destruir Extremo, al final es lo que más me divierte, mucho cuidadín, un tiro y mueres, y tardas en reaparecer.


Os leía lo de los cheetos, y el otro día me mató uno bajo suelo, qué rabia joder !!! [mamaaaaa]
Emelyanenko escribió:hay chetos en ps3?


que si hay?? puff y camperos...
y como se ponen los chetos en ps3? no pregunto ! sino ellos de que manera !! es imposible no ?
si no se pued descargar nada
Emelyanenko escribió:y como se ponen los chetos en ps3? no pregunto ! sino ellos de que manera !! es imposible no ?
si no se pued descargar nada

No se ponen, son gentuza que se cuela debajo del mapa aprovechando un fallo de este. Vamos, yo no entiendo como cojones Treyarch no ha sacado un parche para solucionar esto, al estilo de que si entras pues te aces al vacio y mueres... es incomprensible...

Un saludo.
y tanto. tiene huevos que no hayan sacado parche todavia.... vaya unos chapuzas de mierDA [poraki]
bueno ! no se cual es el bug !! lo tengo desde hoy ya soy Sargento ! esta bien no? ta lueguito at odos
Emelyanenko escribió:bueno ! no se cual es el bug !! lo tengo desde hoy ya soy Sargento ! esta bien no? ta lueguito at odos

Algún día verás que mueres sin explicación, y al repetir la muerte comprobarás que el asesino es un topo que está debajo del mapa.
hola chavales, haber que tngo un problemilla y espero q alguno me lo soluciones

por fin he conseguido que mi novia se pique a un juego, los chicos con pareja sabeis q es algo bastante complicado, pues lo he conseguido con este call of duty, pero tengo un problema, las partidas en partida cooperativa no se me guardan, puedo jugar y pasar pantallas pero cuando apago o dejo d jugar no se guarda, la última mision q puedo jugar es la ultima mision q m aya pasado en individual, y yo individual no juego.

alguno tiene algun saved con el juego pasado para que asi pueda pasarmelo yo en cooperativa??

hay alguna forma d q s m guarde en cooperativa???

alguna solución????


gracias
Teniendo el 4 me lo recomendáis o qué? Es que la mayoría dicen que teniendo el 4 este no vale nada...
Pues yo acabo de recibir hoy el juego (me tocó en un sorteo XD) y por lo que he probado está muy guapo. Realmente me parece igual que el COD 4 pero en la 2ª Guerra Mundial, ni más ni menos. El online de momento me va de muerte, sin lag ni nada, así que, después de haber disfrutado del COD 4 tanto y haberlo vendido (fue un error, lo se...) piyar este COD: WOW, es la mejor medicina mientras espero la llegada de KILLZONE 2. Lo que me encantaría probar sería el modo cooperativo online. Nunca había visto un juego con esta característica y creo que tiene que ser la pera, así que si alguno quiere pasárselo conmigo en cooperativo, que me mande un privado y que me agregue al PSN. Mi ID es: KoToRRo

Saludos!!
maxfurion escribió:Teniendo el 4 me lo recomendáis o qué? Es que la mayoría dicen que teniendo el 4 este no vale nada...


um.. la verdad es que no, esperate a killzone o pillate resistance porque el online es practicamente igual solo distintos mapas
maxfurion escribió:Teniendo el 4 me lo recomendáis o qué? Es que la mayoría dicen que teniendo el 4 este no vale nada...



Lo ideal es tener los 2... no por tener uno ya no tienes que tener el otro.
Yo vendí el 4 para comprarme el World at War... a los 2 meses hechaba de menos jugar a los mapas del 4, asi que volvi a comprarme el 4 de segundamano y así tengo los 2 y juego en la epoca que me apetezca en ese momento....
eso si, teniendo los dos y haberlos jugado, prefiero el World at war, aunque de vez en cuando sigo jugando al 4
PlaceboHead escribió:Peña tengo una duda, a ver si alguno q juegue online me la resuelve:

En el Cod 4, cuando conseguias un helicóptero, si lo lanzabas una vez te regeneraras de una muerte, todas las muertes q consiguieras con el helicoptero te valían para establecer una nueva racha, es decir:
Si el helicoptero te mataba 3 tios te daban el vat, si mataba 5 el ataqe aereo, y si conseguias matar 7 te volvían a dar el helicóptero.

Con el Cod5 no pasa asi cuando consigues los perros. Es decir, he conseguido los perros y los he lanzado después de regenerarme y los perros matan hasta 4 tios y no me dan el vat. O por ejemplo llevar yo una racha de 2 muertes, y q los perros maten 3 tios más y no me dan el ataqe de artillería, y no lo entiendo.

¿Se supone q los perros no cuentan pra coneguir las ventajas de vat-artillería-perros?
Creo q contar si cuentan, pq veo q la gente q lanza los perros vuelve a conseguir artillería con facilidad. Pero imagino q contará de otra forma.. no se, las muertes de los perros contabilizan menos o algo, no se..

Se q es un poco coñazo de explicar, pero creo q se entiende lo q quiero decir. Si alguien sabe algo al respecto q lo comente, porfa..

Bueno he averiguado q si q cuentan las muertes, pero no de una en una, es decir, ayer probe a lanzar los perros despues cuando llevaba una racha de 2 muertes.. y después de q los perros mataran por lo menos 6 tios me dieron el ataque de artillería.
Evidentemente sigo sin entenderlo.. no se cuantas muertes haz de hacer con los perros para q te den las ventajas de rachas de muerte..

y por lo q veo a la gente no le interesa puesto q nadie dice ni pio.. Nadie juega online aqui o q??? imagino q sólo os limitais a jugar al juego aunq no lo entendais.
PlaceboHead escribió:Bueno he averiguado q si q cuentan las muertes, pero no de una en una, es decir, ayer probe a lanzar los perros despues cuando llevaba una racha de 2 muertes.. y después de q los perros mataran por lo menos 6 tios me dieron el ataque de artillería.
Evidentemente sigo sin entenderlo.. no se cuantas muertes haz de hacer con los perros para q te den las ventajas de rachas de muerte..

y por lo q veo a la gente no le interesa puesto q nadie dice ni pio.. Nadie juega online aqui o q??? imagino q sólo os limitais a jugar al juego aunq no lo entendais.


Buff, que no juego online, jaja. Pra mí el online es lo principal en este tipo de juegos, aunque yo sólo juego a ByD porque es lo que más me gusta.
elcastre escribió:hola chavales, haber que tngo un problemilla y espero q alguno me lo soluciones

por fin he conseguido que mi novia se pique a un juego, los chicos con pareja sabeis q es algo bastante complicado, pues lo he conseguido con este call of duty, pero tengo un problema, las partidas en partida cooperativa no se me guardan, puedo jugar y pasar pantallas pero cuando apago o dejo d jugar no se guarda, la última mision q puedo jugar es la ultima mision q m aya pasado en individual, y yo individual no juego.

alguno tiene algun saved con el juego pasado para que asi pueda pasarmelo yo en cooperativa??

hay alguna forma d q s m guarde en cooperativa???

alguna solución????


gracias


si no te pasas el juego nada de nada...me explico una vez que te pasa el juego, tienes todas las pantallas desbloquedadas...y puedes jugar la que quieras....pero grabar en cooperativo creo que no se puede...
a mi me paso, me tire con un colega toda la noche jugando desde la primera pantalla y en la penultima lo deje y como no habia tocado el modo historia yo solo y no me habia pasado el juego...volver a empezar!
(mensaje borrado)
Volviendo al tema de los tramposos; estoy harto de ver a la gente "volar" de tejado en tejado, de acabar un cargador y que el tio no solo no se inmute sino que saque el bazoca y mate hasta al apuntador con proyectiles al parecer infinitos. Que te maten desde debajo del suelo... En fin, era solo para desahogarme. Espero que salga pronto el parche que solucione esto, para ver como caen como pajaritos esa panda de tramposos. Personalmente no entiendo que gracia tiene jugar así. Saludos a tod@s
3413 respuestas