[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

lo de subir a los tejados no es ningun error ni trampa, (pantalla del castillo) saltas a 1 sitio y llegas al tejado y te pueden matar, en cambio meterse debajo de la pantalla si es 1 mierda xke es imposible matarlos....y va a salir un parche??? pues como siga sin salir, ahora llega killzone y la mitad van a dejar de lado el COD5.....
para uno de mas arriba k dice k es igual ke el 4 pero en segunda gerra mundial...xico o poco as jugado al 4 o no tienes ni idea de juegos...el MODERN WARFARE le da mil patadas al 5, pero claro es la novedad. (tengo el 4 y 5) esperaremos a diciembre de este año a ke salga el CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2 !!!

AY K ADMITIR K ESTA MUY BIEN EL 5, YO ME VICIO PERO TIENE MUXISIMOS ERRORES!
Subir a los tejados no es trampa, evidentemente, pero ser capaz de saltar de tejado a tejado no es muy normal... Alguno parece spiderman
Yo ya hace semanas que lo dejé de lado, resignado a ver muuucho tramposo en el juego, si sacan un parche bien, y sino, lo que decís, saldrá Killzone 2 y se cagará encima de los de treyarch.
Arkanodin escribió:Yo ya hace semanas que lo dejé de lado, resignado a ver muuucho tramposo en el juego, si sacan un parche bien, y sino, lo que decís, saldrá Killzone 2 y se cagará encima de los de treyarch.


y quien te dice a ti que no tendra bugs mas graves? por lo menos en la beta habia uno que se salia del mapa, y eso que era una beta, asi que como no hallan corregidos todos los escenarios ya me diras tu, de 3 por lo menos tenia un bug que lo vi yo, y de los que es imposible de matar por igual que en el cod5 esta debajo tierra en ese, detras de las paredes.
yo acabo de pillar el COD4 GOTY por 30 euros. Asi que. Le dare al 5 y al 4 ya que tengo muchos colegas que no se han modernizado/dejado estafar por TREYARCH. [carcajad]
Yo me lo acabo de pillar para la PS3.
Quien me agrega para darle online o cooperativo? o me da su ID para agregarle? Gracias

mi ID es: virplay
si quieres agregame tio, tengo el ID en mi firma.

un saludo!!
rotia89 escribió:si quieres agregame tio, tengo el ID en mi firma.

un saludo!!


vale te agrego, [poraki] [poraki]
pues cuando llegue a casa te acepto y a pegar tiros [uzi] [uzi]
Hola a todos,

Yo soy nuevo en esto del COD, y más concretamente con el COD5.
Lo vi en casa de mi hermano y caray, me gustó mucho, y eso que yo no soy de shutters, y ya ha caído en mis garras.
El caso es que ayer estaba intentando jugar con mi hermano en la misma pachanga, un combate en equipos de esos de 6 contra 6, pero me resultó un jaleo de la leche el poder entrar los 2 a la misma batalla. Al final nos dimos por vencidos... pero en el último intento entramos los 2 en la misma batalla.

No se si estaré haciendo algo mal, o hay que seguir algún procedimiento para estas ocasiones.

Bueno, un saludo y nos vemos!
A mi que me agregue quien quiera. Mi ID es EguitarRed. Si me veis conectado con el COD no dudeis en enviarme invitación. Poner EOL en el mensaje.
buenas adquiri este juego de segunda mano hace poquito ! que pasadazo de juego ! me encanta ! vale la pena comprar esos mapas que hay en la store? suelo jugar todos contra todos ! suelen poner esos mapas ahi? gracias !! Otra cosa dicen que va venir la segunda parte! hay videos? un saludo
Por cierto yo os aconsejo jugar a cuartel general. A parte de ser el modo que más me gusta y también de los que más puntos da, tiene la cualidad de anular los topos ya que no pueden capturar los cuarteles, ellos harán 20 bajas y morirán 1 o 2 veces pero yo les doblo en puntos conseguidos,a parla!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pues es mi primer COD y aun k toy en fase d aprendizaje decir k me encanta, m lo compre junto con la ps3 y LBP, fifa 09 y guitar hero y decir k esos juiegos los tengo con telarañas xDD, COD me kita el tiempo d todos.
Por cierto mi ID es yanko87, un saludo
Emelyanenko escribió:buenas adquiri este juego de segunda mano hace poquito ! que pasadazo de juego ! me encanta ! vale la pena comprar esos mapas que hay en la store? suelo jugar todos contra todos ! suelen poner esos mapas ahi? gracias !! Otra cosa dicen que va venir la segunda parte! hay videos? un saludo


Me parece que te refieres al anterior: Cod 4 Modern Warfare


Su hilo oficial: hilo_hilo-oficial-call-of-duty-4-modern-warfare-9_1007425
Emelyanenko escribió:buenas adquiri este juego de segunda mano hace poquito ! que pasadazo de juego ! me encanta ! vale la pena comprar esos mapas que hay en la store? suelo jugar todos contra todos ! suelen poner esos mapas ahi? gracias !! Otra cosa dicen que va venir la segunda parte! hay videos? un saludo



los mapas son para el COD4. y este es el COD5.

Saludos
movipower escribió:
Arkanodin escribió:Yo ya hace semanas que lo dejé de lado, resignado a ver muuucho tramposo en el juego, si sacan un parche bien, y sino, lo que decís, saldrá Killzone 2 y se cagará encima de los de treyarch.


y quien te dice a ti que no tendra bugs mas graves? por lo menos en la beta habia uno que se salia del mapa, y eso que era una beta, asi que como no hallan corregidos todos los escenarios ya me diras tu, de 3 por lo menos tenia un bug que lo vi yo, y de los que es imposible de matar por igual que en el cod5 esta debajo tierra en ese, detras de las paredes.


Supongo que para eso era Beta no? lo habrán solucionado... O eso quiero creer... xDDD Visto lo que hacen ciertas compañías (vease bethesda) y sus super-parches...
EDITADO POR EL MODERADOR: lee/cumple las normas del foro, por favor.
fitamix escribió:Hola a todos,

Yo soy nuevo en esto del COD, y más concretamente con el COD5.
Lo vi en casa de mi hermano y caray, me gustó mucho, y eso que yo no soy de shutters, y ya ha caído en mis garras.
El caso es que ayer estaba intentando jugar con mi hermano en la misma pachanga, un combate en equipos de esos de 6 contra 6, pero me resultó un jaleo de la leche el poder entrar los 2 a la misma batalla. Al final nos dimos por vencidos... pero en el último intento entramos los 2 en la misma batalla.

No se si estaré haciendo algo mal, o hay que seguir algún procedimiento para estas ocasiones.

Bueno, un saludo y nos vemos!



A ver si te puedo ayudar. La mejor manera para jugar con alguien es antes de empezar ni buscar partida crear un grupo. El que ha creado el grupo invita a los demas a unirse a su grupo. Una vez estais todos, en este caso tú y tu hermano, el que lo ha creado que busque partida y en teoría tendriais que entrar los dos a la vez.

Probad así a ver si os va bien, porque a veces es problema de puertos del router y cosas asi que no dejan.
Una cosiilla mee  e pillado un headset , como se utiliza?? Cuando lo puedo utilizar en el COD?
 
1000 mensajes! XD 
Joder, hoy he probado el juego en dificultad veterano y lo estoy flipando. La de veces que me han reventado para pasarme las tres primeras pantallas. ¿Realmente es tan jodido o es que yo soy muy malo? :-|

Conseguir el platino es este juego me va a dar mas trabajo de lo que pense en un primer momento, pues aun necesito pasarmelo en esta dificultad... [+risas]
Y ke se tarda en pasarse el modo historia?Es largo?
Rodie escribió:
fitamix escribió:Hola a todos,

Yo soy nuevo en esto del COD, y más concretamente con el COD5.
Lo vi en casa de mi hermano y caray, me gustó mucho, y eso que yo no soy de shutters, y ya ha caído en mis garras.
El caso es que ayer estaba intentando jugar con mi hermano en la misma pachanga, un combate en equipos de esos de 6 contra 6, pero me resultó un jaleo de la leche el poder entrar los 2 a la misma batalla. Al final nos dimos por vencidos... pero en el último intento entramos los 2 en la misma batalla.

No se si estaré haciendo algo mal, o hay que seguir algún procedimiento para estas ocasiones.

Bueno, un saludo y nos vemos!



A ver si te puedo ayudar. La mejor manera para jugar con alguien es antes de empezar ni buscar partida crear un grupo. El que ha creado el grupo invita a los demas a unirse a su grupo. Una vez estais todos, en este caso tú y tu hermano, el que lo ha creado que busque partida y en teoría tendriais que entrar los dos a la vez.

Probad así a ver si os va bien, porque a veces es problema de puertos del router y cosas asi que no dejan.


muchisimas gracias tio. lo probaremos en la siguiente ocasion, porque eso de disparar a la familia no tiene precio :p
perdon me equivocado dos veces de post sin animo de ofender !! el cod 5 lo alquile ! juegazo tmb ! me gustan los dos ! bueno un saludo y perdon !!
Joerrrr ahorta acabo de terminar una partida, y estaba en el rango 33 y se me a kedao infinitamente cargando en descargando ajustes... y ahora al meterme se me pone nivle 1 y descargando ajustes...
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
nachobarro escribió:Joerrrr ahorta acabo de terminar una partida, y estaba en el rango 33 y se me a kedao infinitamente cargando en descargando ajustes... y ahora al meterme se me pone nivle 1 y descargando ajustes...
[buuuaaaa] [buuuaaaa]


a mi tb se me ha quedado descargando ajustes y al final me he salido del juego
Ferran8R escribió:Joder, hoy he probado el juego en dificultad veterano y lo estoy flipando. La de veces que me han reventado para pasarme las tres primeras pantallas. ¿Realmente es tan jodido o es que yo soy muy malo? :-|

Conseguir el platino es este juego me va a dar mas trabajo de lo que pense en un primer momento, pues aun necesito pasarmelo en esta dificultad... [+risas]


Pero eso es lo bonito del juego, yo todos los cod me los paso en esa dificultad y lo bueno es que se hacen largos, te matan muchas veces y tal pero almenos para mi es reconfortante ya que cada vez lo vas haciendo mejor, y vas a una trinchera, mueres, vas a otra te sale un poco mejor, pruebas con granada de humo la siguiente etc...

Puede verse una forma absurda de alargar el juego pero ami asi me encanta, ami tb me matan muchas veces, sobre todo en "quemenlos" hasta que me di cuenta que había mas granadas de humo por el escenario pude tirarme dos horas muriendo sin parar.
Es muuuy gore este juego ehhh ???

Lo unico mejor que el 4 lo encuentro en el modo campaña, todo lo demas parece un copy&paste :-?
tios, algo pasa. 20 minutos descargado ajustes... lo mismo le pasa a mis amigos. 112000 tios a la mierda. esperaremos a ver. [+furioso] [+furioso]. Es increible que el modo online funcione tan mal como el cod4. No han mejorado nada.
nachobarro escribió:Joerrrr ahorta acabo de terminar una partida, y estaba en el rango 33 y se me a kedao infinitamente cargando en descargando ajustes... y ahora al meterme se me pone nivle 1 y descargando ajustes...
[buuuaaaa] [buuuaaaa]



Me sali, porque me rayaba el 1 vs 1 y prefiero jugar muchos vs muchos. xDD
Esmirna escribió:
nachobarro escribió:Joerrrr ahorta acabo de terminar una partida, y estaba en el rango 33 y se me a kedao infinitamente cargando en descargando ajustes... y ahora al meterme se me pone nivle 1 y descargando ajustes...
[buuuaaaa] [buuuaaaa]



Me sali, porque me rayaba el 1 vs 1 y prefiero jugar muchos vs muchos. xDD


Si si, pero te molaron los headshots ehh¿¿¿ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Arkanodin escribió:
movipower escribió:
Arkanodin escribió:Yo ya hace semanas que lo dejé de lado, resignado a ver muuucho tramposo en el juego, si sacan un parche bien, y sino, lo que decís, saldrá Killzone 2 y se cagará encima de los de treyarch.


y quien te dice a ti que no tendra bugs mas graves? por lo menos en la beta habia uno que se salia del mapa, y eso que era una beta, asi que como no hallan corregidos todos los escenarios ya me diras tu, de 3 por lo menos tenia un bug que lo vi yo, y de los que es imposible de matar por igual que en el cod5 esta debajo tierra en ese, detras de las paredes.


Supongo que para eso era Beta no? lo habrán solucionado... O eso quiero creer... xDDD Visto lo que hacen ciertas compañías (vease bethesda) y sus super-parches...



Eso espero, yo creo que con el COD5 estan atiempo de sacar un parche, que eso son 2 minutos en hacerlo, ahora si lo de trey arch se la suda como infinity ward(que tanto adorais) con el 4 pos...
Infinity saco el parche y se acabaron los chetos,y mejoro bastante el online,cosa que estos de treyard no hacen ni creo que hagan,su servicio tecnico da bastante asquito yo les he escrito tanto en españa como en USA y se la pela ni contestan,cosa que infinity si que se preocupo de mirar los chetos y leer las quejas,sin mas.
exacto. la verdad que ya llevan unos meses sin actuar estos de treyaarch. como ya he dicho, espero que activision actue y le deje la saga en " exclusiva " a IW.

Saludos [amor]
movipower escribió: Eso espero, yo creo que con el COD5 estan atiempo de sacar un parche, que eso son 2 minutos en hacerlo, ahora si lo de trey arch se la suda como infinity ward(que tanto adorais) con el 4 pos...


En mi caso adoro la saga Call of duty, mientras que me entretenga como lo lleva haciendo desde que salió y lo desarrolle una u otra compañía, lo que me jode es que si pago por algo que menos que ese algo funcione como debe hacerlo, y si tienen que sacar 3 parches en una semana, para algo cobran la pasta que se deben llevar... Lo que no puede ser es que la gente que juega para pasar un buen rato, tenga que joderse por los inútiles que se dedican al sharking y a volar milagrosamente como si hubieran añadido una mejora a su Thompson a modo jet pack.
Yo estoy pensando en venderlo y pillar el Killzone 2 xD Estos chicos son tontos, porque dejan el juego así? Que lo van a corregir sus fallos cuando salga el Killzone 2 o después? Vaya tela [+furioso]
oxtan escribió:Infinity saco el parche y se acabaron los chetos,y mejoro bastante el online,cosa que estos de treyard no hacen ni creo que hagan,su servicio tecnico da bastante asquito yo les he escrito tanto en españa como en USA y se la pela ni contestan,cosa que infinity si que se preocupo de mirar los chetos y leer las quejas,sin mas.



como como como como???? que infinity que??????? si tiene los mismos bugs de toda la vida el call of duty 4 por favor.
movipower escribió:
oxtan escribió:Infinity saco el parche y se acabaron los chetos,y mejoro bastante el online,cosa que estos de treyard no hacen ni creo que hagan,su servicio tecnico da bastante asquito yo les he escrito tanto en españa como en USA y se la pela ni contestan,cosa que infinity si que se preocupo de mirar los chetos y leer las quejas,sin mas.



como como como como???? que infinity que??????? si tiene los mismos bugs de toda la vida el call of duty 4 por favor.


+1 Pues eso, xD. Que IW ha cometido y sigue cometiendo los mismos errores en cuanto a bug's y fallos del sistema igual que ha pasado con Treyarch.
movipower escribió:
oxtan escribió:Infinity saco el parche y se acabaron los chetos,y mejoro bastante el online,cosa que estos de treyard no hacen ni creo que hagan,su servicio tecnico da bastante asquito yo les he escrito tanto en españa como en USA y se la pela ni contestan,cosa que infinity si que se preocupo de mirar los chetos y leer las quejas,sin mas.



como como como como???? que infinity que??????? si tiene los mismos bugs de toda la vida el call of duty 4 por favor.

Yo no se si habeis jugado mucho o poco,yo lo compre desde su salida cod 4,se empezaron a ver chetos municion infinita,problemas en encontrar anfitrion y algo mas,eso se soluciono.Los bugs que decis como salirte del mapa etc si es verdad que los tiene,pero cuesta mas salirte del mapa que en el TOPO 5,eso sin lugar a dudas. Yo solo digo que unos se preocuparon mas que otros,y atendieron a las demandas de los usuarios,cosa que treyarch no hace,sin mas.
oxtan escribió:
movipower escribió:
oxtan escribió:Infinity saco el parche y se acabaron los chetos,y mejoro bastante el online,cosa que estos de treyard no hacen ni creo que hagan,su servicio tecnico da bastante asquito yo les he escrito tanto en españa como en USA y se la pela ni contestan,cosa que infinity si que se preocupo de mirar los chetos y leer las quejas,sin mas.



como como como como???? que infinity que??????? si tiene los mismos bugs de toda la vida el call of duty 4 por favor.

Yo no se si habeis jugado mucho o poco,yo lo compre desde su salida cod 4,se empezaron a ver chetos municion infinita,problemas en encontrar anfitrion y algo mas,eso se soluciono.Los bugs que decis como salirte del mapa etc si es verdad que los tiene,pero cuesta mas salirte del mapa que en el TOPO 5,eso sin lugar a dudas. Yo solo digo que unos se preocuparon mas que otros,y atendieron a las demandas de los usuarios,cosa que treyarch no hace,sin mas.


Yo he jugado mucho al COD4 y poca gente fuera del mapa he visto... es que lo de la gente debajo del mapa en el COD5 es bastante escandaloso la verdad... y más con el tiempo que hace que ha salido el juego que ya deberían haberlo solucionado con algun parche.
Hola a todos , soy nuevo por aqui, tengo una preguntilla ¿sabéis donde se mandan las fotos o los videos e la gente que pillas haciedo el truco del suelo?
De momento nadie me ha sabido contestar pero todo el mundo me dice que se puede mandar, tambien me han dicho que en este foro seguro que me ayudaría a resolver la dudilla.
Muchas gracias.......
Hay cada vez mas gente haciendo el bug???q haceis cuando os encontrais a alguien asi??yo le envio un mensajito diciendole lo mucho q le quiero...
Hola nenes:
Apreovechen a partir de las 19h de este viernes y durante este fiin de semana la puntuacion que hagamos en el online sera doble...

Tambien se desbloquea para simepre el modo zombi aunque no hayas completado la campaña....a reventar que este finde hay doble racion de points!
monxu escribió:Hola nenes:
Apreovechen a partir de las 19h de este viernes y durante este fiin de semana la puntuacion que hagamos en el online sera doble...

Tambien se desbloquea para simepre el modo zombi aunque no hayas completado la campaña....a reventar que este finde hay doble racion de points!


pues.. me dan lso mismos puntos eh!
para mi que es solo en el live este fin de semana... :(

trokox... he leido que con el bazoka o un tanque apuntando a donde esta el notas bajo el suelo. lo matas.

es la unica solucion! [boma]
creo q te dan los mismos puntos xq es solo para la xbox, repito creo XD no tengo mucha idea asi que... :S espero q lo de los zombies si este pa la play 3 que no me apetece pasarme la ultima fase xDD
NO, ya dan el doble, a viciarse!
weeee que bieeen!!! :D:D lo jodido es que tengo que hacer un trabajo -.- haber si lo termino yaaaaa
Dan el doble! Que gustazo jugar a ByD, cada muerte son 100 puntos xD

Por cierto, no sé si seré yo o qué, pero veo los nombres de clan en amarillo. A parte he visto a usuarios con el clan parecido a un gif: o... > .o.. > ..o. > ...o

Os gusta cómo dibujo? xD
RAIN--->colores epilepticos
....--->el punto moviendose
move--->el nombr emoviendose
3413 respuestas