[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

danielius escribió:RAIN--->colores epilepticos
....--->el punto moviendose
move--->el nombr emoviendose


Gracias. Se agradece ;)
Olle, ¿Se puede mirar cuanto tiempo llevas jugando en la campaña?
He jugado una horita al online y es impresionante la cantidad de chetos que hay cawento cawento


¿ Alguien me puede explicar como la peña del nivel 53 se mete en las partidas de entrenamiento ( novato ) ?

Es que alguna vez encuentro uno, y veo que a matado 45 en una partida [flipa] [flipa]

45 x 20 puntos por muerto ---> 900 puntos por partida ...

Si es que cawento cawento
la gente esta revolucionada ehh?? ENplan to seria ay a saco, ay un lio de cojones, un webo de malas conexiones, etc y muchos cheteros!!
Importante para todos los que estamos jodidos con el tema de la partida corrupta que no carga:

Después de probar mil veces a cargar la partida que no me iba a mitad de la fase siete, me he metido hoy al juego para ver si estaba el update del modo zombie, le he dado a cargar y nada de nuevo, pero me he metido justo después al modo online, me he salido otra vez al modo campaña (sin llegar a jugar ni buscar partida) y tachán, el cacho cabrón me la ha cargado y la estoy jugando ahora mismo. Ya comenté en mi post anterior que alguna vez me había cargado una parti que previamente parecía estar corrupta pero no sabía como, igual esto es una forma de esquivar el bug de los cojones.
Jugando a cuartel general, en ese modo los topos son más vulnerables que nunca, es más prefiero que mi equipo no topee porque así somos más capturando, todavía no he perdido por culpa de topos en ese modo, hacedme caso, que se jodan, a por ellos!!!!!!! Hans Topo estaría tan orgulloso de ese COD5!!!!!!!!


Imagen
Milaket escribió:
danielius escribió:RAIN--->colores epilepticos
....--->el punto moviendose
move--->el nombr emoviendose


Gracias. Se agradece ;)


y estas cosas que significan??? no lo pilloooo [buuuaaaa]
MestasDeejay escribió:
Milaket escribió:
danielius escribió:RAIN--->colores epilepticos
....--->el punto moviendose
move--->el nombr emoviendose


Gracias. Se agradece ;)


y estas cosas que significan??? no lo pilloooo [buuuaaaa]


t lo pones en als siglas y pasan ess cosas
xd
danielius escribió:
MestasDeejay escribió:
danielius escribió:RAIN--->colores epilepticos
....--->el punto moviendose
move--->el nombr emoviendose


Gracias. Se agradece ;)


y estas cosas que significan??? no lo pilloooo [buuuaaaa]


t lo pones en als siglas y pasan ess cosas
xd[/quote]


comol comol? no lo pillo todavia
porfiss... que en la insignia del clan(hasta ahi llegasxD) pones por ejemplo "move" y tu nick se empieza a mover para izquierda y derecha
danielius escribió:porfiss... que en la insignia del clan(hasta ahi llegasxD) pones por ejemplo "move" y tu nick se empieza a mover para izquierda y derecha



si ya me di cuenta porque todo el mundo lo tenia puestoXD gracias de todas maneras.
danielius escribió:porfiss... que en la insignia del clan(hasta ahi llegasxD) pones por ejemplo "move" y tu nick se empieza a mover para izquierda y derecha


x cierto como juegas con esa conexion??debe ser la puta maravilla,no?
una duda, en este call of duty tambien habrá armas doradas al realizar todos los desafios de una clase, por ejemplo los fusiles?
trokox escribió:
danielius escribió:porfiss... que en la insignia del clan(hasta ahi llegasxD) pones por ejemplo "move" y tu nick se empieza a mover para izquierda y derecha


x cierto como juegas con esa conexion??debe ser la puta maravilla,no?


yo tambien me suyo a esta pregunta,,,, con 3 megas de subida, ¿te quitan el host?

neodream83 escribió:una duda, en este call of duty tambien habrá armas doradas al realizar todos los desafios de una clase, por ejemplo los fusiles?


yo tambien tenía esa duda y leí en el foro que no había armas doradas.....
Alguien sabe en que momento de este fin de semana estara disponible el modo Zombi??

Esq habia leido por ahi q estaria ayer por la tarde y no lo he visto
.::FORTUNE::. escribió:Alguien sabe en que momento de este fin de semana estara disponible el modo Zombi??

Esq habia leido por ahi q estaria ayer por la tarde y no lo he visto



el modo zombi lleva desde que salio el juego, lo que pasa que para poder jugar tienes que pasartelo entero o que te invite alguien que se lo tenga pasado, ee emos conseguido 4 asta el nivel 15 es chunguisimo

otra cosa esto parece ya la feria con tantas luces
XD, ya se q se desbloquea al pasarte el juego, pero han anunciado que este fin de semana se desbloquearia el modo zombie para todo el mundo, aunq no se haya pasado el modo campaña, lo q no se, es en q momento lo haran o si ya esta disponible para todo el mundo
Por lo que he leido por el foro lo de los zombis esta en store para descargar. Salu2
soy yo o ya están abusando demasiado de los bugs? :S
.::FORTUNE::. escribió:XD, ya se q se desbloquea al pasarte el juego, pero han anunciado que este fin de semana se desbloquearia el modo zombie para todo el mundo, aunq no se haya pasado el modo campaña, lo q no se, es en q momento lo haran o si ya esta disponible para todo el mundo


Si,segun dicen va estar disponible aunque no te hayas pasado el juego. Aun asi yo no lo he visto, donde se supone que tiene que salir? En modo cooperativo?
que perros sois si me lo pase muy rapido es muy facil
El modo zombi está desde ayer en cooperativo aunque no te hayas pasado el juego (mi caso), al igual que los dobles PXs y las lucecitas de los nombres.
yo en lo de los zombis he llegado con 4 hasta el 11 creo.. una cosa,vi a un tio con lanzallamas, en que parte del bunker se pilla?
se puede pillar abriendo la puerta hell a la izquierda hay una caja que puedes comprar armas aleatorias, pero ai te pueden tocar cualquier arma del juego osea que nunca es seguro que te toque el lanzallamas
pUESE eso, que tengo el juego sin la caratula. Si alguno la puede escanear y pasarmela le estaria muy agardecido :)
CURIOSIDAD...
sabeis alguno que significa lo de los colorines en el nombre de los jugadores en el online???

Bueno, y como soy tan curiosa...Me he dado cuenta que si pones RAIN en el clan se te pone de colorines el nombre :D
COMO que en unas partidas normales de 10 puntos por muerto hoy me ha salido 20 puntos por muerto?
eso y tambien los colorines

es raro

saludos
bomber360 escribió:COMO que en unas partidas normales de 10 puntos por muerto hoy me ha salido 20 puntos por muerto?
eso y tambien los colorines

es raro

saludos


no has leido el mensaje de aviso k sale en la eskina inferior izquierda dl juego??? aí lo pone, este findesemana doble de puntos.
Que me den la mitad de puntos y me den un parche,que los colorines y los puntos no valen de nada habiendo tanto tramposo como hay en este juego.
bomber360 escribió:COMO que en unas partidas normales de 10 puntos por muerto hoy me ha salido 20 puntos por muerto?
eso y tambien los colorines

es raro

saludos


Durante este finde las puntuaciones son dobles :p
En el post principal se podian poner las misiones de todo el juego en modo historia.
Creo que estaria bien, ya que en el juego no te pone el % que vas.
¿tambien son dobles en el cod4?

saludos
Ayer me paso que derrepente en la lista de nombres de jugadores el mio y el de otro tio se pusieson sombreados de azul ¿? y cuando empezo el juego la flecha del otro tio y el nombre cuando lo veia tambien era azul (en lugar de rojo o verde)

Tambien era curioso que o cuando le mataban a el o a mi, el que reaparecia aparecia al lado del otro.

Al finalizar las partidas, al lado de nuetro nombre aparecia un escudo azul con dos espadas cruzadas.

Por supuesto, yo no conocia a ese tio ni teniamos el mismo clan puesto.

¿Sabeis de que va ?
de que estabais en el mismo peloton xD eso sirve pa jugar juntos x ejemplo si tas en una partida cn un amigo pos ir siempre con el y eso :p
guanadus escribió:Ayer me paso que derrepente en la lista de nombres de jugadores el mio y el de otro tio se pusieson sombreados de azul ¿? y cuando empezo el juego la flecha del otro tio y el nombre cuando lo veia tambien era azul (en lugar de rojo o verde)

Tambien era curioso que o cuando le mataban a el o a mi, el que reaparecia aparecia al lado del otro.

Al finalizar las partidas, al lado de nuetro nombre aparecia un escudo azul con dos espadas cruzadas.

Por supuesto, yo no conocia a ese tio ni teniamos el mismo clan puesto.

¿Sabeis de que va ?


Pues si tu invitas a un amigo para formar un grupo este aparecerá en azul cuando esteis jugando, para que puedas diferenciarlo de los demás. Así en el mapa siempre sabrás donde está metido tu colega... [360º] Pero cuidado, no lo controles demasiado XD

A veces a la peña le gusta como juegas o algo y se agregan a tu pelotón en esa partida para ir contigo o yo que sé [ayay] Así que los verdes son tuyos, los rojos son los que tienes que matar, y los azules son coleguillas de pelotón!!!
Buenas noches a todos ¿Alguien sabe como silenciar a los otros jugadores durante la partida? En el entreacto si se pero durante la partida es que me vuelven loco siempre hay algun tio poniendo voz de niño y soltando gilipolladas y gente hablando y me desconcentro cawento Es desquiciante [uzi]
En el entreacto (mientras estás en el menú) no tengo ni idea de como se silencia a la peña... Si me lo dices me haces un gran favor!!!

Dentro de la partida sólo tienes que dale al [SELECT] para que aparezcan las puntuaciones de todos los jugadores, pones el cursor sobre un jugador, y pulsas el botón CUADRADO [], y halaaaa, a jugar tranquilo ;)
choca escribió:Buenas noches a todos ¿Alguien sabe como silenciar a los otros jugadores durante la partida? En el entreacto si se pero durante la partida es que me vuelven loco siempre hay algun tio poniendo voz de niño y soltando gilipolladas y gente hablando y me desconcentro cawento Es desquiciante [uzi]

Yo estaba cansado de silenciar via SELECT... Si vas al menú "opciones" del multijugador, en el apartado "sonido" uno de los elementos es "ipv" (o algo por el estilo, lo digo de memoria)... poniendolo al mínimo lo tienes solucionado.
A que juego se juega más online, ¿al COD4 o al COD5? Es que los he visto bien de precio, y me surgió esa duda...

S2.
MidniteWolf escribió:
guanadus escribió:Ayer me paso que derrepente en la lista de nombres de jugadores el mio y el de otro tio se pusieson sombreados de azul ¿? y cuando empezo el juego la flecha del otro tio y el nombre cuando lo veia tambien era azul (en lugar de rojo o verde)

Tambien era curioso que o cuando le mataban a el o a mi, el que reaparecia aparecia al lado del otro.

Al finalizar las partidas, al lado de nuetro nombre aparecia un escudo azul con dos espadas cruzadas.

Por supuesto, yo no conocia a ese tio ni teniamos el mismo clan puesto.

¿Sabeis de que va ?


Pues si tu invitas a un amigo para formar un grupo este aparecerá en azul cuando esteis jugando, para que puedas diferenciarlo de los demás. Así en el mapa siempre sabrás donde está metido tu colega... [360º] Pero cuidado, no lo controles demasiado XD

A veces a la peña le gusta como juegas o algo y se agregan a tu pelotón en esa partida para ir contigo o yo que sé [ayay] Así que los verdes son tuyos, los rojos son los que tienes que matar, y los azules son coleguillas de pelotón!!!


¿Y como haces para agregar a alguien a tu peloton?

Y si te agregan (como a mi el otro dia), ¿Me puedo salir del peloton?
Gracias Milaket y Midnitewolf [ok]  Y a aprovechar el finde para subir niveles [ginyo]
Jabidin escribió:pUESE eso, que tengo el juego sin la caratula. Si alguno la puede escanear y pasarmela le estaria muy agardecido :)


Si te sirve la portada en inglés:
http://www.coversclub.com/2008/ps3/12.1 ... L--PS3.JPG
Alguno que no se haya pasado el juego ha conseguido jugar al modo zombis????

Yo no lo tengo aun activado, me meto en cooperativo y no puedo cambiar el modo de juego, he mirado en la PSN y no hay nada del COD5 ... [comor?]
.::FORTUNE::. escribió:Alguno que no se haya pasado el juego ha conseguido jugar al modo zombis????

Yo no lo tengo aun activado, me meto en cooperativo y no puedo cambiar el modo de juego, he mirado en la PSN y no hay nada del COD5 ... [comor?]




Tienes que meterte en Coop, buscar partidas, Zombies Nazis
Ok, muchas gracias, pero entonces como puedo jugar yo con un amigo, solos, con dos mandos??
Diossss acabo de terminar de jugar mi primer nivel de zombies nazis y me ha encantado¡¡¡¡, es divertidisimo. Buah me lo he pasado teta con la escopeta de dos cañones zasca¡ zasca¡, lo unico que he hechado de menos es que los otros 3 tuvieran headset.

Me lo he pasado super bien la verdad, ahora una pregunta, había un sofa en unas escaleras por las que se ve que se podia subir pero habia que pagar 1000 blood-zombie-money que hay arriba?? lo ideal es meterse todos ahi cuando abajo se hace insoportable la situacion no??.

Ah si se me olvidaba hemos llegado hasta la ronda 9, eso esta muy mal'??? xD.
.::FORTUNE::. escribió:Ok, muchas gracias, pero entonces como puedo jugar yo con un amigo, solos, con dos mandos??


Pues pasandote la campaña, la opcion de desbloqueo de este finde es solo para el online
Pero lo de los zombis lo han desbloqueado como algo especial como lo de la experiencia, en este finde solo?
3413 respuestas