PlaceboHead escribió:Lewis-Angelo escribió:hola a todos
este juego no se si comprarmelo, me gustó el 4 pero no me agrada volver a la segunda guerra mundial
Q manía tiene la peña con la jodida 2ª Guerra Mundial. Como si todo el mundo la conociera al dedillo y las diferenciara del resto de guerras pasadas... y más encima cuando la conoce por versiones basadas en videojuegos q muchas no tienen nada q ver, y q ni si quiera muestran ni la 4 parte de la misma.
No es un comentario personal contra Lewis-Angelo, sino en general por lo q he leido las últimas semanas en el hilo:
"Q si la 2ww me tiene saturado, ...q si la 2ww no me motiva, ...q si la 2ww está muy repetida.,.,"
Para los q jueguen sobre todo online como yo, eso les dará igual, pq ni te enterarás de la mitad de la historia, jugarás con los mismo objetivos por los q jugabas en el cod4. O acaso crees q mientras corres y disparás a un tio te estará influyendo q en 1939 media europa se tiraba los trastos contra medio mundo..??? Jugaremos por vicio, y creo q el entorno no influira para aquel q le gusten los buenos shooters.
Para los q no os motiva el online sino el modo historia, os puedo decir q en esos 4 o 5 años ocurrieran bastantes cosas, diferentes todas ellas, como para q penséis q lo habéis visto todo...
De la 2ww se podrían sacar 200 videojuegos y os aseguro q ninguno tendría nada q ver con ninguno.
Todo esto basándonos en la historia, si nos ceñimos a las característcas propias del juego en si, ...q no os gusta? Q las armas no son tan actuales? Vale, pero eso pasa si el juego estuviese basado en la 2ºWW o en la 1ªww, o en la Guerra de los 100 años... No me digais q jugando online, mientras persigues a un tio pa meterle un cartuchazo, o le metes un francaso atravesandole las orejas de izquierda a derecha, notas la diferencia de la 2ww a cualquier otra guerra pasada.
En resumen, una cosa es q el juego esté basado en una guerra no actual, cosa q me parece genial para variari el Cod4 y otra es q todos generaliceis con q nos os motiva exactamente la 2ªWW cuando primero, dentro de esa guerra hay para hacer 200 juegos diferentes, y segundo, q una vez dentro del juego si bien el ambiente, armas y ataques no son los actuales... tampoco creo q sea tan influyente como para diferenciar q estás en la 2ww y q no lo compras pq ésta te tiene saturado.