[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

¿Pero como que las versiones de PS3 y 360 son superiores?Si eso fuera verdad,es que los programadores,en este caso,son unos putos vagos integrales,porque de toda la vida,las versiones de PC eran las mejores (excepto en FIFA,mirad el desastre de los ultimos años en sus versiones de PC),para empezar lo mueven a mas resolución,a parte de los filtros y el Anti-Alising.

No me creo que Call of Duty vaya a ser inferior este año en PC,y mas teniendo en cuenta que es una saga de PC (aunque tampoco influya mucho ultimamente.....).

Tenia pensado pillarlo para PC,pero viendo el Copy & Paste descarado,mi dinero va para Valve y su Left 4 Dead.

Salu2.
Falow escribió:Yo vendi mi COD4 en gamestop por 30€ ayer, y de paso reserve el 5... espero no llevarme un chasco.

edito: Habra demo para ps3???

Yo vendi el mio por 36€ a principios de la semana pasada, ya que no lo usaba desde hace tiempo y en prevision que salia el nuevo...aunque por los comentarios que leo menos mal que no los inverti en el 5.
Pues yo he visto un monton de videos de la beta de x360 y me parece que estará tremendo!
Lewis-Angelo escribió:lo que no me gusta es lo de los perros, ya era bastante el fallo del 4 de favorecer con vats y ataques aereos a los que van ganando

Joder, vaya una excusa pa buscar un fallo!
Los vats y ataques aereos no favorecen a los q van ganando, sino a los mejores jugadores! cosa q me parece genial!

Lo de q vayan ganando imagino q es consecuencia de q sean mejores jugadores.
Yo probe la demo del COD5 en pc, no jugue online ni nada pq el portatil no me tira bien, pero probe a meterme en los mapas y tal, y para mi tienen un aspecto muy bueno. Y el efecto de los balazos al agua esta bastante bien...
Rodie escribió:Pues yo he visto un monton de videos de la beta de x360 y me parece que estará tremendo!

Yo la he probado y es la polla. Es muy parecido al CoD4, con todo lo bueno que eso tiene, y el modo online (para mi lo mejor del 4) es prácticamente calcado. Vamos, que me imagino el brainstorming de Treyarch:
- ¿Como hacemos para que CoD5 sea un éxito?
- ¿Y si copiamos el de Infinity Ward y le metemos zombis?
- ¡Hecho!
Y arreando, eso es lo que han hecho, y me parece perfecto.
Y ya que estamos, si alguno quereis uno por la patilla, en vidasinfinitas.es regalamos 5 unidades para ps3. A mi me molaría que se lo llevase alguien de eol.
Aver esto es como todo... yo ya lo dije mil veces y lo seguire diciendo mil veces porque me fastidia mucho. La gente que tiene pensao pillarse el COD5 como yo, me da igual que digas arre que xo o lo que quieras, yo lo voy seguir comprando. Si tu quieres pillarte otro pos no eches mierda en el COD pq yo no la echo en el que vas comprar tu.
Y respecto a que COD siempre fue de PC... olvidate... siempre hubo port para consola... y lo de que el COD5 sera superior en PS3 y X360 que en PC lo dijeron los propios desarroyadores en una entrevista y salio en mil paginas. No me lo estoy inventando yo...

Respecto a lo de ayudas... a mi me parece bastante bien. Ya me molaba en COD4 porque te exigia ir con cuidao y conseguir que no te mataran para conseguir ayudas. Si no todo dios iria a cañon, sin pensarselo dos veces.
He oído que al reservar el juego te dan un código que es para tener una semana de doble puntuacion y también algo de un arma que te dan, ¿es eso cierto? ¿Sabéis si eso pasa en todos los locales que se reserve (game, fnac...) o si es una promoción de un local en especial?

Saludos ;)
Hola buenos dias,

que tal¿? ya falta poquito para tener cod5 pero mi duda es...hace falta reservar el juego¿?

yo soy de barcelona bueno de un pueblo de alrededor...y creis q se va agotar?

saludos
FeLLoW escribió:He oído que al reservar el juego te dan un código que es para tener una semana de doble puntuacion y también algo de un arma que te dan, ¿es eso cierto? ¿Sabéis si eso pasa en todos los locales que se reserve (game, fnac...) o si es una promoción de un local en especial?

Saludos ;)


Mira esto: http://www.*spam*.es/product.php?id_product=86

Creo que no es reservandolo, que es con la edición coleccionista.

Edito: malas noticias (segun parece no esta confirmado...) http://www.gameprotv.com/call-of-duty-w ... -6123.html

Vale, re-edito y me cago en todo: http://www.pixfans.com/impresionante-ed ... ld-at-war/
wako escribió:
Rodie escribió:Pues yo he visto un monton de videos de la beta de x360 y me parece que estará tremendo!

Yo la he probado y es la polla. Es muy parecido al CoD4, con todo lo bueno que eso tiene, y el modo online (para mi lo mejor del 4) es prácticamente calcado. Vamos, que me imagino el brainstorming de Treyarch:
- ¿Como hacemos para que CoD5 sea un éxito?
- ¿Y si copiamos el de Infinity Ward y le metemos zombis?
- ¡Hecho!
Y arreando, eso es lo que han hecho, y me parece perfecto.
Y ya que estamos, si alguno quereis uno por la patilla, en vidasinfinitas.es regalamos 5 unidades para ps3. A mi me molaría que se lo llevase alguien de eol.



A mi el COD4 es uno de los juegos que mas me ha enganchado de esta generacion, llevo unos 30 días jugados al online... tenia muchas reticencias sobre el 5 pensando que a lo mejor la cagaban pero es que es lo que dices Wako... por lo que he visto y gente que ha probado la beta es como el 4 pero ambientado en la WWII y creo que va a ser una pasada de juego. Por mi perfecto que lo hayan "copiado" del 4 porque me parece un juego muy adictivo.
Y al estar ambientado en la parte de  la 2ww de la batalla con los japoneses, tampoco se hace muy cansino. A mi la verdad es que otra vez matar nazis me habría saturado más, pero es que es prácticamente un calco del 4 con nuevos mapas, nuevas ayudas y vehículos.
Creo que va a ser un imprescindible éste invierno.
A mi lo unico que no me mola del COD5 y por poner una pega.. jeje es lo de los perros, fijo que son un coñazo de la ostia :)

Respecto a la edicion coleccionista... una lastima que no salga aki, mas que na por la puntuacion doble y el arma :D
Ya he arreglado el hilo principal, ya no hay ninguna imagen petada.

@wako, ¿Qué es eso de que regaláis 5 COD's? ¿Qué hay que hacer? [burla2]

PD: a mí los perros no me molestarán porque yo juego solo juego a ByD.


DNT_
He probado la beta para pc y es un igual que el 4 pero de la 2 guerra mundial (vamos que es un mod claramente, innova muy poco).

Claro esta que si te gusta el call of duty 4 te va a gustar este.

Pero para mi es el mejor el 4 las armas son mejores.

No me voy a gastar cerca de 70 euros en este juego por mucho que me gustara el COD4. me lo pillo pa pc y listo.

La crisis se esta notando.
PlaceboHead escribió:
Lewis-Angelo escribió:lo que no me gusta es lo de los perros, ya era bastante el fallo del 4 de favorecer con vats y ataques aereos a los que van ganando

Joder, vaya una excusa pa buscar un fallo!
Los vats y ataques aereos no favorecen a los q van ganando, sino a los mejores jugadores! cosa q me parece genial!

Lo de q vayan ganando imagino q es consecuencia de q sean mejores jugadores.

krdnha escribió:...Respecto a lo de ayudas... a mi me parece bastante bien. Ya me molaba en COD4 porque te exigia ir con cuidao y conseguir que no te mataran para conseguir ayudas. Si no todo dios iria a cañon, sin pensarselo dos veces.

eso no es una excusa, es un apunte
y no tienen por que favorecer a los mejores jugadores, cualquiera puede matar a 7 seguidos, morir, llamar al helicoptero, ataque aereo-helicoptero; y asi hasta el final
lo digo mas que nada por que ya lo he echo montones de veces, y por mi genial, pero me da pena, porque cuando yo juego con unos torpes que se creen rambo mueren y ya no se puede jugar de ataques y mierdas, hay partidas que dan asco; y con este sistema le das ventaja a los primeros que lo consigas
en el 4 el primer equipo que consigue un helicoptero gana el 80% de las veces, si no hubiese esas ventajas otro gallo cantaria

por cierto, ¿van a poner demo o beta en ps3?, ya me metisteis las ganas de probarlo para ver si me gusta o no

saludos
Yo tengo jugao muchas partidas al COD4 y pedir yo o alguno de mi ekipo varios elicopteros y vat y toda la jarana y empatar o perder a 250.... asique eso no es disculpa, lo que si si jugais los mejores en un ekipo contra gente normal en el otro pos tendreis ayudas y ganareis...
krdnha,no se quien será tu fuente,pero te ha informado bastante mal.Lo de que el COD siempre se portó a consola es una trola como un piano.Los COD de consola y los de PC NO se parecen en nada.Yo no echo mierda a la saga COD como dices,es mas,me parece que ha sido siempre una gran saga,y me he pasado todos sus juegos,tanto los de PC como los de consola,por eso te hablo con propiedad.No vas a encotrar ni un solo parecido entre los de consola y los de PC,excepto en el 4 y en el 5,que se han hecho con desarrollo paralelo,aparte del 3,que solo fue para consolas.Y los COD de PC se follan a los de consola aquí y en la china mandarina,el COD:Finest Hour fue una partraña y un intento de sacar el dinero,al igual que el Big Red One,ambos de consolas,pero no son ports de PC,es mas,te animo a que juegues a COD 1 y COD 2 en PC,y despues a sus "respectivas versiones de consola",ya verás,no se parecen en nada.

Aqui dejo el tocho.

Salu2.

PD:krdnha,tu que tienes un iMac,prueba los COD,el 1 y el 2,no te arrepentirás ;) ;)
mbase escribió:krdnha,no se quien será tu fuente,pero te ha informado bastante mal.Lo de que el COD siempre se portó a consola es una trola como un piano.Los COD de consola y los de PC NO se parecen en nada.Yo no echo mierda a la saga COD como dices,es mas,me parece que ha sido siempre una gran saga,y me he pasado todos sus juegos,tanto los de PC como los de consola,por eso te hablo con propiedad.No vas a encotrar ni un solo parecido entre los de consola y los de PC,excepto en el 4 y en el 5,que se han hecho con desarrollo paralelo,aparte del 3,que solo fue para consolas.Y los COD de PC se follan a los de consola aquí y en la china mandarina,el COD:Finest Hour fue una partraña y un intento de sacar el dinero,al igual que el Big Red One,ambos de consolas,pero no son ports de PC,es mas,te animo a que juegues a COD 1 y COD 2 en PC,y despues a sus "respectivas versiones de consola",ya verás,no se parecen en nada.

Aqui dejo el tocho.

Salu2.

PD:krdnha,tu que tienes un iMac,prueba los COD,el 1 y el 2,no te arrepentirás ;) ;)


Creo que te confundes... yo en ningun momento dije que el de PC fuera un port de consola ni al reves... simplemente dije que el World At War es superior graficamente en x360 y PS3 que su version en PC, nada mas. Y ya he jugao a COD en PC pero tmb te digo que el 4 de play3 fue apoteosico y espero que el 5 sea la mitad de bueno...

PD: ALGUIEN QUE VAYA A CMPRAR EL COD5 SUELE JUGAR POR LAS MAÑANAS?? lo digo pa agregarnos unos cuantos de los que estudiamos de tarde y jugamos x las mañanas y noches pa darle al online :)
Pues a mi el COD 2: Big Red One me parece un juegazo... [ayay] Fue el juego que me hizo aficionarme a los Call Of Duty...

krdnha, yo tengo casi todas las mañanas libres. ;)
vais a deshaceros del 4 cuando salga el 5 ? yo no lo tengo muy claro, cierto es que me tira mucho mas la segunda guerra mundial que la epoca actual, entre eso y que no ando muy sobrado de pasta puede que termine dando el 4 para rebajar el coste del 5, vosotros que teneis pensado hacer?
Joer por fin uno como yo :D
Tio debemos ser raritos pq todo dios echa ascos a que este ambientado en la 2 GM y a mi es algo que me mola bastante y como este bien ambientado y tal puede ser un puntazo :D

Jofefe... a ti ya te tngo en amigos :D que siempre tas dandole al GTA4 jeje asiq espero verte en COD5 :)
pues me gustan mas las armas antiguas aunque sean mas lentas e "imprecisas" ( ahi esta la gracia), las nacionalidades con sus tipos de armas correspondientes jajaja, bueno sinceramente espero con ansia este juego, aunque sea graficamente igual que el anterior solo por la ambientacion "antigua" ya me va bien.
Tenéis que ver este video.
Es la ostia.

"Zombie fest"
http://www.gametrailers.com/player/42243.html

Que pasada. [mad]
Ni dead rising , oiga!!!! [flipa] ratataaaa
Ya queda menos para jubilar zombies. [toctoc] [toctoc]
Saludos foreros. [oki]
focustop10 escribió:Tenéis que ver este video.
Es la ostia.

"Zombie fest"
http://www.gametrailers.com/player/42243.html

Que pasada. [mad]
Ni dead rising , oiga!!!! [flipa] ratataaaa
Ya queda menos para jubilar zombies. [toctoc] [toctoc]
Saludos foreros. [oki]


a mi personalmente ese modo no me gusta, porque para eso me pillo el resident evil... Creo que esto puede ser un miniavanze de por donde puede ir el 6....
reberes escribió:
focustop10 escribió:Tenéis que ver este video.
Es la ostia.

"Zombie fest"
http://www.gametrailers.com/player/42243.html

Que pasada. [mad]
Ni dead rising , oiga!!!! [flipa] ratataaaa
Ya queda menos para jubilar zombies. [toctoc] [toctoc]
Saludos foreros. [oki]


a mi personalmente ese modo no me gusta, porque para eso me pillo el resident evil... Creo que esto puede ser un miniavanze de por donde puede ir el 6....


Es que es un modo extra no un juego. Si fuese un juego yo tambien me pillaría el resident pero, siendo un extra, pues bienvenido sea. Además , tiene una pinta estupenda y debe de ser divertido de cojones. Ese GOREEEE [babas] [babas]
Saludos. [oki]
focustop10 escribió:Es que es un modo extra no un juego. Si fuese un juego yo tambien me pillaría el resident pero, siendo un extra, pues bienvenido sea. Además , tiene una pinta estupenda y debe de ser divertido de cojones. Ese GOREEEE [babas] [babas]
Saludos. [oki]


ya se que es un extra, pero no tiene nada que ver con la tematica del juego, por eso no me mola... Que tiene que ver eso con la WWII? absolutamente nada, lo unico que le ponen son trajes de unos soldados, pero weno el que quiera jugar a ese modo ya sabe ;)
¿alguien me puede decir cuanto dan en game y gamestop por el Call of duty 4?
movipower escribió:¿alguien me puede decir cuanto dan en game y gamestop por el Call of duty 4?


A mi esta semana me dieron 30 en gamestop en Oviedo. En los Game suelen dar bastante menos pasta...

El Cod5 va a costar 69,90€ (que lo reserve). Saludos
Y los servidores son igual que en el 4???

Un saludo!!!
Eso, alguien sabe si son dedicados los servers ?
ugar escribió:Eso, alguien sabe si son dedicados los servers ?


Esa frase es demasiado importante,la verdad,que como sean como el 4......apaga y vamonos
Interesante video donde podemos ver modos de juego,armas,granadas primarias y secundarias,mapas,ventajas,prestigios,etc.
Y segun esta pagina sale el dia 11 [plas]

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1422 ... 03108.html

salu2
vergil escribió:
ugar escribió:Eso, alguien sabe si son dedicados los servers ?


Esa frase es demasiado importante,la verdad,que como sean como el 4......apaga y vamonos


No son dedicados. Un amigo tenia la beta de 360 y me dijo que el online era excatamente igual que el 4 y por tanto tenia los mismos problemas que este. Asi que el que lo compre y haya jugado al 4 ya sabe lo que le espera. Tampoco me extraña que no lo hayan cambiado porque el juego es un calco del 4 en todo, solo que con armas, mapas y algunas ventajas nuevas.
fran80 escribió:Interesante video donde podemos ver modos de juego,armas,granadas primarias y secundarias,mapas,ventajas,prestigios,etc.
Y segun esta pagina sale el dia 11 [plas]

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1422 ... 03108.html

salu2


xD lo vería, pero prefiero aguantar y ver todo cuando lo tenga en mi negrita ;)

un saludo a todos
fran80 escribió:Interesante video donde podemos ver modos de juego,armas,granadas primarias y secundarias,mapas,ventajas,prestigios,etc.
Y segun esta pagina sale el dia 11 [plas]

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1422 ... 03108.html

salu2


gran aporte, no dire mucho ya que algunos quieren aguantar, pero vuelve junto a buscar y destruir mi modo favorito de los COD xd, capturar la bandera. Vaya viciadas me heche yo en los otros cod a este modo, me extraño que el 4 no lo tuviera...
ugar escribió:Eso, alguien sabe si son dedicados los servers ?


En la PS3 salvo los del resistance creo que ningun otro juego tiene servidores dedicados pq mira q son malos a veces...
se podra jugar con raton y teclado? Oooh
MaRToS82 escribió:se podra jugar con raton y teclado? Oooh


Ya lo han preguntado más atrás, y han respondido que se puede jugar con un aparato llamado FSX. Es carillo ^^.

Krdnh; creo que se escribia así, xD. A mí también me mola mucho que vuelva a la segunda guerra mundial, ya estaba harto de tanto futurista, era hora de volver al pasado [carcajad] . Por cierto he visto el online de xbox360, y es muy bueno, en todos los sentidos. Movilidad espléndida, gráficamente, buf... Y eso que estaba enchufao sin HDMI ^^. Lo único que no me gustan son los perros, pero como ya decían antes, yo no los necesito, sólo juego ByD.


Un saludo.
fran80 escribió:Interesante video donde podemos ver modos de juego,armas,granadas primarias y secundarias,mapas,ventajas,prestigios,etc.
Y segun esta pagina sale el dia 11 [plas]

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1422 ... 03108.html

salu2


Sale el 11 en EEUU aqui el 14

un video del modo zombie:
http://xbox360.ign.com/dor/objects/1422 ... 03108.html
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:se podra jugar con raton y teclado? Oooh


Ya lo han preguntado más atrás, y han respondido que se puede jugar con un aparato llamado FSX. Es carillo ^^.

Krdnh; creo que se escribia así, xD. A mí también me mola mucho que vuelva a la segunda guerra mundial, ya estaba harto de tanto futurista, era hora de volver al pasado [carcajad] . Por cierto he visto el online de xbox360, y es muy bueno, en todos los sentidos. Movilidad espléndida, gráficamente, buf... Y eso que estaba enchufao sin HDMI ^^. Lo único que no me gustan son los perros, pero como ya decían antes, yo no los necesito, sólo juego ByD.


Un saludo.


ta faltao una "a" al final jajaja pero te la perdono :)
Hombre... a mi la ambientacion del 4 tambien me molaba, pero digo que no me desmerece por ser éste en la 2ºGM... al contrario.. me mola para ver otro tipo de ambientacion y tal, aunque si me ponen otra vez en la guerra de iraq o uno ambientado en vietnam me mola igual jaja
Pues aqui os dejo un video que acabo de ver en el foro del juego..
Al terminar el modo individual... ale a destrozar zombies xD

http://www.callofduty.com/reconnaissance/videos#224
nunogomes escribió:
FeLLoW escribió:He oído que al reservar el juego te dan un código que es para tener una semana de doble puntuacion y también algo de un arma que te dan, ¿es eso cierto? ¿Sabéis si eso pasa en todos los locales que se reserve (game, fnac...) o si es una promoción de un local en especial?

Saludos ;)


Mira esto: http://www.*spam*.es/product.php?id_product=86

Creo que no es reservandolo, que es con la edición coleccionista.

Edito: malas noticias (segun parece no esta confirmado...) http://www.gameprotv.com/call-of-duty-w ... -6123.html

Vale, re-edito y me cago en todo: http://www.pixfans.com/impresionante-ed ... ld-at-war/


Ya conozco dos personas que lo han reservado en el game y en la reserva les pone juego + código, que se supone que será el de la doble experiencia. ¿Alguien lo ha reservado en otro lado y también le han dado el código? Es que mi game me pilla lejillos y tengo más a mano el fnac [sonrisa]
Nuevos mapas ^^...Version final imagino, asi que no los catamos hasta tener el juego [buuuaaaa]

Cliffside
Outskirts
Seelow

Hay un glitch en el que se muestra un mapa mas "airfield", pasa de vez en cuando al buscar partida, le das a buscar y te sale la imagen del mapa pero no te deja entrar... Glitch mapa

Atencion a la "version WWII del Barret" y el peaso de Magnum Aqui .... me encantan ^^
Ampeg escribió:Nuevos mapas ^^...Version final imagino, asi que no los catamos hasta tener el juego [buuuaaaa]

Cliffside
Outskirts
Seelow

Hay un glitch en el que se muestra un mapa mas "airfield", pasa de vez en cuando al buscar partida, le das a buscar y te sale la imagen del mapa pero no te deja entrar... Glitch mapa

Atencion a la "version WWII del Barret" y el peaso de Magnum Aqui .... me encantan ^^


vaya gozada de videos.. que ganas de que salga ya!

un saludo
Ampeg escribió:Nuevos mapas ^^...Version final imagino, asi que no los catamos hasta tener el juego [buuuaaaa]

Cliffside
Outskirts
Seelow

Hay un glitch en el que se muestra un mapa mas "airfield", pasa de vez en cuando al buscar partida, le das a buscar y te sale la imagen del mapa pero no te deja entrar... Glitch mapa

Atencion a la "version WWII del Barret" y el peaso de Magnum Aqui .... me encantan ^^

A mí como no me gusta la Barret... la mejor franco del 4 es la M40, y la más parecida a esta es la primera del COD5, que no me acuerdo como se llama ^^


DNT_
Dante_360 escribió:
Ampeg escribió:Nuevos mapas ^^...Version final imagino, asi que no los catamos hasta tener el juego [buuuaaaa]

Cliffside
Outskirts
Seelow

Hay un glitch en el que se muestra un mapa mas "airfield", pasa de vez en cuando al buscar partida, le das a buscar y te sale la imagen del mapa pero no te deja entrar... Glitch mapa

Atencion a la "version WWII del Barret" y el peaso de Magnum Aqui .... me encantan ^^

A mí como no me gusta la Barret... la mejor franco del 4 es la M40, y la más parecida a esta es la primera del COD5, que no me acuerdo como se llama ^^


DNT_


en el 4 no rea realista la potencia del barret

es extraño, ¿no son estas todas las armas?
Armamento americano:

* Thompson M1A1
* M1A1 Carbine
* M1 Garand
* Trench Shotgun
* Browning Automatic Rifle (B.A.R)
* Springfield M1903
* Springfield M1903: Scoped
* M2 flamethrower
* M1911 (aka Colt 45)
* Bajonet
* M9 Bazooka
* M1919A6 Browning
* M2 machinegun

Explosivos:

* MK2 Frag Grenade
* Smoke Grenade
* Satchel Charges
* Mines

Armamento soviético:

* TT-33
* Mosin Nagant
* Mosin Nagant Scoped
* PPSH (71 round Drum Magazine)
* PPSH (31 round Banana Magazine)
* Bajonet

Explosivos:

* RGD-33

Armamento alemán:

* P08 Luger
* Kar98
* Kar98 scoped
* MP44
* MP40
* MG42
* MG34
* Messer

Explosivos:

* handle-grenade (aka potato masher)

Armamento japonés:

* Nambu 14
* Arisaka Typ 99
* Typ 100 Submachine gun
* Bajonet
* Katana

Explosivos:

* Kiska grenade

Armamento británico:

* Sten


en las americanas no hay ningún barret [toctoc]
Buff cada vez k veo un video cn las mirillas de punto rojo esas se me bajan muchisimo las ganas de pillarmelo :(
Lewis-Angelo escribió:
Dante_360 escribió:
Ampeg escribió:Nuevos mapas ^^...Version final imagino, asi que no los catamos hasta tener el juego [buuuaaaa]

Cliffside
Outskirts
Seelow

Hay un glitch en el que se muestra un mapa mas "airfield", pasa de vez en cuando al buscar partida, le das a buscar y te sale la imagen del mapa pero no te deja entrar... Glitch mapa

Atencion a la "version WWII del Barret" y el peaso de Magnum Aqui .... me encantan ^^

A mí como no me gusta la Barret... la mejor franco del 4 es la M40, y la más parecida a esta es la primera del COD5, que no me acuerdo como se llama ^^


DNT_


en el 4 no rea realista la potencia del barret

es extraño, ¿no son estas todas las armas?
[quote]

Has visto alguna vez el daño que hace un barret al impactar,busca en youtube y luego dime que no es real [+risas] en serio merece la pena
Lewis-Angelo escribió:

es extraño, ¿no son estas todas las armas?


en las americanas no hay ningún barret [toctoc]

Lo que sale es un Prtd-41 antitanque sovietico...simplemente lo comparaba entre versiones (COD4 Barret, CoD5 Prtd-41)
3413 respuestas
18, 9, 10, 11, 1269