angelsm84 escribió:vlankiazul escribió:Bueno aqui os pongo fotos de las tres camisetas que pedi a soccerstarshop, tardaron en llegar 11 dias, y me costaron unos 24 euros con parches y esas cosas, Son la del espanyol, la de españa del mundial y la de la eurocopa de casillas
http://img197.imageshack.us/g/dsc00993o.jpg/
¡¡Buena colección!!, ¿De que año son las del Hercules?, son bonitas, la gris es una pasada...
¿Que tal está la de España del mundial?, He leído varios comentarios de gente que la ha pedido pero creo recordar que aún nadie se había atrevido a subir fotos... ¿Merece la pena pillarla?, Yo según se vaya acercando el Mundial me haré con ella para animar un poquito jeje...
1 Saludo!!
P.D: He leído varios comentarios pidiendo e-mails que si de Thaigurushop que si de Soccerstarshop o Chictop... Parece que el autor del hilo lleva bastante tiempo sin conectarse y por lo tanto sin editar el post principal (o al menos yo hace mucho que no le veo por aquí, y entro todos los días desde hace mucho tiempo)... Por lo que ya que
de momento no se van a añadir al post principal, por favor
utilizar la búsqueda, ya que ambos correos se han posteado ya
bastantes veces y nos evitamos 4 o 5 posts seguidos nada mas que pidiendo e-mails como unas páginas mas atrás...
Solo es mi opinión, un consejo para hacer el hilo un poco más legible y menos monótono (repitiendo las mismas preguntas una y otra vez).